Top 10: Cambios importantes para empezar otoño

Top 10 Las mejores páginas para ganar dinero

Empezamos la semana con cambios bastante significativos en el Top 10 de páginas y sitios para ganar dinero en Internet. El cambio más brusco es el de Uinvest, que directamente lo sacamos de la lista porque los problemas que tiene son más importantes de lo que pensábamos en un principio.

La estocada propinada por el cierre de Liberty Reserve parecía que había hecho una pequeña herida, pero al final va a resultar una herida mortal. La vamos a seguir teniendo indexada en el blog y a ponerla en cuarentena y no en la lista negra, porque sigo teniendo esperanzas de que los problemas con los pagos se arreglen. Pero no podemos promocionar un sitio que por mucho potencial que tenga, la gente no pueda sacar su dinero.

Aún así estaremos muy pendientes de su evolución y en cuanto sepamos de su recuperación o hundimiento definitivo os informaremos.

Otra que sale del Top 10 es Cashnhits. Hace poco nos llegaba un mensaje del administrador de la web confirmando lo que ya sospechábamos; tienen problemas financieros y lo hemos notado en un bajón en las ganancias que teníamos en la web. Es una pena porque siempre ha sido una ptc muy buena, pero los problemas están ahí y no lo podemos pasar por alto.

De todas formas seguimos trabajando con la página y ni mucho menos la dejamos, pero de momento sale de nuestro Top 10.

Top 10

Top 10: Cambio en el número 1

Gift Hunter Club escala hasta la primera posición por méritos propios, es una página que me gusta mucho, tanto por su funcionamiento como por su atención al cliente, esperemos que sigan así mucho tiempo. El resto de páginas mantienen más o menos sus posiciones y siguen siendo sitios fiables y recomendables a la hora de ganar un dinerito por Internet.

Vamos a seguir buscando sitios decentes para poder ganar dinero y a seguir controlando los que ya tenemos en cartera, para que sepáis de una manera actualizada donde merece la pena invertir vuestro tiempo y dónde no. 

Y nada más por hoy, que tengáis un buen día 🙂

Top 10 de Dinerobits

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

4 Responses to Top 10: Cambios importantes para empezar otoño

  1. Hola.
    Muchas gracias por auparnos hasta el primer puesto. Es un orgullo verse ahí arriba cuando son los usuarios quienes te ponen ahí.
    Mil gracias y ahora toca lo que dicen que es más difícil: mantenerse.
    Un saludo.

  2. Juanxo dice:

    Tino, tío, no dejes de actualizar tus top 10, por favor 🙂 Es lo mejor para estar al día, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *