Adjal me ha enviado mi primer pago

Adjal - Amortiza tu web

Buenos dias a todos por la mañana. Nada más levantarme he visto en mi correo que Adjal me ha enviado mi primer pago desde que estoy con ellos. Lo he recibido por Paypal que es el método de pago que elegí yo para cobrar, aunque también puedes pedir que te lo envien por transferencia a tu banco.

Como veréis en el comprobante, el pago pertenece al mes de Julio y esto es debido al sistema Net30 que usa Adjal. En este caso significa que me han pagado lo que generé en el mes de Julio, que ellos facturan en Agosto y me lo han pagado a principios de Septiembre. Digamos que con este sistema, siempre tendrás la sensación que te pagan con un mes de “retraso”, aunque realmente no es así.

Adjal – Comprobante de pago

Adjal me ha enviado mi primer pago

Primer pago de Adjal

Para ser mi primer pago recibido de Adjal no está mal, aunque esta empresa española de afiliación tiene potencial para sacarle mucho más. Tiene multitud de empresas y marcas de primer nivel para poder publicitar y sacarle mucho rendimiento, aunque también es cierto que necesitarás hacer buenas campañas y tener sitios con muchas visitas, ya sean blogs, webs, redes sociales, etc…

Las campañas que puedes abarcar van desde libros, electrónica, juegos, dating, encuestas, adultos, casinos, cine, telefonía, servicios de internet y muchos más, así que seguro que alguna campaña se adapta a ti o al contenido de tu sitio.Yo sigo estudiando alguna manera para sacarle partido de verdad, pero mientras tanto, este dinerillo no me viene nada mal.

También me gustaría recordar, que nada más darte de alta en Adjal, tienes un Manager Personal a tu disposición para preguntarle cualquier cosa por email. Yo todas las dudas que he tenido me las han resuelto siempre en el mismo día y con la mayor eficacia, así que es un detalle muy a tener muy en cuenta. 

Recordad que si queréis saber más sobre Adjal, tenéis una entrada en la que explico con más detalle su funcionamiento. Si directamente os queréis registrar gratuitamente para probarla, podéis hacerlo a través de este enlace.

Saludos 🙂

Actualización: Adjal cancela las cuentas cuando éstas tienen algo de inactividad. Retiramos los enlaces y la pasamos a página no recomendada.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

7 Responses to Adjal me ha enviado mi primer pago

  1. Javier dice:

    Enhorabuena por ese pago, mister!! Para ser el primero es un buen comienzo 🙂

  2. isaac dice:

    Hola Tino, lo primero enhorabuena por ese pago 😉 Nuevamente entro a tu blog a buscar nuevas formas de ganar dinero en Internet con páginas que merecen la pena, y ahora viendo este comprobante me quiero animar a probar esta web. Aunque mi blog no tiene muchas visitas diarias, cada día voy creciendo y aumentando las visitas, ¿que opinas de implementar Adjal en mi blog? ¿Es demasiado pronto?

    • Tino dice:

      ¿Por qué iba a ser pronto? Lo ideal es que te vayas familiarizando con la plataforma y veas las campañas que más se te pueden adaptar. Las visitas tarde o temprano llegarán.

      Saludos.

  3. isaac dice:

    Ok Tino, pues voy a probar. Y como siempre, la constancia y paciencia es la única forma de que nos llevemos algunos euritos en Internet. ¡Saludos y gracias por tus aportes!

  4. isaac dice:

    Hola Tino, tengo un pequeña pregunta, ¿cuánto tiempo tardan en aceptarte la cuenta? ¿Y crees que habrán buenas campañas para Francia? (no sé si tiene algo que ver) Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *