Anuntiomatic: Trabaja desde casa, cuidado SCAM

Ganar dinero con AnuntioMatic

Anuntiomatic es una plataforma para ganar dinero publicando anuncios clasificados pre-redactados. Está especialmente recomendada para personas que están buscando generar unos ingresos extras desde casa. No necesita de ninguna inversión inicial para empezar a trabajar en la página.

Anuntiomatic se dedica a vender productos y servicios tantos propios como de terceros. La forma de promocionarlos es a través de publicar ingentes cantidades de anuncios clasificados. Para ello han creado una herramienta exclusiva a través de un backoffice personal.

Desde ahí te ofrecen la posibilidad de publicar estos anuncios, los cuales están completamente pre-redactados y donde sólo tendrás que hacer un par de clics para que se publiquen. Por la publicación de estos anuncios y otras acciones, te premian tu trabajo con unos puntos llamados BonoMatics que posteriormente podremos canjear por dinero.

Anuntiomatic: Características principales


Rating: No recomendada | SCAM  Anuntiomatic

Gestión del sitio: Anuntiomatic es un holding de empresas gestionado por administradores españoles expertos en sistemas de afiliación. El dominio está registrado desde el 2011 y lo tienen comprado hasta el 2018.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10.000 BonoMatics, la moneda de cambio de Anuntiomatic. Dependiendo del valor de esta unidad monetaria, cobraremos más o menos. El último mes (Junio 2014) el bono tenía un valor de 0,009$, por lo que si tuvieramos los 10.000 BonoMatics, cobraríamos 90$.

Modo de pago:  Ganar dinero con Anuntiomatic y transferencia bancaria.

Comprobante de pago: Si. Ver comprobante de Anuntiomatic>>

Referidos: 10 niveles de referidos. Las ganancias dependerán de tu nivel dentro de la plataforma. Puedes ver todos los detalles del plan de compensación aquí.

Idioma: Español.

Países aceptados: Todos.

Bonus para discapacitados: Si tienes algún tipo de discapacidad, Anuntiomatic te regala 5.000 BonoMatics de forma gratuita. Tendrás que enviarles por correo un documento que lo acredite y te sumarán los puntos en tu cuenta.

¿Cómo funciona Anuntiomatic?


La clave en Anuntiomatic es ganar los máximos BonoMatics posibles, cuantos más ganemos, más dinerito al bolsillo nos llevaremos.

Con el último plan de compensación, la cantidad de BonoMatics que podemos cobrar está limitada a nuestra categoría dentro de la plataforma. Para ascender de nivel y poder cobrar todos los BonoMatics acumulados por encima de 10.000, es necesario invertir.

Hay varias formas de conseguir estos puntos llamados BonoMatics. Las más importantes son estas:

Anuncios clasificados pre-redactados: La forma más sencilla de sumar puntos. Simplemente hay que rellenar un captcha, pulsar un botón y esperar 60 segundos, fácil a más no poder 😛

Registros en campañas: Es una forma de conseguir BonoMatics muy parecida a las ofertas PTSU en las PTC,s. Se trata de registrarnos en diferentes páginas de forma gratuita dejando nuestro correo electrónico. Es aconsejable que pongáis un correo secundario ya normalmente estos sitios envían mucha publicidad.

Anuncios libres: Otra forma de ganar puntos es publicando nuestros propios anuncios. Podemos publicar productos y servicios que sean nuestros y así darlos a conocer. Tenemos la opción de añadir imágenes, descripción, precio, etc.

Es una buena forma de ganar BonoMatics y a la vez publicitar nuestros productos 😛 No se pueden repetir los anuncios, en caso de hacerlo no nos sumarán los puntos.

Como funciona el sistema de anuncios pre-redactados


Aunque como hemos visto hay tres formas de sumar BonoMatics, la principal y más importante es la primera, o sea publicando anuncios clasificados pre-redactados. Vamos a ver como funciona esto 🙂

Ganar dinero en Anuntiomatic

Anuncios pre-redactados en Anuntiomatic

Iremos al menú de la izquierda donde pone “Publicación de Anuncios”—>“Pre-redactados” Nos saldrá una ventana donde hay que rellenar un captcha y pulsar al botón “Publicar Anuncio”.

Ganar dinero con Anuntiomatic

Publicar un anuncio en Anuntiomatic

Una vez le demos al botón, nos saldrá un enlace que deberemos de clicar. Se abrirá una pestaña nueva y simplemente tendremos que esperar 60 segundos. Los anuncios se pueden abrir de dos en dos y mientras pasan los 60 segundos podemos estar haciendo cualquier otra cosa.

Ganar dinero con Anuntiomatic

Pinchar en el enlace para publicar el anuncio

Cuando hayan pasado los 60 segundos, pincharemos en el enlace de confirmación y nos saldrá una ventana dando la enhorabuena por los puntos conseguidos. ¿Y ya está? Efectivamente, así de fácil, sencillo y para toda la familia 😛

Ganar dinero con Anuntiomatic

Pulsar para acreditar los bonomatics

Ganar dinero con Anuntiomatic

Bonomatics confirmados

Como podéis comprobar, el funcionamiento es extremadamente sencillo y fácil de utilizar. ¿Cuál es la pega? Pues que hay que dedicarle muchas horas para ir sumando puntos y conseguir llegar a los 10.000. Lo bueno de todo esto es que una vez alcancemos esa cifra, ya se puede cobrar y encima ¡esos puntos no se pierden!

Para ver los anuncios de 2 en 2, no deben de pasar más de 30 segundos desde que pinchamos en el primero hasta el segundo. De lo contrario te penalizan con 60 segundos sin poder publicar.

¿Cuántos BonoMatics puedo conseguir?


Puedes ganar todos los puntos que te propongas sin límite, todo dependerá del tiempo que le dediques y de la membresía que tengas dentro de la plataforma. En la siguiente tabla lo podéis ver de forma resumida.

Ganar dinero con Anuntiomatic

Tabla de ganancias de BonoMatics

Vamos a poner el ejemplo de mi mujer, que está en el paro y es a la que tengo publicando anuncios sin parar 😛 Pertenece al grupo Gratuito, lo que significa que no ha invertido ni un euro. Como indica la tabla, ganará el 72% del valor de una unidad de BonoMatic cada vez que publica un anuncio pre-redactado, o sea 0.72 puntos.

Se ha marcado el objetivo de trabajar 4 horas diarias como mínimo, así que vamos a hacer el cálculo. Como hemos dicho antes, una vez publicado el anuncio hay que esperar 60 segundos para acreditar los puntos y también hemos dicho que podemos hacer dos anuncios a la vez.

El cálculo es el siguiente: 0,72*2=1.44 BonoMatics por minuto. Multiplicamos esos 1.44 puntos por 240 minutos (4 horas) que le va a dedicar al día y nos salen 345.6 BonoMatics al día. Eso significa que en un mes podría llegar a los 10.000 puntos necesarios para poder empezar a cobrar.

Evidentemente estos cálculos son orientativos, ya que para que salieran así de perfectos, no tendríamos que perder ni un segundo y la página tendría que ir como la seda y sin errores en todo momento, lo cual es muy difícil. 

Pero si que nos puede servir de referencia para marcarnos unos objetivos de trabajo diario y llegar lo antes posible a esos ansiados 10.000 puntos. Recordad que estos puntos no se pierden nunca y son acumulativos.

Anuntiomatic: Conclusiones


Tengo que reconocer que no me gustan nada los multiniveles y he sido bastante reacio a registrarme en Anuntiomatic hasta ahora. ¿Por qué he cambiado de opinión? Han habido varios factores que me han convencido para registrarme y empezar a promocionar la página.

  • Todos los compañeros webmasters del mundillo de ganar dinero por Internet están registrados y muy ilusionados con el proyecto.
  • Multitud de comprobantes de pago que demuestran que la página a día de hoy es seria y fiable.
  • Mi mujer se ha quedado en el paro y este tipo de negocio le puede venir de perlas, ya que por mi trabajo yo no le puedo dedicar las horas que necesita esta página.

Así que ya sabes, si estás buscando una forma de ganar dinero extra desde casa, Anuntiomatic es una gran oportunidad. También sirve para personas que no les importe invertir (con el riesgo que estos negocios conllevan), para tener unos ingresos mucho más elevados.

No pierdas esta oportunidad y únete a la plataforma que está revolucionando el mundo de los negocios online este año 2014. Podéis registraros gratis desde este enlace o el banner de abajo. Sólo tenéis que poner un nombre de usuario, email y contraseña.

En la casilla “Código de invitación” veréis mi nombre de usuario “dinerobits”.  A partir de ahí formaréis parte de mi red y estaré a vuestra disposición para ayudaros con cualquier duda que tengáis sobre el funcionamiento de la página.

Ya sabéis que podéis dejar un comentario con cualquier cuestión o también poneros en contacto conmigo por correo, os ayudaré en todo lo que pueda. ¡Hasta el próximo artículo amiguitos! 🙂

Ganar dinero con Anuntiomatic

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

627 Responses to Anuntiomatic: Trabaja desde casa, cuidado SCAM

  1. Jose76 dice:

    Inscribiéndome desde tu enlace y esperando generar mucho dinero, gracias.

    • Tino dice:

      Gracias por registrarte en Anuntiomatic con mi enlace 🙂 El dinero dependerá de ti, ya que en esta página cuanto más trabajas más ganas, je je.

      Cualquier duda por aquí me tienes. Saludos.

      • Jose76 dice:

        Eso es lo que más tengo tiempo, y hasta estoy pensando dejar algunas PTC,s que no me están generando mucho y dedicarle el mayor tiempo posible a Anuntiomatic. Una pregunta, al registrarme me pide unos datos que no se que significan, ¿me podrías ayudar?

        EIN CIF VAT NIF ¿Que significan estas palabras y es necesario llenar este cuadro? Gracias.

        • Tino dice:

          Pues harías bien, porque en esta página si que merece la pena invertir el máximo tiempo posible. En España, el CIF es el número de identificación de una empresa y el NIF el número de identificación personal (el carnet de identidad). EIN es lo mismo que el NIF pero en Estados Unidos me parece.

          Y el VAT es el número de identificación tributaria, aunque no se en que países se usa eso, en España seguro que no. Yo no he rellenado nada todavía, pero cuando lo haga, sólo pondré mi NIF.

          Saludos.

          • Jose76 dice:

            Ok gracias, ahora mi duda es que yo soy de México, ¿pondría entonces los datos de mi credencial, la que todos utilizamos aquí para identificación? Aquí viene siendo el IFE. Creo que estoy en lo correcto.

          • Tino dice:

            Si, es lo mismo. Aún así no te preocupes, porque tu al ser de México vas a cobrar por Paypal y esas cosas no son necesarias. Eso es más para gente de España que quiera cobrar por transferencia bancaria.

        • imartinez dice:

          Hola. Oye, mi número IFE tiene un dígito más, rellené el campo y me borra un dígito, ¿pasará algo si no esta completo?

          • Tino dice:

            Yo dejaría el último número sin poner, no creo que pase nada, sobre todo porque vas a cobrar por Paypal y ese detalle no creo que sea importante. Si te quieres quedar más tranquilo, envía tu duda a esta dirección: soporte.anuntiomatic.com.

            Saludos y gracias por tu visita.

      • Jhonattan Tarazona dice:

        Hola Tino, empecé ayer y ya generé 140 bonos, pero siempre me genera de un bono y me gustaría saber como genero más rápido y cuantos bonos necesito para hacerme de un tablón! Espero tu pronta respuesta.

        Gracias.

        • Tino dice:

          Los anuncios puedes publicarlos de dos en dos, lo que significa que estás ganando 1.44 BonoMatics más o menos cada minuto y medio si todo va bien. Si quieres ir mucho más rápido, la única manera es comprar un tablón que cuesta 135$ la primera vez y luego 45$ de cuota mensual.

          Ganarás tres veces más por tus anuncios y el doble por los puntos conseguidos por tus referidos.

          Saludos.

          • Jhonattan Tarazona dice:

            Con los bonos que tengo que ya gané, ¿puedo hacer uso para comprar o pagar el tablón?

          • Tino dice:

            Si lees el post verás que no. El mes pasado el valor del BonoMatic era de 0,009$, así que necesitarías 15.000 BonoMatics para comprar un tablón. Es una página que requiere de mucho trabajo…

      • Ingrid dice:

        Hola, quisiera saber que tipo de consecuencias trae poner datos como cédula o número de identidad. Tengo miedo que a largo plazo haya algún tipo de problema legal en mi cédula. Gracias.

        • Tino dice:

          Hola Ingrid. No sabría decirte al respecto, tanto yo como cientos de personas lo hemos puesto y no tiene porque haber ningún problema. Aún así, si tienes miedo es mejor que no hagas nada o lo consultes con alguien que entienda del tema.

          Saludos.

      • Laura dice:

        Hola, me dice que necesito un número de alguien que me haya invitado. ¿Me lo puedes proporcionar?

        • Tino dice:

          Hola Laura, no se a que te refieres ya que al registrarte en Anuntiomatic no te piden ningún número. Lo único que tienes que poner es el nick de la persona que te ha invitado. El mio es: dinerobits.

          Saludos.

      • pua dice:

        Hola Tino, ahora sale otra cuenta de 5 segundos, una descarga de una url muy sospechosa, ¿sabrías responderme? Y otra pregunta que me tiene preocupado, ¿donde está la política de privacidad de Anuntiomatic y los términos y condiciones?

        Saludos.

        • Tino dice:

          Hola Pua. Esas pestañas de 5 segundos son publicidad, una vez pasado el tiempo las cierras y punto, no descargues ni abras nada. En cuanto a lo segundo digo yo que estará en la página principal. Si no lo encuentras envíales un ticket para que te lo digan.

          Saludos.

      • Gali dice:

        ¿Y cómo cobras? ¿Por PayPal?

        • Tino dice:

          No, de momento solo se puede cobrar por transferencia bancaria y en breve por Payoneer. (PayPal lo han quitado como método de pago y cobro).

          Saludos.

      • tony dice:

        Hola Tino, me he registrado desde tu enlace, espero poder llegar muy arriba. Tengo un solo problema, no se meter la cuenta del banco. ¿De qué forma se mete? ¿Cuenta Bancaria SWIFT, IBAN?

        • Tino dice:

          Hola Tony, gracias por registrarte con mi enlace 🙂 La cuenta bancaria se pone así: (Te pongo un ejemplo con una cuenta ficticia del banco BBVA).

          SWIFT:BBVAESMMXXX IBAN: ES88 0182-1459-63-2589637777

          En el IBAN ya va la cuenta bancaria, así que no hay que ponerla otra vez.

          Saludos.

  2. dezdemona dice:

    Fantástico post de AnuntioMatic y además muy bien explicado!
    Es una oportunidad única, no sólo para los que nos dedicamos a los negocios online, sino para aquellas personas que no tienen trabajo o necesitan un dinero extra!

    A por ellos 😀

    • Tino dice:

      ¡Gracias Súper Dezdemona! La verdad es que a pesar de que he sido un poco reacio con esta página, ahora estoy bastante ilusionado. También es verdad que ha influido mucho que mi mujer se haya quedado en el paro, porque es una página que requiere de bastante dedicación y yo apenas tengo tiempo.

      Pero a ella le ha venido de lujo y ya se está marcando objetivos para sacarse un buen sueldo. ¡A ver si lo conseguimos!

      Gracias por tu comentario 🙂

      • dezdemona dice:

        Seguro que si, ya veras! Mi hermana ha solicitado ya el Internet, sólo para dedicarse a Anuntiomatic, también anda en paro y está deseando empezar y pensando en subir de nivel ja ja ja.

        Ánimo!

        • Tino dice:

          ¡Juassss! ¡Pedazo viciada llevamos todos con Anuntiomatic! 😛

          • alex dice:

            Hola Tino, primero de todo decirte que me encanta tu pagina. Tengo una pregunta que me gustaría que me respondieras, ¿cuál es la pagina en la que mas recomendarías centrarse? Estoy empezando con Anuntiomatic, llevo 4000 bonomatics, pero se hace muy pesado, recomiendas alguna otra a Anuntiomatic o es la mejor opción?

            Gracias, un saludo artista.

          • Tino dice:

            Hola Alex, me alegro que te guste el blog 🙂 Yo es que soy partidario de diversificar mucho y por lo tanto estar en muchas páginas de ganar dinero en Internet, así si nos falla una, tenemos las demás. Lo de centrarse en una sola no vale de nada en esto de los negocios online.

            Las páginas que mejores resultados me están dando hasta el momento las tienes todas aquí.

            Saludos y muchas gracias por tu comentario.

  3. Elena dice:

    Había leído bastante sobre Anuntiomatic pero no me acababa de fiar del todo. Viendo que tu la recomiendas, me registro y me pongo a trabajar.

    Yo también estoy en el paro y necesito ganar dinero como sea. Muchas gracias por la información y si tengo alguna duda te la iré comentando.

    Saludos Tino.

    • Tino dice:

      ¡Hola Elena! Me alegra saber que te has registrado porque yo la recomiendo, es un voto de confianza que te agradezco mucho. Espero que Anuntiomatic no nos falle y dure mucho tiempo. Cualquier duda por aquí me tienes 🙂

      ¡Gracias!

  4. Juancar dice:

    Otro que se registra por aquí. Excelente post como siempre Tino. Yo también necesito ganar dinero de manera urgente y me ha parecido muy interesante el Anuntiomatic este.

    Te agradecería que nos fueras contando tus progresos y subieras un comprobante de pago en cuanto cobres.

    Saludos crack.

    • Tino dice:

      Hola Juancar. Primero de todo gracias por tu visita y registrarte con mi enlace 🙂 Si tranquilo, en cuanto consiga llegar a los 10.000 puntos y pida el primer pago, subiré el comprobante como siempre hago con todas las páginas que os voy enseñando para ganar dinero por Internet.

      Cualquier duda por aquí me tienes. ¡Saludines!

  5. lauss84 dice:

    Hola! Me he registrado desde tu link y en estos días lo he hecho en varias de tus recomendaciones. Me ha quedado una pequeña duda sobre anuntiomatic.

    Dices que una vez llegados a los 10.000 puntos se cobra todos los meses. El primer cobro sería de 90$ al llegar al mínimo, y luego cada mes que se cobraría, lo que se haya conseguido, ¿aunque fueran 5$?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Lauss. Primero de todo agradecerte tu comentario y el que te hayas registrado con mi enlace. Se empieza a cobrar a partir de llegar a los 10.000 puntos. El pago dependerá del valor del BonoMatic ese mes y ese valor va en función de los beneficios de la empresa.

      Este último mes su valor era de 0,009$, por lo que si ya tuvieras los 10.000 BonoMatics, cobrarías 90$. Ese valor puede subir o bajar, dependerá de los ingresos que obtenga la página. El tema de los ingresos mensuales te lo voy a explicar con un ejemplo:

      Imagínate que consigues llegar antes de final de mes a los 10.000 puntos y el valor del BonoMatic se mantiene igual, ¿ok? A principios de mes podrías solicitar tu pago y cobrarías 90$.

      Ahora llega el siguiente mes y logras hacer 7.000 puntos, lo que significa que tendrías 17.000 en tu cuenta (recuerda que los puntos no se pierden, se acumulan). El valor del BonoMatic ese mes pon que ha bajado un poco y está a 0,008$ en vez de a 0,009$.

      El cálculo sería el siguiente: 17.000*0,008= 136$ que cobrarías ese mes. ¿No está mal eh? Esa es la gracia de esta página, que los beneficios se van acumulando y contra más trabajo le dediques, más dinero ganarás.

      Espero haberme explicado bien, je je. Saludos 🙂

      • lauss84 dice:

        Explicado a la perfección, muchas gracias! No creía que el dinero se acumularía, eso suena genial!

        Manos a la obra 🙂

        • Tino dice:

          La verdad es que si, es una pasada, je je. Hay que aprovechar y ganar los máximos puntos posibles para llegar a los 10.000 ¡y empezar a cobrar! 😛

      • Rosmery Contreras Mayhuire dice:

        Hola, mi duda es, si logro hasta fin de mes los 10.000 bonomatics y lo cobro el 3 de agosto, entonces si hasta fin de agosto hago 5.000 bonomatics, ¿cuando cobraría? ¿El 3 de septiembre?

        • Tino dice:

          Efectivamente, sino llegas a los 10.000 bonomatics este mes, tendrás que esperar a reunirlos durante el mes de Agosto y cobrar en Septiembre. (Se cobra del día 5 al 15, no el 3).

          Saludos.

  6. David dice:

    Lo primero decirte que gracias a ti he descubierto un montón de formas para conseguir algún money extra. Ahora unas dudas.

    ¿Qué son los coinmatics que aparecen en la sección mis datos?

    ¿Cómo se solicita el pago una vez llegado a los 10.000?

    ¿Cómo funciona lo de los tablones y eso?

    • Tino dice:

      Me alegro que el blog te haya servido para descubrir sitios donde ganar dinero 🙂 Yo acabo de empezar en Anuntiomatic y todavía estoy aprendiendo todas sus funciones. De momento mi primer objetivo es llegar a los 10.000 BonoMatics.

      Los CoinMatics son la moneda interna de Anuntiomatic. Cuando llegas a 10.000 BonoMatics, empiezas a generar estas CoinMatics que sirven para comprar tablones, invertir en paquetes de publicidad o directamente cobrarlos en tu cuenta.

      Lo de los tablones todavía no lo he mirado porque como te digo, estoy centrado en conseguir llegar a los 10.000 puntos primero. En cuanto a lo del pago, nada más consiga cobrar sacaré un post explicando a fondo como se hace.

      Saludos y gracias por tu comentario.

    • dezdemona dice:

      Yo tengo 1 tablón y el próximo mes voy a adquirir un 2º Tablón. Los tablones están hechos mediante wordpress, en el cual puedes utilizar siempre y cuando no modifiques el diseño.

      La verdad es que yo no lo utilizo, porque estoy tan metida clickeando y demás páginas que no me ha dado tiempo a toquetearlo.

      Lo único que me interesa es subir de nivel.

      • Tino dice:

        ¡Por eso vas tan rápida! 20.000 BonoMatics y quieres llegar a los 30.000! Eso al precio actual del BonoMatic te salen 270$ a cobrar este mes que viene, ¡que envidia! 😛

        Mi siguiente paso será coger un tablón, pero de momento quiero llegar a los 10.000 BonoMatics. ¡Poco a poco y con buena letra! 😀

  7. jorge dice:

    Hola amigo soy estudiante de México y ando jodido sin dinero. ¿Qué página me recomendarías para hacerme algo de dinero? PTC no ji ji.

    Saludos desde México!

    • Tino dice:

      Hola Jorge. Pues en este post tienes una de las mejores oportunidades de ganar dinero que hay actualmente. Con Anuntiomatic puedes ganar un sueldo todos los meses, eso si, hay que trabajar duro. Te recomiendo que leas bien el post para ver el potencial que tiene este sitio.

      Cualquier duda me lo dices.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  8. Luis dice:

    Buenas Tino! Me he registrado como tu referido y me estoy esforzando mucho por llegar a los 10.000 y conseguir referidos. ¿Es cierto eso de que se acumulan los BonoMatics cada mes y los cobraré el resto de mi vida? Es que me cuesta mucho creerlo si te soy sincero 😛

    • Tino dice:

      Hola Luis. Primero de todo agradecerte que te hayas hecho mi referido 🙂 Si, es cierto que se acumulan los BonoMatics y que una vez llegues a 10.000 se cobra todos los meses. ¿Para cobrar el resto de tu vida? Ojalá, pero lo dudo mucho.

      Este tipo de multiniveles suelen durar un determinado tiempo, meses o años, nunca se sabe y depende de la honestidad de los administradores. Lo que pasa es que eso nosotros no lo podemos saber y lo que hay que hacer es aprovechar que es algo reciente.

      Hay multiniveles que llevan funcionando 3 y 4 años, y la gente que empezó desde el principio ha ganado mucho dinero. Ese es mi objetivo, sacarle todo el partido posible. Viendo como han empezado y sabiendo que ahora quieren expandirse internacionalmente, pueden durar perfectamente un par de años como mínimo.

      ¿Sabes cuanto dinero podemos ganar hasta entonces? Je je je 🙂 Lo dicho, hay que aprovechar a tope y ganar lo máximo posible.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  9. Aly dice:

    La probaremos a ver que tal va… llevaba tiempo pensando en ésta página pero no me decidía a registrarme. Gracias por el aporte y a ver si generamos todos un sueldecito jeje Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Hola Aly! Gracias por registrarte con mi enlace 🙂 Cualquier duda que tengas por aquí me tienes. Como tu bien dices, ¡a ver si conseguimos un buen sueldazo! 😛

      Saludos y gracias por tu comentario.

  10. Saqueador dice:

    ¿Dónde se mira a cómo esta el valor de BonoMatic a dólares?

    • Tino dice:

      Hola Saqueador. Eso se sabe el día 1 de cada mes. Es así porque tienen que calcular el beneficio de los artículos de las tiendas online y la venta de tablones. A partir de ahí, se calcula el valor del BonoMatic y la empresa reparte el 50% de sus beneficios.

      Hace dos meses el valor era de 0,008$ y el mes pasado subió un poco hasta los 0,009$. Cada principio de mes estaremos atentos para ver como va fluctuando su valor. Esperemos que siga subiendo o como mínimo manteniéndose, je je.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  11. jorge dice:

    Oye, y si llego a los 10.000 por ejemplo el 8 de julio, cobro ese día o hay ciertos días en los que tengo que cobrar? ¿Cualquier duda te puedo preguntar?

    • Tino dice:

      Hola Jorge. En Anuntiomatic se cobra del día 1 al 5 de cada mes, ya que el día 1 es cuando la compañía dice cuanto dinero ha ganado y por lo tanto el valor que tiene cada BonoMatic. En tu ejemplo, si el día 8 de Julio ya tienes los 10.000 BonoMatics, tendrías que esperar al 1 de Agosto.

      Es como un trabajo normal, se cobra a principios de mes, je je 😛 Por supuesto, puedes preguntarme cualquier duda y te ayudaré encantado 🙂

      Saludos y gracias por tu comentario.

  12. jorge dice:

    Oh ok, ¿entonces tengo de aquí al 1 de Agosto verdad? Je je, porque no creo que llegue el 1 de julio ja ja y supongo que el 1 de Agosto cobraré por más de 10,000 en caso que ya lleve más. ¿O va de 10 mil en 10 mil?

    Saludos y gracias por responder. ¿Tu cuántos llevas? Ja ja.

    • Tino dice:

      Si llega Agosto y tienes por poner un ejemplo 15.000 BonoMatics, cobrarás esos 15.000, (y recuerda que no se pierden, se acumulan). Tengo a la mujer haciendo BonoMatics sin parar, ja ja ja. Lleva ahora 2.300 🙂

  13. vito dice:

    Hola Tino, ¿es necesario ser mayor de edad?

  14. jorge dice:

    Oye, ¿sólo se puede en una computadora o puedo hacerlo en una tablet?

  15. Saqueador dice:

    Buenas Tino, gracias por contestarme a la pregunta del otro día, tengo otra pregunta: ¿para comprar un tablón tengo que pagar el primer mes 135$ y los siguientes meses 45$ solamente? ¿O algo más?.

    • Tino dice:

      Es como tu has dicho, si quieres comprar un tablón se paga 135$ solo la primera vez, luego solamente pagas la mensualidad de 45$, nada más.

      Gracias a ti por pasarte por el blog 🙂

  16. Noah dice:

    Hola Tino, me registré como tu referido para esta gran página. Pero tengo una duda, quería saber si era normal que después de publicar algunos anuncios, la pagina me redirija a login y tenga que volver loguearme…

    • Tino dice:

      Hola Noah 🙂 Primero de todo gracias por registrarte con mi enlace. Si, la página por desgracia no va muy fina y da ese tipo de errores de vez en cuando. Hicieron cambio de servidor hace muy poco y me parece que van a volver a tener que hacerlo, porque cada día se apunta más gente y el servidor va a tope 🙁

      Esperemos que vayan solucionando ese tipo de problemas de funcionamiento de la página.

      Cualquier duda por aquí me tienes. Saludos.

  17. jorge dice:

    ¿Y no crees que eso afecte nuestros puntos?

  18. Klaimdeex dice:

    Hola Tino, he decidido empezar esta andadura en Anuntiomatic gracias a tu post perfectamente documentado, pero tengo una duda por la que no me fío al 100%. ¿Es necesario rellenar todos los datos personales para recibir el pago por Paypal? Me refiero a DNI, número de móvil, etc.

    • Tino dice:

      Hola Klaimdeex. Primero de todo darte las gracias por tu visita y por registrarte con mi enlace. La pregunta que me haces no la acabo de tener muy clara yo tampoco, por lo que acabo de enviarles un ticket y en cuanto me digan algo te respondo por aquí.

      A mi no me importa poner mis datos, pero comprendo que haya personas que sean reacias y tengan sus dudas, es normal. Lo dicho, en cuanto me respondan te contesto por aquí.

      Saludos.

      • Klaimdeex dice:

        Muchas gracias compañero. Aparte de esa laguna, no hay ninguna referencia en la página respecto a la empresa a la que pertenece, solo el copyright. No sé, no lo termino de ver claro del todo para el trabajo que supone llegar a los 10.000 BonoMatics.

        De momento voy con pies de plomo je je.

        • Tino dice:

          Eso pensaba yo también hace un par de meses cuando me lo propusieron y ahora me arrepiento una barbaridad de no haber empezado antes 🙁 Este mes que viene podría estar cobrando perfectamente más de 1.000 dólares como más de uno que conozco va a cobrar. Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo, je je.

          En cuanto a quien está detrás y todo eso, es difícil de saber al 100%. Lo que yo tengo claro es que este tipo de multiniveles tienen una fecha de caducidad, pero esta puede ser de varios años perfectamente, no sería la primera. Y eso significa poder ganar muchísimo dinero.

          Está claro que para llegar a los 10.000 BonoMatics hay que invertir mucho tiempo, pero en esta vida si quieres algo hay que currar, no hay más. De todas formas yo tengo a la mujer en el paro y es la que está publicando sin parar, además está bastante ilusionada, je je.

  19. victor22 dice:

    Ya me registré con tu enlace, ¿sabes si hace falta rellenar los datos del DNI y cuenta bancaria si yo quiero cobrar por Paypal?

    También pone que no pagará hasta que no se rellene todos los datos personales, y no quiero empezar a trabajar y que cuando vaya a cobrar tenga que rellenar los datos y me quiten los puntos.

    • Tino dice:

      Hola Victor. Si vas a cobrar por Paypal la cuenta bancaria no hay que ponerla. El DNI no lo sé seguro, he enviado un ticket al soporte para que me lo confirmen.

      Yo si lo he puesto porque me da igual, pero si eres reacio a ponerlo espera que me contesten y te lo diré en estos mismos comentarios. Mientras tanto no te preocupes, puedes publicar anuncios sin ningún problema. Los datos tienes que tenerlos completos cuando tengas 10.000 puntos (o más) y llegue el día de cobrar, o sea a principios de mes.

      Gracias por registrarte con mi enlace.

      • jorge dice:

        No inventes, a ti porque te ayudamos nosotros al suscribirnos contigo, pero en cambio yo apenas estoy por llegar a los 1.000. ¿Tu ya vas como 5 mil o más?

        • Tino dice:

          Yo no invento nada Jorge, sólo tienes que buscar por Internet y verás pruebas de pago de cerca de 1.000 dólares. Y este mes vamos a ver pagos más gordos todavía. En cuanto a que me ayudáis a sumar puntos cuando os registráis bajo mi enlace, es cierto, pero es que estos sistemas funcionan así.

          Nada te impide promocionar tu enlace para conseguir invitar a gente como hago yo, de hecho es lo que deberías estar haciendo si quieres sumar lo más rápido posible. Hacerse un blog es gratis, también puedes promocionar tu enlace en las redes sociales, tablones de anuncios, invitar a tus amigos, etc.

          Buscar información, hacer un post, responder todas vuestras dudas…, todo eso lleva trabajo pero también tiene su recompensa en forma de conseguir referidos. Nada te impide hacer lo mismo. En esta vida nadie regala nada, si quieres grandes resultados tendrás que trabajar lo máximo posible.

          Saludos.

  20. Itokogmy dice:

    Buenas Tino! No más para comunicarte que acabas de conseguir un referido más que activo 😛 Me registré ayer y ya voy por los 400 BonoMatics. Espero que esta página de la que leo en todos lados, cumpla lo que dice 🙂

    Un saludo desde México.

    • Tino dice:

      Hola Itokogmy 🙂 Gracias por registrarte con mi enlace. Al ritmo que vas, en un mes consigues los 10.000 puntos, o sea en Agosto ya estás cobrando, je je. Si, todos esperamos que la página cumpla lo prometido, de momento lo está haciendo y esperemos que dure mucho tiempo.

      Cualquier duda por aquí me tienes. Saludos.

      • Luis dice:

        Ja ja, bueno entonces yo soy súper activo! Consigo 700 BonoMatics diarios (dedico aproximadamente 10 horas al día) y como ya te dije soy tu referido 😉

        • Tino dice:

          ¡¡¡Súper Luis!!! Ya te veo ya, ¡vas a toda leche!, ja ja ja. Estamos todos bastante ilusionados con este proyecto, esperemos que esta empresa dure mucho tiempo y no nos defraude.

          Saludines 🙂

  21. Tino dice:

    A los que me habíais preguntado si era necesario poner el DNI en caso de querer cobrar por Paypal, la respuesta es no. Me acaban de contestar desde el Facebook oficial de Anuntiomatic y no hace falta.

    O sea, solo tendremos que poner nuestra dirección de email y el nombre y apellidos que figuran en Paypal, nada más. Ni cuenta bancaria, ni DNI. Aprovecho para deciros que mañana sacaré un post con todas las preguntas y dudas que me estáis formulando para que tengáis más a mano todas las respuestas.

    Saludines a todos.

  22. Klaimdeex dice:

    Olee! Muchas gracias compañero por informarte y aclarar nuestras dudas. Pues a trabajar se ha dicho 😀

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Gracias a ti por comentar y participar 🙂

      • Luis dice:

        Tino eres un crack por resolver todas nuestras dudas!!! 😉 Ya tengo acumulados 2.600 BonoMatics. Mira que hay personas que me ofrecian dinero por hacerme su referido, pero he preferido hacerme tuyo puesto que yo he conocido esta increible página por tu blog 😉

        Muchas gracias por todo Tino y siguenos enseñando cosas como esta 😛

  23. Jhon Rodriguez dice:

    Hola Tino, ¿cómo se hace para ganar los 5.000 BonoMatics por discapacidad?

  24. mariano dice:

    Una pregunta Tino, ¿a qué correo se envían los documentos que lo acreditan para los discapacitados?

  25. Saqueador dice:

    Buenas, acabo de recibir los 5.000 BonoMatics por discapacidad, han sido muy rápidos. Envié el ticket esta tarde y hace un momento mirando los puntos he visto que ya los tenia, espero que el mes que viene lleguemos ya a los 10.000+ 😀

    Saludos.

  26. victor22 dice:

    Gracias crack, yo no he conseguido mucho todavía porque la página va fatal y muchas veces cuando voy a recibir los bonomatics esos le doy al enlace y me lleva a registrarme de nuevo, o me sale error.

    Espero que arreglen eso porque se gasta mucho tiempo en ello para que funcione así.

  27. midume dice:

    Hola Tino, ya me registré y listo para comenzar con toda la actitud y disposición, cualquier duda que tenga te comento por este medio, gracias.

    Un saludo desde Colombia.

    • Tino dice:

      Hola Midume 🙂 Gracias por registrarte con mi enlace, espero que podamos sacar buenos beneficios de esta página. Cualquier duda por aquí me tienes.

      Saludos.

  28. Asier dice:

    Hola Tino! Voy a registrarme con tu enlace de referido, espero que me vaya bien, saludos.

  29. Luis dice:

    Hola Tino, soy yo otra vez. He entrado hoy a la página y veo que pide una verificación con todos los datos: telefono, cif, provincia… Y luego cuando completo eso todo aun me pide una copia del DNI o_O

    Me pone esto: Debes subir una copia de tu DNI o pasaporte para que podamos verificar tu identidad.

    ¿Qué hago? ¿Es fiable?

    • Tino dice:

      Yo lo he subido, ya que estamos haciendo un gran esfuerzo por llegar a los 10.000 BonoMatics y no me quiero quedar sin cobrar por ese detalle. A partir de ahí cada uno tiene que tomar su propia decisión ya que son sus datos personales.

  30. mia87 dice:

    Hola, justo he empezado hoy desde tu enlace, estoy publicando anuncios, pero en inicio me dice que mi cuente no esta verificada y ya le he dado a los enlaces que me han mandado en gmail,y he rellenado todos los datos junto con el NIF, el número de cuenta, pero sigue diciéndome que no esta verificada.

    ¿Sabes por qué podría ser?

    • Tino dice:

      Aparte de poner todos los datos (menos la cuenta bancaria en caso de cobrar por Paypal), hay que subir una copia del DNI para verificar la cuenta completamente.

      • mia87 dice:

        Gracias por responder, la cuestión es que no veo por ningún sitio lo del DNI. Los requisitos que me piden son estos: Los siguientes campos son obligatorio: Nombre, CIF, Teléfono, Domicilio, Población, Provincia, Paypal y Código Postal.

        Del día 1 al 3 podréis usar tus CoinMatics para comprar BonoAnuncios y/o tablones y a partir del día 4 se harán los pago. Pero en ningún sitio veo lo de subir una fotocopia del DNI.

        Gracias.

        • Tino dice:

          Cuando rellenes todos tus datos y le des a actualizar, entonces te saldrá lo de subir el DNI. Sino te funciona, cambia el número de móvil a la casilla de teléfono fijo y dale a actualizar datos, a algunos les ha funcionado así, je je.

          Saludos.

  31. victor22 dice:

    ¿En que consiste lo de verificar la cuenta? ¿Ahora si que hay que poner todos los datos obligatorio? Es que relleno los de Paypal, nombre y eso y me sigue poniendo que no está verificada.

    • Tino dice:

      Hay que completar todos los datos y darle a actualizar. Cuando lo haces, te piden que subas una copia de tu documento de identidad para verificar la cuenta completamente. El único campo que no hay que actualizar es el de cuenta bancaria en caso de querer cobrar por Paypal.

  32. Tino dice:

    Hola a todos. Supongo que ya habréis recibido el email por parte de Anuntiomatic con las novedades, pero por si acaso os digo la más importante.

    Debido a que se pueden tener varias cuentas por ip y mucha gente lo hace de forma fraudulenta, (ya que las cuentas tienen que ser de diferentes personas), ahora hay que verificar la cuenta. ¿Cómo se hace?

    – Los siguientes campos son obligatorios ahora: nombre, NIF, teléfono, domicilio, población, provincia, dirección de Paypal y código postal. Además de esto, hay que subir una copia escaneada de nuestro documento de identidad.

    Yo acabo de hacerlo todo ahora mismo para tenerla verificada cuanto antes. Se que a alguno de vosotros nos os hacía gracia dar este tipo de datos, por eso os informo nada más me he enterado.

    Saludos.

  33. jorge dice:

    ¿A alguien más le está fallando la página? No abre, me aparece algo así 504 no se que mas…

  34. victor22 dice:

    ¿Pero cómo hago lo de la copia del dni?

    • Tino dice:

      La escaneas y la subes. Cuando completes todos los datos y le des a actualizar, te pedirán que lo subas. Sino te funciona, cambia el número de móvil a la casilla de teléfono fijo y dale a actualizar datos. Entonces te pedirá que subas el documento.

  35. Luis dice:

    Oye Tino, ya he subido el DNI pero sigue apareciéndome cuenta no verificada y me sigue pidiendo que suba la copia del DNI…

    • Tino dice:

      Si te ha puesto que el archivo ha sido enviado correctamente, no te preocupes, lo tienes todo bien. Ahora hay que esperar a que nos validen las cuentas porque el proceso lo harán manual.

      • Luis dice:

        Ese es el problema, es que no me aparece ningún mensaje. ¿Hay que enviar el DNI en un formato especifico? Yo lo envío en formato .jpg

        • Tino dice:

          Si, yo también lo envié en formato jpg. Prueba a enviarlo desde otro navegador a ver.

          • Luis dice:

            Ya lo he enviado desde Chrome e Internet explorer y en ninguno me sale que se ha enviado correctamente. Simplemente me vuelve a poner lo de cargar el archivo y subirlo o_O ¿Desde que navegador lo has enviado tú?

          • Tino dice:

            Lo he enviado desde el Firefox, aunque acabo de hablar con bastante gente que le pasa lo mismo que a ti, lo suben y no sale mensaje de confirmación. Supongo que se habrá subido igual, habrá que esperar a que lo validen. Como lo hemos hecho todos hoy, al primero que se la validen que lo diga por aquí y así vamos viendo lo que tardan.

  36. Klaimdeex dice:

    Yo no me la juego. Esta nueva noticia en la que es necesario hasta una copia del DNI me ha hecho echar el freno. No me fío un pelo de dar tantos datos personales a una empresa desconocida, más papeleo que para una escritura xD.

    Veremos como evoluciona la web, yo voy a ver los toros desde la barrera je je je, mucha suerte a los que sigas adelante.

    Saludos compañeros.

    • Tino dice:

      Me parece perfecto Klaimdeex, cada uno tiene que ver lo que le interesa. A mi tampoco me hace mucha gracia dar tantos datos, pero también entiendo que sino lo hacen la empresa se iría al garete por la cantidad de gente haciendo trampas xD.

      Ya te iré comentando como evoluciona el asunto, je je. Gracias por tu comentario.

  37. mia87 dice:

    Vale, al poner mi móvil en la casilla de teléfono ya me pide que suba una fotocopia de mi DNI. Tengo dos dudas,todo lo que estoy generando no es válido hasta que mi cuenta este verificada? O una vez subida continuaré teniendo todos los puntos?

    ¿Puedo subir una foto hecha con el móvil a mi DNI, o específicamente tiene que ser escaneado?

    • Tino dice:

      Los puntos que sigas generando se suman sin problema aún sin estar verificada. Supongo que si la foto que haces con el móvil es de calidad y se ve correctamente, no habrá ningún problema. Si quieres asegurarte, envía un ticket al soporte.

      • Saqueador dice:

        Yo he subido una foto del DNI hecha con el móvil. Tienes que percatarte de que tus datos se vean claramente y yo creo que valdrá.

        Saludos.

  38. Angel dice:

    Hola Tino mira, lamentablemente yo no sabia mucho de esa nueva estipulación de registro de datos que dio Anuntiomatic, lo malo es que no pude ingresar algunos datos y me equivoqué en un espacio de mi apellido y ahora que quiero editarlo para corregirlo ya no me deja, ¿cómo puedo hacer para corregir mis datos?

    Ahora que le puse actualizar solo me sigue pidiendo el documento de identidad escaneado y ya no tengo la opción de corregir mis datos. ¿O tengo que terminar de subir mi copia escaneada del DNI para poder hacerlo?

    ¿O en definitiva ya no podré mas modificar mis datos? Por favor si alguien sabe algo se lo agradecería mucho.

  39. mia87 dice:

    Y otra cosa, estoy registrándome en las páginas de las campañas,dice que tengo que confirmar el registro copiando la url, ¿pero copiándola dónde?

    Pasos: Regístrate gratis, confirma tu cuenta y copia la url de confirmación.

  40. jorge dice:

    ¿A dónde hay que mandar la foto de la identificación? A que correo o que? ¿Y puedo cubrir mi foto o la tengo que dejar?

    • Tino dice:

      Dale al botón verificar mi cuenta y sigue los pasos, es muy fácil. Por supuesto no puedes tapar la cara, sino vaya sistema de verificación sería…

  41. victor22 dice:

    ¿Entonces puedo verificar mi cuenta cuando quiera cobrar y ya esta? No hace falta que sea ahora?. Quiero decir que si llego a 10.000 pues lo verifico pero no dar mi dni para nada.

  42. Tino dice:

    Supongo que habréis recibido un correo por parte de Anuntiomatic, pero por si acaso no ha sido así, os pongo el enlace con la información. Aclarará todas vuestras dudas. ¡Ánimo gente!

    Verificación de cuentas

  43. maricarmen dice:

    Hola, yo he puesto todos los datos y he puesto fotocopia de mi DNI, pero aunque he puesto cuenta Paypal he dejado claro que quiero cobrar por transferencia bancaria pero he leído que no se puede cobrar por transferencia bancaria en España?

    Si puedes resolverme la duda hasta ahora tenia entendido que solo en España se podía cobrar por transferencia bancaria. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Mari Carmen. Para cobrar por transferencia tienes que poner en tu perfil el número de tu cuenta bancaria. En el único país que se puede cobrar por transferencia es España, el resto solo por Paypal.

      Saludos y gracias por tu visita.

  44. Tino dice:

    ¡Acabo de llegar a los 10.000 BonoMatics chicos! Eso significa que este mes ya podré cobrar 🙂 Le hemos metido muchas horas mi mujer y yo pero lo hemos conseguido. ¡Ánimo a todos!

    • Saqueador dice:

      Felicidades!!! Yo este mes no creo que cobre, pero en el siguiente llegare a 20.000 y así ya creo que podre comprar un tablón. Bueno, ya nos enseñaras el comprobante 😀

      Saludos.

      • Tino dice:

        Gracias!! 🙂 Si, no te preocupes que en cuanto cobre haré un post con todos los detalles y el comprobante. ¡Ánimo que tu también vas a un ritmo muy bueno! 🙂

    • Jose76 dice:

      Felicidades!!! Yo apenas llevo 1.200 pero muchas de las ocasiones me atraso por que la página no carga o me marca error, pero no desisto.

      Saludos.

      • Tino dice:

        Gracias Jose76 🙂 Si, la página a veces va mal por la cantidad de gente que somos publicando anuncios, esperemos que eso lo vayan mejorando cada vez más.

  45. mariano dice:

    Una pregunta Tino, ¿cómo se hace para ver los BonoMatics que generaste añadidos a tu cuenta? Por cada publicidad te dan 1 BonoMatic.

  46. mariano dice:

    Otra pregunta más Tino, ¿qué son los bonoanuncios? Son los mismos bonomatics que te dan cuando haces anuncios pre-redactados? O me equivoco.

    • Tino dice:

      No son lo mismo. Los bonoanuncios sirven para comprar paquetes de publicidad por si quieres promocionar tus productos, servicios, enlaces de referidos, etc…

  47. Asier dice:

    Hola Tino! Una pregunta, ¿cuánto se gana con los referidos? Me refiero en porcentaje.

    PD: El día 1 de cada mes, ¿donde miro lo que valen los BonoMatics?

    Gracias por tu atención Tino!

    Saludos, Asier.

  48. joseph dice:

    ¿Hay alguien de México? Para saber que se debe poner en la parte del número de identidad. ¿Es el cuerpo o los dígitos atrás de la credencial?

    • Itokogmy dice:

      Pues yo le puse mi RFC, ya que es el número de identidad yo creo que es el RFC o el curp. ¿Tino ya llegaste a los 10.000? Vaya que te has pegado un rato al ordenador, hoy cerré mis bonomatics en 1.256 xD. Aún me falta bastante…

    • Eduardo dice:

      Que tal Joseph, yo soy de México y yo puse en el número de identidad, los 13 dígitos que aparecen al reverso de la credencial, y envíe por correo la credencial para que verifiquen mi cuenta, pero como es manual aún no me la han verificado.

      Saludos.

  49. halo dice:

    Oye, ¿cuánto se tarda en verificar los datos?

  50. daniel dice:

    Hola amigo, quiero saber como verificar la cuenta pues apenas cree la cuenta en Paypal y no se que colocar en la parte de Paypal, ¿de dónde lo saco? Y estoy en Colombia, ¿cómo se hace para retirar dinero desde cajeros? ¿Qué tarjetas necesito?

    Gracias.

  51. Asier dice:

    Hola Tino! Hay una cosa que no entiendo, se que un tablón hace que gane el triple con los anuncios pre-redactados y que cuesta 135$. Pero yo le doy a comprar tablón y me salen muchisimas opciones, y no entiendo. ¿Cuál debo elegir?

    • Tino dice:

      Te salen tablones de diferentes ciudades. Lo ideal es coger uno que esté lo más cerca posible de tu ciudad por si luego quieres ofrecer algún tipo de producto y que te conozcan por tu zona. Esta opción no es obligatoria, pero si puedes pillarlo lo más cercano a tu pueblo o ciudad mejor que mejor 🙂

  52. Eduardo dice:

    Que tal Tino, me inscribí en tu equipo, una pregunta: Acabo de adquirir un tablón y el mensaje que recibí en mi backoffice de Anuntiomatic es que debería de salir e ingresar nuevamente para ver reflejado el nuevo nivel que debería ser Byte, pero lo hice y me sigue apareciendo que soy gratuito.

    ¿Sabes tu cuanto tiempo tarda el sistema en subirme de nivel?

    • Tino dice:

      Hola Eduardo. Primero de todo darte las gracias por registrarte como mi referido 🙂 En segundo lugar, no se cuanto tardan en activar el tablón, pero acabo de enviar un mensaje a mi patrocinadora que es Byte. En cuanto sepa algo te lo digo, no te preocupes.

      Saludos.

      • Eduardo dice:

        Ok Tino, gracias, y otra pregunta al respecto: le podrías preguntar a tu patrocinadora ¿cómo me hacen llegar el usuario y contraseña para ingresar al tablón? y empezar a trabajarlo.

        Saludos.

        • Tino dice:

          Supongo que te lo enviarán por correo, pero se lo pregunto a ver. Por cierto, me ha dicho que el tablón se lo adjudicaron automáticamente nada más comprarlo, así que envía ticket y diles lo que te ha pasado.

      • Eduardo dice:

        Que tal Tino, hoy que abrí mi backoffice ya aparece mi cuenta verificada, y en cuanto a lo del tablón esperaré a que me manden mi usuario y contraseña cuando esté construido, pero lo que no ha cambiado es que aún pertenezco al grupo gratuito y no me han subido de nivel a BYTE.

        ¿Te comento tu patrocinadora cuantos días le tardaron en subirla de nivel desde que hizo la compra del tablón?

        Saludos.

        • Tino dice:

          La actualización a BYTE debería de ser instantánea, no entiendo porque sigues en el grupo gratuito. He enviado un ticket a soporte pero no me han contestado, supongo que irán a tope con lo de las verificaciones. Envía tu también un ticket a ver que solución te dan.

          En cuanto te la actualicen te agradecería que nos lo dijeras por aquí.

        • Eduardo dice:

          Gracias Tino por el apoyo en todo momento, y pues sólo para informarles que en éste momento me acaban de subir al nivel BYTE. Se tardaron menos de 2 días supongo que por la carga de trabajo, pero ya estoy listo para cobrar el triple de BonoMatics.

          • Tino dice:

            Me alegro Eduardo 🙂 ¡Ahora si que vas a ganar BonoMatics a toda pastilla! Ya nos irás diciendo tus resultados.

            Gracias por tu comentario.

  53. Elgrannino dice:

    Saludos a todos. Me parece muy arriesgado decir que se pueden hacer 1.44 bonomatics por minuto, porque hay que pensar en el tiempo que se toma para escribir el código captcha y los clics al link y para generar los bonos.

    A veces escribiendo el código bien, la página te dice que esta incorrecto o te sale “error”. La información que das es muy buena y la estoy poniendo en practica, mañana cumplo dos semanas en Anuntiomatic y apenas tengo unos 2.500 bonos.

    Por mas rápido que los haga, 70 es el máximo que puedo hacer por hora. Pero ahí vamos echándole ganas y tratando de hacer unos 300 bonos al día.

    • Tino dice:

      Hola Elgrannino 🙂 Si, en el post ya explico que el cálculo lo hago más o menos para que se entienda el funcionamiento, pero es evidente que entre los errores, el tiempo en clicar los anuncios, etc, es casi imposible lograr esa cifra. Me alegro que le estés echando ganas, a ver si pronto llegas a los 10.000 bonomatics y puedes cobrar.

      Anuntiomatic es una página para echarle horas, aquí nadie regala el dinero, je je.

      Saludos y gracias por tu visita y comentario.

  54. Elgrannino dice:

    Tino una pregunta, ¿En qué tiempo llegaste a los 10 mil bonomatics? Ah, felicidades por lograrlo. Yo no desmayo, dedico mínimo 3 horas al día en esto. Pronto compraré un tablón.

  55. oliver dice:

    Hola Tino, fíjate que yo también compré hoy un tablón y cuando cerré mi cuenta y regrese todavía no me suman al triple los bonos, sigo en el grupo gratuito, ¿cuánto tiempo tarda?. Me está dando miedo porque ya pagué y el dinero ya les llego.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Pues teóricamente el upgrade es automático, así que no se que tipo de problema puede estar ocurriendo. He enviado ticket y mensajes por Facebook, en cuanto me digan algo os lo digo por aquí. Te recomiendo que envíes un ticket también, a ver que solución te dan.

      En cuanto al dinero no te preocupes, si has pagado por Paypal tienes 30 días para recuperarlo.

      Saludos.

  56. Juan Pires dice:

    En primer lugar esta compañía es todo un lujo, este mes yo ya cobre mis primeros eurillos y a seguir cobrando amigos tiene muy buena pinta.

    PD. Aparte Tino está empezando a funcionar otra página de encuestas que a ver como funciona, si quieres te digo. Están pagando por encuesta 3 euros.

    • Maricarmen dice:

      Juan Pires, ¿me puedes informar de esa página de encuestas? Me interesa mucho, yo estoy en Anuntiomatic y este mes ya he sobrepasado los 10.000, pero aquí estamos en paro y viviendo de mi pensión de 600, así que todo esto me viene muy bien…

  57. daniel dice:

    Hola Tino, en la parte de colocar una cuenta de banco que coloco, pues no tengo nada, ¿lo dejo en blanco? ¿Y cuánto tiempo tardan en verificar la cuenta?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Si vas a cobrar por Paypal la casilla de cuenta bancaria se deja vacía. El proceso de verificación es manual, así que pueden tardar varios días, habrá que tener paciencia.

      Saludos.

  58. Tino dice:

    ¡Ya tengo la cuenta verificada chicos! Parece que ya se están poniendo al día los de Anuntiomatic 🙂

  59. Sergio dice:

    Hola Tino, soy nuevo en esta comunidad y este es mi primer mensaje.

    Me he registrado en Anuntiomatic a través de tu enlace, espero que eso te anime y continúes informándonos tan bien como lo haces durante mucho tiempo.

    Son tiempos difíciles y hay que aprovechar cualquier oportunidad si es buena. Así que seguiré tu blog para aprender más de Anuntiomatic. Lo que me gusta de esta web es que es diferente a las PTC. En esta te sientas en la silla y tan solo tienes que dedicar tiempo a hacer clics. Mientras, realizo tareas domésticas y mato 2 pájaros de un tiro xD. Además los puntitos no se borran, algo que anima bastante (aunque el valor de estos puede decaer).

    – ¿Podrías explicarme cómo funciona lo de las tablas cuando las adquieres? No entiendo por que el hecho de pagar 145 dolares aumenta tus puntos.

    – ¿Has llegado ya a los 10.000? xD. ¿Qué novedades tienes sobre Anuntiomatic desde el día 20 que nos la diste a conocer?

    Gracias por toda tu información.

    • Sergio dice:

      Me voy a explicar mejor con la pregunta de las tablas. (Yo me he leído tu nuevo post de FAQ’s sobre Anuntiomatic que has publicado recientemente). Pero sigo sin entender lo de las tablas:

      Los comentarios dicen que es como un blog en el que puedes poner tu publicidad o invitar a tus referidos y ahí es donde no entiendo nada :S

    • Tino dice:

      Hola Sergio. Primero de todo gracias por tu visita y por registrarte con mi enlace en Anuntiomatic. Si, ya he llegado a los 10.000 🙂 Los tablones son como una especie de blog en el que puedes promocionar lo que tu quieras. ¿Por qué ganas más puntos por el hecho de invertir 145$? Pues como en todos los sitios, la gente que invierte tiene más privilegios, es normal.

      La novedad más importante en los últimos días es que hay que verificar la cuenta para poder cobrar cuando llegas a los 10.000 bonomatics. Esto se hace rellenando todos los campos en la sección “Mis datos” y subiendo una copia de tu DNI.

      Saludos y ánimo publicando esos anuncios.

      • Sergio (Bedurion) dice:

        Gracias por tu respuesta Tino. Voy por los 800 y estoy pensando en comprar una tabla a ver si así llego a los 10.000 en Agosto 😀 Cada día intento hacer 350. (Antes de comprar estoy a la espera de que subas un justificante para ver si pagan).

        – ¿Cuando compras una tabla te debes preocupar de administrarla o algo? O tan sólo sigues publicando anuncios pre-redactados de la misma manera que lo hacías antes?

        – El día que Anuntiomatic cierre en unos meses (o años), ¿crees que abrirán nuevas webs parecidas en las que podamos continuar ganando realizando el mismo proceso?

        He probado otras webs para ganar dinero y Anuntiomatic es muy cómoda y parece la mejor.

        • Tino dice:

          Cuando compras un tablón simplemente tienes que ponerle lo que tu quieras anunciar y ya está, no hay que hacer nada más. A la segunda pregunta no te puedo contestar ya que no tengo ni idea 😛

          • Sergio (Bedurion) dice:

            Gracias por tu respuesta! Lo preguntaba por si sabias otra web parecida que funcionase igual.

            ¡Por cierto! ¿Cuando nos enseñarás el justificante de pago del Paypal? ¿Pagan entre el 1 y 5 de cada mes no?

          • Tino dice:

            Este mes pagarán el día 5, así que que el día 6 o 7 lo subiré al blog con todos los detalles, je je.

  60. james dice:

    Deberías hacer una lista de tus referidos que más bonos generan.

    • Tino dice:

      Hola James. En Anuntiomatic no se sabe los puntos que hacen los referidos. Sólo puedes ver el número que tienes de ellos, su membresía, su nick y su correo, pero no los bonos que hace cada uno.

      Saludos.

  61. daniel dice:

    Tino y en la parte de enviar el documento, mi documento es de 2 lados, ¿cómo hago para enviarlo pues solo deja enviar una imagen? Y tengo otra pregunta por si sabes, me cree una cuenta en Payoneer y ya me la aceptaron, pero después me llega para llenar un formulario de que envíe el link de donde genero ingresos.

    Yo los genero de las PTC y ahora de Anuntiomatic. ¿Qué me recomiendas que envíe o que otra cosa puedo enviar?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Daniel. Sólo enviando la parte delantera del DNI es suficiente, yo la envié así y ya tengo la cuenta verificada. En cuanto a lo de Payoneer no tengo ni idea, no tengo cuenta ahí 🙁

  62. lauss84 dice:

    ¡Con ganas de ver ya tu justificante de pago! 🙂

  63. Alex dice:

    Que tal, ya llegué a mis primeros 10.000 y muy feliz la verdad, pero no me aceptan el verificado de la cuenta. No se a que se debe, no recibo ningún correo de alguien que me diga que está mal, solo me vuelve a aparecer que la verifique otra vez y no se que es el DNI, es el IFE?

    Ya subí la imagen por los 2 lados y no, ya no se que hacer. ¿Si no me verifican la cuenta no me pagarán?

    • Tino dice:

      Las verificaciones son manuales, así que tardan unos días en hacerlas. Si, el DNI es el IFE. Efectivamente, si la cuenta no está verificada no te pagarán, pero no te preocupes que si lo has hecho todo correcto no tendrás ningún problema.

    • james dice:

      Yo solo mandé el IFE por un lado pero lo puse mas grande para que se mire. Otra cosa también es que puedes usar tu curp.

  64. katherine flores dice:

    Ayúdenme, no puedo entrar a mi cuenta. Cambié la contraseña y quise entrar y no abre, luego comencé a publicar en las de mi mama y luego se bloqueó, no se que pasa, ayúdenme.

  65. Gerardo dice:

    Disculpa, soy nuevo en esto. Antes de inscribirme quiero crear mi cuenta de Paypal, soy de México. La pregunta es, ¿la cuenta la creo en dólares o en pesos mexicanos? Tengo entendido que esta página te hace los depósitos en dólares.

    ¿Y Paypal me los puede pasar a pesos pero cobrando una comisión? ¿Tu que me recomiendas? De antemano muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Gerardo. Da igual en que moneda crees tu cuenta de Paypal, ellos te hacen la conversión automáticamente a tu moneda nacional sin comisión. Aún así, yo la crearía en dólares, ya que todas las páginas de ganar dinero en Internet pagan en la moneda americana.

      Saludos.

  66. Elgrannino dice:

    Pues parece que yo he tenido suerte. A los dos días de enviar mi documento, ya me verificaron la cuenta. Sólo tengo 2 semanas en esto y 2.800 bonos, unas 33 horas de trabajo aproximadamente. Echándole ganas para llegar a los 10 mil y esperando el comprobante de pago de Tino.

    Saludos a todos desde RD.

  67. james dice:

    Se dice que el valor del bono bajará mucho.

  68. lauss84 dice:

    ¿Me lo parece a mi o cada vez la página va peor?? O no carga, o da error cuando vas a validar el anuncio, o te dice que no se pueden publicar más de dos cuando tienes uno o ninguno… Me da a mi que se les está apoderando la afluencia de gente al servidor. Espero que lo solucionen.

    Todo esto si es un error general, no creo que sea solo a mí a la que le va mal.

    • Tino dice:

      Nos ocurre a todos, hay horas en las que va muy mal. Están colapsados de gente, a ver si lo solucionan pronto porque se hace insufrible publicar anuncios así 🙁

      • Saqueador dice:

        No me deja publicar más de 2 anuncios, la mayoría de las veces incluso me los invalida, aun poniendo bien el captcha muchos anuncios me los da como error. Hoy la pagina está peor que nunca 🙁

  69. lauss84 dice:

    Gracias, ya me estaba volviendo loca, jajaja. La página está empeñada en que escribo mal los números y que quiero publicar más de dos 😀

  70. mer1985 dice:

    Joooo, la página va fatal, ¡así no puedo avanzar!

  71. Saqueador dice:

    Para los que no lo sepan o no lo hayan visto aún, el valor de BonoMatic este mes es 0,007$. Saludos.

    • Tino dice:

      Efectivamente Saqueador. Ha bajado un poco con respecto al mes anterior pero está muy bien. Encima a todos los que hemos empezado y no hemos sobrepasado los 14.999 BonoMatics al día del cierre, ¡nos doblan las Coinmatics! (Hay que tener un mínimo de 10.000 BonoMatics para esta promoción).

      • Asier dice:

        ¿Qué nos las doblan? Me has alegrado el día Tino! Jajaja.

        Saludos, Asier.

      • Maricarmen dice:

        Vale, aquí me he perdido. Yo he llegado a 12.000 ¿quiere decir que voy a cobrar más de los 12.000 bonomatics realizados? ¿O qué estos se doblan y comienzo este mes con la base de 12.000?

        Me he perdido.

        • Tino dice:

          Je je je. Te explico. Cuando se cierra el mes y se sabe el valor del BonoMatic (este mes 0,07$), automáticamente estos se convierten en CoinMatics. Las CoinMatics te sirven para comprar tablones, bonoanuncios y también para cobrar el dinero por Paypal.

          El valor de las CoinMatics es fijo, (0,01$), así que para calcular cuanto vas a cobrar, sólo tienes que irte a tu cuenta en “Inicio” y abajo del todo mirar cuantas CoinMatics tienes y multiplicarlas por 0.01$. Lo bueno es que con esta promoción que han hecho, si tienes más de 10.000 BonoMatics y menos de 14.999, te doblan las CoinMatics.

          Esto lo hacen para incentivar a la gente a invertir y comprar tablones, pero sino quieres hacerlo, pues a cobrar tu dinero 😛

          Espero haberme explicado.

          • Maricarmen dice:

            Te has explicado muy bien, pero al mirar donde me dices no veo eso doblado. Yo he cerrado este mes con 12200.44 bonomatics y al mirar abajo en mi página en la parte de inicio veo
            17080.57 coinmatics. ¿No debería ser 24400.88? ¿Sino hago nada entonces lo que cobro en vez de los 12.200 y pico son los 17080?

            ¿Y cómo puedo averiguar el precio de un tablón en Sevilla. Dios necesito una guía rápida jajaja.

          • Tino dice:

            Si que te los han doblado. 12.200 bonomatics*0,07$= 85,4$ que deberías de cobrar. Y sin embargo tienes 17.080 coinmatics que multiplicados por su valor (0,01$) hace un total de 170,8$ que vas a cobrar. ¿Te los han doblado o no? 😛

            Todos los tablones cuestan lo mismo, 90$ mas 45$ de cuota mensual. O sea, la primera vez pagas 135$ y el resto de meses sólo 45$. Con los coinmatics que tienes, puedes comprar un tablón y te sobra dinero para cobrar.

  72. Asier dice:

    Por cierto, gracias por comunicar el valor de los BonoMatics de este mes, Lógicamente, a mi no me sirve de mucho saberlo jeje, pero bueno.

    Saludos, Asier.

  73. Elgrannino dice:

    Luego de leer unos cuantos comentarios estoy mas tranquilo. Pensaba que era solo conmigo el problema de los errores. He querido avanzar, pero no hay forma.

  74. Maricarmen dice:

    Gracias Tino por la explicación, soy más torpe.

    Gracias.

  75. castrfg dice:

    Disculpa, ¿en qué sección viene la parte donde puedo enviar mi IFE para la validación de cuenta?

  76. daniel dice:

    ¿Tino me explicas que es un tablón? No entiendo para que sirve.

    Gracias.

  77. Luis dice:

    La web va fatal, ¡cada día va a peor! Ayer solo conseguí hacer 100 bonomatics cuando suelo hacer cada día 700 y hoy también, solo logro hacer 1.44 bonomatics por cada minuto debido a los errores. ¿Es que nunca van a arreglar esto?

    • Tino dice:

      Realmente la web va mal desde ayer, hasta entonces había ido bien. Hoy ya habían dicho que harían mantenimiento, así que tendremos que tener un poco de paciencia.

  78. Asier dice:

    Hola amigos! ¿Es sólo a mi, o últimamente la página da muchos errores al intentar publicar anuncios pre-redactados?

    Saludos, Asier.

    • Tino dice:

      Nos va mal a todos Asier, tendremos que tener un poco de paciencia hasta que lo arreglen. Hoy dijeron que harían mantenimiento, a ver si lo solucionan.

  79. Elgrannino dice:

    Bueeeeeno, paciencia hay de sobra, pero ojalá muchos no se desilusionen si sigue este problema de los errores. A este ritmo duraremos un año para llegar a los 10 mil bonomatics.

    • Tino dice:

      Hasta ayer ha ido bien la página, de hecho yo he conseguido los 10.000 bonomatics en menos de 11 días, así que lo dicho, paciencia hasta que lo solucionen.

  80. Sergio (Bedurion) dice:

    Tino, ¿dónde está el enlace para contactar con Anuntiomatic? ¿Y el enlace para comprar coinmatics? Es por si necesito comprar coinmatics para que me den bonomatics por cada 1 comprado.

    Es que no los veo :S

  81. mer1985 dice:

    Buenas Tino, estoy intentando verificar la cuenta, en mi caso quiero cobrar por cuenta bancaria pero no me sale nada de lo de subir el DNI donde o como puedo hacerlo. No se si me he explicado je je.

    Un saludo y gracias de antemano.

  82. Sergio (Bedurion) dice:

    Yo todavía sigo esperando que me den la tabla y me verifiquen la cuenta (van 2 días). También he enviado un mail para ver si todo anda bien pero aún no me lo han contestado (ya han pasado 24h).

    Ah, y hoy otro día más que es imposible hacer bonomatics por que va igual de mal la web:

    60 intentos buenos, 72 fallados. Más de la mitad de mi trabajo eliminado. Si funcionase esto bien ya tendría mi tablón y haría los 350 diarios. A ver si mañana (4º día) esto mejora por fin. :/

    • Tino dice:

      Nada más entrar en la cuenta han puesto un mensaje explicando la situación y pidiendo un poco de paciencia. Aún sin ir bien, hoy ha ido mucho mejor que ayer, yo he podido hacer bastantes bonomatics. Esperemos que en breve todo vuelva a la normalidad.

      • Sergio (Bedurion) dice:

        Si, la verdad es que de 2/3 de la madrugada a 11 de la mañana va bastante mejor. Yo no puedo aprovechar esas horas por mi trabajo así que me como las peores xD. No tengo elección.

  83. Asier dice:

    Parece que ahora va bien, por lo menos a mi (Google Chrome)

    Saludos, Asier.

  84. Tino dice:

    Pues parece que después del mantenimiento de hoy han solucionado los problemas. La página va muy bien, así que ¡a sumar bonomatics! 🙂

  85. Sergio (Bedurion) dice:

    Hola de nuevo Tino!

    Gracias por los anteriores mensajes que me has contestado. No quería escribir un mensaje poniendo solo “gracias” y hacerte mirar de nuevo la web. Así que te lo pongo de paso en este 😀

    – He cambiado la dirección de correo electronico (y la he establecido como principal) de mi cuenta de PayPal. Ahora veo que puedo entrar con las dos a PayPal. A los de Anuntiomatic les había puesto la antigua. ¿La cambio mejor, no la cambio o es indiferente?

    (Esto lo he hecho por que no habia manera de que me acordase de mi pass, en mi antiguo correo :S)

    – Han pasado 4 días desde que compré el tablon y aún no lo tengo. Tampoco me han contestado el mail, (aunque ya me verificaron la cuenta). ¿Es normal que la espera sea de +de 4 días o quizás es mi culpa que no he leído algun correo electronico de confirmacion o algo por el estilo..?

    En PayPal marca como que el pago está realizado correctamente el 1 de julio.

    • Tino dice:

      Para más seguridad yo siempre recomiendo crear cuentas de correo alternativas en PayPal. Nunca pongas en ningún sitio el correo con el que te “logueas” en tu cuenta de PayPal. Añade un par de correos alternativos y esos úsalos para registrarte en sitios como Anuntiomatic.

      De esta manera el correo de registro y el que usarás para cobrar por PayPal siempre será el mismo y no tendrás ningún problema, y por otra parte nunca estarás dando el correo principal que es el 50% de la seguridad al entrar en tu cuenta.

      Lo que te ocurre con el tablón no es nada normal y solo puedo achacarlo a que estos días todo va bastante peor de lo normal. La gracia cuando compras un tablón es amortizarlo desde el día 1, así que en mi opinión si el lunes-martes no te lo han dado, abriría una disputa en PayPal para que te devuelvan el dinero. Lo raro es que ayer mismo una seguidora en Twitter compró un tablón y se lo adjudicaron al instante…

      Saludos.

      • Sergio (Bedurion) dice:

        Justo cuando he abierto una disputa en PayPal me han dado el tablón y me han ascendido a usuario Byte xD (ha tardado 5 días).

        Al final todo bien, ya he cancelado la disputa y madre mía como suben los puntos en comparación a antes!! Aunque haya empezado tarde veo que puedo llegar a 10.000 incluso 5 días antes del día 30 de julio. Eso si, 4/5 horas cada día para cumplir mi objetivo.

        -Ahora lo que no veo es donde puedo mirar la tabla que he comprado.

        • Tino dice:

          ¡Me alegro Sergio! Si, eso dicen, que con la membresía Byte vas a toda leche, jeje. Yo en cuanto cobre mi primer pago este mes, compraré el Byte 🙂 Lo del tablón creo que tienes que esperar a que te envíen un correo con el usuario y contraseña para que puedas verlo.

          Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.

  86. Graciela dice:

    ¿Qué tipo de archivo tengo que subir? Porque subí archivo tipo pdf, doc y jpg pero no cambia de página, sigue en la “Debes subir una copia de tu DNI o pasaporte para que podamos verificar tu identidad” y no se que mas hacer.

    De antemano gracias por la ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Graciela. Yo lo subí en jpg y por una sola cara (la de delante). Te recomiendo que rellenes las dos casillas de teléfono móvil y fijo con el mismo número (el del móvil). Actualiza los datos y vuelve a intentar subir la foto. Ya me contarás.

      Saludos.

  87. Graciela dice:

    Una consulta, ¿cuál es el correo de soporte técnico de Anuntiomatic?

  88. ely dice:

    Hola que tal, yo sigo sin poder subir mi DNI y ya no puedo regresar para cambiar lo del teléfono porque solo puse un celular.

    • Tino dice:

      Hola Ely. Prueba a subir la imagen más pequeña tal y como le he dicho a Cinthia y Graciela. Si no te funciona, envíales un ticket al soporte técnico para que te lo solucionen. En el punto 1 de este post tienes la manera de ponerte en contacto con ellos.

  89. Olga dice:

    Hola Tino. Felicidades por el blog. Acabo de registrarme en tu enlace y voy a empezar a darle caña al pc a ver cuanto tardo en llegar a los 10.000 puntos. Gracias por la información.

    Un saludo!

  90. Tino dice:

    Cuando entráis en vuestro panel de Anuntiomatic pone un mensaje que indica que de momento no se pueden subir los documentos para verificar las cuentas, así que no tengáis prisa. Se pueden ir sumando puntos igualmente. Cuando lo arreglen y no salga ese mensaje, ya podéis subirlos tranquilamente.

    Recordad que la verificación de las cuentas es importante a la hora de cobrar a principios de mes siempre y cuando tengáis ya los 10.000 puntos, así que hay tiempo de sobra, no os preocupéis 🙂

  91. Saqueador dice:

    ¡Por fin!. Ya e llegado a 10.000 BonoMatics, ahora a ver si antes de que acabe el mes consigo otros 10.000 😀

    Saludos.

  92. Elgrannino dice:

    Felicidades Saqueador. Aún estoy lejos de los 10 mil, pero felicito a todo el que llegue.

  93. arnold dice:

    Yo estoy esperando mi primer pago, dijeron que sería en estos días, ¿alguien ya cobró?

  94. elkgonzalez dice:

    Voy a inscribirme como tu invitado.

  95. Eduardo dice:

    ¿La conferencia de hoy es a las 20:00 hora de España?

  96. Alex dice:

    Hola, si alguien me ayuda. Me sale como cuenta verificada y ya ingresé mis datos completos, si alguien me ayuda yo soy de Ecuador gracias.

  97. María Pilar dice:

    Hola Tino, me he registrado con tu enlace, a ver si consigo pronto llegar a los 10.000!!! Aunque me parece un poco difícil por el momento porque no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría… pero bueno, poquito a poquito espero llegar 🙂

    • Tino dice:

      Hola María, gracias por registrarte con mi enlace. Claro, no tengas prisa y poco a poco ves haciendo lo que puedas, al final la cuestión es llegar a los 10.000 bonomatics y poder cobrar, je je.

      Saludos 🙂

  98. Krateroi dice:

    Hola Tino, me he apuntado a través de tu enlace. Un par de preguntas: ¿los datos personales y bancarios hay que darlos ya mismo o pueden posponerse hasta el momento del pago? ¿La cuenta de PayPal es obligatoria o llega con el número de cuenta para la transferencia?

    Un saludo y gracias por toda la información!

    • Tino dice:

      Hola Krateroi, gracias por registrarte con mi enlace 🙂 Los datos los puedes poner cuando quieras ya que son obligatorios para cobrar, no para trabajar con normalidad. Cuando llegues a 10.000 bonomatics y esté cerca el final de mes, ahí si que tienes que ponerlos obligatoriamente para poder cobrar tu dinero a principios del mes siguiente.

      Si vas a cobrar por transferencia la cuenta de PayPal no hay que ponerla, al igual que los que queremos cobrar por PayPal no tenemos que poner la cuenta bancaria.

      Saludos y gracias por tu visita.

    • claudio dice:

      Hola amigo, ¿desde cuando existe este negocio y cuanto se demoran en verificar la cuenta? Yo trabajo en Libertagia pero creo que esto es mas rápido parece.

      • Tino dice:

        Hola Claudio, Anuntiomatic está funcionando hace seis meses. La cuenta la suelen verificar en 5-7 días, aunque puedes empezar a trabajar desde el primer momento ya que la verificación solo es necesaria para poder cobrar.

        Saludos y gracias por tu visita.

  99. Alex dice:

    Hola Tino, tengo una duda. Yo aún soy menor de edad, dentro de unos poco meses cumpliré los 18, por eso me gustaría saber si es necesario poner tus datos a la hora de registrarse, y también me gustaría saber si es necesario tener PayPal verificado para poder cobrar.

    • Tino dice:

      En las condiciones de servicio de Anuntiomatic se indica que está expresamente prohibido la participación de menores. Si, es necesario tener una cuenta verificada de PayPal.

      Saludos.

  100. Tino dice:

    ¡Acabo de recibir el pago de Anuntiomatic chicos! En cuanto pueda preparo el post y subo el comprobante de pago 🙂

  101. Arnold dice:

    ¡También acabo de recibir mi primer pago de $187.58! ¡Ahora a darle con todo para Julio!

    • Tino dice:

      ¡Enhorabuena Arnold! Muy buen pago ese 🙂 Como tu dices, ¡ahora a currar para ganar mucho más este mes!

      Saludos y gracias por tu comentario.

  102. Tino dice:

    ¡Hola gente! Os informo que acabo de publicar el comprobante del primer pago de Anuntiomatic, lo podéis ver aquí.

  103. Fermin pardo dice:

    Tino, ¿y cuando llegas a los 10.000 puntos luego ya te pagan todos los meses sin hacer nada? Me he registrado con tu link. Un abrazo.

    • Tino dice:

      Así es, cobrarás todos los meses. Lo que pasa que es de suponer que el valor del bonomatic vaya bajando paulatinamente para premiar a la gente que sigue trabajando de forma constante, por lo que si al llegar a los 10.000 bonomatics no haces absolutamente nada más, cada vez irás cobrando menos.

      Gracias por registrarte con mi enlace 🙂

  104. javier dice:

    Oye Tino, ¿por qué cuando voy a generar el bono me sale el Ad.fly? El día de ayer no salía.

    • Tino dice:

      Lo han añadido hoy junto con más cosas de publicidad y es evidente que lo han hecho para ganar generar más ingresos. A mi me parece perfecto porque así el valor del bonomatic puede que incluso aumente su valor. Además no molesta para nada.

      Saludos.

  105. mario dice:

    ¿Por qué sale Ad.fly cuando se generan los bonos?

    • Tino dice:

      Lo han añadido para generar más ingresos, lo cual a nosotros nos viene muy bien ya que el valor del bonomatic mantendrá su valor e incluso subirá.

      Saludos.

  106. jorge alonso dice:

    ¿Debo verificar mi cuenta para que me paguen en PayPal? Soy de México.

  107. Saqueador dice:

    Buenas gente, no se si os pasa a vosotros, pero desde esta tarde cada vez que pongo el captcha y le doy a publicar, entonces me aparece otro anuncio distinto para publicar en vez de la pagina de esperar 60 segundos, hago lo mismo y otra vez otro anuncio distinto, es un bucle infinito, no para ni se soluciona ni nada, decidme si os pasa lo mismo o soy yo.

    Saludos

  108. Raul dice:

    Aparte que el servidor tiene problemas y no se puede avanzar, ha surgido una mayor preocupación ahora ya que no se puede cobrar por PayPal y solo por transferencia bancaria, y los que no tenemos cuenta como se va hacer, eso me preocupa mucho porque estaba feliz con esta página.

    Recién cobré una sola vez y ahora surge este problema, mis afiliados se están desanimando. ¿Sabes algo de esto?

    A la espera de tú respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Raul. Si que se puede cobrar por PayPal, lo que ha ocurrido es que ahora no se pueden comprar tablones, bonoanuncios y bonomatics nada más que por transferencia bancaria. Es algo momentáneo y supongo que lo arreglarán. La verdad es que nos podrían tener más informados al respecto de lo que está pasando.

      De todas formas, de momento no me preocuparía demasiado porque hasta el día 15 han estado haciendo pagos por PayPal de más de 2.000$. Esperemos tener noticias de todas las novedades y hasta entonces solo podemos seguir sumando, ya que hasta la fecha han pagado sin ningún problema.

      Saludos.

  109. fiorella dice:

    Hola Tino, una consulta: ¿Los 45$ te los empiezan a cobrar cuando? ¿Cuándo pasa el primer mes o cuando recién juntas los 10.000 bonos? Pues es que tengo mi tarjeta de crédito vinculada a mi PayPal y no quisiera q me lo vayan a descontar.

    • Tino dice:

      Si no has comprado un tablón no te descuentan nada de ningún sitio, es todo completamente gratis. Si has comprado un tablón para subir tu cuenta a Byte y ganar el triple de bonomatics, esos 45$ te los descuentan de tu cuenta de Anuntiomatic en forma de coinmatics a principios de mes.

      Saludos.

  110. darvin dice:

    Hola Tino, necesito que me ayudes por favor y que me contestes lo más rápido que puedas por favor. Yo soy de República Dominicana, y todo el mundo ha visto la situación que ha puesto Anuntiomatic que ha cancelado el método de pago PayPal.

    Mi pregunta es esta: yo tengo una cuenta bancaria pero estoy confundido con algo y es esto IBAN y SWIFT, ¿cuál de la dos me combine para y solicitarla para el banco? Yo entendí IBAN es internacional, acuérdate que soy de República Dominicana.

    Espero tu respuesta por favor.

  111. daniel dice:

    ¿Pagan por PayPal?

    • Tino dice:

      Han quitado PayPal como método de pago en Anuntiomatic. De momento hay disponible transferencia bancaria y en breve van a añadir Payoneer.

      Saludos.

  112. Asier dice:

    Me parece que esto ya es abuso, han puesto Adfoc.us en los anuncios pre-redactados y hay que esperar 5 segundos más y después darle a “Skip”…

    Vaya tela.

    • Tino dice:

      A mi no me importa si con esto se consigue generar más ingresos y que luego nosotros lo veamos reflejado en el valor del bonomatic y por lo tanto en nuestras ganancias. Si por el contrario no es así, pues si, será un fastidio ya que perdemos más tiempo y se generan menos bonos 🙁

  113. Andrea dice:

    Hola Tino! ¿Si no tienes los 10.000 bonomatics no te pagan nada? Gracias.

    Un saludo.

  114. victor22 dice:

    Buenas, la página va ahora perfecta, asi que empecé otra vez a trabajar en ello. Yo pensaba cobrar por PayPal, pero ahora que es obligatorio por transferencia bancaria me estuve informando de lo que tenia que hacer y me queda una duda, que es cual son los dígitos de control del IBAN.

    • Tino dice:

      Si, la verdad es que la página ahora va como la seda, esperemos que siga así. Para calcular los dígitos del IBAN y el SWIFT tienes páginas como esta para averiguarlo enseguida.

      Saludos.

  115. Skyder dice:

    Me registro con tu enlace, tu blog es genial, me ha ayudado en muchas ocasiones. Espero generar mucha plata 😀

    • Tino dice:

      Muchas gracias Skyder. Cualquier duda por aquí me tienes 🙂

      Saludos.

      • Skyder dice:

        Tino solo tengo una pregunta, ¿cómo es que funcionan los puntos? Digamos tengo 10.000 coinmatics puedo pedir mi pago pero a la hora del pago ¿los puntos se convierten en el pago y debes reunir otra vez los 10.000 para cobrar de nuevo? Es que eso no me termina de quedar claro.

        • Tino dice:

          Los bonomatics se convierten en coinmatics cada principio de mes, pero nunca se pierden. Te pongo un ejemplo: Imagínate que antes del día 1 de Agosto llegas a los 10.000 bonomatics (que son el mínimo para poder cobrar). El día 1 de cada mes la empresa envía por email a todos los usuarios el valor del bonomatic que depende de los beneficios de la empresa. Este mes pasado fue de 0,007$.

          La fórmula es la siguiente: 10.000*0,007= 70 dólares. Eso es lo que cobrarías el mes que viene, pero seguirías teniendo tus 10.000 bonomatics, ya que son acumulables y no se pierden. Así que si vuelves a hacer 10.000 bonomatics más para el siguiente mes, tendrías un total de 20.000 y así sucesivamente todos los meses.

          Espero haberme explicado. Saludos.

          • Skyder dice:

            Ok jeje, hasta después vi el articulo de faq la última duda amigo ya que cancelaron todo con respecto a PayPal mi pregunta es, ¿puedo cobrar los pagos a Payoneer?

          • Tino dice:

            Todavía no han añadido Payoneer como método de pago, así que habrá que esperar a que lo implementen.

  116. hector dice:

    Hola Tino, una consulta: ¿los que somos de otro país como cobraríamos si ya no aceptan PayPal?

    Gracias por la respuesta, saludos desde Perú.

    • Tino dice:

      En el último comunicado ya han dicho que van a añadir otros métodos de pago como Payoneer, así que no te preocupes.

      Gracias por tu visita 🙂

  117. darvin dice:

    Hola Tino, me gustaría saber algo, ¿esta pagina de Anuntiomatic durará un tiempo pagando? ¿Tu qué piensas?

  118. daniel dice:

    Hola Tino, no se si ya sabes esto pero pues cuando esperas los 60 segundos y le das generar bonos automáticamente te los genera a tu cuenta, así que no hay que esperar 5 segundos y darle clic al resto de enlace.

    Pruébalo o si ya lo hiciste dile a los demás para que no pierdan tiempo y generen mas anuncios rápidos.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Interesante truco Daniel, je je. Aún así, prefiero no hacerlo no vaya a ser que me baneen la cuenta y pierda todos mis puntos. Gracias de todos modos.

      Saludos.

    • Skyder dice:

      De hecho así es y les voy a explicar lo que pasa: al hacer clic en el botón envía los datos de los bonomatics a la base de datos, después de eso sale del dominio de Anuntiomatic pero les recomiendo que igual los vean los anuncios porque eso genera dinero a la empresa y así por lógica para nosotros los usuarios.

      Así que véanlos para que nos dure mucho Anuntiomatic 😀

      Fuente: Yo (estudio sistemas informáticos :B )

  119. darvin dice:

    Hola Tino una pregunta, dicen que cuando tu llegas a comprar por primera vez te dan el doble puntos, ¿eso es cierto? Yo tengo 15.000 puntos.

    Otra pregunta, ¿por qué si es de España no pagan en euros?

    • Tino dice:

      No se a que te refieres Darvin, que yo sepa no te dan el doble de puntos cuando compras nada. ¿Por qué no pagan en euros? Pues ni idea, habría que preguntárselo a Anuntiomatic 😛

      Saludos.

  120. Miguel dice:

    Una consulta Tino, en el campo número de cuenta que es lo que tenemos que rellenar, el número de cuenta de cualquier entidad financiera o como cobra la gente ya que no hay la opción PayPal. ¿Dónde tengo que poner mi número de cuenta?

    Peru.

    • Tino dice:

      Hola Miguel. En el campo de número de cuenta tienes que poner el número de la cuenta donde quieres recibir tu dinero. Tiene que estar al mismo nombre con el que has verificado tu cuenta de Anuntiomatic.

      Saludos.

  121. lauss84 dice:

    Buenas tardes Tino! Me acaba de pasar algo que me ha dejado un poco chafada. Esta mañana había llegado a los 3.100 Bonomatics y aún he seguido haciendo un rato, así que ahora tendría que tener alguno más.

    Acabo de consultarlos esperando haber subido otro poco y me llevo la sorpresa de que ahora mismo tengo 2.950 :O Con lo que me están costando de acumular y me los quitan. ¿Sabes si están quitándolos por alguna razón? Que yo sepa lo estoy haciendo todo bien, pasito a pasito.

  122. lauss84 dice:

    Ya me lo han corregido, no sé qué habría pasado. En ‘Inicio’ me salían los puntos que realmente tenía, y en ‘mis datos’, que es donde suelo consultarlo, me habían quitado unos 200 Bonomatics. Menos mal que ha sido solo un susto, con lo que me cuesta sumar mis puntos 🙂

  123. Skyder dice:

    Tengo un problema, no se porque pero el Anuntiomatic se cierra a cada rato error 503, no se si alguien mas tiene ese problema.

  124. laura dice:

    Hola Tino, me gustaría que me digas de donde es Anuntiomatic por favor.

  125. Tino dice:

    Supongo que ya lo habréis leído en el correo que ha enviado Anuntiomatic, pero por si acaso os pego el enlace aquí. Muy buenas novedades entre las que se incluyen un nuevo método de pago como Payoneer. ¡Bien!

  126. Cristian dice:

    Hola Tino, acabo de empezar con esto, ¿me podrías dar algún consejo para recibir algún referido que me ayude?

    Gracias.

  127. laura dice:

    Anuntiomatic esta pagina se pone lenta y después un poco rápida, yo pensaba que el problema lo habían resuelto.

  128. laura dice:

    Otra pregunta y excúsame, yo tengo todo nítido con mi cuenta bancaria, cuanto me quita de comisión para transferirle el dinero.

  129. Tino dice:

    No se quien me lo había preguntado pero igualmente dejo el mensaje. Acabo de hablar en el chat oficial de Payoneer y me han dicho que no hace falta tener la tarjeta en casa para poder recibir pagos. Así que nada más la tengáis aprobada y Anuntiomatic habilite la casilla en el backoffice, podéis ponerla y cobraréis vuestro dinero aunque no la hayáis recibido todavía.

    Cuando ya la tengáis en vuestro domicilio es cuando podréis usar o sacar el dinero 🙂

    Saludos.

  130. Guli dice:

    Hola Tino, estoy muy interesado en formar parte de Anuntiomatic y ser tu referido, este sería mi primer registro en un negocio online, me surge las siguientes dudas:

    – ¿Tengo que verificar mis datos nada más entrar o puedo ir acumulando bonomatics y verificar más adelante (antes de llegar a los 10.000 bonomatics)?
    – Cuando verificas tus datos, ¿tienes que indicar en ese momento el método de pago o puedes indicar la cuenta o Payonner posteriormente? Es que tengo entendido que una vez rellenas tus datos ya no puedes modificar o añadir nada, ¿es así? Todavía no tengo Payonner, ¿que aconsejas? ¿cuenta bancaria o Payonner?

    Bueno espero haberme explicado jeje.

    Muchas gracias, saludos 🙂

    • Tino dice:

      Hola Guli, bienvenido 🙂 Puedes sumar bonomatics sin tener que verificar la cuenta, no hay ningún problema. Simplemente tendrás que verificarla cuando quieras cobrar.

      Es cierto que cuando rellenas tu perfil luego no puedes modificar nada, así que te aconsejo que no pongas nada hasta que tengas claro que vas a poner en todos los campos.

      ¿Cuenta bancaria o Payoneer? Eso dependerá de cada uno, yo prefiero Payoneer, aunque es posible que este mes tenga que cobrar por transferencia porque todavía no está disponible este procesador de pagos en la plataforma.

      Gracias por unirte a mi red, cualquier duda por aquí estaremos.

      Saludos.

  131. cesar dice:

    ¿En Anuntiomatic se puede hacer las tareas por el móvil? Sin referidos cuanto se puede ganar, no soy muy bueno para afiliar personas.

    Saludos y éxitos.

    • Tino dice:

      Hola Cesar. Si, se puede publicar los anuncios con el móvil aunque es bastante incómodo. Sin referidos dependerá de cuanto tiempo le dediques al día, es cuestión de que pruebes unas horas y hagas el cálculo de lo que te sacarías al cabo de un mes.

      Saludos.

  132. Sandra dice:

    Hola, acabo de registrarme con tu código y ya publiqué unos 4 anuncios. Sin embargo, cuando miro cuantos bonomatics tengo, me sale que no hay datos, ¿me puedes ayudar?

    • Tino dice:

      Hola Sandra, gracias por registrarte con mi enlace. Los anuncios se validan al instante, por lo que si has hecho 4 anuncios te deberían salir en tu cuenta 2,88 bonomatics. Sal y vuelve a entrar en tu cuenta y los deberías de ver.

      Saludos y cualquier duda por aquí estamos

  133. cesar dice:

    Listo Tino, ya estoy en tu equipo. Probé con el móvil, va lento pero adelanto algo, es el mismo tiempo que le dedico a ver chismes en Facebook en el trabajo (sin que me pillen jeje). Si puedes me recomiendas unos vídeos para rendir mas con Anuntiomatic.

    Gracias y éxito.

    • Tino dice:

      Gracias Cesar por unirte a mi red 🙂 Para rendir más en Anuntiomatic solo hay tres caminos:

      – Publicar anuncios las máximas horas al día.
      – Conseguir afiliados para tu red.
      – Comprar un tablón para sumar el triple de bonomatics por tus anuncios y el doble por tus afiliados.

      Saludos y ánimo.

  134. Sandra dice:

    Bueno, dejé pasar un día y aún así no me salen mis bonomatics, ya he publicado varios y en mis datos sale que tengo 0.00 bonomatics.

  135. Abraham dice:

    Hola, la página va super lenta y a cada rato manda error 504.

  136. ainhoa dice:

    Buenas tardes,

    ¿Os esta funcionando la web? Yo llevo tres días sin poder hacer constantemente, me sale error 504 Gateway Time-out. Así a los que nos queda poco no vamos a llegar, me quedan 500 y como esto no mejore no llego. Joooo…

    • Tino dice:

      Hay momentos en los que sale el error ese y no hay manera. Lo mejor es dejarlo un rato y luego volver. Ahora parece que va bien…

      Saludos Ainhoa y ánimo que si que llegas 🙂

  137. Ernesto dice:

    Hola Tino, buenas tardes. Yo soy de México y hoy me registré a la página. Apenas cumplí 19 años y aún no tengo ninguna cuenta en el banco. ¿Podría generar los ingresos en la página y cuando ya tenga el dinero para pagar, ingresar mis datos?

    • Tino dice:

      Hola Ernesto. Si, puedes ir generando bonomatics y cuando veas que ya tienes los 10.000 para cobrar, ingresar tus datos, no hay problema.

      Saludos y gracias por tu visita.

  138. Alvaro dice:

    Hola Tino, buenos días. He visto tu publicación y te felicito por tus explicaciones y aclaraciones con respecto a Anuntiomatic, pero aún tengo algunas dudas sobre algunos aspectos que quizás tu tengas a bien aclararme si así lo ves adecuado.

    Me afilié el día 25/07/2014 y ya he generado 11.000 bonomatics pero, ¿qué es un tablón? ¿Qué me recomiendas que haga a partir de ahora? Tengo a 4 afiliados en mi red, supongo que debo hacerla crecer.

    ¿Y dónde se ven reflejados los beneficios que recibo del trabajo que estos afiliados hacen? Al final del día, al día siguiente…

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alvaro. En primer lugar enhorabuena por tus 11.000 bonomatics, ahora ya podrás cobrar todos los meses 🙂 Para saber que es un tablón te recomiendo que leas este artículo y este también.

      ¿Qué deberías hacer ahora? Pues seguir trabajando como hasta ahora y si quieres ir más deprisa comprar un tablón, con el que ganarás el triple de bonomatics por tu parte y el doble por tus referidos.

      Las ganancias que te generan tus afiliados no se pueden ver 🙁

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • Alvaro dice:

        Hola Tino, ¿pero si no se puede ver lo que me generan los afiliados de mi red, como sé que es cierto que los afiliados generan ganancias?

        • Tino dice:

          Yo tampoco puedo verlo pero se perfectamente lo que me están generando mis referidos. Solo tienes que hacer un cálculo de los bonomatics que tu haces al día y ver los que tienes en total, no es tan difícil 😛

  139. cesar dice:

    Hola Tino, te cuento que tengo la tarjeta Payoneer hace meses, pero no tiene ni un céntimo. tengo varias preguntas:

    .- ¿Dónde dice cuenta bancaria van todos los datos de la cuenta?
    .- ¿Cuál es el numero Swift?
    .- Payoneer tiene un sistema de afiliados, pero si alguien pide la tarjeta Payoneer por su backcoffice, ¿eso no cuenta para mi como afiliado Payoneer?

    PD: muy bueno tu post de como prospectar.

    • Tino dice:

      Hola Cesar. Las dos primeras preguntas las tienes contestadas aquí. En cuanto al sistema de afiliados de Payoneer, la gente que se registra a través del backoffice se hacen referidos de Anuntiomatic y por ende no te cuentan como afiliados a ti.

      Saludos.

  140. AINHOA dice:

    Buenas tardes,

    Jolín, estoy super chafada, ayer hice un ingreso de 50€ que es el nº de bonomatics que me faltan para cobrar este mes y resulta que solo se pueden comprar a principio de mes. Estoy dispuesta a no dormir para conseguirlo pero con el mal funcionamiento de la pagina es imposible, deberían de aplicarse con psicólogos de paga por que esto saca de quicio.

    Y que casualidad que al inicio la página se abre siempre pero cuando te pones a hacer pre-redactados ya empieza a fallar, llevo todo el día para 100 si llegan. Los primeros días me llegaba a hacer 400 pero así… que desesperación y después de gastarme 50€ que rabia¡¡¡

    • Tino dice:

      Tienes que tomártelo con más tranquilidad Ainhoa, je je. Si no llegas este mes, el mes que viene cobrarás mucho más, así que no te preocupes y relájate 🙂 Esto es una carrera de fondo y solo acaba de empezar…

      Saludos.

  141. Nikol dice:

    Hola Tino, te agradezco de antemano por tus oportunas respuestas. Desde el dia 27 de julio he tenido mas problemas que de costumbre para hacer los bonomatics y el día de hoy julio 29 ni siquiera carga la pagina. Quisiera saber si es problema solo mio o es que todos tienen las mismas fallas.

    Saludos y bendiciones.

    • Tino dice:

      A algunos les va perfecta y a otros ni les carga. Están con la ampliación de los servidores y hay errores por un tubo. Esperemos que lo solucionen cuanto antes.

      Saludos Nikol.

  142. erick fer dice:

    Hola Tino, he estado leyendo al respecto de como sacar una cuenta de Payoneer y he visto que después de solicitar tu tarjeta mastercard y haber confirmado tu registro en Payoneer, debes solicitar abrir una cuenta bancaria en EE.UU y en 30 días te abren la cuenta, osea antes que me confirmen mi cuenta bancaria no puedo recibir pagos en Payoneer? Espero que respondas mi duda.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Erick. Yo estuve hablando con una operadora en el chat oficial de Payoneer y me dijo que en cuanto me aprueben la tarjeta ya podré recibir pagos, da igual que no la tenga físicamente en casa y sin necesidad de la cuenta bancaria. Otra cosa es a la hora de retirar tu dinero, donde tendrás que tener la tarjeta en tu poder y la cuenta bancaria operativa.

      Saludos.

  143. cesar dice:

    Tienes razón Tino, esto es una maratón, si sales como si fuera una carrera lo más seguro es que te canses y abandones. Estrategia: audífonos, buena música y a echarle ganas jeje.

  144. Mirko dice:

    Hola, mi caso es un poco preocupante. Tengo 17 años y estoy en proceso de llegar a los 10 mil bonomatics. Hago 18 años dentro de 23 dias. Tengo previsto llegar a los 10 mil bonomatics después de haber cumplido los 18 años. Hasta aquí todo bien.

    El problema es el siguiente. He entrado a Anuntiomatic y me piden la fecha de nacimiento. Verán que tengo 17 años y puede que me bloqueen la cuenta. Si hacen esto creo que es injusto porque aún no estoy cobrando y tengo previsto cobrar cuando tenga 18 años. ¿Qué piensas tu? 😀

    • Tino dice:

      Hola Mirko. Desde el primer momento se ha dicho que Anuntiomatic prohíbe la utilización de la plataforma por parte de menores, y este tipo de medidas las hacen justamente para eso, para pillar a la gente. Lo siento pero las posibilidades de que te cancelen la cuenta son del 99% 🙁

      Saludos.

      • Mirko dice:

        ¿Podría no poner la fecha de nacimiento y esperar a ponerla el día de mi aniversario?

        Otra opción seria poner la cuenta a nombre de mis padres.

  145. christian dice:

    Hola Tino una pregunta, hoy acaba fin de mes y no voy a llegar a los 10.000, me pregunto que pasa si no pago el tablón que adquirí, osea si no lo renuevo. ¿O cómo lo renuevo?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Pues teóricamente si no lo renuevas pasarás a ser gratuito otra vez. Para renovarlo tendrías que comprar coinmatics mediante transferencia bancaria, ya que de momento no hay otra opción. De todas formas me parece raro que no hayas llegado a los 10.000 teniendo un tablón.

      Sin tener referidos y dedicándole 6 horas al día te haces perfectamente 600 bonomatics/día como mínimo. Eso son 18.000 en un mes… Para sacarle partido a un tablón hay que dedicarle 6-8 horas al día y si es posible invitar a toda la gente que puedas.

      Si vas a dedicarle poco tiempo no merece la pena comprar un tablón ya que te costará mucho amortizarlo.

      Saludos.

      • christian dice:

        Ok, lo que pasa es que pensaba llegar a los 10.000 pero por temas de que la página iba mal porque estaban haciendo cosas de añadiendo servidores y más pues me era imposible hacer nada. No he llegado a los 10.000 sino a 8.500 desde 100 bonomatics que tenia en menos de 1 semana comprando el tablón y sin referidos, pero no pude llegar por ese tema que no me lo permitía y como dices pasaré a gratuito pero a que fechas por que he entrado en mi cuenta y todavía sigo siendo byte.

        Saludos.

  146. darvin dice:

    Hola Tino, tengo una duda y quiero que me respondas por favor. Yo tengo 25.000 puntos, los días de pago son 5 y 15 y si yo hago más puntos me pagará más el 15 si es el 15 que me paga.

    • Tino dice:

      Los bonomatics cuentan del día 1 al 31 de cada mes y se cobran al mes siguiente entre los días 5 y 15. Los que hagas a partir del día 1 ya cuentan para el siguiente mes.

      Saludos.

  147. arazork dice:

    Buenas, solo 2 cosas.

    1ª- ¿Por qué no haces una cadena de referidos para tus referidos? De todas maneras tu también ganarías por que creo que hay 11 niveles. Lo de la cadena es porque si me hago referido tuyo tu ganas, pero si haces la cadena tu ganas y nosotros también.

    2ª- ¿En dónde te has hecho esta página? En fin, ¿cuál es el sitio en que la has hecho? No te preocupes, no quiero hacerte competencia, solo que tengo algunas dudas sobre este tipo de paginas.

    PD: Si no quieres contestar en esta entrada mándame un email.

    • Tino dice:

      Hola Arazork.

      1.- Los foros están llenos de cadenas de referidos y nunca funcionan, ya que el 90% de la gente que se registra en las diferentes páginas de ganar dinero se lo dejan a los dos días.
      2.- La página está hecha en la plataforma wordpress.org (no confundir con wordpress.com).

      Saludos.

  148. Manuel dice:

    Hola a todos, ¿alguien puede decirme cómo hago para cambiar mi fecha de nacimiento y el sexo de mis datos personales? Saludos y gracias.

  149. laura dice:

    Hola Tino, el valor de los bonomatics es de 0.001. Ese valor si bajó mucho porque a lo menos lo había puesto a 0.003.

    Bueno ella dice que va a ver mejoría para Agosto.

    • Tino dice:

      No creo que haya ninguna mejoría, ya que el 95% de la gente cuando vea el valor del bonomatic dejará de publicar anuncios ya que no sale rentable.

  150. sandro dice:

    Hola Tino, quería saber qué opinas sobre este mail que acaban de enviar desde Anuntiomatic:

    “Y por ultimo, el cierre de este mes, dados todos los inconvenientes tenidos, es de 0.001”

    Qué quiere decir esto? que los que tengan 10.000 bonomatics este mes van a cobrar… 10 $…

    Es verdad que en este mes han habido inconvenientes, pero mi pregunta es: ¿la gente está dispuesta en trabajar 6-8 horas diarias haciendo clics por 10, o 20, o incluso 30 $ al mes?

    Yo una sugerencia la tengo, y acabo de ponerla en la sección de ideas, a ver qué opinan los otros usuarios de Anuntiomatic: mi idea es ésta:

    Para que Anuntiomatic sea viable en el futuro, pienso que seria necesario establecer un “numero cerrado” de colaboradores (osea, la gente que trabaja para Anuntiomatic). Si hubiera alguien “nuevo” que quisiera apuntarse, pero el número máximo de colaboradores aceptados ya se ha superado, entonces estas nuevas personas no podrían apuntarse, a menos que unos usuarios se den de baja, o que resulten inactivos durante un tiempo.

    Voy a hacer un ejemplo: número máximo de colaboradores aceptados: 50.000. La persona 50.001 que quiera ser colaborador de Anuntiomatic, sería colocado en una “lista de espera” y no podría entrar a ser colaborador activo, hasta cuando no haya uno o más colaboradores que durante 3 meses consecutivos no han publicado anuncios: en este caso, se abrirían las puertas a las nuevas personas.

    Si unos colaboradores “viejos” no están activos durante este período (desde Anuntiomatic se les podría avisar a estos usuarios, que si no publican un número mínimo de anuncios – ejemplo: 1000 anuncios – durante 3 meses consecutivos, perderán la posibilidad de seguir cobrando por Anuntiomatic), entonces éstos serían reemplazados por nueva gente activa, que está deseando colaborar con la web.

    Lo que si me gustaría es que todos nosotros que estamos trabajando para Anuntiomatic, cobremos un sueldo que nos permita vivir, aunque estemos en el paro y no cobremos ninguna prestación al paro (éste es mi caso).

    Perdóname si he escrito demasiado, espero que mi comentario sea publicado para saber qué opinas y qué opinan las otras personas en este foro.

    Muchas gracias Tino, un saludo.

    • Tino dice:

      Tu idea es bastante buena, pero es algo que no está en nuestras manos y que dudo mucho que te hagan caso. El asunto es que con el valor del bonomatic en 0,001$, la espantada de gente va a ser espectacular, ya que haber estado 6-8 horas al día para llegar a los 10.000 bonomatics y cobrar 10 dólares es una auténtica verguenza 🙁

      Muchas gracias por tu excelente comentario Sandro.

  151. laura dice:

    Pero si es así como tu dices no me da ánimo de seguir trabajando.

  152. misterio dice:

    Hola, ¿eso quiere decir que Anuntiomatic esta llegando a su fin? Tantas horas que yo duré dando clic me ganaré 12 dólares, eso es un abuso de su parte.

  153. dani dice:

    Hola Tino, ¿qué piensas de este correo de Anuntiomatic? ¿Esta empresa ya llegó a su fin? ¿O recomiendas seguir haciendo anuncios? La verdad no se si seguir, que triste 🙁

    • Tino dice:

      A pesar del palo, yo voy a darles un voto de confianza a los dos correos que nos han enviado hoy. Nos dicen que el siguiente mes será mucho mejor, por lo que este mes de Agosto voy a seguir trabajando aunque de una manera más suave.

      Lo que tampoco podemos hacer los que le hemos dedicado tantas horas, es tirar la toalla a las primeras de cambio. Eso si, si el mes que viene no es verdad que hay una mejora más que sustancial, será el momento de abandonar el barco ya que no será rentable para nadie.

      Saludos Dani.

  154. darvin dice:

    Hola Tino, tengo una duda, yo tengo 852.88 coinmatics que yo hago con eso y si lo gasto no me pagan a mi cuenta bancaria. Se que se puede gastar pero estoy dudoso que si lo gasto no me pagan.

    • Tino dice:

      No he entendido muy bien tu pregunta Darvin. ¿Llegaste a los 10.000 bonomatics? Si es así, puedes cobrar esos coinmatics sin problema, aunque por desgracia este mes sería muy poco 🙁

  155. AKILES777 dice:

    Colegas ánimo, el cierre de este mes es ha sido de los más bajos, pero el cierre de Agosto ya huele a gloria jejeje! ¡Ánimo!

  156. AKILES777 dice:

    Lo que si me preocupa es la explicación que dan a eso. Es lógica pero debilita un tanto la credibilidad. El precio del bono depende casi en exclusiva del cobro de tablones al parecer, pero venia funcionado bien el negocio, porque tendría que venirse abajo ahora que por lógica debería tener mas solidez.

    Ahí les dejos esos asuntos para que reflexionen un rato je je…¡Saludos!

  157. darvin dice:

    Lo que yo quiero saber, yo tengo 852 coinmatics y si yo los gasto comprado BonoAnuncio no cobro. Esta pregunta es aparte, ¿los pagos son automáticos? Ya yo puse los datos de mi cuenta bancaria.

    • Tino dice:

      Si Darvin, los pagos son automáticos. Tienes hasta el día 5 para gastar los coinmatics si es lo que quieres hacer. A partir del día 5 hasta el 15, los coinmatics que tengas disponibles te los pagarán en dinero a la cuenta que hayas puesto.

  158. cairo dice:

    Hola Tino, yo tengo 15,000 puntos. En el mensaje que me mandaron me dice que si yo tengo de 10.000 a 15.000 me dan el doble de puntos, entonces yo voy tener 22.500 puntos en mi cuenta. ¿Cuando me ponen esos puntos en mi cuenta? Yo todavía tengo 15.000.

    • Tino dice:

      Hola Cairo. Si, han mantenido la oferta de que a los que no hayan cobrado nunca y tengan de 10.000 a 14.999 bonomatics, se los doblaban. Ya los tendrás asignados en tu cuenta pero convertidos en forma de coinmatics. Si más o menos has hecho 11.250 bonomatics, te darán 22.500 que multiplicados por 0,001$ son 22,5$ que has ganado.

      O sea que ahora mismo en tu cuenta deberías de tener 2.250 coinmatics que multiplicados por su valor fijo de 0,01$ son esos 22,5$.

      Saludos y enhorabuena por el pago.

  159. cairo dice:

    Ok, pero yo pensaba que esos punto me los iban a poner en mi cuenta y después me iba calcular. No me conviene esa miseria de bonomatic 0,001, tanto refuerzo para nada. Esta pagina era tan prometedora que me ha decepcionado.

    Esto va a causar problemas con los usuarios, ahora entendí porque un par de amigos míos dejaron de ver anuncios.

  160. Gianmarco dice:

    Hola quisiera saber que tengo que hacer para comprar un tablón por transferencia, soy de Perú pero no se como hacerlo, ¿me podrías decir cómo?

    • Tino dice:

      Para comprar un tablón tienes que comprar primero coinmatics, y la única manera de hacerlo a día de hoy es haciendo una transferencia bancaria. Tienes las instrucciones en la pestaña “Inicio” de tu backoffice.

      Aún así, yo me pensaría bien lo de comprarme un tablón, ya que el valor del bonomatic está por los suelos (0,001$) y de seguir así difícilmente vas a recuperar tu dinero.

      Saludos.

  161. darvin dice:

    Tino dime tu opinión, ¿tu crees que vale la pena seguir trabajado en Anuntiomatic? Ellos dicen que en Agosto el valor de los puntos pueda subir.

    • Tino dice:

      Yo voy a darles un voto de confianza hasta el mes de Septiembre. Si las cosas no mejoran sustancialmente, dejaré de trabajar y promocionar Anuntiomatic.

  162. Jos dice:

    Hola. Una aclaración a los compañeros. No se doblan los bonomatics, se doblan los coinmatics que dan si es la primera vez que cobras, si el mes pasado cobraste te olvidas del tema porque no va contigo.

    Si tienes 14.999 bonomatics los sigues teniendo, y en vez de 14.999 coinmatics tendrás 29.998 coinmatics. Que si no los gastas y te los ingresan en cuentan serán 29 dolares con 99 céntimos, menos los gastos de transferencia.

    Entre 15.000 a 25.000 BonoMatics en el momento del cierre, cobran 1.5 veces lo que les corresponde. Cobran eh, no les aumentan los bonomatics.Y os puedo decir que hay otro grupo con el que se han enrollado este mes, que es con los que tenemos saldo negativo, “Aquellos usuarios que no ganen este mes suficientes CoinMatics para afrontar el pago de sus tablones, que no se preocupen pues los CoinMatics quedaran en negativo hasta el mes próximo, sin necesidad de ponerlos en positivo durante el mes.”

    Tengo 24339.06 bonomatics. Mantenimiento de categoría -4500.00. Ingreso de las comisiones del mes de Julio 2433.91. Saldo coinmatics -2066.09, pero que buenos son que no me tengo que preocupar.

    Pensaba hacer este mes 26.000 bonomatics, pero solo pude hacer 14 con un tablón por lo visto cuando puedo trabajar no va bien la pagina. O es que no va bien, total para que contar más.No se ha podido trabajar. Horas de trabajo para desesperarte. Y por ultimo esto.

    Creo que no han hecho sus deberes bien, y lo pagamos siempre los mismos, los trabajadores. Han dejado claro en su comunicado que los ingresos entran de los tablones y así esto no es rentable, por lo menos que solo tenemos certeza que reparten de los tablones, lo demás se desconoce.

    Saludos.

  163. laura dice:

    Tino como se yo cuando tengo que pagar mi tablón en la mensualidad, ¿me saldría la opción?

  164. María dice:

    Hola, ¿cuántos anuncios más o menos conseguís ver en una hora?

  165. keila dice:

    Hola, trato de registrarme y me aparece el siguiente error:

    504 Gateway Time-out
    The server didn’t respond in time.

    Saludos.

  166. darvin dice:

    Hola Tino, me quitaron 7.000 bonomatics. ¿Ha alguien le pasado?

    • Tino dice:

      A mi me acaban de volar 43.000. Dicen que ha sido un error con las tablas de las bases de datos y que en los próximos días los restaurarán. A mi si no me los devuelven tacharé la página de SCAM directamente.

  167. AKILES777 dice:

    Esperando nuevas noticias, mientras tanto trabajando, no me importaría que la crisis durara un par de meses, pero que esto se convirtiera en scam seria terrible para aquel que acaba de armar su cuota de 10.000 con tanto esfuerzo…

    Tino y Darvin, lamento lo de los 43.000 y los 7.000, esperemos les restablezcan hoy mismo, no me los quitaron a mi y ando indignado con eso…

  168. erick fer dice:

    Hola Tino, yo tenia 1.800 bonomatics y me descontaron a 700, dicen que lo van a solucionar y hasta ahora creo en ellos. Como no en invertido nada, ¿tu crees que me conviene comprar un tablón y dedicarle al día unas 5 horas?

    Porque dicen que me pueden prestar coinmatics y me lo dejan en negativo, pero creo que no tengo nada que perder, si comenzaran a tener mas problemas ahí si hubiera sido una gran pérdida de tiempo.

  169. AKILES777 dice:

    Bueno, les actualizo que a mi también me quitaron los bonos. No trabajo hasta que los restablezcan…

  170. AKILES777 dice:

    Paciencia, mientras mas seamos mas rápido trabajaran para resolver. Aunque viéndolo bien, los bonos solo son figuras en nuestras cuentas, podrían desaparecer en cualquier momento. Solo están seguros cuando estén en nuestras cuentas bancarias o en nuestros bolsillos .

  171. diego dice:

    Una pregunta, cuando ingreso a mis datos me piden población y provincia, ¿qué coloco exactamente ahí? Gracias.

  172. darvin dice:

    Hola Tino, ¿en un pc se puede tener dos cuentas? ¿No te banean la cuenta?

  173. Luis dice:

    Tino:

    ¡Se vino la noche! En julio hice 7,500 trabajando día y noche. El 30 de Junio invertí los $135 para el tablón y la cuota. Ahora en Agosto tengo mi cuenta en negativo y ¡les debo!

    Dime como me retiro sin deberles un dólar.

    Gracias por tu apoyo, saludos desde Perú.

    • Tino dice:

      Tienes dos opciones:

      1.- Sigues trabajando en la plataforma esperando que el mes que viene el valor del bonomatic suba y puedas recuperar tu inversión y empezar a ganar dinero.
      2.- Cancelas tu cuenta y ya está, no les deberás nada.

      Pero vamos, invertir 135$ en un sitio para al mes dejarlo, no le acabo de encontrar mucho sentido.

      Saludos.

  174. many dice:

    Tino ayúdame conseguir 3 referidos, te lo voy a agradecer.

  175. daniel dice:

    Hola Tino, quisiera saber si hay alguna forma de cobrar a parte de Payoneer, ya que no me gusta y si pudiese crear una cuenta bancaria online o algo así para después pasar el dinero a Paypal o alguna cosa.

    • Tino dice:

      De momento la única forma es por transferencia bancaria. Para crearte una cuenta online, lo mejor es que consultes con tu banco, ya que en cada país funciona de una manera.

      Saludos.

  176. Asier dice:

    Para los miembros gratuitos que no se hayan dado cuenta, podéis comprar un tablón gratis (os prestan las coinmatics que hagan falta), así si todo va como la seda en unos días podremos hincharnos a bonomatics.

    Saludos.

  177. Ahora solo queda esperar si Anuntiomatic se podrá remontar este mes, que será la última oportunidad que muchos le darán. Y si es cierto lo que mencionan, debería subir para el mes de Agosto, al menos a $0.003.

    ¡Saludos!

  178. Tino dice:

    Novedades: Ahora los pagos se piden de forma manual. Tenéis que ir a la pestaña “Mi datos” y abajo del todo donde pone “Solicitar cobro”. El mínimo para pedir pago es de 1.000 coinmatics. La casilla de la factura yo la he puesto para que me la envíen.

    • david dice:

      Tino hola, ahora se va a solicitar el pago cada semana pero el coinmatic, vale 0.1 $. Entonces nos conviene pero no entiendo ni estoy muy bien actualizado en ese tema me podrías ayudar y actualizarme un poco dado a que no han mandado ni correo ni avisan los de Anuntiomatic.

  179. darvin dice:

    ¿Tino y los pagos son instantáneos o hay que esperar? Y si te paga por favor sube el comprobante de pago.

  180. erick fer dice:

    Si no tengo mi cuenta verificada y llego a los 10.000 bonomatics, ¿me los convierten en coinmatics y se pueden ir acumulando?

  181. Calmajesus dice:

    Hola. Soy gratuito y todavía no he llegado a los 10.000 bonomatics. Si ahora compro un tablón se me ponen los coinmatics en negativo. Mi pregunta es, ¿si al mes siguiente no logro conseguir los coinmatics para poner mi cuenta en positivo me quitan el tablón? ¿O seguirán restándome coinmatics en los meses siguientes hasta que liquide la deuda de coinmatics?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Pues es algo que nadie sabe ya que no han aclarado nada con respecto a ese punto. Esperemos que en los próximos días envíen un boletín o hagan una conferencia y nos lo expliquen todo bien.

      Saludos y gracias por tu visita.

  182. lauss84 dice:

    Yo les he dado otra oportunidad. Aún no he cobrado porque no he llegado a los 10.000, pero a pesar de lo que ha pasado este mes, me he aferrado a que el mes que viene subirá bastante y me estoy metiendo mucha caña para llegar.

    Eso sí, espero que devuelvan pronto los bonomatics que han desaparecido, porque en mis cálculos están contados los 1.000 que me han volado, y sin ellos veo más difícil llegar.

  183. Tino dice:

    Novedades: ¡Ya han devuelvo los bonomatics que nos faltaban chicos! 🙂 Yo tengo los 43.000 que me desaparecieron sin ningún problema.

    • david dice:

      Que bueno, a mi también Tino. ¿Sabes algo de lo de cobrar? Dicen que por 1.000 coinmatics te dan 10$. ¿Pero como sabemos el valor de los coinmatics? En verdad todo esto ya me dió dolor de cabeza estoy confundido.

      Y dice que cada semana se puede cobrar mínimo 20.000, mi pregunta, los ¿bonomatics siguen siendo acumulables? Porque así todos cobrarían semanal no?

      • Tino dice:

        El valor de los coinmatics siempre es el mismo: 0,01$. Los pagos ahora se solicitan manuales, y tienes que tener un mínimo de 1.000 coinmatics. El máximo que se puede sacar es de 200.000 coinmatics por semana, algo que como comprenderás, está al alcance de casi nadie 😛

        Los bonomatics siguen siendo acumulables como siempre.

        Saludos.

        • david dice:

          Gracias por la respuesta, pero lo que no entiendo o alguien que me haga entender es cuanto valen los bonomatics, o sea si tengo 10.000 bonomatics, ¿cuánto equivale en coinmatics?

          Eso es lo que quiero saber.

          • Tino dice:

            El día 1 de cada mes se sabe el valor que tiene el bonomatic. Este mes ha sido de 0,001$, por lo que si tu tienes 10.000 bonomatics, equivaldrá a 10$. Como el valor del coinmatic siempre es fijo (0,01$), pues en este caso tus 10.000 bonomatics equivaldrían a 1.000 coinmatics.

            Saludos.

          • david dice:

            Muchas gracias, ya entendí perfectamente, no ha cambiado nada, solo pedir manual el pago =] De haberlo dicho antes no me dolería la cabeza.

            Gracias y felicitarte por la página y los seguidores que tienes, ¡suerte!

          • Tino dice:

            Gracias a ti David 🙂

    • Asier dice:

      A mi realmente no me quitaron ningún BonoMatic, tenia unos 1.270 que raro ja ja, pero bueno al final todo se arregló.

  184. Asier dice:

    Por cierto, yo he comprado un tablón de forma prestada, a final de mes comentare todo lo que haya ocurrido ( si te lo quitan, si te lo siguen prestando etc.. )

  185. Y@-mx dice:

    Hola Tino de nuevo. Que gran noticia que ya han regresado todos los Bonomatics. Una pregunta, ¿crees que sea buena decisión obtener el tablón con el préstamo?
    Yo soy gratuito y apenas llevo 1.500 bonomatics, tengo a 10 referidos pero al parecer no trabajan y no me ayudan.

    Saludos y espero tu respuesta o consejo. Gracias.

    • Tino dice:

      Para amortizar ese tablón, tienes que hacer unos 6.000 bonomatics al día al precio actual. Si lo compras, harás el triple que ahora. Aún haciendo el triple, ¿llegas a esos 6.000 bonomatics al día? Sino es así, mi opinión es que no lo compres de momento.

      Saludos.

  186. Ritchie Vallejo dice:

    Hola Tino! Los Bonomatics han vuelto a mi cuenta, sin embargo tengo un problema, tengo mas de 12.000 coinmatics en negativo 🙁 y nunca he comprado un tablón y tampoco he realizado el préstamo. ¿Sabes por qué es eso?

    ¿O es normal tener coinmatics en negativo? Y cuando veo el movimiento de estas no aparece absolutamente nada, ya envié ticket desde hace 2 días y no ha sido respondido, ¡si me ayudas muchas gracias!

    • Tino dice:

      Hola Ritchie. No es nada normal lo que te ocurre, si no has comprado un tablón es imposible que tengas saldo negativo. Insiste con ese ticket y te lo solucionarán.

      Saludos.

      • Ritchie Vallejo dice:

        Hola Tino gracias por responder! Te comento que nuevamente he enviado ticket y no recibo respuesta alguna, como usuario gratuito llevo 4 días seguidos haciendo mas de 500 Bonomatics pero no me alenta para nada ver casi 13.000 coinmatics en negativo 🙁 ¿Qué me recomiendas Tino? Porque estoy pensando en dejar mejor esto ya que todo el trabajo que estoy haciendo sería para saldar una cuenta en negativo que tengo sin razón alguna.

        Gracias!!

        • Tino dice:

          Sigo sin entender lo que te ha podido ocurrir 🙁 ¿Eres mi referido? Dime tu nick dentro de la plataforma y les envío un ticket a ver si me contestan a mi.

          • Ritchie Vallejo dice:

            Hola Tino gracias!! Mi usuario es LegolasMaster pero no soy referido directo tuyo, sin embargo creo que si pertenezco a tu red, gracias!! Y si me responden el ticket ya te lo comentaré!

  187. Y@-mx dice:

    Ok. Muchas gracias, esperaré.

  188. Tino dice:

    Acabo de subir el segundo pago recibido de AnuntioMatic, lo podéis ver aquí.

  189. darvin dice:

    Felicidades Tino por ese cobro, ¿cuántos días te duro? ¿Ya no hay que esperar de día 5 y 15 para uno poder cobrar?

  190. darvin dice:

    Gracias Tino, a mis amigos siempre les recomiendo tu página porque siempre explicas bien las cosas.

  191. darvin dice:

    Hola Tino, soy yo de nuevo. Una pregunta, ¿por qué a ti te pagaron en euros? A mi me van pagar en euro o dólar. Yo soy de República Dominicana.

    • Tino dice:

      Pagan en dólares, pero mi banco al ser español me lo convierte automáticamente en euros.

      Saludos.

      • david dice:

        Hola Tino, hay un punto que es muy importante para todos, ahí dicen que se puede cobrar semanal mínimo ($10) 1.000 coinmatics y máximo ($2000)200.000 coinmatics semanal? Ojo semanal, O sea cada semana, o de cada mes 1 semana?

        Ese es el punto que confunde, porque si fuera semanal tu deberías de cobrar la semana que viene otro pago cierto?

        Ojalá no me confunda =P

        • Tino dice:

          Se puede cobrar 1 vez por semana, pero no debes de preocuparte por eso ya que no sirve de mucho. El 99% de la gente, cuando sepamos el valor del BonoMatic cada principio de mes, pediremos un único pago. Eso está hecho para gente que tenga para cobrar ingentes cantidades de dinero, te pongo un ejemplo:

          – Llega el día 1 y resulta que llegas a tener 250.000 CoinMatics ( cosa que pocas personas pueden conseguir). Pues no podrías pedir tu pago de golpe, tendrías que pedir un pago de 200.000, y a la semana siguiente pedir el que te falta de 50.000. ¿Entiendes?

          Ya te digo que no te marees con eso, ya que la mayoría no llegaremos a esas cantidades, je je.

          Saludos.

  192. daniel dice:

    Hola Tino, quisiera saber si no importa si soy menor de edad para usar Anuntiomatic y si puedo usar la tarjeta Payoneer de otra persona para cobrar el dinero.

  193. jonathan dice:

    Hola, quisiera saber cuanto se demora en verificar la cuenta, llevo más de 1 mes y no me la verifican. Pedí el tablón pero creo que fue mal decisión, porque hay que hacer bastantes BonoMatics para quitar el negativo.

    ¿No hay forma de devolver el tablón? Porque creo que estaría como 4 meses en tratar de juntar los BonoMatics para el tablón…

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jonathan. Es raro que no te la hayan verificado ya, no suelen tardar tanto ni mucho menos. Tendrás que enviarles un ticket para que te digan que está pasando. En cuanto a lo del tablón, por desgracia no se puede devolver, aunque también podrías decírselo en el ticket a ver que te dicen.

      Saludos.

  194. Tette dice:

    Hola, soy de Colombia en latinoamérica y me puede decir como hago para que mi cuenta sea verificada, ya envié el documento y rellené los campos de mi perfil menos lo de la cuenta bancaria, porque tengo entendido que eso es para los que viven en Europa o España.

    • Tino dice:

      Ahora solo tienes que esperar a que revisen tus datos y te la verifiquen. Ahora en verano parece que están tardando bastante más, pero en principio en 10-15 días la deberías de tener verificada.

      Saludos.

  195. Tette dice:

    Se me olvidaba que ya asocie mi tarjeta Payoneer a Anuntiomatic, llevo apenas 6.000 bonos y 10 días en esto.

    Gracias.

    • Tino dice:

      ¡Llevas muy buen ritmo Tette! Si sigues así, llegas a los 10.000 BonoMatics de sobra y este mes que viene ya puedes cobrar, ¡enhorabuena!

      Gracias por tu comentario 🙂

  196. cesar dice:

    Tino, la página de Anuntiomatic envía tanta basura que no puedo ver anuncios, la pc se pone super lenta y la basura invade la pantalla, que se puede hacer .

    • Tino dice:

      ¿Basura? Yo veo los anuncios perfectamente y no me sale nada de basura en la pantalla. Te aconsejo que utilices de navegador el Chrome o el Firefox, olvídate del Internet Explorer.

  197. Raul dice:

    Tino has visto lo del nuevo plan de compensación de Anuntiomatic, no se si yo entendí mal o que, pero están limitando el pago a los afiliados, ya que para cobrar tengo que comprar tablones, ya que están limitando la cantidad de bonomatics.

    Podrías dar tu apreciación sobre este tema.

    • Tino dice:

      Hola Raul. Falta que nos expliquen muchas cosas, porque estos cambios no los entiende nadie. Estoy esperando a que hagan la conferencia que han anunciado para la semana que viene para tomar una decisión.

      Por mi parte sigo haciendo BonoMatics de momento, pero de comprar tablones nada de nada, ante todo prudencia.

      Saludos.

  198. daniel dice:

    Hola Tino tengo una duda y es que he visto a otras personas que superando los 20 mil los suben de nivel sin comprar tablón alguno sabes porque? Y yo soy byte y están diciendo que para cobrar tengo que superar los 20 mil y pues me enredan mucho ahí si no se 🙁

    • Tino dice:

      Ayer añadieron muchas novedades y estamos todos igual, no sabemos como funciona el asunto. Han dicho que la semana que viene harán conferencia para explicarlo todo y sacarnos de dudas. Esperemos que sea verdad porque estamos todos liados 🙁

  199. Mari dice:

    Ahora por lo que entiendo tienes que comprar tablones para poder cobrar, si eres byte nunca vas a a conseguir cobrar mas de 20.000 aunque hayas hecho 40.000 sino compras tablones, si eres gratuito nunca mas de 10.000 aunque hagas 30.000…

    Y no solo eso, a mi no me responden en soporte. Mi cuenta era byte, desde ayer es megabyte cuando solo he comprado un tablón y no hay manera de que respondan a los mensajes ¿os ocurre lo mismo?

    • Tino dice:

      Ya veremos como funciona ese sistema, porque si realmente obligan a invertir para seguir sumando BonoMatics, creo que es el fin de la página. Habrá que esperar a que hagan la conferencia que han dicho que van a hacer la semana que viene.

      Saludos.

  200. Jesús dice:

    Buenos días Tino, soy uno de tus referidos , soy usuario free, y no sé pero me está costando la vida hacer bonomatics y le dedico un par de horas al día, ¿puede ser que ahora den menos bonomatics? Es que veo que voy muchísimo más lento ahora que antes, no lo entiendo

    Un saludo .

  201. Lasko dice:

    Hola , parece ser que por cada 10.000 bonos que hagas tienes que comprar un tablón para cobrar esos bonos, osea cada 10.000 bonos te quitan 45$, si tienes 30.000 pagas 90$, si tienes 40.000 pagas 135$ y así sucesivamente.

    Ya no es lo que prometieron, además si el bono se paga a menos de 0,005 ya pierdes dinero, te quedas en negativo, lo arrastras para otro mes y tampoco cobras. Para que esto funcione medio bien, tendrían que ponerle un mínimo al bono de 0.008 y que de ahí no baje , de lo contrario esto no es negocio, muchas horas de trabajo para no cobrar nada.

    • Tino dice:

      Hola Lasko. Si es así como tu dices y el BonoMatic no tiene un valor muy alto, el mes que viene se van a quedar ellos solos, porque nos vamos a largar todos. Ellos sabrán lo que hacen…

      Gracias por tu comentario.

  202. cairo dice:

    También que estaba la pagina ahora. Con estas novedades ya yo llegué a mi limite, me dice esto 40.048,00 – Bonomatics con derecho a cobro 40.000.

    Como dice la pagina excito en casa, no todo el mundo va pode paga un tablón, estoy mirando 15 tablones, cada tablón cuesta 135 dolares, por cada tablón que cobre te sube 10,000 puntos, o si ello bajará esos tablones de precio, que ello no va a hacer.

    Ya yo llegué a mi límite 40.000, no voy perder mi tiempo publicando anuncios.

  203. Raul dice:

    Hola Tino estoy con una desazón tremenda, que suerte los que se inscribieron en Marzo, al menos cobraron hasta Junio una buena cantidad. Así como lo plantean mucha gente ya se habrá desanimado, en realidad no promocionar algo que en un mes hace tantos cambios, por ejemplo yo llegue a los 30.000 y solo puedo cobrar esto y si quiero cobrar mas tengo que comprar un tablón y si cuesta 135 dólares no lo veo conveniente.

    En el último mensaje que enviaron hoy dicen que es beneficio para todos, como yo lo veo solo veo beneficio para Anuntiomatic, al menos yo ya me planté en este cantidad, yo tenia como meta hacer 600.000 bonomatics, pero a mi entender no vale la pena ya que no voy a poder cobrarlos, veremos como se da las cosas en esta página para ver si vale la pena seguir haciendo bonomatics posteriormente.

    • Tino dice:

      Estamos todos igual, los cambios nos han dejado a todos un poco tocados 🙁 Yo sigo haciendo BonoMatics por si acaso, ya que el 1 de Septiembre es cuando veremos la realidad de todo esto. Lo que tengo claro es que no pienso invertir ni un solo euro.

      Saludos.

  204. Jair dice:

    La explicación está en el boletín y el complemento de este aunque usan un juego de palabras que no hacen mas que confundirnos.

    – Los que ascendieron deberán pagar con el 25% de sus ganancias mes a mes hasta pagar el total de los tablones que les dieron.
    – Anuntiomatic solo es gratis hasta los 10 mil bonomatics a partir de ahí debes invertir.
    – Internet está lleno de publicidad engañosa hacia esta empresa, todos creen que es gratis e ilimitado porque así era antes, los blogs no actualizan la información sobre Anuntiomatic porque ya no se sabe que pasará de un día al otro actualizan una y otra cosa.
    – Youtube está lleno de vídeos que hablan de Anuntiomatic pero eso era cierto hace meses, ahora es diferente, sin embargo nadie se va a animar a retirar sus vídeos ya que estos les generan referidos.

    Los cambios realizados darán estabilidad y sinceramente de esta forma veo la empresa mas seria, antes me parecía algo que caería tarde o temprano.

    Muchos saludos a Tino y todos sus lectores.

    • Tino dice:

      Hola Jair. La verdad es que con la cantidad de cambios y novedades que van sacando, es muy difícil mantener una información 100% actualizada. Esperemos que la cosa se estabilice y no tengamos tantos sobresaltos.

      Muchas gracias por tu comentario.

    • Fatima dice:

      Mi humilde opinión según lo que leí en estos dos últimos boletines, es que si son convenientes los cambios que hizo Anuntiomatic. ¿Porque reparten también un porcentaje de los tablones que se compramos cierto? Entonces quien ya ha conseguido los 10 mil BM o los ha superado debe invertir (de sus mismos BM convertidos a CM (para no arriesgar dinero de la bolsa propia) en un tablón, subes de nivel, haces BM mas rápido y al mes entrante ya cobras por 20 mil BM y así sucesivamente cada 10 mil BM.

      Es como ir subiendo escalones, cada vez consigues mas BM en menos tiempo, la empresa recibe mas inversión lo que significa un mayor valor del BM a fin de mes, y así a su vez se hace sostenible el plan de trabajo de Anuntiomatic y se evita a los perezosos que llegando a 10 mil dejan de trabajar en la página y que nunca invierten.

      También si compras un tablón a crédito lo pagarás en base al 25% de tu utilidad mensual, así no habrá un solo mes que no llegue dinero a tu cuenta y vas pagando la deuda poco a poco, supongo que en algún momento llegarás a saldarlo aunque lo veo complicado :-/ jajaja!

      Es cosa de irse administrando. Yo no pienso invertir dinero de mi bolsa y tengo pocos días en la pagina, por cierto Tino, mi intención era hacerme tu referido, pinche en tu banner cuando rellené mis datos si aparecía dinerobits como mi patrocinador, pero cuando entré a mi backoffice aparece puebla125 como mi patrocinador, no se que paso ahí.

      Voy lento pero seguro, tal vez no llegue a los 10 mil BM para fin de mes pero igual sigo viendo que más cambios hacen y si aprueban pagos por Western Union o algo así de aquí a que me toque….yo no me desanimo en tanto Anuntiomatic siga pagando.

      Saludos!

      • Tino dice:

        Hola Fatima. Esperemos que estos cambios sean para mejor y todos podamos obtener buenas ganancias. Voy a enviar un ticket para decirles lo que ha pasado con tu registro. Te acabo de enviar un email para que me digas tu nombre de usuario dentro de la plataforma.

        Gracias por tu comentario.

        • Fatima dice:

          ¿Te llego mi respuesta a tu email?

        • Fatima dice:

          Tino, infringe el reglamento de Anuntiomatic o causaría la baja de mi cuenta si, por ejemplo, con mi misma cuenta tanto mi esposo como yo, desde diferentes computadoras, con la misma conexión a Internet publicáramos anuncios pre-redactados al mismo o diferente tiempo?

          Saludos!

          • Tino dice:

            No hay ningún problema Fatima, pero recuerda que cada cuenta tiene que estar a nombre de diferentes personas.

            Saludos.

        • Fatima dice:

          Gracias Tino, yo pensaba mas bien en una sola cuenta y trabajarla entre los dos, ¿crees que me la baneen?

          • Tino dice:

            Si tenéis una sola cuenta no tienes que preocuparte de nada, podéis trabajar los dos en ella sin problemas.

        • Fatima dice:

          Gracias Tino! ¿Así lo hacen tu y tu esposa? Puede ser de manera simultanea desde diferente ordenador estar conectados a mi cuenta los dos y publicar los anuncios y no hay problema?

          Gracias de nuevo!

          • Tino dice:

            No, evidentemente no se puede hacer de forma simultánea, ya que solo se permiten publicar 2 anuncios a la vez. Yo lo que hago es turnarme con mi mujer, y cuando no puede hacer ella, los hago yo.

  205. darvin dice:

    Tino, con este cambio para uno tener ganancia, como cuanto tiene que estar el bonomatic.

  206. laura dice:

    Hola Tino, yo y mi hermano tenemos dos cuentas en Anuntiomatic pero lo que yo quiero saber es si podemos tener en la dos cuentas el mismo numero de cuenta bancaria. Cuando pedimos el pago no segué en la misma cuenta.

  207. fioyamato dice:

    Hola Tino, una consulta: pues me registré en Anuntiomatic hace algún tiempo pero quería consultarte, soy de Perú, si pidiera una cuenta de ahorros en BBVA aquí en Perú, ¿podría utilizar esa cuenta para que me hagan los depósitos de Anuntiomatic?

  208. Romi dice:

    Hola Tino.

    Quiero verificar mi cuenta, pero no tengo cuenta bancaria, así que pedí una tarjeta Payoneer pero no me ha llegado el email de verificación, ¿entonces puedo verificarla sin rellenar lo de la cuenta bancaria o debo esperar a activar la tarjeta?

  209. laura dice:

    Hola Tino, ¿los BonoMatics nacionales solo es para los de España o para todo el mundo?

  210. tette dice:

    Hola a todos.

    Desde el día de ayer no entendía sobre la nueva compensación, pero gracias a un usuario de Youtube me quedó claro el asunto.

    Para recibir hay que dar y me parece justo. Como estaba antes, el sistema estaba a punto de hundirse porque imagínese aquellas personas con cuenta gratuita y con una buena cantidad de bonomatics gracias a la cantidad de afiliados, reciben una buena ganancia sin invertir en ninguna cuenta y por consiguiente sin dejarle nada al sistema.

    De esta manera se garantiza que todos paguemos si queremos ganar mas por los bonomatics y como tal este subirá o se revalorizará. No solo aquellas personas con una buena red de afiliados o que hayan comenzado desde los comienzo de esta pagina sean las únicas con buenos dividendos.

    Todos los que estamos aquí es porque no tenemos trabajo o porque el dinero no nos alcanza y es justo que aquellos que apenas se enteren de esta pagina tengan chance de hacerse un buen dinero.

    Ayer acabo de solicitar la cuenta byte para ir más rápido porque le dedico muchas horas diarias a menos que se me presente algún imprevisto.

    Suerte a todos.

  211. tette dice:

    ¿Alguien tiene problemas en la cantidad de bonomatics? A mi me restaron bonomatics y no sale ningún aviso de que ha sido un problema y lo están solucionando. Tenia aproximadamente 9.500 y ahora me aparece 1.845.

  212. valeria dice:

    ¿Me podrías explicar como es eso de la transferencia bancaria, osea doy mi numero de cuenta y ya?

    Y por cierto tengo un problema con PayPal. Me he inscrito a varias paginas como referida tuya y pues el pago es Paypal o en otros servicios parecidos como Payoneer, el problema esta que acá en Perú ese servicio no funciona.

    Yo pensé que si al comienzo, ya que en tus post dice “todo los países”, pero averigüe ayer y pues lo único que encontré para recibir ese dinero es que hay un banco que hace de intermediario para que a través de el reciba el dinero, el problema está en que por cada transacción me cobraran algo de 17 0 25 dolares sin contar con el dinero que me pedirán por la inscripción que creo que son otros 25 dolares.

    Según lo que leí esto te sirve para cuando cobres cantidades grandes como de mil dolares, y pues como comprenderás, lo que gane en esas paginas no creo que cubra el monto de la transacción y si milagrosamente llegara a cubrirla pues mis ganancias serian casi nulas.

    Ahora si junto hasta tener una cantidad grande tampoco se si me cobraran mantenimiento de la cuenta hasta que llegue a juntar una buena cantidad de dinero,y por lo mismo estoy pensando en darme de baja ya que no tengo donde cobrar y si lo hago me quedaría casi sin nada.

    Me gustaría que me recomendaras algo o si tienes algún referido de Perú pues que me comentes como hace para cobrar, ya que he invertido tiempo en una que otra pagina como en esta que es Anuntiomatic y pues no me gustaría perder lo que tengo y en otras también.

    Así que te agradecería que me des algún consejo o me recomiendes con que paginas no tendré este tipo de problemas o algo para no tener que darme de baja totalmente en todo esto.

    • Tino dice:

      Hola Valeria.

      Tengo muchos referidos de Perú en diferentes páginas y nadie me ha dicho nunca de tener ningún problema, así que alguna manera tiene que haber para retirar tu dinero de PayPal sin problemas. A ver si algún usuario de tu país nos puede ayudar por aquí.

      Saludos.

  213. Jairo Alberto dice:

    Saludos, se que para cobrar necesito la tarjeta Payoneer, ya la solicité pero obviamente necesito esperar a que llegue. Mi pregunta es, ¿cómo funciona específicamente el sistema Anuntiomatic? Porque de esta manera no podría cobrar.

    Mi pregunta es: en un caso normal, ¿al llegar a los 10.000 los primeros días de septiembre eso se me canjea en coinmatics y luego procedería a solicitar el pago? ¿O ellos pagan directo? ¿Así sencillamente no cobraría nada hasta que me llegue la tarjeta?

    • Tino dice:

      Hola Jairo.

      De momento Payoneer solo está disponible para usuarios no españoles. Efectivamente, tienes que tener la tarjeta Payoneer activada para poder cobrar. El sistema de pago ahora es manual, lo tienes explicado en este post.

      Saludos.

  214. yenci dice:

    Hola Tino como estas, espero que estés bien. Mi pregunta es, una vez yo llegue a mi límite que son 40,000 puntos en mi casa, solo hay una pc, pero mi hermano quiere usarla para crear una cuenta nueva en Anuntiomatic.

    ¿No banean la cuenta por tener dos cuenta en una pc?

    • Tino dice:

      Hola Yenci.

      Puedes tener dos cuentas en el mismo pc, no hay ningún problema. Simplemente tienen que estar a nombres distintos, nada más.

      Saludos.

  215. ezequiel dice:

    Entonces para abrir 2 anuncios a la vez, completo el captcha y permanezco 60 segundos en el anuncio pero cuando llegue a los 30 segundos restantes ya puedo abrir el otro anuncio?

  216. Fatima dice:

    ¿A todos les ha fallado la pagina AnuntioMatic hoy o solo a mi?

  217. jose dice:

    Estimo lo siguiente, AM, tiene un serio problema y es que está intentando pagar los bonos que tiene apalancados por los meses de acumulación con los bonos que pretende que se queden sin derecho a cobro.

    Que quiero decir con esto, pues que a la empresa lo que le interesa es que la gente haga muchos bonos y libere muy pocos (conste que si liberas también los beneficias ya que si compras un tablón por 145$ y pagas al mes siguiente 45$ mas sin que AM haya soltado un duro aun por esos 10 mil bonomatics ¿a cuánto tiene que estar el valor del bono para que a ti te sea rentable?)

    Que sucede pues, que AM al final de mes hará el reparto entre todos los bonos y solo abonará los que están con derecho a cobro y quedarán en stand by el resto, por si a alguien se le ocurre liberarlos y cobrarlos, por lo tanto con ese dinero pretende paliar el fuego que tiene abierto con los bonos apalancados que SIEMPRE estarán apalancados.

    Por lo tanto esto es pan para hoy y hambre para mañana, mi humilde opinión es que NO es el momento de invertir en AM porque no dan seguridad ninguna y porque el valor del bono con estas medidas solo tiene tendencia a la baja.

    Señores, el 99 por ciento de las personas que estamos aquí 10 horas haciendo bonos no somos grandes inversores ni tenemos un duro para invertir a ciegas, por lo tanto creo que en los próximos meses veremos un nuevo cambio de giro para intentar salvar el barco del choque inminente contra el iceberg.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Completamente de acuerdo contigo, lo más aconsejable es hacer los BonoMatics suficientes para llegar a tu tope, y en ningún caso invertir dinero. Lo más prudente es esperar al mes de Septiembre a saber el valor del bono y actuar en consecuencia.

      Muchas gracias por tu comentario.

  218. Luis dice:

    ¿Tino conoces a alguien más a quien le hayan pagado por completar los 10.000?

  219. Champion dice:

    Tino, ¿entonces?, ¿recomiendas seguir publicando en Anuntiomatic o ya de plano que lo dejemos? es que tengo escuela y estudios y no me interesa perder mi tiempo, ¿Qué me recomiendas?

    • Tino dice:

      Yo llegaría a mi tope para cobrar y dejaría de publicar anuncios hasta que sepamos a principios de Septiembre a que precio va a estar el BonoMatic y que va a ocurrir con todas las novedades.

      • Champion dice:

        Tino , ya verifiqué la cuenta bancaria con la tarjeta de mi padre, ¿me recomiendas que en Septiembre le eche ganas y haga esos 10,000 bonomatics? Un saludo y sigo tú página fielmente como veras 😀

        • Tino dice:

          Pues todo dependerá del valor del bonomatic de este mes y ver como funcionan todas las novedades del plan de compensación. Sacaré un post en breve dando mi opinión de todo.

          Gracias por seguir el blog fielmente Champion 🙂

  220. pacho dice:

    No puedo entrar a mi cuenta, me dice que el usuario y contraseña son incorrectos pero no he cambiado mis datos. Le doy la opción recordar contraseña y no se genera ningún correo electrónico. No se si es que la pagina para entrar está mala o es que me han bloqueado mi cuenta.

    Quien me ayuda por favor.

    • Tino dice:

      Han cambiado las IP,s del server. Limpiar la caché de vuestro navegador pulsando las teclas Control+Mayúsculas+Suprimir. También os he enviado otra solución al correo.

  221. tette dice:

    Hola a todos.

    Tengo 20.000 bonomatics y soy byte con tablón prestado. Traté de solicitar un tablón más para subir de nivel pero no me deja la pagina.

    La pregunta es si tengo que llegar a 30.000 para solicitar otro tablón y de esta manera cobrar por los 30.000 que llegaría a tener o terminar de pagar el tablón que me prestaron al subir de nivel byte para poder subir al otro nivel que seria Megabyte que siendo así me tomaría más tiempo en ascender de nivel.

    • Tino dice:

      Para subir de nivel tienes que comprar otro tablón, con dinero o CoinMatics. Te recomiendo que no compres nada, si has llegado a tu tope quédate ahí y espera a principio de mes para cobrar, porque la página está cogiendo un rumbo que tiene muy mala pinta…

      • Fatima dice:

        ¿Por qué lo dices Tino? Lo de la mala pinta…saludos!

        • Tino dice:

          El nuevo sistema impide poder avanzar con tu trabajo, ya que cuando llegas a tu límite, la única forma de seguir progresando es invirtiendo dinero, cosa que al principio no era así. Además, muchos usuarios latinoamericanos todavía no han cobrado y estamos a día 24.

          A eso hay que sumarle muchas promesas incumplidas, conferencias que no se han producido, Payoneer todavía sin implementar cuando dijeron que ya lo estaría, etc…

          Habrá que esperar a principios de Septiembre para ver como está la situación real de la empresa, pero no tiene muy buena pinta 🙁

          • Fatima dice:

            Oh cielos! Bueno yo estoy muy lejos de los 10 mil BonoMatics, entonces sigo haciéndolos como no queriendo la cosa a paso relajado y en lo tanto vemos como resultan las cosas a finales de agosto principios de septiembre, ya que no me gustaría dejarlo y que luego resultara que todos estos fallos fueron por reajuste, pero tampoco super presionarme para obtenerlos antes del último de agosto para llevarme un chasco.

            Aunque eso de no cumplir con las conferencias esta raro, ¿se justificaron o simplemente se hicieron locos?

          • Tino dice:

            Sí, es mejor que te lo tomes con tranquilidad porque no sabemos que va a pasar. No se han justificado ni han dicho nada de momento…

          • pacho dice:

            Hola Tino, tengo una duda, si soy gratuito y tengo 15 000 en el primer cobro, ¿Sólo puedo cobrar los 10.000? Para tener derecho en el segundo cobro, ¿debo hacer otros 10.000?

            Saludos.

          • Tino dice:

            Hola Pacho. Si eres gratuito solo puedes cobrar 10.000. Para cobrar más, tienes que comprar un tablón cada 10.000 BonoMatics, o sea, si llegas a 20.000, tendrías que gastarte 135$ para poder cobrarlos. Te recomiendo que si has llegado a 10.000 que es tu tope, dejes de hacer BonoMatics ya que no sirve para nada.

            En ningún caso inviertas dinero, la empresa parece que va a la deriva.

            Saludos.

  222. darvin dice:

    ¿A algún latinoamericano le han pagado por transferencia bancaria? Porque yo tengo un amigo que tiene 18 días esperando el pago.

  223. carlos cotrado ramos dice:

    Hola, quisiera saber por que desde hace 2 días no puedo acceder a mi cuenta que obviamente son las correctas, y no voy alcanzar la meta que me tracé, quisiera que ayuden.

    Gracias.

  224. darvin dice:

    Hola Tino, vi que ya no se acepta pago por trasferencia bancaria para los latinos. Porque si pido mi tarjeta Payoneer no me va llegar. De una vez que hago para poder pedir mi pago, ayúdame por favor.

    • Tino dice:

      No tengo ni idea Darvin 🙁 No contestan a ningún ticket, ni envían correos, ni han hecho la conferencia que habían prometido, ni nada de nada. Tiene muy mala pinta el asunto…

  225. celyaaa dice:

    Se está derrumbando AnuntioMatic.

  226. lauss84 dice:

    Hola Tino. Estoy ya un poco hartita de los problemas de Anuntiomatic. Ahora me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos. Le he dado varias veces a recordar contraseña y me dice que me acaban de mandar un mensaje al correo con la nueva contraseña, pero nada, el mensaje nunca llega, y ya lo llevo intentando desde anoche. He mirado todas las carpetas del correo y nada.

    Si ya te comenté que llegaba muy justa para conseguir los 10.000 antes del cierre de mes, con todo esto seguro que no llego. No veas que cabreo, porque después de todo el esfuerzo que he hecho… Eso si Anuntiomatic acaba pagando, porque cada día tengo más dudas.

    • Tino dice:

      Es un problema que tiene mucha gente. Te acabo de enviar la posible solución por correo.

      • lauss84 dice:

        Acabo de mandar el tícket a soporte, ahora a ver cuando contestan, aunque sinceramente, ya me da lo mismo, porque al cierre de mes no llego. Me quedaban menos de 1.000 para llegar y con todo esto me quedo fuera.

        Muchas gracias Tino, ya te cuento como acaba el tema.

  227. keina dice:

    ¿En cuanto quedó el BonoMatic para este mes Tino? ¿Sabes?

    Gracias de antemano.

  228. tette dice:

    Esta gente de Anuntiomatic por fin se pronuncian en algo.

  229. Richard dice:

    Hola Tino, felicitarte por el trabajo que haces, ayudas a mucha gente.

    Tenia una pregunta, ¿qué me recomiendas? ¿Qué el pago de Anuntiomatic lo carguen a Payoneer (solicité la tarjeta pero aún no me ha llegado) o lo hagan por transferencia bancaria?

    Esto porque hay costos extras por tener abierta una cuenta en Payoneer y otros costos de transferencias.

    Gracias!

  230. Raul dice:

    Hola Tino. No entiendo eso de que van a cerrar dos veces en este mes, como nos van a pagar doble, ayer fue un cierre pensé que hoy indicarían el valor de anuntiomatic, por los que no son de España se puede cobrar por transferencia , y como se hace para ganar los bonomatics nacionales

    Ya esto no esta pintando bien y los que no han subido de niveles porque la cantidad de bonomatics nos cobran por cada tablón 45 dolares. No entiendo esa parte porque yo he mandado un ticket sobre eso y hasta ahora no me contestan y van 18 días.

  231. darvin dice:

    Hola Tino, la tarjeta Payoneer no me llegó. Anuntiomatic solo le paga a los latinos con Payoneer, ¿no hay una forma de retirar el dinero sin la necesidad de la tarjeta?

    Entonces voy tener el dinero en la cuenta Payoneer debería de ver otra forma de retirar dinero, puedes ayudarme por favor.

  232. Fatima dice:

    Tino, ¿entraste a la conferencia? Yo no pero me gustaría saber que se dijo.

  233. Raul dice:

    Hola quería saber si Tino te inscribistes para la conferencia de hoy y si la hubo, yo me inscribí desde mi backoffice pero nunca me llegó.

  234. darvin dice:

    Hola Tino, como ya no se va cobrar el mantenimiento y yo tengo 60,000 puntos y soy bigabyte, tengo derecho cobrar 40,000. ¿Cojo los tablones en prestado?

  235. Heynan Perez dice:

    Hola Tino, me registré con tu enlace, llené todos los datos menos el de “Cuenta Bancaria (Swift, IBAN y cuenta corriente)” y “observaciones” mi pregunta: ¿En que tiempo me verifican la cuenta? ya que en mi perfil aun aparece el cartel de cuenta no verificada.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Heynan, gracias por registrarte con mi enlace.

      Este mes de Agosto están tardando hasta un mes en verificar las cuentas.

      Saludos.

      • Heynan Perez dice:

        Gracias a ti por la información. Tino, disculpa, tengo otra pregunta. Por otra parte he leído que puedo ascender la cuenta siendo gratuito, me explico, “Anuntiomatic nos presta los Coinmatics para comprar un tablón”. ¿Qué sabes de eso?

        • Tino dice:

          Sí, te hacen un préstamo en forma de CoinMatics para que puedas ascender de categoría. Luego esa deuda la tendrás que pagar a razón de un 25% de las ganancias que generes cada mes. Haz cálculos para ver si te conviene y si vas a poder pagar la deuda que vas a contraer con ellos.

          Saludos.

          • Heynan Perez dice:

            Mil gracias Tino por aclarar las dudas, veremos que tal voy evolucionando en Anuntiomatic y espero llegar pronto a los 10.000.

            Saludos.

  236. darvin dice:

    Hola Tino, como te dije todavía no tengo mi tarjeta Payoneer. ¿Anuntiomatic me puede pagar sin tener la tarjeta?

  237. Calmajesus dice:

    Aquí está el enlace de la vídeo conferencia de ayer: Youtube.

  238. chitto dice:

    ¡Buenas tardes! He leído la entrada del blog y me ha parecido un proyecto muy interesante y estoy deseando de comenzar pero me ha surgido la siguiente duda: Para empezar a trabajar con Anuntiomatic, ¿hay que darse de alta en la seguridad social o cómo autónomo?

    Estoy muy interesado en empezar ya mismo pero me gustaría hacerlo sabiendo que lo estoy haciendo dentro de la legalidad.

    ¡Muchas gracias y un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Chitto.

      Lo mejor es que eso lo consultes con tu asesor, él te dirá lo que debes de hacer para hacerlo todo correctamente y dentro de la legalidad.

      Saludos.

  239. mer1985 dice:

    Buenas Tino quería comentarte. Ya tengo verificada la cuenta pero aún me sale el cartelito de ya puedes modificar tu cuenta bancaria. ¿Eso es que tengo los datos mal puestos? Espero tu respuesta.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Si te sale ese mensaje, es que no has puesto tu cuenta bancaria para poder cobrar. No es obligatorio de momento, pero cuando llegues al mínimo para cobrar debes de ponerla para recibir tu dinero.

      Saludos.

  240. samuel dice:

    Tino, ya hoy es 1 de septiembre, ¿por qué Anuntiomatic aún no publica el valor del bono?

  241. samuel dice:

    Responde estoy desesperado. ¿Cuál es el valor del bonomatic este mes?

  242. Karennabr dice:

    Por favor Tino, haz alguna explicación de toda esta locura nueva de Anuntiomatic donde nos expliques.

  243. Raul dice:

    ¿Tino estuviste en la conferencia del día de hoy? Porque yo entre y no entendí absolutamente nada, con tantos números que hicieron no entendí como liquidaron este mes, porque si aplico los valores que ellos indican he recibido menos coinmatics.

  244. Isis dice:

    Hola, muy bueno tu blog, soy nueva en Anuntiomatic, quisieras que me ampliaras la información sobre: ¿qué son compras de tablones?

  245. daniel li dice:

    Hola Tino, una pregunta; ya me dieron los CM de este mes, tengo 7.900CM. Mi pregunta es, ¿si yo compro tablones o bonoanuncios me quitaran esos o se acumulara en el monto del prestamos?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Si compras tablones o bonoanuncios con esos coinmatics te desaparecerán, no se acumulan a la deuda.

      Saludos.

    • Raul dice:

      Hola Daniel Li, Anuntiomatic no está dando un crédito de 100.000 coinmatics para comprar tablones y te descuentas el 25% de lo que ganas en un mes hasta terminar de pagar, yo he comprado tablones y me lo han descontado de mi crédito y no han tocado mis coinmatics, pero si pasas esta cantidad de los 100.000 coinmatics si toman los que has ganado, de esta manera subes de nivel y puedes cobrar lo máximo posible.

      Una recomendación si vas a comprar varios tablones, tienes que llegar a la meta que te indica porque sino no vale la pena. Por ejemplo yo ya soy exabyte, es decir, que puedo cobrar hasta 70.000 bonomatics y ya voy en 55.000 bonomatics.

      Fácil paso los 70.000 bonomatics en este mes, espero que te haya sido de ayuda mi comentario.

  246. Champion dice:

    Tino, tengo una duda enorme! Si solicito un tablón y no llego a los 10,000 bonomatics, ¿me cobran dinero de mi tarjeta de crédito? Es que no se que hacer, hago muy pocos bonos al día :/

    • Tino dice:

      ¿Cómo te van a cobrar de tu tarjeta de crédito si Anuntiomatic no acepta ese método de pago/cobro y por lo tanto no saben tu número? …

  247. Raul dice:

    ¿Tino ya solicitaste tu pago? Porque para España ya está habilitado a pagar por transferencia, para lo demás estamos esperando que habiliten el Payoneer. Esperemos que sea mañana, ya que se termina su promoción de bonoanuncios.

  248. herless dice:

    Hola Tino, ¿si coloco en mis datos mi numero de cuenta bancaria para cobrar por ahí, y también asocio Payoneer, ¿puedo cobrar por ambos cuando desee, o solo debo elegir un solo método de pago?

  249. Pepe dice:

    Hola, me gustaría saber si a alguno le han respondido a algún ticket sobre el fallo que hubo al ascender cuenta.

    Tenia 160k de bonomatics en total, pero solo 100k de bonomatics con derecho a cobro. Recibí sobre 44k de coinmatics este mes, por lo que decidí darle a ascender al cuenta para cobrar este mes siguiente los 160k mínimo.

    Al darle a ascender la cuenta, le di que me ascendiera 6 veces (24k de coinmatics en total), pero al pulsarlo, se produjo un error y me gasto todos los coinmatics que tenia, 44k de coinmatics me cobraron (el precio de ascender 11 veces) y solo me ascendieron la cuenta las 6 veces que seleccione, por lo que he perdido 20k de coinmatics por un fallo suyo (200 dolares que no es poco).

    Puse tickets el mismo día y después de 6 días aun no me han dignado ni a responderme.

    Me gustaría saber si a alguno mas no le contestan a esto, ya que he visto por otros lados que el fallo ya sido a todos los que le dieron ese mismo día.

    Saludos.

  250. Paola dice:

    Buen día!

    ¿Me puedo inscribir a tu red?

  251. Nagato dice:

    ¿Alguien sabe cuando se cobra por Payoneer? Ya va ser casi medio mes y nada, ya deseo cobrar pero nada, un viento en la pagina. Si alguien ha cobrado por Payoneer me avisa XD.

  252. daniel alejandro dice:

    Hola amigo, tengo una duda: ¿es necesario tener la misma cuenta de gmail para Payoneer y para Anuntiomatic?

  253. Elena dice:

    Hola Tino, te quería preguntar si mi madre se podría hacer una cuenta como mi afiliada, ya que en algunas paginas no te dejan tener dos usuarios con la misma IP. Gracias por todo, por tu enorme paciencia contestándome a todo porque se que soy muy pesada con las preguntas.

    Saludos Elena.

    • Tino dice:

      Puedes hacer todas las cuentas que quieras dentro de la misma IP, siempre y cuando estén a nombres distintos. En cuanto a que se registre y se haga tu afiliada, eso ya no lo sé, yo no lo haría por si acaso.

      Saludos.

    • Pepe dice:

      Si puedes hacerlo, yo soy afiliado de mi hermano desde Junio y no nos ha pasado nada. Solo con mandar los datos que piden de foto de DNI/NIE y demás es suficiente.

  254. Apo dice:

    Hola Tino, necesito un ingreso extra, y esto del Anuntiomatic parece interesante. Mi pregunta es si la empresa se fue abajo definitivamente o se puede seguir poniendo anuncios.

    • Tino dice:

      En estos momentos está complicado para una persona que quiere empezar, cada vez cambian más cosas que perjudican a los nuevos usuarios 🙁

      Saludos.

      • Apo dice:

        Ya leí, la cosa no pinta bien. ¿Y me podrías aconsejar de otra pagina que sepas que esta funcionado bien? Eso si, no estoy por la labor de invertir ni un céntimo je je. ¡¡Gracias!!

        Un saludo amigo.

  255. Pepe dice:

    Esto empieza a dar muy mala espina. Desde que entró septiembre al parecer no han contestado a ningún tipo de ticket. Los pagos están llegando a muy pocas personas y eso limitando a que solo puedes sacar 1/4 parte de lo que ganaste este mes.

    A gente que han perdido coinmatics debido a un fallo al ascender la cuenta, algunos perdiendo varios cientos de dolares no se les ha respondido ni por un comunicado como hacen al entrar.
    Los nuevos cada día le están complicando el hecho de poder sacar dinero sin invertir nada.

    Ahora he visto que están creando 2 coinmatics distintos, y parece que los que te dan mensuales no puedes usarlos para ascender la cuenta, que para poder hacerlo, debes meter el dinero que tu sacas.

    Este tipo de cosas es lo típico que empieza a pasar antes de que cualquier web de este estilo se convierta en SCAM, siendo una lástima, porque estuvieron varios meses pagando bien, incluso a gente que no tuviera cientos de referidos por detrás.

    Yo espero que vuelva a ser lo que era, pero ya muchos estamos perdiendo la fe en esta web, yo entre ellos.

    Saludos y esperemos que vuelvan a ser como fueron hace 2 o meses.

  256. Carmen dice:

    Hola buenas noches:

    Estando de acuerdo contigo Pepe pero si me lo permites ya que no hay modo de que te hagan caso, voy a comentar el sentimiento de impotencia perdida de tiempo y mucha desilusión.

    Solo he cobrado un mes y lo invertí en el tablón, o sea que en realidad no he cobrado nada porque en agosto ya sabemos lo que pasó y ahora vamos por el mismo camino….no solo no ha cambiado sino que vamos a peor.

    Se nos ha pedido paciencia, comprensión y ahora que van a pedir mas porque yo no veo nada por su parte…a día 20 y sin cobrar…desilusión….cuando descubrí esta pagina vi una oportunidad para mejorar mi situación económica que ellos mismos pregonan que mejoraría, y no se ellos pero es desesperante mirar día tras día como no he cobrado.

    No voy a cuestionar el trabajo de Anuntiomatic pero si se que si cometen errores que los asuman y den la cara porque a mi no me vale que den conferencias para ellos mismos sin aclarar nada y sin dar la posibilidad de hablar a la gente.

    Muchas gracias y saludos.

    • Pepe dice:

      Yo en mi caso perdí 20mil coinmatics (200 dólares) por un error suyo de la web al darle a ascender cuenta, y aun así debo dar gracias, porque podía ascender hasta 11 veces con lo que me pagaron y le di 6(me descontaron hasta el máximo que podía que era 11) y aun así debo dar gracias, que si le doy a ascender 1 vez, hubiera perdido mas aun.

      Y hasta hoy aun no han respondido al ticket. Yo ya dejé de darle, porque me estoy viendo lo que va a pasar y hasta que no vea que paguen o cambie algo, no malgastaré mas tiempo.

  257. ana dice:

    Hola! soy nueva en Anuntiomatic, tengo un par de preguntas, quería saber si es normal que salen muchos errores y que a veces no carga la pagina o sale un pagina blanca donde pone “bad geteway”?

    ¿Y cuanto tardan en verificar la cuenta? Porque he enviado el DNI pero sigue sin estar verificada! ¡Y otra cosa mas! Hay una nueva pagina que se llama “vendecookies” es parecida a Anuntiomatic, ¿qué te parece? Mira, te dejo mi link de referido por si te interesa y si te quieres registrar!

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Ana.

      Sí, los errores por desgracia son bastante normales 🙁 Últimamente están tardando cerca de un mes en verificar la cuenta.

      Saludos.

      P.D. He tenido que editar tu mensaje, ya que no se permiten enlaces de referidos en los comentarios, espero que lo comprendas.

  258. Will dice:

    Hola Tino, he leido casi que todos los comentarios, pero con lo del los 43 mil BM que te quitaron que paso al final?? Otra duda, me recomiendas arrancar con esta pagina o consideras que sera perdida de tiempo con los nuevos cambios que hicieron?

    Gracias de antemano!

    • Tino dice:

      Hola Will.

      A mi no me han quitado 43.000 Bonomatics, habrá sido a otro lector y te has confundido.

      A día de hoy no te recomiendo empezar hasta que se despejen todas las dudas que hay alrededor de esta página.

      Saludos.

  259. Diego dice:

    No recomiendo a nadie ahora mismo entrar ni continuar con AnuntioMatic, hasta que no cumplan con el pago. Anuntiomatic es una estafa, hay muchas personas que han fajado día y noche a hacer Bonomatics y esta es la fecha que Anuntiomatic no dice nada.

    Vamos a investigar quienes están detrás de Anuntiomatic, así como también las personas que conocen a estos lideres, de manera que ellos den la cara.

  260. gerardo dice:

    Hola me encanta tu web. Disculpa, tengo la duda de que estoy registrado en Anuntiomatic, ya tengo cerca de 4 mil bonomatics, y ya tengo 6 referidos en mi red, pero cuando le doy en los bonomatics de mis referidos me dice que no hay datos ¿como puedo saber si han estado publicando anuncio?

    ¿O será que tengo que llegar primero yo a los 10 mil para que me cuenten los bonomatics de mis referidos? O que tengo que hacer para activar mi red y me cuenten los bonomatics de mis referidos.

    Muchísimas gracias de antemano.

  261. Jova dice:

    Tino, ¿me recomiendas empezar en Anuntiomatic? ¿O es scam actualmente?

  262. daniel dice:

    Hola Tino, ¿cómo elimino mi cuenta de Anuntiomatic?

    Gracias!

  263. Mateo dice:

    ¿Qué está pasando que no funciona actualmente?

  264. nay dice:

    Hola soy de México, no permite confirmar mi cuenta, me podrías decir que va en numero de identidad…por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *