Cash4Cards: Actualizado | Web cerrada | SCAM

Ganar dinero con Cash4Cards

Por fin tenemos disponibles las esperadas novedades en DebadiBux, entre las que se encuentra Cash4Cards, el nuevo sistema de inversión que viene a sustituir a los antiguos shares. Un sistema completamente original, ideado por su admin Dezdemona y que sin duda va a dar mucho que hablar.

Además de Cash4Cards, tenemos novedades por doquier: nuevo foro, chat online, obra social DebadiBux, 4 nuevas promociones fijas, Crazy Weekend, aumento del máximo de pago… ¡una locura! Me consta que se han pegado una buena paliza para tener preparadas todas estas novedades cuanto antes.

De seguir esta progresión, podríamos estar hablando dentro de muy poco tiempo de DebadiBux como el auténtico referente en el mundo las PTCs 😛 

Cash4Cards: Nuevo sistema de inversión sostenible


Cash4Cards es un sistema de inversión desarrollado íntegramente por DebadiBux.com, y con el que se busca dar una excelente rentabilidad a sus usuarios a corto y medio plazo a la vez que se hace un sistema completamente sostenible. 

Para entrar en materia y calentar motores, os recomiendo para empezar la visualización del vídeo que se ha currado nuestra querida admin 😉

Como podéis observar, tenemos a nuestra disposición 4 tarjetas de 4 colores distintos para comprar. Cada una tiene un precio y rentabilidad distintas.

  • Amarillas: 1$ cada una y una rentabilidad del 25%.
  • Rojas: 5$ cada una y una rentabilidad del 50%.
  • Azules: 10$ cada una y una rentabilidad del 75%.
  • Verdes: 20$ cada una y una rentabilidad del 100%.

El día 1 de cada mes se suman las ganancias de todas las tarjetas que se hayan vendido y se sacan los correspondientes porcentajes. Por un lado se sacarán los porcentajes de beneficios a los usuarios, y por el otro, un porcentaje que se guardará como reserva del sistema.

El día 1 de cada mes se enviará un comunicado a todos los usuarios con los valores correspondientes a cada tarjeta. Si por ejemplo habías comprado 50 tarjetas amarillas y su valor final es de 0,20$ como en el ejemplo del vídeo, ese mes cobrarías 10$.

Las tarjetas irán desapareciendo conforme vayas obteniendo su rentabilidad. Si por ejemplo compraste 1 tarjeta azul, su rentabilidad sería de: 10$+75%= 17,5$. Eso quiere decir que cuando hayas ganado los 17,5$, tu tarjeta desaparecerá.

De esta forma se consigue una estupenda rentabilidad y además no permite que el valor de las tarjetas caiga en picado de un mes para otro como ocurre en otros sistemas 😉

Preguntas frecuentes sobre Cash4Cards


1.- ¿Cómo y dónde puedo comprar estas tarjetas?

Las compras se realizan desde el foro oficial en la sección “Venta de tarjetas”.

2.- ¿Hay algún límite en la compra de tarjetas?

No hay ningún límite. Puedes comprar tantas tarjetas como quieras y del color que consideres oportuno.

 A partir del 1 Octubre, esto ha cambiado y se ha añadido un límite de 100$ por cada color. Esto permitirá más diversificación en la compra de todos los colores sin que unos prevalezcan más que otros. Tenéis más información en el post del primer pago recibido.

3.- ¿Hay ganancias por referidos en este sistema?

De momento no hay ganancias por referidos en Cash4Cards, aunque no está descartado para un futuro.

4.- ¿Hay que estar registrado en la PTC para poder invertir en el sistema?

No. Sólo hará falta que estés registrado en el foro (forodebadibux.com).

5.- ¿Formas de pago? ¿Mínimo para cobrar?

Los pagos se realizarán a partir del día 4 de cada mes por PayPal. El mínimo para cobrar es de 5$.

Actualización importante: Ya no se emiten pagos por PayPal. Los procesadores disponibles son Neteller y Payza.

6.- ¿Cuándo reciba el pago tengo que hacer algo?

Sí. Es obligatorio subir el comprobante de pago al foro.

✅ ACTUALIZACIÓN Octubre 2015: El sistema Cash4Cards ha lanzado su propia web. Tenéis todos los detalles de su nuevo funcionamiento en este artículo.

Novedades por un tubo en DebadiBux


Además del nuevo sistema de inversión Cash4Cards, hay muchas más novedades y todas buenísimas 🙂

• Foro: El foro ha sido completamente remodelado y ahora es mucho mejor y más profesional.

Los usuarios que ya estábamos registrados, tenemos que solicitar una contraseña nueva o utilizar la opción “Recuperar contraseña”.

• Promociones: Han sido añadidas 4 promociones fijas que os recomiendo que les echéis un vistazo, son espectaculares.

  • Promoción de membresías.
  • Promoción para conseguir referidos.
  • Promoción de publicidad.
  • Promoción para webmasters.

• Chat online: Se ha habilitado un chat en el foro para que los usuarios podamos hablar entre nosotros o para solucionar problemas y dudas con los moderadores y administradores. Otra opción que demuestra que el servicio al usuario es lo más importante para DebadiBux. 

• Crazy Friday: Ahora pasará a llamarse Crazy Weekend, por lo que las ofertas durarán todo el fin de semana en lugar de sólo los viernes.

• Membresías: Las membresías Bronze y Platinum suben de precio. La Bronze pasa de 3$ a 5$ y la Platinum de 37$ a 40$.

• Máximos de pago: Los máximos de pago han sido aumentados en todas las membresías.

  • Bronze: 4$.
  • Silver: 5$.
  • Golden: 6$.
  • Diamond: 7$.
  • Platinum: 10$.

Este cambio me encanta, ya que con mi estrategia en DebadiBux que os expliqué en este post, pasaré a cobrar 60$ al mes en lugar de 42$ 😛

Espectaculares cambios y novedades


No se puede negar que los cambios introducidos en DebadiBux son una pasada en todos los sentidos. Un foro muchísimo mejor que el anterior, un chat donde poder resolver dudas y preguntas, pagos más grandes, 4 promociones fijas espectaculares, Crazy Weekend…

Si a todo esto le añadimos el nuevo sistema de inversión sostenible Cash4Cards, podemos asegurar que los administradores de DebadiBux han currado como campeones este verano para conseguir llevar a esta PTC a lo más alto.

Y es que de seguir este ritmo, no es nada descabellado pensar que se puede poner a la altura de ClixSense o Neobux a medio plazo, con la diferencia de que es una PTC española y por ello merece la pena apoyarla al máximo.

Los administradores han demostrado ser honestos y de confianza, así que yo voy a apostar bastante fuerte por ellos. Y como muestra de ello, os dejo con el comprobante de la compra que acabo de hacer de 10 tarjetas verdes 😀 

Compradas 10 tarjetas verdes en Cash4Cards

Compradas 10 tarjetas verdes en Cash4Cards

Los que me seguís hace tiempo sabéis que no meto dinero en cualquier sitio, así que cuando lo hago de una manera tan fuerte es por algo. Si tenéis cualquier duda acerca de los cambios, dejad un comentario y os ayudaré encantado 😉

ACTUALIZADO: Página cerrada. SCAM. Tenéis todos los detalles en este post.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

176 Responses to Cash4Cards: Actualizado | Web cerrada | SCAM

  1. Saqueador dice:

    Buenas Tino.

    Lo de las tarjetas es una pasada, que pena que hasta el mes que viene no podré invertir mucho, pero me compraré algunas verdes también, Debadibux se a lucido con esto 🙂

    Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Hola Saqueador!

      Sí, el sistema es una pasada. Esta Dezdemona es una máquina 😛

      Saludos y gracias por tu comentario.

    • Domingo W dice:

      Buenas noches Tino, ¿cómo estás?

      Necesito una ayuda tuya…quiero invertir en esto de las PTC, he leído muchas cosas, buenas y malas. Estoy buscando una PTC que tenga un sistema de RR (referidos rentados) confiable, y que genere dinero.

      Quisiera comenzar con 50$, algo así como 200 a 250 referidos rentados…¿Que me puedes aconsejar hermano? Feliz noche y saludos. Excelente tu pagina.

      Por cierto, este nuevo sistema de compra de tarjeta es seguro, honesto y confiable? Se ve muy bueno.

      • Tino dice:

        Hola Domingo.

        El mejor sistema de referidos rentados que hay en la actualidad lo tiene DedadiBux de largo. La administradora es completamente honesta y de fiar, y las ganancias son muy buenas. En este post puedes ver mi estrategia en ese sentido.

        El sistema de tarjetas es muy bueno y la administradora es la misma, así que es completamente recomendable. Honesto y confiable si que es, pero eso de seguro es muy relativo. Las inversiones jamás son 100% seguras en ningún sitio, así que las cosas hay que hacerlas con prudencia y cabeza.

        Saludos.

  2. daniel dice:

    Hola Tino, por lo que veo en el ejemplo es mejor comprar tarjetas más grandes porque la rentabilidad es a menor plazo y además la ganancia es mayor.

    Si esto es cierto, ¿entonces es mejor comprar 1 verde que 20 amarillas?

    • daniel dice:

      Otra pregunta: ¿el valor de cada tarjeta depende de cuantas personas compren tarjetas en este mes y en los siguientes?

      • Tino dice:

        No conozco la fórmula que utilizan para sacar el valor de las tarjetas, pero seguro que ese es uno de los principales factores claro. Como en todas las empresas, a mayor inversión por partes de los accionistas, mayores beneficios se pueden dar.

        Saludos.

    • Tino dice:

      El plazo no tiene porque ser mayor o menor de unas tarjetas a otras, pero la rentabilidad si, por eso es mucho mejor coger 1 verde que 20 amarillas.

      Saludos.

  3. Godiex dice:

    ¿Me puedes dejar la fórmula para calcular la ganancia por favor? Ya que eso no me queda claro, gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Godiex.

      La fórmula tiene muchas variantes dependiendo de muchos factores, y por ello sólo disponen de ella los administradores de DebadiBux.

      Saludos.

  4. Veedermax dice:

    Vaya Tino, veo que apostaste 100×100 a esta PTC. Acabo de terminar de leer el sistema y me ha gustado porque hay ganancia si porque si, excelente. Que opinas, ¿me compro 1 roja o 5 amarillas? Otra cosa, ¿esta PTC acepta pagos de cuenta de PayPal no verificadas?

    Te pido un consejo, estoy apunto de llegar a 0.5$, ¿debería comprarme un referido rentado para que me ayude? Estoy activo en Debadibux diariamente. ¿Qué opinas?

    • Tino dice:

      Sí, he apostado fuerte porque conozco a los administradores y son gente honesta y de confianza. Yo de ti compraría 1 roja en vez de 5 amarillas, sacarás más rentabilidad. En cuanto a lo de los referidos rentados, si, ves comprando cada vez que tengas dinero, te ayudarán a subir el saldo mucho más rápido.

      Saludos.

  5. Dakno dice:

    Wow, 200 dolares O_O. Te deseo mucha suerte XD.

    Aun así es muy raro, 10 tarjetas verdes con 200%.. eso ganas 600 dolares no?.. y para ellos que ganan? nada? Muy raro para mi. Bueno, a esperar 1 mes.

    • Tino dice:

      El 200% son 400$, no 600$. 200*200% (200*200/100)= 400$. Aún así, voy a ponerlo de la manera tradicional para que no haya confusión.

      Esto no es ninguna lotería, así que no necesito ninguna suerte 😛

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • Dakno dice:

        Si, lo puse mal pero no me dejaba editar así que ya fue XD. Bueno voy a esperar 1 mes para ver como te va, si va todo bien. lo invertiré 🙂

        Soy yo o ahora se están haciendo mucho mas fáciles no? O sea hace tiempo era muy difícil, no había mucho RR, y gana re poco como 3-5 dolares, y hasta ahora podes ganar como 100-300 por mes con Paidverts, Anuntiomatic y ahora ese, que gana mucho mas rápido que antes.

        • Tino dice:

          Me parece perfecto Dakno, espera un mes y así ves como me funciona a mi y a los demás. Te haremos de conejillos de indias, je je.

          ¿Más fácil ganar dinero que antes? Bueno yo lo veo igual, para ganar dinero siempre ha habido que trabajar y dedicarle tiempo, y eso ha sido antes y ahora 😉

          Saludos.

  6. Fermin pardo dice:

    ¿Dónde se alquilan los referidos rentados? ¿Cuánto ganas al día por cada referido? ¿Y cuánto dura la validez del referido?

    Gracias.

  7. Leonardo2rms dice:

    Hey Tino! ¿Anuntiomatic aún no te ha pagado? ¿Cuántos bonos llevas?

  8. cesar dice:

    Hola Tino, yo me voy a anotar con una verde y todavía estoy cobrando shares je je.

    Tino, ¿cuándo renuevo los bots? ¿Faltando un día para que termine el plazo o cualquier día?

    Saludos y éxito.

    • Tino dice:

      ¡Bien Cesar! Verás como te gusta el sistema, je je. Los bots puedes renovarlos cuando quieras, yo en cuanto tengo saldo y veo que les quedan 7 u 8 días los renuevo para que no se me olvide.

      Saludos.

  9. Javier dice:

    ¡A ti no hay quien te pille ya aquí! 😉 Excelente post, muy bien explicado 🙂 Ahora sólo queda esperar a principios de mes para ver también tu primer pago! 😀

    Saludos, mister ^^

    • Tino dice:

      ¡Gracias master! Tanto tú como Dezdemona sois unos cracks y este sistema va a dar mucho que hablar. Se de buena tinta que te has pegado una buena paliza para tenerlo todo a punto cuanto antes para nosotros, así que te lo agradezco también desde aquí.

      Saludos y gracias por tu comentario 😉

  10. snake dice:

    Gracias por esta forma de ganar dinero, parece buena alternativa a las PTC.

    Tengo una duda, si yo invierto por ejemplo en 20 tarjetas verdes por un valor de 400$, ¿quiere decir que me pagarán el retorno + la ganancia del mes? O sea 400$ + ganancia limpia que corresponda en el mes? Me refiero a si al menos la inversión la recupero 100%?

    Muchas gracias Tino por el tutorial. Estaré pendiente en este artículo para cuando respondas 🙂

    • Tino dice:

      Hola Snake.

      Te voy a poner un ejemplo que siempre se entienden mejor: Si tu inviertes 400$ en 20 tarjetas verdes (estas tienen un beneficio del 100%), significa que tu vas a recibir 800$ en total, por lo que recuperas tu inversión y ganas 400$ limpios.

      El plazo para recuperar el dinero y ganar esos beneficios no es fijo, y dependerá del valor de las tarjetas cada mes. Yo he hecho mis propios cálculos sobre mi inversión de 200$, y a partir del segundo mes espero haber recuperado la inversión y estar recogiendo beneficios (una parte por supuesto, no el total), los cuales iré reinvirtiendo en más tarjetas.

      Me he propuesto un objetivo ambicioso de cobrar un mínimo de 500$/mes solo de beneficios, pero de momento poco a poco, je je.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  11. fcpremix dice:

    Llevo apenas desde principios del verano en este mundo, y solo he invertido 2 veces (10$ en cada sitio) y recientemente se han convertido en scam. Es decir… he invertido bastante tiempo, apenas dinero, y aun así lo he perdido todo.

    Ahora entro a ojear tu blog y me encuentro con esto. Es cierto que me registré en la PTC y la abandoné un poco, ahora la he retomado hace unos días e intento entrar de diario a mirar los anuncios.

    Dicen que la cabra tira al monte, y oye… puedes llamarme cabra. Por si acaso no diré muy alto que voy a invertir 200$ comprando tarjetas verdes… resulta demasiado tentador! Saludos Tino 🙂

    Noemí.

    • Tino dice:

      Hola Noemí.

      El sistema está muy bien y los administradores son honestos y de confianza, pero siempre hay que ser prudentes con las inversiones que uno hace. En esta vida no existen las inversiones 100% seguras, por lo que siempre hay que hacer las cosas con cabeza e invertir una cantidad que en ningún caso necesites para vivir.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  12. mariano dice:

    Mmm, suena bastante bien!! 😀

  13. virtualator dice:

    Hola Tino, hace una semana me inscribí en esta PTC como referido tuyo, apenas llevo una semana, y pues estoy pensando seriamente en invertir, por ahora no me queda muy claro lo de los limites de pago, es decir si la PTC me llegase a dar mas de 60 dolares mensuales de ganancia, aun así solo podría retirar solo 60?

    La otra pregunta es, este limite de pago incluye las ganancias de la inversión que se haga en las tarjetas o eso es a parte? ¿si compro las tarjetas esta semana, cuando me pagarían las ganancias?

    Y otra mas, ¿después de que termine la vigencia de estas tarjetas puedo comprar mas? Disculpa si son muchas preguntas , pero soy nuevo en esto, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Virtualator, te contesto por orden 😉

      1.- Efectivamente, aunque estés generando más de 60$ al mes, solo podrás sacar esa cantidad como mucho (en caso de tener membresía Platinum). A día de hoy eso me ocurre a mi, pero no es ningún problema. Lo importante es la rentabilidad y la estabilidad de la PTC, no la cantidad total que puedas ganar cada mes.
      2.- En las tarjetas ese límite no existe, depende de tu inversión y el valor de las tarjetas, cobrarás más o menos pero sin ningún límite.
      3.- Si compras las tarjetas antes de final de mes (da igual el día), cobrarás tus comisiones igualmente del día 1 al 5 de cada mes.
      4.- Sí, puedes comprar más tarjetas cuando quieras, sea al final de su vigencia o antes, no hay problema.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  14. Alberto dice:

    Estupendo post como siempre crack. Me ha parecido muy interesante el sistema, así que voy a registrarme en el foro y voy a comprar unas cuantas tarjetas.

    Muchas gracias por la información.

    Saludos.

    • Tino dice:

      ¡Hola Alberto! Hacía tiempo que no te veía por el blog 😛 Sí, el sistema es una pasada, seguro que te gusta. Ya me contarás a principios de mes cuando cobres, je je.

      Saludos y gracias por tu visita.

  15. daniel dice:

    Hola Tino, perdón si molesto con las preguntas pero eso me intriga mucho.

    Como lo hará la admin para que por ejemplo si yo compro 1 tarjeta verde por $20 después me regresen $40.Por que parece que es un sistema de invierte y no hagas nada (que eso no me molesta en lo absoluto) pero si se puede también quisiera saber como lo harán para que nosotros tengamos ganancias.

    Gracias por tu atención Tino.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Aunque lo de las tarjetas es completamente original e ideado por la admin de DebadiBux, el sistema en si ya hace mucho tiempo que se utiliza y se conoce como “Revenue Shares” o reparto de beneficios. Es un sistema que funciona muy bien siempre y cuando se cumpla un requisito: que los administradores sean honestos.

      En DebadiBux eso se cumple de sobra, y además han añadido un sistema de seguridad como es el guardar un % de los beneficios mensuales a una “hucha” o reserva para posibles contratiempos.

      Si quieres quedarte más tranquilo, espera a principios de mes que es cuando cobraremos todos y empezarás a ver comprobantes de pago. Yo subiré el mío como siempre al blog en cuanto cobre 😉

      Saludos y gracias por tu comentario.

  16. Nicolás Alcaraz dice:

    Tino, ¿qué tal? ¿Tienes idea que es eso del refback? Vi que también te pagan por los créditos de Anuntiomatic. Si me puedes explicar sobre estos temas te lo agradecería.

    • Tino dice:

      Hola Nicolás.

      En el foro de Debadibux tienes explicado paso a paso que es el sistema de refback, te recomiendo que lo leas y así lo entenderás rápidamente.

      Saludos.

  17. Kennom dice:

    ¡Hola! Yo tengo 4 dólares en Neobux que todavía no retiré, ¿seria conveniente invertirlos en unas tarjetas, o con esa cantidad solo seria una pérdida? También estoy en Clixsense pero todavía no llegué al monto mínimo.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Kennom.

      No es ninguna pérdida, con esos 4 dólares puedes comprar 4 tarjetas amarillas y ganarles un 25%. Es poco dinero pero la rentabilidad es muy buena, y poco a poco todo va sumando. Luego las ganancias las vas reinvirtiendo en más tarjetas y en unos meses esos 4 dólares pueden dar mucho de si, je je.

      Saludos.

      • Kennom dice:

        Bueno gracias, eso es lo que estaba buscando, porque el dinero que gano no lo quiero gastar, solo quiero invertirlo en algo que me produzca mas ganancias.

        • Tino dice:

          Gracias a ti por visitar el blog y comentar. Si tienes alguna duda por aquí estaremos.

          Saludos Kennom 😉

          • Kennom dice:

            Suelo pasar seguido por el blog para ver como vas progresando en esto de ganar dinero en Internet, y de paso descubrir algo que me ayude también. Quería saber si todavía sigues invirtiendo en Etoro y como te va con el tema?

            Saludos 😉

          • Tino dice:

            Gracias por seguir mis andanzas Kennom 🙂

            Sí claro, sigo en eToro como en todas las páginas que promociono en el blog. Invertí dinero en su día y saqué ya un pago de 100$, el resto lo he dejado como inversión a largo plazo.

            Saludos.

  18. victor22 dice:

    Gracias por tu explicación, con el vídeo entendí que las tarjetas desaparecían a final de mes, con lo que había posibilidad de no recuperar ni la inversión si el valor de la tarjeta era bajo.

    • Tino dice:

      Hola Victor.

      En el vídeo no dice eso ni muchos menos, has entendido mal, je je. Las tarjetas solo desaparecen cuando has recuperado tu inversión y ganado tu beneficio, NUNCA antes. Ejemplo: Compras 1 tarjeta amarilla. Esta desaparecerá cuando tu recuperes el 1$ que te ha costado más el 25% de beneficio, o sea 1,25$.

      Siempre vas a recuperar tu inversión y ganar tu beneficio, no se contempla otra opción en el sistema.

      Saludos.

  19. victor22 dice:

    Otra cosa, viendo un poco el sistema y que cada tarjeta tendrá un valor diferente según las compras de cada una, si lees un poco el foro y la confirmación de las tarjetas que se van comprando se ve que se compran muchas mas verdes con lo que el valor de estas sera mayor que el de las demás, por ejemplo de momento solo vi una azul, recuperar esa inversión podría tardar muchísimo.

    ¿Por esto no crees que pronto desaparecerán las tarjetas baratas?

    • Tino dice:

      Las tarjetas baratas estaban pensadas para los usuarios normales que suele haber en una PTC, con un nivel de inversión normalmente muy bajito. La cuestión es que el sistema está gustando mucho y todo el mundo está comprando tarjetas verdes a saco, je je.

      De todas formas no te preocupes, si tienes pensando comprar tarjetas baratas porque no puedes comprar las otras o porque quieres ir poco a poco, aunque tardes más en recuperar, todos los meses irás teniendo tus beneficios y lo podrás ir reinvirtiendo.

      Si los administradores ven que la tarjetas baratas no tienen suficiente salida, tranquilo que ya nos buscarán una solución satisfactoria para los usuarios 😉

      Saludos.

  20. victor22 dice:

    Gracias crack. Otra cosa, si yo no estoy registrado en la PTC has dicho que se pueden comprar las tarjetas, pero el dinero que cobro cada mes donde se ingresaría? ¿Directamente en mi cuenta de Paypal?

  21. jose dice:

    Hola Tino, estoy pensando invertir unos $80 y mi estrategia seria seguir invirtiendo todo cada mes hasta que empiece a cobrar una buena cantidad.

    Mi pregunta es que siempre he recibido pagos chicos de las PTC y nunca uno de mas de $10. No tengo verificado Paypal y sabes si me pueden bloquear mi cuenta Paypal si recibo cantidades grandes como $100?

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      Mi estrategia también va a ser esa, ir reinvirtiendo los beneficios hasta tener una cantidad considerable a cobrar al mes. En cuanto a la limitaciones de PayPal, lo mejor es que llames al número de atención al cliente que tienen, son muy amables.

      Yo les llamé y me dijeron que las cuentas no verificadas en España, pueden recibir pagos hasta de 1.800$ en un año, pero fuera de España no lo se, por eso lo mejor es asegurarse llamándolos a ellos.

      Saludos.

  22. Jvivas dice:

    Pues ya realicé la compra de una tarjeta azul 😀 Ahora a esperar.

  23. Phantom31 dice:

    Hola a todos, sin duda ese sistema de tarjetas se ve bien, en unos días cuando junte un dinerillo voy a invertir a fondo 😀 Aparte, de lo de las tarjetas les aviso que hoy en Debadibux te dan el 20% extra a los fondos de compra.

    Tino, ¿tienes idea de si aún hay promociones de 50% extra o que tan seguido son?

    • Tino dice:

      Hola Phantom.

      Justamente este fin de semana hubo promoción de +50% extra al ingresar más de 51$. Es una oferta que ya he visto varias veces y es interesante aprovecharla. Suelen sacarla cada dos semanas o así creo.

      Saludos.

  24. Phantom31 dice:

    Aaaay, me la perdí jeje, gracias por la info Tino, y por guiar e informar tanto a traves de tu blog, pero principalmente por ser tan amable 😀

  25. elyamel009 dice:

    Hola Tino, ya me terminó de convencer DebadiBux con esa increíble opción de comprar Cash4Cards. Me registré, eres mi sponsor. Una pregunta, ¿cómo se cambia el idioma a español?

    • Tino dice:

      Hola Elyamel.

      Me alegro que te haya gustado el sistema Cash4Cards 🙂

      No se puede cambiar el idioma de la PTC, pero no te preocupes que tanto el foro como los mensajes internos se reciben en español.

      Saludos y gracias por registrarte con mi enlace.

  26. Loya dice:

    Hola Tino. Como veo que confías en la honestidad de los administradores me voy arriesgar a ver que pasa. Si se cobra del 1 al 5 invertiremos más. De momento a probarlo.

    Gracias crack por toda la información de la web.

    • Tino dice:

      Hola Loya.

      Sí, confío bastante en ellos, de ahí que haya metido bastante dinero. Aún así, recuerda que siempre hay que invertir cantidades prudentes que no te supongan ningún tipo de problema en caso de que las cosas no salgan bien. En este vida no existen las inversiones 100% seguras 😉

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

  27. elyamel009 dice:

    Acabo de leer unas cosas en el foro que todavía no tengo muy claro. ¿El porcentaje de beneficio Cash4Cards dependerá de las ventas de las tarjetas? ¿El beneficio no es a 30 días? Es confuso ese sistema.

    • Tino dice:

      Hola Elyamel.

      El porcentaje de beneficios dependerá entre otras cosas de la venta de tarjetas claro, es evidente. No se donde has leído que los beneficios son a 30 días, eso no lo pone en ningún sitio. De todas formas, los administradores están trabajando en un nuevo vídeo que saldrá a principios de mes para que todo el mundo lo pueda entender.

      Saludos.

  28. Dstino dice:

    Justo andaba pensando en que invertir y me topo con esto. Aunque soy relativamente nuevo, los comentarios y la seguridad que transmiten me terminaron por convencer.

    Saludos y gracias por la información brindada

    • Tino dice:

      Hola Dstino.

      Me alegro que te haya servido de ayuda la información del post. Si tienes alguna duda, por aquí estaremos para ayudarte 😉

      Saludos y gracias por tu comentario.

  29. victor22 dice:

    Buenas Tino, tengo una nueva duda jeje. Como dices en el post el mínimo para cobrar es de 5$, con lo que si por ejemplo compro una tarjeta verde y cobro el primer mes 15 y el segundo 21 quedarían 4$ ahí que no podría sacar, que en principio no me importa porque tengo pensado si el sistema va bien seguir invirtiendo lo que me paguen cada mes pero por resolver mi duda.

    • Tino dice:

      Efectivamente Victor, si llega un momento en el que el dinero a percibir es inferior a 5$, habría que invertir algo (en tu ejemplo se podría comprar una tarjeta amarilla de 1$), para poder retirar el dinero restante 😉

      Saludos.

  30. virtualator dice:

    hola Tino.

    Como le había comentado antes ya estoy registrado en Debadibux, mi pregunta es que estrategia usar para crecer mas en la PTC, quiero invertir en ella pero no se como hacerlo, estoy esperando este fin de semana para ver si sale alguna promoción buena para compararme una membresia y alquilar unos referidos.

    ¿Qué membresía me aconsejas?, ¿cuántos referidos debería rentar para que pueda poder cubrir los gastos y que me produzca ganancias? Espero haber sido lo suficientemente claro, gracias por la respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Virtualator.

      En este post puedes ver la estrategia que yo estoy siguiendo. Si me dices cuanto dinero quieres invertir, te puedo decir lo que yo haría con él 😉

      Saludos.

      • virtualator dice:

        Gracias por tu respuesta Tino.

        Para ser mas especifico, la pregunta concreta seria ¿cuanto debo invertir y de que manera para recibir los $60 libres? O en otras palabras, digamos que estaría dispuesto a invertir unos $200, en ese caso cual seria la mejor forma de usarlos en la PTC.

        También le comento a parte de lo anterior, estoy decidido a comprar 10 tarjetas verdes, y lo hago consciente que en toda inversión existe un riesgo, pero como decimos por acá el que no arriesga un huevo no saca un pollo je je.

        • Tino dice:

          ¡Juassss! Me mola ese dicho de tu país, ¡muy bueno! je je.

          Para saber la mejor estrategia para ti, habría que saber si vas a conseguir referidos directos o no. Dime que tienes pensado al respecto y lo planteamos de la mejor manera. Otra cosa obligatoria, si vas a meter 200$, es fundamental que esperes a una de las ofertas que suelen sacar del +50%, ya que sin hacer nada ganarás 100$ de golpe.

          Saludos!

          • virtualator dice:

            Por ahora solo quiero referidos rentados, y precisamente una promoción de esas es que estoy esperando je je je, espero no demore mucho en aparecer una. Entonces, en este orden de ideas que seria lo mas recomendable.

          • Tino dice:

            Pues solo con referidos rentados y después de coger una oferta del +50%, yo empezaría a rentar referidos sin comprar ninguna membresía, ya que estos te dan la misma ganancia tengas la que tengas, y la única diferencia es el límite que puedes tener de ellos.

            Cuando llegues a 25, me compraría la membresía Silver y la usaría durante un mes hasta llegar a su tope de referidos rentados, que son 75. Una vez ahí, subiría a la membresía Golden y la usaría un mes mas hasta llegar a su tope (100), y así poco a poco hasta que puedas llegar al tope que se pueden tener, que son 1.000 referidos rentados con la membresía Platinum.

            Recuerda siempre calcular los costes de renovarlos cada mes y el coste de la membresía 😉

            Saludos.

  31. victor22 dice:

    Con este sistema de hasta 100% de beneficio, ¿dejaras de usar la PTC? Seguro que el dinero que inviertes ahí le podrías sacar bastante mas beneficio con el sistema de tarjetas.

    • Tino dice:

      Hola Victor.

      Ni mucho menos voy a dejar de usar la PTC, al contrario, le voy a meter más caña todavía. La regla principal de un buen inversor es jamás meter todos los huevos en la misma cesta 😉

      Saludos.

  32. victor22 dice:

    Ya, pero de tener que elegir ¿seria mejor la opción de las tarjetas no? Yo creo que empezaré por aquí y si me va bien igual invierto en la PTC. Porque invertir 500$ para sacar 561$ jeje no se saca de un día para otro.

  33. Aly dice:

    Hola de nuevo Tino, tengo una duda con respecto a Debadibux, estoy muy contenta con ésta PTC ya que puedo generar ingresos con tan sólo la compra de tarjetas, he probado con una verde de 20$, me ha generado un ingreso hoy mismo de 8$.

    Como entiendo que esa cantidad no es el 100% del valor que tiene que generar de ganancias, la tarjeta sigue ahí hasta que me genere toda mi ganancia? O sea que el mes siguiente me genera ingresos de nuevo? ¿Cómo sabemos cuando nos vence?

    En nuestra cuenta en la PTC no aparecen nuestras tarjetas compradas ni el valor generado, solo nos enteramos por el ingreso que recibimos, y esa es mi duda, como sé que ya me ha vencido esa tarjeta para comprar más.

    Gracias de nuevo por todo!!

    • Tino dice:

      Hola Aly.

      Si compraste una tarjeta verde (que tiene un 100% de beneficio), tienes que recibir un total de 40$, y hasta que eso no ocurra tu tarjeta no vencerá 😉 Así que de momento sigues teniendo 1 tarjeta verde. En el foro de Debadibux (no en la PTC) puedes ver el estado de tus tarjetas.

      Saludos y enhorabuena por el pago.

  34. José Pérez dice:

    Hola nuevamente Tino. Te escribo en esta oportunidad porque me parece una excelente idea de inversión esta, pero aún no me queda muy claro algo, ¿el sistema de dónde saca el dinero para pagar nuestras ganancias? Entiendo bien lo del precio de las tarjetas cada mes y lo de recuperar la inversión en un tiempo, pero no veo eso.

    Porque si yo compro una tarjeta verde por 20$. ¿de donde sacarán los otros 20$ del 100% de rentabilidad?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola José.

      Tienes que tener en cuenta que Cash4Cards pertenece a DebadiBux, una PTC que genera ingresos a través de múltiples formas: publicidad, membresías, inversiones de los usuarios para adquirir servicios como los referidos rentados, dinero a través de plataformas de afiliación en el foro, etc…

      O sea, que la inversión hecha por los usuarios en Cash4Cards no es ni mucho menos la única fuente de ingresos que tienen. Además, como en cualquier proyecto serio, ellos han empezado con un fondo de reserva generado por la PTC en todos estos meses de vida, ni mucho menos parten de cero.

      Espero haberte resuelto tus dudas.

      Saludos.

  35. Jose dice:

    El anterior comentario mio no lo ha cogido bien la web. Era este:

    He estado leyendo el funcionamiento del Cash4Cards y he visto que el sistema es bastante opaco.¿Nadie se ha planteado que el Cash4Cards pueda ser un sistema de Ponzi o sistema piramidal?. (Del resto de la web no tengo nada en contra).

    Explicaré que es un sistema de Ponzi para los que no lo conozcan. En un sistema de Ponzi, el dinero de las personas que van entrando se utiliza para pagar los intereses de las personas que ya están dentro. Es decir, no hay dinero para pagar a todos.

    He extraído parte de un mensaje del administrador del foro (JBC77)

    “Ayer me preguntaba alguien sobre el sistema por Skype, y me puso un ejemplo extremo: imagina que invierto 800$ y no invierte nadie más, ¿cuánto cobraré el primer mes?, ¿y el segundo?, ¿y el tercero?… Según su planteamiento, el sistema rompería una vez él recuperase su inversión, porque la reserva quedaría vacía. Nuestra intención es que esto no ocurra, y por eso la reserva tiene otras entradas de dinero aparte de un porcentaje obtenido con la venta de las tarjetas. ¿Qué entradas?. Eso se sabrá en el momento oportuno.”

    Según explica el administrador, el dinero con el que pagan los intereses no viene solamente de la venta de las tarjetas sino que viene también de otros sitios.

    Si viene de otros sitios es porque el sistema cash4cards por si solo no es sostenible. Es decir pierde dinero. ¿Quien crearía un apartado en su web que perdiera dinero?

    Nadie.

    • Tino dice:

      Hola Jose.

      No estoy de acuerdo contigo y me atrevería incluso a decir que no sabes realmente lo que es un sistema Ponzi. No voy a tratar de convencerte de nada, al fin y al cabo yo con este sistema no gano dinero por referidos ni por nada, sólo de mis propias inversiones, así que me da igual.

      Un sistema Ponzi se basa en pagar a usuarios antiguos con el dinero invertido por los nuevos, es decir, como si el dinero cambiase de mano. Esto es diferente, porque es un sistema de reparto de beneficios, donde se reparte un porcentaje a los usuarios y otro porcentaje pasa a formar parte de una reserva o depósito.

      Todo negocio se basa en las inversiones o compras, como lo quieras llamar. Si en un negocio no se invierte, el negocio se acaba. Si montas una tienda y no tienes clientes, entonces tienes que cerrar. Pues esto es igual. En este caso, si no hay inversiones, el antiguo inversor recupera su dinero con la reserva acumulada y el sistema cierra.

      No depende de otro inversor, sino de una reserva que garantice los pagos en caso de que las inversiones se acaben. Lo que está claro, es que si una persona invierte y ve que recupera su dinero obteniendo una ganancia en un periodo de tiempo razonable, tiene dos opciones, o estancarse, o volver a invertir.

      Si ganas, inviertes de nuevo, eso es lo normal. En el caso de que las inversiones se acaben, se paga lo acordado y el sistema se cierra, esa es la diferencia con un ponzi, en el que si se acaban las inversiones, el sistema cierra y tu no recuperas tu dinero. Cash4Cards está totalmente estudiado para que eso no ocurra, si el sistema falla, el inversor recuperará lo invertido.

      Además te contradices a ti mismo, por un lado dices que es un ponzi y por el otro asumes que DebadiBux tiene varias vías de financiación (en un ponzi sólo hay una), ¿en qué quedamos? 😛

      Saludos.

      • Jose dice:

        Hola Tino,gracias por contestarme.

        Lo que tengo entendido sobre el sistema Cash4cards es que cada mes recaudan una cierta cantidad de dinero vendiendo tarjetas. Ese dinero debe servir para pagar las tarjetas, también para pagar los intereses de las tarjetas, y además se tiene que pagar una comisión que se llevan ellos.

        Si por ejemplo un mes recaudan 200 Euros, lo que tienen que pagar a los usuarios es 200 Euros más los intereses. Es decir, cada mes lo que tienen que pagar es superior a lo que recaudan.

        Así que la empresa Debadibux va a tener que estar inyectando dinero cada mes en el Cash4cards para que no sea deficitario.

        ¿Que sentido tiene para una empresa (cuyo objetivo es ganar dinero) crear un apartado que cada mes pierde dinero?

    • Javier dice:

      Buenas tardes. Soy Javier, soy administrador del foro de DebadiBux y una de las 5 personas que integramos el equipo de colaboradores de Debadi. Como tal, llevo unos cuantos meses trabajando en el sistema Cash4Cards.

      Respondiendo a tu pregunta: “¿Nadie se ha planteado que el Cash4Cards pueda ser un sistema de Ponzi o sistema piramidal?”.

      Cash4Cards es un sistema de reparto de beneficios, lo que se conoce en otros sitios como ‘revenue shares’. Estos sistemas se caracterizan por repartir entre los inversores una parte de las ganancias generadas por la empresa. En el caso de Cash4Cards, la financiación llega por dos partes: de un lado, la venta de tarjetas; de otra, la aportación que se hace al sistema y que proviene de ganancias generadas por otras vías, tales como la venta de publicidad. Y seguimos estudiando nuevas fuentes de ingresos que permitan apuntalar a Cash4Cards, ni mucho menos su desarrollo está cerrado.

      Si Cash4Cards tiene otras fuentes de financiación aparte de la venta de las tarjetas, difícilmente puede ser un esquema Ponzi.

      Entresaco otro párrafo de tu mensaje: “Si viene de otros sitios es porque el sistema cash4cards por si solo no es sostenible. Es decir pierde dinero.”

      ¿En qué quedamos?. ¿Primero dices que podría ser un Ponzi, y ahora resulta que está mal porque no es un Ponzi?. Antes de lanzar una crítica, aclárate, por favor.

      De otro lado, concluyes alegremente que el sistema “no es sostenible por sí mismo” cuando se ha dicho y repetido que el sistema tiene dos vías de financiación. ¿Qué entiendes tú por “sostenible por sí mismo”? ¿Ayuda divina?, ¿mantenerse sólo con la venta de tarjetas?, hombre, ¡esto último sí que sería un Ponzi!. En todo caso, te rogaría que intentes ver un poco más allá de cuatro tarjetas de colores, porque hasta ahora lo único que estoy viendo es mucha crítica fácil y poco discurrir antes de hacerla.

      Respecto a tu última pregunta: “¿Quien crearía un apartado en su web que perdiera dinero?”.

      Lo que tú ves como una “pérdida de dinero”, DebadiBux lo ve como una inversión. Simplemente hay que dejar de buscar los tres pies al gato y mirarlo desde otra perspectiva. Por ejemplo: que no estamos hablando de un juego de mesa con el que pasar el rato, sino de un negocio. Cash4Cards simplemente es un apartado más dentro del negocio.

      Un saludo.

      • Jose dice:

        Hola a todos, gracias por responder a mi mensaje.

        Creo que ha quedado claro el punto de vista de cada uno. Además, la conversación puede resultar interesante a la gente ya que aporta más información sobre el sistema Cash4Cards.

        Un saludo.

  36. Antonio dice:

    Hola.

    ¿Cómo es posible comprar 10 tarjetas verdes (usuario dinerobits) si como se puede leer solo está permitido comprar 5 por mes?

    • Tino dice:

      Hola Antonio.

      Porque esa limitación la han puesto ahora. El mes pasado podías comprar las que quisieras y yo compré 10 verdes, je je.

      Saludos.

  37. carmelo dice:

    Hola Tino, soy tu referido tanto en Debadibux como algunas otras pero nunca te había escrito. Soy algo novato en esto ¿hay alguna fecha para comprar lo de las tarjetas o puedes hacerlo en cualquier día del mes y obtener la rentabilidad a los 30 días desde la compra?

    Mi otra pregunta era ya que tengo algún dinero ahorrado, si me podías recomendar alguna estrategia en Debadibux respecto a membresia y compra de referidos. También estoy abierto a otras opciones de inversión.

    Por cierto, aprecio mucho tu gran trabajo con esta página, es algo muy grande el tiempo que le dedicas para que otros tengamos el camino mas fácil.

    Gracias por todo.

    • Tino dice:

      Hola Carmelo.

      Primero de todo agradecerte que leas el blog y seas mi referido 🙂

      Las tarjetas da igual que las compres el día 1 que el 31, las ganancias van a ser las mismas 😉 En cuanto a lo de la estrategia en DebadiBux, te recomiendo que leas este artículo donde explico lo que estoy haciendo en estos momentos.

      Otro sitio muy bueno para invertir es PaidVerts, acabo de sacar mi segundo pago y la estrategia a seguir. Puedes verlo aquí.

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

  38. Ivan dice:

    Hola Tino.

    Primero que nada quiero felicitarte por este estupendo foro, y tengo una duda, ¿para poder invertir en esta pagina necesito tener mi cuanta de Paypal verificada?

  39. Hector dice:

    Tino, para poder cobrar, ¿hay que tener verificada la cuenta de Paypal?

  40. Dexton dice:

    Hola Tino.

    Por lo que veo se ve prometedor el sistema 😀 Me voy a animar con una tarjeta verde y lo que saque lo reinvertiré. Tengo algunas dudas, ahora que pase por el foro de DebadiBux vi por ahí a alguien comprar 2 tarjetas azules únicamente, pregunto ¿no es mejor comprar 1 verde a 2 azules? De ser por mi solo compraría verdes por los beneficios del 100% , o hay ventaja cuando uno hace variedad de colores?

    Otra pregunta, las promociones que normalmente hacen siempre son en los crazy weekend? Para esperarme a comprarlas hasta el finde 😛

    Te felicito por este gran blog que has sacado adelante en estos años 🙂 y porque siempre brindas opiniones sinceras que es lo mas importante. Que sigas muchos años mas.

    • Tino dice:

      Hola Dexton.

      Aunque las tarjetas verdes son más rentables, también tienen un periodo de amortización más grande, por lo que la clave es buscar un equilibro entre rentabilidad y el plazo para recuperar tu inversión y empezar a generar beneficios.

      Las ofertas siempre son en fin de semana si 😛

      Gracias por tu comentario, aunque no llevo varios años con el blog, sólo uno, jeje.

      Saludos.

  41. Amir dice:

    Hola Tino.

    Mira tengo el siguiente problema, yo metí 30 dolares en la página de DebadiBux y bueno compré referidos, upgrade y algo de publicidad; ahora me sobran en mi saldo de compras (purchase) 19 dolares, pero según entiendo con este saldo no puedo comprar Cash4Cards, sino que tengo que comprar directamente con Paypal.

    ¿Qué puedo hacer si no puedo sacar ese saldo y tampoco puedo comprar directamente Cash4Cards con este, ademas no puedo rentar más referidos?

    Gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Amir.

      Ese saldo lo puedes usar para ascender a una membresía superior, rentar más referidos, renovar a éstos, etc. Si por la membresía que tienes no puedes rentar más referidos, ves aumentando ese saldo hasta que puedas ascender de membresía y así poder tener más referidos.

      Ya me contarás que tal te ha ido.

      Saludos.

  42. jorge dice:

    Tino, si compro 1 tarjeta roja 5$ + 50% de beneficio, en total ganaría 7,5$, el dinero que ganase cada mes se me pasaría directamente a Paypal? (la cantidad que corresponda al mes claro) aunque sea menos de 5$? ¿Y con las tasas que me cobrarían de Paypal ya ganaría al final algo? ¿O al final la ganancia seria por ejemplo de 6$ en lugar de esos 7,5$?

  43. jorge dice:

    Y en el caso de que gane menos de 5$, ¿qué pasaría con ello? ¿Dónde se guardaría? ¿Y me puedes decir las comisiones que cobran al pasarlo a Paypal?

    Gracias.

    • Tino dice:

      En el caso de no llegar a los 5$ se te acumularía para el mes siguiente y se guardaría donde está ahora. Para hacerte una idea de las comisiones de PayPal échale un vistazo a este post y verás lo que me cobraron a mi.

      Saludos.

  44. SrBlacky dice:

    Buenas! Queria saber si a final de mes cuando te toca recibir el pago de las tarjetas es necesario tener la cuenta de PayPal verificada?

  45. David dice:

    Hola, buenas noches. Acabo de leer este artículo, y la verdad es que me ha llamado la atención. No tengo experiencia en este tipo de negocios, por lo que me han surgido bastantes dudas.

    Por una parte, el tema de las tarjetas. Si lo he entendido bien, imaginemos que yo compro 3 tarjetas verdes (60$), a las que le podría obtener una rentabilidad de 60$ más. Así, si por ejemplo, el precio de la tarjeta verde al final de cada mes es de 11$, cobraré 11$ al mes durante 10 meses (110$) y un último pago de solamente 10$ hasta cubrir los 120$ que debería ganar en total. ¿Es así?

    Por otra parte, ¿el tema de los referidos tiene algo que ver con las tarjetas? He leído a lo largo de los comentarios cosas del tipo de que según el tipo de membresía que tengas hay máximos de cobro. ¿Esto influye para las tarjetas?

    Gracias de antemano y un saludo.

    • Tino dice:

      Hola David.

      El ejemplo que has puesto es correcto, aunque tienes que tener en cuenta que el valor de las tarjetas cada mes será distinto y por lo tanto los beneficios también.

      Los referidos y las membresías no tienen nada que ver con las tarjetas, es un sistema que pertenece a DebadiBux pero es completamente independiente de las demás formas de ganar dinero que tiene la PTC.

      Gracias por tu visita.

      Saludos.

      • David dice:

        ¡Muchas gracias por tu respuesta!

        La verdad es que el sistema tiene buena pinta, igual pruebo a meter un poco, a ver que tal va.

        Saludos.

  46. Eduar dice:

    Estimado Tino, mas o menos, aunque sea un promedio, ¿en cuanto tiempo se les saca todo el beneficio a las tarjetas?

    • Tino dice:

      Hola Eduar.

      Eso es imposible de saber, ya que hay multitud de factores a tener en cuenta: diferentes tipos de tarjetas, cantidad invertida en cada una, beneficios de la empresa, etc. Por eso es importante invertir dinero que no se necesite para nada a corto y medio plazo.

      Saludos.

  47. mariano dice:

    Una pregunta Tino, qué días se puede comprar tarjetas? tiene algún día específico? y cuál es el máximo de cobro?

    • Tino dice:

      Se pueden comprar durante todo el mes, cuando quieras. No hay límite de cobro 😉

      • mariano dice:

        ¿Y qué diferencias hay entre la reinversión que se hacen desde los días 3 y las compras que se pueden hacer en cualquier momento durante el mes como mencionas tu?

        • Tino dice:

          Eso lo han hecho para que te ahorres las comisiones que cobra PayPal al recibir un pago. Si igualmente ibas a reinvertir tus ganancias, es mucho mejor hacerlo directamente que después de haber recibido el pago por PayPal.

          Un saludo.

          • mariano dice:

            Ahh ya entiendo. Pero lo que no entiendo es porqué tienen una fecha determinada para las reinversiones? ¿Por qué no se pueden reinvertir cuando queramos como los compradores?

          • Tino dice:

            Puedes reinvertir cuando quieras, simplemente han puesto esos días para que todos nos ahorremos las comisiones de PayPal.

  48. Anekiller dice:

    Sabes el proceso para adquirir las tarjetas Tino?

    • Tino dice:

      Hola Anekiller.

      En el punto 1 de preguntas frecuentes en el post tienes el enlace directo al foro oficial. Allí tienes explicado paso a paso como se adquieren, ya verás que es muy fácil 😉

      Un saludo.

  49. mariano dice:

    Una pregunta Tino, si yo compro tarjetas hoy, obtengo ganancias el mes siguiente?

    • Tino dice:

      Sí, se pueden comprar hasta el último día del mes y obtener ganancias al siguiente 😉

      • mariano dice:

        Oye Tino, tengo una duda!! Dice que cuándo se recibe un pago es obligatorio subir al foro, el comprobante. Mi pregunta es si nosotros decidimos reinvertir nuestro dinero por otras tarjetas, no lo tendremos que hacer no?

        Porque supongo que no recibiremos nada en nuestra cuenta PayPal por las comisiones como tú me has mencionado!!

  50. Carmen Yanes dice:

    Me acabo de registrar pero no me manda el correo de activación, ¿qué puedo hacer? Y otra cosa Tino como es lo de las tarjetas? O sea por ejemplo compro la verde y gano 20$, ¿pero en qué tiempo?

    • Tino dice:

      Hola Carmen.

      El correo te lo enviarán, ten un poco de paciencia. Esta semana sacaré un vídeo explicando paso a paso lo de las tarjetas, estate atenta 😉

      Un saludo.

  51. davidter dice:

    Una pregunta Tino, tengo 12$ en Paypal y no sé si usarlo para las tarjetas o para rentar referidos en Debadibux. ¿Cuál me aconsejas?

  52. Luis dice:

    Buenos días Tino, me quiero registrar en el foro de Debadibux, pongo mis datos pero después no me envían el código de confirmación. ¿Que puedo hacer? o bien ¿si ya estoy registrado en Debadibux puedo entrar al foro con los datos de la PTC?

    Me ayudaría mucho tu respuesta.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Tranquilo que te enviarán el código de confirmación, ten paciencia. Por otra parte, no puedes entrar con los datos de la PTC, van independientes.

      Un saludo.

  53. sanmilecarb dice:

    Hola Tino, no veo la opción de comprar tarjetas en el foro, el link que tienes me dice que no está disponible.

    Gracias.

  54. mariano dice:

    Hola Tino, ahora se pueden comprar tarjetas por un tope de 600$ mensuales. Añadieron un límite de 200$ para la amarilla y la roja.

  55. Israel dice:

    Hola Tino.

    Antes de probar este sistema me surge una duda. He estado hace tiempo en otros sistemas de inversión que producían beneficios considerables a medio plazo y resultaron SCAM, desaparecieron con el dinero cuando mejor pintaban.

    Comprenderás que tenga cierto recelo hacían sistemas “autosostenibles” que prometen beneficios sin más… ¿Cuánto tiempo llevan estos en activo? ¿Por qué te pareció que son de fiar?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Israel.

      Haces bien en desconfiar, Internet es una auténtica jungla 🙁 Cash4Cards es un sistema de inversión que pertenece a DebadiBux, PTC que lleva online desde hace casi ya un año y medio. Si te fijas en mi blog, verás que apenas tengo sistemas de inversión puros y duros, ya que como bien has dicho, la mayoría se vuelven SCAM.

      ¿Por qué he invertido en este sistema? Porque conozco a la admin, Ana. Tengo contacto con ella desde hace más de un año y sé que es una chica trabajadora y honesta, particularmente me fío de ella.

      Aún así, uno tiene que andar siempre con pies de plomo, ya que pueden ocurrir muchas cosas que no tengan nada que ver con las propias competencias de la admin, como los famosos casos de bloqueos de cuentas por parte de PayPal y más cosas que pueden ocurrir.

      Por eso, siempre hay que invertir con cabeza, teniendo claro los objetivos que se quieren conseguir y los riesgos que se están dispuestos a asumir. Yo invertí 200$, y como puedes comprobar en el último post que hice de Cash4Cards, ya llevo una rentabilidad del 190%.

      Pero, si de repente ocurriera cualquier cosa y perdiera mis 200$ iniciales, para mi no supone ningún problema, ya que es un dinero que no necesito para nada y previamente ya lo dí “por perdido”. Gestionando y diversificando bien las inversiones que uno hace, el riesgo es del 0%.

      El problema sería si esos 200$ fuera todo mi capital para invertir en Internet, y además, fuera un dinero que a lo mejor necesito para vivir. Evidentemente, eso sería un grave error (que mucha gente comete por cierto).

      Y bueno, no te pego más la brasa. Espero haberte aclarado un poco el asunto 😛 Gracias por tu visita y comentario.

  56. Darwin dice:

    Amigo, ¿dónde descargo la estrategia de las tarjetas? Gracias de antemano!

  57. Luis Fernando dice:

    Hola Tino, excelente pagina me ha ayudado mucho. Una pregunta, tengo 35$ para invertir, que cartas me recomendarías comprar para empezar?

    • Tino dice:

      Hola Luis Fernando, me alegro de que te guste el blog 🙂

      Con 35$, yo compraría 1 verde, 1 azul y 1 roja.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  58. Alejo dice:

    Hola Tino, buena noche, (o buen para ti que vives en España) 😀 te quería hacer un pregunta, aún se puede comprar desde C4C con Netteller? Porque veo que dicen PayPal o Payza, y Netteller ya no esta disponible para la compra de tarjetas?

  59. ChechoTutoriales dice:

    Tino, tengo unas preguntas para ti:

    1. Puedo ser totalmente nuevo en el foro para participar en C4C? osea sin tener ningún mensaje ni nada?

    2. Mes a mes automaticamente llega el dinero, no? osea, no tengo que solicitarlo ni nada.

    • Tino dice:

      Hola Checho.

      1.- Sí, puedes ser un usuario completamente nuevo, eso no tiene nada que ver.
      2.- Sí, los pagos llegan automáticamente sin solicitarlos.

      Un saludo.

  60. Asier dice:

    Hola Tino, como estamos, voy a empezar a invertir en Cash4cards y tenia un par de dudas, espero que puedas responderme, gracias.

    1 – ¿Puedo invertir mediante Paypal?

    2 – ¿Hay algún requisito para hacerlo?

  61. Ramsés dice:

    Hola Tino como estas, hoy invertí 50$ (2 tarjetas verdes y una azul) gracias por mostrarnos este método de inversión de Debadibux antes me habían estafado en un sitio que me prometía 90$ por 50$ en 30 días (gracias a paypal los recupere jaja) así que mejor invertirlo en un sitio de confianza como Debadibux.

    Ya descargué la tabla y mi pregunta es.. en cuanto tiempo se gana el rendimiento que dice la tabla? 60 días?

    • Tino dice:

      Hola Ramsés.

      No hay ningún tiempo para recuperar la inversión, todo dependerá de los beneficios de la empresa. Pueden ser 60, 120 o 240 días, es algo que no se puede saber. De todas formas, eso es lo bueno de este sistema, que no te prometen unos beneficios en un determinado tiempo, sino que todo dependerá de los resultados del sistema, lo cual lo hace mucho más sostenible 😉

      Un saludo.

  62. unai dice:

    Buenas, acabo de registrarme con tu link y he invertido 85$ en 10 tarjetas amarillas, 5 rojas, 3 azules y una verde. Ahora deberia bajarme la hoja excel para calcular ganancias o al ser dia 10 de mes no me serviria hasta el 1 de junio?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Unai.

      Si claro, ya puedes bajarte la hoja de excel. Al ser día 10 no te va a calcular los beneficios de Junio, pero si te va a dar otra serie de datos interesantes.

      Un saludo.

  63. marcos dice:

    Hola Tino, he estado leyendo y no me ha quedado claro desde que procesadores de pagos se puede realizar actualmente y como es el proceso en si, podrías explicármelo o algún sitio donde expliquen el proceso porque es un poco diferente a los demás.

    Muchas gracias de antemano.

  64. Bryan dice:

    Hola Tino quería preguntarte sobre los limites de inversión. Según entiendo son $400 los que se pueden invertir comprando todas las tarjetas, ahora bien estos $400 se pueden ir invirtiendo mes a mes o hay que esperar a que caduquen para poder invertir de nuevo?

    Gracias por la ayuda. Saludos.

  65. Andres Díaz dice:

    Hola! Que tal? tengo 2 preguntas:

    1 – ¿Cómo garantizan que no perderé mi dinero?
    2 – ¿Tendré que conseguir afiliados como lo estás haciendo con nosotros en estos momentos? O sencillamente compro mis tarjetas y al mes recibo mi inversión?

    • Tino dice:

      Hola Andrés.

      1.- Nadie garantiza nada. Puedes perder todo tu dinero en cualquier momento (como en cualquier inversión).
      2.- Cash4Cards no tiene sistema de afiliados. Sólo compras tarjetas y vas recibiendo tus beneficios mensuales.

      Un saludo.

  66. Maria dice:

    Hola Tino.Estos días te he enviado tantas preguntas que ya me da pena contigo :p Gracias por responderme. Mira que acabo de econtrar este post y estoy muy interesada en invertir en este sistema pero tengo unas dudas.

    1- ¿Los pagos deben solicitarse mensualmente de alguna forma o llegan solitos?
    2- He leido que la re inversion debe hacerse del 1 al 3 de cada mes antes de que se gestionen los pagos ¿Como puedo saber cuanto me piensan pagar ese mes para saber como hacer la re inversión?
    3- ¿Donde publican el valor mensual que se calcula el dia 1 de cada mes?

    Y lo otro es que, ya que tu conoces a la Admin personalmente y eso…¿Sabes si en algun momento planean sacar cash4cards del foro y gestionarlo directamente en una pagina web o algo así?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Maria.

      Las respuestas a todas esas preguntas las tienes en este artículo y en este otro.

      No conozco a la admin personalmente, jeje, sólo tengo su Skype.

      Un saludo.

      • Alejandra dice:

        Vale Tino gracias!! Otra cosilla: hay algún problema en registrarme en el foro con un correo distinto a los que tengo en los procesadores de pago? Y una ultima…como hago si quiero invertir desde dos procesadores pero recibir pagos solo en uno?

        • Tino dice:

          No hay ningún problema en registrarte con un correo diferente, no te preocupes. Si sólo quieres recibir pagos en un procesador determinado, sólo tienes que enviar un ticket al soporte notificándolo.

          Un saludo.

  67. Desmond dice:

    Hola Tino, Tengo un problema a la hora de registrarme en el foro, NO me acepta ninguna contraseña, he probado con mas de cien contraseñas (alfanuméricas) pero no me acepta ninguna. Llevo 3 días tratando de registrarme y nada que ver. Crees que deba enviar un ticket a soporte desde mi cuenta Debadibux??

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Desmond.

      Prueba a poner una contraseña (mínimo 6 caracteres) que tenga letras, números y una letra mayúscula, verás como sí que te deja 😉

      Un saludo.

    • Maria dice:

      Hola! Mira te comento que a mi me pasaba lo mismo que a ti, no podía registrarme con absolutamente ninguna contraseña. Después de mucho intentar lo que hice fue escribir un correo a Debadibux comentando mi caso, me respondieron súper rápido y me dieron una contraseña con la que por fin pude registrarme.

  68. Maria dice:

    Hola Tino. ¿Hay algun problema cuando hay varias cuentas invirtiendo en cash4cards desde la misma IP? Yo ya estoy en el sistema y mis familiares quieren invertir, pero no sabemos si se pueda desde la misma conexion a internet, ya que por ejm con las PTC no se pueden tener varias cuentas en una sola casa.

    • Tino dice:

      Hola María.

      Se puede invertir sin ningún problema, en Cash4Cards no hay ninguna restricción de ese tipo. De hecho, en mi casa hemos invertido mi mujer y yo, jeje.

      Un saludo.

  69. pancelot dice:

    Tino tengo una duda, no entiendo muy bien el sistema, es que pienso en el sistema y lo único que pienso es que el admin regala ese dinero, de que otra forma puedo darle 1 y devolverme 1,25? Y mas encima dejar reservas? No entiendo, acaso trabaja con ese dinero? (lo invierte en otros sitios?

    • Tino dice:

      Hola Pancelot.

      Nadie regala el dinero, jeje. Cash4Cards es uno de los proyectos que tiene el equipo de DebadiBux, y evidentemente hay muchas fuentes de ingresos que permiten mantener el sistema. El sistema de reparto de beneficios es algo que lleva funcionando muchos años en Internet.

      El problema que nos encontramos siempre es el mismo: la falta de honestidad de la gente que está detrás de estos proyectos, que aunque son perfectamente sostenibles con una buena gestión, la mayoría de veces se hunden por la avaricia de quién los ha creado.

      En el caso de Cash4Cards, la admin es una chica muy conocida en el mundo de los negocios online, y si hay algo hay que destacar de ella, es su honestidad y seriedad en todos sus proyectos.

      Un saludo.

  70. Javi dice:

    Hola Tino, por lo que veo ya no admiten cobros con PayPal, entonces hay alguna manera de pasar mi dinero a PayPal desde Neteller o payza?
    Y última cosa, crees que pasará como con Paidverts, que quitaron PayPal por una temporada y ya está disponible otra vez?

    Un saludo, gracias.

    • Tino dice:

      Hola Javi.

      Para pasar el saldo de Neteller o Payza a PayPal puedes usar los servicios de un exchanger. En el foro de DebadiBux tienes uno. En cuanto a los cobros por PayPal, están haciendo los trámites para que vuelva, pero suele llevar bastante tiempo.

      Un saludo.

  71. Marina dice:

    Hola Tino, soy una lectora habitual de tu magnifico blog y también usuaria de Cash4cards, y quería pedirte que hicieras un post con las novedades que ha habido con el cambio de tarjetas, o simplemente que me dieras tu opinión y que estrategia vas a seguir ahora que no se pueden adquirir tarjetas azules ni verdes.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Marina.

      El cambio es temporal, en un futuro podrán volverse a adquirir. De todas formas, mi estrategia sigue siendo la misma, ya que sigo teniendo muchísimas tarjetas azules y verdes que siguen madurando. De momento, lo que hago es reinvertir en tarjetas amarillas y rojas, que aunque dan menos ganancias, éstas se consiguen en mucho menos tiempo.

      Un saludo.

  72. Javi dice:

    Hola de nuevo, Tino.

    Sabes aproximadamente cuanto tardan las tarjetas Rojas en devolverte todos los beneficios? Menos de un mes? Y otra cosa, se supone que puedo invertir desde una cuenta de paypal sin verificar y pasar las ganancias a una cuenta de Neteller sin verificar, y hablar con un exchanger para que me lo vuelva a a pasar a PayPal?

    Para eso último hace falta verificar? Gracias y ya lo siento por la pregunta liosa 😉

    • Tino dice:

      No hay ningún plazo para obtener los beneficios de las tarjetas, pueden ser 5 meses, 8 meses, 1 año, etcétera. Sólo puedes pasar saldo de PayPal a Neteller a través de un exchanger. Las cuentas da igual que no estén verificadas para eso.

  73. alex dice:

    Tino, actualmente puedo invertir en Paypal y cobrar por Neteller?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *