AppKarma: Premios con tu móvil iOS o Android

Qué es y como funciona AppKarma

Hoy analizamos AppKarma, la última aplicación para ganar dinero y premios que hemos añadido a nuestra cartera de negocios online. Una app que no se aleja mucho del funcionamiento del resto de aplicaciones del mismo estilo, pero que incorpora algunas opciones y detalles bastante interesantes que no habíamos visto hasta ahora.

Es una aplicación de la que hace tiempo había oído hablar, sobre todo en algunos canales de Youtube a los que estoy suscrito. Los youtubers la utilizan mayormente para conseguir tarjetas regalo para Google Play o iTunes, lo que luego les permite hacer sorteos entre sus suscriptores (gemas para Clash of Clans, Clash Royale, etcétera).

Por nuestra parte, nuestro objetivo será el de siempre: conseguir dinero para nuestra cuenta de PayPal de forma fácil y totalmente gratuita. Vamos a ello 😉

AppKarma: Características principales


Rating: Muy buena  Valoración de AppKarma

Gestión del sitio: AppKarma pertenece a la empresa registrada Darkfield Software LLC con sede en California.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 3$.

Modo de pago: AppKarma paga por PayPal y tarjetas para Google Play, iTunes, Amazon, Steam, Xbox, etc.

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante del premio recibido>>

Referidos: 1 nivel. Se gana el 30% (40% si eres VIP) de los puntos que generen tus invitados.

Idioma: Español.

Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden usar AppKarma.

Sistema operativo: iOS y Android.

Bonus de bienvenida: Ganas 300 puntos si pones un código de invitación al instalar la app. Si tu patrocinador es VIP, ganarás 400.

Registro y primeros pasos


El primer paso será descargarnos la aplicación desde la tienda de Google Play o directamente en su página web oficial. La manera más sencilla es pulsando en este enlace que lleva mi código de invitación. Gracias a él, ganaréis 400 puntos (0,40$) sin hacer absolutamente nada. Si pulsáis el enlace a través de vuestro teléfono móvil, os llevará directamente a la tienda de Google Play.

Si lo hacéis a través del PC, tan sólo deberéis poner vuestro número de teléfono para recibir un SMS (gratuito) con el enlace a la aplicación. Si lo preferís, también podéis ir directamente a la tienda de Google y buscarla e instalarla manualmente (aquí tenéis el enlace).

Si no ponéis ningún código no pasa nada, pero empezaréis con la cuenta a 0. Yo creo que merece la pena ponerlo 😉 (más abajo os dejo el mío). El siguiente paso será registrar vuestra cuenta. Tan sólo se necesita poner un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Una vez hecho, recibiréis un correo de confirmación que deberéis pulsar para tener vuestra cuenta lista y preparada para empezar a ganar premios y dinero.

¿Cómo se gana dinero en AppKarma?


Como en todas las aplicaciones del mismo estilo (CashPirate, Uento, GrabPoints, etc), la aplicación está basada en un sistema de puntos intercambiables por diferentes premios y dinero por PayPal. ¿Cómo se consiguen estos puntos? Pues hay una variedad de opciones bastante amplia que vamos a repasar a continuación:

Opciones para ganar puntos en AppKarma

Muchas opciones para ganar puntos en AppKarma

Ofertas I: En esta sección se encuentran las ofertas más originales que tiene la app. Por ejemplo, encontraremos los “Karma Quizzes”, sencillas preguntas referentes a la propia aplicación. Ejemplo: ¿Qué tarjeta de regalo no se encuentra disponible en la página de canje de puntos?

  • McDonalds
  • iTunes
  • Amazon
  • Google Play

Es tan fácil como ir a la tienda de regalos y comprobar que regalo no está disponible. Evidentemente, la respuesta correcta es McDonalds 😛 Sólo por eso, nos llevaremos 50 puntos. En esta sección también podremos ganar puntos simplemente por entrar en la aplicación diariamente o jugando a los “Karma Plays”.

El funcionamiento de estos últimos es sencillo. Se trata de descargar, instalar y jugar durante al menos 4 minutos al juego en cuestión. Así de simple. Se pueden ganar de 15 a 150 puntos por cada uno.

Ofertas II: Esta sección es la de siempre. Se trata de descargar todo tipo de aplicaciones y juegos. Para que los puntos nos sean asignados, tendremos que probar las aplicaciones durante al menos 4 o 5 minutos.

1.- Si es un juego, bastará con jugar el típico tutorial inicial.
2.- Si es una aplicación, lo más recomendable es dar un repaso rápido a todos los menús disponibles.

Las recompensas se asignarán en un plazo que va desde los 5 minutos hasta las 24 horas.

Popular: Ofertas recomendadas por la propia aplicación. No dan puntos pero a veces sirven para contestar las preguntas de los “Karma Quizzes”.

Vídeos: Ganaremos puntos karma simplemente por ver vídeos. Se pueden visualizar un máximo de 15 vídeos cada 24 horas.

Insignias: A medida que vayamos completando logros dentro de la aplicación, tendremos la posibilidad de ir sumando puntos adicionales e ir subiendo de nivel. A mayor nivel, más puntos ganaremos por ver vídeos, por jugar, por abrir la aplicación diariamente, etcétera. Los usuarios más activos ganarán mucho más.

Sistema de referidos y programa VIP


AppKarma dispone de un excelente sistema de referidos. Por cada amigo invitado, ganaremos el 30% de los puntos que él consiga dentro de la aplicación. Además, él ganará 300 puntos al instalar la app y poner nuestro código de invitación.

Si tenéis un blog, o una cuenta de Twiter o Youtube con muchos seguidores, podéis escribir al soporte de AppKarma y solicitar que os conviertan en miembros VIP. Gracias a eso, las ganancias por referido aumentarán de un 30% a un 40%.

Además, vuestros invitados también ganarán más. En lugar de los 300 puntos de bienvenida por registrarse, ganarán 400. Yo lo solicité y a las pocas horas me lo aprobaron. Así que si queréis ganar 400 puntos, no lo dudéis y poned mi código de invitación 😉

Más puntos al ser miembro VIP en AppKarma

Pon mi código y gana 400 puntos (0,40$)

Si vuestro canal de Youtube tiene más de 100.000 suscriptores, las ganancias pueden dispararse de manera descomunal. Para este tipo de promotores, AppKarma está pagando entre 6$ – 10$ CPM (coste cada mil impresiones).

Esto significa que se puede llegar a ganar alrededor de 1.000$ con un vídeo que tenga entre 100.000 y 160.000 visualizaciones. Ahora comprendo como algunos youtubers no paran de hacer decenas de sorteos para sus seguidores 😯 

Conclusiones


Hemos visto que AppKarma es una interesante aplicación con muchas posiblidades de ganar premios con relativa facilidad. Disponible para todo el mundo y compatible tanto para dispositivos de Apple como de Android.

El mínimo de pago es bastante bajo y fácil de alcanzar. Sólo completando los primeros pasos (registro, confirmación de email, tutorial, primeras ofertas, etc), se pueden alcanzar 1.000 puntos fácilmente.

Su sistema de invitación es realmente bueno y alcanza niveles estratosféricos para gente que tenga un canal de Youtube con muchos suscriptores. Se puede ganar un auténtico pastizal.

Para usuarios normales como la mayoría de nosotros, simplemente nos puede ayudar a ganar un dinerito extra de vez en cuando de una forma gratuita, fácil y amena, lo cual no está nada mal.

Si os ha parecido interesante la aplicación, recordad que podéis ganar 400 puntos si ponéis mi código de invitación. Además, a mi me ayudaréis a seguir probando y analizando este tipo de aplicaciones y os lo agradeceré enormemente.

Código de invitación: dinerobits

Cualquier duda, dejad y comentario y os ayudaré encantado. Un saludo y hasta el próximo artículo 😎 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

73 Responses to AppKarma: Premios con tu móvil iOS o Android

  1. Pierre Laurens dice:

    La probaré 😀 Soy de Colombia Tino! Gracias por la guía.

  2. jarol compraz dice:

    Eres VIP Tino..?? xD

  3. kenyi dice:

    Ya la he probado y no me paga aún, ya pasó las 72 horas y nada que llega el pago. Creo que es tiempo desperdiciado.

    • Tino dice:

      Hola Kenyi.

      Están pagando sin problemas a todo el mundo. Si no recibes el pago en 3 días laborables, envía un correo al soporte de AppKarma y te lo solucionarán.

      Un saludo.

  4. Jose dice:

    Por cierto, soy Jose Antonio y también por cierto me registre como tu referido en la app, llevo 576ptos.

  5. Xaime dice:

    En mi opinión, las únicas apps que valen la pena SIN referidos son CashPirate y Uento. Las otras o no te pagan las apps instaladas o no tienen casi ninguna para descargar.

  6. alex dice:

    Hola Tino, soy referido tuyo y tengo una duda, como consigo el código de referido?

    • Tino dice:

      Hola Alex. Tu código de referido es el nombre de usuario que has puesto en la aplicación. Puedes verlo pulsando en los tres puntos de arriba a la derecha y luego en “recompensas de invitación”.

      Un saludo y gracias por hacerte mi referido.

  7. Jose dice:

    Hola Tino, soy Jose Antonio, ya llevo 1200 puntos 😀

  8. Annabeth101 dice:

    Hola Tino. Me he registrado como tu referida. Veamos que tal nos va. 😀

  9. Annabeth101 dice:

    Cuando selecciono una aplicacion para instalarla me sale “completar acción mediante:”.. y en las opciones solo salen navegadores pero no playstore. Uso android.

  10. Isabel dice:

    Hola Tino, me he registrado como tu referida. Llevo un tiempo leyendo tu página y me es muy confiable. Pero resulta que tengo el problema de que no se me acreditan los puntos al ver los videos. Probé varias veces e incluso esperé las 24h por si acaso, pero nada.

    • Tino dice:

      Hola Isabel. Gracias por hacerte mi referida 🙂

      Uhmmm, me parece raro, a mi me suman perfectamente. Envía un correo al soporte de AppKarma y explícales tu problema, a mi no se me ocurre a que puede ser debido 🙁

      Un saludo.

  11. Alex dice:

    Buenas. Me he hecho referido tuyo.

    Completo muchas ofertas ya sean descargar apps y abrirlas o ver videos y muchas no me dan los puntos. Dudo que sea porque ya me las he descargado anteriormente poque no lo he hecho. ¿A qué se puede deber?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Alex. Gracias por hacerte mi referido.

      Recuerda que los puntos pueden tardar hasta 24 horas en ser asignados, así que hay que tener un poco de paciencia 😉

      Un saludo.

  12. Alicia dice:

    Hola Tino, soy referida tuya, tengo una pregunta a ver si puedes resolvérmela sabes cómo desinstalar una app, la vuelves a instalar y AppKarma la considere como una app que te la has instalado por primera vez?

    Gracias de antemano y me encanta tu blog 😀

    • Tino dice:

      Hola Alicia.

      No hay manera de hacer eso, sino todos haríamos lo mismo y ganaríamos millones de puntos, jeje.

      Un saludo y gracias por leer el blog 🙂

  13. walter dice:

    Hola soy de Honduras, me he referido con tu código pero Honduras no aparece en esos países.

    • Tino dice:

      Hola Walter.

      En teoría AppKarma sirve para todos los países, así que no tendrías que tener ningún problema.

      Gracias por poner mi código. Un saludo.

  14. alexa dice:

    Hola, acabo de descargar la app y llevó 556 puntos.. me encanta tu pagina felicidades, sigue así.

  15. Juan Manuel dice:

    Hola!

    Quisiera saber cuanto tardan mas o menos en el envío de Paypal. llevo 4000 puntos y decidí cogerme 5 dolares ¿Pero? No me ha llegado envié el soporte y no me han contestado… ¿Entonces qué hago?

    Llevo 2 correos para ellos y solo 1 me contestaron dijeron que tengo que esperar, ya llevo 2 días así esta aplicación es engañosa.

    Saludo!! Y use tu código! 🙂 Ah y soy de España, Barcelona.

    • Tino dice:

      Hola Juan Manuel.

      Los pagos pueden tardar hasta 7 días laborables, así que todavía estás en plazo de recibirlo 😉

      Gracias por usar mi código. Un saludo.

  16. javier dice:

    Puedo utilizar la misma cuenta en dos dispositivos?

  17. Miguel dice:

    Hola, Tino.

    Muy pocos son los vídeos que se me remuneran (en la primera opción ningún problema por ahora, pero los de la segunda casi ninguno), ¿sabes por qué sucede? ¿Soy al único que le pasa?

    Pd.: También está el hecho de que la pantalla se me suspenda con el vídeo puesto, cosa que con otras aplicaciones no me pasa, y aunque esté todo el rato encendida en el vídeo, no se me suelen remunerar.

    Saludos.

  18. QubitoRt dice:

    Hola. Llevo algo de tiempo con esta App, pero hay 2 dudas enormes que tengo. La primera es que si puedo volver a hacer una oferta de una app de la cual ya me habían hecho oferta. Me paso con BBM y en ambas ocasiones que la instalé me dieron puntos, pero no se si con otras apps se pueda.

    Y otra es si después de haber recibido mi recompensa de una app descargada puedo descargar otra enseguida, aunque con la otra app tenga oferta de karmaplays. (Espero haber sido claro y disculpa la biblia escrita xD).

    • Tino dice:

      Hola QubitoRt. Te contesto por partes.

      1.- No, no puedes volver a hacer una oferta previamente realizada.
      2.- Sí, puedes descargar otra app inmediatamente después de haber hecho otra aunque tenga oferta.

      Un saludo.

  19. Luisana dice:

    Hola Tino! Soy tu referida 😃 Tengo una duda, últimamente la aplicación me dice que ninguna de las ofertas fueron devueltas 😕

    • Tino dice:

      Hola Luisa.

      ¿Ninguna de las ofertas fueron devueltas? Nunca he visto ese mensaje :/ ¿Será un un problema puntual? Si ves que persiste, envía un mensaje al soporte para ver a que puede ser debido.

      Un saludo.

  20. Senshi dice:

    Hola Tino.

    Soy de Venezuela, Me inscribí como tu referido en esta app, he tenido un problema a lo que instalo algunas apps y es que me pide mi numero de teléfono para enviarme una clave, pero cuando lo ingreso, el campo no me da para incluir el número, siempre me falta un dígito, que debo hacer?

    • Tino dice:

      Hola Senshi. Gracias por hacerte mi referido.

      Te recomiendo que no completes las ofertas en las que te pidan el número de teléfono, ya que pueden tratarse de servicios premium que luego te cobran un pastizal al mes. Yo sólo me bajo aplicaciones y juegos en los que veo que los comentarios de la gente son positivos.

      Un saludo.

  21. Senshi dice:

    Y donde ves eso? Digo lo de los comentarios de las personas sobre las App que envían, ya por ejemplo hoy no ha llegado nada.

  22. Juan dice:

    Hola Tino, una consulta, hay aplicaciones de Appkarma que ya instalé y de hecho ya gane los appkarma play con ellas, y ya no me salen en la pantalla de Appkarma dichas aplicaciones. Mi consulta es si puedo eliminar las app q ya no estoy usando y por las que Appkarma ya me pagó.

  23. miri dice:

    Hola, quisiera bajar esta app para iPhone pero no me aparece bajo ese nombre.

  24. floki dice:

    Borrar el historial de play store de las aplicaciones que bajé con otras aplicaciones y limpiar con clean master sirve para volver instalar las aplicaciones que instalé con otras aplicaciones?

    Tengo que esperar de 5 minutos a 24 horas para que me den los puntos o las puedo borrar después de 5 minutos.

    • Tino dice:

      No hace falta utilizar ningún programa, simplemente borrando bien las aplicaciones sirve. Yo me suelo esperar un día para borrar las aplicaciones, así no resulta tan exagerado.

  25. floki dice:

    Tino, descargo las aplicaciones las abro las dejo unos minutos abiertas las cierro y dejo un día entero instaladas y no me las ha pagado.

    Ahora estoy solo mirando vídeos, me dieron el premio por ver 300 vídeos pero no me dieron el premio por los primeros dos niveles y mucho menos por el ultimo nivel ya que cuando me dieron el premio por ver 300 vídeos mire 200 mas pero no me entregaron el premio por el logro de 500.

    Solo me esta pagando las aplicaciones de juegos el resto no instalé y tengo instalado un antivirus de una oferta y no me lo pagaron.

    • Tino dice:

      Recuerda que las aplicaciones descargadas desde muros externos pueden tardar varios días en reflejarse en tu cuenta. Por otra parte, ¿has descargado esas apps en otras aplicaciones de ganar dinero? Recuerda que hay que borrarlas bien (borrando datos y caché), para que puedas volver a descargarlas en otras apps del mismo estilo y te den los puntos correspondientes.

      • floki dice:

        Las borro y le paso el limpiador de clean master que se supone es lo mismo que forzar y borrar los datos ¿o no? Ahora las dejé un día entero y en cuanto las borro aparecen en el muro ya sea en el 1 o 2.

        Ahora baje el juego de game of war fie age, subí la fortaleza mas del nivel 5 y ni a si me dio los puntos.

      • floki dice:

        Todas las aplicaciones de Appkarma me abre primero el explorador que está por defecto de la tablet el que dice que cuando cierras los datos se borran, tendré que instalar otro navegador?

        • Tino dice:

          Sigo pensando que tu problema viene por usar la aplicación en la tablet. ¿Has probado a usarla desde el móvil?

          • floki dice:

            No es compatible con la muchas aplicaciones por eso no uso el celular para esto. Mandaré un mensaje ahora que cumpla 24 horas con 2 aplicaciones que instalé. Si dicen que es por la tablet tendré que ver vídeos que tardare mas pero seria como Easyhits4u.

            Lo que no entiendo es que me dice que solo puedo ver 15 vídeos cada 24 horas pero me salen todo el día.

  26. Sebastián dice:

    Hola Tino, primero que todo, decirte que es increíble tu blog y me ha llamado mucho la atención el tema de ganar dinero a través de aplicaciones móviles. Te tengo una consulta:

    Cuál es la aplicación más efectiva y confiable para generar dinero para iOS? He probado Appdown y Feature Points, pero quedan en pendiente la mayoría de los puntos.

    Saludos desde Chile!

  27. floki dice:

    Bueno Tino, me dieron los puntos de una de las aplicaciones que instalé. Solo mandé un mensaje con una captura de pantalla de la aplicación y el nombre.

    Sobre si era por la tablet el problema no me contestaron es,o pero haré lo mismo con cada aplicación que instale, tomar foto al empezar y terminar las 4 horas por si hay que mandar mensaje.

  28. Gregyona dice:

    Sí ya cree mi cuenta sin meter un código puedo hacerlo ahora???

  29. floki dice:

    Tino al querer instalar una app me manda a otra como si los links de la oferta lo pusieran en otra que no es, habrá algún problema si la instalo? Por otra parte, antes podía ver vídeos, ahora solo abre el vídeo se empieza a ver y se detiene, te pasa eso es el vídeo 2.

    Ahora que pasa si instalo la aplicación en otra plataforma que no se la que venia usando o sea, tenerla en dos, se puede o no?

    • Tino dice:

      Supongo que te refieres a las ofertas de muros externos. No hay ningún problema en instalarlas. En cuanto a los vídeos, yo los veo perfectamente, no se me paran ni nada.

      Lo de tener la aplicación en varios dispositivos no lo sé, supongo que no habrá ningún problema (en sus términos de servicio no ponen nada al respecto), pero si te quieres quedar más tranquilo, puedes enviar un ticket al soporte para que te lo confirmen.

      Un saludo.

  30. Rei dice:

    Hola, instalé AppKarma pero tengo un problema, no me envían el correo de verificación, sabes por qué puede ser?

  31. floki dice:

    Tino, para cobrar por Paypal tiene que se el mismo email con el que me di de alta?

  32. Jennifer dice:

    Hola, tu página me gusta mucho.

    Una pregunta, después de descargar las aplicaciones y jugar, puedo borrar algunas de ellas y no perderé mis puntos?

  33. Jorge Castillo dice:

    Hola Tino.

    Quisiera que me ayudes con una duda, puedo desinstalar la aplicación antes de que me asignen los puntos? O tengo que esperar todo el día para que me asignen los puntos y recién eliminarla?

  34. javi dice:

    Tino, soy nuevo en esto de AppKarma y quería saber si se pueden meter más de un código.

  35. Brandon dice:

    Hola Tino, como puedo borrar mi cuenta?

  36. Adriana dice:

    Hola Tino, me podrías dar tu código para ingresar a la app?

  37. rony dice:

    Hola Tino, será que me puedes ayudar. Yo he descargado Appkarma pero no puedo descargar ningún juego, los links me mandan a páginas webs y no así a la play store para bajar la app y jugar y ganar los puntos, que puedo hacer.

    PD: soy de Bolivia no se eso influye tengo el celular s4 gt9505 que puedo hacer si me pudieras ayudar y responderme a mi email. Gracias y saludos desde Santa Cruz, Bolivia.

    • Tino dice:

      Hola Rony.

      Es posible que sea por tu país, porque aquí en España el 95% de las ofertas disponibles se descargan desde la tienda oficial de Google Play. La verdad es que no conozco ninguna solución para eso 🙁

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *