Anno Wallet: El monedero digital de GoldenTowns

Anno Wallet

Anno1777, la compañía fundadora del juego online GoldenTowns, acaba de sacar la aplicación Anno Wallet, un monedero digital para almacenar las monedas del propio juego llamadas GTCoins. Se confirma que estamos en plena fiebre de las criptomonedas 🙂

Con este monedero podremos enviar, recibir y almacenar el dinero virtual que consigamos en el juego. Como las GTCoins se pueden canjear por dinero real, nos servirá para poder hacer transacciones de una manera rápida, fácil y desde cualquier parte del mundo. Como en todo este tipo de criptomonedas, las ventajas son evidentes; ningún intermediario, rapidez, ridículas comisiones, y sobre todo, anonimato.

Para poder usar esta aplicación tienes que ser jugador de GoldenTowns, un juego gratuito al estilo FarmVille de Facebook, pero con la particularidad de que puedes ganar dinero real. Si quieres conocer este juego te invito a que le eches un vistazo a su completo análisis aquí.

Anno Wallet: Monedas respaldadas por oro real


Las monedas del juego son limitadas, exactamente hay 100.000 en circulación. Desde Anno1777 aseguran que están respaldadas por oro real, ya que una parte de los beneficios que sacan del juego los invierten en este material precioso. El oro virtual del juego es extraído de las minas por los jugadores, pero si quieres avanzar más rápido siempre tienes la posibilidad de comprar ese oro a cambio de dinero real. 

Las comisiones derivadas de esas transacciones son las que permiten a la compañía invertir parte de las ganancias en oro real. De ahí que tengamos la opción en el propio juego de cambiar en cualquier momento nuestras GTCoins por dinero a través de un exchanger, o por oro real a través de la propia página oficial.

Anno Wallet: Pagos instantáneos a todo el mundo con comisiones ridículas


Al igual que ocurre con Bitcoin, las transacciones son irreversibles, por lo que se evitan los típicos fraudes de gente que compra algo por Internet y luego anula el pago. Podrás enviar y recibir pagos de forma casi instantánea y a cualquier parte del mundo. Las transacciones tienen una comisión del 0,1%, con un mínimo de 0,0001 GTC, algo completamente ridículo si lo comparamos con las de otros procesadores de pagos más convencionales. ( A día de hoy un GTCoin equivale a 6,5 euros )

Anno Wallet

Anno Wallet: Seguridad máxima para tus monedas


Anno Wallet utiliza la tecnología AES256 para poder cifrar tu monedero. Es matemáticamente imposible romper una contraseña con este tipo de seguridad siempre y cuando sea lo suficientemente larga. En este post podéis ver un ejemplo de cómo se hace una contraseña segura. De todos modos, este monedero permite hasta triple autentificación, por lo que un amante de lo ajeno debería robarnos la contraseña, tener acceso a nuestro correo y habernos robado nuestro móvil. Casi nada…

Anno Wallet: Transparente, flexible y anónimo


Todas las transacciones con Anno Wallet son públicas y transparentes, pero la identidad de las personas que realizan los pagos es anónima por defecto, aunque esto es flexible. Puedes hacer operaciones en las que salga reflejado tu nombre si así lo deseas (donaciones, regalos), o por el contrario comprar lo que te de la gana sin que tus datos aparezcan por ningún lado.

Puedes crear tantas direcciones públicas como quieras y darles el nombre que prefieras. Si creas una dirección que por ejemplo sea “98lk365hsld9fd96ns8jii” y va a ser para comprar en Casa Pepito, puedes cambiarle el nombre por “Compras en Casa Pepito”. Es una manera de tener controlados los pagos que realizas o que recibes, sabiendo en todo momento de dónde vienen o a quién van dirigidos.

¿Cómo enviar nuestras monedas al Anno Wallet?


Primero de todo tendréis que descargaros el monedero de su página oficial aquí. Una vez lo tengáis bajado, lo instaláis en vuestro ordenador y le ponéis una contraseña larga y que podáis recordar fácilmente. Arrancar el programa y os vais a la pestaña “Adresses” y copiáis vuestra dirección pública. Ahora nos vamos a la página de GoldenTowns y en el menú de arriba pulsamos en “Press“.

Anno Wallet

Pulsamos en la flecha de arriba indicada y rellenamos los datos como pone en la imagen. Yo lo acabo de probar ahora y funciona perfectamente. Si tenéis cualquier duda acerca de su funcionamiento no dudéis en dejar un comentario. Por cierto, ¿os puedo pedir un regalo de navidad? Un bonito +1 en Google Plus me haría mucha ilusión 😀

Registro gratuito de GoldenTowns: www.goldentowns.com

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

19 Responses to Anno Wallet: El monedero digital de GoldenTowns

  1. Paloma dice:

    !Hola!

    Tengo una duda para poner la dirección en Anno Wallet. Cuando le doy ‘direcciones’, me deja poner una especie de mote, pero no me deja poner una dirección de correo completa. ¿Cómo debo hacer? !Muchas gracias!

    • Tino dice:

      Hola Paloma. Tu dirección para recibir tus monedas es ese número largo que te sale en “Adresses”. Puedes ponerle un nombre para que te sea más fácil de recordar. También te hace más fácil saber de dónde vienen los pagos. No tienes que poner ninguna dirección de correo electrónico.

      Espero haberte ayudado. Saludos y gracias por tu visita.

      • Paloma dice:

        ¡Hola Tino!

        Muchas gracias por contestar. Espero no molestarte pero tengo otra pregunta. Ya hice lo que me has dicho y me aparece reflejada en transacciones la operación. En cambio en la parte superior derecha del monedero me aparecen aun 0,0000 ¿tarda en verse reflejado o algo? Y la pregunta más importante jajaja, ¿cómo muevo el dinero de ahí para mi cuenta o cómo lo uso? ¡Muchas gracias nuevamente y Feliz Año!

        • Tino dice:

          En pocos segundos deberías de recibirlo. A lo mejor es que has transferido muy poco y no te lo ha enviado. Si lo recibes y luego quieres enviarlo otra vez a tu cuenta de GoldenTowns, ves al mismo sitio de enviar en la web y pincha en la pestaña “Receive Coins”. Te dará una dirección y un comentario. Lo pones en tu monedero y envías. Todavía está en fase beta el programa, así que seguro que algún error tiene, pero la idea es genial.

          Feliz año a ti también.

  2. Paloma dice:

    !Hola!

    Pues sí que he enviado muy poquito para ver si funcionaba jajaja…¡y no me lo refleja! Ya puestos no hago nada, ¿no? Por que total el dinero se quedó en el juego. Y la otra pregunta, ¿lo de cómo usar el dinero del monedero?

    Un beso!!

    • Tino dice:

      Para poder usar el dinero del monedero tiene que haber sitios o personas que lo acepten a cambio de algo. Acaba de salir y está en fase beta, así que de momento no sirve para usarlo en ningún sitio que yo sepa.

      Conforme pase el tiempo supongo que sacarán sitios relacionados con el juego donde se pueda usar estas monedas. De momento yo sólo lo he instalado para aprender cómo funciona y poco más.

  3. Paloma dice:

    Aaaaaah, es que yo pensaba que se podía vender el oro por dinero real. Como llevo poco aun no me entero de nada como ya habrás podido observar. Gracias de nuevo!

    • Tino dice:

      Es que dentro del juego puedes cambiar el oro por dinero real, ahí está la gracia de GoldenTowns. Otra cosa es cuando te pasas ese oro a tu monedero, ahí es cuando de momento no tiene mucha utilidad salvo para guardarlo.

  4. Paloma dice:

    Vale, estaba yo ahora mirando foros pensando que lo había entendido mal…¿y cómo se hace? ¿tú llevas mucho tiempo jugando? Un saludo.

  5. Martin dice:

    Hola, yo tengo el monedero de Bitcoin, ¿me sirve para retirar de GoldenTowns? ¿o para retirar de dicho juego tengo que tener si o si el AnnoWallet?

    • Tino dice:

      Hola Martin. El Bitcoin es una cosa y la moneda del juego es otra completamente distinta, por lo que por supuesto no te sirve su monedero. Hay cientos de monedas criptográficas y cada una tiene su wallet.

      Efectivamente si quieres sacar tu dinero del juego tienes que tener el AnnoWallet.

      Saludos.

  6. xema2110 dice:

    Hola Tino, tengo un problema con Anno Wallet y es que no puedo acceder. Creo que una vez puse una contraseña y hoy en día no puedo abrirlo. He leído que es imposible recuperarla pero no sé que debo hacer, ya que la cuenta que quiero abrir no hay nada, ni hay datos míos ni nada. ¿puedo crear otra? Borrando el sofware por ejemplo, un saludo.

    • Tino dice:

      Ese tipo de monedero no se puede recuperar la contraseña. Lo más fácil es lo que has dicho, crearte otra nueva y ya está. Intenta tener la contraseña a buen recaudo para la próxima vez, je je.

      Saludos.

  7. xema2110 dice:

    Vale gracias, al final pude abrir el monedero. Mi problema era que cuando creas la contraseña te pide números, letras y una mayúscula mínimo je je, ese era mi problema, la mayúscula. Solucionado.

    Saludos amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *