Ayuwage – Segundo pago recibido

Ayuwage - Ptc para ganar dinero en internet

Terminamos la semana con un nuevo pago, esta vez de Ayuwage, una de mis PTC,s favoritas y que está con todo merecimiento en nuestro Top10 de páginas para ganar dinero en Internet.

Es el segundo pago que recibo de Ayuwage en apenas dos meses. Esta PTC reúne una serie de virtudes que es raro encontrar todas juntas en un mismo sitio y menos sin invertir ni un sólo céntimo. Si queréis saber todas las características de esta estupenda paid to clic, podéis verlas en el post con su review, pero podemos resumir algunas de las más importantes.

 ayuwage Fiable. En linea desde el 2009.

 ayuwage Paga rápido y sin problemas.

 ayuwage Muchos ads de 0,01$ durante el día. Lo ideal es tener siempre abierta en nuestro navegador una pestaña de Ayuwage, o instalarnos su toolbar para saber en cada momento cuando salen nuevos anuncios.

 ayuwage El esfuerzo es mínimo porque no necesitamos ver los anuncios, podemos hacer clic en ellos y cambiar de pestaña y seguir haciendo otras cosas, por lo que el trabajo es nulo.

 ayuwage Puedes conseguir pagos de una manera regular sin tener ni un solo referido.

Estas características, junto con todas las demás posibilidades que tiene para ganar dinero como tareas, completar registros, referidos ilimitados, etc, la hacen a día de hoy una de las imprescindibles a tener en nuestra cartera de negocios online.

Yo he conseguido los 5$ solo clicando en los anuncios, no he hecho absolutamente nada más, sino el pago sería mucho mayor.

Ayuwage: Comprobante de pago

Ayuwage

Segundo pago recibido de Ayuwage

El pago lo solicité el lunes día 16 de madrugada y cuando me levanté por la mañana ya tenía un mensaje en mi cuenta de correo por parte de Paypal de que había recibido un pago por parte de Ayuwage, así da gusto.

Y nada más por hoy, animaros a que probéis esta estupenda PTC y si tenéis cualquier duda acerca de cómo funciona, podéis ver el post donde se explica su funcionamiento o dejar un comentario y os ayudo en lo que pueda.

Buen fin de semana a todos 🙂

Registro gratuito en Ayuwage.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

12 Responses to Ayuwage – Segundo pago recibido

  1. Alberto dice:

    Enhorabuena por el pago. Sin duda, Ayuwage es de lo mejor que hay en estos momentos.

    Un saludo.

  2. Javier dice:

    Enhorabuena por el pago mister!! Y como bien dices: lo mejor es que, teniendo un mínimo alto, no hacen falta referidos para poder cobrar de aquí sin desesperarte por el camino. Esperemos que dure mucho.

    ¡Saludos!

  3. mari dice:

    Hola! Oye como lograste ese pago? Cuanto tardaste en llegar al minimo y con cuantos referidos?

    • Tino dice:

      Hola Mari; El pago lo conseguí más o menos en un mes y poco. Tengo que decirte que apenas le dedico tiempo, sólo veo los anuncios que están en la sección “regular sites” y no tengo referidos. Conozco gente que dedicándole más tiempo y haciendo las tareas y demás cosas que ofrece el sitio consiguen mucho más. Si encima consigues tener referidos pues ya es la bomba :D.

      Gracias por tu comentario y cualquier cosa por aquí estamos :). Saludos.

  4. Avelina Mundo Rosaa dice:

    Hola Tino, ya comencé a ganar créditos en Ayuwage y me instalé la barra para que me avise de las tareas que hay, pues me queda una duda, tengo 663 créditos pero no se cuanto dinero es 🙁 ¿me podrías ayudar en eso? Un beso.

  5. Romi dice:

    Hola Tino! ¿Cuántos días te demoraste en hacer 5 dólares sin referidos? Muy buena página 🙂

    • Tino dice:

      Hola Romi. La verdad es que no me acuerdo y además ya he recibido más pagos de Ayuwage desde entonces. El último pago lo puedes ver aquí.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  6. Deyv dice:

    Que tal… sabes si hay algún problema para cobrar con una cuenta de Paypal no verificada? Ya tengo como 15.000 créditos pero no se si pueda cobrar.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Deyv.

      Aunque en los términos de la página dice que hay que tener la cuenta verificada, muchos lectores han comentado que han cobrado perfectamente aún sin tenerla, así que no creo que tengas problemas.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *