Aviso: Dejamos de promocionar Fort Ad Pays

dejamos de promocionar Fort Ad Pays

¡Buenas gente! Después de echarnos unas risas la semana pasada con el último post, hoy toca ponerse serio y volver al “tajo” de los negocios online. Por desgracia, la noticia que os traigo hoy es bastante mala: dejamos de promocionar Fort Ad Pays y la pasamos al listado de páginas no recomendadas 🙁

Aunque puedo equivocarme, tengo la sensación de que la revshare estrella del 2015 está en plena fase de hundimiento. Los continuos cambios en las condiciones de servicio, las promesas incumplidas, los retrasos preocupantes en los pagos y sobre todo, el último y descorazonador comunicado, me han hecho tomar esta decisión.

El abandono no será total, ya que tengo dinero invertido y no me queda otro remedio que seguir trabajando la página de forma individual, pero retiro todos los enlaces y dejo de promocionarla ya que considero que es lo mejor para los lectores de dinerobits.com.

Fort Ad Pays a la deriva


La semana pasada la administración emitía un nuevo comunicado de esos a los que últimamente nos tiene acostumbrados. En él, se nos informaba de un nuevo cambio en las condiciones de los paquetes de ganancia compartida y soltaban algunas “perlas” que no auguran nada bueno.

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes 😛 

• Nueva caducidad en los paquetes de ganancia compartida

Apenas unos días después de los últimos cambios que habían introducido en los shares, vuelven a dar un giro de tuerca que no hace más que constatar que ya no saben qué hacer para sostener un negocio que se hunde a todas luces.

Ahora, los shares cumplirán su período de maduración al alcanzar un 120% y no podrán superar en ningún caso más de un 1% diario. Un cambio radical teniendo en cuenta que hace pocos días habían introducido los paquetes con una ganancia del 225%.

¡Una diferencia del 105%! ¿Cómo es posible? ¿Hace una semana era viable ofrecer un 225% y ahora ya no? No sé quién estará detrás del proyecto de viabilidad de la empresa, pero vamos, ya lo pueden despedir porque el tema de las matemáticas no lo lleva muy bien 😐 

• Retrasos en los pagos

En el mismo comunicado, nos informan que los retrasos en los pagos pueden llegar a demorarse unas dos o tres semanas debido entre otras cosas a que empresas como Adsense tardan mucho en pagar. ¿Cómo? ¿La falta de liquidez es ahora culpa de Google? Me parto y me mondo.

Eso no había sido nunca un problema hasta hace pocas semanas y además es algo que una empresa seria tiene que tener en cuenta a la hora de establecer sus términos de servicio y los plazos de pago. Es una excusa bastante mala y que por desgracia ya hemos escuchado en otras ocasiones.

En mi caso, tengo 4 pagos pendientes de 100$. El primero de ellos, debería recibirlo como muy tarde hoy (tal y cómo marcan sus condiciones de servicio: 7 días laborables). Según he estado leyendo en foros y redes sociales, casi todo el mundo está en la misma situación.

Dinero pendiente de cobrar en FAP

Cuatro pagos pendientes por cobrar en FAP

• Promesas incumplidas

¿Dónde están los nuevos procesadores y métodos de pago y cobro que en teoría iban a incluir? ¿Bitcoin? ¿AdvCash? ¿Qué hay del traspaso de dinero entre los diferentes procesadores de pago? En teoría ese era el problema de los límites establecidos y el plazo para hacerlo iban a ser unos 15 días…

¿Y la eliminación de shares “by the face”? No tiene sentido estar currándote tu cuenta y que de la noche a la mañana te desaparezcan tus shares porque las condiciones han cambiado radicalmente.

Lo grave, es que además esto se ha convertido en una costumbre y los cambios se suceden uno tras otro 😡 

• Poca seriedad

Volvemos al último comunicado. ¿Escuchasteis la metáfora del enfermo y el médico? En él, el tal Joseph nos explica que Fort Ad Pays es un enfermo y como tal tiene que pasar por el médico para que le curen. Hasta ahí todo bien (ejem), pero… ¿por qué nos “venden la moto” con todo lo contrario?

Por un lado, reconocen que Fort Ad Pays está “enfermo” y por el otro, nos venden acciones de una empresa en expansión a un módico precio de 250$/acción en OFERTA. ¡Juasssssss! Además, ese precio está basado en el valor que proporciona un portal de esos que “valoran” cualquier web.

Señores, esto no es serio.

En definitiva, dejamos de promocionar Fort Ad Pays


Como he dicho al principio, voy a seguir utilizando la página de forma individual porque tengo dinero invertido y porque además sigue siendo (de momento) una buena plataforma de publicidad para conseguir visitas y referidos para otros sitios.

Pero otro tema muy diferente es seguir promocionándola en el blog. La cuestión es bastante simple: si no estuviera registrado y conociera toda la información actual, ¿me registraría? Es evidente que no, por lo tanto, lo más honesto y coherente es dejar de recomendarla.

La decisión es prácticamente definitiva, a no ser que todo cambie de forma radical y empiecen a cumplir sus promesas y a pagar como lo hacían antes. Dudo mucho de que ocurra esto, es más, creo que es más fácil que dentro de poco le tengamos que poner el cartel de SCAM 🙁 

Espero equivocarme.

ACTUALIZACIÓN: Fort Ad Pays es ya oficialmente SCAM. Os recomiendo la lectura de este artículo en el periódico El País donde explican todos los detalles.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

26 Responses to Aviso: Dejamos de promocionar Fort Ad Pays

  1. Xaime dice:

    Deberían haber puesto las ganancias a 120% desde el principio y quitar varios niveles a los referidos y yo creo que sería sostenible. Ninguna RevShare dura mucho, siempre acaban teniendo problemas.

    • Raul dice:

      Si ellos tenían en una oportunidad el pack de 120% como Mypayingads pero luego de un mes lo quitaron porque según ellos no les convenía ahora vuelven al pack de 120%, no se como va a quedar esto 🙁

  2. Raul dice:

    Bueno mi humilde opinión sabemos que Fort iba muy bien pero no entiendo porque no buscaron a los matemáticos e ingenieros antes para así hacer una formula que les permitiera ganar para la empresa.

    Lo primero que se debe buscar es la estabilidad en una empresa para asegurar el futuro de la misma y la de sus afiliados, todavía tengo esperanza en que responda a todos los pagos lo antes posible porque así no va a llamar la atención para invertir en un sitio que para meter plata es fácil para sacar difícil, entonces que hace llamativo al negocio es mi pregunta.

  3. andres dice:

    Descubrieron que el agua moja. No necesitas mates complejas para darte cuenta que si una revershare quiere durar sus paquetes tienen que madurar como máximo un 120% y que su costo sea como mínimo 20 dolares para evitar el efecto interés compuesto y por ende la inflación de shares y que su rendimiento esté basado en función del rendimiento de un producto y servicio que vendan.

    Es la única manera, de resto la media de estos negocios es de 4 meses.

  4. Luismy dice:

    ¡Hola Tino! Yo lo que peor llevo (aparte de los retrasos en los pagos) es eso de que saquen la varita mágica y, ¡zas! tus shares pasan de activas a inactivas, o sea, se comen tus ganancias en el mejor de los casos y en el peor te originan pérdidas.

    Un saludo y que tengas suerte con esos 400 $, a mi esta vez sólo me pillan unos 40 $, pero empiezo a cansarme de tanta caradura y a lo mejor lo mando todo al garete (DebadiBux, PAutomatics, etc)

    Un saludo.

  5. jarol Comparaz dice:

    Hasta el momento como se cobra en Fort Ad Pays??? Recién llego a 10.00 y quiero sacarlos.

  6. Danielpr dice:

    Pues yo quería tenerle mas esperanzas, menos mal hace tiempo recupere mi inversión y ahora solo trabajo con ganancias, pero estos suficientes motivos para, por lo menos, dejar de recomendarla.

    Saludos y a esperar lo que venga.

  7. YoSoyCosa dice:

    Se veía venir, no sé por qué siguen mareando tanto la perdiz.

    Muy responsable por tu parte quitar los enlaces, se nota que tú no eres como ellos 🙂

  8. justo dice:

    Hola Tino que tal? Perdona por la expresión pero ¡estoy hasta los c*** de toda esta m***! Es que ninguna ptc o revshare puede ser viable en el tiempo, cada vez estoy mas decepcionado de este mundo de estafadores y sinverguenzas que juegan con el dinero y la ilusión de la gente a su antojo.

    Primero la empresa tenia (se supone) la sede fiscal en Barcelona, después la pasaron a Dominica?????, se inventan unas acciones de la nada sin ningún valor en el mercado bursátil tan solo el valor que ellos quieren darle, y encima no dan datos apenas, no se si la gente lo sabrá pero cuando inviertes en forex, brokers o acciones necesitas, tu dni y muchos mas papeleos para el fisco, por lo tanto donde esta esa información???? y la de la empresa???

    Pufff espero que nadie haya invertido en acciones es dinero perdido, lo peor es que ojala y me equivoque pero creo que no vamos a cobrar ni uno de los usuarios, esto ya no es “caquita, es un estercolero”, en mi casa tengo un pago pendiente de 100 $ y 1038 shares de reinversiones cuando se podía ganar dinero en esta empresa.. en fin un saludo, otra revshare al basurero…

    • Tino dice:

      Es normal tu cabreo, a mi me pasa lo mismo 🙁 En cuanto a lo de las acciones, hace unos días ya saqué un post avisando de que nadie invirtiera en ellas, ya que como tu dices, su valor se lo han sacado de la chistera. Espero que nadie haya picado.

      Un saludo.

  9. Daniel Gutiérrez dice:

    Una pena lo de FAP, por ahora me sigo quedando con ClixSense y con Paidverts, con el primero he cobrado sin ningún problema y con el segundo espero invirtiendo el 1,05 subir peldaños poco a poco.

    En cuanto a FAP llevo casi 6 dólares y para ganar algo la verdad es que va muy, muy lento.

  10. Raul dice:

    Bueno, no se como va a quedar esto lo de Fort, esperemos que hagan algo pronto bueno para ellos y nosotros.

  11. JoeBerm dice:

    La pagina se cuelga constantemente. Mas de 60 anuncios pagos por día… 0.005 * 60 =0.3 (La gente invierte en publicidad al resignarse por no poder cobrar).

    Por mas matemáticos que traigan la realidad lo demuestra, ni ellos saben lo que están haciendo.

    Muy bien Tino… FAP se hunde.

  12. Alex dice:

    Señores todo esto lo hacen para mantener a los señores Javier Lafarga y Rixio Abreu. Como ya les comente anteriormente. Ellos con otros fapers top que ganaban millonadas cuando Fortadpays era la gallina de los huevos de oro metían gente con sus encantos de vídeos que estaban en la playa o caminaban por la calle indicando que eran libres y ellos mandaban en su propio trabajo.

    Te engañan, así está un amigo mio ciego porque unos de esos fapers le dice que confié en fap y todas esas cosas. Lo metió de cabeza en que compre el sistema que ellos promocionan que es la escuela de los jedai del robo. Hasta en eso ganan esas personas porque te meten como sus referidos en ese software y ganan dinero.

    Si limitaran el retiro para esta gente que ya recupero su dinero al momento del retiro seria buena idea. Desgraciadamente cuando entre a fap me parecía una revshare muy buena pero ahora solo son mentiras y solo es para beneficiar a los amigos directos de coloma.

    Como le dije a mi amigo hoy que realmente no se sienta ciego por fap que realmente se va a volver scam pronto por todo lo que esta haciendo. La gente ni va a querer invertir por tanta cosa que pasa.

    Que bueno Tino que piensas diferente y no manches tu reputación en este sentido.

  13. jarol Comparaz dice:

    Hola Tino, el post que me distes para saber cuando pedir los pagos no está actualizado. Ese habla de cuando Fort ad pays pagaba de inmediato, no es la cruda realidad actual… xd.

    • Tino dice:

      Tú me preguntaste cómo se solicitaba un pago en Fort Ad Pays y en ese post está explicado. Otra cosa es el tema actual donde ya no pagan, aspecto que está explicado en este artículo 😉

  14. Xaime dice:

    Ya no se generan comisiones compartidas o son mínimas. A mi ya no me es rentable seguir viendo anuncios en esta web. La dejo definitivamente. Suerte a los que estáis intentando sacar dinero!

  15. edy dice:

    Están pagando! Otra cosa es que tengáis tonterías en la cabeza.

  16. alonso dice:

    Yo los mandaría al carajo porque el invento de la caducidad de los shares me ha hundido, ya estaba cogiendo marcha con 19 shares y de pronto me caducan los 10 que pues en un inicio y ahora a empezar otra vez, no es justo.

  17. Jon dice:

    Pues están pagando. Echa un ojo.

    • Tino dice:

      Pues no sé a quien, desde luego a mi no. Tengo cuatro pago pendientes, alguno de ellos solicitado hace tres semanas.

      • Maria dice:

        Yo tampoco sé a quién porque tengo pendiente desde el 28 de abril, prácticamente ya cumplirá un mes y tengo más de 5000 shares activas pero creo que pronto las dejaré morir.

  18. Alejo dice:

    Definitivamente ya la pagina cayó muy bajo, tenia un pago pendiente y me lo cancelaron sin dar explicación alguna.

  19. Joan de Karatbars dice:

    La verdad que me da mucha pena por la gente que siempre cae con la misma piedra. Yo no soy fan para nada de páginas de anuncios y clics o cicladores.

    Yo ya dije en su día a algunos conocidos que FAP no duraría mucho y me trataban de destroza negocios y lo típico que me decían “yo conozco al dueño de la empresa y es una empresa seria y va a durar años”…

    Con mi andadura por Internet me he dado cuenta que hay pocas empresas que duren más de 18 meses en linea. Y no decir las empresas que ya llevan más de 4 años… eso si estas últimas son las que la rompen.

    Hay gente que le interesa negocios explosivos y que duren poco tiempo y hay otra gente como yo que le interesan negocios que son más a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *