AddMeFast: Aumenta tu presencia social en la red

AddMeFast

¿Qué tal el principio de año gente? Esperemos que el 2014 que comienza sea un poco mejor que el 2013 en todos los aspectos, porque este ha sido nefasto. Eso incluye también a los negocios online, dónde hemos pasado una temporada para olvidar.

Páginas veteranas que han cerrado, otras que han dejado de pagar, ninguna aparición importante en el panorama de ganar dinero en Internet, etc. Yo creo que hemos tocado fondo, así que en este año sólo podemos mejorar e ir hacia arriba. ¿No? ¿O soy demasiado optimista? 😀

Hoy os voy a hablar de AddMeFast, una página que a mi particularmente me encanta. Este sitio nos permitirá aumentar enormemente nuestra presencia social, aspecto fundamental para los que nos movemos por este mundillo de los negocios online. Aunque no es un sitio para ganar dinero de forma directa, nos lo puede proporcionar de una manera indirecta cómo ahora veréis.

¿Qué es y cómo funciona AddMeFast?


AddMeFast es un sitio de intercambio social al estilo de Fanslave, Aumentu, FanporFan y muchos otros que hay en la red. La gran diferencia con respecto a estos, es que no puedes cambiar los puntos conseguidos por dinero, solamente por acciones en redes sociales.

Como contrapartida, la variedad de opciones y posibilidades que tiene es muy superior a las anteriores, de hecho puedes estar consiguiendo puntos todo el día, nunca se acaban 😛 Para empezar vamos a ver la cantidad de opciones que tenemos a nuestro alcance en esta estupenda página.

  • Facebook: Me gusta, Compartir, Seguidores, Me gusta publicación, Compartir publicación.
  • Ask.fm: Me gusta.
  • Google: Círculos.
  • Youtube: Suscripciones, Me gusta, Favoritos, Visitas.
  • Twitter: Seguidores, Tweets, Retweets, Favoritos.
  • Vkontakte: Grupos, Páginas.
  • MySpace: Amigos.
  • Instagram: Seguidores, Me gusta.
  • Pinterest: Seguidores, Me gusta, Repins.
  • Reverbnation: Seguidores.
  • Soundcloud: Seguir, Escuchar.
  • Website Hits: Visitas a nuestra página web o blog.

Cómo podéis observar, las opciones que tenemos para hacer crecer nuestra presencia en las redes sociales son enormes. Ahora lo único que nos falta para empezar a conseguirlo es ganar puntos.

AddMeFast: Cómo conseguir puntos y añadir nuestros sitios


Evidentemente lo primero será registrarnos en la página, podéis hacerlo a través de este enlace. Cuando lo hayáis hecho, os darán 50 puntos de bienvenida. Ahora para empezar a sumar más, en la página principal veréis todas las opciones que hemos mencionado arriba. Sólo tenéis que elegir la que más os guste y empezar a acumular puntos.

Yo suelo conseguir muchos usando la opción de Me gusta en Youtube, nunca se acaban los vídeos. Os recomiendo que para conseguir puntos, no uséis vuestras cuentas principales o personales, crearos otras secundarias. Si no hacéis esto, al cabo del tiempo tendréis vuestros muros o perfiles llenos de basura.

Ahora vamos a ver cómo añadir nuestros sitios. Iremos a la parte superior izquierda de la página y pincharemos en “Add Site/Page“.

AddMeFast

Type: Aquí elegimos la opción que vamos a usar, en este caso he puesto conseguir retweets en Twitter.

Countries: La mejor opción que tiene AddMeFast. Podemos elegir a que países van destinadas nuestras campañas. No hay límite.

Tweet Url/Id: En este caso pondremos la dirección del tweet que queremos promocionar.

Total Clicks: Podemos poner un límite al numero de clics que queremos conseguir. Si lo dejamos en Off será ilimitado.

Daily Clicks: Límite de clics diarios para nuestro tweet en este caso. Si lo dejamos en Off será ilimitado.

Cpc: Número de puntos que nos restaran de nuestra cuenta por cada clic. El máximo es de 10. Yo suelo poner de 7 a 9, si ponéis menos es difícil que os pinchen.

¿Son efectivas estas acciones sociales con AddMeFast?


Si antes os he dicho que tenéis que haceros cuentas secundarias para ganar puntos, muchos os preguntaréis ¿el resto de la gente no hará lo mismo? Y si es así, ¿de que me sirven los seguidores que consigo si ni siquiera me van a leer?

Es evidente que muchas de las acciones sociales que vais a conseguir no valen para nada, porque están hechas por personas que sólo quieren sumar puntos cómo nosotros y lo harán desde cuentas troll que luego ni miran. Pero siempre hay un porcentaje de gente que si va a realizar estas acciones con sus cuentas principales y además le va a interesar nuestro contenido.

¿Qué porcentaje? En el mejor de los casos estaríamos hablando de un 15%, que en mi opinión está muy bien. Es un espectro de gente que podemos atraer hacia nuestro contenido que de otra forma no conseguiríamos, y todo de forma fácil y gratuita.

Fijaros la promoción que hice en AddMeFast con uno de mis post, 728 retweets y 74 compartir en Facebook. Eso significa miles de personas potenciales que pueden pinchar en el tweet que puse con un enlace a mi blog. Aunque sólo consiga un 10-15% de efectividad, ¿no está mal para un solo post no? 😀

AddMeFast

AddMeFast: Conclusiones


Si necesitáis darle un empujón a vuestras redes sociales, conseguir más seguidores, promocionar vuestros enlaces, etc., AddMeFast es el sitio perfecto. Podéis conseguir 150 puntos de bonus diario si completáis 15 acciones, además de los 50 que os regalan cuando os registráis.

La opción de poder elegir los países de dónde queremos que vengan nuestros seguidores, su facilidad de uso, la cantidad de opciones, y su servicio completamente gratuito, hacen que cómo mínimo haya que probarlo. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace: www.admefast.com

Saludos y buenos días 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

16 Responses to AddMeFast: Aumenta tu presencia social en la red

  1. Dav7 dice:

    No me gusta utilizar este tipo de sites para ganar seguidores, pero en AddMeFast tenemos la opción de seleccionar la origen de los miembros, así yo escolho que sejam apenas miembros de lengua portuguesa e siempre gano nuevos visitantes con potencial para minas paginas al inves de apenas “uno mas” para aumentar o numero.

    🙂

    • Tino dice:

      Así es Dav7, la opción de poder elegir el país de origen de dónde quieres conseguir los likes, tweets, seguidores etc., es de lo mejor que tiene AddMeFast.

      Gracias por tu comentario.

  2. Osky dice:

    Me parece que no es problema que se llene de “basura”, porque si a lo que le damos “Me gusta” después no nos gusta, lo eliminamos y listo. Yo estoy usando este AddMeFast y si bien no es fácil encontrar páginas que valgan la pena ver, solo le doy Me gusta a lo que parece bueno.. y después si no lo es .. lo limpio. 😎

    • Tino dice:

      Llevas razón Osky, luego se puede ir haciendo una limpieza de lo que no nos gusta. También es verdad que hay que hacerlo con cuidado, porque si ganas puntos y de inmediato quitas los “Me gusta”, te pueden banear la cuenta.

      Gracias por tu comentario 🙂

  3. diego dice:

    Le hubiera dado credibilidad a tu articulo sino fuera porque va incluido tu referido. Por otro lado, te faltó mencionar que las publicaciones en Addmefast se pueden canalizar a determinados paises, ya que abundan usuarios falsos de la India o China que no sirven de nada.

    • Tino dice:

      ¿Qué tiene que ver poner el enlace de referido para que un artículo tenga credibilidad? Yo cuando leo un artículo que me gusta, lo menos que puedo hacer es que si me voy a registrar en algún sitio, sea a través del enlace del que me ha proporcionado la información.

      Otra cosa es que no te guste el artículo y por ende no te hagas mi referido, lo cuál es completamente normal. Si es cierto, Addmefast tiene un estupendo sistema de geolocalización para mejorar el impacto de las campañas, gracias por el apunte.

      Saludos.

  4. Ambrosio dice:

    Ya me quedó claro como funciona Addmefast.

    Gracias.

  5. Selene dice:

    Hola Tino, ¿cómo sabes cuantos puntos llevas acumulados y cómo puedes convertir los puntos en likes?

    • Tino dice:

      Hola Selene.

      Los puntos te salen en tu cuenta arriba del todo nada más te logueas. Para convertirlos en acciones sociales lo tienes explicado en el post.

      Saludos.

  6. Selene dice:

    Hola Tino, tengo un problema. Deseo promocionar un comentario de un post en facebook (quiero ganar un premio) pero cuando se guarda los cambios en AddMeFast solo me envía al post principal. ¿Me podrías orientar?

    Gracias.

  7. jesus dice:

    Hola, al crear un Facebook post share me dice que la url es incorrecta, se bloquea después.

  8. Ensor dice:

    Muy bueno tu post. De casualidad ¿con cuantos likes es recomendado ganar diariamente? Porque he usado algunos servicios así y luego se comienzan a disminuir los likes.

    Gracias!

  9. juan dice:

    Hola, tengo cuenta Paypal y Neteller, pero necesito saber que ha pasado con Paypal y si puedo cobrar con Neteller por Paidverts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *