Adfly incorpora los pagos diarios

Sexto pago de Adfly

Parece que no se acaban las mejoras en este año 2013 para el mejor acortador de enlaces de la actualidad y ahora Adfly incorpora los pagos diarios a su sistema de retiros.

Aunque a mi me gusta mucho el sistema de un pago mensual automático todos los primeros lunes de cada mes, todas las mejoras que se vayan añadiendo siempre son bienvenidas.

Si por cualquier motivo prefieres sacar tu dinero en un dia determinado, ahora puedes retirarlo sin ningún problema y eso a mucha gente seguro que le gusta en vez de esperarse a cada principio de mes.

Adfly incorpora los pagos diarios: Requisitos

Para podernos aprovechar de este sistema hay que cumplir una serie de condiciones que son las siguientes:

  • Haber cobrado al menos una vez.
  • Tener más de un mes de antigüedad.
  • Tener la cuenta con los datos actualizados hace más de 72 horas antes de pedir el retiro.
  • El pago mínimo sigue siendo el mismo, 5$.

Adfly incorpora los pagos diarios

Mejoras de Adfly en el año 2013

Aparte de la que hoy os comentamos, este año 2013 Adfly no ha parado de añadir mejoras y características a su servicio, lo que le ha hecho despuntar como el mejor acortador de enlaces incluso por encima de Linkbucks. Los cambios que habían hecho hasta la fecha de hoy eran estos:

  • Interfaz nueva y muy mejorada de la página.
  • Nuevo protocolo seguro SSL
  • Añadido idioma español a su interfaz.
  • Estadísticas de tráfico detalladas por países.

¿Pagos automáticos o manuales?

Yo voy a seguir como hasta ahora, esperando a principios de cada mes para recibir mi pago automático, pero seguro que a muchos de vosotros os gusta este cambio, al fin y al cabo el añadir más opciones y mejoras siempre está genial y en eso Adfly nunca falla. ¿Os gusta esta nueva opción? 

Saludos 🙂

Enlace de registro gratuito: www.adfly.com

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to Adfly incorpora los pagos diarios

  1. Sarah dice:

    Entonces si quiero que me paguen diario, ¿tengo que ganar 5 dólares al día? O imagínate que si gano por ejemplo $0.10 centavos al día ¿los puedo retirar?

    • Tino dice:

      Hola Sarah.

      Sólo puedes solicitar el pago diario una vez has llegado a 5$. Si vuelves a llegar (da igual el tiempo que tardes), puedes volverlo a pedir independientemente del tiempo que haya pasado entre un pago y otro.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *