Advuze: Testeando nueva ptc

Advuze

Hoy vamos a hablar de Advuze, una ptc que acaba de salir hace apenas dos semanas. No soy muy amante de registrarme en ptc recién salidas, de hecho si os fijáis en mi blog, sólo promociono las que ya llevan mínimo un par de años y son sobradamente conocidas, asentadas y fiables.

Pero siempre me gusta estar en al menos un par de las nuevas, porque te permite conseguir más referidos y con un poco de suerte si salen buenas obtener unos buenos beneficios. Si por el contrario nos salen rana, pues al menos sólo hemos perdido nuestro tiempo en un par de sitios. ¿Cuantos de nosotros nos gustaría haber estado en los inicios de Clixsense o Neobux? Ahora son dos ptc élite en la que mucha gente que estuvo desde el principio está ganando mucho dinero, así que más o menos esa es la idea.

De todas formas no es nada fácil, ya que os recuerdo que el 90% de las ptc que salen nuevas se vuelven scam. Aún así, no perdemos nada por intentarlo y en caso de que funcione bien, el estar de los primeros siempre es una gran ventaja en este tipo de sitios.

Advuze: Características principales


Rating: Buena  advuze Editado: Sitio no recomendado | SCAM

Gestión del sitio: La ptc pertenece a Viral Ad Media Group Network, empresa con muchos años de experiencia en el mundo del marketing online, publicidad y social media para negocios. En este enlace podemos ver el entramado de páginas que tiene a día de hoy esta empresa.

Pagos: Se pueden pedir a partir de 5$. Tardan 24-48 horas en pagar.

Modo de pago: advuze advuze

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de Advuze>>

Formas de ganar dinero: Viendo anuncios, vídeos, realizando mini-trabajos, completando ofertas, etc., lo habitual en este tipo de sitios.

Referidos: 1 nivel sin límite. Las ganancias de los referidos directos son las siguientes:

advuze

Idioma: Inglés. Acepta todos los países.

Foro: Muy importante en este tipo de sitios tener foro oficial, el primer sitio para conocer todas las novedades o problemas. Sección en español.

Sistema de puntos: Advuze te dará una serie de puntos por realizar ciertas acciones. Estos puntos te servirán para comprar publicidad o membresías. Cada 2000 puntos puedes cambiarlos por 1$ para el purchase balance.

advuze

Concurso de referidos: Del 1 de Octubre al 1 de Noviembre de 2013 hay un concurso de referidos, quien consiga más en ese período de tiempo ganará 200$. El resto de ganadores de repartirán el premio total que son 500$.

Suspensión de cuentas: Advuze suspende las cuentas a los 90 días de inactividad.

Advuze: Conclusiones


Como os he dicho al principio, es una ptc que vamos a probar y testear por lo menos hasta que lleguemos al primer pago, luego veremos como evoluciona el sitio. Este tipo de páginas hay que tomárselas con tranquilidad y por supuesto no invertir ni un euro.

Si el sitio nos demuestra que es fiable, funciona todo bien y paga sin problemas, ya pensaremos en invertir en alguna membresía, referidos rentados, etc., pero para eso tiene que pasar un plazo prudencial de mínimo 1 año. Os iré contando las novedades de Advuze y mi evolución en ella en próximos posts :).

Clica en el banner de abajo para registrarte gratis en Advuze.

Quizás te pueda interesar

  • Segundo pago de Advuze: 4,53$ por PaypalSegundo pago de Advuze: 4,53$ por Paypal Esta semana estamos recibiendo algunos pagos de las diferentes páginas para ganar dinero en Internet que tenemos en el blog, y sin duda es lo que más […]
  • ¿Es fácil ganar dinero con las PTC?¿Es fácil ganar dinero con las PTC? Ganar dinero en Internet no es nada fácil, requiere de tiempo, dedicación y esfuerzo. Mucha gente empieza muy fuerte en este mundillo, pero se […]
  • Nerdbux: Análisis | Actualizado SCAMNerdbux: Análisis | Actualizado SCAM Nerdbux es una página de pago por clic que vamos a incluir en nuestra cartera de sitios para ganar dinero en Internet. Junto con Advuze, son las dos […]
  • ClickerJet: AnálisisClickerJet: Análisis ClickerJet es una nueva ptc que vamos a añadir a nuestra cartera de páginas para ganar dinero en Internet. Actualmente se encuentra en fase beta hasta […]
  • Advuze es scam: La añadimos a la lista negraAdvuze es scam: La añadimos a la lista negra Terminamos la semana con una noticia que ya circula por Internet hace unos días; Advuze es scam. Tengo que reconocer que estoy bastante cansado de las […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

6 Responses to Advuze: Testeando nueva ptc

  1. Ruben dice:

    Esta es de las PTCs que más paga por clic ¿Conoces alguna más que pague 0,01$ por clic y 0,007$ por clic de referido?

    Saludos

    • Tino dice:

      La verdad es que no Rubén, no conozco ninguna que pague esas cifras y sea fiable. Si te enteras de alguna dímelo por favor 🙂

      Saludos.

  2. Julio dice:

    Creo que esta PTC se volvió scam 🙁

    • Tino dice:

      Yo hace poco recibí un pago sin ningún problema. Tampoco he visto en ningún sitio que la tachen de scam, pero estaremos pendientes.

      Gracias por tu comentario.

  3. Meshi dice:

    Hola Tino! ¿Qué tal te va con esta página? Estoy pensando registrarme y quiero asegurarme que no sea scam 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *