Buxp: Primer pago recibido

Buxp

Hoy os comparto el primer pago que he recibido de Buxp, una de las PTC élite que tenemos en cartera en Dinerobits. La verdad es que cuesta bastante subir el saldo en esta ptc sin tener referidos.

Es seria, estable, lleva más de 5 años online y paga seguro, pero si lo que quieres es ganar dinero en solitario, Buxp no es el sitio adecuado ni mucho menos. Para eso tenemos sitios más propicios como Ayuwage, Gift Hunter Club o Cashnhits, en los que aunque no tengas referidos, vas sumando dinero poco a poco pero de una manera aceptable.

La clave de Buxp es ser constante y promocionar tu enlace de referido adecuadamente. Tampoco hace falta tener cientos de referidos, de hecho yo tengo muy poquitos, de los cuáles sólo dos son activos. Pero gracias a la buena actividad de esos dos referidos y a mi constancia en esta ptc, he conseguido un pago bastante decente.

En los negocios online y en las diversas formas de ganar dinero en Internet, la paciencia y perseverancia es la clave de todo.

Buxp: Comprobante de pago

Buxp

Para los usuarios estándar el pago mínimo a través de Payza es de 6,99$. Al ser una ptc élite y muy segura en el tema de los pagos, me he esperado un poquito para cobrar una cifra más alta. El pago lo pedí hace un mes, que es lo que tarda Buxp en procesar los pagos de los usuarios estándar.

Si tuviera cuenta premium los pagos se demoran como mucho 3 días, y en caso de pedirlos por Paypal casi siempre son instantáneos. De momento no tengo pensado adquirir ninguna membresía, aunque si llegara a tener por lo menos 5 referidos activos casi seguro que cogería la de 1 año, mientras tanto no merece la pena en mi opinión.

Buxp

Si queréis más información acerca de Buxp podéis echarle un vistazo al post con todos sus detalles. Y por hoy nada más, buenos días a todos 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

7 Responses to Buxp: Primer pago recibido

  1. Javier dice:

    Este sí que es un pago digno de enmarcar 🙂 La paciencia y perseverancia que hacen falta en el mundillo a mi se me van con BuxP, y mira que me meto en sitios similares y casi prefiero los que pagan “poco”… pero ni por esas 🙁 Obviamente, lo que no se puede negar es que es un sitio ÉLITE (y no sólo porque lo diga PTC-Investigation); sus cinco años al pie del cañón le avalan.

    Enhorabuena por el pago, y que sea el primero de muchos! 😀

    • Tino dice:

      Sí, en sitios como Buxp hay que tener bastante paciencia la verdad, je je. Lo bueno es que después del esfuerzo sabes que te van pagar sin problemas y no van a salir corriendo como muchas ptc hacen.

      Gracias por tu comentario y saludos maestro 🙂

  2. Zelidet dice:

    ¿Todavía se puede ganar dinero con Buxp? ¿Dónde me inscribo?

    • Tino dice:

      Hola Zelidet.

      Sí, por supuesto que se puede ganar dinero con Buxp todavía, de hecho es de las PTCs más fiables que hay. Puedes registrarte en el banner que está al final de este post.

      Saludos y gracias por tu visita.

  3. mary dice:

    Así es, lo digo por experiencia propia, luché durante muchos meses, busque y ahora encontré mis trabajos por Internet, es de paciencia, mucho trabajo y que te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *