Cambios en Clixsense: Mejores comisiones

Clixsense - Gana dinero viendo anuncios

Mediante un comunicado en su página oficial, nos hemos enterado de los nuevos cambios en Clixsense, la que posiblemente sea la mejor ptc de la actualidad. Los cambios son bastante positivos y tienen que ver con la modificación de las comisiones que vamos a recibir por parte de nuestros referidos.

Con el anterior sistema, sólo los usuarios premium se llevaban una comisión por concepto de registro. Esta comisión era de 0,50$ cuando nuestros referidos conseguían ganar 1$ en los anuncios por clic. Ahora los usuarios estándar también van a poder ganar por este concepto y los premium nos llevaremos una comisión mayor.

Cambios en Clixsense: Las nuevas comisiones


Usuarios estándar: Antes no se llevaban nada y ahora ganarán 0,50$ por cada referido que llegue a 10$ ganados de su propia actividad. *

Usuarios premium: Ahora la comisión será de 1$ cuando nuestros referidos lleguen a 5$ ganados de su propia actividad. *

Actividad*: Sólo cuenta lo ganado en los anuncios por clic, las ofertas y las tareas. No contarán las comisiones normales, bonos, premios en el clixgrid y el bonus del checklist diario.

Cambios en Clixsense

Todos estos cambios van a tener carácter retroactivo, así que todos los referidos activos que hayan cumplido esos requisitos nos reportarán las nuevas comisiones. Otro cambio importante es que el límite de 100$ por venta de cuentas premium desaparece, y el límite para los estándar pasa de 50$ a 100$.

El único cambio negativo es que quitan los 1000 créditos gratuitos para publicidad que consigues cuando compras o renuevas la membresía premium 🙁 Quitando de esto último, el resto de cambios en Clixsense me parecen buenos, sobre todo para la gente que tiene facilidad para conseguir referidos que sean activos, ya que van a aumentar sus comisiones de una manera bastante positiva.

Para la gente que consigue referidos inactivos el cambio es a peor evidentemente, porque antes sólo con que llegaran a su primer dólar por lo menos ya te llevabas 0,50$. Ahora aunque te llevas el doble de comisión, necesitas conseguir referidos que no se cansen a los dos días de entrar y lleguen a los 5$, y no es nada fácil.

¿Que os parecen los cambios? ¿Buenos o no tan buenos? ¿Os gustan o no? 😀

Para los que no conozcáis Clixsense os recomiendo leer este post para conocer un sitio fiable y de primer nivel para ganar dinero en internet.

Buenos días 🙂

Registro gratuito en Clixsense.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to Cambios en Clixsense: Mejores comisiones

  1. Alberto dice:

    En principio parecen buenos cambios, aunque están enfocados a los usuarios que son activos. Si tienes una buena red de referidos que usan la página de forma regular los cambios son excelentes.

    Para los que tenemos 1 referido de uvas a peras que encima no son nada activos, los cambios no nos valen de mucho.

    Gracias por la información, un saludo.

    • Tino dice:

      Así es Alberto, es muy buena noticia para la gente que tiene buenos referidos activos, para los demás no tanto.

      Gracias por tu comentario 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *