Appdown: Descubre nuevas apps y gana dinero

Appdown, aplicación para ganar dinero y premios con Android

Hoy os traemos el análisis de Appdown, otra aplicación para ganar dinero con nuestro teléfono móvil que añadimos a nuestra cartera de negocios online. Al contrario que las últimas aplicaciones que hemos ido añadiendo y que sólo servían para teléfonos con sistema operativo Android, esta también está disponible para iOS 😉

Su funcionamiento es el típico en este tipo de aplicaciones, y tan sólo deberemos de descargar y probar otros juegos y apps desde Appdown para recibir unos créditos que luego podremos canjear por diferentes premios, entre los que se encuentra el que más nos suele gustar, y que no es otro que dinero fresco a nuestra cuenta de PayPal 😛

También dispone de un sistema de bonus bastante interesante y un programa de referidos muy atractivo.

Appdown: Características principales


Rating: Buena  Valoración de Appdown

Gestión del sitio: La aplicación está gestionada por appdown.me, página creada en Junio de 2013 y cuyos términos y condiciones, dirección de contacto y política de privacidad se pueden ver en su página oficial.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 600 créditos, equivalentes a 2$.

Modo de pago: Appdown paga por PayPal Tarjetas para Amazon, Steam, eBay, iTunes, etc.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de AppDown>>

Referidos: 1 nivel ilimitado. Ganas el 50% de los puntos que generen tus invitados.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos.

Sistema operativo soportado: iOS y Android.

Bonus: Ganas 300 puntos (1$), si pones este código nada más instalar la aplicación: ufMZR.

Puntos de bonus en Appdown Appdown Para que te sumen los 300 puntos de bonus, debes de descargar y probar tu primera aplicación o juego durante al menos 2 minutos 🙂

Como ganar créditos y puntos de bonus en Appdown


Hay varios menús dentro de Appdown, vamos a explicar para que sirve cada uno y que diferencia hay entre los créditos conseguidos y los bonus por objetivos.

Los diferentes menús para ganar dinero en Appdown

Los diferentes menús de Appdown

Offers: Aquí es donde nos saldrán las diferentes ofertas a completar. Se trata de descargar juegos y otras aplicaciones y probarlas durante al menos un par de minutos. En ese momento, podremos ver que nos han asignado los créditos y ya podremos desinstalar esas apps si no nos interesan.

Hot games: En esta sección podremos descargar diferentes tipos de juegos gratuitos para probarlos, pero no dan puntos, así que no nos interesa mucho este menú 😛 

Invite friends: Aquí es donde encontraremos nuestro código para invitar a nuestros amigos. Podemos compartir nuestro enlace en cada una de las redes sociales pulsando un botón o simplemente coger nuestro código y compartirlo donde queramos. 

Your Money: Interesante opción para calcular las ganancias que podemos obtener en base a los referidos que tengamos.

Bonuses: Esta parte es de las más importantes dentro de la aplicación, ya que obtendremos una serie de bonus por conseguir ciertos objetivos. Éstos son los siguientes:

Bonus disponiblesObjetivos
Bonus diario Sólo por entrar en la aplicación cada día ganaremos 1 punto de bonus.
Primera instalaciónAl instalar por primera vez la aplicación, ganaremos 300 puntos de bonus. Para ello, debemos de haber puesto el código de invitación de alguien y haber descargado nuestra primera app y probarla durante al menos un par de minutos.
Primer amigo invitadoCuando consigamos nuestro primer referido, ganaremos 300 puntos de bonus (1$). Para que se acredite, nuestro amigo tiene que haber completado su primera oferta.
Seguir en TwitterGanaremos 30 puntos de bonus por seguir en Twitter a Appdown.
Me gusta en Facebook30 puntos de bonus adicionales por darle a me gusta a la aplicación.
Primeros 10 referidos en tu redAl conseguir nuestros primeros 10 referidos que hayan completado al menos una oferta, ganaremos 1.200 puntos de bonus.
Diferencia entre créditos y puntos de bonus

Los puntos de bonus tienen un ratio de 1:5 con respecto a los créditos. Vamos a poner un ejemplo muy fácil para entenderlo. Para solicitar un pago, necesitamos 600 créditos que equivalen a 2$. Imaginemos que hemos descargado una aplicación y hemos ganado 100 créditos, y además tenemos 1.200 puntos de bonus por conseguir nuestros primeros 10 referidos.

En principio podemos pensar que tenemos un total de 1.300 puntos y ya podemos solicitar un pago, pero no es así porque la fórmula sería la siguiente: 1.200 puntos de bonus/5 = 240. A esos 240 le sumamos los 100 créditos que tenemos y nos da un total de 340 créditos, por lo que no llegaríamos al mínimo de 600 para solicitar un premio.

Canjear puntos de bonus en Appdown Al llegar a los 3.000 créditos, este ratio cambia a 1:1 y podremos canjear todos los puntos de bonus de golpe 😉

Appdown: Conclusiones


Interesante aplicación gratuita con la que podremos ganar unos dólares extras. Si la combinamos con el resto de aplicaciones que ya estamos usando y que podéis ver en esta sección, nos puede servir de ayuda para pagar algún gasto mensual o permitirnos algún capricho.

A destacar su sistema de invitaciones. 1$ por cada amigo que ponga nuestro código e instale su primera aplicación no está nada mal, así que hay que aprovecharlo 😛 Podemos registrarnos cómodamente con nuestra cuenta de Facebook o poniendo una dirección de email y una contraseña.

En cualquiera de los dos casos, si queréis ganar vuestros primeros 300 puntos de bonus equivalentes a 1$, poned el siguiente código: ufMZR. La aplicación la podéis descargar desde su enlace oficial en Google Play.

Si tenéis cualquier duda, plasmarla en los comentarios y os ayudaré encantado 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (2 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

73 Responses to Appdown: Descubre nuevas apps y gana dinero

  1. marien dice:

    Hola! Me he bajado Appdown, pero no sé donde meter tu código para los 300 ni veo el apartado de bonus tpc.

    • Tino dice:

      Hola Marien.

      El código te lo pide nada más instalas la aplicación, tiene que haberte salido una casilla en blanco para ponerlo. Los bonus te salen en la pantalla principal.

      Un saludo y gracias por tu visita.

  2. Alberto dice:

    No conocía esta aplicación. Me la acabo de bajar y me ha sorprendido gratamente, ya que se ganan puntos muy rápidamente.

    Excelente artículo como siempre Tino. Por supuesto pongo tu código, la información que has dado bien lo merece.

    Un saludo crack.

  3. Alberto dice:

    Bueno, he descargado esta app, pero no puedo usarla, al iniciar se queda la pantalla en blanco, no sé que es, a lo mejor es mi teléfono.

  4. enyer dice:

    Probando, ya me hice tu referido 🙂

  5. Alberto dice:

    Bueno la verdad es que ahora no me aparece la pantalla en blanco y funciona bien, solo una duda, me hice tu referido y después de eso descargué una de las ofertas, en este caso go launcher ex, eso quiere decir que recibiré los 300 bonus no?

    Pero cuanto se demoran en darme esos créditos, ya que la descargué hace varias horas y me dice que está en pendiente…

  6. Alberto dice:

    Bueno creo que eliminaré esta app, se ve buena, pero al descargar mi primera app, no recibí mis 300 bonus, ya pasaron varios días, y todas las app que he instalado están en pending.

  7. Emi dice:

    Hola, Tino.

    Necesito que me expliques bien lo de los 3.000 créditos. Al llegar a los 3.000 se supone que el ratio de los créditos de Bonus cambia de 1:5 a 1:1; pero no se bien de qué son esos 3.000 créditos, si son 3.000 conseguidos por uno mismo, 3.000 de Bonus o 3.000 de los créditos que figuran en la parte superior de la App (es decir la suma de los créditos conseguidos por uno más la de los bonus sin dividirlos por 5).

    Y también quiero saber si al llegar a esos 3.000, el ratio se mantiene fijo en 1:1; o al canjear los créditos, vuelve a ser 1:5.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Emi.

      Los créditos son los puntos que consigues descargando apps y juegos. También cuentan los créditos que consigas gracias a tus referidos.

      Todavía no he pedido un pago, pero cuando llegue, te diré si el ratio se mantiene fijo para siempre o se resetea otra vez.

      Un saludo.

  8. hola dice:

    Me dice que hay error cuando intento loguear en Facebook.

  9. carlos dice:

    Interesante esta app. Es una buena forma de ganarse algo de dinero como beta tester de aplicaciones.

  10. Lazpay dice:

    Me acabo de apuntar! Un saludo el día de reyes 🙂

  11. hola dice:

    Me da error cuando intento loguear por Facebook.

  12. David dice:

    Me la descargué, se ve una app fantástica pero me sale una pantalla en blanco…

  13. cristiam dice:

    Tengo un problema, instalo AppDown y la pantalla se queda en blanco (sin colgarse).

  14. Antonio dice:

    Tengo todos los créditos en espera de confirmación… y lleva así un par de meses. ¿Qué hago mal? Los he conseguido jugando a los juegos que requieren 5 minutos… y los he jugado cronometrados, y he jugado más de lo que pedían.

  15. Cristina dice:

    Hola!!

    A mi los puntos de estos juegos que hay que jugar 5 minutos también se me quedan en pendientes.

    Y me registré con tu código y no me dieron los 300 puntos.

    • Tino dice:

      Hola Cristina.

      Recuerda que para que te asignen los 300 puntos al poner mi código, tienes que haber bajado y probado antes una aplicación durante al menos 2 minutos. Lo de que se quedan pendientes los puntos de los juegos de 5 minutos es verdad, últimamente ocurre eso, no sé porque 🙁

      Un saludo.

  16. JuanDineroWeb dice:

    Hola Tino, tengo una duda con appdown, mira es que no encuentro donde están los premios, o como se buscan o donde están? Es que ando un poco perdido con la app y me gustaría saber un poco mas de pedir los pagos o los premios y eso porque es que no se y si me ayudases seria genial.

    Gracias 🙂

  17. Daniel lopez dice:

    Listo, registrado y metí tu código.

  18. zarita dice:

    ¿Los vales Amazon son en euros o en dolares? 🙂

  19. Angel dice:

    Quisiera saber que debo hacer para tener cuenta de Paypal para cobrar, porque no tengo.

    Saludos.

  20. Axel Mendoza dice:

    Como puedo poner el código de otras personas.

  21. Juan Manuel dice:

    Buenas! te molesto nuevamente Tino, estoy en la aplicación mencionada, me paga los puntos y demás, pero, aplicaciones que ya he descargado, siguen apareciendo como ofertas (no se borran digamos…) estas mismas se pueden acceder instalando y desinstalándolas nuevamente? (Me refiero a que si te vuelven a dar puntos por aplicaciones que ya te ha dado) o hay alguna forma de hacer que vallan desapareciendo si vas accediendo a las mismas?

    Gracias y disculpa la molestia.

    • Tino dice:

      Hola Juan Manuel.

      No desaparecen inmediatamente, pero al final si que lo hacen. Y no, no se pueden volver a hacer aunque las desinstales.

      Un saludo.

  22. Edgardo Delgado dice:

    Descargado, instalado y ya casi en la meta de los $2,00.

  23. Augusto Castillo dice:

    ¿Funciona con VPN? Es que me salen apps de solo 6 puntos de valor :S y pocas, pues soy de Venezuela u.u

  24. jose dice:

    Me he hecho tu referido en esta app también. Una pregunta, en cuanto tiempo recibo los 300 puntos después de haber jugado un juego después de 10 minutos, ya que piden 2 minutos y sigue en pendiente.

  25. Jesus dice:

    Buenas noches Tino.. Saludos, espero que estés muy bien. Te escribo porque te cuento que me he registrado esta tarde usando tu código, pero solo he recibido 30 puntos. Los 300 puntos nada que aparecen..

    Descargue todas las apps disponibles y lo podía hacer y llegue a 100 puntos, pero mas nada. Estoy desde un iPhone.. Quisiera saber si es que ya no estan dando el bonus de los 300 puntos.

    Gracias y disculpa la molestia.

    • Tino dice:

      Que yo sepa, siguen dando los 300 puntos, pero recuerda que no los dan de golpe, ya que son puntos de bonus, y éstos se van “liberando” conforme vas consiguiendo puntos normales. Está todo explicado en el post y en el comprobante de pago que tienes al principio.

      Un saludo.

  26. Carlos dice:

    Hola Tino, antes que todo un cordial saludo. Conozco tu blog hace unos dos meses y estoy muy interesado en este tema. Ya estoy registrado en alrededor de 10 paginas y en la mayoría soy tu referido.

    Ahora una pregunta, estoy usando la AppDown tengo alrededor de 620 puntos pero una me aparece 550 en estado de pending, quisiera saber cual es el periodo promedio que se desbloquean?

    • Tino dice:

      Hola Carlos. En primer lugar, gracias por leer el blog y hacerte mi referido en varias páginas.

      Los puntos se van desbloqueando poco a poco, y lo hacen de forma completa cuando llegas a 3.000. A partir de ahí, el ratio será siempre 1:1.

      Un saludo.

  27. manuel valdez dice:

    Hola, lo que pasa es que al instalarlo y entrar cuando quiero meter un código de invitación y quiero borrar el código no se borra con nada y lo he desinstalado e instalado y no se porque no me deja escribir otro código ni borrar el que ya está.

  28. Miguel dice:

    Hola de nuevo, Tino.

    Hace algunas semanas tenía un problema con esta aplicación, que se me deslogueó sin ton ni son (puede que tocara algo, no lo recuerdo) y liaba la contraseña, por lo que no pude acceder por un tiempo hasta que me acordé (los graciosos no tienen para recuperación de olvidos).

    Así que cuando me pasó, me puse en contacto con ellos y ni una respuesta. Por eso te vengo a comentar un problemilla que tengo, a ver si tú sabes algo. Yo uso un denominado “móvil chino”, y cuando voy a descargar algo de esta aplicación, me dice creo que la mayoría de las veces algo de que mi conexión a Internet no es correcta o que hay algún tipo de problema con el protocolo, algo así en inglés, y la verdad es que ni idea de por qué me lo pone, y estoy siempre en la duda de si por esto hay veces que no me dan los puntos.

    ¿Sabes si te ha pasado a ti o conoces a alguien a quien le haya sucedido? ¿Qué significa exactamente?

    Muchas gracias por tu atención.

    ¡Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Miguel.

      La verdad es que no sé que significa ese fallo ni cómo se soluciona, pero si que es verdad que todos los que tienen móviles chinos tienen muchísimos problemas con este tipo de aplicaciones para ganar dinero 🙁

      Un saludo.

  29. kenyi dice:

    Hola Tino, he visto que ya están disponibles las tarjetas de regalo de itunes y google. Mi pregunta es, ¿cuanto demoran en enviarte los códigos de las tarjetas? ¿Alguna vez has canjeado las tarjetas de regalo?

  30. Lola dice:

    Me registré con tu código y no me dieron los 300 puntos? O es como Cashpirate que hay que desbloquearlos?

    • Tino dice:

      Hola Lola. Gracias por registrarte con mi código.

      Si, esos puntos hay que desbloquearlos. En el post tienes explicado cómo hacerlo.

      Un saludo.

  31. Well dice:

    Men hice todo los procesos y entre a la aplicación y todo pero al inicio cuando me registre por primera vez no puse tu código porque sin querer le di a algo que no quería y cerré la ventana pequeña que salio para poner el código. Quería saber si hay alguna forma de poner tu código???

    • Tino dice:

      Hola Well.

      Que yo sepa, el código de invitación sólo puede ponerse a través de esa ventanita que sale en el proceso de registro, así que ahora ya no lo podrás poner 🙁

      Un saludo.

  32. ray dice:

    Ya dejó de pagar o dar los premios. Solicité $10 dolares y una tarjeta itunes para Portugal y nunca llegaron. Pasó una semana, en el estado decía en proceso, para que hoy se pongan canceled.

    Pérdida de tiempo, ya dejo esta pagina.

    • Tino dice:

      Hola Ray.

      Es raro eso que te ocurre. Yo la semana pasada recibí un premio por PayPal a las pocas horas de solicitarlo. ¿Has enviado un correo al soporte para que te digan que ha pasado?

      Un saludo.

  33. juan dice:

    Amigo tengo una gran duda, hace 5 días pedí mi primer premio paypal 2$ y hoy aun nada de nada… quiero saber como es eso que siempre te llegan los premios a las horas??? Será mucho pedir que nos digas de que país eres o que premios pides para que te los paguen tan rápido???

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Ayer justamente recibí un pago de AppDown (lo puedes ver en mis redes sociales) y tardaron solamente un día en enviarlo. Pedí un pago de 10$ por PayPal y soy de España.

      Un saludo.

  34. Loli dice:

    Hola Tino.

    Tengo una pregunta, tengo instalada esta app, y la mayoría de los puntos los tengo en pendientes, ¿cuanto tarda en darte los puntos? Porque tengo algunas que llevan un tiempo y no se mueven.

  35. GoNaSniPz dice:

    Buenas Tino. He puesto tu código y no me sale ningún tipo de punto pendiente… es la primera app la he instalado y utilizado durante 5 minutos y sigue sin salir.. que esta pasando? Es un dolar. no se.

  36. almondete dice:

    Hola Tino.

    De Appdown no me ha quedado claro la recompensa por invitados. En conclusiones has puesto que dan 1$ por cada amigo con nuestro código que completa la primera oferta. Pero en la explicación de los bonus dices que dan 300 puntos de bonus (1$)… esa equivalencia es correcta?

    O sería 300 puntos/5= 60 créditos (0,20$)

    Y más importante si cabe, ¿es ilimitada?

    Gracias.

  37. pepe dice:

    ¿Sigue pagando la app?

  38. Santiago Felipe dice:

    Hola, esta app cambio su forma de dar puntos? Ahora por seguir en Facebook y twitter está dando 5 puntos.

    • Tino dice:

      Hola Santiago.

      Los puntos los siguen dando como siempre, pero si es verdad que han añadido algunas opciones para ganar puntos extra 🙂

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *