Ayuda para ganar dinero en Internet sin trampas

Ayuda para ganar dinero

En Dinerobits os brindamos ayuda para ganar dinero en Internet, informando y mostrando los diferentes métodos que nosotros mismos hemos probado que funcionan y usamos en la actualidad. En el menú superior, tenéis las diferentes categorías que tenemos en el blog para ganar un dinero extra todos los meses. 

Si miráis en los submenús de cada categoría, veréis los nombres de las páginas en las que estamos a día de hoy ganando dinero. En cada una tendréis una descripción de cómo funcionan y los detalles más relevantes. También añadiremos un comprobante de pago siempre que hayamos llegado al mínimo para cobrar que exige cada página. 

Lo ideal en este tipo de negocios online, es apuntarse a todas las que merezcan la pena y así poder sumar el máximo dinero posible. Todas las páginas que veis en este blog, son probadas por mi y os aseguro que todas son fiables y pagan, como veréis en los diferentes comprobantes de pago que voy recibiendo y que siempre subo al blog para que los veáis. 

Las diferentes formas de ganar dinero que tenemos en el blog


Las categorías de los métodos que usamos actualmente para ganar dinero en Internet son éstas: 

Ayuda para ganar dinero

Poco a poco se puede ganar dinero en Internet

Foto: George Hodan

Ayuda para ganar dinero: Detalles importantes 


No pienses que te vas a hacer rico con los métodos que propongo en el blog para ganar dinero en Internet ni mucho menos, pero te puedo asegurar que un buen sobresueldo todos los meses te puedes llevar si le dedicas tiempo.

Al fin y al cabo, es como un “mini trabajo” pero en tu casita, sin que nadie te moleste, sin prisas y sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento especial. 

Si vas prestando atención a los diferentes pagos que voy recibiendo, te darás cuenta que no están nada mal y pueden ser una ayuda todos los meses, sobre todo en estos tiempos tan duros. 

Ayuda para ganar dinero: Lista negra


En Dinerobits estamos en muchas más páginas de las que mostramos en el blog, pero hasta que no tenemos una cierta seguridad con ellas en el tema de los pagos y servicio al usuario, no las publicamos ni promocionamos en él.

Sólo tenemos las que son fiables al máximo hasta el dia de hoy. Pero como las empresas en la vida real, por muy fuertes y seguras que parezcan, a veces éstas páginas cierran, quiebran, se largan con la pasta, etc…

En esta lista negra, es dónde tendremos a ese tipo de sitios que nos han hecho perder nuestro tiempo y a veces dinero. La tendremos actualizada al día para que sepáis en cada momento donde no tenéis que ir a perder vuestro tiempo.

Ayuda para ganar dinero: Referidos


La clave para ganar dinero en Internet con los diferentes métodos que proponemos en el blog son los referidos, los cuales nos permitirán crecer exponencialmente en nuestros negocios online.

Ayuda para ganar dinero: Tutoriales


En Dinerobits, iremos poniendo tutoriales que nos ayuden a sacar el máximo provecho a nuestros negocios online y nos permitan ganar el máximo de dinero posible siempre de una forma segura y ordenada.

Para empezar, os aconsejo la lectura de los siguientes artículos que os ayudarán bastante:

Cómo crear un blog paso a paso

Ingresos pasivos: El gran objetivo del bloguero

Cómo optimizar el tiempo trabajando en Internet

ayuda para ganar dinero Os recomendamos especialmente que os suscribáis a nuestro canal de Youtube, donde iremos subiendo vídeo tutoriales con trucos, consejos y estrategias para las diferentes páginas que tenemos en el blog. Podéis suscribiros desde este enlace 😉 

Estoy abierto a cualquier propuesta de negocio online que sea serio y provechoso, por lo que si conoces alguno, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchos de los términos que utilizaremos en el blog son propios de los negocios online, y para alguien que esté empezando lo más seguro es que no los entienda.

No hay problema, tenemos un diccionario para que podáis resolver todas vuestras dudas con esas palabras que no os suenan de nada.

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

87 Responses to Ayuda para ganar dinero en Internet sin trampas

  1. Isabel Luna dice:

    Buenos días. Mi pregunta, tengo más de 10 dólares en mi cuenta de Donkeymails y no puedo cobrarlo, soy membresía Gold. Entré como lo explicas y me envía a:

    Cashout Profile
    Cashout Minimum 0.00
    Balance $10.9934
    Request or full balance

    Pero no me piden usuario ni método de pago, me encuentro perdida, por favor ayúdame. Desde ya te lo agradezco, no sé a donde acudir.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Isabel. Primero de todo tienes que tener configurado tu método de pago en Donkeymails. Para ello, ves a la pestaña “User Account Info”. Ahí rellenas tus datos y eliges por donde quieres cobrar y cuál es tu dirección.

      Luego ves a la pestaña “Earning Stats” y dentro de ahí pincha en “Request Payout”. Y ya está, no tiene más misterio 🙂

      Espero haberte ayudado. Saludos y gracias por tu visita.

      • Isabel dice:

        Hola Tino, gracias por tu ayuda pero me fué más complicado de lo que parece para cobrar, pero ya me depositaron hace unos días. Claro que esperé con toda confianza por que se trata de una PTR seria y con muchos años de experiencia.

        He cobrado 12,60 dólares, no pego el pago por que aún no se como hacerlo, más adelante lo haré.

        Gracias nuevamente. Saludos Isabel.

        • Tino dice:

          ¡Enhorabuena por tu pago! Gracias por tu comentario 🙂

          Saludos.

          • jose dice:

            Hola Tino, tengo una pregunta: por ejemplo en Clixsense yo me metí hace tiempo y lo dejé por cuestiones de trabajo y ahora regreso y ya no puedo entrar, ya no se puede crear otra cuenta, que se puede hacer, ayuda por favor.

          • Tino dice:

            Hola Jose.

            Te habrán borrado la cuenta por inactividad, así que lo único que puedes hacer es abrirte una nueva.

            Un saludo.

      • is dice:

        Hola! Te quería preguntar, ¿si conoces Allencuestas? ¿Es un fraude?

        Mil gracias.

        • Tino dice:

          No conozco esa página. Lo que siempre tienes que tener en cuenta, es que cualquier página de encuestas tiene que ser gratuita, si te piden dinero, es un fraude casi seguro.

          Saludos.

  2. Jose76 dice:

    Disculpa tengo una duda, ¿en cada página que me inscribo debo de poner mis datos completos como en Paypal?

    Gracias por la ayuda.

    • Tino dice:

      Ni mucho menos, je je. La mayoría de páginas tendrás que poner tu dirección de correo y un nick, nada más. En otras si que tendrás que poner tus datos completos si luego quieres cobrar tus ganancias sin ningún problema. Luego cada uno decide si deja sus datos o no.

      Saludos y gracias por tu visita.

  3. Pablo25 dice:

    Me gustaría ganar dinero por Internet pero el tema de hacienda y el IVA me asusta, porque llevo varios días mirando por Internet y en ningún sitio dicen lo claro.¿Tino tu sabes cómo funciona?

    • Tino dice:

      Pues funciona como todos los negocios, hay que declarar a hacienda todas tus ganancias si luego no quieres tener problemas. Yo lo declaro todo y así me quedo tranquilo 🙂

      Saludos.

      • Ana Maria dice:

        Hola Tino.

        Llevo algún tiempo pensando en sumergirme en esta aventura de ganar dinero por Internet. He leído muchas de tus aportaciones y antes de dar el salto y utilizar tus enlaces querría saber cómo se declaran estas ganancias en Hacienda y si hay que darse de alta en autónomos.

        Supongo que al hacerlo no habrá problemas con el dinero que te ingresen en una cuenta PayPal y que luego transfieras a tu cuenta bancaria ya que pagarás impuestos por dichas ganancias también.

        Como dices que declaras tus ganancias, te agradeceré y estoy segura que todos tus seguidores también, que seas más específico que indiques cuáles son los pasos a realizar, si es posible.

        Muchísimas gracias por todo.

        • Tino dice:

          Hola Ana.

          Yo soy autónomo, pero todos los papeles me los lleva mi asesor que es el que entiende de estas cosas. Lo ideal es eso, que consultes con tu asesor fiscal como debes declarar las ganancias de Internet dependiendo de tu caso particular.

          Saludos.

          • Ana Maria dice:

            Jjjiji veo que eres muy prudente. Me alegro de que confíes en tu asesor. En mi caso, no tengo tanta fe ya que mi marido es autónomo y su gestor le mete la gamba constantemente.

            Es cierto que la situación de cada uno determina como declarar lo que ganas pero si te dedicas a la construcción no puedes declarar para esa actividad facturas de una actividad diferente. Y, aunque sea tu asesor el que presente el iva, el irpf, lleve tu libro de facturas,… y no tengas idea de como hacerlo, tienes que saber en que actividad te ha dado de alta y es esa la información que a mí me gustaría saber para poder investigar un poco más para valorar si intentar ganar dinero a través de Internet ya que me gustaría hacer las cosas correctamente.

            Entenderé que no respondas pero, si lo haces, será de gran ayuda porque por lo que he estado leyendo en diferentes foros en Hacienda no tienen ni idea si les hablas de PTCs y muchos gestores tampoco, a parte de que, por lo visto, estas PTCs no dan facturas y sin facturas no hay nada que hacer.

            Si me he animado a preguntarte es porque le habías contestado a otra persona que declaras estas ganancias por lo que he dado por supuesto que te habrías dado de alta en una actividad y además trabajas con PTCs que te facilitan facturas.

            Siento ser pesada pero es que me parece una información de mucha importancia. Por otro lado, me alegro de que ganes dinero como para poder asumir todos los gastos que conlleva una actividad económica.

            Darte la enhorabuena por tu súper blog, no todo el mundo es capaz de hacerlo, y que mi idea es tenerte de patrocinador si decido seguir por este camino ya que considero que hay que “ayudar” al que te ayuda y tu blog no deja de ser eso, una ayuda para los que te hemos encontrado, aunque para ti sea una forma de conseguir más referidos.

            Creo que, aunque prudente en algunos temas, eres honesto y eso hay que tenerlo en cuenta.

            Un saludo y, de nuevo muchas gracias por todo.

          • Tino dice:

            Hola Ana.

            Puedes estar dado de alta de autónomo por una actividad y luego añadir un epígrafe con otra actividad adicional, por eso no hay problema. Si el gestor de tu marido mete la pata constantemente, ¿por qué seguís con él? O_o

            Mi asesora es abogada laboralista y domina todos esos temas a la perfección, por eso la contraté y confío plenamente en ella. Yo tengo mi trabajo de 10 horas al día y luego aparte llevo el blog en mis ratos libres, no tengo tiempo para esas cosas, jeje.

            Saludos.

  4. pilar perez remiro dice:

    Hola Tino, a ver si puedes ayudarme. He oído que se puede ganar algo de dinero escribiendo, pero he revisado toda esta página y no he encontrado nada. Estoy en paro y me gusta mucho escribir, a ver si tu puedes ayudarme.

    Muchas gracias anticipadas.

  5. alvaro dice:

    Hola Tino, en primer lugar felicidades por tu blog. Quería comentarte una cosa haber si puede solucionarme. Ahí va mi pregunta: ¿cómo meto dinero en mi cuenta payeer no payoneer? ¿Lo puedo hacer por Paypal? Si lo sabes te lo agradecería enormemente.

    Un saludo.

  6. junior dice:

    Tino buen día, disculpa ¿y en todas las paginas paga tan poquito? Pero ni siquiera un centavo por ver un anuncio, he visto un montón de anuncios y vídeos y apenas llevo 0.04 centavos.

  7. Elena dice:

    Hola buenas, me podrías decir ¿que programas usas para crear una Newsletter?

    ¿Y la plantilla que tienes para compartir donde puedo encontrarla? Es que me gusta muchísimo el diseño que tienes de tu web y me gustaría hacer uno parecido en la mía.

    Muchas gracias ^^

  8. Cristina Bello dice:

    Buenos días, soy Cristina Bello, Redactora de Castilla y León Televisión. Estoy detrás de un reportaje sobre webs para conseguir dinero y me gustaría saber si hay posibilidades de hablar contigo para que nos des tu valoración como experto de este tipo de plataformas.

    Lo primero me gustaría saber dónde vive usted porque solo existiría la posibilidad de quedar si vive en Castilla y León o en Madrid. Muchas gracias de antemano.

    Un saludo: Cristina Bello.

  9. leonardo dice:

    Hola, perdona que te moleste, es que tengo un problema con Anuntiomatic. Los anuncios pre-redactados no me suman a mi cuenta. Es lo que yo hago, voy a pre-redactados, escribo los números del captcha, le doy al link y espero 60 segundos, le doy al link de nuevo y me aparece la frase “enhorabuena tu bonos han sidos generados y ya aparecen en tu cuenta”, y ya hace 2 días y sigo con 0 en bonomatics.

    ¿Me podría decir porque me pasa esto?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Leonardo.

      Tendrás que enviar un ticket al soporte, porque lo que te ocurre no es nada normal. Te deberían sumar los bonomatics como a todo el mundo, ya que estás publicando bien los pre-redactados.

      Saludos.

  10. ruben dice:

    Hola, mucho gusto. te escribo para que me ayudes y me aconsejes, tengo 50 dólares para invertir. Quiero que te pongas en mi lugar y me digas lo que debo hacer para poder duplicarlo por favor.

    Dime la mejor opción, no me des opciones, directamente dime que hacer jaja, porque ya he intentado mucho y no he ganado nada y es la primera vez que voy a invertir y no se en donde. Gracias, espero tu respuesta amigo.

    P.D: Tu blog me ayudó muchísimo y está genial, tiene mucha información, unas de las mejores páginas.

    • Tino dice:

      Hola Ruben.

      La decisión de invertir tiene que ser tuya, yo no puedo decirte donde lo tienes que hacer. Lo que si puedo decirte es que páginas uso yo para invertir mi dinero y donde espero alcanzar buenas rentabilidades. En estos momentos las dos mejores opciones son:

      1.- Cash4Cards.
      2.- PaidVerts.

      Échales un vistazo a ver que te parecen.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • ruben dice:

        Muchas gracias jaja, yo ya estoy en Cash4Card gracias a vos y ahora probaré PaidVerts. Espero que resulte bien jaja, de nuevo muchas gracias.

  11. nelson dice:

    Hola Tino, lo que yo quisiera saber es que es el sistema Paypal. Te agradezco y te felicito.

    • Tino dice:

      Hola Nelson.

      PayPal es un procesador de pagos para enviar y recibir dinero de forma segura por Internet.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  12. Susana dice:

    ¡Hola Tino!

    Acabo de descubrir la página world-encuestas.com. El caso es que pagan 3€ por encuesta y esto me hace que me surjan dudas sobre ella. Busco por Internet y no encuentro ninguna información de alguien que haya cobrado o no cobrado. ¿Sabes algo sobre esta página?

    Gracias. Susana.

    • Tino dice:

      Hola Susana.

      Conozco a un par de personas que se registraron en su día y nunca han llegado a cobrar, así que no tiene muy buena pinta 🙁

      Saludos y gracias por tu visita.

  13. Jessica Garcia dice:

    Hola Tino, desde hace ya un buen tiempo te sigo, pero pues a mi no se me da muy bien todo este rollo. Para empezar no soy de España (para desgracia mía) soy de México y la verdad no se que paginas paguen en mi país.

    Como por ejemplo en las paginas en las que estoy son Dripwin, Pixiwin, Gooprize, Vendecookies, pero para mi mala suerte pues no pagan a mi país 🙁 No tengo ningún referido (no tengo amigos),
    con las encuestas no me va muy bien, salvo una pagina que me paga cada vez que junto 100 pesos(algo así como 10 euros) pero eso es cada 4-6 meses.

    Si supieras de alguna pagina mas que pague, me agradará mucho saberlo y sobre todo que me enseñaras alguna estrategia…eso me haría feliz 🙂

    • Tino dice:

      Hola Jessica.

      Dripwin y Gooprize si que pagan a tu país, lo que no envían son los regalos, así que si te toca alguno, simplemente tienes que enviarles un correo para que te lo cambien por dinero en PayPal. El 90% de las páginas que están en el blog sirven para tu país, te recomiendo que repases bien la review de cada una 😉

      En estos posts tienes varias estrategias para conseguir referidos y así poder avanzar más rápido: Estrategia 1Estrategia 2Estrategia 3.

      Muchas gracias por el seguir el blog.

      Saludos.

  14. Jesus dice:

    Buenas tardes Tino, mucho gusto y felicitaciones por tu sitio web, muy completo.

    Quisiera saber según tu experiencia en estos negocios, si es posible ganar entre 10 y 20 dólares al mes sin estar 100% esclavizado a la computadora todo el día.

    En pocas palabras, lo que quiero es que me ayudes a saber con cuales negocios puedo producir mas fácilmente esos 10 a 20 dólares mensuales.

    Muchas gracias y espero que podamos ponernos en contacto.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      Pues no sabría decirte, ya que las ganancias siempre van ligadas al trabajo e inversión que uno hace. En el blog tienes decenas de páginas y métodos para ganar dinero, échales un vistazo y mira si alguna se adapta a tu forma de trabajar y al tiempo disponible que quieres dedicarle.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  15. Jesus dice:

    Hola Tino, quiero saber cuantos pagos se puede solicitar a la semana en Gift Hunter Club, ya que esta semana he solicitado 4 y el último me lo pusieron en espera y ya lleva mas de 24 horas.

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      Pues no tengo ni idea, es la primera que oigo que alguien saca 4 pagos a la semana, jeje. ¿No sería mejor juntar algo más de dinero y pedir uno a la semana? ^^

      Saludos y enhorabuena por ese ritmo de pagos 😉

  16. Maribel dice:

    Buenas tardes Tino, mucho gusto y felicitaciones, la información de tu sitio web me ha servido de mucho, pues no tengo experiencia para trabajar y ganar dinero por Internet, pero estoy buscando la forma y me llamó la atención ClickBank.

    Mi pregunta es si debo tener mi propio sitio web para trabajar en ClickBank.

    Cordial saludo si me puede ayudar, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Maribel. Me alegro mucho de que el blog te haya servido de ayuda 🙂

      No es necesario ni mucho menos tener un sitio web para empezar a trabajar en ClickBank.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  17. Hey que bueno estuvo tu artículo, así hay mucho de donde escoger y con lo que nos sintamos más cómodos para empezar a ganar dinero por Internet. Yo también estoy en este negocio pero como afiliada de una sola empresa. Después de leer tu artículo estoy pensando diversificar.

    Gracias.

  18. walter dice:

    Hola amigo, es para una consulta sobre PaidVerts. Una de las campañas que compré aún esta en revisión, si la elimino? Puedo crear otra? O puedo recuperarla? Tiene 2 días así…

    • Tino dice:

      Hola Walter.

      No he visto nunca que pongan una campaña comprada en revisión, así que no sabría decirte, lo siento 🙁 Lo mejor es que envíes un ticket al soporte para que te lo solucionen.

      Un saludo.

  19. jorgeadr dice:

    Tino, soy usuario de Paidverts y pertenezco al grupo 5, pero no me llegan anuncios. Dime si se aplica el filtro en este grupo limita la asignación de anuncios?

    • Tino dice:

      Si claro, tienes que poner el filtro que pertenece a tu grupo, sino no te llegarán anuncios. De todas formas, hasta que no pase el SWAP de Abril la cosa estará muy parada 🙁

      Un saludo.

  20. Marco dice:

    Hola Tino! No se si ya has respondido algo así, si así es lo siento, mi pregunta es la siguiente… hasta que punto se puede mantener el anonimato en este tipo de negocio, la privacidad es muy baja?

    Me gustaría iniciarme pero evidentemente no me gustaría dejar mucho “rastro” personal a la vista de todo el mundo.

    Un saludo y felicidades por tu trabajo.

    • Tino dice:

      Hola Marco.

      Pues depende de donde te registres. Hay algunas páginas en las que no tienes que poner ningún dato (como en las PTCs), y otras como las empresas de afiliación y páginas de encuestas, donde tienes que ponerlos todos.

      Un saludo.

  21. raul dice:

    Saludos Tino. Puedes darme el enlace de como crear cuenta en Perfect Money y cual de los procesadores me recomiendas para meter dinero a Paidverts.

    • Tino dice:

      Hola Raul.

      El enlace para crear la cuenta de Perfect Money lo tienes aquí. En cuanto a meter dinero en PaidVerts, hasta que pase el SWAP de Abril no es aconsejable.

      Un saludo.

  22. Jesus Vasquez dice:

    Hola buenas una pregunta, yo uso apps móviles para descargar y probar apps y ganar puntos como Tapporo, free myapps, etc. Pero si la completo en una de las apps, entonces no podré completar la misma en otra aplicación.

    Entonces como saber por cual app pedir los puntos? O hay alguna forma de poder hacerla en ambas apps? O simplemente me quedo con una sola app y las hago todas en una sola?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Jesus.

      Yo lo que hago es instalar las apps en mi móvil, en el de la mujer y también en la tablet, así puedo descargar los mismos juegos y apps en diferentes aplicaciones 😉

      Un saludo.

  23. Mauricio Torres dice:

    Hola, buen día.

    Mi nombre es Mauricio Torres, asistente comercial de Publicidad, en Antevenio Mexico, somos una empresa especializada en Marketing Online, y nos interearia colaborar con ustedes, para mover campañas.

    Quedo atento a sus comentarios.

    Saludos.

  24. Alejandro dice:

    Buenos días/tardes/noches.

    Sr Tino Fernandez, quiero agradecerle de antemano por la labor que hace en este blog y en segundo lugar decirle que es un motivo de inspiración para mi, yo me llamo Alejandro y soy de México, cada semana veo su blog para las novedades que hay.

    Le deseo mucha suerte.

  25. Luis Melendez dice:

    Hola Tino, quisiera saber como abrir mi cuenta Paypal? Para solo empezar a recibir euros, y gastármelos en España! Quisiera saber el proceso de abrirla, me puedes responder por email.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Eso lo tienes explicado en un artículo del blog. Si escribes la palabra PayPal en el buscador del blog, (arriba a la derecha) lo encontrarás 😉

      Un saludo.

  26. maria dice:

    Tino te sigo es tus post, pero quisiera saber si me puedes ayudar llevo como 2 años en Centro de opinion y con el mismo ordenador mi hermano y a los dos nos aparece ” tu cuenta ha sido congelada debido a problemas con la data, si tienes alguna pregunta puedes escribir y aparece un correo”.

    A mi me han contestado y me han dicho que por su política de privacidad y a mi hermana no han dicho nada, que debo hacer porque la verdad es que me interesa continuar, ganaba poco pero bueno no estaba mal.

    • Tino dice:

      Hola María.

      Eso os habrá ocurrido por utilizar dos cuentas con la misma IP o por solicitar un pago con una cuenta de correo distinta a la que utilizasteis para registraros en la página. En cualquiera de los dos casos, tendrás que enviar un correo a soporte para que te digan cómo solucionarlo.

      Un saludo.

  27. Drago Bayu dice:

    Les voy a explicar como he ganado yo con los referidos. Me hice una pagina web con artículos de como se puede ganar dinero con referidos gratis. Después compre compré 20.000 flayers, me costó 200 euros. Reparto los flayers en mi ciudad y en 10 días gané con los referidos mas de 10.000 euros en 2 meses.

  28. Judith P dice:

    Hola, puedes ayudarme. Creé mi cuenta en Fanslave y todo bien el primer día, pero al día siguiente no pude ingresar de ninguna manera…qué puedo hacer?

  29. Cristina dice:

    Buenas, llevo muy poco tiempo en este mundillo y este año (desde que empecé) he ganado unos 120€ (si, poquillo). Algunos han sido en dólares por paypal, otros en cupones de descuento de amazon…
    por lo que entiendo si trabajo por cuenta ajena y tengo uno o más pagadores, si no paso de la suma del segundo y siguientes de 2500€ no hace falta declarar.

    Pero tenía intención de abrir un blog al respecto para ver si podía aumentar algo las ganancias (claro que no llegaré a 2000€ seguramente y menos en un corto espacio de tiempo). Si abro un blog, habría problema? se consideraría “hacer negocio”?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Cristina.

      Cualquier dinero que ganes hay que declararlo, da igual si es menos de 2.500 euros o si tienes un blog o no. Que merezca la pena hacerlo o no ya es otro tema. En breve sacaré un artículo al respecto de cómo declarar las ganancias conseguidas en Internet, no te lo pierdas.

      Un saludo.

      • Cristina dice:

        Buenas Tino, muchas gracias, espero con ganas ese artículo.

        Pero según la web de hacienda (y mis pocos conocimientos al respecto) si se tiene más de un pagador y el segundo (y siguientes) no sobrepasan de 1500€ (antes lo puse mal) no se tiene la obligación de hacer la declaración siempre que el primer pagador no supere los 22000€; ¿no? Es lo que entiendo yo.

        Otra cosa es que salga a devolver y quieras hacerla o salga a pagar y también quieras hacerla, pero me estoy centrando en el tema de “obligación”. También he visto que muchas páginas pagan en formato de “premios” y si es mayor de 300€ ellos mismos lo ingresan a hacienda.

        Igual me he ido por las ramas, espero tu post con ganas. Hasta ahora no he hecho ningún blog porque me da algo más de “respeto” por el tema este de hacienda, que quizá si creo una web ya se da por hecho trabajador autónomo también. no lo sé.

        Gracias.!! (y perdona por el rollo).

  30. Luisfe dice:

    Hola mi amigo. Tengo una duda, no poseo pc únicamente una tablet, que métodos de todos los que aquí presentas me recomiendas que puedo utilizar en ella? Ya probé las aplicaciones pero en la mayoria, las apps que ofrecen a cambio de puntos no son compatibles con mi dispositivo.

    • Tino dice:

      Hola Luisfe.

      Puedes usar todas las páginas de encuestas, juegos, anuncios, etcétera, no hay ningún problema. El único inconveniente es que es bastante incómodo trabajar con una tablet con respecto a un PC.

      Un saludo.

  31. Paloma Alvarez dice:

    Hola, Tino!. Me gusta mucho tú página, me parece que nos puede ayudar mucho a los que pensamos que Internet y todo lo que se mueve en ella, es ya no el futuro, si no también el presente.

    Yo soy miembro de Fort Ad Pays, y me estoy volviendo loca para conseguir referidos, he visto un artículo tuyo sobre crear campaña en FAP, pero Tino, perdona, no lo entiendo, yo tengo un blog en wordpress, quieres decir que puedo hacer publicidad de fap desde fap????

    Por favor, échame una mano, estoy un poco perdida. Muchas gracias. Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Paloma.

      En primer lugar, yo de ti no perdería el tiempo en conseguir referidos en FAP, ya que la página es prácticamente SCAM. Si escribes la palabra referidos en el buscador del blog (arriba a la derecha), verás varios artículos en los que hablo justamente de ese tema.

      Un saludo.

  32. Cesar Luis Macias dice:

    Hola amigo, tengo una pregunta: cuanto tiempo se demora hacer todas las tareas de todos estos negocios? Porque veo que son un montón, pero yo trabajo no se si tenga el tiempo.

    • Tino dice:

      Hola César.

      Yo también tengo un trabajo y aún así las hago todas. De todos modos, tampoco te obsesiones, ves haciendo las que más te gusten y luego vas viendo si puedes hacer más o no.

      Un saludo.

  33. Victoria dice:

    Has probado Mudet? Qué me dices sobre esto?

  34. Fabian dice:

    Hola Tino, que opinas de THW Global? Será un engaño? Por no decir fraude ya que no debes invertir dinero.

    Saludos!!!

    • Tino dice:

      Hola Fabian.

      Tiene muy mala pinta. Las ganancias que prometen son completamente desorbitadas e insostenibles. Las posibilidades de convertirse en SCAM son del 99%.

      Un saludo.

  35. Ariadna Legones dice:

    Hola Tino, espero que estés bien. Estoy siguiendo tus consejos desde hace tiempo pero tengo un problema, llegué a 100 monedas amarillas en Dripwin, intenté cambiarlas y me puso a validar el sistema, cuando validé me robó 50 monedas ya les envié un correo de reclamo por qué pasa eso???

    • Tino dice:

      Hola Adriadna.

      Dripwin la dejamos de usar hace algunas semanas porque se volvió SCAM, o sea, ha dejado de pagar. La tenemos en la lista negra.

      Un saludo.

  36. Rafa dice:

    Hola Tino, me encanta tu página, enhorabuena por ella!

    Y ahí va mi duda: Necesito un poco de ayuda con Market Glory, aunque llevo pocos días no sé como seguir ya que me dicen que en arenas no me meta y bueno… gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Rafa.

      En el blog tienes varios artículos y vídeos sobre Market Glory, échales un vistazo cuando puedas.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  37. Raul Moncada dice:

    Hola Tino.

    Hace mucho sigo tu blog, intenté aplicar los métodos que mencionas y me desanimé, pero estoy de vuelta a intentarlo una vez más. Uno de los grandes problemas que encuentro es ser de un región de sudamérica y para estos países las recompensas son bajas. ¿No tienes tal vez referencias de páginas con ofertas y demás para latinoamérica?

    Quedaré agradecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *