Adjal Cpa Network: Segundo pago recibido

Adjal Cpa Network

Hoy os comparto el segundo pago que he recibido de Adjal, aunque también podríamos decir que es el primero de Adjal Cpa Network, que es así como se llama después de su división en dos plataformas diferentes de afiliación, la otra es Adjal Affiliation también conocida como plataforma azul y tenéis los detalles de esta separación en este post.

El pago es muy parecido al del mes pasado, por encima de los 20 euros que se queda en un poco menos por las comisiones que nos cobra Paypal. Debido a los cambios en el nuevo algoritmo de Google, el famoso colibrí, he tenido un bajón espectacular de visitas en mis otros blogs que ha afectado directamente a mis beneficios en sitios como Adjal.

Tendremos que seguir trabajando y creando contenido de calidad para que nuestro buscador preferido esté contento y nos trate un poco mejor 😀

Adjal Cpa Network: Comprobante de pago

Adjal Cpa Network

Con respecto a la división en dos plataformas os puedo comentar que me han denegado la entrada en el nuevo Adjal Affiliation con este blog. Según me comentó mi manager personal de Adjal, a los anunciantes de la nueva plataforma no les gustan los blogs y webs de ganar dinero en Internet para sus campañas.

Realmente no hay problema, ya que tenemos la nueva plataforma roja o Adjal Cpa Network para un determinado tipo de temáticas como la nuestra, y si queremos entrar en Adjal Affiliation pues simplemente hay que crear una web,blog, fanpage de Facebook, etc., con temas diferentes y que se ajusten a los perfiles que quieren los anunciantes de la nueva plataforma azul. 

Y nada más por hoy, si queréis saber más acerca de Adjal Cpa Network podéis pasaros por su review para conocer más detalles de esta estupenda plataforma de afiliación que nos permite ganar un dinerito que no viene nada mal.

Saludos 🙂

Registro gratuito en Adjal Cpa Network

Actualización: Adjal cancela las cuentas cuando éstas tienen algo de inactividad. Retiramos los enlaces y la pasamos a página no recomendada.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

11 Responses to Adjal Cpa Network: Segundo pago recibido

  1. dezdemona dice:

    Buen Pago Tino, felicidades por ello!
    Yo aún no se trabajar con Adjal! pero me alegro de que le saques partido!
    Saludos!

    • Tino dice:

      Gracias Dezdemona!!! 🙂 Pues en cuanto quieras aprender como funciona aquí me tienes para ayudarte. El pago realmente es muy bajito para lo que se puede llegar a conseguir con AdjalCpaNetwork, sólo hay que ver los pagos que hay rulando por internet, son para flipar.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Alberto dice:

    Felicidades por ese buen pago. Te he enviado un correo para que me expliques algunas cosas de Adjal si eres tan amable.

    Un saludo y gracias.

  3. leonardo dice:

    hola tino soy nuevo trabajando en adjal, me registre este mes de octubre y ya tengo todas las campañas puestas en mi blog. me puedes ayudar un poco?
    tengo 2 dudas: 1- vi por ahi una web que decia que hay que explicarle al anunciante donde voy a colocar el banner. estube buscando en la plataforma y no encuentro donde. mi duda es si todavia hay que hacer eso?a mi me parece que no.
    2- por ejemplo al dia de hoy tengo 120 clicks y conversiones 0 por lo tanto 0 ganancia (tengo 4 blogs y campañas de varios paises) no es por el tema de pais, sera por lo de mi primer duda? que opinas tu?
    te agradecere tu opinion saludos!

    • Tino dice:

      Hola Leonardo. Dentro de las campañas de Adjal hay de dos tipos: 1º- Las que no necesitan “permiso” del anunciante y puedes ponerlas desde un primero momento, eso si, respetando las normas que te dicen. Ejemplo: Si en las condiciones pone que sólo se puede publicitar mediante email, pues no podrás poner banners en tu blog, ni promocionarlo en redes sociales, etc.

      2º- Las campañas que si necesitan del permiso de los anunciantes.Estas si que tienes que decirles el método que vas a utilizar para promocionarlas y dónde, y muchas veces no te las aceptan.

      En cuanto a tu número de conversiones es completamente normal. Depende de lo bien que promociones las campañas evidentemente, pero 120 clics no son nada. Para que te hagas una idea, los dos pagos que he conseguido yo de Adjal han sido con una media de una conversión cada 1000 clics.

      Espero haberte ayudado y cualquier cosita más por aqui estamos. Muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos.

  4. Pablo dice:

    Llevo mas de 3000 impresiones de Adjal, creo que es escogido mal la campaña, pocos beneficios. Sólo he realizado 3 conversiones de 0,55€, de esta manera poco ganaré por muchas impresiones que haga.

    • Tino dice:

      Tu lo has dicho, la clave está en escoger la campaña adecuada dependiendo de dónde la vayas a promocionar y a quien vaya dirigida.

      Suerte con esas conversiones 🙂

  5. Alex dice:

    Hola Tino, quiero ser referido tuyo en Adjal pero no me sale el link de registro. Me lo puedes facilitar por favor?

  6. esteban dice:

    Buenas noches, Adjal sigue pagando? Alguien tiene un recibo de pago reciente? El que me lo de soy su referido jejeje, estoy muy interesado pero si paga de verdad sin mas que decir saludos a la comunidad 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *