Se avecinan cambios importantes en Gift Hunter Club

Cambios importantes en Gift Hunter Club

¡Buenas gente! ¿Cómo va todo? Hoy vengo con unas noticias bastante malas. Se avecinan cambios bastante importantes en la estupenda Gift Hunter Club, la hasta ahora mejor GPT del mundo y una de mis páginas preferidas. Unos cambios que van a afectar a todos los usuarios, pero sobre todo a los que tenemos un sitio web donde la promocionamos.

El motivo fundamental es que se “cargan” el sistema de referidos que había hasta la fecha, eliminando prácticamente todas las características que lo hacían tan bueno. Al parecer, el sistema actual no era sostenible y estaba causando importantes pérdidas a la empresa, por lo que, antes de cerrar el chiringuito, han decidido cortar por lo sano.

A pesar de esto, los chicos de Gift Hunter Club prometen añadir nuevas funcionalidades en el futuro para paliar en cierta medida estos cambios y seguir teniendo la posibilidad de conseguir grandes premios de forma totalmente gratuita 🙂 

Cambios que veremos a partir del 1 de Noviembre


Los cambios que tendrán efecto a partir del 1 de Noviembre y que podéis consultar en su página web oficial son los siguientes:

1.- Caducidad de las cuentas: Aunque en sus términos de servicio ya se indica desde hace tiempo que las cuentas caducan a los 8 meses de inactividad, esta medida nunca se había hecho efectiva. A partir de ahora, ese tipo de cuentas serán eliminadas. Para evitarlo, tan solo hay que iniciar sesión.

Esta medida se toma por temas contables. Hay muchos puntos “parados” en el sistema (que al fin y al cabo son dinero) y eso redunda en menos liquidez para las cuentas de la empresa. De todos modos, tal y como indican ellos en el comunicado, es raro que un usuario que no haya entrado en 8 meses vaya a hacerlo ahora 😛

2.- Las tareas ya no darán puntos de referidos: Esta noticia si que es bastante mala para todos los que promocionamos esta fantástica GPT. Según ellos, la parte proporcional de puntos que se lleva un patrocinador por las tareas que realiza cada unos de sus referidos les hace perder dinero.

Además de esto, el abuso por parte de algunos usuarios a base de crearse dobles cuentas para aprovechar las comisiones también ha influido en esta dura decisión. Las tareas, con los importes que proporcionan y las comisiones a los referidos son imposibles de sostener.

3.- Adiós a los referidos de 2º nivel: A partir del 1 de Noviembre, dejarán de existir los referidos de segundo nivel, aunque los conseguidos hasta el 31 de Octubre permanecerán durante dos años. Por contra, se potenciarán las campañas directas y el importe obtenido de las mismas.

4.- El bonus de 1.000 puntos desaparece: Otro recorte 🙁 El bonus de 1.000 puntos adicionales por cada 50 referidos válidos también desaparecerá a partir del 1 de Noviembre. En “compensación”, el bonus por conseguir un referido válido pasará de 50 a 75 puntos.

Mi opinión acerca de los cambios


No cabe duda de que si los chicos de Innovate Hall han decidido hacer estos cambios es porque era realmente necesario. Después de varios años online, han demostrado con creces que son gente seria y honesta, y si han tenido que tomar estas medidas es porque la sostenibilidad de la página estaba en juego.

Por otra parte, es evidente que a partir de ahora las ganancias que vamos a poder conseguir van a ser infinitamente inferiores, por lo menos de momento. La idea que tienen en mente es ir añadiendo de forma progresiva más formas de ganar puntos y nuevas características a la página, aunque dudo mucho que vuelva a ser como antes.

Sinceramente, creo que la web va a tomar la senda de otras GPT al estilo Get-Paid, o sea, un sitio fiable y sostenible pero donde las ganancias serán bastante reducidas.

Los pagos récord como éste serán cosa del pasado. Una auténtica pena. De todos modos, seguirá siendo una web fija en mi cartera de negocios online, de eso no hay ninguna duda 😉 

Nuevo pago recibido ¡al instante!


Ayer, después de leer los cambios que se avecinan en su página web, solicité un nuevo premio por un importe total de 15.000 puntos.

Como siempre, el canje lo hice a cambio de dinero a mi cuenta de PayPal. Aunque se puede cobrar en euros, el pago lo solicité en dólares (esta divisa me viene mejor para ciertos negocios).

Aunque siempre han pagado bastante rápido, lo de ayer nunca lo había visto. Fue solicitar el premio y al instante ya tenía el dinero en mi cuenta 😮 Aquí podéis ver el comprobante:

Pago Gift Hunter Club Octubre 2016 PayPal

Pago recibido al instante de GHC.

Y poco más que contar por hoy queridos amig@s. No cabe duda de que las noticias de hoy no son demasiado buenas, pero bueno, hay que mirarlo por el lado positivo.

Al contrario que hacen otros sitios (que se hacen SCAM sin dar explicaciones), los chicos de GHC han decidido tomar las medidas necesarias para que el negocio siga siendo sostenible y tengamos la posibilidad de seguir ganando premios de forma totalmente gratuita.

Es evidente que ni mucho menos va a ser lo que era antes, pero… mejor poco que nada, ¿no? ¿Qué os parece? No dudéis en dejarme vuestros comentarios y opiniones acerca de estos cambios. ¡Un saludo! 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *