Abandono PaidVerts y MTV de forma definitiva

Abandono PaidVerts y MTV

¡Buenas gente! Empezamos la semana con una mala noticia: PaidVerts y MTV vuelven a la carga con un “reset” de los suyos. Se rompe así la promesa que había hecho el admin MarcdeKoning de no hacer ninguno más, por lo que volvemos a la misma senda de reinicios a conveniencia que había en la época del famoso Jo/Richard.

En teoría, se habían tomado toda clase de medidas para que esto no volviera a suceder, pero una vez más, se ha fracasado en el intento. ¿Qué hacer pues? ¿Seguimos? ¿Abandonamos? ¿Es factible seguir en un sitio que rompe sus propias reglas una y otra vez? La paciencia de muchos ha llegado a su fin, incluida la mía 🙁 

Antes de analizar nuestra decisión final con respecto a estos dos sitios, vamos a repasar el último comunicado oficial en el que se indican los motivos que han desembocado a esta situación.

Comunicado oficial de MarcdeKoning


Podéis leer el comunicado al completo en el foro de My Traffic Value. Como es larguísimo, simplemente voy a extraer lo que considero más importante para todos nosotros.

1.- Se eliminan los FTQ de MTV

El único método de inversión (aparte de las RP) de MTV desaparecerá a partir del 21 de Julio. Los que hayan invertido en alguno de los planes FTQ antes de esa fecha, recibirán (en teoría) sus beneficios, aunque los plazos para ello cambiarán de manera significativa.

En lugar de los pagos diarios, se utilizará el 80% de las ganancias que consiga la empresa a final de mes para pagar a todos los usuarios con FTQ activos hasta que éstos estén abonados en su totalidad. El 20% restante se utilizará para pagar los dividendos de las RP.

2.- PaidVerts se reinicia otra vez

A partir del 21 de Julio, todos los BAP se convertirán a Royaltie Positions a razón de 200 BAP = 1 RP.

3.- Bajada del precio en los paquetes de anuncios

Los “Bulk ads” verán reducido su coste de 1,05$ a 1$.

4.- Rentabilidad reducida en los paquetes de publicidad

Los paquetes de anuncios bajarán su rentabilidad de un 155% a un 120%.

5.- Comisiones reducidas en el mercado de puntos BAP

La comisión que cobra My Traffic Value en el mercado de BAP/RP será reducida de un 15% a un 5%.

6.- PaidVerts tendrá un foro propio

Se elimina el enlace al foro de My Traffic Value y la PTC tendrá un foro exclusivo y una estética renovada.

Los motivos del “reset” y las consecuencias a corto plazo


Si tenéis mucha paciencia y conseguís leer entero el comunicado (es infumable), podréis ver las excusas de siempre: problemas de legalidad, usuarios tramposos, resultados por debajo de las expectativas, sobrecostes de personal y bla bla bla. Excusas y más excusas.

La última inclusión de los FTQ para atraer inversiones que pudieran financiar los nuevos productos (el nuevo casino, BarterMyFunds, etc), no ha funcionado. La confianza en este sitio se ha ido perdiendo poco a poco (se lo han ganado a pulso) y la entrada de liquidez se ha vuelto una misión imposible.

Para más inri, los nuevos productos del portafolio apenas han generado beneficios con los que poder pagar los altos retornos de los FTQ. En conclusión: las arcas están vacías. El proyecto a vuelto a fracasar y a pesar de tener una nueva administración, la “solución final” ha sido la de siempre.

Podría ponerme a analizar más a fondo todas las razones que se esgrimen en el comunicado, pero la verdad es que no tengo ganas de perder más el tiempo. El negocio es insostenible y punto. La única esperanza que nos quedaba era que su nuevo admin fuera una persona seria y cumpliera su palabra, pero por desgracia no ha sido así 🙁 

Cuando las cosas no van bien, reseteo al canto y los usuarios a fastidiarnos si o si. Exactamente el mismo “modus operandi” que cuando estaba el listillo de Jo. Como ya dije la última vez que escribí un post sobre ellos, sólo les daba una oportunidad más.

Como no han cumplido y han hecho lo de siempre, se acabó lo que se daba. Abandono tanto PaidVerts como MTV. A partir de hoy, me pondré a retirar todos los enlaces que tengo en el blog y marcaré tanto una como la otra como sitios no recomendados.

Qué hacer con nuestras RP y puntos BAP


La decisión a tomar a partir de ahora dependerá de cada uno y de su opinión positiva o negativa con respecto al futuro de la empresa. Por lo tanto, podemos encontrarnos dos tipos de usuarios:

1.- Los que siguen confiando en PaidVerts/MTV: Como en todas las ocasiones anteriores en las que se ha producido un SWAP, es un buen momento para especular en el mercado de RP e intentar sacar tajada a la alta volatilidad que se va a producir.

También es un buen momento para adquirir puntos BAP, ya que en el período que va desde el 14 al 20 de Julio, su ROI seguirá siendo de un 155%, y en teoría, esos BAP no serán cambiados por RP el día 21.

2.- Los que ya no confían en la empresa: Aquí me incluyo yo. No nos queda otra que intentar vender las RP que nos asignarán el día 21 al mejor precio posible. Será difícil, porque todo el mundo estará haciendo lo mismo y su precio previsiblemente se hundirá.

Actualmente tengo casi 3.500.000 de BAP, así que a partir del día 21 tendré unas 17.500 RP. A no ser que ocurra algo imprevisto y suban mucho de valor, creo que la mejor opción será guardarlas y esperar a tiempos mejores. No me queda otra 🙁 

Lo dicho. Dejo de utilizar y recomendar tanto PaidVerts como MTV. La paciencia tiene un límite y la mía se acabó. Una auténtica pena.

¿Y vosotros que opináis? ¿Qué vais a hacer al respecto? ¿Seguís o abandonáis? ¿Estáis hasta el gorro de tanto SWAP o todavía seguís confiando?

Si queréis, dejad vuestros comentarios y comentamos el asunto. Un saludo.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

20 Responses to Abandono PaidVerts y MTV de forma definitiva

  1. nacho dice:

    Hola, sabías que hay una opción de cambiar los BAP por publicidad de banner, ya que vas a dejar de trabajarla. Yo es lo que hago consigo los 200 Bap diarios y con esos bap hago una publicidad de banner, ya que deje de ganar dinero hace mucho tiempo, pero como sigue abierta.

  2. Jose Ramon dice:

    Curiosamente (desde hace algunos días) y en la misma Paidverts, se publicita “adstimer”. La imagen, la forma y los textos; así como los “BAPs” con iguales … ¿sera el “futuro” de Paidverts? ¿Sabéis algo de esto? Saludos.

  3. Francisco dice:

    Promesa en el sentido estricto de la palabra nunca la ha hecho Tino. Dijo y redijo mil veces que si llegado el momento se tuviera que hacer lo haría.

    Ahora, estar meses y meses diciendo que no hace falta hacer swap, que los reductores de deuda funcionan muy bien, que vienen productos nuevos que también reducirán la deuda, que los BAPs son solo una bonificación que paulatinamente se irán convirtiendo en Cash, que no tomemos a PV como sitio de inversión sino de publicidad, pues oye invita a confiar y poco a poco ir adquiriendo más BAP ya que no parece que haya problemas.

    Y ahora sale con esto? Ppues sí, parece que hubiera faltado a su palabra, pero ya te digo que estrictamente nunca lo ha dicho.

    Que admita que tanta chorrada de sistemas de publicidad que han sacado no sirve para nada. Que a la mayoría de la gente solo la importa los packs que dan BAP….vaya pues al final resulta que los BAP no son solo una bonificación, sino deuda que hay que quitarse, y que PV es más un sitio de inversión que una página de publicidad si tienes la necesidad de quitar la deuda (a un rate excesivamente alto) y bajar el ROI de 155 a 120%.

    Este tío se cree que ahora con un 120%, con todas las tomaduras de pelo que lleva la página y la desconfianza que ha generado la gente va a seguir comprando? Lo peor es que se enorgullece de las compras que ha habido esta semana…pues como siempre en la fechas que rondan el Swap machote, a ver en un mes si es tan bocazas, que a veces se le va la lengua.

    Como lo de los dividendos, a qué viene soltar la chorrada que los dividendos serán grandes? Lo único que creó fue una burbuja de la que se enorgulleció también. Mira como calla ahora viendo el desplome del mercado cuando la gente oyó que los dividendos se basaban en la Fe, en esperanzas de futuro más que en algo concreto, efectivo.

    El FT, ya era hora que lo quitaran. Pero, si los costes mensuales son 60k$ y a partir de ahí de esa cantidad 80% FT y 20% dividendos y viendo que en ningún mes se ha llegado a 60k$ en revenues, hay que descontar los cashouts claro…el FT tardará la vida en pagarse y los dividendos serán de chiste.

    Este chaval está cegado por sus “esperanzas de futuro” y su larga lengua le está pasando factura. Y no lo ve Tino, no lo ve. La excusa de este Bap swap ha sido quitar el último elemento que quedaba de Richard. Me pregunto qué excusa pondrá en el futuro cuando se de otra situación similar.

    Qué hacer en el Swap? Como tú dices, los creyentes devotos extremistas no hacer nada, sus RPs valdrán 1$, o 500$ cada una en el futuro. Los believers normales un 50% cash 50% RP. El precio se desplomará de primeras, y tendrá ups and downs. Si suelta alguna otra estupidez como la de los dividendos habrá burbuja, buen momento para vender ese 50% RPs, ya que de fijo volverá a bajar, no tiene sentido que suba, la fe llega un momento en que ya no mueve montañas, en este caso ya cuesta mover pequeñas rocas.

    Los que se quieran largar pues intentad vender al máximo precio que podáis antes del desplome y sacadlo todo.

    Quizá me haya quedado largo el comment, pero tenía que desahogarme. En cuanto a irte me parece bien, aquí poco futuro preveo y tus refs pues cuidado, ya se ha visto de que va el tío este, si invertís que sea en esta semana solo y con cabeza y no os dejéis engañar por sus palabras, vistas las últimas acciones siempre traen algo oculto detrás.

    Suerte y un placer pasarme por aquí.

    • Tino dice:

      Madre mía, que pedazo de comentario, es mejor que el post, jajaja.

      Si, llevas razón en lo de que literalmente no lo prometió (aunque lo insinuó sutilmente), pero creo que se ha entendido bien el mensaje. Tu mismo lo has explicado perfecto. Si prometes tantas cosas y dices que las cosas van viento en popa a toda vela, lo normal es que la gente confíe en ti y no espere en ningún caso que saques un SWAP a las primeras de cambio.

      Ha hecho lo mismo que el anterior administrador, o sea, convertir el esfuerzo de varios mes de trabajo en acciones que no valdrán ni para comprar un paquete de pipas. Creo que ya le hemos dado demasiadas oportunidades. La paciencia de la gente tiene un límite.

      Muchísimas gracias por tu comentario Francisco, es excelente 🙂

  4. Wimogon dice:

    Y no se pueden solicitar retiros antes del 21?

  5. jhony dice:

    Yo me salí de esta pagina tan mala hace tiempo cuando ocurro el segundo swap. Pienso que es una perdida de tiempo y dinero tratando de cambiar tus acciones por dinero que a la final no recuperas lo que tenias en baps por que debes vender a un precio bajo, en fin no me arriesgué mas y la dejé.

  6. Alejandro dice:

    Vaya porqueria entonces no? Tiempo bueno? Un mes? Bueno y alguien probó la otra q anuncian aquí? Aunque clon…… yo ya como que me decanto por las de toda la vida las que llevan funcionando 3 y 4 años.

  7. Ayron dice:

    Buenas Tino! Te has fijado en Paidverts? Las últimas ganancias de los top 15 parecen comprometedoras, hasta me he fijado que has ganado 100$ y estás en el top 15 jaja. Me gustaría saber si te has fijado y que me digas tu opinión si esta vez Paidverts se pueda recuperar viendo las últimas ganancias.

    Un saludo!!

    • Tino dice:

      Hola Ayron.

      Sí, me he fijado, pero esas cifras son engañosas. Como se acaba de producir el SWAP, mucha gente ha vendido sus RP y tiene dinero fresco que ha utilizado para comprar BAP y volver a subir de grupo. Al producirse eso, la gente que lleva mucho tiempo en la página y tiene referidos parece que haya ganado mucho, pero es algo completamente momentáneo.

  8. Daniel Gutiérrez dice:

    Menudos sinvergüenzas estos de Paidverts, me han reiniciado los Baps, se los pueden meter por el…. piiiiiiii. Una página menos que usaré, cuando más Baps tenía lo reinician. Lo va a usar ahora Peter Pan.

  9. alejandro de la flor dice:

    Bueno y que hago para venderlos? Que los vendo directamente? Hago el cambio por las acciones o qué?

  10. alejandro de la flor dice:

    Me interesa mas guardarlos a ver si suben, pero he hecho una gilipollez, comprar 0.17 dolares en acciones cuando estaban en 0.0043 y han bajado.

  11. jose barreto dice:

    Hola que tal amigos, yo también me lleve ese vainon con la pagina, me quedaron mas de 54 mil baps, podrían orientarme que es eso de royalty positions, sera mas recomendable esta opción?

    Porque la opción 2 me darían solo un poco mas de 1 dolar 🙁 tanto tiempo gastado en esta pagina para solo sacar eso no me parece justo 🙁

  12. alejandro de la flor dice:

    Probaste Adstimer, Ultimatervshares y Ventureplugtraffic?

  13. Topsorigins dice:

    A ver, pero entonces con PV se puede ganar dinero con los anuncios pagados aunque consuman BAP’s?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *