BuxWorld cierra definitivamente el chiringuito

BuxWorld cierra y ya no se puede ganar dinero

Malas noticias para empezar la semana 🙁 En un escueto y nada convincente comunicado, Paco Carbonell nos informaba este sábado día 14 que BuxWorld cierra sus puertas definitivamente. Después de las esperanzadoras noticias acerca de PayPal que supimos el día anterior esto nos ha pillado completamente por sorpresa (por lo menos a mi).

Y es que el viernes nos informaban de que lo de PayPal estaba prácticamente resuelto y era cuestión de poco tiempo que todo volviera a la normalidad, eso sí, no sin polémica, ya que muchos usuarios habían puesto disputas por valor de 12.000$ el primer día y se anunció que éstos iban a ser completamente baneados para siempre de la PTC.

Pues bien, parece ser que ésto último unido a una serie de “insultos y amenazas” ha sido lo que ha causado el cierre de la PTC según el admin, aunque es evidente que la cosa no está muy clara ni mucho menos.

BuxWorld cierra para siempre, ¿por qué?


En el comunicado oficial que podéis ver en el foro de BuxWorld, el admin alude a amenazas contra él y su familia por parte de algunos usuarios como motivo del cierre de la PTC. Y es que si habéis estado un poco al tanto estos días, el revuelo ha sido mayúsculo en foros y redes sociales acerca de este asunto.

Desde que se supo la noticia de la investigación de la cuenta de la PTC por parte de PayPal, muchos han sido lo que han dicho que era todo una treta para cerrar la PTC y no pagar las deudas. Yo me he mantenido completamente al margen, aunque he de decir que hasta el día de ayer creía en la palabra del admin.

Aunque es cierto que ha habido muchos insultos (a veces la gente pierde los nervios cuando ve peligrar su dinero), yo particularmente no he visto amenazas en ningún sitio. ¿Se lo han dicho en privado? Siempre hay algún pesado que hace esas cosas, pero vamos, entra dentro de lo normal y de lo que a veces sucede en Internet.

¿Realmente te sientes amenazado? La solución es sencilla: denuncia a la policía inmediatamente. Todo el mundo dejamos huella en Internet, así que para la policía es fácil encontrar a esas personas. ¿Pero cerrar por ese motivo? No parece muy creíble.

¿Y los miles de usuarios que han confiado en ti? ¿Y toda la gente que ha invertido tiempo y dinero en la PTC? ¿Dejas a todo el mundo tirado por ese motivo? Si esas amenazas son reales, ¿crees que cerrando la PTC se soluciona todo? Uhmmm… no me convence… 😐 

Lo más triste de todo, es que tomando esta decisión se cargan de razón todas aquellas personas que han dudado desde un primer momento de todo lo sucedido. Y es que no hay que olvidar que lo que había ocurrido últimamente con los bonos, la cadena y los concursos era todo un auténtico disparate.

La deuda que estaba asumiendo la PTC era completamente insostenible y es perfectamente factible creer que la PTC esté en completa bancarrota. Si a eso la sumamos lo que acaba de ocurrir, y lo que en mi opinión es una falta de sinceridad con los usuarios, pues la cosa no huele muy bien.

De todas formas no quiero dar ni quitar la razón a nadie porque me faltan muchos datos, pero lo que es evidente es que lo que ha ocurrido ha hecho perder mucha credibilidad tanto al admin como a la PTC, de eso no cabe duda. Además, soltar una noticia así y no estar presente en el foro para contestar a la gente durante el fin de semana no ayuda mucho…

Mi decisión al respecto


Ya he quitado todos los enlaces de BuxWorld en el blog y he actualizado su estado en nuestro panel de control. Aunque la decisión del admin cambiara por cualquier motivo, dejamos de trabajar con la PTC de forma definitiva.

De momento le ponemos el cartel de “cerrada”. Esperaremos unos días para confirmarlo todo bien, y en caso de cumplirse las sospechas, no tendremos más remedio que ponerle el cartel de SCAM 🙁

La siguiente cuestión es el tema de la gente que hemos invertido. Es evidente que el tiempo gastado en la PTC no lo podemos recuperar, pero el dinero invertido si (por lo menos en parte). Por eso, a pesar de que no soy partidario de poner disputas (nunca he puesto ninguna), en este caso no queda más remedio.

En el post de la semana pasada os dije que no pusierais ninguna disputa hasta que Paco nos dijera lo que teníamos que hacer. Bien, ahora que sabemos que la PTC va a cerrar no tenemos más remedio que intentar recuperar nuestro dinero.

Yo acabo de poner una disputa hoy mismo e intentaré recuperar el dinero que he perdido, así que todos mis referidos que estéis en la misma situación no dudéis en hacerlo también. Para más inri, al hacer la disputa tristemente he descubierto una cosa muy importante.

Si la cuenta la tuvieran realmente bloqueada, al hacer una disputa ésta se eleva directamente a una reclamación a PayPal, ya que el dueño no puede hacer nada con ella. Por el contrario, si la cuenta está perfectamente, la disputa discurre en su cauce normal y es el admin en este caso quien recibe la reclamación.

Pues bien, acabo de hacer la disputa y ha seguido sus cauces normales, por lo podemos asegurar rotundamente que la cuenta de PayPal en estos momentos no está bloqueada. ¿Lo estuvo realmente alguna vez? ¿O no lo ha estado nunca como han venido diciendo muchas personas?

En fin, como diría Papuchi, todo muy raro raro raro. Este tipo de cosas tienen que servirnos de lección para ser más cautelosos y prudentes en nuestros negocios por Internet, porque es evidente que no te puedes fiar absolutamente de nadie 🙁

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

18 Responses to BuxWorld cierra definitivamente el chiringuito

  1. Manuel dice:

    Dirian por ahi “caigamos en oracion” 😀 que mal que cierre sus puertas en lo particular nunca estuve en esa PTC (al contrario ando tratando de salirme de algunas 😀 ) pero mucha suerte en recuperar lo invertido, tarde o temprano a todos nos toca y siempre caeremos en webs a si, que parecen seguras y a la larga tarde o temprano caen.

    Suerte con el problema, bendiciones.

  2. Mahunta dice:

    Es una lastima lo que ha sucedido con Buxworld y al parecer todos hemos salido timados… ahora mi gran preocupación se centra en Paidverts. Sucederá lo mismo con esta PTC? Llevo alrededor de 5 días sin recibir anuncios pagos… solo los de activación, al enviar un ticket me contestaron que el 15/02/2015 volverían dichos anuncios pagos lo cual no sucede…

    ¿Qué sabes tu al respecto Tino?

  3. Alex dice:

    Hola Tino.

    A este admin deberían de llamarlo heidi (puro cuento) xDD, yo cuando me di cuenta de esta noticia sabia que esto era una mentira completa, quien cierra un negocio el cual te esta generando buen dinero nada mas porque alguien te insulta, en serio lo que hizo Paco se llama no hay palabras, pero bueno gracias a Dios no invertí un centavo en Buxworld y lo pensaba hacer con el dinero que tengo retenido en Paidverts.

    Definitivamente Dios sabe porque hace las cosas 🙂

    Saludos 😀

  4. diego dice:

    Con la cuenta bloqueada se pueden recibir pagos y disputas creo que también, yo al principio le creí pero esto ya es demasiado, para mi que seguramente no tenia la plata para pagarle a todos o algo así, no puede ser que si iba todo tan bien que cierre todo de la nada teniendo en cuenta que ya habían solucionado lo de paypal.

    Si devuelve las perdidas a los que invirtieron ahí si puede que sea verdad, pero si no devuelve nada o solo le devuelve a algunos es porque cerró para quedarse con todo (esperemos que no sea eso) yo igual ni me registré pero una lástima por los que invirtieron.

  5. jose dice:

    Yo simulé un pago el supuesto día del bloqueo de Paypal y me lo aceptaba, así que no se que decir, en cuanto a amenazas e insultos yo si que lo vi, en su foro y en el de la inversión de 10,000$, pero bueno, cada uno verá lo que hace.

    En cuanto a la reclamación de Paypal, no se yo al ser como ellos denominan artículos intangibles……suerte. Hibay por ejemplo no pudo recuperar lo de Publiboom por el mismo motivo, con disputa…

  6. david dice:

    Tino, ¿cuántas disputas se pueden hacer? ¿Puedo poner 2 disputas de 2 ingresos que hice?

    Gracias.

  7. Demon dice:

    Hola, desde luego este tipo de cosas hace que no quiera ganar dinero por medio de PTC’s, ahora mismo los medios donde estoy ganando dinero únicamente son Gift Hunter Club, Gameloot, Beruby, Marketglory y por el móvil como Cash Pirate y App trailers.

    No gano mucho pero dolar a dolar voy sumando, además no necesito mucho tiempo para dedicarle a estas paginas como a las PTC’s ya que en general tengo contado que las cada PTC necesita una media de 30 minutos por cada PTC todos los días si vas a toda pastilla. Y hoy en día no dispongo de este tiempo.

    Tino estaría bien que buscáramos otras formas de ganar por Internet.

    • Tino dice:

      Hola Demon.

      Sí, esto de las PTCs es lo que tiene, jeje. No es fácil encontrar formas de ganar dinero por Internet que requieran de poco tiempo y sean fiables 🙁

      Un saludo.

    • diego dice:

      Una PTC que requiere muy poco tiempo es Debadibux, si metes 2,50 dolares y después haces los clics del día que tardas solo 10 minutos de a poco vas a ir empezando a ganar bastante. Al principio si no tienes referidos no vas a ver la plata en segundos pero de a poco ganarás bastante.

  8. david dice:

    En la disputa que ponemos: que no hemos recibido el articulo, o que he recibido el articulo pero es muy distinto al descrito?

    Gracias.

  9. Diego dice:

    Hola Tino.

    Una consulta, ¿qué es una disputa y cómo se hace? Soy de Latinoamerica.

    • Tino dice:

      Una disputa es un mecanismo que tiene PayPal para poder reclamar tu dinero en caso de fraude. En breve sacaré un tutorial de como se hace 😉

      Un saludo.

      • diego dice:

        Recién encontré esto. No se si es verdad, pero si es de verdad es por eso que cerró la PTC, no por amenazas como dice.. Va a estar difícil que recuperen el dinero perdido.

  10. Romy dice:

    Creo que Carbonell es un gángster desgraciado, pero en esta vida lo que se siembra se cosecha…tiempo al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *