Cambios importantes en Cash4Cards

Cambios importantes en la forma de ganar dinero en Cash4Cards

Terminamos la semana hablando de las novedades y cambios importantes que se han producido en Cash4Cards, el novedoso sistema de inversión de DebadiBux. A estas alturas supongo que ya lo sabréis todos, pero por si queda algún despistado, la noticia de la semana es que PayPal ha bloqueado la cuenta de este fantástico sistema de reparto de beneficios.

Tenía que ser otra vez PayPal, ¡siempre dando por saco! Un sistema donde todos los usuarios estamos más que satisfechos, que está funcionando de maravilla y donde no ha habido ni un solo problema, pero… ¡cuenta bloqueada! ¿Por qué? Pues por lo de siempre, a PayPal hay cierto tipo de negocios que no le gustan, y sin mediar palabra, te bloquean la cuenta y ya te apañarás 😐

Menos mal que la admin es bastante previsora y temiendo que esto alguna vez ocurriera, ya había tomado algunas medidas de prevención.

El comunicado de PayPal


El bloqueo de la cuenta se produjo el jueves de la semana pasada, donde PayPal comunicaba su intención de no seguir trabajando con el sistema Cash4Cards y reteniendo todo el saldo acumulado hasta la fecha (unos 2.000$) durante 6 meses. Una auténtica put***

Aquí tenéis el correo enviado por PayPal (sacado del foro oficial de DebadiBux).

Cambios importantes en Cash4Cards

Comunicado de cuenta bloqueada por parte de PayPal

Como decía mi colega Javier hace un par de días en su blog, dan ganas de darles una patada en el trasero y dejar de utilizar este procesador para siempre. Aparte del sinfín de carencias que tiene con respecto a otros procesadores, su forma de bloquear las cuentas cuando les da la gana y sin previo aviso no tiene nombre.

Vamos a dejar de lado el tema de los negocios que les gustan y los que no, ya que cada empresa puede poner los filtros que considere oportunos, pero, ¿qué eso eso de bloquear las cuentas durante 6 meses? Si no les gusta el sistema Cash4Cards, ¿no pueden avisar de ello con un tiempo de antelación para que la admin saque el dinero y haga lo que considere oportuno?

¿Qué hacen con ese dinero durante 6 meses? A saber… :roll: ¿Os acordáis que no hace mucho también se lo hicieron a PaidVerts? Cada vez está más claro que hay que diversificar lo máximo posible en diferentes procesadores y utilizar PayPal única y exclusivamente cuando no haya más remedio.

Este tipo de golpes suelen tumbar a la mayoría de páginas que lo sufren, provocando su cierre y por consiguiente su conversión directa a SCAM. Por suerte, nuestra querida admin Dezdemona es previsora como ella sola, y temiendo este tipo de abuso por parte de PayPal, ya había tomado medidas al respecto 🙂

Fondo de imprevistos y nuevos procesadores


Una de las características que tiene Cash4Cards y que lo hacen un sistema de inversión sostenible, es que un porcentaje de los beneficios mensuales se guardan en un fondo de reserva que sirve justamente para casos como éste, donde un imprevisto te puede dejar fuera de juego.

Además, parte del dinero disponible en PayPal ya se había ido traspasando poco a poco a diferentes procesadores con el fin de guardarse las espaldas, además de para dar más flexibilidad de pago y cobro a todos los usuarios que lo habían solicitado.

Sin ir más lejos, yo mismo ya recibí el último pago de Cash4Cards por Neteller, un procesador de pagos que le da mil vueltas a PayPal. Como la cosa se ha precipitado más rápido de lo previsto, a partir de ahora se están tomando medidas para tener la máxima variedad de procesadores disponibles.

Refrán: “No hay mal que por bien no venga” 😀

Los nuevos procesadores a nuestra disposición son los siguientes:

  • Neteller y Payza → Para invertir y retirar.
  • SolidTrusPay, Perfect Money, Payeer, Paytoo y OkPay → Sólo para invertir.

Las direcciones de todas estas cuentas para hacer las correspondientes inversiones las podéis encontrar aquí.

Más cambios importantes en Cash4Cards


Además de los procesadores, otro cambio importante es el relativo al mínimo para invertir en el sistema. A partir de ahora, el mínimo pasa de 1$ a 5$. El motivo de esto es muy sencillo. Por un lado, Neteller no permite transacciones por debajo de los 5$, y por el otro, las comisiones de Payza hacen inviable los ingresos inferiores a esa cifra.

Aparte de esto, en el foro de DebadiBux han añadido un servicio de exchanger, algo que sin duda le va a venir de perlas a muchísimos usuarios que lo estaban demandado. Ya no tenéis excusas para diversificar vuestro dinero como dios manda y tener varios procesadores de pago disponibles para vuestros negocios por Internet 😛 

El servicio va a ser proporcionado por Inversionesenlared, un veterano y fiable exchanger bastante conocido en el mundillo de los negocios online. Podéis encontrar los servicios y tarifas disponibles en su sección dedicada en el foro de DebadiBux.

✅ Apunte: ¿No sabes cómo crearte una cuenta en los nuevos procesadores disponibles para invertir? No hay problema. Puedes encontrar un completo tutorial de cada uno aquí y aquí 😉

Ante todo, tranquilidad


Si hay algo que tengo claro, es que la admin está moviendo cielo, mar y tierra para que los usuarios no salgamos perjudicados. No es fácil seguir adelante cuando te han bloqueado 2.000$, pero estoy seguro de que el sistema seguirá funcionando por mucho tiempo.

Para que esto sea así y el palo sea lo más leve posible, los usuarios también debemos de poner de nuestra parte, teniendo un poco de paciencia y compresión. Seguid las instrucciones indicadas en el foro y abriros lo antes posible una cuenta en como mínimo uno de los procesadores antes mencionados.

Es indispensable que lo hagáis lo antes posible e informéis a la admin de ello, para que vayan aprovisionando de fondos los procesadores correspondientes y que a principios de mes todos podamos recibir nuestros pagos sin problemas.

Lo dicho chic@s. Tranquilidad que a Cash4Cards aún le queda mucha cuerda y nos tiene que dar muchas alegrías. ¡Buen fin de semana a todos! 😎 

ACTUALIZADO: Página cerrada. SCAM. Tenéis todos los detalles en este post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

46 Responses to Cambios importantes en Cash4Cards

  1. manucho dice:

    Hola Tino, lo siento por lo de Paypal. A mi me ocurrió con 580 euros y sin cargos me los quitaron todos. Bueno, aquí va mi problema: ¿me podrías decir cual de tus paginas es mas rápido de ganar dinero?

    Unos 50 euros en 1 mes o 35 me bastarían, los necesito con urgencia si tu pudieras decirme la mas rápida.

    • Tino dice:

      Hola Manucho.

      PayPal no quita el dinero, simplemente lo retiene durante 6 meses mientras hacen sus “investigaciones”. En cuanto a lo de ganar dinero rápido, no conozco ningún sitio, lo siento 🙁

      Un saludo.

    • YoSoyCosa dice:

      Creo que ClixSense es la que más dinero da si le dedicas tiempo. Prueba a intentar completar todas las encuestas que aparezcan, haz todos los minitrabajos y todas las ofertas que puedas y no pierdas el bonus diario. Puedes llegar a 35 euros en un mes (aunque está en dólares) si te lo propones.

    • Hugo Melon dice:

      Hola amigo, en cierto foro hay un tema de opinion outpost en el que te enseñan a hacer multicuentas y evitar que te baneen, hay gente que se está sacando un poco de dinero haciendo eso, yo creo que hasta la cantidad que dices sería viable con algo de esfuerzo. Salu2 😀

  2. Javier dice:

    Gracias por la mención, mister… lo de Paypal, pues bueno, era algo que podía ocurrir y que finalmente ha sucedido. Y es algo (y lo digo por propia experiencia) que no sólo les pasa a las PTC o a los vendedores. Cualquier usuario, por la chorrada que menos se imagine, puede ver sus fondos congelados durante seis meses, lo cual me parece que es motivo de suficiente peso como para plantearse utilizar alternativas como Neteller. Más aún en nuestro caso, donde el dinero es una herramienta más.

    De todos modos, hay que felicitar a dezdemona por su buen hacer, pero sobre todo por dar la cara antes de que los usuarios detecten que hay un problema. Si la respuesta de los usuarios ha sido tan buena se debe sobre todo a la forma de actuar de la jefa. No sólo ha sabido manejar una situación delicada, sino que además ha aprovechado la circunstancia para ampliar la oferta de servicios prestada. ¿Cuántos admins se desenvuelven así de bien cuando Paypal les acaba de retener sus fondos?.

    Por cierto, te dejaste Payeer (sólo compras) que lo han añadido a última hora 😉

    ¡Saludos!

    • Tino dice:

      ¡Hola Máster! Completamente de acuerdo contigo. Cuando ocurre una cosa de este tipo, es fundamental comunicarlo de forma rápida y clara a todos los usuarios y ofrecerles soluciones. Dezdemona no lo ha podido hacer mejor, es una auténtica crack 🙂

      Y lo de Payeer no lo había visto, ahora mismo lo añado al post.

      Muchas gracias por tu aporte amiguito 🙂 Un saludo.

  3. Samuel dice:

    Entonces ya no voy a poder retirar lo que invertí mediante Paypal a través de Paypal? No me interesa usar ningún otro procesador de pago, yo utilizo Paypal para comprar por Internet y pocos o ningún sitio aceptan payza ni ninguna otra, mandaré un mensaje a soporte para que me paguen por paypal lo que ingrese o les tendré que abrir una disputa.

    Si ingresé por Paypal exijo que me paguen por Paypal, les reclamaré y espero que me la acepten, si no otros 5 amigos que invirtieron por paypal también les abrirán disputas.

    • Tino dice:

      Hola Samuel.

      La culpa no la tiene nadie, sólo PayPal, que le da por bloquear cuentas cuando le da la gana. La admin ha ofrecido un montón de soluciones, de hecho, para mi es mucho mejor así, ya que aunque invertí por PayPal como tú, prefiero cobrar mil veces antes por Neteller.

      De todas formas, lo mejor es que envíes un ticket al soporte para buscar una solución, seguro que la hay. Abriendo disputas sólo vas a empeorar la situación. Además, recuerda que ese bloqueo no es indefinido y al final el dinero volverá a estar disponible.

      Mientras tanto, si sueles hacer compras por Internet, una solución perfecta es Neteller. Te abres una cuenta (GRATIS) y luego una tarjeta virtual anónima (GRATIS) y puedes comprar donde te dé la gana, porque todos los sitios aceptan tarjeta 😉

      Un saludo.

      • Samuel dice:

        Me parece bien esa opción, tiene gastos de algún tipo la tarjeta? O es virtual como la de los bancos y no lleva gastos? Gracias. Yo en ningún momento dudo de la honestidad de esta gente, no cobré nada todavía por eso decía lo de la disputa para que me lo pudieran devolver, pero investigaré lo de Neteller y ya te cuento.

        • Tino dice:

          En Neteller tienes dos tarjetas, la física y la virtual. La física cuesta 10$ y te sirve como cualquier otra, para comprar, sacar dinero de un cajero, etc. La virtual, es completamente gratuita, y te sirve para comprar por Internet sin ningún problema 😉

          Si escribes la palabra Neteller en el buscador del blog (arriba a la derecha), te saldrá un completo tutorial acerca de este procesador, te recomiendo que lo leas.

          Un saludo.

  4. jhony92 dice:

    Hola Tino, ¿esto afecta a la PTC Debadibux? Quiero decir, ¿si solicito un retiro por Paypal me enviaran el dinero normalmente?

  5. hugogabrielac dice:

    Lo mejor seria, a mi opinión, que poco a poco también la PTC se vaya trasladando a otros procesadores, ya que con este precedente mas adelante tal ves afecte a la PTC también, el procesador que mas me gusta es Neteller, con su tarjeta puedo cobrar en cualquier momento en mi país 🙂

    Buen tema maestro Tino.

    • Tino dice:

      Hola Hugo.

      Sí, eso ya lo están haciendo. Poco a poco están migrando el dinero a otros procesadores para estar prevenidos. Para mi, Neteller también es el mejor procesador 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  6. Aithamy dice:

    Buenas, yo también soy usuario de Cash4Cards y me preguntaba que tendría que mandar para verificar Neteller.

    • Tino dice:

      Si escribes la palabra Neteller en el buscador del blog (arriba a la derecha), te saldrá un artículo dónde explico como verificar tu cuenta 😉

      Un saludo.

  7. adrian dice:

    Hola buenas Tino.

    Tengo 5€ en un pin de Paysafecard y no sé como invertirlo para comprar una tarjeta roja en Cash4cards. Tienes alguna solución para que no me cobren muchas comisiones?

    Gracias.

  8. Anthony dice:

    Hola Tino, buen post. Sino me equivoco en el foro leí que ahora hay un limite de compra por cada tarjetas, sino me equivoco en las verdes que son las mas fuertes solo podre comprar 5 de ellas, o me equivoco, agradecería tu respuesta.

  9. Goldenboy dice:

    Tino cual es el máximo de dinero que puedo invertir en Cash4cards o el máximo por cada tarjeta.

    • Tino dice:

      Estos son los límites por usuario y mes:

      – Máximo de Amarillas: 200 Tarjetas.
      – Máximo Rojas: 40 Tarjetas.
      – Máximo Azules: 10 Tarjetas.
      – Máximo Verdes: 5 Tarjetas.

      Un saludo 😉

  10. Nicolas dice:

    Hola Tino, una preguntita, actualmente tengo 9 dólares, me recomiendas que invierta en algunas tarjetas o espere al otro mes e invierta en una de 10 (teniendo en cuenta la mayor rentabilidad de estas tarjetas)?

    Muchas gracias desde ya y excelente publicación.

  11. lily dice:

    Buenas Tino, es la primera vez que voy a invertir en este sistema, así que tengo un par de dudas. ¿Puedo comprar por Payza las tarjetas y solicitar el pago a través de Neteller sin haber usado Neteller anteriormente? Es que no tengo el mínimo para comprar en Neteller.

    Otra duda, con $5 para empezar, que me recomendarías, ¿compro tarjetas amarillas o una roja? ¿Cuál me daría más rentabilidad? Todavía no sé muy bien cómo se calcula la rentabilidad.

    • Tino dice:

      Hola Lily.

      Te recomiendo que no inviertas hasta que no sepas exactamente como funciona el sistema. Si pones la palabras Cash4Cards en el buscador del blog (arriba a la derecha), verás algunos artículos que sería interesante que leyeras antes de meterte.

      En cuanto a lo de invertir por Payza y luego sacar por Neteller, dependerá de la disponibilidad de fondos del sistema, donde siempre tendrán prioridad lo que hayan ingresado por ese procesador en concreto.

      Un saludo.

  12. ernesto dice:

    Saludos Tino. Que sabes de la web que están trabajando para el Cash4cards. Ana lo anunció en un escrito, te agradecería. Saludos.

    • Tino dice:

      Pues se lo mismo que tú, que pronto sacarán una nueva página exclusivamente para el sistema Cash4Cards. De momento no tengo más información.

      Un saludo.

  13. ernesto dice:

    Ok Tino, gracias.

  14. Sharon Gonzalez dice:

    Hola Tino, estoy pensando invertir en Cash4Cards tengo exactamente 17$ en mi cuenta Payza y quiero comprar 1 azul, 1 roja y 2 amarillas pero no se si debo pagar los fees del envío yo o lo pagan ellos porque de ser así no podría comprar las dos amarillas sino una sola. ¿Qué coloco en la transacción para el envío del pago?

  15. ernesto dice:

    Saludos Tino, que son los fees? Y disculpa que no entendí.

  16. Emily dice:

    Hola Tino, hace tiempo que leo tu blog y estaba cada vez mas interesada en el sistema Cash4Cards, pero me puse a investigar los valores de las tarjetas y al parecer cada vez son menores! En abril estaban las amarillas por ejemplo en 0.45$ y en julio estuvieron en 0.20$.

    Entiendo que esto se debe a que cada vez hay mas usuarios, pero eh ahí mi preocupación, ya que cada vez habrán más personas y mas tarjetas en juego. Mi duda es, tu crees que los valores de las tarjetas seguirán bajando? Consideras que sea una buena idea invertir para conseguir una rentabilidad a mediano y no tan a largo plazo?

    Gracias por tus aportes 😉

    • Tino dice:

      Hola Emily.

      Los valores de las tarjetas es algo relativo, lo importante es la rentabilidad que te proporcionan a medio y largo plazo. Si buscas un sitio para ganar dinero rápido, desde luego no es el sitio más indicado, de lo contrario, sigue siendo un fantástico sistema de inversión.

      Un saludo.

  17. ernesto dice:

    Tino tengo una pregunta, si compro 20 tarjetas amarillas, al final del mes mis ganancias serian 4 de esos 20 que invertí, te agradezco tu respuesta ya que tienes la experiencia.

  18. Bryan dice:

    Tino sigues invirtiendo en Cash4Cards? Ya tienen pagina web propia, me recomiendas invertir en ella?

    • Tino dice:

      En breve sacaré un post al respecto de la nueva web, pero si, por supuesto que sigo invirtiendo en Cash4Cards, es de los mejores sitios de Internet 😉

      • Bryan dice:

        Ohh Excelente, otra preguntita yo estoy pensando en invertir en ella pero veo que muchas personas en vez de comprar tarjetas verdes, compran de las otras en mayor cantidad. De que color me recomendarías comprar? Puedo invertir alrededor de 100 dólares para comenzar.

  19. Eddy dice:

    ¿PayPal está disponible? Quiero invertir 2$ xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *