10º pago de Uento (50$) y noticias importantes

10º pago de Uento otra vez por PayPal

¿Cómo va eso gente? ¿Hay ganas de irse de vacaciones? Aquí, en la Comunidad Valenciana, hace un calor totalmente insoportable y estar delante del PC escribiendo un post se hace cada vez más pesado. Lo único que apetece es ir a tomar el sol a la playa con unas buenas cervezas frías y no pegar ni golpe en todo el día, jijiji.

De momento eso no va a ser posible y por lo tanto aquí sigo, al pie del cañón 😛 El mes que viene ya veremos si me cojo dos semanas de vacaciones en mi trabajo y también en el blog. Es bueno despejar la mente de vez en cuando, ¿no? Cambiando de tema, hoy os traigo el comprobante del 10º pago de Uento, la mejor app para ganar dinero con el teléfono móvil.

Además de eso, vamos a comentar algunas novedades y noticias importantes que han anunciado hace poco en su página de Facebook y que todos debemos conocer.

Uento penalizará los comentarios negativos


El pasado 8 de Julio, Uento colgaba este mensaje en su página de Facebook:

Aviso a la comunidad hispana por parte de Uento

Aviso de Uento en su página de Facebook

El mensaje es claro. Todo aquel que vaya dejando comentarios negativos de las aplicaciones descargadas a través de Uento, tiene todas las papeletas para perder su cuenta. Me consta que esto ya está sucediendo porque he recibido algún comentario al respecto.

La respuesta a esta medida por parte de cientos de usuarios no se ha hecho esperar, y hay opiniones para todos los gustos. Por una parte, están los que opinan que hay que tener libertad de expresión y poder escribir y opinar lo que a uno le de la real gana.

En el otro lado, están los que entienden la decisión tomada por Uento (entre los que me incluyo), que al fin y al cabo es una empresa que quiere ganar dinero y para ello necesita cuidar a sus anunciantes.

La verdad es que nunca he entendido lo de los comentarios negativos, los “No me gusta” y todo ese tipo de acciones negativas. Jamás he hecho ninguna de esas cosas. Cuando veo un vídeo en Youtube y no me gusta, lo cierro y punto, pero soy incapaz de ponerle un “dislike”. El trabajo de los demás merece al menos un respeto.

En el caso de las aplicaciones descargadas a través de Uento, estamos en la misma situación. Pueden ocurrir dos cosas:

  1. Te bajas la aplicación y te gusta. Es la situación ideal. Además de ganar dinero gracias a Uento, has descubierto una app que te ha gustado o te sirve de utilidad y/o diversión.
  2. Te bajas la aplicación y no te gusta. En ese caso, igualmente has ganado dinero gracias a Uento, pero la app no te gusta o no te sirve para nada.

En cualquiera de los dos casos, una cosa está clara: hemos ganado dinero gracias a Uento.

En mi caso, cuando una app descargada no me gusta (la mayoría), simplemente la desinstalo y punto. Soy incapaz de ponerle un comentario negativo porque soy consciente de que eso perjudica a Uento y por lo tanto a mi también.

Uento es la mejor aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil y no le veo ningún sentido a realizar acciones que la perjudiquen. Todos queremos que la app dure muchos años, ¿no? Pues es fácil, no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado 😉 

De todos modos, esto es simplemente mi opinión, luego que cada uno haga lo que crea conveniente.

A partir de Agosto, más y mejores ofertas


Esta noticia si que me ha gustado bastante. A partir del mes que viene, todos los usuarios que tengan un nivel 50 o superior, recibirán más ofertas y éstas estarán mejor remuneradas. ¡Mola!

Según las personas que están probando la nueva versión (todavía en fase beta), habrán aplicaciones que darán hasta ¡12 puntos! Yo soy nivel 100, así que estoy esperando esa nueva actualización como agua de Mayo 😀 

Una cosa está clara. Los chicos de Uento no paran ni en verano y su aplicación es cada vez más completa y mejor. Ojalá sigan así durante mucho tiempo.

10º pago de Uento: 50$ por PayPal


Ni más ni menos que 10 premios he recibido de esta fabulosa aplicación. Sólo de CashPirate he recibido más pagos, aunque si comparamos los importes, están prácticamente a la par.

Como en anteriores ocasiones, he solicitado un pago por PayPal, el cuál he recibido al instante (no sin antes llevarme un pequeño susto).

Y es que en el momento de solicitarlo, me ha salido un mensaje (podéis verlo aquí) en el que ponía que estaban revisando mi cuenta 😮

Por lo que parece, están investigando cuentas de forma aleatoria para comprobar que no se haya cometido ningún tipo de trampas como multicuentas, uso de VPN´s, proxies, etcétera.

Les he enviado un mensaje en su página de Facebook y en apenas un par de horas me lo han solucionado. Mi cuenta está en perfectas condiciones y por lo tanto me han pagado sin problemas.

Aquí podéis ver el comprobante.

10º pago de Uento por PayPal

Décimo premio que recibo de Uento

Hay otro tipo de premios como tarjetas regalo para Amazon, Steam, Xbox, PlayStation, recargas de teléfono, etcétera, pero la opción de PayPal es la que más me gusta.

✅ APUNTE: Si todavía no conoces la aplicación, pulsa aquí para saber todo acerca de ella y empezar a ganar tus primeros puntos 😉

Terminando por hoy


Y eso es todo por hoy amig@s. Uento sigue funcionando a las mil maravillas pero hay que tener cuidado y usar la aplicación respetando las normas. Sed prudentes con el tema de ir dejando comentarios negativos o de SPAM en las aplicaciones que os descargáis.

Se están poniendo muy serios en ese aspecto y seguro que más de uno se va a llegar algún disgusto. Todos queremos que la aplicación nos siga permitiendo ganar dinero durante mucho tiempo, pero para eso hay que poner un poco de nuestra parte 🙂 

Un saludo y hasta la próxima.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

13 Responses to 10º pago de Uento (50$) y noticias importantes

  1. Rommel Porras dice:

    Servirá bien para Venezuela? Es que estoy a punto de conseguir mi tablet por fin 😀 y quería saber si me conviene instalar la app. De antemano felicidades por tu pago amigo!

  2. José Luna dice:

    Excelente Tino, gracias por la información. A mi también me encanta esta aplicación y veo mucho potencial de dinero extra jejejejeje.

  3. jarol Comparaz dice:

    He Tino, aclaro algo…yo tengo multicuentas… y según los términos y condiciones dice claramente que tienen que ser dispositivos diferentes y una sola cuenta Paypal.

    Puedes cobrar 3 cuentas de Uento…o sea 3 cuentas de Uento en 3 dispositivos diferentes con 1 cuenta de Paypal.

    Excelente pagina, la mejor para ganar por el móvil y la descubrí gracias a ti……saludos.

    • Tino dice:

      Así es, puedes usar hasta tres cuentas de Uento (en dispositivos diferentes) con una sola cuenta de PayPal. Pero también pone en los términos de servicio que sólo está permitido una cuenta por persona, así que hay que tener mucho cuidado en ese aspecto.

      Me alegro de que te guste la app. Un saludo y gracias por tu comentario.

  4. Ruben Ordonez dice:

    Tino:

    En Paidverts han anunciado un reset el día 21 de Julio del 2016, por lo cual están ofreciendo que los usuarios compren campañas con los BAPS o un menor valor de lo usual. Lo que no tengo claro es que pasa si yo no compro campañas antes de ese fecha, perderé mis BAPS o no?

    Estoy preocupado porque tengo más de 21000 BAPS actualmente y no los quiero perder.

    Saludos.

  5. Carmelo dice:

    Hola Tino, recientemente me registre en un par de app bajo tu link, mi pregunta es la siguiente, leí (no recuerdo en cual de las app exactamente) que si ya habías descargado antes la app o cosas así a lo mejor era uno de los motivos por los que no recibías los puntos.

    Mi duda era si desde que usas todas estas app al coincidir en muchos juegos habías tenido algún problema para recibir puntos o baneos o algún problema en general, una vez mas muchas gracias 🙂

    • Tino dice:

      Si borras bien la aplicación descargada, luego puedes volverla a instalar desde otra app de ganar dinero (no en la misma).

      Gracias por poner mis códigos. Un saludo.

  6. Maria dice:

    Hola Tino. Disculpa te quería hacer una pregunta: supongo que has visto un tipo de oferta que Uento puso hace poco de no dar el nombre de la app a instalar y sólo darte el ícono para que tu la encuentres en la app store y la instales.

    En ese tipo de oferta se debe dejar la app instalada por 3 días o como? es que he tratado de hacerla pero en la sección “mis puntos” me sale la app solo como installed y no como done. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *