Anuntiomatic paga: 198$. Actualizado, SCAM

Anuntiomatic paga

¡Ha llegado el ansiado día! Lo que todos me habéis pedido tanto en los comentarios del blog como en decenas de correos que he recibido estos últimos días, y que no es más que un comprobante que demuestre que Anuntiomatic paga y es de verdad una página fiable para ganar dinero desde casa 🙂

La expectación creada alrededor de Anuntiomatic en Internet es absolutamente bestial y prueba de ello es la cantidad de visitas y comentarios que he recibido desde que publiqué su review. La gente está ávida de información de la que es sin ninguna duda la gran oportunidad de este año 2014 para ganar dinero en Internet.

Estos días ya han aparecido muchos pagos por la red y además de cantidades muy importantes, aunque aún falta por ver pagos estratosféricos de varios webmasters que van a quitar el hipo a más de uno. Por mi parte no esperaba recibir este pago ni muchísimo menos y ahora os diré el porqué.

Dinero conseguido en 11 días y sin ninguna inversión


Como ya os comenté en su review, me registré en Anuntiomatic por la cantidad de buenas opiniones de varios webmasters a los que sigo y que son de mi plena confianza, unido a que mi mujer se ha quedado en el paro y un negocio como este le podía venir muy bien.

Eso ocurrió el día 19 del mes pasado que es cuando nos pusimos a publicar anuncios como si no hubiera un mañana 😀 A partir de ese momento era una carrera contra reloj para llegar a los ansiados 10.000 BonoMatics, pero con 11 días por delante y sin invertir ni un euro la cosa la veía complicada.

Fijaros en el tuit que puse pocos días después de registrarme en Anuntiomatic 😛

¡Juas! ¡Pero lo hemos conseguido! Tengo que reconocer que el 90% del mérito lo tiene mi mujer, que se ha dejado los dedos publicando anuncios todos los días un montón de horas. Desde aquí le mando un beso, ji ji ji 😛

Por supuesto todos los que os habéis registrado con mi enlace nos habéis pegado un empujón impresionante y desde aquí os lo agradezco mucho 🙂Y esto no hace más que demostrar que cuando uno se propone algo, pone todo su empeño y trabaja al máximo, puede conseguir grandes objetivos.

Anuntiomatic paga: Comprobante de PayPal


Aquí tenéis el comprobante recién sacado del horno de los 198$ recibidos en mi cuenta de PayPal. El pago no hay que solicitarlo ya que se realiza de forma automática entre los días 5 y 15 de cada mes. Recordad que hay que tener la cuenta verificada para poder cobrar sin problemas.

Anuntiomatic paga

Primer pago recibido de Anuntiomatic ;)

Cómo verificar nuestra cuenta de Anuntiomatic


Es la gran pregunta de estos últimos días desde que Anuntiomatic anunció que era obligatorio verificar todas las cuentas. Este paso me ha parecido completamente correcto ya que los tramposos de turno ya estaban haciendo de las suyas.

Evitar que la gente use multicuentas, bots y demás trampas, evitará que a corto plazo la página se resienta económicamente y al final paguemos los usuarios honestos los platos rotos. Los pasos a seguir son muy sencillos y son los siguientes:

Nos dirigiremos al menú de la izquierda donde pone “Mis datos”. Rellenáis todos vuestros datos personales reales como nombre, apellidos, la dirección de vuestro domicilio, etc. Las casillas que más dudas tiene la gente a la hora de rellenar son las siguientes:

 EIN, CIF, VAT, NIF: Es el número de vuestro documento nacional de identidad. En España se llama NIF, en México IFE, etc.

▪ Paypal y cuenta bancaria: Solo es necesario que pongáis una de las dos. Yo como quiero cobrar por PayPal he puesto el correo electrónico que tengo asociado en este procesador de pagos y en cuenta bancaria no he puesto nada.

▪ Teléfonos: Rellenad las dos casillas aunque no tengáis dos teléfonos. Yo puse tanto en una como en la otra mi número de móvil.

Una vez rellenadas todas las casillas, le daremos al botón “Actualizar datos” y nos saldrá una nueva ventana que nos pedirá que subamos una foto o copia escaneada de nuestro NIF. Podéis escanearla o hacer una foto con vuestra cámara o móvil, da igual.

Solo la tenéis que enviar por una cara (la delantera), y hasta le podéis poner una marca de agua por si no os fiáis del todo a la hora de enviar vuestro documento. (Yo lo envié normal). Muchos me preguntáis en que formato y de que tamaño tiene que ser.

Como referencia os puedo decir que yo lo envié en formato jpg y con un tamaño de 501*311 píxeles. A partir de ese momento tendréis que esperar unos días a que os verifiquen la cuenta. No os preocupéis si tardan varios días, al final os la verificarán sin problema.

He actualizado mi cuenta a “Byte” con las primeras ganancias


Lo primero que acabo de hacer nada más recibir el pago es un comprar un tablón y actualizar mi cuenta a “Byte”. Me ha costado 135$, equivalentes a 90$ que cuesta el tablón y que solo se paga la primera vez, y 45$ que es la cuota mensual.

Anuntiomatic paga

Actualización a cuenta Byte en Anuntiomatic

El pago lo he realizado a través de PayPal y mi cuenta ha sido actualizada al instante. Hay que tener en cuenta que a la hora de comprar un tablón, lo podéis hacer con los coinmatics acumulados y que todavía no habéis cobrado, o través de PayPal.

Una vez elegido cualquiera de los dos métodos no lo podréis cambiar y la cuota mensual os la restarán de un sitio o de otro. Yo he preferido por PayPal, así que lo único que tengo que tener presente es de tener 45$ disponibles en mi cuenta el día 1 de cada mes.

Solo llevo unas horas con la membresía “Byte” y os puedo asegurar que se nota una bestialidad. Hay que tener en cuenta que se gana el triple de bonomatics por los anuncios propios y el doble por lo que publican tus referidos, una pasada 🙂

Podía haber optado por comprar el tablón desde un principio y mi pago hubiera sido mucho mayor, por no decir que ahora tendría muchísimos más bonomatics para el mes siguiente. Pero los que ya me vais conociendo sabéis que soy una persona bastante prudente y he optado por no “arriesgar”.

Viendo ahora como funciona la plataforma y las expectativas de futuro que tiene, es fácil arrepentirse y decir, ¿y si lo  hubiera comprado antes? Por otra parte ahora puedo decir que he ganado un dinero considerable, he comprado un tablón con el que ahora sumo bonomatics a toda leche y todo ello sin tocar ni un duro de mi bolsillo 😛

Próximos objetivos en Anuntiomatic


Mi mujer y yo nos hemos propuesto un objetivo mínimo de 100.000 bonomatics para este mes, con lo que si el valor del bonomatic se mantuviera igual que ahora (0,007$) nos iríamos ¡a unos espectaculares 700$!

Por supuesto puede ocurrir que no lleguemos a esa cifra o que el valor del bonomatic baje considerablemente, pero hay que marcarse objetivos y currar a sacoLo que está claro que el dinero no cae del cielo ni lo regalan, hay que trabajar duro y dejar de esperar a que otros nos arreglen nuestra papeleta económica.

Con el pago de hoy se demuestra que Anuntiomatic paga, que es una empresa fiable hasta el momento y que tenéis una oportunidad bastante buena de ganar dinero desde casa, ¡aprovechadla leches! 😛

Dejo de daros la tabarra porque hoy me he desmadrado con el post, jajaja. Os recuerdo que tenéis un post con todos los detalles sobre esta fantástica oportunidad de negocio y otro con todas las preguntas y dudas frecuentes que suele haber.

No dudéis en dejar un comentario con vuestras preguntas acerca de Anuntiomatic, os responderé encantado como siempre. ¡Saludines y buen fin de semana! 🙂

Empieza a ganar dinero con Anuntiomatic registrándote gratis desde aquí. Actualizado | Página SCAM

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

201 Responses to Anuntiomatic paga: 198$. Actualizado, SCAM

  1. Sergioo dice:

    Hola, soy nuevo aquí. Ayer empecé a leerte y ya estoy registrado en Anuntiomatic con tu enlace. Me alegra mucho que sea seria y ya tengas ese dineral (11 días) cobrado con ellos. ¡A por esos 700! ¡Suerte!

    Por cierto, ¿crees que sin tener referidos podré llegar a esos 10.000 al mes? Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Sergio, bienvenido a mi humilde blog 🙂 No tienes que llegar a esos 10.000 puntos en un mes, puedes tardar lo que quieras, lo importante es que a partir de cuando llegues ya cobrarás todos los meses.

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      • Sergioo dice:

        Gracias por responder Tino. Quería decir que si crees que una persona sola, sin referidos, puede llegar a esa cantidad como tu mujer. ¿Merecería la pena comprar un tablón aún sin tener referidos? Un saludo.

        • Tino dice:

          A ver, puedes llegar perfectamente a los 10.000 bonomatics, simplemente que sin tener referidos vas a tardar bastante más por supuesto. La compra de un tablón sin tener referidos solo la veo factible si le vas a dedicar un mínimo de 6-8 horas al día de trabajo para poder amortizar la inversión y salir con ganancias.

          Para que te hagas una idea, dedicándole 4 horas al día con la cuenta gratuita puedes hacer unos 5.000 bonomatics al mes como mínimo. Si compraras un tablón sería exactamente el triple. Es cuestión de hacer cálculos y ver lo que más te compensa.

          Saludos.

  2. Javier dice:

    ¡Enhorabuena por ese pago! (bueno, a tu mujer más bien xD) Dale caña que los 100.000 los tienes en el bote 😉

    Saludos!! 😀

  3. Rucamo dice:

    Buenas Tino. Una duda, si compras el tablón el día 10, ¿los meses son de 10 a 10 del mes siguientes no?. ¿No el día 1 de cada mes? ¿O si?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Rucamo. No, los meses siguen siendo contando desde el día 1 de cada mes. Por ponerte un ejemplo, yo como lo he comprado este 10 de Julio, “he perdido” esos 10 días, je je.

      Saludos y gracias por tu visita.

  4. Alex dice:

    Hola Tino, antes de nada, felicidades por el pago. Y un par de preguntas:

    ¿El día 15 es el último en el que se puede cobrar?
    Tu has conseguido 198 euros en 11 días, o sea, de media 18 euros al día, tu crees que en 4 días(antes del día 15), trabajando muchísimo y con un referido también viciado, podría conseguir los 10.000 bonomatics, como mínimo?

    Gracias de antemano 😀

    • Tino dice:

      Los bonomatics se acreditan el día 1 de cada mes, por lo que este mes ya no puedes cobrar. Tienes que conseguir esos 10.000 puntos (o más) antes del día 1 de Agosto, te los acreditan entre el día 1 y el 5 y lo cobras entre el 5 y el 15.

      Espero haberme explicado 😉

  5. Alex dice:

    Y siento hacerte perder el tiempo pero tengo otra pregunta, xD.

    ¿Si yo consigo este mes 10.000 bonomatics y los cobro, al mes siguiente vuelvo a cobrar esos bonomtics por el valor que salga? ¿Aunque no haya conseguido más puntos lo cobraría?

    Gracias por tus posts!

    • Tino dice:

      Te pongo mi ejemplo. Yo he conseguido para este pago tener cerca de 20.000 bonomatics. Si este mes no hiciera absolutamente nada, el mes siguiente volveré a cobrar por los 20.000 bonomatics que tengo multiplicados por el valor del bonomatic que se sabe el día 1 de cada mes.

  6. lauss84 dice:

    ¡Enhorabuena Tino! La verdad es que da un poco de envidia ver tu pago, pero a la vez anima mucho a seguir currando. Yo no tengo referidos y le echo bastantes horas a esto. He calculado que hasta mediados de agosto no llegaré, así que hasta septiembre no cobraré, ¡¡pero cobraré!! Espero que dure bastante tiempo la página.

    • Tino dice:

      ¡Gracias Lauss! Me alegro que el pago te haya animado a seguir trabajando. Conforme está montado Anuntiomatic yo creo que puede durar bastante tiempo y le podemos sacar muy buenas ganancias. Estoy seguro que si sigues así al final tendrás tu recompensa 🙂

      Gracias por tu comentario.

  7. Sergioo dice:

    Hola de nuevo Tino, ¿existe algún sitio en la página para poder ver el valor en euros actual de ese mes que dan por Bonomatic? Es que no lo encuentro.

    • Tino dice:

      No, en la página eso no se puede ver. El día 1 de cada mes envían a todos los usuarios un email con el valor del bonomatic actual. Este mes está en 0,007$ por bonomatic.

      • Sergioo dice:

        Ahh vale, muchas gracias. Me imagino que irá bajando todos los meses, pero bueno, ahí estaremos haciendo clics…

        • Tino dice:

          Es evidente que irá bajando el valor del bonomatic para seguir premiando a los que trabajan de forma constante. Hay gente que este mes va a cobrar pagos de más de cuatro cifras, por lo que no tendría sentido que esas personas dejarán de publicar anuncios y conseguir afiliados y se pusieran a cobrar todos los meses 1.000$ sin hacer nada, je je.

  8. Alex dice:

    Me parece a mi que esta página es el futuro de los negocios para ganar dinero por Internet.

  9. Luis dice:

    ¡¡¡Felicidades Tino!!! 😀 Oye, estoy ya casi en los 10.000 (8.100) y tengo una duda. ¿Aún sigue la oferta del mes anterior de si tienes menos de 15.000 te lo doblan? Es para saber si no vale la pena pasarme de los 15.000.

    • Tino dice:

      ¡Gracias Luis! Por cierto, enhorabuena por tus bonomatics, vas a un ritmo muy bueno y el mes que viene vas a cobrar si o si 🙂 Esa oferta no tengo ni idea, ya que la pusieron este mes por sorpresa y no sabemos si el mes que viene la van a volver a poner.

      Aún así, la oferta tenía dos rangos creo recordar. De 10.000 a 15.000 lo doblaban, y de 15.000 a 25.000 lo multiplicaban por 1,5. Así que si te pasaras y la oferta la volvieran a poner, mínimo multiplicabas por uno y medio 😛

      Saludos y gracias por tu comentario.

  10. Diego dice:

    Felicidades Tino!!! 🙂 Y a tu mujer claro jaja. Llevo más o menos una semana viendo tu página y decirte que me encanta, gracias a ti he conseguido una pequeña paga extra 😉

    Ahora tengo una duda, ¿cuando llegas a los 10.000 Bonomatics cómo solicitas el pago? Y otra, yo que no tengo afiliados ¿llegando a los 10.000 bonomatics cuanto cobrare? jaja

    Sigue así con esta página tan increíble 🙂

    • Tino dice:

      Muchas gracias Diego, me alegro que te guste el blog y te haya servido para ganar un dinero extra que de eso se trata. Da igual si tienes afiliados o no, cuando llegues a 10.000 bonomatics cobrarás como todo el mundo. No hay que solicitar el pago, lo hacen automáticamente a tu cuenta de PayPal entre los días 5 y 15 de cada mes.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  11. Jesus dice:

    Hola Tino, he visto tu comprobante conforme Anuntiomatic te ha pagado y tengo varias dudas:

    – A cuantos bonomatics llegaste para cobrar 198$ O.o ?
    – ¿Cómo se sabe el valor del bonomatic el día 1 de cada mes? Lo publica la pagina o como se puede saber, ¿y de cuanto fue el valor de este mes?
    – Si yo llego a 10.000, Anuntiomatic me los convierte automáticamente en coinmatics y el mismo día me lo paga a PayPal o te pagan directamente sin convertirlos a coinmatics ( ya he especificado que quiero cobrar todo en mi cuenta PayPal)
    – Yo también estoy publicando para llegar a los 10.000, debería llegar antes del día 30?
    – Me recomiendas que compre un tablón una vez cobre para así el siguiente mes ganar el doble o triple.
    – Y si no te importa me gustaría saber mas o menos si tu tienes pensado comprar varios tablones para ganar mucho y a cuanto crees que podrias llegar a cobrar .

    Muchas gracias una vez mas por responder a todas nuestra dudas !
    Saludos

    • Tino dice:

      Hola Jesús, te contesto por orden:

      1.- El valor del bonomatic lo comunica la página el día 1 de cada mes a todos sus usuarios por email. Este mes el valor ha sido de 0,007$, así que es fácil calcular cuantos he conseguido 😉
      2.- Cuando llegas a 10.000 bonomatics se convierten automáticamente en coinmatics el día 1 de cada mes y se quedan en tu cuenta. Luego del día 5 al 15 ellos convierten esos coinmatics en dinero y te lo envían por PayPal.
      3.- Si quieres cobrar ya el mes que viene si, tendrías que llegar a los 10.000 bonomatics antes del día 1. A partir de ahí ya cobrarás todos los meses 🙂
      4.- Yo lo primero que he hecho con las ganancias es comprarme un tablón, así que si que te lo recomiendo ya que se nota una barbaridad.
      5.- Comprar más tablones dependerá de si consigo muchos afiliados que quieran trabajar. La mayoría de gente que se registra a los dos días se lo deja. Y es que aquí hay que trabajar para ganar dinero, no regalan nada.

      Saludos 🙂

  12. Arnod dice:

    ¡Mis felicitaciones Tino! Y claro que se puede llegar a los 100.000 BonoMatics. En mi caso este mes tengo proyectado llegar a los 60.000 y para agosto dios mediante, estar bordeando algo más de 100.000.

    ¡Vamos rumbo al éxito a todos!

    • Tino dice:

      ¡Gracias Arnod! Veo que haces como yo, te marcas unos objetivos y a muerte a por ellos, ¡eso está perfecto!

      Saludos 🙂

    • francisco dice:

      Hola Tino, pues para felicitarte por el pago y por la ayuda y apoyo que nos das en estas cuestiones. Yo llevo poco pero leyendo a los amigos de aquí me dan ánimo para echarle ganas.

      Muchas gracias Tino.

  13. lemmon dice:

    Tino una pregunta, una vez que llegas a 10.000, ¿estos se consumen en pagas pero ya no tienes que llegar a 10.000 mínimos para cobrar? ¿O estos 10.000 se quedan para siempre? (Perdona la ignorancia pero realmente no entendí esa parte 😀

    Gracias Tino.

  14. Aly dice:

    ¡Hola Tino! ¡Enhorabuena por ese primer pago! Espero que sean muchos más, quería preguntarse si te importaría que utilizara tu comprobante de pago para compartirlo a amigos y eso, la gente se fía más viendo la pasta je je.

    Saludos a todos!

  15. Diego dice:

    Hola Tino, soy Diego otra vez. Tengo una pregunta urgente, ¿sabes si se puede mandar una foto del DNI siendo menor? Tengo 17 años, por eso, ¿o puedo mandar el de mi padre aunque la cuenta tenga mi nombre?

    Por favor necesito que me respondas.

    • Tino dice:

      Está prohibido el uso de la plataforma por parte de menores, así que no puedes subir tu DNI. Y si pusiste tus datos tampoco puedes enviar el DNI de tu padre porque ahora no te los dejará cambiar.

      • Diego dice:

        ¿Pero para cobrarlo por PayPal tengo entendido que no hace falta no?

        • Tino dice:

          Para poder cobrar en PayPal por parte de Anuntiomatic tienes que tener tu cuenta verificada (la de Anuntiomatic), y siendo menor no lo puedes hacer.

          • Diego dice:

            Pero bueno lo que voy hacer es enviar el DNI de mi abuelo, te lo digo porque se llama igual que yo con los apellidos y todo, ¿hay no hay problemas verdad?

          • Tino dice:

            Lo siento Diego, no te puedo ayudar a hacer ese tipo de cosas. Espero que lo comprendas.

  16. Fermin pardo dice:

    Tino, ¿cuántos coinmatics hay que tener para cobrar?

    Gracias.

  17. Alberto dice:

    Enhorabuena por el pago Tino, eres un crack. Anuntiomatic puede ser el gran pelotazo de este año y el que viene.

    Yo pienso aprovechar la página al máximo. Ahora mismo le estoy dedicando 10 horas al día y espero cobrar el mes que viene (si el valor del bonomatic se mantiene) unos 500$.

    ¡Nunca he ganado tanto con una página de ganar dinero en Internet!

    Gracias por tu excelente información como siempre. Un saludo.

    • Tino dice:

      ¡Vaya! ¿Le estás metiendo caña eh? 😛 Llevas razón, hay que aprovechar esta oportunidad que no se da todos los días y meterle caña a tope, je je. ¡Ya nos enseñaras ese pago!

      Muchas gracias por tu comentario.

  18. Fermin pardo dice:

    Tino soy menor de edad y cumplo en septiembre la mayoria de edad, ¿puedo llegar a las 10.000 bonomatics antes de cumplir la mayoría de edad aunque no cobre hasta que no los cumpla?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Está prohibido el uso de la plataforma por parte de menores. Si haces eso, cuando subas el DNI para verificar la cuenta y poder cobrar, se darán cuenta que has estado trabajando siendo menor y te cancelarán la cuenta.

      Lo ideal y prudente es esperar a ser mayor de edad para no tener problemas.

      Saludos.

  19. alfonso dice:

    Hola Tino, ¿me recomiendas enviar mi DNI con marca de agua para verificar mi cuenta de Anuntiomatic?

    • Tino dice:

      Hola Alfonso. Yo les envié un mensaje por Facebook preguntando si se podía hacer lo de la marca de agua antes de enviar mi DNI. Como vi que tardaban en responder y quería tener la cuenta verificada cuanto antes lo subí de forma normal. Al día siguiente me contestaron que si se podía hacer sin ningún problema.

      Por lo tanto si lo tuviera que hacer ahora si que le pondría la marca de agua. Realmente no va a pasar nada y tampoco pueden hacer mucho con la parte delantera de un DNI en caso de que nos pongamos a pensar mal, pero hombre precavido vale por dos, je je.

      Tampoco la pongas muy exagerada no vaya a ser que no se vean bien tus datos o tu foto y te lo rechacen.

      Saludos y gracias por tu visita.

  20. Marc dice:

    Enhorabuena por ese pago!! Y a tu mujer, que es una campeona!
    La verdad que empezando tan tarde, es todo un logro llegar al mínimo de pago. Pero como todo en la vida tiene su recompensa.

    Espero que el próximo mes sea mucho mejor el pago!

    Nos leemos crack! 🙂

    • Tino dice:

      ¡Muchas gracias Marc! La verdad es que estoy muy contento ya que es un pago que no se consigue todos los días. Además esto no ha hecho nada más que empezar y es una oportunidad de oro para ganar mucho dinero, por lo que hay que aprovecharla al máximo.

      Saludos y gracias por tu visita 🙂

  21. francisco dice:

    Hola una pregunta, después de algunos clics en los pre redactados me sale este error, “ERROR No se permite la publicación de más de dos anuncios a la vez, prueba de nuevo cuando hayas generado los Bonomatics”

    Y salgo e inicio sesión de nuevo y me sale lo mismo, ¿qué puedo hacer?

    Gracias Tino.

    • francisco dice:

      Hola Tino, ya quedo ya pude seguir haciendo anuncios. La otra duda es si puedo tener 2 cuentas en el mismo pc.

      Gracias.

      • Tino dice:

        Se pueden tener dos cuentas trabajando desde la misma IP, pero recuerda que deberían estar a nombres de personas diferentes y con sus verificaciones correspondientes (subiendo 2 DNI).

        Saludos.

    • Tino dice:

      Eso es porque debes haber clicado más de dos anuncios a la vez sin querer. Hace días que la página va muy bien y no debería darte ese tipo de errores a no ser que te hayas equivocado al pinchar en los anuncios. Si te sigue haciendo lo mismo yo te recomiendo que cambies de navegador y pruebes a ver que tal.

      Saludos.

  22. Brando dice:

    Hola, ¿cuántos anuncios me dan por la compra de un tablón?

  23. victor22 dice:

    Buenas, no te entendí bien con esta página, pensé que había que conseguir los 10.000 cada mes para cobrar. ¿Me puedes explicar que es lo de la marca de agua?

    • Tino dice:

      Una vez llegues a los 10.000 bonomatics ya cobrarás todos los meses, no tienes que hacer 10.000 cada mes. Una marca de agua es un fondo ya sea de imagen o palabra la cual ayuda a informar que tipo de documento o texto es, o para evitar que alguien se le copie de la imagen o para hacer reconocimiento a los que están promocionando.

      Saludos.

  24. victor22 dice:

    Si hago la foto con el móvil, ¿la puedo editar y poner alguna palabra y ya esta?

  25. victor22 dice:

    Gracias crack, intentaré enchufarme y hacer más horas con la página esta, pero es que va fatal. No puedo hacer ni 4 anuncios seguidos que ya se peta y tarda una hora en cargar.

  26. Maria dice:

    Hola Tino: Soy de Argentina y la vez pasada te pregunté si se podía cobrar por Paypal aquí. Entiendo que en España no tienen problemas…ahora, ¿cómo se hace para llegar a sacar el dinero depositado en PayPal por Anuntiomatic? Es decir, tener el dinero en la mano?

    Gracias! Espero tu respuesta. María.

    • Tino dice:

      Hola María. El dinero que tienes en tu cuenta de PayPal lo puedes pasar a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, sólo tienes que asociarlas en tu cuenta de PayPal.

      Saludos.

  27. jorge dice:

    Lamentablemente si está super lenta la pagina y sale error: 504 Gateway Time-out The server didn’t respond in time.

  28. Sergio dice:

    Tino, ¿me podrías decir que tiempo tardan en verificarte la cuenta una vez que le has mandado y rellenado todo?

    Un saludo.

  29. victor22 dice:

    Cuando metes el número que te pide para publicar el anuncio queda cargando y al rato sale para que metas otro número y así tres veces. Luego le das a pre-redactados y te dice que no puedes publicar más de dos a la vez. PM de página, que desesperación jajajaja.

  30. vito dice:

    A mi también me da error 504 si lo hago de 2 en 2.

  31. Alex dice:

    ¡Hola Tino!

    ¿Cuánto suele tardar la página en verificar la cuenta?

  32. daniel dice:

    Hola Tino una duda, si mi cuenta de Anuntiomatic es gmail y la de PayPal es diferente (un hotmail) ¿no voy a tener problemas? ¡Igual ya tengo verificada la cuenta!

    • Tino dice:

      No pasa nada Daniel, yo también lo tengo así, una cuenta de correo que puse para registrarme en Anuntiomatic y luego otra distinta que tengo para PayPal.

      Saludos.

  33. Sergio (Bedurion) dice:

    ¡Felicidades por el pago!

    ¿Si el mes que viene ya estás cobrando 700$ quizá el valor del bonomatic baje muy rápido no? Si ya hay gente alcanzando esas cifras a ver como se las arregla Anuntiomatic para pagarlas xd. Si los llegas a cobrar será la primera vez que veo un pago tan grande por Internet.

    Solo espero que no baje demasiado tan rápido. Yo voy por 7.150 puntos, aunque he de decir que llevo 8 días que la web funciona muy mal. Va lenta, te saca de la cuenta, se queda bloqueada… Si no fuese por eso ya llevaría los 10.000 🙁

    Aunque bueno este mes de Agosto ya cobro 😀 Aunque me tiene un poco cabreado que la web funcione tan mal (sobretodo por la tarde). Menos mal que tengo membresía, sino estaría haciendo 30 bonomatics la hora.

    • Tino dice:

      Lo bueno de Anuntiomatic es que solo paga lo que se puede permitir gracias a su sistema de reparto de beneficios. En ningún momento se han pillado los dedos prometiendo ninguna cantidad, simplemente se basan en una fórmula repetida desde el principio: Beneficios/2= Valor del bonomatic.

      El valor del bonomatic que anuncian cada principios de mes no es más que eso, el 50% de los beneficios generados por la plataforma y repartidos entre sus usuarios. Si el mes que viene ganan mucho menos, pues el valor del bonomatic bajará, permitiendo la sostenibilidad del sistema y el cumplimiento de lo prometido.

      Si por el contrario ganan más, pues el valor de bonomatic subirá y se pueden permitir pagar eso y mucho más. Por ejemplo este mes ya he visto varios pagos de más de 1.000$ y uno de 2.350$.

      Por las mañanas la página va muy bien, pero conforme va pasando la tarde y va entrando más gente empieza a no ir muy bien 🙁 Solo nos queda tener paciencia, je je.

      Saludos y ánimo que en Agosto ya cobras 🙂

      • Sergio (Bedurion) dice:

        Si, por las tardes es desesperante, va muy mal! me está costando bastante hacer 400 por la tarde.

        Lo del valor del bonomatic yo creo que cada mes bajará y aunque por algún lado vi que nunca bajaría de 0.001, yo pienso que acabara bajando más de eso. Después de ver que algunos ya empiezan a cobrar 2.000$, se me hace difícil pensar que el valor del bonomatic no baje rápidamente. Espero que aguante en 0.007 como está ahora unos cuantos meses!

  34. Saqueador dice:

    Estoy con los que le da el Error 504, a mi también me sale muchísimo últimamente, da igual con que navegador me ponga.

  35. jose dice:

    Acabo de empezar en Anuntiomatic, saludos a todos, os deseo mucho éxito.

  36. Sergio (Bedurion) dice:

    Hola Tino!

    Mientras hacía bonomatics me ha llegado un mensaje al correo: Me explica que Anuntiomatic ya no trabaja con PayPal y que ahora el pago de los tablones se hace mediante coinmatics!!

    Bueno no te lo voy a contar todo por que seguro que a ti también te ha llegado, a todo esto quería pedirte un favor:

    ¿Podrías explicarnos los nuevos cambios? Como verás los que teníamos vinculada una cuenta de PayPal a todo el proceso ahora tenemos que hacer varios pasos para cobrar y seguir pagando tablones sin que nos degraden.

    Te agradecería que nos explicases como hacerlo para no cagarla!! Gracias!

    • Tino dice:

      Acabo de recibir el correo y estamos todos todavía asimilando la información. En cuanto tenga más claro el tema haré un post con todos los detalles, no te preocupes.

  37. vito dice:

    Anuntiomatic dejará de pagar con PayPal el próximo mes.

    • Tino dice:

      Efectivamente, acabamos de recibir todos un correo con esa noticia. Los pagos los realizarán a través de transferencia bancaria e irán añadiendo otros métodos de pago. A ver si realizan una conferencia y recopilamos más información.

      • Saqueador dice:

        ¿Entonces ni nosotros podremos comprar tablones con PayPal ni ellos nos enviarán los pagos a PayPal no?

        • Tino dice:

          Efectivamente, eso es lo que pone en el comunicado oficial. De momento pagarán con transferencia bancaria aunque van a implementar nuevos métodos de pago. Solo espero que los añadan lo antes posible porque no todo el mundo tiene cuenta bancaria.

          A ver que soluciones nos dan en los próximos días, porque de momento estamos todos un poco en estado de shock 🙁

  38. Luis dice:

    Yo no tengo cuenta bancaria. Después de todo el esfuerzo que he hecho para llegar a los 10.000 bonomatics sin tablón y sin referidos activos. ¿Qué hago ahora? :'(

    • Tino dice:

      Tranquilo Luis que con PayPal no se acaba el mundo. Para empezar van a habilitar Payoneer, otro procesador de pagos seguro y gratuito del que en breve sacaré un tutorial. No te preocupes, mientras la página siga pagando como hasta ahora, cobrarás tu dinero, sea por un sitio o por otro.

      Saludos.

      • Luis dice:

        Gracias Tino 😀 Tengo una duda y es que yo antes estaba en España pero ahora me he venido a vivir a Portugal. ¿Anuntiomatic paga vía cuenta bancaria a Portugal? Es que tengo entendido que es solo para España.

        • Tino dice:

          En el último comunicado han dicho que al quitar PayPal ahora las transferencias son para todos los países 🙂 Aún así, yo me esperaría hasta final de mes para poner el número de cuenta ya que van a poner más pasarelas de pago y podremos ver cuál nos interesa más.

          Saludos Luis.

  39. chic1976 dice:

    ¡Tino soy tu fan! En los últimos días he estado revisando todos tus posts y he aprendido muchísimo. Mañana mismo me doy de alta en Anuntiomatic y daré tu nick de referido. Espero que pronto habiliten la página ya que está en mantenimiento.

    ¿Entonces por lo que entiendo el primer objetivo es llegar a los 10.000 antes del 1 de Agosto?

    • Tino dice:

      ¿Mi fan? ¡Juassss! Me vas a poner colorado 😛 Me alegro mucho que te guste el blog.

      Si, el primer objetivo es llegar a los 10.000 bonomatics, sea en Agosto o el mes que viene. Cuanto antes llegues antes empezarás a cobrar, je je.

      Gracias por tu comentario. Cualquier duda por aquí me tienes 🙂

  40. NACHO dice:

    Hola Tino, veo que eres toda una autoridad en el tema Anuntiomatic jeje, quería hacerte una consulta: ¿cuándo hay que llegar a 10.000 bonomatics para cobrar? Por ejemplo, si llegas a 10.000 a lo largo del día 31 de Julio puedes pedir el pago en Agosto? Un saludo desde Valencia. NACHO.

    • Tino dice:

      ¿Una autoridad? ¡Juasssssss! Que va, vamos aprendiendo sobre la marcha ya que están cambiando las condiciones muy a menudo, je je. Efectivamente, con que llegues a los 10.000 el día 31, al mes siguiente ya podrás cobrar.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  41. Saqueador dice:

    Me dice que ponga el IBAN y el SWIFT de mi cuenta bancaria, el IBAN es el numero de la cuenta, pero ¿el SWIFT que es?.

    • Tino dice:

      Mi consejo es que no pongáis nada todavía, tener tranquilidad. Van a poner de procesador de pagos a Payoneer, que es un tipo PayPal y funciona muy bien. Si al final lo implementan yo prefiero Payoneer a la cuenta bancaria, además de que a todos los que no sean de España les vendrá mucho mejor.

      Hasta el día 1 hay tiempo de rellenar esos datos, no tengáis prisa. Sacaré un post con lo que yo voy a hacer además de un tutorial de Payoneer.

      • Sergio (Bedurion) dice:

        Perfecto, yo espero tu guía ya que lo de Payoneer no va a salir a tiempo y para poder cobrar tendremos que poner nuestra cuenta bancaria si o si.

        Yo ahora no recuerdo exactamente como poner el IBAN, y como solo se puede modificar una vez prefiero ver como nos lo explicas tú.

        Para terminar, en el mensaje que nos mandaron salía lo siguiente:

        “Desde este momento, te pedimos que si tienes la suscripción automática de pago de tus tablones con Paypal, entres en tu cuenta Paypal – Mi Perfil – Mis pagos con aprobación previa y CANCELES LOS PAGOS AUTOMATICOS A ANUNTIOMATIC.”

        – ¿Aquí exactamente que hay que hacer? ¿Hay que entrar en la web de PayPal y cancelar el pago automático?

        • Tino dice:

          Si Sergio, quien haya comprado un tablón por PayPal como hiciste tu o yo, tenemos que cancelar los pagos automáticos. Tienes que entrar en tu cuenta e irte a: Perfil—>Más opciones—>Información financiera—>Pagos con aprobación previa—>Actualizar—>Cancelar pagos a Anuntiomatic.

  42. Luu dice:

    ¡Buenas! Hoy al entrar a Anuntiomatic he visto que van a dejar de pagar por Paypal. A parte de cuenta bancaria, ¿hay otra alternativa para cobrar?

    Gracias.

    • Tino dice:

      En estos momentos solo está disponible la opción de cuenta bancaria, aunque en breve van a añadir Payoneer y más pasarelas de pago. Esperemos que antes de que empiece el mes lo tengan solucionado, porque muchísima gente no tiene la opción de poder cobrar por transferencia.

      Saludos Luu.

  43. Leonardo2rms dice:

    Hola Tino, soy tu referido desde ayer en Anuntiomatic, pero apenas entré al sistema sale un comunicado diciendo que ya no pagarán mas por PayPal, solo por transferencia bancaria, esto me pone a dudar, ¿de verdad harán la transferencia?

    ¿Sirve para un banco de los Estados Unidos aunque yo resida en Venezuela? Yo igual ingresé mi numero de cuenta, pero aún no he puesto mi DNI, que en Venezuela se llama CI, porque me da miedo que vayan a hacer ellos con eso, no se que me puedes recomendar.

    No se si sea necesario poner el DNI para cobrar por transferencia, te pregunto ya que tu tienes experiencia en eso y bueno espero que la web si de todo lo que promete! 😀

    • Tino dice:

      Hola Leonardo. Si, ayer emitieron un comunicado en el que anuncian que ya no van a pagar/cobrar por PayPal, lo cual es una mala noticia sin duda. Por transferencia si que pagarán, pero eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que tienen que añadir más métodos de pago/cobro para toda esa gente que no tiene la posibilidad de usar una cuenta bancaria.

      Han dicho que en breve van a añadir Payoneer, que sin duda sería una solución excelente para todo el mundo, a ver si se dan prisa en ponerlo.

      Lo del DNI si que no hay vuelta atrás, hay que subirlo si o si para verificar la cuenta. Yo lo subí al igual que las cientos de personas que ya han cobrado este mes, pero eso no es ningún problema. Si tuviera que preocuparme por todas las páginas en las que he dado mi DNI en Internet…

      Saludos y cualquier duda por aquí me tienes.

      • Alex dice:

        Estoy enganchado a tu página y me acuerdo de una cosa que nos enseñastes. Hiciste un post diciendo como verificar la cuenta de PayPal, que era usando la tarjeta virtual de Neteller, y ahora que pienso, si sirve para eso, ¿podríamos usar esa tarjeta virtual para cobrar, no?

        • Tino dice:

          ¿Enganchado a mi página? Eso me ha molado mucho, jajaja 😛 No Alex, no tiene nada que ver una cosa con la otra. En estos momentos Anuntiomatic solo acepta transferencias bancarias y Neteller no nos vale para eso. A ver si empiezan a añadir más métodos de pago que todo el mundo pueda usar sin ningún problema.

          Muchas gracias por tu comentario 🙂

  44. María dice:

    Hola Tino, me quiero registrar contigo en Anuntiomatic, pero tengo una pregunta. He visto que regalan 5.000 bonomatics a alguien con certificado de discapacidad. Yo tengo un hijo discapacitado mayor de edad, físico y psíquico. ¿Podría registrarlo a él aunque el trabajo lo haga yo?

    • Tino dice:

      Hola María 🙂 Si, puedes registrar a tu hijo ya que es mayor de edad y tu hacer los anuncios, no hay problema. En mi caso soy yo el que está registrado pero los anuncios los hace mi mujer, je je.

      Saludos.

  45. María dice:

    Y otra pregunta, esto sólo es una curiosidad, ¿de qué país eres?

  46. María dice:

    No sé, aún no tengo la patria potestad, no sé si la tarjeta por la que se cobre o cuenta tiene que estar a su nombre o puede estar al mío.

  47. María dice:

    Dime tu link para registrarme.

  48. sandro dice:

    Hola Tino, muchas gracias por las preciosas informaciones que pones a diario en tu blog. Una pregunta: si eres titular de una cuenta en euros, ¿cómo pueden enviarte dólares a esta cuenta? La cuenta en euros no acepta pagos en divisas que no sean euros. Qué opinas?

  49. Perseo dice:

    Hola, me registré hace unos días con tu link. Lo que me gustaría pedirte es que me ayudases tanto a mí como a otros como yo a conseguir algún referido propio, ya que estar solo es un poco aburrido y tedioso. Creo que esto beneficiaría a todo el mundo.

  50. Perseo dice:

    Completo el post anterior:

    La forma de ayudarnos sería colocar nuestros links al final de tu post, especificando que somos referidos. Cuando alguno consiga 3 referidos, lo quitas y pones a otros. Así creo que se animaría más gente a entrar como tu referido sabiendo que también los pondrás ahí para que ellos consigan otros 3.

    • Tino dice:

      Hola Perseo. Ese sistema se llama cadena de referidos y nunca funciona. Antes de pedir ayuda tienes que esforzarte un poco tu, sino es imposible. ¿Te has creado un blog? ¿Estás en todas las redes sociales promocionando tus enlaces? ¿Has montado alguna campaña de publicidad en alguna PTC? ¿Has leído los artículos que tengo en el blog acerca de como conseguir referidos de muchas maneras? ¿Has creado una campaña gratuita en Easyhits4you?

      Llevar un blog como este lleva mucho trabajo, y yo os agradezco que seáis mis referidos dando información actualizada, contestando vuestras dudas en comentarios y correos, averiguando las páginas que pagan y las que no, etc.

      De todas formas tienes varios foros donde ofrecen ese tipo de cadenas de referidos, pero como ya te he dicho y se por experiencia, nunca funcionan.

      Saludos.

  51. Perseo dice:

    No he hecho nada de eso, en todos los foros que he mirado ya están colocadas las descripciones de Anuntiomatic y los links de los que llevan tiempo en esos foros. Y hacer un blog solo para una entrada tampoco va a funcionar porque también he visto decenas de blog como este tuyo y uno nuevo ni va a salir en los buscadores.

    Solo me interesa pillar 2 o 3 referidos activos, porque tengo uno que es un amigo mio pero apenas hace nada y se va a quitar.

    • Tino dice:

      Tienes que entender que pides algo imposible, ya que si te lo hago a ti se lo tendría que hacer a todos mis referidos. Teniendo en cuenta además que el 90% de la gente que se registra a los dos días se lo deja, para conseguir que todos tuvierais 2 o 3 referidos activos tendría que dejar vuestros links para siempre en el tiempo.

      Tienes muchos métodos gratuitos para conseguir referidos. Yo uso mucho los tablones de anuncios y me va muy bien, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo.

      Por cierto, un amigo webmaster se ha hecho un blog hace una semana exclusivamente de Anuntiomatic y está consiguiendo muchos referidos, así que eso de que un blog nuevo no vale de nada no es cierto.

      Saludos.

  52. Perseo dice:

    No dije de hacerlo solo para mí, sino para todos. ¿Puedes pasarme el blog de tu amigo para ver cómo es?

  53. Perseo dice:

    Muchas gracias, intentaré hacer algo parecido.

    Saludos

  54. naile dice:

    Bueno, primero felicitarte por tus nuevos ingresos, nunca es malo un dinerito extra. ¿Me podrías explicar un poco sobre los tablones que tengo que comprar y donde lo hago? Ya que soy nueva en esto y no se como hacerlo.

    Tengo tres referidos y pues tampoco avanzan mucho jejeje. Bueno, lo que quiero es saber sobre los tablones y eso de como pasar para que mi cuenta ya no sea gratuita. ¿Y si mi cuenta ya no seria gratuita ganaría por mis referidos el doble de puntos?

    Muchas gracias, espero me hayas entendido ya que no se como explicarme.

    • Tino dice:

      Hola Naile. Para comprar un tablón tienes que ir al menú de la izquierda donde pone “Comprar tablón – Ascender cuenta”. Verás que te salen muchos de diferentes ciudades. Realmente da igual el que escojas a no ser que quieras vender productos propios, en cuyo caso lo mejor es que elijas el más cercano a tu ciudad.

      Cada tablón cuesta 90$ + 45$ de mensualidad, por lo que la primera vez pagarás 135$ y luego 45$ todos los meses. Desde que han quitado PayPal solo se pueden comprar por transferencia bancaria, aunque en breve empezarán a añadir más métodos de pago y cobro.

      Nada más lo hayas comprado, tu cuenta ascenderá a miembro “Byte” y ganarás el triple de bonomatics por los clics propios y el doble por el de tus referidos. Es importante saber que para comprar un tablón hay que ser muy activo y dedicarle muchas horas al día o en su defecto tener muchos referidos (y si son las dos cosas mejor).

      Cada uno tiene que hacer cuentas de si le sale rentable invertir ese dinero. Y recuerda que en cualquier negocio sea en Internet o no, las inversiones tienen un riesgo, por lo que uno nunca tiene que invertir más de lo que esté dispuesto a perder en caso de que las cosas salgan mal. Prudencia ante todo 🙂

      Saludos y gracias por tu visita.

  55. Jorge dice:

    Muy buenas Tino y enhorabuena por tu blog, es de mucha ayuda. Mi duda es bancaria, ¿qué banco cobra menos intereses por la conversión de dólares a euros? Es que el dolar está la leche de barato.
    No me fío de Payoneer, he leído tela de quejas por Internet.

    • Tino dice:

      Hola Jorge. Pues la verdad es que ahí me has pillado, no tengo ni idea 🙁 En cuanto a lo de Payoneer no sabría decirte, conozco varias personas que lo usan y están muy contentas. Yo desde luego si lo implantan pronto lo usaré.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  56. Abulahi dice:

    Hola Tino, ¿me puedes decir como editar mi cuenta bancaria? Porque lo escribí mal y ya no me deja editar.

    • Tino dice:

      Tendrás que enviar un ticket al soporte para que te lo solucionen, porque ahora ya no puedes editarlo. Si no sabes como ponerte en contacto con ellos, échale un vistazo al punto 1 de este post.

      Saludos.

  57. maya dice:

    Hola Tino, una pregunta, los referidos que tanto apoyan para llegar a la meta de los 10000, ¿recomiendas crear un blog para tenerlos o a través de redes sociales?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Yo uso este blog y las redes sociales para conseguir referidos, aunque también me gusta usar varios de los métodos que puedes ver en estos tres artículos: 123.

      Saludos.

  58. Abulahi dice:

    ¿Lo de tema verificar cuenta que pasa con eso?? ¿Qué si no te lo verifican no cobras?

    • Tino dice:

      Efectivamente Abulahi, para poder cobrar tienes que tener tu cuenta verificada, te lo dice claramente nada más entras en tu panel de afiliado. Tienes que rellenar todas las casillas con tus datos reales y después subir una copia de tu DNI.

      Saludos.

      • Malvaloka dice:

        Hola Tino, me he encontrado con tu web y es muy interesante pues explicas muy bien como va Anunciomatic. Quería hacerte una pregunta, me he registrado antes de ayer, mandé todos mis datos junto con informe de discapacidad y al momento me ingresaron 5.000 bonomatics.

        Estoy haciendo bonomatics desde entonces, llevo 340 aparte de los 5.000 que me han regalado pero aún no me han activado la cuenta. He leído que si no está activada no pagan, entonces dime, si no me la activan, ¿pierdo los bonomatics conseguidos? No entiendo muy bien la dinámica, pues yo creía que en el momento que puedes poner anuncios es como si la cuenta estuviese activada.

        En fin, espero que me contestes. Ah, otra cosa, ya mandé a soporte de Anunciomatic el problema y aún no me han contestado.

        • Tino dice:

          Hola Malvaloka. La cuenta tardan 5-7 días en activarla, así que no envíes tickets porque lo más seguro es que no te vayan a contestar. No vas a perder nada, simplemente tienes que tener un poco de paciencia para que te activen la cuenta, pero mientras tanto puedes trabajar de forma normal, no te preocupes.

          Saludos.

  59. Tino dice:

    Supongo que ya lo habréis leído en el correo que ha enviado Anuntiomatic, pero por si acaso os pego el enlace aquí. Muy buenas novedades entre las que se incluyen un nuevo método de pago como Payoneer. ¡Bien!

  60. Tino dice:

    No se quien me lo había preguntado pero igualmente dejo el mensaje. Acabo de hablar en el chat oficial de Payoneer y me han dicho que no hace falta tener la tarjeta en casa para poder recibir pagos. Así que nada más la tengáis aprobada y Anuntiomatic habilite la casilla en el backoffice, podéis ponerla y cobraréis vuestro dinero aunque no la hayáis recibido todavía.

    Cuando ya la tengáis en vuestro domicilio es cuando podréis usar o sacar el dinero 🙂

    Saludos.

  61. lauss84 dice:

    Hola Tino, tengo un pequeño (o gran) problema. Llevo toda la mañana intentando acceder a mi cuenta y no me dejaba entrar. Pensaba que era uno de los muchos problemas que tienen de vez en cuando con la página, pero la sorpresa me la he llevado cuando he intentado entrar con la cuenta de mi novio y ha entrado sin problemas.

    ¿Es posible que me hayan cancelado la cuenta? ¿cómo podría contactar ahora con ellos? Me extraña mucho que me la hayan cancelado, porque que yo sepa no he hecho nada mal.

    Gracias, un saludo.

    • Tino dice:

      Dudo que te hayan cancelado la cuenta. Envíales un ticket o un comentario a través de Facebook, seguro que es algún error. En el punto 1 de este post tienes como contactar con ellos.

      Acabo de hablar con otra persona que me ha dicho que le ha ocurrido lo mismo y cambiando de navegador e insistiendo al final le ha dejado entrar.

      Ya me dirás si los has solucionado.

      • lauss84 dice:

        Lo conseguí! Qué susto me he llevado. No había forma de entrar desde ningún navegador. Lo intenté hasta desde el tablet y nada. Le daba a ‘he olvidado mi contraseña’ pero tampoco hacía nada. Al final utilizando Ctrl+Mayusc+Supr y borrando el caché y las cookies de una semana me ha dejado restablecer la contraseña, porque entrar tampoco me dejaba.

        Con la contraseña nueva ya me ha dejado entrar. ¿Es posible que entre tanta publicidad que han metido se les cuele algún virus? Me ha saltado alguna que otra vez el escudo del antivirus y se me ocurre que pueda ser el culpable de lo que ha pasado.

        Gracias por la ayuda Tino.

        • Tino dice:

          ¡Menos mal! 🙂 No creo que se te haya colado ningún virus, yo también hago los anuncios con esa publicidad y no me ha entrado nada. Si te quieres quedar más tranquila hazle un escaneo con tu antivirus, pero vamos, no creo. Además eso que te ocurrió a ti también le pasó a bastante gente ayer, no se que pasaría.

          Lo importante es que te funciona y puedes seguir sumando bonomatics, je je. Cualquier cosa por aquí me tienes.

          Saludos.

  62. Aizen dice:

    Ahora que ya no pagan con PayPal tengo una cuenta Payoneer, ¿cómo puedo rellenar la opción cuenta bancaria (Swift, IBAN y cuenta corriente)si los datos que me dieron de mi cuenta solo encuentro:

    – NOMBRE DEL BANCO: Bank Of America
    – TIPO DE CUENTA: CHECKING
    # DE CUENTA: 000035084…
    # ABA (Código Routing del banco):06100…

    ¿Me podrías a ayudar como es que podría completar ese dato si no se cual es swift, IBAN y cuenta corriente? ¿O en que orden ponerlo para que mis pagos lleguen correctamente a mi cuenta Payoneer?

    • Tino dice:

      Hola Aizen. Todavía no puedes poner nada porque Payoneer no está habilitado en Anuntiomatic. El IBAN y el SWIFT solo sirve para cobrar por transferencia bancaria, no tiene nada que ver con Payoneer. Tendrás que esperar a que habiliten este procesador de pagos en el backoffice (teóricamente lo ponen este mes de Agosto).

      Saludos.

  63. Jesus dice:

    Buenos días Tino, lo he leído en tu otro post pero no estoy seguro: ahora tengo 4.340 bonomatics, hoy día 1 aunque no haya llegado a los 10.000 ¿me los convierten en coinmatics? Para así poder comprar bonos con coinmatics jeje ^^

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Jesus. Si, tus bonomatics te los convertirán en coinmatics, simplemente que como no has llegado a los 10.000 no podrás cobrar, pero si puedes usar los coinmatics para lo que quieras.

      Saludos.

  64. Luis dice:

    Hola no entiendo que pasó, tenia cerca de 800 bonomatics generados pero ahora al abrir mi cuenta solo tengo 350 no entiendo que paso .. 🙁

    • Tino dice:

      Lo pone al entrar en la página. Dicen que han tenido un problema con las tablas de las bases de datos y han tenido que poner una antigua. Yo he perdido 43.000 bonomatics. Dicen que los repondrán en los próximos días.

  65. Alfredo dice:

    Buenas Tino y gracias por el blog. Yo recién he empezado, ¿cuánto tardan en confirmarte la cuenta?

    Gracias.

  66. alfredo dice:

    Buenas. Felicidades lo primero, una cosa ¿dónde puedo ver los referidos que se apuntan a mi cuenta?

  67. Jorge dice:

    Hola amigo, te quería preguntar algo. Yo soy de Chile y quiero ver esto, pero la duda que tengo es si se puede verificar la cuenta con Neteller en vez de PayPal, para que llegue el dinero a mi cuenta Neteller, ¿qué me dices? ¿Se puede?

    Saludos.

  68. Matias dice:

    Hola Tino, te hago una pregunta, yo compré un tablón con los coinmatics, pero ahora los tengo en negativo, ¿cómo hago para que este mes cuando me realicen el pago me descuenten de los coinmatics en negativo?

    Y otra pregunta, ¿de que sirve comprar mas de una tablón? Muchas gracias!! Saludos desde Argentina.

    • Tino dice:

      Hola Matias. Los coinmatics del tablón te los descuentan automáticamente de tu cuenta cada principio de mes, no tienes que hacer nada. Para saber lo de los tablones, échale un vistazo a este post donde tienes la tabla de ganancias.

      Saludos.

  69. Malvaloka dice:

    Hola, a mi como a muchos de vosotros me han desaparecido 1.000 bonomatics. Sale el mensaje que hay un problema con las tablas y que en breve se solucionará, eso espero. Pero además de este problema hay otro que ya mandé a soporte y es que no se registran todos los anuncios que publico.

    Suelo hacer mandar los anuncios de diez en diez hasta los 50 y después lo mismo hasta completar los cien, pero resulta que no quedan registrados los que hago, siempre se comen en un bloque, de 50 se comen 11 o 15. ¿Habéis contado vosotros los anuncios que publicáis? Y si es así, ¿os salen los que en realidad publicáis?

  70. Tino dice:

    Novedades: Ahora los pagos se piden de forma manual. Tenéis que ir a la pestaña “Mi datos” y abajo del todo donde pone “Solicitar cobro”. El mínimo para pedir pago es de 1.000 coinmatics. La casilla de la factura yo la he puesto para que me la envíen.

  71. Tino dice:

    Novedades: ¡Ya han devuelvo los bonomatics que nos faltaban chicos! 🙂 Yo tengo los 43.000 que me desaparecieron sin ningún problema.

  72. Malvaloka dice:

    Hola una pregunta, a ver si os pasa lo mismo: ahora cuando pasan los 60 segundos y le doy a generar BonoMatics, se queda la pagina cargando un rato y al final la tengo que cerrar, que rabia porque pierdo muchos anuncios.

    Uffff, a ver si lo arreglan porque esta situación desmotiva muchísimo.

  73. Malvaloka dice:

    Tino, por favor me puedes decir donde ponemos el numero de cuenta, ¿a que se refiere cuando dice que pongamos el SWIFT, e IBAN? Les mandé un mensaje para que me lo aclararan y aún no me han contestado.

    Gracias.

  74. Malvaloka dice:

    Tino, muchísimas gracias, iré al banco a preguntar, pero tengo un problema y es el siguiente: cuando metí mis datos puse en vez del número de cuenta el número de mi tarjeta, o sea que la he pifiao.

    Ahora está la pagina en mantenimiento y no puedo mandar un ticket informándolos del equivoco, mañana preguntaré en el banco para q me den el IBAN Y SWIFT. Otra preguntita, perdona que te moleste otra vez, tengo que poner el número de cuenta, osea todos los dígitos entidad, oficina, dc, y seguídamnete el numero de cuenta con los espacios que vienen o todo de seguido?

    Gracias otra vez.

    • Tino dice:

      Vete a Inicio en tu panel de afiliado, y abajo del todo verás como ponen ellos sus cuentas para que ingreses dinero. Simplemente tienes que copiar exactamente el formato como está puesto ahí.

      Saludos.

  75. Cristian dice:

    Buenas tardes. La verdad es que googleando encontré este tema y me interesó bastante. Mi experiencia es que yo tengo una cadena de 8 amigos o así y estamos todos cerca de los 10.000 y va bastante bien, y la verdad que no por ser referido de alguien tienes que estar por debajo, porque la mayoría de mis referidos están por encima mío en cuanto a bonos, porque por tiempo no puedo hacer tantos como me gustaría.

    De momento va todo muy bien, anímense y comenten a gente cercana que aunque al principio se echan un poco para atrás por falta de experiencias tecnológicas, por desconfianza a páginas web… cuando lo prueban ven que es sencillo y no tienen nada que invertir y le pillan el gustillo.

    La verdad que podríamos hacer una cadena de referidos registrándose los nuevos usuarios Anuntiomatic con el link patrocinador del ultimo usuario y así podríamos ganar todos dinero poco a poco, les dejo aquí mi link de referidos por si quieren entrar, la verdad que por probar no pierden nada y si les aburre siempre están a tiempo de dejarlo sin necesidad de perder dinero.

    Un saludo a todos.

  76. Diana dice:

    Buenas noches quisiera saber si la cuenta bancaria que registro debe estar a mi nombre? O puede ser a nombre de otra persona.

    Mil gracias y un abrazo.

    • Tino dice:

      Yo les envié un ticket con esa misma cuestión y me dijeron que tenía que estar a mi nombre, no podía estar al de otra persona.

      Saludos.

  77. alex dice:

    Hola, quería saber porque solo me sale Payoneer y transferencia bancaria en los métodos de pago?

  78. alex dice:

    Gracias y una cosa mas, si no tengo cuenta Payoneer ¿puedo cobrar por la transferencia bancaria? ¿Y también quería saber como tengo que cobrar?

    Gracias.

  79. fernando dice:

    Hola Tino, soy de Quito-Ecuador. Me puedes ayudar, yo tengo 16.500 bonos, ¿cuanto pagan para este mes de septiembre o en donde veo la cantidad de dinero que tengo que cobrar? Yo ya tengo mi tarjeta Payonner Mastercard y puse ese número de tarjeta para poder cobrar. ¿Qué tengo que hacer? Ya está verificada en mi perfil y también la tarjeta Payonner.

    Gracias y saludos.

    • Tino dice:

      Hola Fernando.

      Hasta el día 1 de Septiembre que sepamos el valor del BonoMatic, no podemos saber cuanto vamos a cobrar, así que hay que esperar.

      Saludos.

  80. jen dice:

    Hola Tino.

    Me gustaría que me ayudaras con una duda que tengo con la forma de pago, ya que veo que ya no trabajan con Paypal y no confió en Payoneer ni tampoco en colocar mi numero de cuenta bancaria. ¿Hay otro modo de cobro o me puedes recomendar otra web que trabaje de ese mismo modo publicando anuncios como lo hace Anuntionmatic pero que pague con Paypal o a través de gifcard?

    • Tino dice:

      Hola Jen.

      No, no hay otra forma de pago aparte de transferencia y Payoneer. Tampoco conozco ninguna página del estilo de Anuntiomatic que pague por PayPal o Giftcard, lo siento 🙁

      Saludos.

  81. Malvaloka dice:

    Tino hola, otra vez estoy por aquí, soy un poco pesada lo siento, pero tu sabes de esto mucho mas que yo. Vamos a ver, acabo e leer un nuevo boletín que han metido, dicen que no mande ticket si no lo entiendo, bien así que te pregunto a ti a ver si me sacas de dudas.

    Yo soy gratuita, y parece ser que tengo que comprar a la fuerza para poder cobrar mis primeros 10.000 anuncios? Si es así, me parece que me quedo donde estoy, la pena es que he gastado mi tiempo tontamente, creía que era verdad que se cobrara al llegar a los 10.000, así que no me molesto mas, tanta información y tanto marear la perdiz ya cansa.

    Un saludo y gracias.

    • Tino dice:

      Yo no he visto nada de tener comprar un tablón obligatoriamente ni mucho menos. Si eres gratuita y tienes 10.000 BonoMatics, este mes debes de cobrar 50$, ya que el valor del BonoMatic es de 0,005$.

      Lo que ahora no te sirve de nada es seguir sumando BonoMatics, ya que si quieres cobrar en el siguiente escalón (20.000), si tendrías que comprar un tablón.

      De todas formas, estoy recopilando información para hacer un post con los últimos cambios del plan de compensación.

      Saludos.

  82. Malvaloka dice:

    Hola Tino, una pregunta, he solicitado el pago, me pone esto:

    Tienes 0.92 Coinmatics. Puedes solicitar un cobro con un mínimo de 1.000 Coinmatics (10 $) y un máximo de 4.297 Coinmatics (42.98 $) cada semana
    Importe (En Coinmatics) 1 Coinmatic = 0,01 $

    2014-09-06 14:07:58 36 2014 4297.00 Coinmatics Enviado – 2014-09-09 07:44:51

    Me imagino que lo que me tienen que pagar es 42.98 y de ahí me quitaran 3 euros por la transferencia. Lo que no entiendo muy bien es lo que dice de solicitar cada semana, 42.98, pues sigue saliendo la opción de solicitar pago.

    Me gustaría que me informaras, pues parece ser que ya me lo han enviado a mi cuenta. ¿Tengo que hacer algo mas? Gracias por tu contestación. Y otra cosa, si no hago mas anuncios seguirán pagando los 10.000 que tengo todos los meses a como este el coinmatic?

    Gracias otra vez y perdona mi torpeza.

    • Tino dice:

      Sí, ahora vas a recibir tu pago de 42,98$ menos los 3€ de la transferencia. No tienes que hacer nada más, lo tienes todo correcto. Dependiendo de tus coinmatics, tienes un límite semanal para cobrar, en este caso el tuyo era de 42,98$, pero como ahora mismo no te quedan Coinmatics, no vas a cobrar nada más.

      En cuanto a lo segundo si, aunque no hagas más anuncios te pagarán todos los meses (mientras siga pagando claro) a razón el precio del BonoMatic.

      Saludos.

  83. carasoles dice:

    He pasado mi cuenta gratuita en un día a Yottabyte, he oído que tengo que llegar a 100.000 para ganar algo de dinero, ¿es eso verdad? Porque entonces ya no se si lo he echo bien.

    Entiendo que no me den 1.000 por 10.000, pero vamos que me den algo aunque sea poco xD.

  84. Malvaloka dice:

    Hola Tino otra vez. Te voy a molestar, acabo de mirar mi cuenta y me han ingresado esto, dime si es de AnuntioMatic, no esperaba ninguna transferencia. Me gustaría que me dijeras si esta dirección pertenece a Anunciomatic, y si es así, ¿entonces tendría que solicitar otro pago?

    10/09/2014 10-09 TRANSF. – RESULTADOS PLUS S.L. 29,18

    • Tino dice:

      Sí, esa transferencia es de AnuntioMatic. Tendrás que ver lo que te han cobrado de comisiones, ya que si eres de fuera de España las transferencias cuestan bastante más de 3 euros.

  85. Sofia dice:

    Saludos, quería saber si alguien ha cobrado con Payoneer ya? Ya que según he leído en otras partes esta forma de pago es nueva.

  86. Malvaloka dice:

    Buenos días Tino, soy de España y vivo en España, no entiendo porque me han pagado tan poco, que decepción.

  87. Javier dice:

    Hola, el martes verifiqué mi datos en Anunciomatic, (numero de cuenta, DNI etc…) pero han pasado ya 5 días y todavía sigue apareciéndome un cartel que dice “Has completado todos los pasos, ahora debes esperar a que Anuntiomatic verifique tu identidad y tu cuenta” ¿cuanto tiempo suele tardar la página en llevar a cabo este proceso?

  88. Manuel dice:

    Señores yo cada vez lo tengo más claro (agua y en botella). Primer factor que anuncia una empresa scam, en julio Anuntiomatic perdió Paypal por no realizar los pagos, se abren disputas de los afiliados por no cobrar y como Paypal es una empresa de confianza que protege al cliente de fraudes, le corto el grifo a Anuntiomatic.

    Siguiente mes (agosto) Anuntiomatic comenta que Paypal les estaba ocasionando problemas y por ello la caída del valor del bonomatic a 0,001, hacen promesas y nos cambian el plan de compensación en el cual prometen que nos beneficiará, señores esto no es cierto, antes podíais hacer la cantidad de bonomatics que quisierais sin restricciones, ahora estáis obligados a pagar un tablón para tener derecho de cobro de 10.000 bonomatics por tablón y a quienes se les concedió tablones a crédito tienen que darle a la empresa un mínimo del 25% de las ganancias hasta pagar los tablones.

    No acaba ahí, en todas las videoconferencias no se ha hablado de otra cosa que la gente invirtiera en bonomatics insistentemente de modo que fueran menos los que solicitaran la retirada de ingresos para dejarlo en la empresa.

    Para intentar calmar nuestro desanimo nos dan un caramelo informándonos durante todo el mes de agosto que abrían oficina en Torremolinos para que nuestra confianza aumente en ellos y le sigamos incrementando los beneficios.

    Señores, que alquilar un local de mala muerte y ponerle 4 sillas y una mesa a ellos no les supone un gran gasto. Abramos los ojos y reclamemos por ticket o por denuncia lo que nos pertenece por derecho, ¡¡¡Nuestra compensación y un buen servicio!!!

    Que lo merecemos, que una cosa es ser trabajador y otra esclavo y todos los que no cobráis soy esclavos dais un servicio sin ni siquiera recibir atención.

    Un gran saludo a todos compañeros.

  89. Orinoquiatab Tablet dice:

    Muy buena tu pagina… gracias por el aporte. Debido al clarísimo desplome de Anuntiomatic estuve buscando otras paginas similares y me tope con Publiboom, pero hay mucha polémica al respecto de sus dueños y la verdad no quisiera repetir lo desagradable que fue la ruptura con Anuntiomatic.

    ¿Qué opinión tienes sobre Publiboom?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *