Nuevo boletín: AnuntioMatic paraliza los pagos

Ganar dinero publicando: Anuntiomatic paraliza los pagos

Me levanto por la mañana y me encuentro con la siguiente noticia: AnuntioMatic paraliza los pagos de forma momentánea 😯 Eso es el resumen del último boletín enviado a todos los usuarios el 30 de Septiembre y que podéis ver en este enlace. Por desgracia, he de decir que no me ha sorprendido mucho.

Y es que la flagrante falta de noticias por parte de los administradores de AnuntioMatic era ya muy sospechosa. No es normal para una página que dice ser seria, el mantener completamente desinformados a todos los usuarios acerca de todos los problemas que están habiendo últimamente, sobre todo en el tema de los retrasos en los pagos.

Parece que AnuntioMatic no da más de si, y por lo tanto ha llegado el momento de dejar de promocionarla en el blog y bajarle el rating a “Página no recomendada”.

¿Por qué AnuntioMatic paraliza los pagos?


En el boletín nos informan de que todo ha sido debido al uso de bots, macros y todo tipo de software para hacer BonoMatics de forma automática y sin esfuerzo. Esto, junto con la posibilidad de comprar tablones con el crédito que ellos mismos habían proporcionado, ha causado unos daños muy grandes a la empresa.

Es de agradecer que reconozcan por una vez que han cometido un error (nunca lo habían hecho), y admitan que los créditos para la compra indiscriminada de tablones fue una cagada monumental. Bien, una vez sabido esto, puede haber dos tipos de opiniones:

  • Los que piensan que los motivos esgrimidos en el boletín son los únicos responsables de la paralización de los pagos.
  • Los que pensamos que hay muchas más razones para haber tomado esta decisión.

Los verdaderos motivos de la paralización de los pagos


No dudo de que los típicos tramposos que hay en todos los lados hayan hecho mucho daño a la empresa, pero en todo caso eso es también responsabilidad suya. Bots, macros y todo ese tipo de trampas se intentan usar en todos los lados, y para eso tienes que tener tus medidas de seguridad.

Para cualquier empresa seria es muy fácil detectar estas trampas y a los usuarios que las realizan. Por lo tanto, si los tramposos te han conseguido colar todo ese tipo de bots, es que el trabajo al frente de la seguridad de tu negocio es bastante lamentable, lo cual no genera mucha confianza que digamos.

De todas formas no creo que el motivo sea únicamente ese ni mucho menos. La razón principal de que AnuntioMatic paralice los pagos es más sencilla: No hay dinero para pagar. Pero no lo hay desde hace tiempo, justamente desde el momento que empezaron a hacerlo todo mal.

Los problemas con PayPal, los créditos “gratuitos” para comprar tablones, el sistema alternativo de pagos que nunca ha llegado a funcionar (Payoneer), usuarios latinoamericanos que nunca han cobrado, conferencias ridículas en las que no se admiten preguntas, soporte al usuario inexistente, etc, etc, etc…

Todos estos motivos y muchos más que no tengo ganas de enumerar, provocan en el ser humano un sentimiento muy normal: desconfianza. Y cuando no confías en un sitio, lo último que se te ocurre pensar es invertir dinero en él. Y en un sistema multinivel como éste, si no hay inversión no hay negocio.

¿AnuntioMatic paraliza los pagos? Nosotros paralizamos el trabajo


Como no puede ser de otra manera, si ellos paralizan los pagos, nosotros paralizamos nuestro trabajo en la página y por supuesto la promoción de la misma. No podemos seguir dedicándole horas a un sitio que de momento sabemos que no nos va a pagar.

Por supuesto tampoco podemos seguir recomendándola en el blog, ya que los usuarios nuevos que se registren lo único que pueden llevarse es una gran decepción. Así que le cambiamos el rating a “Página no recomendada” por el momento.

Ojalá todo cambie y puedan enderezar el rumbo, sin duda sería una buena noticia para todos.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

40 Responses to Nuevo boletín: AnuntioMatic paraliza los pagos

  1. Angelica Garcia dice:

    Muy lamentable la noticia, porque muchos si le teníamos fe a Anuntiomatic, por mi parte, yo apenas, después de casi 3 mases esforzándome por llegar a la meta, acabo de conseguir los 10.000 BonoMatics y toparme con esto es algo que pesa y desilusiona bastante.

  2. Amparo dice:

    Bueno yo lo paralicé el mes pasado cuando empezó tantos cambios, me metieron un panel que no quería y me quedé con los 30.000 que llevaba, pues sabia que no iba a cobrar viendo como se estaba poniendo todo.

    De hecho así ha sido, el mes pasado no cobramos mi marido ni yo y este pues tampoco. Gracias a Dios que nunca invertí dinero en él, aunque conozco gente que lo hizo (aunque les dije una y mil veces que no lo hicieran).

  3. maria dice:

    Vaya desilusión me he llevado con este boletín. He conseguido por fin los 10.000 y me encuentro con esto 🙁

  4. Antony Cart dice:

    AnuntioMatic ha caído, no tiene dinero para pagar, esa es la realidad.

  5. Carmen dice:

    Hola Tino. Yo también desde este mismo momento dejo de hacer pre-redactados. Aún he seguido sin querer perder la confianza. Pero después de este decepcionante boletín y la lectura de tu opinión, aquí paro.

    Todo Agosto y todo Septiembre trabajando duro, sin referidos y necesitando como agua de mayo cobrar ese dinero. Un abrazo.

    • Tino dice:

      Así es Carmen. Todos le hemos dedicado muchísimas horas a esta web, y no es justo el trato que estamos recibiendo 🙁

      Saludos y gracias por tu comentario.

  6. eduard serra dice:

    Es verdad que si no nos pagan no parece mucho trabajar en ella pero creo que deberíamos darles un voto de confianza, ya que si no trabajamos tampoco ingresaremos, ahora eso si creo yo que deberían compartir mayor % de sus beneficios para compensar este trabajo gratuito en un futuro.

    ¿De verdad está ya acabada?

    • Tino dice:

      Hola Eduard.

      Yo y mi mujer le hemos dedicado cientos de horas a AnuntioMatic, así que ahora sólo pido que me paguen lo que me deben. Pero no sólo a mi, sino a todos mis referidos y a toda la gente que todavía no ha cobrado ni una sola vez. Cuando eso ocurra, no tendré ningún problema en ponerme a trabajar de nuevo.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • carlos dice:

        En mi opinión la excusa de los bots no es válida, al fin al cabo ellos han podido limitar el trabajo de la gente a 4 horas al día o revisar aquellos que tienen muchos bonomatics. Creo que no tienen el dinero para pagar, se dedicaron a hacer mejoras para ver si recuperaban el dinero pero al parecer no funcionaron.

        Dios quiera se estabilice, pero cuando suceden estas cosas y se genera desconfianza estas empresas caen.

  7. Collector dice:

    Siempre dije que este negocio no era sostenible…

  8. Neouru dice:

    Nunca pude cobrar y todavía saqué la tarjeta Payoneer, una pena lo que sucedió. Un cúmulo de malas decisiones que llevaron a esto.

  9. Maikel Moreno dice:

    La verdad no creo que la pagina no tenga dinero, estoy entre 70% que si tienen dinero, pero haber que dicen en el próximo boletín, justamente cuando este mes iba a cobrar.

    Saludos Tino desde Venezuela.

  10. leonardo2rms dice:

    Por más triste que parezca es cierto lo que dices, yo que tenia 7.000 coinmatics por cobrar bueee… todo lo que dices es cierto, ellos nunca asumen un error y ahora por no pensar en lo que podia pasar se ven en la obligación de paralizar los pagos, aunque aun tengo fe en que todo se arreglará, pues es fácil detectar a todos los usuarios que hacen trampa.

    Entonces si los detectan y les eliminan las cuentas nosotros los legales podemos seguir cobrando. Solo espero que asuman su error y de esa manera podemos confiar en que todo se solucionará y trabajaremos como una comunidad, pero como va, no provoca ni seguir.

  11. Russh Bintage dice:

    Mataré a los administradores de Anuntiomatic mientras duermen 🙂

  12. Carmen dice:

    Perdón, la dirección del foro está mal, pero es la otra la que te quiero enseñar y esa está bien. Ya me dirás que te parece.

  13. Yuriy dice:

    Yo lo que se es que es deprimente, empecé el 5 de julio recuerdo, y le di le di, día tras día, clics a los pre-redactados amaneciendo, dedicándole horas y horas y logré hasta el sol de hoy 61 mil puntos y eso porque la pagina daba error se caía etc…

    Solicité hace poco un cobro de 7.495 coinmatics que son 75$ y que va, paralizado 🙁 Me siento triste, contaba con los dólares para ayudar acá en casa y ahorrar y mudarme del país, ya que en Venezuela no hay futuro, requieres 5-6 sueldos mínimos para alimentar mas o menos a una familia de 5 personas.

    Acá en Venezuela si no te mata el hampa, te mata el hambre o el nuevo virus del mosquito chinkunguya, algo así que es parecido al ébola. No se consigue acetaminofen o atamel nada.. ni nada u.u

    Ojalá pudiesen recomendar mas paginas que se yo.. tengo 22 años y no he empezado la Uni por lo mismo del gobierno. En febrero acá metieron presos a 3 mil estudiantes solo porque salieron a protestar por un cambio en el país. Maduro ha dañado el país acá.

    Bueno disculpen tanta escritura…

    • Tino dice:

      Hola Yuriy.

      La verdad es que todos hemos invertido muchísimo tiempo en esta página y al final nos hacen esto, muy triste y lamentable. En España lo estamos pasando mal, pero veo que en tu país la cosa es mucho peor, lo siento 🙁

      Muchas gracias por tu comentario.

  14. veedermax dice:

    Nos han dado un buen batacazo, me fui al chorizo con esto, ya mi red estaba ampliada y mi pago de Payoneer nunca llegó, está pendiente 🙁

    ¡Mal negocio!

  15. vero dice:

    Fue “bueno” mientras duró. Como siempre dije o era lavado de dinero o al final iba a colapsar y no tendría para pagar. Había que aprovechar de cobrar mientras se pudiera no más.

    Nos leemos.

  16. alfonso dice:

    Muy mal por Anuntiomatic, estafadores y mentirosos. ¿Cómo van a ofrecer dinero de por vida cuando no tienen para un mes? Atrazado recapaciten cibernautas, esta pagina murió, ya nadie va a tener confianza, llevan 3 meses inventando trabas para no pagar. La web ya está cerrando cosas, ya no hay tickets, malo terminó.

  17. Angel dice:

    La verdad si le dediqué muchísimas horas, no dormía en las madrugadas ya que era cuando la pagina estaba mas rápida y durante el día le daba también muchas horas, pero era mas difícil porque siempre te daba errores.

    Cuando por fin después de casi un mes y medio de mucho esfuerzo logré una buena cantidad para cobrar, salen con esta mamada, yo contaba con ese dinero para ayudarme a mi situación económica, la verdad si ellos paralizan los pagos yo paralizo el trabajo.

    Nadie debería trabajar de a gratis gente y si después de que te dicen que no hay pago hasta nuevo aviso y aun así sigues trabajando porque te lavaron el cerebro estás bien pendejo con todo respeto, porque como lo repito, si ellos paralizan los pagos a todos, pues todos deberíamos paralizar el trabajo, al menos yo ya no trabajaré hasta que no me paguen.

  18. Saqueador dice:

    Copio y pego un comunicado de AM.

    “Reverificación de cuentas”

    Hola a todos, debido a la gran cantidad de multicuentas y bots hemos desverificado todas las cuentas de Anuntiomatic, debéis subir de nuevo una copia de vuestra documentación original. Podéis tapar la foto y la firma (no los necesitamos).

    Queremos aclarar también que eliminamos las copias de los documentos después de verificar las cuentas.Los usuarios con más de 10000 Bonomatics tienen prioridad a la hora de que verifiquen su cuenta.

    No se debe enviar un ticket a soporte solicitando que se verifique una cuenta. Si se sube documentación falsa o cualquier otra cosa que no sea una copia de vuestra documentación, se bloqueará la cuenta de forma indefinida.”

    Así que ya sabéis si tenéis pagos pendientes y esas cosas, volved a verificarla, a ver si así nos pagan ya.

    Saludos.

  19. daniel dice:

    ¿Tino que piensas sobre volver a enviar el documento?

    • Tino dice:

      Otro despropósito más… Yo no envío nada, ya se han reído bastante de nosotros.

      Saludos.

      • Carolina dice:

        Es una jalada! Aun así, quise subir el archivo porque yo quiero que me paguen…. y NO SIRVE!! Dice que el archivo debe ser jpg, gif o png, ya intenté subir de las 3 formas y me sale error que no es el formato adecuado 🙁

  20. david dice:

    Ojalá, tenemos un mes mas para confiar y si no ya fue todo definitivamente, si no pagan el mes que viene ya no vale la pena.

  21. skred dice:

    Los de Anuntiomatic solo nos están tomando el pelo, dejé de hacer bonomatics hace un mes más o menos, son unos sinvergüenzas. Dudo mucho que retomen los pagos si ahora que entro a mi cuenta me piden de vuelta a mandar mi documentación para verificar la misma.

    Lo peor es como le digo a toda mi red que Anuntiomatic ya no va a pagar, se me cae la cara.

  22. Alex dice:

    Lamentable lo de Anuntiomatic y el haber dedicado horas tras horas de tiempo para lograr llegar a los 10.000 bonomatics, uff que mal.

  23. Yuriy dice:

    Si Tino, acá vivo una situación muy difícil créeme. Y respecto a Anuntiomatic, ellos dijeron en la segunda vídeo conferencia que no iban a haber mas cambios. Ahora mandan un boletín dándonos las gracias porque hemos confiado y toda la cosa y que nos esperemos hasta el 20 octubre para Anuntiomatic 3.0 cuando dijeron que no iban a cambiar mas nada y lo iban a dejar todo igual.

    En fin, moriré en Venezuela. Es que si acá trabajas sueldo mínimo te lo gastas en 1 día en pasajes en fin…. si conocen de mas negocios, se los agradecería.

    • david dice:

      Tino ahora dicen que van a hacer el Anuntiomatic 3.0 y van a ser los pagos pendientes? ¿Tú crees o es para calmar las aguas?

      • Tino dice:

        Anuntiomatic ha perdido la confianza de la mayoría de la gente, y cuando eso ocurre es casi imposible remontar el vuelo, así que mal veo el asunto…

        Saludos.

    • david dice:

      Pobre Venezuela, está muy mal. Soy de Perú y pasa en las noticias y lamentable lo de tu país, ojalá y sigan pagando para que puedan sobrevivir.

      Saludos y suerte por allá, que dios los bendiga.

  24. Lucho dice:

    ¿Y con la Payoneer qué hago ahora? Me llegó hace tres días 🙁

  25. Claudia dice:

    Vaya!! Me acabo de apuntar y veo este post!!

    ¿No se sabe nada nuevo?

  26. Selena Flores dice:

    Me registré en Anuntiomatic hace tiempo, pero no fui muy constante, ni me di cuenta cuando dejó de operar, pero recientemente comencé a recibir correos de una página llamada Klikeer que es como la nueva versión de anuntiomatic (nueva gestora) y he estado visitando el sitio, de nuevo están operando y hoy recibí un correo que me llamó la atención, ya que recordé haber leído en este sitio los malos comentarios y clasificación de SCAM, están invitando a los usuarios anteriores de anuntiomatic, y según ellos están pagando lo que quedó pendiente.

    Te lo comento porque como siempre eres muy asertivo en tus recomendaciones y me gustaría saber tu opinión, dicen que puedes entrar con tu antiguo usuario y contraseña. Gracias por tu blog está de poca madre (asi decimos en México cuando algo nos gusta).

    • Tino dice:

      Hola Selena.

      No conozco ese sitio, pero si me dices que se puede entrar con el usuario y contraseña de Anuntiomatic yo me olvidaría de ella, no pinta nada bien.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *