Cambios radicales en Gameloot: Otra a la basura

Jugar al Minecraft en Gameloot para ganar dinero y premios

¿Os acordáis de Gameloot? Una página que añadimos hace unas semanas a nuestra cartera de negocios online y en la que estábamos a punto de conseguir un pago de 10$. Era un sitio bastante interesante, ya que a través de ver vídeos, completar ofertas y jugar a juegos, conseguíamos unos puntos canjeables por diferentes premios.

Empezó muy fuerte, con cientos y cientos de vídeos para visualizar en los que se podían conseguir muchos “tokens”. En esos días iniciales mucha gente consiguió sus primeros pagos. Yo llegué relativamente rápido a los 5$, pero como siempre suelo hacer (error por mi parte), intenté conseguir un pago un poco más alto, en esta ocasión de 10$.

Mira tú por dónde, a partir de las siguientes semanas la cantidad de vídeos disponibles bajó de forma brutal, lo que ha ido retrasando mi objetivo. Pero lo que no esperaba en ningún caso, ha sido lo que ha ocurrido con la web la semana pasada 😯

Cambios radicales en Gameloot: Premios mucho más caros


Gameloot era una de esas páginas en las que como había poco que hacer, entraba todos los días para ver si tenía algún vídeo u oferta disponible y así poco a poco ir llegando a mi objetivo de los 1.400 tokens (10$). Tengo 1.230, así que me faltaba muy poquito…

Cambios radicales en Gameloot

Tokens que tengo actualmente en Gameloot

Pero cuál ha sido mi sorpresa, que entro a la página y veo un cambio completamente radical. El diseño ha cambiado totalmente, pero no sólo eso, sino todo el concepto de la web. Ni rastro de vídeos, ni ofertas, ni nada de nada. De repente y sin ningún tipo de aviso, ahora la web consiste en… ¿jugar el Minecraft? 😕 

¿Pero esto qué essssssssssssss? ¿Alguien ha recibido algún tipo de correo al respecto? Que yo sepa, ningún usuario ha sido avisado del cambio que se iba a producir, que además del diseño y el concepto, afecta también a los premios y los tokens necesarios para conseguirlos.

Ahora, si entramos en la sección “Premios”, nos llevaremos una sorpresa bastante desagradable, ya que el valor de las recompensas ha subido de manera descomunal. En mi caso, como os he dicho antes, buscaba el premio de 10$ por PayPal, que anteriormente costaba 1.400 tokens. Fijaros en los nuevos precios…

Cambios radicales en Gameloot

Nuevos precios para los premios de Gameloot

¡Juasssssssss! De tener casi para un premio de 10$, ¡ahora no tengo ni para pipas! ¿Pero qué mierda es ésta? ¿Podían haber avisado no? Así por lo menos hubiera solicitado el premio de 5$ y no me sentiría timado como estoy ahora. Sinceramente, no entiendo nada…

📢 Actualización importante: Están disponibles las secciones para ganar tokens viendo vídeos, haciendo encuestas, ofertas, etc, en el menú “Recargar tokens”.

¿Jugamos al Minecraft?


Así es amiguitos. De lo que se trata ahora en Gameloot es de jugar al ultra conocido Minecraft, un juego que por otra parte, nunca he entendido en qué radica su éxito. Cuando he visto algún vídeo de él, me ha parecido que se trataba de un juego de Super Nintendo, jajaja 😛

Supongo que será muy adictivo o algo, porque sino no me lo explico. Es evidente que algo tiene que tener, ya que el chaval que ha hecho el vídeo de arriba, Vegeta777, es un gamer súper famoso que gana un auténtico pastizal con su canal de Youtube y sus casi 10.000.000 de suscriptores. Increíble… 😯 

Gustos sobre juegos aparte, en Gameloot ahora podremos ganar tokens jugando contra otras personas en el susodicho juego, así de sencillo. Las partidas tendrán un coste a partir de 3 tokens y se podrá jugar una partida cada 15 minutos.

O sea, que Gameloot se ha convertido en un gran sitio para los amantes de este juego, ya que podrán ganar premios solamente por jugar gratis. Tema aparte es la seriedad y fiabilidad del sitio, ya cuando consigáis un premio y queráis solicitarlo, a lo mejor la página ha cambiado otra vez su funcionamiento y esta vez hay que jugar al Buscaminas 😐  

Otra página a la basura


Es evidente que no podemos catalogar a Gameloot de SCAM, porque se supone que sigue pagando, pero lo que si podemos hacer es sacarla de cartera y ponerle el cartel de “página no recomendada”. Resumiendo, los motivos están claros:

  • Cambio radical en su funcionamiento.
  • Ningún tipo de aviso a los usuarios.
  • Subida brutal en los precios de los premios.
  • Suprimido el sistema de invitaciones.
📢 Recordatorio: En todo momento podéis controlar el estado de todas las páginas que tenemos en el blog a través de esta sección.

Por mi parte, me llevo una gran decepción. Tiempo perdido en crear su review, promocionar mi enlace de referido, contestar comentarios, correos, etc. Todo para que al final no pueda cobrar el poco dinero que había acumulado.

Por desgracia, otra página a la basura. Así es el mundo de los negocios online, unas veces te llevas alegrías enormes, y otras como en esta ocasión, un ZAS en toda la boca 🙁

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

14 Responses to Cambios radicales en Gameloot: Otra a la basura

  1. Chester dice:

    Bueno, yo conseguí sacarle 10$ a la página. La verdad es que al principio me gustó mucho, sobretodo el tema de los vídeos. Más de 20 al día a 1 token por vídeo, eso sí que estaba bien. Luego se bajó a 0’3 tokens los vídeos, algunos ni sumaban ya. Los juegos semanales que había tampoco me sumaban, o me sumaban lo que querían. Desistí, una lástima.

    Un saludillo.

    • Tino dice:

      Hola Chester.

      Bueno, al menos tu le sacaste 10$, algo es algo, jeje. Una pena si, pero por desgracia ya estamos acostumbrados a estas cosas 🙁

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Kolisan dice:

    Tino, siguen estando disponibles las demás formas de ganar Tokens, incluso puedes pagar por ellos, sino, siguen estando activas las encuestas, los registros y los vídeos vuelven a dar 1 token por cada uno.

    Voy a mirar que premios hay a ver si compensa, porque llegar a 3k para 5 euros me parece imposible XD

    Saludos.

    • Tino dice:

      Sí, llevas razón, acaban de poner otra vez los vídeos y demás cosas. Gracias por el aviso, voy a actualizar el post. Aún así, los premios siguen estando mucho más caros, así que la dejo de utilizar igualmente.

      Un saludo.

  3. adriandp dice:

    Hola buenas Tino, como ya no lo usas me puedes dar tu cuenta? Yo juego a Minecraft y no tengo tokens, podemos negociar las ganancias si quieres, jaja.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Pues no me importaría, el problema es que desde el perfil no se puede cambiar la contraseña, por lo menos yo no lo he visto 🙁

      • adriandp dice:

        Cámbiale el correo y le pones que es otro mio. Si quieres la clave me la mandas al correo ese. Gracias Tino.

        Saludos.

        • Tino dice:

          Creo que no lo has entendido. El problema es que en Gameloot no se puede cambiar la contraseña de usuario, y eso es justamente lo que puedo dar a nadie 😉

  4. Alvaro Jose dice:

    Yo tuve suerte y cuando tenia 700 y pico points me entró la vena y saque 5 €. Que por cierto después de 1 mes y varios correos a la administración conseguí en mi cuenta de paypal.

    Cuando pegaron el cambio al pagar lo vídeos (1 token a 0.3) ya se veía que era mejor no trabajar mas Gameloot.

    Una lástima.

  5. Kolisan dice:

    Buenas, ¿alguno probó a canjear los juegos de Steam sorpresa? Estoy intentando llegar a los 600 puntos que hacen falta pero es para saber si me va a tocar mierda que regalan en todas las webs o algo que pueda no tener.

    Saludos.

  6. Laura dice:

    Buenas Tino, sólo quería informarte (si no lo sabías ya), que los precios se han vuelto a ajustar. Yo llevo menos de 12h y tengo 116tokens, hay incluso 3 videos seguidos a veces.

    2,50: 1600 tokens.

    Es complicado, pero en una semana se puede conseguir.

    Un saludo!

  7. Rayken dice:

    Desepcionado también, ese Minicraft es para baby o que se yo, porque no lo entiendo, veo a babys jugar ese juego y veo que es como de sega antiguo o que se yo, unas vainas locas XD

  8. Rayken dice:

    Pero si conoces una pagina donde pueda ganar $ o premios jugando que no sea con apuestas avísame. Estoy en Playfulbet y me robaron 1 vez, llegué a 5000.000 para reclamar premios de $ y me dijeron que el sistema no reconoció ningún dato de premio y quedé sin premio a pesar de reclamar todo 1 mes.

    Me amenazaron con banear mi cuenta. Bueno, avisa por si conoces una página donde pueda ganar jugando o ya sabes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *