App Trailers: Gana dinero fácil con tu móvil

App Trailers

Hoy vamos a hablar de App Trailers, una aplicación para móvil con la que ganaremos dinero por ver vídeos publicitarios de películas, juegos, aplicaciones, etc. Me enteré de esta app para móvil gracias a Dezdemona, la webmaster de Eurosmágicos y la verdad es que me está gustando bastante.

Cada vez que ves un vídeo te pagan de 2 a 5 puntos que luego podrás canjear por regalos en sitios cómo Amazon, Starbucks, Steam, Google Play, etc. Si lo prefieres también tienes la posibilidad de canjear esos puntos por dinero en tu cuenta de Paypal.

App Trailers: Características principales


ACTUALIZACIÓN: Dejamos de recomendar App Trailers. Apenas hay ofertas de ningún tipo y hacen pagos selectivos.

Rating: Buena  App Trailers  

Gestión del sitio: App Trailers pertenece a la empresa App Redeem Inc, fundada en 2010 y con socios capitalistas bastante importantes cómo BlueRun Ventures y SV Angel.

Pagos: Pagan a partir de 500 puntos que equivalen a 0,50$. A los 60 segundos de solicitar el pago tienes el dinero en tu cuenta de Paypal.

Modo de pagoApp Trailers 

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de pago de App Trailers>>

Referidos: Te dan 250 puntos (0,25$) por cada referido conseguido pero con un gran problema; no funciona para España de momento 🙁

Idioma: Inglés.

Cómo funciona App Trailers


Primero nos bajaremos la app del Google play. Una vez descargada e instalada veremos que hay 8 pestañas con diferentes opciones aunque a nosotros realmente nos interesan 3. 

App Trailers

Vídeos: Tendremos muchos vídeos para ver por los que nos darán de 2 a 5 puntos por cada uno. Hay días que te puedes tirar todo el día viendo trailers y otros muchos que prácticamente no hay ninguno. Yo voy mirando de vez en cuando y cuando veo muchos para ver, aprovecho 😀

Redeem: En esta pestaña tendremos las opciones para pedir nuestro dinero o tarjetas regalo. También tenemos unos rascas en los que apostando puntos, podemos ganar 5 veces más, aunque evidentemente no os lo aconsejo, a la larga siempre perderéis. Todos los días hay un rasca gratuito con el que podemos ganar 24 puntos.

Settings: Aquí deberemos de loguearnos con nuestra cuenta de Facebook, tanto para que nos sumen los puntos de los vídeos cómo para cobrar los premios. También deberemos de poner nuestra cuenta de Paypal que tiene que estar verificada.

App Trailers: Conclusiones


Me está gustando bastante esta aplicación, ya que muchos de los vídeos que ponen son de películas de estreno y es hasta entretenido. Otras veces estoy delante del ordenador y cómo tengo el móvil al lado no paro de darle al “watch” en los vídeos aunque realmente no los estoy viendo, eso sí, los puntos se van sumando 😛

Y lo que más me ha sorprendido ha sido el tema del pago, a los 60 segundos de solicitarlo ya lo tenía en mi cuenta de Paypal, ya podía pagar todo el mundo así. Yo me he esperado a tener 2000 puntos, aunque recordad que se puede solicitar a partir de los 500.

Como nota negativa está el tema de los referidos, que aunque tiene la opción, esta no funciona para España, una auténtica pena. Si esta opción estuviera habilitada, le daba 5 estrellas.

Y nada más por hoy, espero que os guste esta aplicación para ganar dinero con el móvil. Como siempre si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario y os ayudo en lo que pueda.

ACTUALIZACIÓN: Dejamos de recomendar App Trailers. Apenas hay ofertas de ningún tipo y hacen pagos selectivos.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

240 Responses to App Trailers: Gana dinero fácil con tu móvil

  1. dezdemona dice:

    Felicidades por ese pago Tino!

    Gran aporte, para quien no conozca App Trailers! Gran faena el Bonus Code.
    Pero metiéndole un poco de caña, se puede ganar dólares con ver vídeos!

    Ya voy a por otro pago jejej 😀

    Saludos compañero!

    • Tino dice:

      ¡No paras con los pagos en App Trailers! Si que le metes caña si :D. La verdad es que está genial y fué una buena recomendación la que me hiciste cuando me hablaste de ella.

      Gracias por tu comentario y tu visita.

      • dezdemona dice:

        Pues hoy ya tengo nuevo pago! Jajaja
        Así que adelante con esa app! 😀

      • ronald dice:

        Tino que sección de esta app da mas points? Es que veo que son muy pocos los vídeos que están pagando…

        • Tino dice:

          Subir vídeos propios da muchos puntos si luego las gente los ve. En cuanto a las recompensas por visualización, últimamente están un poco rácanos :/

      • nestor dice:

        Hola mucho gusto, yo acabo de unirme a esa aplicación pero lamentablemente ninguno de los vídeos que he visto me dan puntos, así que mi pregunta es ¿por que pasa eso por que no me dan puntos?

        Solo a un lado del vídeo me sale watch y no dice la cantidad de puntos que dan, no solo a mi, hay muchos usuarios que me han dicho que les sucede lo mismo espero y puedas orientarme.

        • Tino dice:

          Hola Nestor.

          Hemos dejado de usar y recomendar esta aplicación por los múltiples problemas que da. Lo tienes indicado dos veces en el post.

          Un saludo.

  2. Muy buena esta app, llevo poco usándola pero esta muy bien. Por cierto, alguien sabe para que sirve la barrita verde donde pone Level?? supongo que mide algo, pero el qué?? saludos.

    • Tino dice:

      Hola Ahorrador compulsivo. La app está muy bien, y si fuéramos guiris ya sería la leche, ya que en casi todos los países menos en España, te dan 250 puntos por cada referido (0,25€). A ver si algún día lo ponen je je. La barrita verde es el “nivel”. Tengo entendido que a mayor nivel, más puntos puedes conseguir y más ofertas de vídeos recibes, eso sí, cuesta un huevo subir esa barrita 😀

      Gracias por tu visita y tu comentario.

      • Ricardo dice:

        A mi no me da puntos, veo el vídeo, indica que da +5 puntos pero al terminar de verlo no me dan nada.

        • Estefania dice:

          Hola, a mi también me pasa lo mismo. ¿Ya si te da?

          • Jose dice:

            Les tengo la solución a ese problema. A mi también me pasaba pero descubrí la manera de solucionarlo. Solo tienes que ir a play store y descargar la app (Freedome) esta lo que hace es cambiar la IP una vpn.

            Bueno la abren y cuando esten conectados reinician su móvil y cuando se vuelva a conectar entran a apptrailers y podrán ver cuantos vídeos quieran. El problema de que no te dan puntos se soluciona!

            Espero que les sirva 😀

  3. Sepcord dice:

    Hola, una pregunta, ¿os siguen dando puntos por ver vídeos? Porque desde el día 5 a mi me sale siempre Watch y dan 0 puntos.

    • Tino dice:

      Cuando pone watch es que no dan ningún punto. Hay que esperar a cuando salen vídeos disponibles y pone los puntos que dan. También es cierto que hace días que no veo ninguno disponible, sólo programas para descargar.

      Saludos.

  4. Dian dice:

    Hola. Oye, yo lo tenía pero restauré y se borró obviamente, y ahora que lo quiero volver a instalar no se puede. Lo había tenido siempre con Apple y ahora no me deja, no aparece en la App Store 🙁 ¿No sabes a que se debe?

  5. gorys dice:

    Amigo una pregunta, ¿Por qué en la aplicación todos los vídeos me salen watch?

    • Tino dice:

      La mayoría de los días solo hay aplicaciones para bajar por puntos, y no hay vídeos para ver, por eso te pone watch. Cuando están disponibles, en vez de ponerte watch te indican los puntos que te van a dar. La verdad es que últimamente casi nunca hay vídeos disponibles, no sé porqué 🙁

      Saludos.

  6. Sepcord dice:

    Yo he descubierto alguna noche de irme a dormir o llegar tarde o madrugar, que la hora cuando hay más anuncios es por la noche de 4 a 8 de la mañana hora española. ¿Sabéis si pueden dos personas usar la aplicación utilizando el mismo wifi pero cada uno con su Facebook y cuenta de Paypal?

    • Tino dice:

      Gracias por el aporte Sepcord, aunque cualquiera se levanta a esas horas para ver los vídeos 😛 En mi casa usamos la aplicación dos personas con la misma red inalámbrica, pero como tu bien has dicho, con distinto Facebook y Paypal. Hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema.

      Saludos.

  7. Isaac García dice:

    Hola de nuevo Tino, ¿cómo estás? 🙂 Pues bien, ya me registré en App Trailers y como dice mucha gente, parece que no sale ningún vídeo para poder ganar dinero, sin embargo, al día siguiente me salieron 18 vídeos para ver, y bueno, esperemos que a partir de ahora sea así todos los días.

    Yo creo que depende de la orientación geográfica de cada dispositivo, pero llamadme ignorante, así me pasó con App Casher cuando estaba en España (ahora vivo en Francia), y ahora con esta app me salen más ofertas y muchos más vídeos para ver.

    Mi opinión es que los vídeos dependen de la orientación geográfica y del anunciante, me refiero que cuando un anunciante paga a App trailers, le paga por “X” vídeos o publicidades, una vez esa campaña llegue al límite, dejará de salir ese vídeo hasta que el anunciante vuelva a comprar publicidad, yo creo que eso funciona así, quizás me equivoque.

    Lo dicho, en cuanto veáis un vídeo ¡id a por el como león cabreado!

    Saludos y éxitos para todos! 😉

    • Tino dice:

      Funciona exactamente como tú has dicho, excelente explicación. Es cierto que últimamente aquí en España apenas salen vídeos, y sólo tenemos las ofertas de bajar aplicaciones y dejar los comentarios para ganar puntos.

      Esperemos que vuelva la buena racha cuando había días que no parabas de ver vídeos, je je.

      Saludos y gracias por tu visita Isaac.

  8. David Placentino dice:

    Recibí el primer pago ayer, y el segundo 8 minutos después (los había pedido hace dos días). El tercero lo pedí anoche y aún no está, así que eso de 60 segundos conmigo no se cumple xD.

  9. Jose404 dice:

    Hay veces que se buguea y no te da nada por verlos, ¿es cosa mía o es a todos?

  10. Wolok dice:

    Hace un tiempo que la estoy usando. Tengo una duda, ¿de que sirve el nivel? Ya tengo unos 900 puntos y todavía estoy en level 0!

    • Tino dice:

      Se supone que a más nivel tengas, más puntos te dan, pero yo tampoco paso del nivel 0 🙁

      Saludos.

      • david cascales dice:

        Oye, yo solicité un pago y a mi no me pagaron a los 60 segundos, ¿me podrías decir cuanto tardan?

        • Tino dice:

          Yo siempre que he pedido un pago lo he recibido casi instantáneo, son muy rápidos. ¿Tienes bien puesta tu dirección de Paypal?

          • david cascales dice:

            Me acabo de dar cuenta de que en los ajustes pone (debe verificarse), ¿eso qué significa?

          • Tino dice:

            Que tu cuenta de Paypal tiene que estar verificada para poder recibir los pagos, de ahí que no hayas recibido el dinero que solicitaste.

            Saludos David.

  11. A veces paga y a veces no. De unos 8 pagos 2 se perdieron por el camino 🙁 y a algunos amigos también. Procurad pedirlo por la mañana de lunes a jueves. Un saludo.

    • Tino dice:

      Vaya, ese detalle no lo sabía. A lo mejor he tenido la suerte de pedir los pagos en esos horarios sin saberlo, porque a mi me han pagado siempre sin ningún problema. Muchas gracias por la información David 🙂

      Saludos.

  12. veronica dice:

    A mi también se me han perdido unos pagos, empecé el día 10 y el 15 pedí mis tres primeros pagos, esperé las 24-48 horas y a día 20 todavía no me han llegado. Ayer y anteayer si me los pagaron y he pedido uno esta mañana y todavía no me ha llegado. ¿No hay alguna manera de hacer que me paguen lo que me deben?

  13. vito dice:

    Yo pedí 2 pagos de 1.000 puntos y ninguno me ha llegado, y mira que siempre me llegaban al minuto de pedirlo.

    • david cascales dice:

      Eso es a lo que mucha gente se está refiriendo en otros blogs y foros, el que muchos pagos se pierden o nos los quieren pagar porque en muchas ocasiones dicen que no llegan.

      • veronica dice:

        Ya está, ya me han llegado los cinco pagos atrasados. No sé si lo harán con todos los usuarios, pero yo les he mandado un correo a soporte y me han dicho que no siempre pueden actualizarlo al mismo tiempo, que se actualizan los lunes o algo así pone. Menos mal porque ya empezaba a preocuparme.

        Saludos.

  14. Adolfo dice:

    Hola, leí tu artículo y me pareció interesante la aplicación, sólo tengo una duda; todos los vídeos que puedo ver, en el recuadro que dice la cantidad de puntos es azul y después de ver el vídeo no se suman a mi cuenta, sigo viendo la barra de nivel en “nivel 0”, sin ninguna muestra de avance y la otra barra (donde esta la P, que supongo son los puntos) sólo está en 50 sin aumentar.

    Obviamente ya estoy conectado a mi cuenta de Facebook y soy de Venezuela (no sé si influye en algo).

    • Tino dice:

      Hola Adolfo. La verdad es que es muy raro lo que te ocurre, conozco a muchísima gente que tiene App Trailers instalado y va perfecto. ¿Puede ser por lo de vivir en Venezuela? Podría ser, pero lo veo un poco raro. Para estar seguro envíales un correo a su soporte oficial aquí: support@apptrailers.com

      Ya nos contarás a ver que te dicen.

      Gracias por tu visita.

    • Scarlett89 dice:

      Hola buen día, soy nueva en esta app la acabo de descargar, no se usarla jaja pero tengo 250 puntos pero no se como hacer una cuenta, no se porque no me conecta con Facebook. Solo la descargué la abrí y empece a ver vídeos.

      Pero ya he visto varios y me pasa lo mismo q a ti. Soy de Venezuela también. Por favor me podrían ayudar? Ya resolviste ese problema. Muchas gracias ^^

      Ayuda porfaaaa:'(

  15. veronica dice:

    Buenas!!! Otra vez por aquí. Quería comentarles que en horario español a eso de las 18, 18:15 es cuando he empezado a pedir los pagos, siempre me han llegado a los 60 segundos.Lo digo por si alguien quiere probar a pedirlo a esa hora.

    De momento llevo 12 pagos (me deben uno que pedí de madrugada) y cada día me gusta más esta app. Yo no sé si les pasará a los demás, pero llevo dos días enteros que durante todo el día tengo vídeos. Y claro, tengo que parar para dormir, pero al día siguiente sigue habiendo. Así que mi experiencia con esta app es muy buena. Ya he cobrado casi 10$.

    Saludos

  16. david cascales dice:

    App Trailer paga siempre a la hora que sea a los 60 segundos y cuando se retrasan, les envíaas un correo y en 24 horas ya te han pagado. El retraso os lo digo porque a mi me pasó y me lo solucionaron. Lo digo porque eran 5.000 puntos los que me debían.

  17. vito dice:

    Pues yo tengo que recibir aún tres pagos, envié un correo y ya han pasado 24 horas y nada, y me molesta porque con esta aplicación en un año hice 70$..

  18. Adolfo dice:

    Hola otra vez, ya me comuniqué con el equipo de soporte de App Trailers y lo que me dijeron es lo siguiente: El level sólo aumenta viendo gold trailers y tomando ofertas. Y para que mis puntos aumenten, debe aparecer algún anuncio antes del vídeo propiamente (algo que hasta ahora no ha pasado) T_T

    Y por ultimo, que están hablando con los anunciantes para seguir agregando más y más anuncios. Sinceramente se me olvidó preguntar lo del país, pero por sus respuestas (o por el hecho de que no me preguntaron), voy a asumir que si esta disponible para acá.

  19. erdridge dice:

    Hola, me estoy iniciando en esto de las paginas por Internet y aplicaciones por el móvil para ganar algo de dinero extra, soy muy cuidadoso al instalarlas o inscribirme en alguna página, ya que como sabemos muchas son fraudulentas o engaños.

    Me gusta leer todos los comentarios e información que pueda antes de inscribirme y así no perder el tiempo. Vivo en la República Dominicana, si pudieras decirme si App Trailers funciona para mi país te lo agradecería mucho, o si pudieras decirme algunas paginas o app que funcionen para mi país y que sepas alguna comprobación de que son fiables.

    De antemano muchísimas gracias por tu atención y felicidades por tu blog, está muy interesante y con bastante información.

    • Tino dice:

      Hola Erdridge. Me parece perfecto que seas cuidadoso y lo mires todo muy bien, ya lo dice el dicho, hombre precavido vale por dos 🙂 App Trailers teóricamente vale para todos los países, pero dependiendo de cual sea el tuyo, hay cosas que no funcionan. Por ejemplo, aquí en España no funciona el sistema de referidos.

      Es completamente fiable, así que puedes probarla y comprobar por ti mismo si funciona para tu país. En cuanto a otras aplicaciones para ganar dinero con el móvil, en esta sección tienes las que yo uso, todas 100% fiables. En la descripción de cada una tienes los países soportados: http://dinerobits.com/ganar-dinero-con-el-movil/

      Saludos y gracias por tu comentario.

  20. Wolok dice:

    ¿Saben si ya funciona el sistema de referidos? Ahora me deja invitar a gente, el otro día lo probé pero no me dieron ninguna bonificación.

    Gracias!

  21. Pedro J dice:

    Enhorabuena por la página Tino.

    Empece a utilizarla ayer, todo a la perfección hasta que llegué a los 500 puntos y partir de ahí los trailers sólo me dan 3 puntos, ¿a alguien más le pasa? Además de que pedí un pago y todavía no me ha llegado.

    Gracias y un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Pedro J 🙂 No siempre dan 5 puntos por los vídeos, a veces dan 3, así que si que es normal, no te preocupes. El pago tendrás que tener un poco de paciencia, a veces es instantáneo y otras veces tarda un poco más, pero pagar pagan. Si en 2-3 días no lo recibes, envíales un correo y te pagarán.

      Saludos y gracias por tu visita.

  22. pablo dice:

    Hola, buenas, ¿los vídeos que ponen 0.99$ por ejemplo te cobran por verlos? ¿Se suele ganar algo? Saludos.

  23. pablo dice:

    Muchas gracias ^.^

  24. Brando dice:

    Hola muy buenas, llevo utilizando App Trailers unos 8 días(más o menos) y hasta hace tres días habían sido muy correctos en los pagos (al instante), pero el viernes a eso de la una de la madrugada pedí un pago de 1,05 $ y me puso algo de que tardaría entre 24 y 48 horas en hacerlo efectivo.

    Pues bien, ya pasó el tiempo sobradamente y nada de nada, es más, he seguido con la app y he conseguido varios pagos más pero ayer noche me volvió a fallar en otro de 0,56 $. Se qué no son fortunas ni muchísimo menos, pero la verdad es que cuesta un huevo y parte del otro conseguirlo y mi situación económica actual es más que preocupante y necesito hasta el último céntimo.

    He intentado ponerme en contacto con ellos pero no hay manera ¿dónde podría reclamar los pagos?

    Un saludo y muchísimas gracias.

    • Tino dice:

      Si miras en los comentarios de arriba, a Verónica le pasó lo mismo y al final le pagaron todo lo atrasado. Ponte en contacto con el soporte y te pagarán, no te preocupes.

      Saludos.

  25. Javier dice:

    Hola buenas, ¿cómo se verifica el correo de Paypal?

    • Tino dice:

      Tienes que asociar tu cuenta de Paypal con una cuenta corriente o una tarjeta de crédito. En Internet tienes muchos tutoriales de cómo se hace.

      Saludos.

  26. Javier dice:

    Tino,ya la tengo asociada a una cuenta bancaria, pero en la aplicación de App Trailers me sale “must be verified”

    • Tino dice:

      Eso significa que para poder cobrar te exigen que tu cuenta de Paypal esté verificada, y en tu caso lo está, así que no te preocupes, no tienes que hacer nada más.

  27. victor22 dice:

    ¿Sabéis cuanto tardan en mandar el correo de verificación de Facebook al e-mail? En otras paginas es instantáneo pero aquí llevo todo el día y también le di a que me lo volvieran a mandar pero no llega nada..

  28. Christian dice:

    Hola a todos, excelente aplicación ya he generado varios pagos, pero tengo una pregunta ,¿cómo recibo pagos instantáneos? ¿A que hora debo pedirlos si estoy en Madrid? Siempre los he pedido y me ha salido el mensaje de que la van a comprobar y en 24 a 48 horas me realizaran el pago, pero siempre lo verifican :$

    Otra cosa, he pedido 3 pagos uno el viernes otros dos el sábado y ahora otro el domingo y no me ha llegado ninguno y lo que sospecho es que los fines de semana no realizan pagos o no se que es lo que pasa. Entonces, ¿cuál es el día mejor y la hora ideal en España?

    ¿O que hago pago recibir pagos instantáneos? Espero respuestas y gracias.

    • Tino dice:

      Últimamente no veo a nadie que le hagan pagos instantáneos, siempre los verifican primero. El mejor horario para pedir pagos según mi experiencia es entre semana desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

      Saludos.

  29. Christian dice:

    Una pregunta más 😀 ¿Se gana más subiendo vídeos o porque miren tus vídeos subidos? Porque existe un apartado donde puedes agregar tus vídeos y he visto que gente pone vídeos del Youtube y les sale primero que han ganado 0 puntos pero al día siguiente pone que han ganado 1000,2000,3000 etc. ¿Será porque la gente reproduce sus vídeos y les dan puntos o no tiene nada que ver? Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Interesante pregunta 🙂 No tengo ni idea pero a ver si alguien nos da luz al respecto. De momento voy a investigar por Internet.

      Gracias por el aporte.

  30. victor22 dice:

    Ah, ¿los vídeos donde pone uploaded también suman puntos si los ves?

  31. ricardo dice:

    Que pasa Tino!! Oye, ¿sabes algo ya de lo de subir los vídeos y eso?

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que todavía no, voy de tiempo fatal 🙁

    • Dian dice:

      Hola a todos los que usan App Trailers. Algunos se preguntan que porque aún no aprueban los vídeos, no se preocupen es normal, a veces dejan así esto, pero en unos cuantos días vuelve a funcionar, ya ha pasado mucho.

      Y por si alguien quiere cambiar likes búsquenme como: @dianlm y mándenme un mensaje y con gusto cambiamos likes para que ambos ganemos con los vídeos subidos.

  32. Nadia dice:

    Me instalé la aplicación hace una semana y me funcionaba muy bien, pero este fin de semana se ha empezado a quedar pillada y tengo que reiniciar el móvil. ¿Esto es normal?

  33. L1NU5 dice:

    Voy a cambiar dentro de poco de móvil. ¿Perderé mis puntos acumulados? ¿O se sincronizan/guardan al estar logueado con mi cuenta de Facebook?

  34. marta dice:

    Hola! Acabo de bajarme la app y ya llevo 400 puntos, pero desde hace un rato veo dos vídeos y a la tercera vez no me deja ver más, se queda todo en negro y no funciona hasta que reinicio el móvil(a veces varias veces) ¿Sabéis a que se puede deber?

    Y otra cosita! ¿Cómo funciona la pestaña de upload? ¿Subes tus vídeos y te dan puntos por cada visita? Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Marta. No se porque te da ese error la aplicación en tu móvil la verdad, a mi me va perfecto por muchos vídeos que vea. Lo de upload es como tu has dicho, subes vídeos y vas ganando puntos por cada visita. Si eres de las que domina el subir vídeos y conseguir muchas visitas, se puede ganar bastante, je je.

      Saludos y gracias por tu visita.

  35. L1NU5 dice:

    A mí últimamente también se me queda la pantalla negra a veces y tengo que cerrar la app, pero espero unas horas y se arregla :/ Me bajé la app con la idea de acumular 20.000 puntos (llevo 1.000) para comprar una tarjeta regalo de Steam, pero a los pocos días desapareció de la lista de premios!

    ¿La habrán quitado para siempre o estará agotada y la volverán a poner en un futuro?

  36. christian dice:

    A ver Tino, yo he probado La aplicación subiendo vídeos y la verdad es que no ganas puntos por reproducción de tu vídeo, sino por los Likes que le den a tu vídeo. 5 Puntos por cada Like, no por visita ni reproducción.

    Saludos.

  37. juan dice:

    Que hay, ¿cómo podemos intercambiar vídeos para que le demos like mutuamente?

  38. jorge dice:

    No se que pasa, no me da puntos por los vídeos que veo, solo aparece el cuadro azul veo el vídeo y no me da puntos, ¿qué pasa?

  39. Fermin pardo dice:

    Hola Tino. Ayer me bajé la aplicación para mi móvil y pedí mi primer pago, si no tengo mi cuenta de PayPal verificada porque no tengo cuenta corriente, ¿ese pago se pierde?

    Un abrazo crack.

  40. Fermin pardo dice:

    Ya tengo el pago, me lo han realizado esta tarde que ha tardado un poco desde ayer que lo pedí, y ahora he pedido otro que se ha realizado a los 60 segundos. Mi cuenta de Paypal no está verificada y me han efectuado los pagos correctamente.

    Un abrazo.

  41. Alex dice:

    Hoy he empezado a usar esta aplicación y he descubierto que al menos en mi móvil, hay un vídeo que aparece en la página principal de la app y me deja reproducirlo sin parar, así que perfectamente lo puedo dejar durante toda la noche y me forro.

    Gran publicación, gracias por todo Tino!

    • Tino dice:

      Si, pero tienes que estar todo el rato dándole a reproducir de forma manual, así que ya me explicarás como lo dejas toda la noche reproduciendo. ¿Tienes un duende que hace el trabajo por ti? 😛

      Saludos y gracias por tu comentario.

  42. Alex dice:

    No, me refiero a que se reproduce solo todo el tiempo, y además dura 3 segundos. Y una duda, ¿cómo se cobra por Paypal? Es que voy a “Redeem” y no me sale esa opción.

  43. Alex dice:

    De verdad, esta aplicación es la mejor forma de ganar dinero (para mi opinión), ya que en dos o tres días que llevo con ella he ganado 0.73 céntimos, y eso que la habré usado 3 o 4 horas, me encanta, Gracias Tino de verdad por este post.

  44. Adrian Gonzalez Rodriguez dice:

    ¿Y por qué no es posible tener dos móviles con la misma cuenta de Facebook y PayPal ganando dinero?

    • Tino dice:

      Pues porque incumple los términos y condiciones de la aplicación y es hacer trampas 😛

      Saludos.

      • Adrian Gonzalez Rodriguez dice:

        Pues lo estoy haciendo ahora mismo con otro móvil, he dado a cobrar varias veces pero me puso el mensaje este de esperar 24-48 horas ,desde el primer pago han pasado unas 34 horas y aun no me ha llegado ningún pago con ese móvil?

        ¿Debería parar de ver videos con el otro movil? :S

  45. Adrian Gonzalez Rodriguez dice:

    Bueno si sirve de información, no me han baneado ni nada, estoy con tres móviles a la vez, pero ahora me surgió otro problema, hice un cobro de 6.500 puntos por PayPal y ahora me manda esperar 24-48 horas como cuando empiezas, ¿a que se debe?

    Luego hice otro de 500 puntos y lo mismo. ¿No debería llegar en 60 segundos como siempre?

  46. Adrian Gonzalez Rodriguez dice:

    Ok, esperaré a ver si me pagan. Sino que envío, ¿un correo en 48 horas si no me ha llegado verdad? Por cierto otra pregunta, los vídeos subidos cuanto tardan en aparecer? Subí uno hace 5 días pero aún pone need approval.

    • Tino dice:

      Yo me esperaría tres o cuatro días antes de enviar ningún correo. No he subido ningún vídeo, así que no sabría decirte cuanto tardan en aparecer 🙁

  47. Fermin pardo dice:

    ¿Siguen sin funcionar los referidos para España?

  48. Brayan dice:

    Hola Tino, tengo un problema con esta app, pedí un pago de 20$ y a partir de ahí los puntos me bajaron a +3 y cuando veo vídeos no me suma la mitad, o veo unos 5 vídeos y me deja de dar puntos se me pone en +0. Espero que me puedas ayudar. Gracias!

    • Tino dice:

      Hola Brayan. La verdad es que no tengo ni idea que te puede estar pasando, no he oído a nadie que le pase eso. Envíales un correo al soporte oficial a ver que te dicen.

      Saludos.

  49. Adrian Gonzalez Rodriguez dice:

    Hola, ¿alguien sabe que le pasa a la aplicación? No deja ver apenas vídeos, antes podías ver todos los que quisieras. Yo me había sacado 75€, pero ahora veo imposible llegar a 0,50€…

  50. victor22 dice:

    Yo pedí el último pago hace dos semanas y todavía no me ha llegado, creo que esta aplicación se acabó 🙁

  51. Jorge dice:

    Hola que tal, tengo un problema: me instalé la app en mi tablet porque vi que si funcionaba, pero cuando se instaló venia con puntos y venia al nivel 4 y dije que padre, pero los quise cobrar y dice que mi cuenta esta suspendida por uso incorrecto. ¿Qué hago?

    • Tino dice:

      Lo siento Jorge, no tengo ni idea que es lo que te ha podido ocurrir 🙁 Envíales un correo al soporte de atención al cliente a ver que te dicen.

      Saludos.

  52. Jesus dice:

    Hola. ¿Sabes si el sistema de referidos ya está disponible en España?

    ¿Sigue pagando esta app?

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      1.- Sigue pagando sin problemas.
      2.- No hay sistema de referidos para España 🙁

      Saludos.

      • Jesus dice:

        Vale, muchas gracias.

        Una duda que no viene a cuento: ¿por qué hay que poner nuestro email al publicar un comentario en esta página web? Y, ¿cómo puedo saber cuándo has respondido mis comentarios? Es que no quiero volverme loco mirando la web muchas veces al día.

  53. José dice:

    Hola, recién instalé la aplicación y vi mi primer vídeo. Me dieron mis 5 puntos pero al seguir viendo otros no me dan mas puntos, ¿qué estoy haciendo mal? 🙁 Por favor respondan.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola José. No estás haciendo nada mal, simplemente que hay días que hay muchos vídeos disponibles y otros que hay muy pocos, no te preocupes.

      Saludos y gracias por tu visita.

  54. carlos dice:

    “Your account has been suspended due to irregular activity and is currently being reviewed” Buenas tardes, cuando quiero cobrar mas de 5.000 puntos me aparece esto, ¿por qué?

    Si puede ayudarme.

    • Tino dice:

      Te han suspendido la cuenta por realizar algún tipo de actividad que incumple las normas de servicio. Lo siento, pero ahí poco puedo ayudarte 🙁

      Saludos.

  55. victor22 dice:

    Esta app ya no sirve para nada, yo mandé un mensaje para que me dijeran porque no me sumaban puntos los vídeos y me respondieron diciendo que habían limitado a 5 puntos diarios, así que borré la aplicación porque si necesito 500 puntos para 0,5$ y solo puedo hacer 5 diarios..

    • Tino dice:

      Hola Victor.

      Yo puedo ver vídeos sin ningún problema, de hecho esta mañana he visto unos 20. He preguntando a algunos amigos y todos me han dicho que pueden ver vídeos sin ninguna limitación como la que comentas…

      Saludos.

  56. jhona dice:

    Que tal, con esta aplicación, ¿cuánto puedo ganar diario?

  57. sandra dice:

    Hola, me acabo de inscribir pero he visto como 10 vídeos y no me ha dado ningún punto. ¿Alguien sabe que pasa?

    • Tino dice:

      Hola Sandra.

      Tienes que fijarte que los vídeos estén remunerados, o sea que ponga que te dan puntos. No siempre es así, y a veces tienes varios vídeos que no dan puntos, esos no hay que verlos porque es perder el tiempo.

      Saludos.

  58. sandra dice:

    Gracias Tino. Pues hasta ahora todos los que he visto dicen +5 pero no suma nada de nada.

  59. jon dice:

    Desde la actualización me llegan muy pocos vídeos remunerados, antes sacaba casi un dolar al día y ahora me llegan 3 o 4 y ya dejan de ser de pago.

    ¿Os pasa a vosotros también?

  60. luis dice:

    ¿Es cierto que tiene que ser verificada la cuenta de paypal? ¡Qué problemon! 🙁 No es nada fácil verificar, igual peko lo requiere actualmente, solo he agarrado dolares en Amazon, nunca me interesé en Paypal.

    Con respecto a la app, yo la vengo usando desde septiembre del 2012 en mi ipod 4g soy nivel 5, el nivel solo sube cuando estaba la app vieja que podías agarrar puntos cuando bajabas una app y al abrirla te salia una notificación de que te dieron puntos.

    Actualmente eso ya no existe o al menos fuera de EE.UU no sirve (no tengo información al respecto) pero yo actualmente gano 90 puntos diarios, solo posteando en Facebook 10 vídeos que pone la gente .Solo Facebook, porque es el que da 9 puntos …9×10=90, y si gano el raspado pues ganaría mas de 100 puntos diarios.

    Para postear los vídeos deben de hacerlo cada 24 horas, es decir, deben de postear los 10 vídeos, luego trancar la aplicación, luego ver la hora en el dispositivo, luego sumarle un minuto a la hora que vieron, y coloquenlo en alarma.

    Al día siguiente cuando suene la alarma ya saben que toca postear, y así sucesivamente. Lamentándolo mucho creo que en Android no funciona este método.

  61. kevin dice:

    Ayuda, solo vi 3 vídeos y ya no me da puntos, ¿qué hago?

  62. efrain grande dice:

    Como poner el nombre de usuario que uno elija, ya que al bajar la aplicación me asignaron un nombre de usuario. Mi pregunta es, ¿yo puedo elegir un nombre? ¿Y como cambiar el que me asignaron?

  63. azahara dice:

    ¡Hola!

    A ver, yo soy muy nueva en todo esto pero os voy a contar y si podéis me confirmáis que es así y no estoy haciendo nada mal.

    Me la bajé el 1 de octubre y no venía nada de level, sólo me da puntos si hay un anuncio antes del video (suelen ser de 30 segundos) pero no siempre hay anuncios. Cuando los hay puedo ni si quiera ver el vídeo, es decir cuando acaba el anuncio y justo va a empezar el vídeo salgo y, aquí viene lo bueno, le vuelvo a dar al mismo vídeo y vuelve a salir el anuncio, así que estoy un rato viendo el mismo anuncio, de pronto se cansa y ya no hay anuncio, salgo de la aplicación vuelvo a entrar y otra vez anuncios antes de los vídeos. Eso sí casi siempre pone +3 aunque no los den porque no hay anuncios.

    Los primeros días siempre eran 5 puntos ahora sólo 3, no sé si volverán a los 5 o ya se quedará en los 3 para siempre pero bueno me pagan por darle a un botón. Acabo de pedir mi primer cobro y me dice que en 24-48 horas verifican mi cuenta Paypal y entonces harán el pago en 60 segundos…o algo así

    Tino, millones de gracias por la web, ahora voy a probar en VendeCookies jeje.

  64. YoSoyCosa dice:

    Acabo de probar la aplicación y veo que no hay opción de canjear “tarjetas” de PayPal que no sean de 500 puntos. ¿Eso quiere decir que solo puedo ir canjeando de 0,5€ en 0,5€? Y si es así, ¿sobre esos 0,5€ cobran la comisión de PayPal de 0,35€? Soy nueva en estos temas y todavía no sé muy bien cómo funciona PayPal.

    Muchas gracias por las reviews de apps ^^

  65. Jova dice:

    Buenas Tino.

    Sin duda alguna probaré esta app, ¡pinta de maravilla! Una pena que no esté disponible la opción de los referidos en España, de lo contrario sería tu referido…

    Esperemos que pronto esté disponible 🙂

  66. Jova dice:

    Buenas Tino.

    Ya conseguí llegar a los 500 puntos y pedí el primer pago vía Paypal, veo que ya no son en 60 segundos 🙁 ¿Cuánto tarda actualmente en llegar el pago desde que se solicita?

  67. Jova dice:

    Buenas Tino.

    Estoy ya cerca del segundo pago de 0,50$, pero aun no recibí el pago del primero, como me respondiste anteriormente, ya se cuanto tardan en confirmar los pagos, pero tengo otra duda, pone que para cobrar necesito tener mi cuenta de Paypal verificada, yo tengo mi cuenta de Paypal puesta en Paypal email y si con lo de verificada se comprende con una cuenta bancaria y tarjeta de crédito/débito vinculada, la tengo, ¿soy apto para recibir pagos no?

    También recalcar que también tengo vinculado Facebook y tal.

    • Tino dice:

      Efectivamente, tener la cuenta de PayPal verificada significa tenerla vinculada a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, así que lo tienes perfecto 😉

      Saludos.

  68. ismael dice:

    Hola ¿Las Gift Cards de Amazon sirven para España? Y donde me la mandan, ¿al correo?

  69. Jova dice:

    Buenas Tino.

    Ya recibí el primer pago, todo perfecto 🙂 Pero estaba apunto de alcanzar el segundo pago cuando de repente los vídeos dejaron de darme 5 puntos, solo me daban 3, ¿tienes alguna idea de por que ocurre esto?

    En otras ocasiones veo los vídeos pero no hay anuncios, por lo cual, no me dan puntos.

    • Tino dice:

      ¡Me alegro por ese pago Jova! 🙂

      Lo de los puntos es normal, a veces dan 5 puntos y otras te los bajan a 3, es lo que hay. Lo de los anuncios lo mismo, si los vídeos no contienen publicidad no te dan puntos 🙁

      Saludos.

  70. Jova dice:

    Muy buena app la verdad Tino, llevo apenas 2 días y no le dedico mucho tiempo, pongo vídeos cuando estoy ocupado en el ordenador o algo por el estilo y conseguí 3$ fácilmente, los pagos son instantáneos excepto el primero, supongo que será para confirmar la cuenta de paypal o algo por el estilo, si dieran siempre 5 puntos tendría un 10 🙂

  71. ismael dice:

    Hola, en mi casa somos 5, ¿podemos tener instalado todos App Trailers en nuestros teléfonos o nos banean?

  72. lolo dice:

    Sigue funcionando, si es así, porque de repente los vídeos me aparece “Watch” en vez de los +5 points, no me cuenta ni un punto…

  73. jesus dice:

    He solicitado el pago y no me llega 🙁

    • danny dice:

      Bueno, dejo un comentario, espero que les ayude.

      Si realizaron el pago a su cuenta PayPAL y no le llegó, deben mandarle un correo a la persona de App Trailers. Yo hice eso, mandé una foto pantallazo cuando hice canjeo de mis 0.50 y no salió inválido y me revisaron y me llegó el pago.

      He intentado hacer ganar mas puntos pero con celulares android no funciona al 100% no me dan los puntos, cuenta mucho pero con los celulares iPhone 4 o 4s me funciona 100%, ningún drama. Llevo $12.61 en una semana.

      Si tienen alguna duda me escriben, con gusto los ayudo.

      Hasta pronto.

  74. dannymeehan dice:

    A mi con iPhone no me sale la opción de Paypal como pago! ¿A alguien mas le pasa?

  75. spidernage dice:

    Pues lo acabo de bajar y solo un video me dió 5 puntos. Salen muchos videos pero pone todo en watch, una lástima. Vamos a ver mañana como va.

  76. david gallardo dice:

    Hola Tino, he solicitado el pago de App trailers pero no tengo la cuenta verificada de mi Paypal. ¿Después de verificarla me ingresarían el pago de la App Trailers?

    • Tino dice:

      Hola David.

      Pues teóricamente la cuenta tiene que estar verificada antes, así que no sabría decirte si ese pago pendiente te lo aceptaran 🙁

      Saludos.

  77. moon dice:

    ¿Si o si hay que tener la cuenta de Paypal verificada?

  78. NATANAEL dice:

    ¿Aún sigue en pie esta app? Aún está pagando, me quiero enrollar… gracias, saludos.

  79. ecurio dice:

    Hola!

    No me sale la opción de Paypal en Redeem, ¿a alguien más le pasa? ¿alguien sabe por qué?

    Gracias!!

  80. edison martinez dice:

    Hola, ya recibí 2 pagos, pero no se porque los 2 primeros que pedí no me llegaron. Ya escribí a soporte haber si me dan solución. Un hermano está trabajando con su smartphone con su cuenta de facebook y su usuario pero con mi cuenta de paypal, creen que haya problema?

  81. xesta dice:

    Hola a todos me he descargado esta aplicación pero supongo que solo veréis las aplicaciones gratis que pone free por que las que pone que cuesta dinero… perderías viendo estas aplicaciones. Se van a ir renovando?

    Por las que pone free pone watch vídeo pero no me deja ver más… Mi inglés es limitado y no me entero mucho. Lo de PayPal me deja poner mi dirección pero no verificarlo, se puede hacer cuando ya has acumulado puntos o lo tengo que hacer ya… No se como verificarlo… estoy muy perdida.

    Gracias.

  82. Sergio dice:

    Buenas, ya no da la opción de recibir los pagos por Paypal en Redeem, ¿hay alguna otra forma de recibir los pagos por Paypal?

    Un saludo y sigue así crack.

    • Tino dice:

      Hola Sergio.

      Ya quitaron una vez PayPal y luego lo volvieron a poner, así que estoy esperando que hagan lo mismo, pero de momento no se puede cobrar por PayPal. Si no lo implementan pronto, habrá que actualizar el post.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  83. gabi dice:

    Hola Tino, ¿sabes por qué al mirar vídeos de películas no recibo los puntos?

  84. alejandra dice:

    Hola hola! No se si estoy haciendo algo mal pero veo mis vídeos y no me suman puntos. Estoy logueada con mi cuenta de Facebook pero igual no me suman los puntos… Alguna ayudita?

    Mil gracias.

    • Tino dice:

      Fíjate que muchas veces los vídeos no dan puntos y en su defecto pone “Watch”. En esos casos no merece la pena verlos porque no se gana nada.

      Un saludo.

  85. alejandra dice:

    Hola hola! No se si estoy haciendo algo mal pero veo mis vídeos y no me suman puntos. Estoy logueada con mi cuenta de Facebook pero igual no me suman los puntos… Alguna ayudita?

    Mil gracias.

  86. tiago dice:

    ¿Cuál es la app con la que mas dinero ganas en relación con el tiempo que inviertes?

  87. walle dice:

    Ya cobré, pero no me lo enviaron inmediatamente, ¿cuánto debo esperar?

  88. Abyss dice:

    Consejos para cuando los vídeos no os den más puntos:

    1. Reiniciad la app tantas veces como haga falta.
    2. Lo mismo, pero desinstalándola y volviéndola a instalar.
    3. Instalad AppRedeem, que es la misma app y los puntos se comparten con AppTrailers y a veces te aparecen anuncios cuando en la otra no.
    4. Cuando todo lo anterior deje de funcionar, elegid un vídeo corto y ponedlo una y otra vez, aunque salga “Watch”. Te acabarán apareciendo anuncios “ninja” y te darán tus puntos.

    A mí personalmente me encanta esta aplicación, es ideal para los que nos pasamos el día conectados al WiFi y que nos viene bien ganar unos eurillos para caprichitos 🙂 Eso sí, se gana muy poco.

    No esperéis haceros ricos que aquí nadie regala dinero.

  89. Juan dice:

    Buenas.

    ¿Sabes por qué ya esta app no paga por Paypal? No me da la opción en redeem.

    Saludos Tino.

  90. Juan dice:

    Soy de España. Un saludo.

  91. Manuel dice:

    Buenas.

    Yo tengo el mismo problema. No me sale la opción de pagos en redeem y soy de España. No tengo verificado Paypal. ¿Será que tengo que verificar Paypal y luego ponerlo donde dice “PayPal Email´´? ¿Me aparecería ya en Redeem?

    Saludos y me encanta tu labor de ayudar a los demás con esto.

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      Pues ahora lo que dices, ese podría ser el motivo. Yo tengo PayPal verificado hace muchos años, y a lo mejor es por eso que si que me sale la opción en “Redeem”.

      Gracias por el aporte. Un saludo.

  92. Estefania dice:

    Hola, yo descargué eso hace dos días, me aparece el +5 pero no me los dan, pues me lo dan cuando se les da la gana o sea una vez, ¿qué puedo hacer?

  93. mercedes dice:

    Hola, tengo esta app yo y mi marido y una sola cuenta de Paypal para los dos, yo pedí mis pagos y en 60 segundos me los pagan pero la de mi marido que es la primera vez que lo pedimos todavía no no nos ha llegado nada y lo pedimos el viernes este 23,,,,, ¿es que no es posible una cuenta Paypal para los dos?

    • Tino dice:

      Hola Mercedes.

      Claro, no se pueden tener dos cuentas diferentes de la aplicación y querer cobrar en la misma cuenta de PayPal. Pero eso no sólo ocurre con App Trailers, ocurre con cualquier aplicación o página para ganar dinero en Internet.

      Un saludo.

  94. Jarkor dice:

    Veras, sigo tu web desde hace bastante (de hecho tengo algún que otro comentario) y esta vez, con App trailers me ha pasado algo curioso:

    Veo el primer vídeo (de una app, croe que es batle frontier o algo similar) y me da mis 10 puntos todo correcto, pero cuando me la voy a bajar me dice que hay un error como si el “link” estuviera roto.

    Bueno no pasa nada, el problema viene que es como si al tener la “oferta” incompleta (ya que no me he bajado el juego) no me deja ver otros vídeos. ¿Sabes algo al respecto o alguien que le haya pasado algo similar?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Jarkor.

      La verdad es que no me ha ocurrido nunca eso, así que no sabría decirte porque puede ser 🙁 A ver si algún lector nos puede dar luz al respecto.

      Un saludo.

  95. carlos dice:

    Hola, es que solo un vídeo me dio puntos.. empecé a ver otros que decía +5 y no me dan nada… creo que no me funciona bien… si sabes como arreglarlo me avisas.

  96. Oscar dice:

    A mi siempre me daba +5, luego +3 pero me acaba de salir +0 ahora y no sé por que, aunque ya cobre 10 dolares en 2 ocasiones antes que me pasará esto.

  97. raul dice:

    Si queréis sacar mas puntos a la aplicación visitar mi pagina web, funciona al 100%.

  98. archista dice:

    A mí me pasa lo que comentan algunos. Le doy a un vídeo que pone +5 y no me lo cuenta. Total que igual veo 10 vídeos y sólo me cuenta 1-2… Salgo y vuelvo a entrar y a veces funciona pero no siempre.

    ¿Alguna otra solución?

  99. David Hazel dice:

    Hola Tino que tal, como te va, mira me ha gustado App Trailers pero tengo una duda, sabes como utilizar los referidos?? Los sms no me sirven y el link de facebook lo probé pero no se como se usa mi código me puedes ayudar?

    Espero tu respuesta.

  100. Alejandro dice:

    Hola, me instalé la app, vi varios vídeos que decían “+5” y no me cuentan ni la mitad de los que veo. Alguien sabe que puede estar sucediendo (Porque vi en los comentarios que no soy el único al que le pasa) porque o es un error garrafal de la app, o esta app por mas que pague es una estafa mas grande que una casa :/

  101. Cheox dice:

    Buenas, venía funcionado bien la aplicación pero de unos días para acá me sale que suspendieron mi cuenta por actividades irregulares, a diario me dan los puntos pero cuando los intento cambiar a Paypal me sale el mensaje de cuenta suspendida!, espero puedas ayudarme.

  102. Claudia dice:

    Acabo de descargar App Trailers y he conseguido ver vídeos y sumar puntos pero hay un apartado que no logro entender “TMZ Chnnel” en la que salen un montón de noticias que me ofrece +5 puntos.

    El problema está en que pasa el tiempo leyendo la noticia y no pasa nada ni recibo ningún punto. Muchas gracias por tu tiempo y por tu página!

    • Tino dice:

      Hola Claudia.

      A mi me pasa lo mismo con esa sección, no entiendo como funciona, así que dejé de usarla 🙁

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  103. mindungui333 dice:

    Hola! Una pregunta, todo esto es legal?? Y otra que tengo, es que si se sabe de donde sacan el dinero para irlo dando asi? Lo sabe alguien?

    Gracias.

    • Tino dice:

      App Trailers ya lleva muchos años, así que por supuesto que es legal. ¿De dónde sacan el dinero? Muy sencillo: de los anunciantes y la publicidad. Y no lo van dando, hay que currárselo 😉

      Un saludo.

  104. Esteban Cortez dice:

    No entiendo como hacer los puntos ya que veo los vídeos y no se abonan los puntos en mi cuenta, ¿me podrías ayudar? ¿como hago?

    Gracias.

  105. Yesika dice:

    Hola Tino, tengo una duda: ya intenté cobrar dos pagos de AppTrailers, mi cuenta PayPal está verificada, llevo 3 días esperando mi pago. Mi duda es la siguiente: mi cuenta de Facebook la tengo con un correo diferente al del correo de Paypal, acaso esto puede influir?

  106. Oliver Guerrero dice:

    Buen día Tino.

    Antes que nada felicidades por esta excelente pagina en la cual te ayudas ayudando gente. Te comento que ya tengo 3 aplicaciones donde te agregue como tu referido (CashPirate, APPtrailers y TapCash).

    Quería preguntarte acerca de Apptrailers, llevaba 4 días usándola sin problemas y en promedio generé 1.5 dólares por día mismos que se vieron reflejados en mi cuenta paypal casi de inmediato.

    Todo era perfecto ya que segun mis planes y siguiendo a ese ritmo de trabajo podría juntar para un curso de desarrollo de aplicaciones móviles que me cobran mensualmente pero desde el día de ayer por la noche por desgracia ya no me dan ni un punto aunque salga la publicidad antes del vídeo.

    Incluso días antes aunque me saliera que me daban 0 puntos por video, al momento de verlo y con que saliera la publicidad mínimo me daban 2 puntos pero ahora llevo para dos días que ni cambia el puntaje ni suben los puntos de 0 a algo por video visto. Es normal que esto dure mas de un día o crees que ya me banearon por algún motivo.

    De antemano muchas gracias por tu ayuda. Saludos desde México.

    • Tino dice:

      Hola Oliver.

      Para que te den los puntos, tiene que salir la publicidad primero. Si dices que sale pero no te los dan, algo raro está pasando. Yo esperaría un par de días más por si es algún error. Si sigue igual, envía un ticket al soporte a ver que te dicen. No creo que te hayan baneado, eso lo suelen avisar.

      Ya me contarás. Un saludo.

  107. Fre dice:

    Hola Tino.

    He estado utilizando Apptrailers desde Junio y ya realicé mi primer cobro por Paypal, pero comenzando Julio se me acabaron los vídeos con puntos, me di cuenta que los vídeos que importan son los ads previos, en este mes solo he puntuado como 20 puntos, y en esta semana solo aparece WATCH en los vídeos, me parece muy raro, cuando en un solo día de Junio hacia hasta 80 como mínimo.

    ¿Solo me pasa a mi o es algo generalizado?

    Saludos desde México.

  108. Edgardo Delgado dice:

    Saludos a Tino y a los usuarios en general, pues llevo usando esta app desde hace mas desde 2013 y esta pagando al día, genero entre $1 dolar a $5 diarios dependiendo el tiempo que le dedique.

    Utilizo IOS y pues haya o no publicidad me dan los puntos, ya sea de 5 pt, según horario, 3 o 2, llegando a generar como mínimo $1 dolar al día, hace 2 días precisamente los vídeos aparecen sin valor pero mas creo que es una actualización del sistema ya que el raspable me da puntos y jugando igual.

    Recomiendo paciencia ya que en cobros anteriores y con seguridad les expreso que los días sábado solicitaba el cobro y me lo pagaban hasta día jueves, por lo demás solo esperaba 1 minuto y pago recibido.

    En conclusión, tengamos paciencia y entremos a diario para ver si han solucionado el problema, mientras dediquemos tiempo a otros proyectos, saludos, éxitos y bendiciones desde El Salvador C.A.

  109. ivan dice:

    ¿Sabes si esta app sigue funcionando? Porque a mi me ha dejado de sumar los puntos hace dos semanas, pues yo utilizo ios y me sucede lo mismo desde hace dos semanas, no me suman nada, me sale watch.

  110. Daniel dice:

    Buen día.

    Hay algún problema si tengo instalado App Trailers en dos dispositivos diferentes, uno es IOS 6 y el otro es Android 4.4. ¿Pueden cerrarme la cuenta? O ¿puedo cerrar sesión en una e iniciarla en otra?

  111. Elava dice:

    Hola!!!

    Hace tiempo instalé App trailers pero la dejé. Ahora he vuelto a ella y el primer día genial, pero llevo 2 días que sólo me sale “watch” en los anuncios. El único apartado donde me sale +5 es en el de niticias, pero por más que le doy, nunca consigo sumar puntos…

    He leído los comentarios anteriores con el mismo problema, conseguisteis solucionarlo?

    Gracias!!!

  112. nasla dice:

    Quiero que me ayuden, estoy muy confundida. Como recibo el dinero en mis manos.

  113. asi26 dice:

    Me he bajado la aplicación pero cuando pongo el correo de mi cuenta Paypal y mi username me dice “unable to save settings information”.

  114. Mauro dice:

    Hola, llevo un tiempo en App Trailers pero al ver los vídeos no me dan los puntos, que puedo hacer.

  115. Lola dice:

    La acabo de descargar, pero no entiendo, los dos primeros videos los vi un contador de 15 segundos y me sumaron los puntos, los otros videos no tienen contador? hay que verlos completos para que te cuenten los puntos?

  116. Lola dice:

    Ah ya entendí, solo me aparece watch en todos los videos, esto pasó después de haber visto dos videos, antes de eso me aparecía +5 en todos :/ que fail esta aplicación 🙁

  117. Salomón dice:

    Hola. Desde hace 28 días que vengo usando la aplicación app trailers. Llevo ganados 508 dolares hasta el momento. Dispongo de 20 iPhones por eso los 508 dólares. Gano 1 dolar por equipo diariamente.

    Total serían entre 18 y 20 dólares diarios con esta aplicación. Es mas uso autotouch que se encarga de hacer los puntos sin necesidad de que esté tocando manualmente. Así los dejo unas 4 a 5 horas diarias.

    La verdad muy buena aplicación. Desde principio de año que vengo investigando la aplicación hasta que me decidí a instalarlo en 20 iPhones. Si se preguntan porque tengo tantos iPhone es que yo hace 5 años que vendo celulares por Mercadolibre.

    Tengo 24 años y aparte de mi trabajo es bueno recibir de arriba 20 dólares diarios. Desde Argentina les mando un saludo y espero que lo que cuento anime a más de uno a hacer lo que yo hago!

  118. ivan dice:

    Hola Tino, una pregunta, ¿te sigue sumando los puntos? A mi hace ya tres días que nada mas me sale watch y no me suman los puntos.

  119. richard dice:

    Hola me sale “account suspended” cuando pido cobrar los mil puntos que tengo. He escrito a soporte técnico y no me responde . saben a que se debe?

  120. Ricardo dice:

    Buenas Tino, mi hermano está usando esta aplicación y ya llegó a 1000 Puntos, los canjeo el sábado por 1$ en gift card y hasta ahorita no han dado el código, peor aún no sale en el historial. Que podrá ser? El tiene 14 años, hay algún problema con la edad?

    Agradecido.

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      Que yo sepa no hay ningún problema con la edad, así que si lo tiene todo correcto, no debería tardar en llegar el premio.

      Un saludo.

  121. ivan dice:

    Hola Tino. ¿Os sigue funcionando la app? es que a mi no me sale watch +5… nada mas me sale watch y no me suma los puntos, ¿que puede ser?

  122. Iris dice:

    Hola, me puede ayudar alguien? Me he descargado la aplicación y he comenzado a chequear vídeos pero como puedo verificar mi cuenta paypal? Introduzco mi email y me aparece “You must be logged in to change your email”. No se que debo hacer. Gracias.

  123. Rayken dice:

    Sólo es ver vídeos y ya?

  124. Isavi dice:

    A mi no me sale la opción de pago por Paypal, qué hago?

  125. Egly dice:

    Hola, yo descargué la aplicación para mi celular y tablet coloqué diferentes correos pero la misma cuenta paypal.

    En el celular coloque el mismo correo q tengo en la paypal pero en la tablet un correo distinto. Ayer reclame los puntos y me los enviaron pero al correo q no pertenece al paypal. Qué hago no me recargo a mi cuenta paypal.

    Está permitido utilizar la misma cuenta en dos dispositivos?

  126. jorels dice:

    Hola, empecé a usar la aplicación ayer y solo paga 1 points por vídeo en todas las opciones, debería pagar mas por los vídeos mas largos como trailers por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *