Completo análisis sobre Ayuwage e Innocurrent

Tutorial para ganar más dinero en Ayuwage e InnoCurrent

Hoy vamos a realizar un completo análisis sobre AyuWage e InnoCurrent, dos de las mejores PTCs desde hace varios años. Como ya sabéis, las dos pertenecen al mismo administrador, funcionan con el mismo script, y son completamente gemelas, por lo que todo lo que vamos a ver hoy sirve para las dos exactamente igual.

Son muchas opciones las que tienen estas dos PTCs para generar ingresos, y el único problema radica en que están en inglés, por lo que a muchas personas se les hace un poco cuesta arriba sacarles todo el partido. A pesar de que existen los traductores online, vamos a intentar detallar paso a paso cómo funcionan todas las formas de ganar dinero que nos ofrecen estas dos “hermanas”.

Es un artículo que me habíais pedido varios, así que en cuanto he podido lo he hecho. Vamos a ello, GO GO GO 😀 

Análisis sobre Ayuwage e Innocurrent


El principal modo de ganar dinero en estas dos PTCs evidentemente es viendo anuncios. La forma de verlos es un poco distinta a lo que estamos acostumbrados, pero como esto ya está explicado en sus diferentes reviews, no lo vamos a volver a repetir. Si alguno tiene alguna duda, puede ver todos los detalles aquí y aquí.

Hoy nos vamos a centrar en las otras opciones, las “complicadas”. Vais a ver que no tienen mucho misterio, y que simplemente leyendo con atención las instrucciones, podemos llevarlas a cabo sin ningún problema y subir nuestro saldo mucho más rápido que sólo viendo los anuncios remunerados.

Como ya he comentado varias veces, es muy interesante instalar la “Toolbar” que tienen disponible. Es un sencillo addon para nuestro navegador que nos irá avisando de nuevas tareas, anuncios, encuestas, etc. No instaléis las dos barras, con una es suficiente, ya que las tareas son las mismas en un sitio y en el otro.

De todas formas, esto no es obligatorio. Si en vez de la barra, preferís entrar en las dos páginas de vez en cuando a ver lo que hay disponible, tampoco pasa nada 😉 

✅ Apunte: Cuando instaléis la barra, seguramente os saltará el antivirus. Esto es completamente normal, ya que lo suelen detectar como publicidad o malware. No os preocupéis, no hay ningún problema.

Cómo funciona la opción “Explore”


De todas las formas de ganar créditos tanto en AyuWage como en InnoCurrent, esta es la opción de la que recibo más preguntas. Vamos a ver cómo funciona, ya veréis que es bastante fácil. Los pasos a seguir son los siguientes:

En primer lugar, nos dirigiremos al menú “Start Earning”“Explore”. Una vez ahí, veremos si hay alguna tarea disponible (no siempre hay). En este caso, vemos que tenemos una tarea remunerada con 60 créditos.

Análisis sobre Ayuwage e Innocurrent

Cómo funciona la opción Explore en AyuWage e InnoCurrent

Los pasos para completarla son:

1.- Haz clic en la tarea en cuestión y se abrirá una página web en una nueva pestaña.

2.- Vuelve a la pestaña anterior y pulsa F5. Te saldrán tres casillas. En la primera, pon la dirección de la página que te acaba de saltar. Después, vuelve a navegar en ella durante 10 segundos.

Análisis sobre Ayuwage e Innocurrent en la sección Explore

Casillas a completar en la sección Explore

3.- Ahora, tienes que pulsar en cualquier enlace que dirija a algún contenido dentro de la página, no fuera de ella.

4.- Copia y pega la dirección de la página anterior que acabas de visitar y ponla en la segunda casilla. Después, vuelve a navegar en ella durante 10 segundos.

5.- Ahora, pulsa en cualquier banner o enlace de publicidad que veas en la página y que lleve a un sitio externo.

6.- Copia y pega el enlace anterior y ponlo en la tercera casilla. Después, sigue navegando en esa página durante 10 segundos.

7.- Para finalizar, pulsa sobre el botón “Submit for System Review” y te serán asignados los créditos 😉 

Cómo funciona la opción “Email”


Esta sección funciona más o menos como las típicas páginas PTR, y tan sólo tendremos que abrir correos de publicidad para que nos asignen los créditos correspondientes. Para ello, nos dirigiremos al menú “Start Earning”“Email”. Los pasos a seguir son:

1.- Asegúrate de tener los correos “promo@ayuwage.com” y “promo@innocurrent.com” en tu libreta de direcciones (para que los correos no vayan a la carpeta de SPAM).

2.- Si hay algún anuncio disponible (no siempre hay), pulsa en él para solicitar un email. Recibirás un correo en la cuenta de email con la que te registraste en la propia PTC.

3.- Pulsa en el enlace que recibirás en dicho correo.

4.- Navega por la página que te haya salido durante al menos 10 segundos.

5.- Pulsa en alguno de los enlaces que contenga la página y que dirijan a algún contenido interno.

6.- Recibe tus créditos 😎 

Cómo funciona la opción “Search”


Esta forma de ganar créditos es bastante interesante y muy fácil de completar. Para ello, nos dirigiremos al menú “Start Earning”“Search”. Vamos a ver un ejemplo con una tarea que acabo de realizar en este mismo momento.

Análisis sobre Ayuwage e Innocurrent en la opción de búsquedas

Cómo funciona la opción “búsqueda” en AyuWage e InnoCurrent

1.- Abre una nueva pestaña y/o ventana y pon el buscador que te indican en las instrucciones, en este caso, Google.com.

2.- Busca la palabra clave que te indican, en este caso, “greyhound coupons”.

3.- Entre los resultados de búsqueda, encuentra un enlace que ponga lo siguiente: 

“Greyhound Promo Code – 2014 Greyhound bus coupons”.

“On Greyhound Bus Coupons you find the NEW 2014 Greyhound
promotion code discounts and TIPS for getting the lowest bus fares possible”.

Análisis sobre Ayuwage e Innocurrent en las búsquedas

Búsqueda encontrada en Google.com como se indica en las instrucciones

4.- Una vez encontrado, pulsamos en el enlace y esperamos que cargue la página completamente. Después, navegamos en ella durante 10 segundos.

5.- Pulsa en cualquier enlace de la página que sea de tu interés.

6.- Finalmente, pulsa en el botón “I have followed all instructions above and completed this task” para recibir tus créditos 😉 

Cómo funciona la opción “Special”


Esta es posiblemente la opción más difícil y a la vez más “coñazo”. Yo no suelo hacerla porque me agobia bastante, pero vamos a ver su funcionamiento mediante un ejemplo. En primer lugar, nos dirigiremos al menú “Start Earning”“Special”.

Algunas veces hay muchas tareas para realizar y en otras ocasiones no veremos ninguna, es cuestión de ir echando un vistazo de vez en cuando. (Si tenemos la Toolbar instalada, ésta nos avisará). En esta ocasión, vemos que tenemos la siguiente:

Análisis sobre Ayuwage e Innocurrent en tareas Special

Comenzar una tarea “Special” en AyuWage

1.- Pulsamos en la tarea en cuestión, “My Daily Earnings”.

2.- Nos saltará una página web en una nueva pestaña.

3.- Sin cerrar esta pestaña, volvemos a la anterior para ver las instrucciones.

4.- Leemos con atención lo que pone en el recuadro “Note”. Si no lo entendemos, usamos cualquier traductor online.

Análisis sobre Ayuwage e Innocurrent en la sección Special Site

Instrucciones para completar la tarea “Special”

En este caso, debemos registrarnos de forma gratuita en la página que nos indican (una PTC). Después, debemos confirmar la cuenta y empezar a ganar dinero en ella. Para finalizar, debemos de aportar pruebas que corroboren que lo hemos hecho todo correcto.

5.- En el recuadro de las instrucciones, pondremos lo siguiente:

  • Nombre de usuario con el que nos hemos registrado en la página.
  • Dirección de correo que hemos usado para registrarnos.
  • Contenido del email que hemos recibido junto con los headers del mismo. (Si pulsáis en el botón “Click here”, veréis un ejemplo de esto).
  • Enlace con una captura de pantalla del momento en que nos han confirmado la cuenta.

6.- Para recibir los créditos, pulsa en “Submit for Confirmation”.

⚠ Importante: Una vez escojamos la tarea, tenemos 15 minutos para completarla y aportar las pruebas. Los créditos serán asignados en un plazo de 24 horas.

Cómo funciona los menús “Task” y “Radio”


El menú “Task” es el más conocido de todos, sobre todo porque se encuentra en multitud de sitios como ClixSense, Neobux, Gift Hunter Club, etcétera. Se trata de realizar mini trabajos en la plataforma de CrowdFlower (pulsa aquí para saber su completo funcionamiento).

La opción “Radio” es la más fácil de todas. Tan sólo hay que pulsar sobre el botón “Start Listening to Radio” y empezar a escuchar música. Si no nos gusta lo que suena, siempre podemos quitar el volumen 😛 Ganaremos de 3 a 10 créditos cada 10-30 minutos sin hacer nada.

Tan sólo hay que completar de vez en cuando un pequeño captcha que nos saldrá. Los créditos se acreditan 1 o 2 horas después de haberlo completado.

Cómo funciona el menú “Surveys”


Esta opción de ganar créditos es la que menos me gusta. Se trata de bajar aplicaciones para nuestro móvil, al estilo de CashPirate (aquí su review) o TappOro (aquí su review). El problema es que al contrario que en esas dos, el 95% de las aplicaciones disponibles en esta sección se completan poniendo nuestro número de móvil.

No creo que haga falta decirlo, pero por si acaso lo repito por enésima vez: jamás pongáis vuestro número de teléfono para completar este tipo de ofertas, ya que luego os cobrarán servicios premium con sms que valen un pastizal 😕 

Quitando de alguna excepción, me olvidaría de este menú para ganar créditos.

Cómo funciona la opción “Live”


Esta sección es de las más interesantes. Se trata de un “autosurf” y funciona en piloto automático. Hay dos opciones:

  1. Start Live Surf: Sólo pulsando el botón ganaremos 50 créditos/hora (siempre que haya publicidad disponible). No hay que hacer nada más.
  2. Start Interactive Surf: Al pulsar el botón, saltará en una nueva ventana un autosurf mostrando páginas de publicidad. Se ganan 250 créditos/hora pero hay que ir pulsando en los enlaces internos de las webs que van saliendo.
✅ Apunte: Aunque pueda parecer que se gana menos, la primera opción sale mucho más rentable ya que no tenemos que hacer absolutamente nada 😉

Cómo funciona la sección “Rewards”


En este menú se encuentran multitud de ofertas de todo tipo englobadas en los típicos muros de ofertas como SuperRewards. Los créditos conseguidos a veces tardan bastante en adjudicarse (días o incluso semanas).

De todas las opciones disponibles, lo mejor es mirar de vez en cuando la sección “Ofertas gratis” y “Vídeos”, el resto no merece la pena 😀 

AyuWage e InnoCurrent siguen pagando en 2015


Cuatro años después de haber salido (en el caso de AyuWage, ya que InnoCurrent salió hace 3), estas dos PTCs gemelas siguen funcionando a las mil maravillas. Es cierto que se caracterizan por su irregularidad, teniendo rachas de mucha actividad y otras de bajones fuertes.

En cualquier caso, siguen siendo una de las mejores alternativas para ganar un dinero extra desde casa de forma completamente gratuita. Como habéis podido ver en el artículo, por opciones no nos podemos quejar 😛 

También es importante recordar, que al trabajar con el mismo script, todos los anuncios, tareas, encuestas, ofertas y demás opciones de generar ingresos, no los podemos repetir en los dos sitios. En caso de tener que elegir, siempre es mejor opción la de AyuWage.

¿Por qué? Porque a nivel individual, todas las fuentes de generar ingresos están mejor remuneradas en la hermana mayor. Entonces, ¿por qué estar registrado también en InnoCurrent? Muy sencillo. Su genial bonificación por referidos.

En InnoCurrent, ganamos un 100% de lo generado por nuestros invitados, sin duda una oportunidad que no podemos dejar pasar. Así que, en mi opinión, lo mejor es estar registrados en la dos PTCs y trabajarlas al cien por cien, intentando sacar lo mejor de cada una 😉 

Para que veáis que yo le meto caña a las dos, os dejo con los comprobantes de los últimos pagos recibidos por estas gemelas. En primer lugar, este es el pago que recibí la semana pasada por parte de InnoCurrent, (el segundo, el primero lo podéis ver aquí) 😉 

Análisis sobre Ayuwage e Innocurrent en los pagos

Segundo pago recibido de InnoCurrent

Y para terminar, el pago más reciente, ni más ni menos que el 13º que recibo de AyuWage.

Análisis sobre Ayuwage e Innocurrent: Pagos por PayPal

Decimotercer pago recibido de AyuWage

Y por hoy nada más amiguitos. Espero que este tutorial os haya servido de ayuda y os permita sacarle el máximo partido a estas dos PTCs. Si ha cumplido ese cometido, os agradecería enormemente que compartierais el artículo en las redes sociales.

Si me he dejado algo en el tintero o tenéis algo que aportar, no dudéis en dejar un comentario. Un saludo a todos y que paséis un buen día 🙂 

📝 Registro gratuito en AyuWage 📝 Registro gratuito en InnoCurrent

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

55 Responses to Completo análisis sobre Ayuwage e Innocurrent

  1. migueldalicx dice:

    Pues si, son muy buenas, yo hoy me registré en ambas pero primero en Ayuwage y en mi primer día ya hice 33 centavos, me parece bastante bien 😀

    Aunque no se si fue idea mía pero cuando me registré en Innocurrent sentí que me comenzaron a llegar menos ofertas s:

    • Tino dice:

      Así es Miguel, son muy buenas. Me alegro de que te gusten.

      En cuanto a lo de registrarse también en InnoCurrent, no te preocupes, siguen llegando las mismas ofertas.

      Un saludo.

  2. elisa dice:

    Tino estoy intentando hacer lo de Explorer paso por paso y me dice que no es correcto.

    • Tino dice:

      Hola Elisa.

      Sí, a mi también me ha dado error ahora mismo. Tienen que tener algún problema puntual, esperemos que lo solucionen pronto.

      Un saludo.

  3. Pepe dice:

    Hola Tino.

    Tengo problemas al realizar los Explore, hago lo que dices tal cual pero me sale: Error! You must fill out all three URLs with valid URLs starting with http://

    Las URLs que pongo empiezan por http:// y hace algunos días completé algunos haciendo exactamente lo mismo. He escrito al soporte de Ayuwage pero no responden.

    ¿Qué crees que puede ser? Gracias por adelantado.

    ¡Tienes una Web magnífica!

    • Tino dice:

      Hola Pepe.

      Pues tiene que ser un error puntual, porque a mi también me acaba de salir ese mensaje y siempre las he completado sin ningún problema. A ver si lo arreglan.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  4. jesus dice:

    Hala Tino, pues a probarla. Me hago tu referido.

    Saludos.

  5. JDapica dice:

    Muy buenas Tino! ¿Sabes cuanto tardan en pagar? Más o menos. Porque llevo esperando un pago dos semanas y nada.

    Un saludo, hermoso.

  6. JFBluePlanet dice:

    Hola, como estas? Tino este post está genial, explicas muy bien la otra parte de esa PTC. Muchas gracias por explicar y compartir. Estoy en AyuWage y soy referida de Hibay 🙂 Felicitaciones por Paidverts, wuau..estás en el listado!!

  7. Germain dice:

    Hola Tino, como es eso que en Innocurrent se gana el 100% de lo generado por los referidos? Eso quiere decir que si me hago referido tuyo no voy a ganar nada a menos que refiera a alguien?

    Saludos y gracias por siempre compartir información como esta con todos.

    • Tino dice:

      Hola Germain.

      Tus ganancias siempre son las mismas en cualquier página, nunca pierdes nada. Ese 100%, significa que si tu ganas 1$ en InnoCurrent y eres mi referido, yo también lo ganaré 😉

      Un saludo.

  8. Damniel dice:

    Hola Tino, ¿sabes si los anuncios de Ayuwage e Innocurrent son independientes o se reparten entre los dos?

  9. Acm178 dice:

    Tino que pagina me recomiendas para ganar dinero en poco tiempo, unos 20€ sin tener referidos.

  10. Rick dice:

    Tino hace tiempo que no entraba a Ayuwage, y al ver esto se me dio por entrar y veo que perdí todo mis créditos 🙁 No sabia que se perdían por inactividad. Igual no tenia muchos porque justo en ese momento me metí a Neobux a full, ahora después de la decepción que me lleve con los bots de esa pagina decidí volver a ver que tal.

    Porque siempre me detecta como que la barra es un virus y nunca la puedo bajar?

    • Tino dice:

      Así es Rick. Todas las PTCs tienen el tema de la inactividad, así que hay que ir entrando de vez en cuando si no quieres que te borren la cuenta o pierdas tus créditos, puntos, dinero o lo que sea.

      Para instalar la barra, tienes que desactivar primero el antivirus.

      Un saludo.

  11. Acm178 dice:

    Pero la pagina con la que se pueda conseguir mas rápido, cual crees que es la mejor sin tener referidos?

    • Tino dice:

      Pues si le metes caña al tema de las tareas y las encuestas, ClixSense y AyuWage son dos buenos sitios para ganar dinero incluso sin referidos.

  12. raul dice:

    Yo estuve en Ayuwage pero no me gustó Tino, no veía que crecía, no se como te va a ti allí.

  13. Oruga dice:

    Tino la tarea de explore me va fatal, siempre que la realizo me sale error excepto 2 de cada 20 veces .__.

    Hago clic, pego la url de la página a la cual soy redirigido, luego hago un click a una url de esa página, vuelvo a pegar la url y finalmente hago clic en un banner que vaya fuera y vuelvo a pegar la url… si pues error .__:

  14. Miguel dice:

    Hola, Tino.

    Únicamente estoy registrado en AyuWage como tu referido, ya que quería ver cómo iba la dinámica y a ver si me animaba a probar más PTCs. Por ahora solo hago las ofertas de las pestañas de “View” y “Regular”, pero no sé por qué cada dos por tres me redirige a otras páginas sin remuneración, es un poco fastidioso, la verdad. ¿Os pasa a todos esto?

    Justo ahora me acaba de redirigir a una página llamada “Wildanimals” y yo qué sé qué más, ¬¬

    Bueno, haber si pruebo la otra también, 😀

    ¡Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Miguel.

      Sí, a veces ocurre que en algunas ofertas te envían a alguna página rara, pero es cuestión de cerrar la ventana y a otra cosa mariposa. Muchas gracias por registrarte con mi enlace.

      Un saludo.

      • Miguel dice:

        ¡Hola!

        Pues envié una solicitud de ayuda comentando mi problema (aunque tardaron un pelín) y me han dicho que si te redirigen a una página que no era la indicada, puede reportarse el problema en reportads (eso incluirlo en la URL para los miembros, después del .com). Aunque últimamente la verdad es que no se me ha redirigido ninguna vez, cosas de la vida, jaja.

        ¡Saludos!

  15. Macario dice:

    Buenas, que gran página me sirvió de mucha ayuda. Una pregunta ¿Con el autosurf en el que no hay que hacer nada se pueden seguir haciendo otras cosas como navegar en otras pestañas? ¿O eso lo inhabilita?

    Gracias, saludos.

  16. leonardo lozada dice:

    Hola Tino saludos! Mira pedí el cobro de mis 5 dolares hace más de cinco días y aun no me transfieren el pago a Paypal! Cuanto tarda la pagina en realizar los pagos?? Saludos un abrazo!

  17. David dice:

    Minutestaff y Ayuwage son lo mismo verdad? Simplemente que lo convierten en un muro de ofertas como personaly o matomy y lo integran en otras PTC como CashNHits y Debadibux.

    Y la diferencia de pago entre Ayuwage y el minutestaff de Debadibux será un… ¿35%? menos en Debadibux y un 50% menos en CNH.

  18. Roxy dice:

    En start live surf no es necesario permanecer en la página que te ponen hasta que pasen las horas ¿verdad? Uno podría estar haciendo otras cosas en Internet mientras en esa se están sumando las horas? O uno debe permanecer?

  19. Alejo dice:

    Hola Tino, buenos dias, tengo una pregunta respecto a la opción AutoSurf y Radio. La de AutoSurf solo toca dejar la pagina abierta y listo? Y en la de radio donde aparece el Captcha, en Ayuwage o en la ventana de Radio porque en ninguna de las dos me sale.

  20. Domi dice:

    Hola gracias por el tutorial, está muy bien explicado, ojalá me ayudaras a un problema que tengo, en la sección de explore a veces me salen 2 ofertas repetidas, las intento completar pero no se completan ninguna de las 2.

    • Tino dice:

      Hola Domi.

      Pues no sabría decirte, nunca me ha ocurrido eso. En teoría algún paso debes de haber hecho mal, sino te las dejaría completar sin ningún problema.

      Un saludo.

  21. Domi dice:

    Te puedo mandar una captura a alguna dirección?

  22. Domi dice:

    Era el explorador, con el Internet Explorer no me pasa, gracias.

  23. Manuel dice:

    ¡Muchas gracias por el tutorial! Es un buen trabajo y bien explicado.

    Quiero comentar algo con respecto a la pestaña “Explore” y que me ha servido y espero ayude con el problema que tienen algunos al pegar la dirección o link.

    Después de copiar la dirección, nosotros vamos a la casilla correspondiente y la pegamos. Si la dirección que pegamos tiene al final una diagonal “/” nos dará error y por ello debemos eliminarla para que procese correctamente la tarea.

    Por ejemplo si al pegar nos queda:

    dinerobits.com/analisis-sobre-ayuwage-e-innocurrent/

    entonces debemos eliminar la última diagonal para que se vea así:

    dinerobits.com/analisis-sobre-ayuwage-e-innocurrent

    Hagan la prueba y comenten, espero les ayude.

    • Miguel dice:

      Muchas gracias por el consejo, sí sirve, 🙂

      Tino, creo que deberías añadirlo al análisis, así se deja aclarado.

      ¡Saludos!

  24. fany dice:

    Hola Tino. El otro día te escribí por el tema del cierre de mi cuenta en ayuwage, si tenia la posibilidad de abrirme otra utilizando el mismo paypal (perdón pero ahora no encuentro donde tuvimos esa conversación).

    Me comentaste sobre vincular una nueva cuenta a paypal. No llegue a realizarlo por falta de tiempo. justo lo iba hacer hoy, pero me acaba de llegar un email sobre las nuevas condiciones de paypal que entraran en breve en vigor´y habla sobre la restricción completa de este tema, de tener una cuenta vinculada. no entiendo muy bien de esto por eso te pregunto por si estas puesto en el tema.

    Ahora no se que hacer…no entiendo de esto, y me ha dado miedo hacerlo por el tema de que me cierren mi cuenta actual de paypal, ya que es la única cuenta que puedo usar para dedicarme a trabajar en este mundillo. Sabes algo de este tema?

    Para mi ayuwage era mi mayor fuente de ingresos, por eso me gustaria hacer algo para volver a tener una cuenta, pero no me merece perder todo lo demás. Muchas gracias y espero tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Fany.

      Yo no he recibido ningún correo de PayPal hablando de ese tema, y he hablado con varios amigos y tampoco. Lo de tener diferentes cuentas de correo en PayPal ha estado toda la vida, dudo mucho que lo quiten. Si te quieres quedar tranquila, llama al servicio de atención al cliente, es un número gratuito y son bastante amables.

      Un saludo.

  25. fany dice:

    Me puedes pasar tu e-mail y te copio lo que tengo? Quizás haya malinterpretado el texto sobre las cuentas vinculadas, pero me gustaría mandártelo por si lo de ayuwage se refiere a esto que tengo. No tengo manera de localizar tu e-mail.

  26. elisa dice:

    Hola Tino, mi pregunta es la siguiente ¿se puede tener abiertas las dos paginas de Ayuwage e Innocurrent a la vez y trabajar con ellas? Gracias.

  27. Carlos Alfredo dice:

    Hola, utilizas el mismo navegador para las dos paginas? Porque intenté ver las de Ayuwage y no habia ningun anuncio y primero revice las de Innocurrent. Saludos 😀

  28. Drahziel dice:

    En la pestaña de “Search” de Ayuwage hago todo lo que has puesto aquí y no me deja completar la tarea, me dice que he debido de cometer un error de navegación…Ayúdame por favor 🙁

    • Tino dice:

      Hola Drahziel.

      Pues no se me ocurre que puede ser. Si has completado bien todos los pasos no debería salirte ese mensaje, aunque si que es cierto que la página de AyuWage a veces funciona muy lenta y produce ese tipo de errores.

      • Drahziel dice:

        No le pasa a nadie mas, es que llevo intentándolo varios días, y no entiendo que puede pasar. Lo he hecho de mil formas pero no me deja no entiendo. ¿A ti no te ocurre?

      • Drahziel dice:

        No entiendo nada, lo he intentado mas veces y he conseguido hacerlo en dos páginas, pero me sigue sin dejar hacer los demas… Me da mucha rabia porque es una fuente importante de ingresos dentro de la página 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *