¡CashNhits vuelve a estar online! ¿Pagarán?

CashNhits vuelve a estar online sorprendentemente

Increíble pero cierto, ¡CashNhits vuelve a estar online! Después de varios días con la web completamente caída por un supuesto hackeo, la veterana PTC vuelve a estar operativa y con la aparente intención de volver a la normalidad. Pero lo que es más importante y sorprendente: ¡quieren pagar lo que deben a los usuarios! 😮 

No recuerdo haber visto nunca una situación así. Por un lado, la del supuesto hackeo que ha sufrido la web, hecho que en un principio no me había creído (y sigo sin creérmelo del todo). Por otro, que después de ese hecho, el admin vuelva a dar señales de vida, abriendo de nuevo la web e indicando que van a hacer todo lo posible por recuperar la normalidad.

Y eso incluye restaurar los saldos de las cuentas, abonar los pagos pendientes, implementar de nuevo los muros de ofertas, etcétera. ¿Será verdad? ¿Sería demasiado bonito no?

Las explicaciones del regreso


Nada más entrar en la web, nos encontramos con el siguiente comunicado por parte del admin (lo he traducido para que lo entendáis perfectamente):

Hola todos. Espero que estéis todos bien. En primer lugar, queremos disculparnos por los recientes problemas que ha atravesado el sitio. Por favor, leed las siguientes actualizaciones antes de continuar.

1. Nuestra cuenta de Paypal está limitada y tenemos problemas de dinero (debido a esto y otros factores). Ahora estamos utilizando mi correo electrónico de PayPal en lugar del de Julia, pero estamos seguros de recuperar muchos de esos fondos, además de que estamos tratando de cobrar lo que nos deben nuestros clientes.

2.- El hackeo de la web ha sido la peor parte de este asunto, pero creemos que lo tenemos solucionado.

3.- El sitio está ahora de vuelta y esperamos recuperar totalmente la normalidad.

4.- Vamos a empezar a realizar los pagos pendientes, pero antes necesitamos averiguar como está el tema de las disputas y recuperar los fondos que necesitamos.

5. Debido a los puntos mencionados anteriormente, hay algunos cambios que voy a enumerar ahora. Esperamos que los miembros tengan un poco de paciencia y confíen en nosotros, ya que sin ésto, es difícil que salgamos adelante. El sitio tiene problemas, eso es innegable, pero nuestra intención siempre ha sido buena. Si veis que hemos eliminado la venta de referidos y los upgrades comprados, no es porque queramos robar vuestro dinero ni mucho menos. Os agradeceríamos mucho que nos dierais una oportunidad.

6. Ahora la parte más importante. Hemos tenido que cancelar todos los pagos y veréis que vuestros balances están a 0. Pero justo debajo, podréis ver la opción “balance antiguo”. Ese balance se restablecerá pronto. Solo darnos algo de tiempo para conseguir que las cosas vuelvan a la normalidad. Upgrades y referidos también estarán desactivados de momento.

7. También hemos tenido que quitar algunas cosas (la mayoría de nuestros anuncios de PTC, algunos offerwalls, etcétera). Lo más notable es Minutestaff, ya que teníamos mucho dinero acumulado con ellos y por supuesto no nos han pagado. Vamos a esperar dos días más a ver si pagan antes de tomar cualquier acción en contra de ellos, aunque hay pocas esperanzas. No es de extrañar que ninguno de los grandes sitios lo utilicen. Todo esto va a volver poco a poco con el tiempo.

Sé que muchos de vosotros estaréis enfadados y es comprensible, pero si podéis tener un poco de paciencia con nosotros os lo agradeceríamos. Cualquiera que haya invertido en nuestro sitio puede contactar con nosotros para aclarar su situación. Por supuesto, a todos aquellos que hayan abierto disputas, sería de gran ayuda que las cerraran, pero si decidís mantenerlas, lo entenderemos y respetaremos vuestra decisión. Sólo nosotros tenemos la culpa de esto.

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y apoyo.

Saket.

CashNhits vuelve a estar online, ¿será verdad?


¿Qué os parece el comunicado chavales? ¿Es creíble? ¿Es una triquiñuela para que la gente quite sus disputas en PayPal? No tengo ni la más remota idea, pero lo que está claro es que este regreso no es muy normal.

Si hay una cosa clara, es que por lo menos han dado la cara (un poco tarde eso si) y están dando explicaciones, algo completamente inusual en este tipo de situaciones. Sería una noticia espectacular si todo esto fuera cierto y pudiéramos recuperar una de nuestras PTCs favoritas.

En principio, vamos a esperar a ver que ocurre en los próximos días. Por supuesto, lo primero que debe ocurrir para que volvamos a trabajar con esta PTC es que paguen todo lo que deben. En mi caso, tengo 87$ pendientes como podéis ver en la imagen.

CashNhits vuelve a estar online y quieren pagar los balances pendientes

Saldo “antiguo” en mi balance de CashNhits

¿Realmente pagarán? ¿Las cuentas quedarán como estaban antes del supuesto hackeo? ¿Mantendremos nuestros referidos? Grandes incógnitas que se resolverán en los próximos días y/o semanas.

Seguiremos informando. Un saludo 😉

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

8 Responses to ¡CashNhits vuelve a estar online! ¿Pagarán?

  1. Segacoins dice:

    Pues ojalá vuelvan y sobre todo ojalá que paguen, que los 112$ que tengo en el balance me vendrían de lujo ^^

  2. debdibuxero dice:

    Pues si que es raro todo esto… ahora solo falta que vuelva Debadibux y Useclix, y entonces que me digan donde está la cámara oculta!

    XD

  3. xd7oom dice:

    Yo no vuelvo, ya que mi viejo balance en esa fecha era de 3$ y solo me han puesto 0,16$ y no contestan.

  4. mari dice:

    Yo alucino, no me fío mucho no vaya a ser que desaparezcan otra vez.

  5. Dio_ dice:

    Otra vez la página no funciona, ahora ¡te manda a una página llena de publicidad (instantfwding.com, creo)! Desde luego, esta PTC es única… pero por lo desastre que es. Tengo como 6$ de saldo en ella, conseguí cobrar por primera vez hace unos meses, y veo que esta vez no tengo muchas posibilidades de cobrar, por desgracia.

  6. Inma dice:

    Buenos días, creo que la página ha dejado de funcionar finalmente porque no aparece cuando la busco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *