BuxWorld: PTC con múltiples formas de ganar dinero

Ganar dinero con BuxWorld

Hoy analizamos BuxWorld, una PTC española con cerca de un año y medio de vida en el que ha demostrado un funcionamiento más que notable. A destacar la inmensa cantidad de opciones para ganar dinero que tenemos a nuestra disposición. Es importante apuntar que estamos hablando de una PTC de inversión.

Al contrario que en la mayoría de PTCs, donde se pueden pedir pagos sin haber invertido ni un duro, en BuxWorld es obligatorio haber hecho una primera inversión para poder empezar a solicitar pagos. Se trata de un sitio indicado para personas con ganas de sacar buenas rentabilidades a su dinero. Para ello es necesario marcarse una estrategia de trabajo y objetivos a cumplir.

Vamos a desgranar todas las posibilidades que pone a nuestro alcance esta gran PTC y como podemos sacarle el máximo partido 😉

BuxWorld: Características principales


Rating: Muy buena  Valoración de BuxWorld

Gestión del sitio: BuxWorld lleva online desde Julio de 2013.  Está gestionada por Pablo Carbonell, un conocido admin español que hasta la fecha ha demostrado ser una persona seria y honesta.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 4$ con membresía Standard. El plazo para recibir el dinero es de 1 a 7 días.

Modo de pago: BuxWorld paga con PayPal BuxWorld paga con Payza BuxWorld paga también con Neteller BuxWorld paga con el procesador Skrill

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de BuxWorld>>

Referidos: 1 nivel. La cantidad de referidos y sus beneficios dependerá del nivel de membresía.

Idioma: Español.

Países aceptados: Todos.

Foro: Sí. BuxWorld dispone de un foro muy activo en español. Buen soporte al usuario.

Formas de ganar dinero en BuxWorld 


Las diferentes formas de ganar dinero dentro de la PTC son las siguientes:

  • Ver anuncios: Como en todas las PTCs, todos los días tenemos un determinado número de anuncios para visualizar. La cantidad de éstos y su valor estarán determinados por nuestra membresía.
  • AdGrid: Típico juego de abrir casillas que tienen casi todas las PTCs.
  • MicroJobs: Mini trabajos que consisten en completar ofertas y registros.
  • Leer mensajes: También se pueden ganar unos céntimos adicionales abriendo correos. Para ello hay que configurar una cuenta gratuita de BuxMail. En este vídeo tenéis explicado como se hace.
  • Cara o cruz: Típico juego de azar donde puedes ganar el 150% de lo apostado.
  • Concursos: Posibilidad de ganar premios muy importantes participando en diferentes concursos.
  • Super Rewards: Muro de ofertas donde conseguir ingresos adicionales a través de registros, descargas, vídeos, etc.
  • Cadena BuxWorld: Interesante sistema basado en las típicas cadenas de referidos de toda la vida. Requiere de una cuota de inscripción anual.

Sistema de bonos en BuxWorld


Esta PTC cuenta con un sistema de inversión denominado BonosBuxWorld. Este proyecto se financia a través de la venta de dichos bonos y también de los beneficios obtenidos por la PTC. BuxWorld reparte el 70% de dichos ingresos repartidos de la siguiente manera:

  • 50% de los ingresos de la compra de bonos.
  • 20% de los ingresos por membresías, publicidad, etc.

Un ejemplo muy sencillo para entenderlo sería el siguiente: Imaginemos que la PTC ingresa 2.000 dólares en un mes, de los cuales 1.000 pertenecen a la venta de bonos y los otros 1.000 son de los ingresos generados por la compra de membresías, ingresos por publicidad, etc.

  • El 50% de 1.000$ pertenecientes a la venta de bonos serían 500$.
  • El 20% de 1.000$ ingresados por otras vías serían 200$.

El resultado es de 700$ a repartir entre los usuarios que dispongan de estos bonos dividido entre la cantidad que se han adjudicado de los mismos. Si se han vendido por ejemplo 2.000 bonos, el valor resultante sería el siguiente: 700/2000= 0,35$. ¿Cuántos bonos tenemos? ¿20? Pues ese mes cobraríamos 0,35*20= 7$.

Día en el que se anuncia el valor de los bonos El valor del bono se anuncia el día 6 de cada mes y se pueden adquirir hasta el día 4.

¿Cómo se adquieren los BonosBuxWorld?

  • Comprándolos a través del botón “Tienda Online”“Compra de bonos y niveles” que se encuentra dentro de la PTC. Cada bono tiene un coste de 0,05$.
  • Generando bonos gratis a través de una segunda cuenta. Este sistema está perfectamente explicado aquí.
  • Participando en los concursos semanales de añadir fondos. Se pueden ganar hasta 25.000 bonos por esta vía.
  • Solicitando en bonos el 10% de cada una de nuestras inversiones dentro de la PTC. Para recibir estos bonos, hay que solicitarlos vía ticket al soporte.

¿Cómo se cobran los beneficios de los BonosBuxWorld?

Los pagos se solicitan de forma manual enviando un ticket al soporte. Cuando vayamos a hacerlo, tenemos tres opciones:

  1. Solicitar la cantidad total que nos pertenece y cobrarla mediante PayPal.
  2. Cambiar el pago por más bonos y recibir un 20% de regalo.
  3. También se puede solicitar el 50% en bonos y el 50% en metálico. Con esta opción se recibe un 10% de bonificación de bonos.
Minimo de bonos requeridos para cobrar Para solicitar un pago del sistema BonosBuxworld, hay que tener un mínimo de 1.000 bonos. Si no tenemos esa cantidad, recibiremos los pagos en forma de bonos hasta llegar a los 1.000.
Foro de BuxWorld: Ofertas y promociones

BuxWorld cuenta con un foro muy activo en el que es imprescindible registrarse. En él encontraremos muchas secciones interesantes, entre las que se encuentra la de ofertas y promociones. Es fundamental pasarse por este hilo antes de hacer ninguna inversión, ya que el ahorro es espectacular 😉 

Por poneros un ejemplo, yo acabo de comprar a través de una oferta de fin de semana la membresía élite + 10$ en el “Purchase Balance” + 600 bonos… ¡por 20$! El precio total de todo ese “pack” es de 64$, así que fijaros si merece la pena.

Además de todo esto, en el foro también encontraréis varias opciones adicionales para ganar dinero, y todo ello acompañado de una buena comunidad con varios usuarios y moderadores que siempre están ayudando.

Importante: El registro en el foro hay que hacerlo con el mismo nombre de usuario que en la PTC. No está permitido hacerlo con otro distinto.
BuxWorld: Conclusiones

Hemos visto que BuxWorld es una PTC muy completa, con multitud de formas de generar ingresos para todos los gustos y bolsillos. No estamos hablando de un sitio nuevo en el que hay que averiguar si es fiable o no.

Lleva online cerca de un año y medio y hasta el momento su funcionamiento ha sido impecable. La PTC está creciendo a un ritmo muy fuerte y su administrador no para de innovar y sacar nuevas ideas y proyectos.

Con todo esto encima de la mesa, sólo podemos decir que BuxWorld es una PTC más que recomendable para tener en nuestra cartera de negocios online. Si queréis registraros como mis referidos, podéis hacerlo a través del banner de aquí abajo.

Si tenéis cualquier duda, plasmarla en los comentarios y os ayudaré encantado 🙂 

Actualización importante: BuxWorld ha cerrado. Quitamos todos los enlaces y actualizamos su estado en nuestro panel de control.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

61 Responses to BuxWorld: PTC con múltiples formas de ganar dinero

  1. dinerofacilenlared dice:

    Hola Tino, gracias a este post me has aclarado algunas dudas, a ver si puedes aclararme esta 😀

    Por lo que tengo entendido se pueden comprar bonos con lo generado en la Account, pero a la hora de comprarlos solo me deja pagar con Paypal! ¿Tienes idea de cómo se hace?

    Saludos 😉

    • Tino dice:

      Hola Patry 🙂

      Los bonos sólo se pueden comprar desde procesador de pagos, nunca desde account ni purchase. De hecho, supongo que ya sabrás que tampoco se puede pasar saldo desde account a purchase, por lo que la única opción es ir sacando pagos y luego volviendo a meter dinero, sea en purchase para rentados o membresías o sea para la compra de bonos directamente.

      Un saludo y gracias por tu visita.

  2. Javier dice:

    Hola Tino, muy buen tu post.

    Oye, sabes acerca de una nueva PTC que van a lanzar en Enero se llama PTC Evo, ¿por qué dicen que va a ser mejor que Paidvers Y Neobux? ¿Verdad o mentira?

    • Tino dice:

      Hola Javier.

      No he oído hablar de esa PTC, así que no tengo ni idea. De todas formas, mejor que Neobux y PaidVerts lo dudo muchísimo 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Alex dice:

    Hola Tino.

    Que buen post, ya lo estaba esperando, solo una cosilla, dónde veo cuantos bonos tengo?

    Gracias 😀

  4. mariano dice:

    ¿Tino el sistema de bonos es algo similar a Cash4Cards?

  5. Alfredo dice:

    Tino, soy nuevo en esta PTC pero realmente hay algo que no comprendo, para que una segunda cuenta?

    Si acabo de leer que debes retirar todo lo generado por que no puedes comprar directo del balance que generas como es que genero bonos con la otra cuenta, se que esta PTC está dando muy buenos resultados pero el diseño y la forma de trabajarla del admin la hace muy confusa.

    • Tino dice:

      Hola Alfredo.

      En el foro tienes explicada esa opción. No sé muy bien como funciona porque yo no la uso, pero hay gente que le está yendo muy bien.

      Un saludo.

  6. Demon dice:

    ¿Qué le está pasando a DebadiBux? ¿Por qué no funciona la pagina debadibux.info?

  7. jhony dice:

    Hola Tino, ¿sabes cuando Debadibux estará disponible de nuevo? Pensé que se había vuelto scam, porque su web desapareció pero lo que pasa es que se van a cambiar de hosting.

  8. daniel alejandro dice:

    Hola Tino, tengo problemas para entrar en la pagina, ¿sabes a que se debe?

  9. mariano dice:

    Oye Tino, en dónde me recomendarías invertir primero, ¿en los bonos de esta página o en el sistema de Cash4Cards de Debadibux?

  10. goldenboy dice:

    Hola Tino, he visto membresias de 750$ y de 1000$, me imagino que serán por año o 6 meses. ¿Cuánto se puede llegar a sacar con estas membresias tan altas?

  11. Anekiller dice:

    Hola Tino, ¿me puedes recomendar un nivel para hacer dinero en Buxworld? Sea mucho o poco pero que no sea arriesgado.

    Saludos.

  12. Leo dice:

    Tino estoy empezando en BuxWorld y tengo una duda. Cuando compras algún bono, este te da beneficios solo al principio del mes que viene y se gasta? Porque comprarlos sin oferta parece un poquitin caro no?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Leo.

      No se gastan, son acumulables. Y sí, en esta PTC intenta siempre aprovechar promociones, sino sale muy caro 😉

      Un saludo.

      • Leo dice:

        O sea que si un mes pillo X bonos con alguna promoción, que me dan X euros todos los meses por la cara sin hacer nada? ¿O hay alguna condición para ello?

        Un saludo y gracias.

        • Tino dice:

          Así es, te dan una rentabilidad sin hacer nada, pero eso no significa que vayas a ganar mucho o poco, ya que dependerá de los beneficios de la empresa y del dinero que hayas invertido. Recuerda también que para tener derecho a cobro necesitas al menos 1.000 bonos.

          Un saludo.

  13. Anekiller dice:

    Niveles de los diferentes que hay y que te dan bonos (creo son 13) no estoy muy informado, la verdad leí el sistema y me lío mucho xD.

  14. enyer dice:

    Hola Tino como estas? Ahora entrando en el tema ya era hora que estuviera esta PTC en tu blog, yo la tengo en mi blog hace tiempo, pero bueno, aquí va mi duda: según para usuarios standard y premium los referidos son humanos no “bots”como en las otras membresias donde se garantizan 15 clics diarios.

    Pero en standard y premiun son humanos. Según la propia PTC informa que no se garantiza ganancias, yo por mi parte no me he atrevido a alquilar por esa mismo problema ,que me dices tu sobre este asunto y otra duda, es necesario siempre invertir para cobrar?

    ¿O solo con la primeras que se invierta no habrá necesidad a futuro para cobrar, sobre todo por el limite de porcentaje que tienen los usuarios standard y premium que es cuando mucho un 170% de retiro…

    • Tino dice:

      Hola Enyer.

      Sólo merece la pena alquilar referidos a partir de la membresía élite, por debajo no. En cuanto a lo de los retiros, solo es necesario invertir una vez, luego no tienes porque volver a hacerlo.

      Un saludo.

  15. Anekiller dice:

    Hola Tino, tienes una estrategia de inversión en cuanto a renta de referidos, compra de bonos, etc.

    Saludos.

    • Tino dice:

      De momento aproveché una oferta de fin de semana y compré la membresía élite por tres meses. Hasta ahora no he tenido tiempo para más, jeje.

  16. Anekiller dice:

    Jaja yo hice lo mismo pero venia con 1.000 bonos y $20 en balance, me recomiendas invertir ese dinero en RR para generar dinero de ya? Aunque el costo es de a dolar por referido.

    Espero me puedas ayudar.

  17. Anekiller dice:

    Gracias Tino.

  18. Anekiller dice:

    Hola Tino, perdón por la pregunta si parece tonta, pero me podrías explicar que es la promoción deposita $50 y ten un retorno de 70%? ¿A qué se refieren?

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Pues se refieren a que si ingresas 50$ en tu cuenta, te regalan un 70% adicional, o sea 35$. En total dispondrías en tu cuenta de 85$, los cuales te servirían para subir de membresía, alquilar referidos, etc. (No para sacarlo).

      Un saludo.

  19. rafael perez dice:

    Estoy pensando subir a élite con la oferta que tienen ahora y alquilar referidos, ¿cómo ves esta estrategia? ¿Merece la pena?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Rafael.

      Esa oferta es la que he comprado yo, así que si que creo que merece la pena 😉

      Un saludo.

      • Rafa dice:

        Buenas de nuevo, para que me quede claro, al comprar el paquete, antes tengo que abrir otra cuenta por lo de los bonos? Compraré SP$, membresia élite pr 6 meses, 500 bonos, 3 meses socio nivel 1, que no se lo que es, todo por 50$….donde se compra este paquete? ¿O se compra normal y luego se envía un ticket para que lo pongan así?

        Gracias de nuevo.

        • Tino dice:

          Todas las ofertas se consiguen enviando un ticket al soporte para que te las asignen. Tú lo único que tienes que hacer es ingresar el dinero correspondiente en tu cuenta antes de enviarlo.

          Un saludo.

  20. didachr dice:

    Hola Tino, me registré en esta web con tu enlace, y me hice la cuenta de bonos (aunque no se muy bien como funciona aun, supongo que cuando llegas a 1$ te lo cambian automáticamente a shares para la principal no) pero… sabes algo de la cuenta nueva xxxxshare? Porque no me queda muy claro jejeje.

    Gracias campeón!

    • Tino dice:

      Hola didachr. Gracias por registrarte con mi enlace 🙂

      Lo de la nueva cuenta no he tenido tiempo de mirarlo, a ver si encuentro un hueco para ver como funciona.

      Un saludo.

      • didachr dice:

        Gracias 🙂 Yo también estoy mirandomelo pero… no sé si seré yo pero la forma que tienen de explicarlo me resulta muy confusa.

  21. rafael perez dice:

    Tino como va lo de la promoción por ingreso de fondos, que han puesto esta mañana, que te dan el % de beneficio, en cuanto tiempo te lo dan? Metes 100$ y te dan 100% beneficio, pero se puede sacar o te lo dan solo para usarlo en la pagina, para que lo usarías tú?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Esas promociones te las asignan en el balance de compras, por lo tanto no se pueden sacar. Yo ese dinero me gusta invertirlo en referidos rentados (siempre que se tenga la membresía élite como mínimo, ya que sino no merecen la pena).

      Un saludo.

  22. Jorge dice:

    Hola Tino! me encanta tu pagina.

    Para recibir pagos por Neteller de Buxworld o de alguna otra pagina de tu web, se necesita que la cuenta de Neteller ya tenga fondos?

    Tengo una cuenta nueva a la que no puedo agregar fondos por no poseo tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. ¿Entonces podré recibir pagos de estas paginas o tendré que ingresar yo antes dinero?

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      Me alegro de que te guste el blog, jeje 🙂

      Para recibir pagos por Neteller no es necesario tener fondos, no te preocupes 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  23. obedja dice:

    Amigo, me registré en esta página, se ve muy buena, pues en poco tiempo ya hice $1; pero tengo una consulta: ¿Es buena opción el rentar referidos? ¿O es mejor la compra de bonos?

    Agradecería puedas aconsejarme y darme una buena idea para invertir un poquito en esta página.

    Saludos!

    • Tino dice:

      Para mi es mucho mejor la opción de rentar referidos (a partir de la membresía élite, antes no). Los bonos no me gustan mucho.

      Un saludo.

  24. Marcianita dice:

    Hola Tino.

    En un post encontré un comentario negativo del admin de Buxworld, el cual decía que ya había tenido varias PTC, Buxworld.com Buxworld2.com y otras mas, que al final siempre dejaba de pagar y que meses después sacaba otra PTC, sabes algo al respecto?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Marcianita.

      Eso no es así. Tuvo en su día Buxworld 2 y cuando la cerró, pago lo que debía a todos los usuarios.

      Un saludo.

      • Marcianita dice:

        Gracias Tino por responder.

        Con lo que acaba de pasar en Buxworld y el comportamiento del admin, se puede suponer que el comentario que halle lo hace una persona resentida, La verdad que Paco es todo un señor. Incluso con su buen comportamiento ante la situación con Paypal, que se veía tan negra, hubo usuarios que no estuvieron a la altura.

        Un saludito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *