Adjal Affiliation: La nueva plataforma

Adjal Affiliation

Mediante un correo a todos sus usuarios, Adjal acaba de anunciar que va a sacar una nueva plataforma llamada Adjal Affiliation. La que conocíamos hasta ahora pasará a ser la “plataforma roja” o Adjal CPA Network y englobará todas las campañas habituales del tipo ringtones, gaming, gambling, casinos, tarot, freebies, etc… Según nos informan, para esta plataforma no tenemos que hacer nada en especial, seguiremos entrando con nuestro nombre de usuario y contraseña habitual sin ningún problema.  

La nueva plataforma Adjal Affiliation también la vamos a conocer como “plataforma azul” y va a abarcar las campañas del tipo viajes, seguros, telecomunicaciones, educación, e-commerce con enlaces profundos, catálogos de productos de empresas de primer nivel etc…

Adjal Affiliation y Adjal CPA Network: La nueva cara de Adjal


Digamos que van a separar en dos tipos de plataformas bien diferenciadas las campañas que ya tienen a dia de hoy. En la plataforma roja o Adjal CPA Network, van a estar todas esas campañas a la americana por la que se ha hecho tan famosa Adjal y en las que sobresalen por encima de todas las conversiones por introducción de número de móvil.

Por otra parte, la plataforma azul o Adjal Affiliation va a abarcar todas las campañas que ya teníamos a día de hoy disponibles y que contienen otro tipo de ofertas más “serias”, de compañías mucho más conocidas y que entran dentro de lo que suelen ser las plataformas normales de afiliación aquí en Europa.

Si entráis ahora en Adjal veréis que han cambiado un poco la estética, y es todo de color rojo como su nuevo nombre. Las campañas están las mismas que antes pero van a ir migrando poco a poco a Adjal Affiliation las que pertenecen a las categorías que hemos mencionado antes.

Si alguna de las campañas que se van migrando la estás utilizando, no te preocupes porque te avisarán antes para que cambies los enlaces, y en ningún caso te la darán de baja hasta que esté funcionando en la nueva plataforma azul. (Eso siempre y cuando te acepten claro :D)

Adjal Affiliation

Para darse de alta en la nueva plataforma azul, habrá que completar un nuevo registro con todos nuestros datos y nos la tendrán que validar. Según me ha informado mi manager personal, las peticiones para esta nueva plataforma se abrirán la semana que viene y van a ser mucho más estrictos a la hora de aceptar usuarios, van a pedir más requisítos y el acceso va a estar mucho más restringido.

Por mi parte espero que no me pongan ningún problema, ya que las campañas que a mi me interesan están englobadas en lo que va a ser el nuevo Adjal Affiliation.

No parece ningún cambio drástico, simplemente quieren tener bien diferenciadas los tipos de campañas “a la americana” y las que son más usuales aquí en Europa. Como plataforma de afiliación es la que más me gusta de todas las que he probado y espero que todo siga como hasta ahora o mejor.

Si queréis saber más sobre Adjal podéis ver su review detallada aquí. También podéis echar un vistazo al último pago que he recibido de esta estupenda plataforma de afiliación española.

En principio a mi me gustan los cambios, y a vosotros ¿qué os parecen?  Saludos 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

4 Responses to Adjal Affiliation: La nueva plataforma

  1. Alberto dice:

    Estaba claro que algún día iban a hacer esto. Quieren diferenciar bien las campañas de ventas de productos y servicios de empresas tipo Movistar, Coca-cola, Jazztel, etc…, con respecto a las que todos conocemos de conversiones de móviles, descargas, tarots, juegos y demás que son mucho más agresivas.

    Me parece adecuado esta división de plataformas. Gracias por la información Tino.

    • Tino dice:

      La verdad es que las campañas que van a pertenecer ahora a Adjal CPA Network, hay que reconocer que si son muy agresivas je je.

      Gracias por la visita Alberto 🙂

  2. Javier dice:

    Buena info, mister ^^ de por sí me resulta pesado ir recopilando datos de las diferentes plataformas, así que se agradece que otros cuenten su experiencia en ellas, ya que permite hacerse una idea de si son válidas o no para nuestros proyectos, y de qué formas podemos trabajarlas.

    Tendré el post en cuenta para futuros proyectos.

    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *