¿AyuWage es SCAM? La pregunta del millón

Preguntas y problemas en AyuWage

¡Muy buenas gente! Por el título del post supongo que ya sabréis de que va el asunto, ¿no? 😛 En estos últimos 7 días, la pregunta de ¿AyuWage es SCAM?, la habré recibido así como unas doscientas veces entre comentarios y correos. ¡Una auténtica locura! ¿Está justificado tanto temor y revuelo?

Pues en parte si y en parte no. Me explico. Por un lado, es evidente que AyuWage cada vez se retrasa más a la hora de pagar, eso es indudable. De los 7 días que marcan sus términos de servicio, hemos pasado a casi más de un mes en algunos casos. No es serio y no debería ser así. Por otro lado, estamos hablando de una de las PTCs más veteranas y fiables del sector, y creo que se merece al menos un poco de paciencia en estos casos.

Vamos a analizar un poco lo que ha pasado estos últimos días y a comprobar si siguen pagando o no 😉 

¿AyuWage es SCAM? De momento, no


El origen del revuelo de los últimos días, se debe en buena parte al comunicado que ellos mismos emitieron el día 2 de Marzo. Lo he traducido para que lo entendáis perfectamente.

“Hola miembros de AyuWage. Nos disculpamos por los recientes problemas de velocidad que ha tenido la web. Conocemos exactamente las causas y ya lo hemos solucionado. A partir de ahora todo debería ir perfectamente.

Debido al crecimiento esperado de nuestra red, hemos tenido escasez de personal y ya lo estamos resolviendo. Somos conscientes de los retrasos en los pagos y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva.

Tenemos la esperanza de reanudar nuestros pagos semanales muy pronto. Los próximos pagos se realizarán a partir del día 03/03/2016. Por último, estamos intentado responder todas las consultas de soporte oportunas.

Por lo general, en el momento de procesar los pagos, cerramos la mayoría de las entradas relacionadas con los pagos. Pero si cerramos tu ticket por casualidad, no dudes en volverlo a enviar hasta que lo resolvamos.

Agradecemos tu comprensión y estamos haciendo todo lo posible para que nuestra red esté a la altura. Gracias. El personal de AyuWage”.

Como veis, en el mensaje ya dejaban claro que estaban al tanto de todos los problemas que hay en la PTC, sobre todo en el tema de los pagos y la extrema lentitud de la web en los últimos días. Esto último, se resolvió prácticamente a la par que emitieron el comunicado, pero no así el tema de los retiros.

Llegó el día 3, el 4, el 5, etc, y los pagos no llegaban. Nervios por doquier y preguntas a tuti plen. ¿AyuWage es SCAM? ¿Ya no paga? ¿Es el fin de la PTC? Se nota que es una PTC muy apreciada por la gente, porque la preocupación era máxima.

No cabe duda de que tanto AyuWage como InnoCurrent no están pasando su mejor momento, y prueba de ello, es tanto los retrasos en los pagos, como los continuos problemas que muchos usuarios están reportando, como baneos de cuentas, referidos desaparecidos, disminuciones de saldo, etcétera.

También es cierto que otros muchos usuarios no han experimentado nada de eso (excepto los retrasos), entre los que yo me incluyo. Ni me ha desaparecido saldo, ni referidos, ni me han puesto warnings por la cara, ni nada de nada.

¿Pagos selectivos? ¿Discriminación en algunos países? Yo creo que no, pero no sé la respuesta exacta. Lo que si puedo asegurar, es que el 90% de las quejas (con razón o sin ella), provienen de usuarios de Venezuela. ¿Le han cogido manía a los usuarios de este país? ¿Por qué? Nadie lo sabe.

Estos últimos días les he enviado varios mensajes a este respecto, ya que tengo muchos referidos venezolanos y me gustaría darles una respuesta. Nada de nada. De todos es sabido que el soporte de AyuWage deja mucho que desear.

De todos modos, lo seguiré intentando. A ver si me contestan aunque sólo sea por pesado 😐 

¡Por fin llegan los pagos!


Lo que si es cierto, es que desde el viernes de la semana pasada los pagos han empezado a llegar a borbotones. Solo tenéis que echar un vistazo a los comentarios que ha ido dejando la gente en el post de su review. Prácticamente todo el mundo ha recibido sus pagos pendientes.

Os agradezco mucho a todos los que habéis dejado vuestro comentario, ya que es la mejor manera de tranquilizar a la gente. Por mi parte, también he recibido todo lo que tenía pendiente. Ni más ni menos que 7 pagos, 5 de AyuWage y 2 de su hermana InnoCurrent.

Aquí podéis ver los de AyuWage:

¿AyuWage es SCAM?

5 pagos recibidos de AyuWage

Y aquí los de InnoCurrent:

Pagos recibidos de InnoCurrent en Marzo 2016

Dos últimos pagos recibidos de InnoCurrent

Supongo que debido a todos los problemas que hemos comentado, ayer decidieron contentar un poco los usuarios subiendo un 50% el valor de los anuncios. En la sección “Regular”, los créditos ganados por anuncio pasaron de 30 a 45. ¿Ya podían dejarlo así una semana no? 😛

De todos modos, he decidido sacarla momentáneamente del TOP 10, ya que aunque siguen pagando, no me acaba de gustar del todo lo que está sucediendo. Seguiremos muy pendientes de todo lo que vaya aconteciendo y os mantendremos informados.

¡Venga chavales! Empezamos la semana con fuerza que hay que ganar mucho dinerito. ¡Feliz lunes!

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

52 Responses to ¿AyuWage es SCAM? La pregunta del millón

  1. Javier dice:

    Juas, pues yo no estoy muy de acuerdo en lo que dices xD Al margen de los retrasos en los pagos:

    1.- Gran porcentaje de mis referidos eran venezolanos. Cuando empezaron los problemas con Venezuela contacté con su soporte para saber a qué se debía que tuviesen restringidos los anuncios. ¿Su respuesta? No hubo.

    2.- He recibido warnings por faltas tan graves como VER un anticheat y no pincharlo (y esto no sólo yo, más gente). No me ha pasado sólo una vez, han sido varias.

    3.- La peor de todas. Me han jodido (y perdón por la expresión) miserablemente una cuenta que llevaba trabajando cerca de cuatro años. ¿De repente mis referidos eran todos tramposos? ¿Los que no eran tramposos en diciembre por arte de magia empezaron a hacer trampas como cosacos en enero? ¿y a los demás les dio por trampear en febrero? Venga, no se lo creen ni ellos.

    Aparte están los fallos de la página. Es INSUFRIBLE, sin más. Ha habido días de hacer un clic y pasar de dar más sólo por las caídas y la lentitud.

    En resumen, por mi se pueden meter su sitio por salva sea la parte. Yo ya no doy más votos de confianza a nadie, menos aún si me putean. En lo que a mi respecta, es scam (y bien que siento decir esto).

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Vaya, veo que estás mosqueado con AyuWage 🙁

      La situación es harto complicada. Por un lado, hay gente como tú que le han ocurrido cosas que hacen pensar que la PTC está haciendo lo que le da la real gana, pero por otro lado, tengo decenas de referidos muy contentos y que han recibido sus pagos sin problemas. ¿Entonces qué pasa?

      Por otra parte, los referidos que han recibido el dinero son de todos los países (España, México, Perú, Venezuela, Argentina), así que no entiendo nada. Comprendo perfectamente tu punto de vista, pero claro, después de recibir 70$ y ver que decenas de mis referidos también han recibido sus pagos, no puedo ponerla en SCAM (de momento).

      Siento lo que te ha pasado Máster. Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Moises Perez dice:

    Hola Tino. Yo solicité un pago el 3 de este mes y el 7 ya me llegó, soy de Venezuela. Hay que darle la confianza a la pagina pues ha sido una de las mejores. Saludos.

  3. M1573R10 dice:

    Yo soy el usuario M153R10 de Perú, en mi caso si me siguen pagando normalmente no tengo ningun problema y justo hace unos dias recibí mi pago que lo pedi en menos de una semana, no tengo problemas con ayuwage, pero si tenia conocimientos que se está volviendo scam. Para comprobar solicité mi pago de 5 dólares y me llegó como les repito en menos de una semana.

  4. David dice:

    Buenas tardes Tino.

    Como dice Javier en el comentario de arriba,la página es INSUFRIBLE. Para algunos anuncios que se hacen en 20 segundos tardo 3 minutos. Además,había pedido un pago el 2 de Febrero y me llegó ayer,todo esto habiéndolo dicho por su foro y BORRANDO ellos este post.

    ¿Por qué motivo? Ni siquiera me lo dijeron. ¿Sabes alguna página parecida, es decir, para hacer dinero sin invertir relativamente rápido?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola David.

      En teoría los problemas de lentitud ya están solucionados, aunque si que es verdad que todavía bastante gente se sigue quejando. Yo he hecho todos mis anuncios hoy y me ha ido perfectamente :/

      En cuanto a otra página que se gane dinero rápido sin invertir, no conozco ninguna. En todas hay que dedicarle tiempo y tener paciencia.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  5. Yeni dice:

    Está claro que no les gusta los usuarios con muchos referidos, eso he leído, y con InnoCurrent peor, que el porcentaje para ganar con los referidos es más, por mi parte recibí mi pago sin ningún problema 🙂

    Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Yeni.

      Yo tengo muchos referidos y nunca he tenido ningún problema, así que no creo que anden por ahí los tiros. Enhorabuena por tu pago y gracias por tu comentario.

  6. Tu sueldo por Internet dice:

    Hola Tino. Yo soy referido tuyo, solicité un pago el día 4 o el 5 y lo he recibido el 11 de este mes. Un saludo.

  7. jarol compraz dice:

    Siento que si tiene discriminación, porque yo soy de Panamá si no que el único…y me banearon de la nada porque yo no puedo tener miles de referidos como un español o argentino.

  8. Ramon dice:

    Gracias por las noticias de Ayuwage Tino, a mi me suele ir bastante bien y es una de las que mas uso pero aun así esta bien ir precavido.

    Tengo una duda, no se si tú utilizas la barra de herramientas “TOOLBAR” de Ayuwage o si merece la pena, pero hace varios días que intento instalarla y siempre se me queda trabado, sin dejarme instalarla, parandose en la instalación, sabes si da problemas desde hace tiempo o es cosa de mi ordenador?

    Muchas Gracias y un saludo 😀

    • Tino dice:

      Hola Ramon.

      La verdad es que esas barras siempre vienen bien, el problema es que hay demasiadas y no me gusta ponerlas todas. A día de hoy, sólo uso las de ClixSense y Neobux. Si entras 2 o 3 veces al día en AyuWage para comprobar si hay anuncios y ofertas nuevas, yo creo que no hace falta.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  9. Ole dice:

    Saludos Tino, te felicito por el éxito de tu blog. Soy referido tuyo en algunas páginas y soy de Venezuela.

    En efecto se han presentado varios inconvenientes con AyuWage y tal y cómo lo dices, el 90% de estos es para usuarios de Venezuela. Parece sin embargo, que algunos de los problemas se han ido solucionando por parte del staff de la página (en mí caso particular, ya me llegó mí pago solicitado a mediados de febrero, con retraso, pero llegó).

    Creo que la raíz del problema radica en el hecho de que, como ya lo había comentado antes alguien por este mismo medio, CANTV (que es el principal proveedor de Internet en Venezuela), cambia a diario las direcciones IP de todos sus usuarios, incluso varias veces al día, y esto evidentemente da a pensar que “X” usuario pueda estar haciendo trampa en la página.

    Aparte ahora nos mandan menos anuncios, no se si aplique lo mismo para España, pero desde que empezó el problema de las direcciones IP por estos lados, AyuWage ya no nos trata con el mismo cariño de antes 🙁 ¿ Nos quedará cambiar de proveedor de Internet para evitar los mismos problemas con otras páginas? Espero que no…

    Éxitos!

    • Tino dice:

      La verdad es que eso explicaría los problemas que estáis teniendo por allí. Lo que no entiendo es porque cambian tanto la IP :/ Me alegro de que por lo menos hayas recibido tu pago.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • Ole dice:

        Saludos.

        Parece que ahora si tumbaron la página de AyuWage para Venezuela. Al iniciar sesión da el mensaje: “Error: connection country”. Y la página se queda en blanco. Lo mismo sucede con Innocurrent. Lamentable…

  10. el salado dice:

    Pues mi problema es que tengo anuncios de todo tipo pero al mirarlos me marca error de algo de dirección de país, y ahora cerré la pagina y regresé pero ahora me sacó y está en blanco.

  11. Currito25 dice:

    Hola Tino, a raíz de asunto del cambio de IP, quería preguntarte, si yo por ejemplo cambio de proveedor de servicios de Internet por otro (Movistar, Jazztel,ono,etc) ¿me banearían la cuenta?

    Saludos.

  12. manuel aguilar dice:

    Yo no he tenido ninguna clase de problema, hace poco cobre normal y me llegó en tiempo normal, aún que si he recibido quejas de que es scam por que prácticamente los banean y al intentar comunicarse con ellos prácticamente son ignorados, así que todo el tiempo lo dirá.

    Esperemos que solo sea una fase y arreglen todo rápido, porque es una buena web la cual es rápida para ser una PTC.

    Saludos.

  13. Sese dice:

    Pues yo sinceramente no tengo ninguna queja y no conozco ninguna PTC en la que se pueda ganar tanto (sin referidos) entrando 2 veces al día.

    El tema del soporte tarda, yo solicité un pago hace 2 meses y seleccione la opción de “Ayuda” pero después de insistir me lo devolvieron para poder sacarlo por Paypal.

    Ademas en la última semana he subido bastante la media, actualmente una media de mas de 1$ diario entrando por la mañana y 12 horas mas tarde que es cuando aparecen los anuncios ya que el apartado “Special” paga bastante bien.

  14. Oscar dice:

    Lo intenté con dos cuentas, pero me suspendieron ambas cuando pedí pagos, va a saber porqué. Al menos respondieran los tickets para saber mínimo porque suspenden las cuentas, pero ni eso.

    Ahora estoy intentando probar suerte en Innocurrent, aunque no es tan provechosa como Ayuwage, a ver si ahí también me van a seguir fastidiando, espero que no. Me duele de verdad que sean tan puñetas, por más que he buscado Ayuwage es la única ptc en la que realmente se gana rápido sin necesidad de referidos, encuestas que llegan cada tres meses o de tareas imposibles de realizar y sin embargo siempre me bloquean.

    En fin, se te abona la intención de mantener a la gente al pendiente de lo que pasa con esa página.

  15. Isabel dice:

    He sufrido el mismo retraso que ustedes en Ayuwage y después del post que pusieron justificando el retraso, en pocos días me llegaron tres pagos juntos el mismo día.

    En cuanto a la lentitud, ya se ha solucionado, pero me ocurrió algo muy extraño y es que mientras estaba haciendo los clicks unos días antes del pago, mi cuenta empezó a saltar por las cuentas de varios usuarios, es decir yo podía ver los datos del usuario como si fuera mi cuenta, salía para entrar de nuevo en el login y me saltaba a otra cuenta, así varias veces, en algunas cuentas pude observar CUENTA SUSPENDIDA.

    Lo tuve que dejar, hasta el día siguiente, que todo funcionaba con normalidad. Yo de momento no creo que sea SCAM, esta semana he pedido un pago y ya me han enviado el correo comunicando su aceptación, después de ello suelen tardar 3 o 4 días más en el pago.

  16. Omaba dice:

    Tengo un pago a la espera desde hace 29 días. No responden al ticket. no publican mi post queja en el foro. El pago está como “enviado” pero yo no recibo nada. esta página siempre fue buena, no se que pasa ahora.

  17. miguel herrera dice:

    Yo creo que si se a vuelto scam, han estado baneando a muchos usuarios, me banearon a mi, yo que utilizo Ayuwage desde hace tiempo lo se usar a la perfección, todo sin ningún problema pero me banearon dice que e ignorado instrucciones cuando hago todo al pie de la letra.

  18. Sharon Gonzalez dice:

    Yo por mi parte solicité pago el día 14/03 y ayer 27/03 lo recibí. Así que sigo haciendo mis clics aunque con las complicaciones de las caídas de la página que a veces realmente me desespera :/

  19. Ricky Oh dice:

    Llevaba mucho tiempo trabajando con este sitio y también me han baneado la cuenta sin motivo (no tenía warnings ni nada), curiosamente el día después de solicitar un pago.

  20. PsychoV dice:

    Buenas Tino, me gustaría saber si dos personas diferentes pueden trabajar en la página pero asociadas a la misma cuenta de Paypal, gracias de antemano 🙂

  21. Jevi dice:

    Mi experiencia: Solicito un pago de 10$ vía Paypal.

    Solución: Decirme que mis referidos no se que están haciendo o dejan de hacer y me banean la cuenta después de tres años de haber trabajado con ellos. Coincido al ciento con Javier de Moneda a moneda. No aguanto más puteos. Ah, creo que ahí era referido tuyo.

    Scam de aquí a nada.

  22. Indignado dice:

    Trabajo con Ayuwage muchos años y de pronto mi cuenta está suspendida!!! No me jo..as. Scam Scam.

  23. miguel herrera dice:

    Hola Tino, por favor sigue subiendo pruebas de pago, es muy importante para nosotros.

  24. juan carlos lopez dice:

    Alguien ha recibido confirmación de su saldo?

  25. juan carlos lopez dice:

    Me acaban de mandar un correo confirmándome el saldo.

  26. juan carlos lopez dice:

    Hola a todos, ayer cobré dos pagos pendientes, uno de ellos hecho el día 13 de marzo.

  27. Eduardo Mendez dice:

    Buen día Tino, solicité en pago pero equivoqué el correo Paypal, que puedo hacer. Gracias por tu ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Eduardo.

      Pues lo único que puedes hacer es enviar un correo de soporte a AyuWage diciéndoles lo que te ha pasado y dándoles el correo correcto para cobrar.

      Un saludo.

  28. Daniel dice:

    Bueno amigo, en conclusión, Ayuwage es scam o no, una puntuación del 1 al 10 me ayudaría mucho, la plataforma sigue pagando? alguien tiene comprobantes de pago recientes!!

  29. Maxmiliano dice:

    Hola, una par de preguntas sobre Ayuwage, es usual que tarden mucho tiempo en responder a la solicitud de ayuda? Les he escrito tres tickets preguntándoles sobre el retraso de dos pagos y no me han respondido, escribí un post y no me lo han publicado, es usual todo eso. tu que estas hace mucho tiempo en Ayuwage me podrías responder.

    • Tino dice:

      Hola Maxmiliano.

      Sí, es normal. Nunca contestan ningún ticket a preguntas que ya están resueltas en las FAQ. Si no ha pasado un mes desde que solicitaste el pago, es normal que no te contesten, ya que todavía estás dentro de los plazos normales.

      Un saludo.

      • Maxmiliano dice:

        El 30 de Noviembre ya se cumple un mes desde que solicité mi primer pago, el segundo lo solicité esta semana. Muchas gracias por la ayuda.

  30. Daniela dice:

    Hola, yo estoy igual que Maxmiliano. Tengo 2 pagos pendientes, uno de ellos desde el 30 de octubre. No responden los correos pero además están publicando pagos en el foro con fechas muy viejas, ninguno actualizado.

    Saludos.

  31. juan carlos dice:

    Hoy no puedo entrar en la pagina, me redirecciona a la pagina de login siempre, ¿ me habrán cerrado la cuenta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *