BTCClicks: La mejor PTC para conseguir bitcoins gratis

Funcionamiento y análisis de BTCClicks

Hoy analizamos BTCClicks, posiblemente la mejor PTC que hay en Internet para ganar bitcoins de forma totalmente gratuita. Un sitio que lleva online ni más ni menos que desde el año 2013 y que  ha demostrado hasta la fecha un funcionamiento impecable. Toda una referencia en el sector de la publicidad remunerada con criptomonedas.

A su veteranía y contrastada fiabilidad, hay que sumarle cualidades tan interesantes como la posibilidad de registrarse desde cualquier país, un mínimo de pago súper bajo, un sistema de referidos directos muy bueno (también hay referidos rentados), y una rapidez a la hora de pagar bastante destacable. Las opiniones de los usuarios son todas positivas.

Si eres de los que está buscando hacer crecer sus ahorros de Bitcoin de forma completamente gratuita, te recomiendo que sigas leyendo hasta el final. Si por el contrario todavía no conoces esta fantástica moneda, te recomiendo que empieces leyendo este post 😉 

Aspectos básicos de BTCClicks


Rating: Muy buena  Valoración de BTCClicks

Gestión del sitio: La página lleva online desde Abril del año 2013 y tiene su sede en Panamá. Los datos del administrador están protegidos bajo un Whoisguard.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 10.000 satoshis (0,10000 mBTC).

Modo de pago: BTCClicks paga con Bitcoin

Referidos: 1 nivel ilimitado. También dispone de alquiler de referidos rentados.

Países aceptados: Todo el mundo.

Idioma: Inglés (aunque su uso es muy intuitivo).

¿Cómo funciona BTCClicks?


Antes de empezar a ganar nuestros primeros satoshis, el primer paso será registrarnos. Para ello, tan sólo tendremos que poner una dirección de correo electrónico. Una vez hecho, recibiremos un email de confirmación que deberemos pulsar y después poner una contraseña.

A partir de ese momento, ya podremos acceder a nuestro panel de usuario. Las opciones disponibles son muy fáciles e intuitivas, pero vamos a darles un pequeño repaso por si acaso tenéis alguna duda 😉

Dashboard: Desde aquí podremos controlar el estado de nuestra cuenta con tan solo un vistazo. Ganancias acumuladas, referidos, clics realizados, etcétera.

Retiros: Desde aquí podremos solicitar nuestros retiros (a partir de 10.000 satoshis). Para ello, bastará con poner la dirección de nuestro monedero y la contraseña de BTCClicks.

Crear monedero para cobrar bitcoins APUNTE: Si todavía no tienes ningún monedero de Bitcoin o no sabes cómo tener uno, te aconsejo que eches un vistazo a éste artículo 😉

Referidos: Al igual que ocurre en otras muchas PTCs, en BTCClicks tenemos la posibilidad de alquilar referidos. Éstos no son bots, sino que son personas reales que se han registrado sin el enlace de ningún patrocinador.

Por este motivo, no es fácil alquilarlos, ya que están muy demandados y casi nunca hay disponibles. Se pueden alquilar en periodos de 7, 15 y 30 días. 

Membresía Premium: BTCClicks cuenta con una sola membresía que se puede adquirir para 90, 180 o 360 días. Gracias a ella, ganaremos el doble, tanto con nuestros clics como con los de nuestros referidos. 

De todos modos, sólo es recomendable adquirir esta membresía si tenemos varios referidos y éstos son completamente activos.

Historial: Todos los movimientos que hemos realizado en nuestra cuenta hasta la fecha: depósitos, retiros, compras, etcétera.

Herramientas de afiliado: Aquí encontraremos todo lo necesario para promocionar nuestro enlace de referido, incluyendo banners de todos los tamaños.

¿Cómo se gana dinero en esta PTC?


Al contrario que en otras PTCs (donde podemos hacer encuestas, tareas, micro-trabajos, etcétera), en BTCClicks la única forma de ganar dinero es viendo anuncios. Por un lado, esto le resta potencial a la hora de conseguir ingresos por diferentes vías, pero por otro, nos permitirá tener todo el “trabajo” hecho en apenas 5 minutos.

Y es que ese es el tiempo máximo que nos costará visualizar todos los ads disponibles de forma diaria. Suele haber alrededor de 10-20 anuncios disponibles, siendo recomendable entrar un par de veces al día para comprobar si han salido algunos nuevos.

El tiempo de visualización de cada anuncio suele estar entre los 10 y los 20 segundos. Como punto negativo, todos los ads tienen ad-focus, o sea, hay que visualizaros enteros para que el contador llegue hasta el final.

Para que no tengáis ninguna duda con respecto al completo funcionamiento de la PTC, os he preparado este pequeño vídeo tutorial 😉 

Ventajas e inconvenientes de BTCClicks


Como solemos hacer con todas las páginas que tenemos en cartera, vamos a dar un repaso a las cosas buenas y no tan buenas que tiene esta PTC.

A favor
  • Página completamente gratuita.
  • Pagando sin problemas desde el año 2013.
  • Mínimo de pago muy bajo y asequible.
  • Disponible para todos los países.
  • Apenas hay que dedicarle unos pocos minutos al día.
En contra
  • Ganancias muy pequeñas.
  • Membresia Premium un poco cara.
  • Los anuncios tienen ad-focus.
  • Datos del administrador ocultos bajo un Whoisguard.

Conclusiones


No cabe duda de que BTCClicks es una de las mejores páginas donde poder conseguir de forma sencilla unas pequeñas fracciones de Bitcoin sin mucho esfuerzo. Sus más de 3 años en línea le avalan.

Aunque es evidente que las cantidades que vamos a ganar son bastante pequeñas, el esfuerzo a realizar es mínimo, ya que con 5 minutos al día tendremos más que suficiente para visualizar todos los anuncios disponibles.

El verdadero potencial de este tipo de páginas, radica en la firme convicción que tiene mucha gente (entre los que me incluyo), de que el Bitcoin todavía tiene que subir mucho de precio.

Si al final eso ocurre, las cantidades que hoy parecen muy pequeñas podrían convertirse en algo mucho más serio. Por si esto fuera poco, también tenemos la posibilidad de especular con las intensas subidas y bajadas que esta criptodivisa suele sufrir.

Por ejemplo, los satoshis que hubiéramos ganado en esta PTC hace unos meses de haber estado registrados (cuando el BTC estaba por debajo de los 300$), podríamos convertirlos a dólares ahora que su precio se ha duplicado.

Tanto por su valor objetivo a largo plazo como por sus grandes oportunidades de negocio con objetivos cortoplacistas (debido a su volatilidad), tener una buena porción de satoshis guardados en nuestro monedero es una idea muy a tener en cuenta.

Si estáis de acuerdo conmigo, os invito a que os registréis en esta estupenda PTC de forma totalmente gratuita pulsado el botón que os dejo justo aquí debajo.

Cualquier duda, los comentarios están a vuestra disposición. Un saludo y hasta la próxima 😉 

 

Quizás te pueda interesar

  • Cómo crear una dirección para recibir BitcoinsCómo crear una dirección para recibir Bitcoins Hoy vamos a hablar de cómo crear una dirección para recibir Bitcoins. El procedimiento de enviar dinero, recibirlo o realizar pagos, es tan fácil como […]
  • ClickerJet: AnálisisClickerJet: Análisis ClickerJet es una nueva ptc que vamos a añadir a nuestra cartera de páginas para ganar dinero en Internet. Actualmente se encuentra en fase beta hasta […]
  • Seguridad Bitcoin: Cómo proteger nuestra monedaSeguridad Bitcoin: Cómo proteger nuestra moneda El Bitcoin es una moneda más que segura, ya que matemáticamente hablando, es infranqueable. La única manera que tienen los amantes de lo ajeno de […]
  • Bitcoin: Aspectos básicos de la moneda del futuroBitcoin: Aspectos básicos de la moneda del futuro El Bitcoin es una moneda de curso legal que al igual que el dólar o el euro, sirve para comprar, pagar e intercambiar bienes y servicios. A pesar de […]
  • Como funciona el BitcoinComo funciona el Bitcoin Vamos con el segundo capítulo que hacemos en el blog de nuestra moneda virtual favorita, el Bitcoin. Como el tema de esta divisa es muy extenso y en […]
The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

10 Responses to BTCClicks: La mejor PTC para conseguir bitcoins gratis

  1. JorGE dice:

    No tiene ad-focus, basta con dejarlo abierto en otra ventana.

  2. Javi dice:

    Buenas Tino, gracias de nuevo por esta página. Quería preguntarte, esos anuncios que salen en la misma página de, dobla tus BTC en 100h, son falsos verdad?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Javi.

      Falsos no son, pero esas páginas que prometen rentabilidades tan altas son completamente insostenibles y suelen durar muy poco tiempo.

      Un saludo.

  3. mario vierma dice:

    Amigo Tino, ya estoy afiliado a BTCClicks, ahora que debo hacer para ganar BitCoin, estoy iniciando en esto.

  4. Druiz dice:

    Hola Tino.

    Tengo una consulta, no es de este post pero ahí va: que tal mypayingads.com y mypayingcryptoads.com?

    Saludos 🙂

    • Tino dice:

      Hola Druiz.

      De momento he dejado de lado las revshares. Todas se basan en un modelo de negocio insostenible y al final se convierten en SCAM.

      Un saludo.

  5. Ruben Ordonez dice:

    Hola:

    Quería saber si en BTCClicks es necesario hacer los clics propios para ganar de los referidos directos y rentados. Has rentado en este sitio que tal son de activos?

    Ya tengo mi cuenta de Coinbase para cobrar los bitcoins, pero como se hace para pasarlos a Paypal y Payoneer, tengo entendido que pasarlos directo a Payza eso si se puede.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Ruben.

      Que yo sepa, no es necesario hacer clics propios para que cuenten las ganancias de los referidos. En cuanto al tema de los rentados, todavía no los he probado.

      En Coinbase se puede enviar el dinero a tu banco o a tu tarjeta de crédito, pero al resto de procesadores que comentas que yo sepa no.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *