AppKarma paga ¡comprobado! 10$ por PayPal

AppKarma paga también por PayPal

¡Buenas gente! ¿Cómo van esos negocios por Internet? ¿Bien? ¿Mal? Espero que lo primero, jeje 🙂 Hoy os traigo el comprobante del primer pago recibido de AppKarma, la última aplicación para ganar dinero con el teléfono móvil que he añadido al blog y que de momento me está gustando bastante.

Podía haber solicitado el pago mucho antes, ya que el mínimo necesario es realmente bajo (3$), pero como siempre, me he esperado a tener un importe un poco más elevado para tener un comprobante más “atractivo”. Además, en AppKarma te recompensan cuanto mayor sea el premio con un bonus de recompensa, así que merece la pena esperar.

De todos modos, apenas me ha costado dos semanas conseguir este premio, así que estamos hablando de una app con bastante potencial.

Primeras impresiones tras dos semanas de uso


Como os decía, en apenas 14 días he logrado acumular 10 dólares en mi cuenta gracias a las múltiples ofertas disponibles y a su gran sistema de referidos. Particularmente me gusta la sección de “Vídeos II”, donde todos los días puedes ver un máximo de 15 vídeos a un punto cada uno.

En cuanto a las secciones de “Ofertas I” y “Ofertas II”, se echa en falta que salgan más aplicaciones para probar y descargar. Es el problema que tenemos siempre en España y Latinoamérica 🙁 Si viviéramos en Estados Unidos, nos pondríamos “morados”, ya que allí salen decenas de ofertas todos los días.

Aún así, la falta de una extensa variedad de ofertas se suple con su gran sistema de invitación, las recompensas por insignias y los mencionados vídeos. La verdad es que es una aplicación bastante completa y no es nada difícil alcanzar los premios existentes siendo medianamente activo a diario.

En mi opinión, está un escalón por debajo de Uento y CashPirate (las dos mejores apps con diferencia), pero si quieres ganar premios y dinero de forma sencilla y gratuita, es una aplicación totalmente recomendable.

Cómo solicitar un pago en AppKarma


Una vez alcanzado el mínimo de puntos necesarios (4.000), podéis solicitar vuestro primer pago. Para ello, nos dirigiremos al menú “Recompensas” que se encuentra en la parte superior de la aplicación. Allí veréis todos los premios disponibles, que van desde los 3$ hasta los 100$ en el caso de PayPal y de los 3$ hasta los 20$ en el resto de regalos.

La verdad es que estuve a punto de pedir una tarjeta para Google Play y así comprarme unas gemas para mi juego preferido (Clash of Clans). Es algo que ya hice cuando solicité mi segundo premio en Betsuites y aquí he estado a punto de caer otra vez en la tentación, jajaja.

Al final mi mujer (que estaba vigilándome), me “obligó” a pedir dinero contante y sonante por PayPal. No me deja viciarme a gusto, jijiji 😛 Pues bien, una vez elegido el premio, nos saldrá una pequeña ventana en la que tendremos que pulsar sobre el botón “Canjear”.

Solicitar premios en AppKarma

Cómo canjear un premio por PayPal en AppKarma

Después, nos pedirá la confirmación del canje a través de una casilla donde tendremos que poner nuestro correo de PayPal. Es obligatorio que sea el mismo con el que os registrásteis en la aplicación. Si pusisteis uno diferente, añadirlo a vuestra libreta de direcciones de PayPal. Si no sabéis cómo hacerlo, aquí encontraréis un tutorial.

Para finalizar, le daremos al botón “Ok” y listo. El pago se realizará en las próximas 72 horas. ¿Realmente es así? Vamos a verlo 😎 

APUNTE: Cuanto mayor sea el premio, más barato sale. Por ejemplo, un premio de 5$ nos costará 5.500 puntos, mientras que uno de 10$ nos saldrá por 10.000. Además, por cada premio solicitado nos darán un bonus adicional al estilo de AyuWage. En mi caso, por solicitar 10$ me han regalado 500 puntos 🙂

AppKarma paga: comprobante de PayPal


El pago lo recibí apenas 24 horas después, así que podemos afirmar que cumplen escrupulosamente con sus términos y condiciones de servicio. Aquí podéis ver el pago recibido:

AppKarma paga rápido y puntual

Primer pago recibido de AppKarma

Por poner algo negativo, los pagos llevan aplicada una pequeña comisión, en este caso de 0,69 dólares.

Algunos errores a evitar


Os recomiendo que le echéis un vistazo a la sección “Tutoriales” que está dentro de la aplicación, ya que además de aprender varias cosas importantes, ganaréis 50 puntos adicionales de forma muy sencilla.

En dicha sección, descubriréis detalles tan importantes como los 4 errores a evitar cuando os descarguéis aplicaciones para ganar puntos. A saber:

• 1- Instalar aplicaciones que previamente hayáis instalado desde la propia AppKarma. Los anunciantes bloquean las instalaciones repetidas y no seréis recompensados.

• 2- Instalar una app o un juego y no usarlo/a lo suficiente. Completa el tutorial, regístrate correctamente, juega los primeros niveles, etcétera.

• 3- Instalar muchas aplicaciones de golpe. Espera a que se descarguen e instalen correctamente antes de empezar con otra.

• 4- Creer que los puntos se reciben inmediatamente. Los puntos pueden tardar en asignarse desde los 15 minutos hasta las 24 horas. Tened paciencia 😉 

En este vídeo lo tenéis explicado:

Terminando por hoy


Y por hoy nada más chavales. Ya tenemos otra aplicación fiable para ganar un dinero extra con nuestro teléfono móvil. Le añadimos el cartel de “pago comprobado” en nuestra zona de control y por supuesto le vamos a meter mucha caña y a seguir recomendándola.

Si todavía no la conocéis, os recomiendo que la descarguéis y la probéis, estoy seguro de que os gustará. Si queréis ganar 400 puntos (0,40$) nada más empezar, poned mi código de invitación, ya que soy usuario VIP y mis invitados ganan ese dinero en lugar de los 300 puntos que se reciben con un código normal.

Código de invitación: dinerobits

También podéis instalarla sin poner ningún código, lo único es que empezaréis con 0 puntos en vuestra cuenta. Eso lo dejo a vuestra elección. Podéis acceder a la aplicación a través de este enlace o buscándola en la tienda de Google Play.

Si tenéis cualquier duda, los comentarios están a vuestra disposición. Un saludo y hasta el próximo post 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

22 Responses to AppKarma paga ¡comprobado! 10$ por PayPal

  1. Jose dice:

    Hola Tino genial por ti, yo en la app llevo 3.000 puntos, pienso solicitar el de 10$ y si me ayudas a conseguir referidos te digo un truco que me llegan decenas de ofertas al día.

    Quería consultarte si ya probaste LinkFly que apenas salio y pagan 1.000 visitas=1$, pruébala y me avisas, el mínimo es 5$ y también me puedes ayudar a conseguir referidos.

    Por cierto, soy el usuario 56 xD a los primeros 10 tienen la oferta de 1.000 visitas =5$, me falto una semana para enterarme xD en una pag un pana pudo entrar en la promo.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      El único truco que existe para recibir más ofertas es usar un VPN, el problema es que hay un 99% de probabilidades de que te baneen la cuenta. En cuanto a la página esa que comentas, no me gusta, prefiero Ad.fly que lleva muchísimos años y es la mejor y más fiable.

      Un saludo.

  2. Jose dice:

    Aaaa y Tino que servidor me recomiendas para ganar dinero con las visitas de tu vídeo que no le importe los derechos de autor.

  3. Jose Maria dice:

    Tino, tengo una pregunta, que no se si me vas a responder, pero supongo que para poder usar muchos programas a la vez, al menos desde el móvil, tendrás que solucionar esta cuestión.

    La mayoría de programas, Appnana, CashPirate, AppKarma, promocionan las mismas apps, y si lo instalas en CashPirate por ejemplo, ya en AppKarma no te dan recompensa, aunque la desinstales y la instales de nuevo.

    ¿Como hay que hacer para poder instalarlas 1 vez con cada programa y que te cuenten?

    Un saludo, gracias!

    • Tino dice:

      Hola Jose María.

      Para poder instalar las mismas aplicaciones en las diferentes apps de ganar dinero, hay que hacer lo siguiente (Android):

      1.- Ir al menú “Administrar aplicaciones”.
      2.- Elegir la aplicación a desinstalar y pulsar sobre “Forzar detención”.
      3.- Pulsar sobre “Borrar datos” y “Borrar memoria caché”.
      4.- Desinstalar.

      Siguiendo esos pasos, no se deja ni rastro de una aplicación anterior y puedes volverla a instalar desde otro sitio. Eso si, en iOS no sé como funcionará ese tema.

      Un saludo.

  4. mtg12 dice:

    Saludos Tino, tengo una duda y es que hay algún problema si se usa desde la misma IP o no hay ningún problema. Oye y es un excelente blog con el que ya cuentas.

    Suerte.

  5. Charly dice:

    Hola. Empecé a usarlo en iOS. Al principio todo funcionaba correctamente, sin embargo, de unos días para acá, ha comenzado a redireccionarme mal. Por lo que si yo pretendo descargar cierta aplicación para acumular puntos, al presionar, me manda a otra aplicación.

    ¿Hay algo que pueda hacer para que deje de pasar? Gracias, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Charly.

      A mi me funciona bien como el primer día, así que no sé a que puede ser debido eso que te pasa. Envía un correo al soporte a ver si te lo pueden solucionar.

      Un saludo.

  6. frederick dice:

    Hola Tino, una pregunta si tengo una tienda de reparación de teléfonos y quiero usar el AppKarma con los referidos me sirve? O solo es ip de red de Internet o ip del smartphone?

    • Tino dice:

      No, claro que no sirve, ya que detectarán enseguida que todos tus referidos se conectan desde la misma IP y banearán todas las cuentas.

  7. Steve arteta dice:

    Tino hola como se cual es mi código de invitación, gracias.

  8. QubitoRt dice:

    Una pregunta ¿Se pueden eliminar las aplicaciones una vez que obtengo los puntos de la oferta?

  9. Annie dice:

    Me he puesto como referido en esta aplicación, lo probaré.

    Saludos.

  10. Ruben dice:

    Hola, me interesaría hacer lo que haces, si me haces favor de ayudarme no se nada al respecto, si trabajo en Youtube pero no se nada al respecto, ¿si me ayudas? claro yo te ayudaría afiliándome a ti pero la verdad no se casi nada amigo.

  11. Jesús Diaz dice:

    Yo le cambié el VPN a la app y me salen los anuncios de USA pero en los anuncios me salio otra versión de Appkarma que valía muchos puntos, la tengo instalada pero la pregunta es ¿me pueden banear las dos cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *