ACOP elimina el sistema de referidos en España y Latam

ACOP elimina sistema referidos hispanos

¡Buenas gente! Antes de empezar con el post de hoy, me gustaría felicitaros el año. Espero que este 2017 sea lo más próspero posible para vosotros y vuestras familias. Que venga lo más cargado posible de salud, dinero y amor. Y como por pedir que no quede, que todos vuestros deseos para este año que acaba de comenzar se hagan realidad 🙂 

En cuanto al mundillo de ganar dinero por Internet, el año 2016 que acaba de terminar ha sido bastante irregular, con momentos buenos y malos por igual. Por desgracia, hoy os traigo una noticia bastante mala que hace que empecemos el año con bastante mal pie: ACOP elimina el sistema de referidos para usuarios de España y Latinoamérica.

Un mazazo bastante importante, ya que, hay que recordar, era uno de los sistemas de invitación más buenos y rentables (1$ por registro), con los que contábamos en las páginas de encuestas.

Comunicado oficial por parte de ACOP y ShareASale


Todos los que estabais promocionando ACOP, sabéis que se hacía a través de la estupenda plataforma de afiliación ShareASale. Pues bien, el pasado día 29, tanto ésta última como el manager de ACOP, enviaron el siguiente comunicado a todos los afiliados. (Lo he traducido al castellano).

Querido afiliado:

Gracias por haber sido un miembro del programa de afiliación de American Consumer Opinion. En 2017, vamos a enfocar los registros en objetivos que puedan darnos un retorno de la inversión. Dicho esto, nosotros apreciamos el duro trabajo que has realizado en la promoción de nuestro programa.

En este comienzo de 2017, nosotros sólo permitiremos registros de los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Canadá. Los pagos por registros realizados desde otros países, serán revertidos durante el plazo correspondiente (hasta el día 20 de cada mes).

Una lista de todos los países que serán revertidos está disponible para todo aquel que la solicite. Nosotros te deseamos un feliz y próspero año nuevo.

Saludos. Jennifer Parker.

¡Noooooooooooooo! Siempre la misma historia 🙁 Los usuarios españoles y latinoamericanos no somos bien vistos en este tipo de plataformas. Por lo que se desprende del mensaje, parece que “no somos rentables”.

Para entender un poco mejor este tema, tendríamos que remitirnos directamente al nombre de la página (traducido): “Opinión del consumidor americano”. Para ellos, la opinión media de un consumidor estadounidense es muy importante.

A través de las encuestas que les proporcionan sus clientes (anunciantes), esta empresa puede conocer de primera mano los gustos y necesidades de los usuarios, lo que les proporciona una información muy valiosa que luego será utilizada para enviar todo tipo de publicidad sobre diferentes productos y servicios.

El problema que se presenta con los usuarios españoles y latinoamericanos, es que nuestro nivel de consumo (sobre todo en Internet), está a años luz del mercado anglosajón, lo que provoca que la inversión realizada (1$ por registro), no les salga rentable.

Si a eso le sumamos el increíble crecimiento que está teniendo el nicho de ganar dinero por Internet (donde cada vez hay más blogs y canales de Youtube promocionando todo este tipo de páginas), el cupo que tenían asignado al mercado hispanohablante les debe haber saltado por los aires.

APUNTE: Las restricciones en los registros empezarán a partir del 5 de Enero.

Una auténtica pena, pero es lo que hay


Desde luego es una pésima noticia para empezar el año. En mi caso, era una de las páginas que mejor me habían funcionado este año que acaba de terminar. De hecho, estaba en mi TOP 10 de mejores páginas para ganar dinero online.

A partir de ahora, habrá que quitar los enlaces de promoción y sustituirlos por la dirección de la web directamente. Y es que, a pesar de esta mala noticia, la web la seguiremos usando de forma normal a nivel individual.

La verdad es que envían muy pocas encuestas (2-3 al mes), pero bueno, al menos dan para recibir algún pago de vez en cuando 🙁

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
 

7 Responses to ACOP elimina el sistema de referidos en España y Latam

  1. Hibay dice:

    Feliz año nuevo Tino para ti también. Recuerdo como hace años hicieron algo parecido en el programa de afiliados de ACOP. Dejaron de pagar por los registros de los usuarios de latinoamérica. Fue un tiempo de pausa y luego volvieron a aceptar gente de latam. Ahora la noticia es peor porque sólo permiten registros de los países que mencionas.

    Habrá que esperar a que nos acepten de nuevo algún día. Mientras tanto, menos mal que tenemos más páginas de encuestas con buenos sistemas de referidos. 😉

    Un saludo fiera!

    • Tino dice:

      Hola Hibay.

      Sí, llevas razón. Hace bastante tiempo hicieron esto para los países de Latinoamérica, aunque en esta ocasión pinta bastante peor. Como tu dices, esperemos que sólo sea una pausa y en algún momento lo vuelvan a poner. Era un gran sistema de referidos 🙁

      Gracias por pasarte y feliz año.

  2. Guadalupe dice:

    Hola Tino!

    Muy feliz año, espero que venga bien y con muchas oportunidades para todos. Muchas gracias por toda la información que compartes, estoy revisando tu página y me parece muy interesante y que eres muy compartido con lo que te ha funcionado.

    Saludos.

  3. Pedro Villa dice:

    Hola Tino, que tal? Ultimamente en este panel muchas encuestas que me llegan de “SurveySpot” me suelen kickear de una, sabes a que se debe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *