Aklamio: Cómo ahorrar y ganar dinero a la vez

Qué es y cómo funciona la web Aklamio

¡Buenas gente! Tino por aquí de nuevo para daros la tabarra 😛 Hoy os traigo el análisis de Aklamio, una web alemana que lleva online desde el año 2012 y cuyos excelentes resultados le han hecho aterrizar en países como España y Francia para continuar con su imparable crecimiento y expansión internacional.

Aklamio es una página web gratuita donde usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero a través de compras (cashback) y recomendaciones (afiliación). Podríamos decir que es un “mix” entre Beruby y TradeTracker, lo cual puede daros una ligera idea del enorme potencial que posee esta plataforma.

Además de esto, Aklamio tiene algunas características completamente originales que le dan un valor añadido más que interesante. Vamos a repasarlo todo. ¡Go! 😎 

Aklamio: Caracterísiticas principales


Rating: Muy buena  Valoración de Aklamio

Gestión del sitio: Aklamio está gestionada por Aklamio GmbH, empresa registrada y con sede en Berlín (Alemania).

Pagos: se pueden solicitar a partir de tan sólo 1 euro.

Modo de pago: Aklamio paga por PayPal y transferencia bancaria.

Referidos: 1 nivel. Se gana un 10% de las comisiones que consigan tus invitados.

Países aceptados: Europa y América.

Idioma: español, alemán, inglés y francés.

Requisitos: hay que ser mayor de edad (18 años) para registrarse y utilizar Aklamio.

Cómo ganar dinero en Aklamio


Para empezar a utilizar Aklamio obviamente tendremos que registrarnos 😛 Podéis hacerlo de forma totalmente gratuita a través de este enlace. El registro podéis hacerlo mediante una dirección de correo electrónico o a través de vuestras redes sociales.

Una vez hecho, (si lo hacéis por email recibiréis un correo de confirmación), podréis empezar a generar ingresos desde el primer momento. Para ello, Aklamio ofrece tres tipos de posibilidades.

1.- Cashback: si vais a hacer cualquier compra por Internet, es 100% recomendable que primero comprobéis si el vendedor en cuestión está disponible en Aklamio, ya que recibiréis un porcentaje de vuestra compra en forma de devolución. Más adelante lo veremos con un ejemplo.

2.- Recomendaciones: Aklamio dispone de un sistema de recomendación más que interesante con cientos de productos y servicios a nuestra disposición con los que ganar suculentas comisiones.

3.- Referidos: Aklamio nos da la posibilidad de crear un enlace de referido para que podamos invitar amigos a la plataforma y llevarnos un 10% de las comisiones que ellos generen.

Vamos a repasar más detenidamente cada una de las tres opciones para que no tengáis ninguna duda 😉 

Sistema de cashback


¿Quieres hacer un viaje y estás a punto de reservarlo en alguna agencia online? ¿Estás pensando en registrarte en una casa de apuestas? ¿Quieres hacer un regalo a tu pareja? ¿Tienes previsto cambiar el seguro de tu coche? Si la respuesta es sí, antes de hacer nada primero deberías echarle un vistazo a Aklamio.

Y es que en esta estupenda plataforma encontrarás más de 300 tiendas con todo tipo de productos y servicios donde podrás ganar dinero por algo que igualmente vas a realizar y donde aparte de tu compra, no ibas a recibir nada más.

Pongamos un ejemplo: imagina que vas a hacerte un blog y quieres comprar tu primer dominio. Ya has visto varias posibilidades y al final te has decidido por comprarlo en GoDaddy, la página de compraventa de dominios más famosa del mundo y que tiene precios realmente competitivos.

Si lo haces de la forma tradicional, aparte del servicio que habrás adquirido (en este caso el dominio), no recibirás nada más, pero… ¿y si realizas la misma compra pero a través de Aklamio? Pues resulta que podrás ganar hasta 75€ “by the face” 😮 ¿Cómo es posible? Pues muy sencillo.

Aklamio obtiene un beneficio por llevar clientes a GoDaddy y un porcentaje de éste lo reparte con los usuarios que han conseguido dicho cliente. No tiene más misterio. Todo el mundo sale ganando. GoDaddy consigue clientes, Aklamio gana dinero por ello y nosotros nos ahorramos un montón de pasta 😀 

Aklamio cuenta con un sencillo buscador donde podremos poner el nombre de la tienda donde pensábamos comprar un producto o servicio y así averiguar si podemos ahorrarnos un dinerito.

Barra de búsqueda de Aklamio

Antes de realizar una compra por Internet, primero busca en Aklamio.

También dispone de una “cashbar”, una sencilla extensión para nuestro navegador que nos permitirá saber si la web donde estamos mirando algo dispone de un sistema de cashback.

APUNTE: si sueles hacer compras a menudo por Internet, la cashbar de Aklamio es altamente recomendable ya que te permitirá ahorrar mucho dinero.

Sistema de recomendaciones


Aklamio cuenta con un sistema de recomendaciones bastante original. Al igual que en cualquier plataforma de afiliación, podremos ganar dinero a través de la recomendación de cientos de productos y servicios que tenemos a nuestra disposición. Las comisiones son bastante jugosas y el mecanismo de utilización muy sencillo.

Y es que al contrario que en muchas plataformas de afiliación, no necesitaremos ningún tipo de aprobación previa para promocionar cualquier campaña. Es tan fácil como copiar nuestro enlace de recomendación y difundirlo en nuestro blog, redes sociales, lista de correo, etcétera.

Veamos un ejemplo de recomendación. Imaginemos que queremos comprar una camiseta friki para este veranito. El mejor sitio que conozco es La-Tostadora.com (pulsa aquí y verás mi enlace de invitación), una fantástica web donde hacen camisetas a medida con cualquier tipo de dibujo o logotipo. Yo ya he hecho varias compras y estoy muy contento 🙂 

Si utilizamos el buscador de Aklamio, veremos que esta web está disponible tanto para ganar dinero con cashback como para hacerlo a través de recomendación. Esto lo averiguaremos poniendo el ratón encima de la tienda en cuestión:

Tienda LaTostadora en Aklamio

Ejemplo de una tienda que posee casback y recomendación.

Como podéis comprobar, nos salen dos botones: recomendar y cashback. Si pulsamos en el primero, nos dirigirá a una página donde tendremos explicadas las condiciones para recibir la comisión correspondiente. El segundo nos llevará directamente a la web de compra.

Es importante leer bien las condiciones para que luego las comisiones nos sean asignadas correctamente, sobre todo en el caso del sistema de cashback. En el caso de La-Tostadora, podemos ver que la comisión por compra asciende a un 10% por pedido.

IMPORTANTE: cuando vayáis a hacer cualquier compra a través de Aklamio, os recomiendo hacerlo a través de una ventana de incógnito en vuestro navegador para que la visita se realice sin ningún tipo de cookie previa.

Lo realmente original de este sistema de recomendación es que las comisiones podemos compartirlas. Siguiendo con el mismo ejemplo, en el caso de la Tostadora tenemos tres opciones a elegir:

Compartir ganancias en Aklamio

En Aklamio se pueden compartir las comisiones por recomendación.

Yo: cada vez que alguien realice una compra a través de nuestro enlace de recomendación nos llevaremos un 10%, o sea, el 100% de la comisión.

Compartir: cada vez que alguien realice una compra a través de nuestro enlace de recomendación nos llevaremos un 5%, o sea, el 50% de comisión. El 50% restante se lo llevará la persona recomendada, que evidentemente tendrá que estar registrada en Aklamio para poder recibirla.

Mi amigo: cada vez que alguien realice una compra a través de nuestro enlace de recomendación no nos llevaremos nada, ya que la comisión irá íntegramente a dicha persona, que evidentemente tendrá que estar registrada en Aklamio para poder recibirla.

Como podéis ver, este sistema tiene un potencial enorme ya que permite ganar a todas la partes implicadas. El recomendador gana dinero por promocionar un producto y/o servicio y el recomendado puede ganar por partida doble: cashback + comisión compartida. ¿Está guay eh? 😛 

Recordad, en el caso de utilizar los enlaces de invitación “Compartir” o “Mi amigo”, las personas recomendadas tendrán que registrarse previamente en Aklamio, ya que de lo contrario no recibirán la comisión ni ellos ni vosotros.

Sistema de referidos


Como no podía ser de otra forma, Aklamio cuenta con un sistema de referidos bastante interesante. Ganaremos un 10% de las comisiones que generen nuestros invitados sin límite de tiempo.

El número de referidos que podemos conseguir es ilimitado, así que a pesar de que la comisión no es demasiado elevada, se pueden conseguir grandes resultados.

Además, este sistema de recomendación sólo cuenta con un nivel, lo que asegura que sea sostenible en el tiempo. Para encontrar vuestro enlace de invitación, simplemente tenéis que dirigiros al menú “Invitaciones a amigos” que encontraréis en la parte superior derecha de la web.

Conclusiones y opinión personal


No cabe duda de que Aklamio es un sitio con un potencial más que interesante. Su uso es completamente gratuito y está disponible para usuarios de todo el mundo. Cualquier persona puede aprovecharse de las enormes posibilidades que ofrece esta fantástica web.

Si eres de los que compra habitualmente por Internet, podrás ahorrar mucho dinero mediante el sistema de cashback. Si no es así, no pasa nada, puedes utilizar el sistema de recomendación y ganar dinero promocionando productos y/o servicios. Hay cientos de tiendas súper conocidas.

Nike, Telepizza, ONO, Orange, PhoneHouse, Zalando, Real Madrid Store, Ebay, Amazon, etcétera. Seguro que encuentras muchos sitios donde has realizado compras previamente. Si quedaste satisfecho, ¿por qué no recomendarlos a tus amigos y encima ganar un dinero extra?

Por ejemplo, yo tengo conexión a Internet con ONO hace muchísimos años y estoy muy contento. Durante todo ese tiempo, he recomendado esa compañía a decenas de amigos y nunca me he llevado nada. He hecho publicidad gratis durante años 🙁 

A partir de ahora, cuando un amigo me pregunte por una buena compañía de Internet, les seguiré recomendado la misma, pero en esta ocasión les diré que se apunten a través de mi enlace de invitación en Aklamio. En vez de hacerlo gratis, al menos ganaré una pequeña comisión, jeje.

Y eso es todo por hoy amiguitos. Espero que os haya parecido interesante esta nueva web que añadimos a nuestra cartera de negocios online. Os dejo mi enlace de invitación justo aquí debajo.

Cualquier duda, los comentarios están a vuestra disposición 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

10 Responses to Aklamio: Cómo ahorrar y ganar dinero a la vez

  1. Chus dice:

    Ya veo que no eres muy amigo de las revshares, te diré que hay algunas interesantes!! MerchantShares por ejemplo. O beonpuhs. Échales un vistazo. Saludos!!

  2. Alex dice:

    Super Tino ya me inscribo como referido tuyo, espero acepten mi país Nicaragua.

    Saludos.

  3. jarol Comparaz dice:

    Hola Tino, o sea que desde Panamá también podria generar dinero comprando en Internet…sin restricciones de países..porque a los panameños siempre nos excluyen… xD

    • Tino dice:

      La mayoría de tiendas disponibles sirven para todo el mundo, así que no hay problema. De todos modos, antes de realizar ninguna compra fíjate bien en la condiciones por si acaso.

      Un saludo.

  4. jarol Comparaz dice:

    Tino una pregunta…tienes un exchanger para pasar de Payza a Paypal..o algun tutorial o algo que sea seguro?? Gracias Tino 😀

  5. Oriana dice:

    O sea, que si solo recomendamos y no compran nada no recibimos nada por recomendar? :/

    • Tino dice:

      Depende de la campaña. Hay algunas en las que recibes comisión por un simple registro, pero en la mayoría se gana un porcentaje cuando el invitado hace alguna compra.

  6. Cris dice:

    Buenas, conocéis la página horariodeapertura24.es?? Hace tiempo me registré para hacer la prueba si “pagaba” y si que paga (no hice con una cantidad muy alta, más bien muy bajita) pero me parece “raro” el sistema que utilizan. ¿alguna idea? ¿fiabilidad? Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *