Aclaraciones sobre el boletín de noticias

Boletín de noticias sobre ganar dinero en dinerobits.com

Llevo semanas dándole vueltas a la cabeza sobre si escribir este post o no, y aunque pensaba que no sería necesario, al final me he decidido a hacerlo porque la cantidad de correos que recibo sobre el asunto que voy a tratar hoy es mayúsculo. ¿De qué se trata? Pues de la suscripción al boletín de noticias del blog.

Si os fijáis, tanto en la parte superior derecha del blog como al final de los artículos, tengo una casilla habilitada para la gente que se quiera suscribir al boletín de noticias de dinerobits.com. Tan sólo poniendo un nombre y un email, podéis recibir cómodamente en vuestro correo algunos de los artículos que voy publicando por aquí.

Es algo que tiene prácticamente todo el mundo en sus blogs y páginas web, y cuya única finalidad es fidelizar y a la vez tener informados a los lectores. Entonces, ¿cuál es el problema? 😕 

Confusión acerca del boletín de noticias


El problema está en que mucha gente confunde el boletín de noticias del blog con algún tipo de servicio remunerado o algo así, cosa que no le encuentro ningún tipo de explicación. Para que comprendáis de que va el asunto, os pongo algunos de los correos que recibo todos los días por parte de gente que se suscribe al boletín. No tiene desperdicio:

“Por lo que me has dicho, estoy anotado desde hace días. Pero no he recibido encuestas o lecturas de e-mail. Quiero saber por qué y cómo lo soluciono. Gracias”.

“Oye Tino, me suscribí a tu blog y no recibo ninguna encuesta, ¿por qué?”

“¿Cuándo empiezan a enviar trabajo a casa?”

“¿Cuando arrancan a enviarme encuestas?”

“Hola, me gustaría saber exactamente que es lo que tengo que hacer para empezar a ganar dinero”.

“Ya confirmé en mi correo la suscripción, ahora que debo hacer para trabajar”.

“Gracias por aceptar mi solicitud, ya quiero comenzar a jugar y ganar dinero”.

“Hola, no he recibido ninguna encuesta. También me gustaría preguntar como pagáis, gracias”.

“Ya estoy suscrito a tu blog y tengo una duda: ¿pagas por transferencia fuera de España?”

Cuando recibo este tipo de mensajes, sólo me viene a la cabeza una pregunta: ¿Pero esto qué essssssssssssssssss? ¿Dónde pone que yo envío encuestas? ¿Dónde se indica que yo ofrezco algún tipo de trabajo? No entiendo nada… :roll: 

Esto es un simple blog informativo, donde analizo las diferentes páginas que uso para ganar dinero en Internet, subo comprobantes de pago, trucos, tutoriales, etc. No tengo relación con ninguna de las páginas que veis aquí, soy un simple usuario, nada más.

He mirado unas mil veces lo que pone en el cajetín de suscripción para ver si puede llevar a confusión, pero creo que está bien claro ¿no?

“¿Te ha gustado el artículo? ¡Apúntate! Te comentaré cuando publique un nuevo artículo así como otras noticias de interés que piense que te pueden aportar algo”.

No tiene mucho misterio. La gente que se suscribe al boletín de noticias de un blog, es porque se supone que le gusta su contenido y quiere estar al tanto de nuevos artículos o noticias del mismo en cuanto se publiquen, nada más.

Ni envío encuestas, ni doy trabajo, ni nada por el estilo. Tan sólo escribo artículos en mi blog sobre mis andanzas en este mundillo de ganar dinero por Internet 😛 Es evidente que para el 90% de la gente esto está más que claro, pero por la enorme cantidad de correos que recibo, hay muchos que no lo ven así.

Por ese motivo, he escrito este post, así en lugar de estar contestando uno a uno esos correos para aclarar el asunto, a partir de ahora los redirigiré aquí 😉

Por cierto, una pregunta para los que tenéis blogs y páginas web de esta misma temática: ¿Os ocurre también lo mismo? ¿Recibís comentarios de este estilo? ¿Vuestros lectores también piensan que ofrecéis trabajo? ¿O esto sólo me ocurre a mi?

Espero vuestras respuestas amiguitos. ¡Saludos! 😀 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

23 Responses to Aclaraciones sobre el boletín de noticias

  1. jhony92 dice:

    Jajaja, que cosas no, es de no creer.

  2. Manuel dice:

    Jajajaja estuvo divertido su post XD los mensajes que le mandan son chistosos.

    No tengo el boletín por correo, solo por Facebook. Me han preguntado sobre los “trabajos” que manejo y cuando les comento que no son “trabajos” es como si les echara agua fría y se van jajajaja.

    Esperemos que lean su post para los que andan algo desorientados jeje.

    Suerte y bendiciones.

  3. CG-Gold dice:

    La verdad muy divertidos los mensajes Tino 😛 Por lo que escribís y por haber leído casi todo lo que tenes en el blog, creo que la confusión la tienen con el apartado ENCUESTAS mayormente; imagino que deben creer que (luego de toda tu explicación de como funciona Future Talkers por nombrar una) tu enlace al boletín los habilita a recibir las encuestas.

    Considero que están mas que claros tus conceptos Tino, pero tengo conocimiento de este mundillo desde antes de conocer tu blog; quizás muchas de estas personas se encuentran con todo esto por primera vez en este maravilloso blog y tienden a confundir conceptos por el hecho de que todo es muy nuevo para ellos.

    Bueno, espero te sirva mi opinión amigo Tino.

    PD: de lo mejor que conocí en este ambiente las paginas de encuestas que recomiendas. Future Talkers y Global Test Market, dan excelentes encuestas y con mas frecuencia de lo imaginado.

    PD2: No es mala idea que crees tu propia PTC y nos pagues unos dolarucos eh jajaja.

    • Tino dice:

      Hola CG-Gold.

      Interesante dato el que mencionas, lo tendré en cuenta 🙂 En cuanto a lo de montar una PTC, es imposible por falta de tiempo, pero no es mala idea jeje.

      Un saludo y gracias por tu aporte.

  4. archista dice:

    No entiendo cómo se pueden equivocar. Lo mismo creen que apuntándose a tu blog recibirán correos de todas las páginas que anuncias. Porque si no es eso, no le veo sentido.

    Yo acabo de empezar un blog de esta temática y por el momento casi no recibo comentarios de ningún tipo. Sólo algunos que no tienen ningún sentido a través de facebook y no sé por qué me pasa eso.

  5. Franik dice:

    A mí también me pasa algo parecido.

    Hay veces que recibo correos de gente diciendo lo mismo. Y estoy bastante de acuerdo en lo que ha comentado CG-Gold sobre ello. Pero añadiría una cosa más. Yo creo que cuando alguien escribe un email de ese tipo, se debe fundamentalmente a que no lee el post de turno.

    Es decir, si escribes sobre encuestas pagadas, lee solamente el título y luego ve el espacio de suscripción para apuntarse al blog, y piensa que de esa manera empezará a recibir encuestas o lo que sea. Lo digo también por la experiencia de tantas veces que alguien me pregunta algo comentando en un post y se nota que sólo ha leído el título, cuando en el artículo se ha contado claramente. Y a veces la solución a la pregunta la pones subrayada o resaltada en negrita y nada, que no lo leen 😀

    Saludos.

    • Tino dice:

      Ahí le has dado en el clavo Franik. Yo también creo que la cuestión está ahí, en que la gente no lee el post y pasa directamente del título del mismo al cajetín de suscripción. El problema es que eso tiene difícil solución, porque si no leen…

      Muchas gracias por compartir tu experiencia crack. Un saludo 🙂

  6. vero dice:

    Es el post más divertido que he leido en tu blog Tino 😉 Jajaja

    En mi opinión lo que puede llevar a confundir a algunas personas es banner de las encuestas (Entra – Participa en encuestas – Gana dinero) – lo pinchan y llegan a la conclusión que les ofreces el trabajo 😉 Lo mismo puede pasar con el apartado “Ganar dinero”.

    Mucha gente ni siquiera llega a leer bien los artículos – dan por hecho que les van a llover las ofertas si se suscriben al boletín 😉

    ¡Un saludo!

    • Tino dice:

      ¡Hola Vero!

      Antes de tener ese banner me ocurría exactamente lo mismo. Más bien apuesto por lo segundo que has dicho y que también ha comentado Franik, y es que mucha gente no lee los artículos 🙁 Tendré que esforzarme por hacerlos más interesantes 😛

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

      • vero dice:

        Tino, tus artículos son muy interesantes y aportan una cantidad de información que no se encuentra por ninguna otra parte, lo que pasa es que algunos no tienen arreglo 😛 ¿O si? Ya nos contarás 😉

  7. Javier dice:

    Yo creo que Franik ha dado en el clavo: los que hacen esto no leen, pero no leen te pongas como te pongas, expliques lo que expliques y elijas el formato que elijas para explicarlo. Y siento decirte que posiblemente tampoco lean la aclaración y sigas recopilando frases para un segundo post xD

    Entre los que reclaman porque no les mandas trabajo, los que preguntan por el tipo de trabajo, los que optan por enviarte el currículum (¿?), los que se quejan porque les envías spam (¡!) y los que te meten en spam… al menos en este nicho yo no le arriendo la ganancia al boletín. Total, quien lee el boletín generalmente te sigue en las redes sociales y se entera cuando sacas nuevo post.

    En fin, mister, que vamos esperando ya la segunda entrega de frases “boletinianas” xD

    Saludos! 😀

    • Tino dice:

      ¡Juassss! Que bueno 😀 Veo que sabes exactamente de lo que hablo, jajaja. Por cierto, veo que me superas, porque a mi no me han enviado todavía el currículum xD. Me ha gustado eso de frases “boletinianas”, ¡me lo apunto! 😛

      Gracias por el comentario Máster.

  8. Jose dice:

    Por dios… qué mal está la gente.

  9. Alex dice:

    Jajajaja me parti de la risa leyendo los comentarios jajaja, por cierto Tino me suscribí a tu blog pero aun NO ME LLEGAN ENCUESTAS? 🙁

    Es broma xDDDDDD

  10. adriantonanes dice:

    Tino, no exploraste el universo de las opciones binarias? Yo lo estoy espiando, me descargué un indicador y si tan solo tuviera guita en 24option ya habría ganado bastante 🙁

    • Tino dice:

      Estuve mirando ese mercado durante un tiempo, pero lo veo demasiado complicado 🙁

      • franco dice:

        Hay un canal de Youtube que se llama Vivir de Opciones Binarias, el tipo te da unas estrategias y al parecer a el le va muy bien. Desde mi punto de vista amerita estudiarlo bien al mercado y diseñar o usar una estrategia efectiva, le verdad que es terrible timba si te va bien 😀

  11. David dice:

    Buenas Tino, se que no es el post indicado para hablar de Clixsense pero una duda, me acabo de registrar por que tengo mucho tiempo libre y mi pregunta es : ¿Para ganar mas dinero sin referidos tendría que tener la cuenta Premium?

  12. alan dice:

    Muy chula tu pagina 🙂 Me ha servido de mucho la información de tus entradas =D

  13. jesus dice:

    Juasss… Lo siento pero es que me rio por no llorar. Saludos Tino.

  14. Dineronica dice:

    Me hace falta crecer un poco más, pero cuando empiece a suceder actualizo acá xD

  15. Dreamichash dice:

    Envíales una encuesta sobre tu blog!!! Total, si no se leen la entrada dudo que se lean la encuesta jajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *