CashPirate: App para ganar dinero con tu móvil

Ganar dinero con CashPirate

Hoy vamos a hablar de CashPirate, una aplicación para ganar dinero con tu móvil al estilo de TappOro y AppTrailers. Al igual que estas, ganaremos dinero por descargar otras apps, ver vídeos, invitar amigos, etc. Una manera bastante fácil y amena de ganar unos dólares extras 😛

Y es que este tipo de aplicaciones están saliendo como churros, ya que para los anunciantes es una forma muy efectiva y barata de promocionarse. A nosotros esto nos viene muy bien para descubrir otras apps que quizás nos interesen, pero sobre todo por la posibilidad de ganar dinero por cada acción que realicemos.

Hay muchos comprobantes de pago de CashPirate circulando por la red, así que a día de hoy estamos hablando de una empresa seria y fiable.

CashPirate: Características principales


Rating: Buena Ganar dinero con CashPirate

Gestión del sitio: La aplicación está desarrollada por la empresa Ayet Studios, especializada en el desarrollo de apps para Android. Fue lanzada en Junio de 2014.

Pagos: Se pueden solicitar a partir de 2,5$, equivalentes a 2.500 puntos.

Modo de pago: Ganar dinero con CashPirate

Comprobante de pago: Sí. Ver comprobante de CashPirate>>

Referidos: 2 niveles. Se obtiene un 10% de las ganancias de los de primer nivel y un 5% del segundo.

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos.

Sistemas operativos soportados: Android.

Bono por nuevos registros: Cuando instales la aplicación, si pones el código MYZWVX te regalan 500 puntos (0,50$). El bono se hace efectivo cuando llegues a tus primeros 1.000 puntos.

Cómo ganar dinero con CashPirate


La aplicación está en inglés pero su funcionamiento es muy intuitivo y sencillo. Vamos a desgranar las diferentes secciones para que veáis como funciona esta interesante app para Android.

Menús en CashPirate

Los diferentes menús de CashPirate

▪ Overview: En esta sección básicamente tenemos un resumen de nuestra cuenta, con el balance de puntos conseguidos, el número de referidos de primer y segundo nivel y la “Top Offer”, que es la oferta del día que más puntos nos proporciona.

▪ Earn Coins: Aquí encontraremos la mayoría de ofertas que nos permitirán ganar monedas. Están los famosos “Offer Walls” como Trial Pay, RadiumOne, AdColony, SponsorPay, etc. Es tan simple como ir entrando en cualquiera de los muros de ofertas y completar las que más nos interesen.

La mayoría de veces será tan fácil como descargar una app, abrirla durante al menos 30 segundos y esperar a que nos contabilicen los puntos en nuestra cuenta. En ese momento podemos desinstalar la aplicación descargada si no nos interesa, no pasa nada 😛

Otras ofertas constarán de ver vídeos o completar encuestas, así que hay de todo un poco para elegir.

Hay algunas ofertas que dan muchísimos más puntos de lo normal, pero a cambio te pedirán el número de móvil. NUNCA completéis esas ofertas, ya que luego os enviarán SMS de pago a través de un servicio Premium que cuesta un pastizal.

▪ Redeem Coins: Aquí tenemos todos los premios disponibles. Los pagos en metálico por PayPal van desde los 2,50$ hasta los 25$.

▪ Referrals: Desde aquí podremos controlar cuantos referidos tenemos y que ganancias nos han proporcionado, tanto los de primer nivel como los de segundo.

▪ My Account: Nuestro panel de usuario donde podemos cambiar nuestro nick y contraseña. También disponemos a golpe de un vistazo nuestro historial de ganancias y retiros.

CashPirate: Conclusiones


Ya tenía ganas de añadir otra aplicación para ganar dinero con el móvil a mi cartera de negocios online. El smartphone es algo que siempre llevamos encima, y hay momentos en los que viene muy bien poder pasar el rato probando otras apps o viendo vídeos y ganar dinero por ello.

La aplicación es muy sencilla de utilizar y los premios muy asequibles de conseguir. Te recomiendo que invites a todos los amigos que puedas para sumar puntos mucho más rápido.

Recuerda que al instalar la aplicación te pedirá un código de invitación, te agradecería que pusieras el mío: MYZWVX. Con ello empezarás ganando 500 puntos (si no pones ningún código no te darán nada), y a mi me harás un favor haciéndote mi referido.

Puedes descargar la aplicación desde su enlace oficial en Google Play aquí. Y por hoy nada más amiguitos, ¡hasta el próximo artículo! 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (3 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

264 Responses to CashPirate: App para ganar dinero con tu móvil

  1. daniel dice:

    Hola Tino, no entiendo cuando dices aquí, “La mayoría de veces será tan fácil como descargar una app, abrirla durante al menos 30 segundos y ya está, nos habrán contabilizado los puntos en nuestra cuenta. En ese momento podemos desinstalar la aplicación si queremos, no pasa nada!

    ¿Cómo así que desinstalarla? Si la desinstalo igual los puntos seguirán corriendo o no? ¿Cómo así?

    Y ya me inscribí como tu referido, saludos.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Significa que cuando te bajes una app, no hace falta que la tengas instalada en tu teléfono para siempre. La bajas, esperas unos segundos hasta recibir los puntos, y luego ya la puedes desinstalar si no te interesa.

      Gracias por hacerte mi referido 🙂

  2. christian dice:

    Hola Tino una pregunta, ¿se pueden utilizar mas cuentas con mi mismo Internet? Internet de casa me refiero.

    Gracias.

  3. Alex dice:

    Tiene buena pinta la app. Voy a probarla a ver que tal es! Me registro con tu referido compañero.

    Saludos!

  4. Alberto dice:

    Me he bajado la aplicación y he puesto tu código. Tiene muy buena pinta, así que vamos a meterle caña, je je.

    Muchas gracias por la información crack.

  5. Lorena dice:

    Una pregunta indiscreta, ¿cuánto se suele ganar en este mundo con una participación activa? Estoy en paro y puedo echarle horas, pero si es rentable, claro. Gracias y muy buen blog, tus consejos y experiencias son de agradecer en estos tiempos.

    • Tino dice:

      Hola Lorena.

      Las ganancias dependerán exclusivamente de tu dedicación, nada más. Hay gente que ya vive solo de los ingresos que obtiene de Internet, pero hay que tomárselo como un trabajo y dedicarle muchas horas, nadie regala el dinero, je je.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  6. eze dice:

    Ya descargué varias apps y no me acreditan nada, ¿por qué sera? ¿alguna recomendación?

    La instalo y la uso un rato, después lo saco y nada, ¿cuanto tarda en acreditarte?

    • Tino dice:

      Hola eze.

      Las ofertas de los muros como TrialPay y demás, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarlos. Las que son de la propia aplicación como la Top Offer diaria, a los 30 segundos ya te acreditan los puntos.

      Saludos.

      • jose dice:

        Una pregunta, las app bajadas por Trialpay y Sponsorpay también las tengo que usar por 30 segundos? Mi pregunta es porque hay unas apps que hay que tenerlas por 3 días.

        • Tino dice:

          En las aplicaciones de muros externos como TrialPay o SponsorPay muchas veces hay que tenerlas durante 3 días. En cada oferta te pone las instrucciones.

          Un saludo.

  7. David dice:

    He ganado mi primer pago con CashPirate ( 2,50 $ ) Me llevó 2 semanas. Creo que es mucho en comparación con lo que le llevo al resto pero bueno! La cosa es que la descubrí gracias a ti y ya tengo mi primer ingreso.

    ¡Saludos y gracias!

  8. Cazador de mitos dice:

    Saludos, he estado viendo tu página hace unas semanas y me parece bastante buena. Específicamente quiero dejarte constancia sobre esta aplicación Cashpirate, la bajé hace 3 días y coloqué tu clave de referido.

    El primer día hice 1.700 puntos, el segundo día 600 puntos y hoy día ya complete los 2.500 puntos. Mandé la solicitud de cobro y me llegó a mi cuenta Paypal en unos 20 minutos. Así que ya ves, supongo que al principio no mas se pueden hacer puntos rápidamente, porque ahora ya no me aparecen tantas ofertas como antes, pero aún así cuando consiga mi segundo pago volveré.

    Saludos y continúa con la página.

    • Tino dice:

      ¡Si que has llegado rápido al mínimo para cobrar! ¡Enhorabuena! A mi me falta poquito, en cuanto cobre, subiré el comprobante de pago como siempre. Me alegro que te guste el blog 🙂

      Saludos y muchas gracias por tu comentario.

      • Cazador de mitos dice:

        Bueno como había dicho, volví luego de recibir el segundo pago de esta aplicación Cashpirate, ahora me demore 4 días en llegar a los 2500 puntos. Aunque esta vez se demoraron unas 12 horas en mandarme el dinero a mi cuenta paypal.

        Aún así está muy bien la aplicación, hasta ahora es con la que más dinero he hecho en relación tiempo/dinero.

        Una consulta, también estoy como referido tuyo en Ayuwage, pedí mi primer pago de 5 dolares el día 18 de agosto y ya han pasado 11 días y aún nada. Cuanto es el tiempo máximo para recibir el pago de esta página?

        Saludos.

        • Tino dice:

          ¡Eres un crack con CashPirate! 😛 Enhorabuena, je je.

          Con Ayuwage no te preocupes, a veces tardan dos o tres semanas, pero siempre pagan, tranquilo 🙂 Yo también tengo un pago pendiente de hace 15 días, pero no hay problema.

          Saludos.

          • Cazador de mitos dice:

            Saludos nuevamente, ahora vengo por una consulta sobre Cashpirate. Verás, tengo un amigo que también está en esta aplicación, pero como es menor de edad no tiene una cuenta paypal (no la puede verificar).

            Entonces mi pregunta sería, puede él, al momento de cobrar, colocar mi mail de cuenta paypal para que el dinero me llegue a mi? habría algún problema al usar 2 cuentas diferentes de Cashpirate pero que el dinero vaya a una sola cuenta paypal?

            Según las FAQ de la aplicación puedo usar otro teléfono con otra cuenta para ser mi propio referido, pero no especifica si puedo usar la misma cuenta paypal para recibir el dinero. De antemano gracias.

          • Tino dice:

            No puedes usar la misma cuenta de PayPal. Lo que si puedes hacer, es añadirte otra cuenta de correo en tu PayPal y poner esa a tu amigo, así no sabrán que es de la misma persona.

            Saludos.

  9. juan dice:

    Tengo dinero en PayPal, ¿cómo puedo cobrarlo? Ayúdame, se te agradecerá.

  10. Eva Marina F. dice:

    Hola!

    Normalmente soy muy desconfiada a la hora de facilitar datos personales en Internet o en las app, por eso te quería hacer una pregunta: ¿la cuenta Paypal que facilitas para que te abonen el dinero está vinculada con tu cuenta bancaria? ¿O es una cuenta sin vinculación a cuenta bancaria?

    • Tino dice:

      Hola Eva.

      No entiendo tu pregunta. Para cobrar por PayPal sólo facilitas una cuenta de correo, ¿qué tiene ver ahí la cuenta bancaria? PayPal es un procesador de pagos justo para eso, para no tener que dar ningún tipo de dato personal, ni cuenta del banco, ni absolutamente nada.

      Saludos.

  11. daniel dice:

    Yo ya estoy esperando mi primer pago de 10$, ojalá no se tarden, lo hice el viernes en la noche y hasta ahorita no lo he recibido (sábado medio día).

  12. German dice:

    Que tal Tino, oye vi que comentaste que no se podía cobrar en 2 celulares con el mismo correo Paypal. Vi que pusiste que agregáramos otro correo y que diéramos ese para que no se dieran cuenta, mi duda es que si este correo lo tengo que poner como principal o solo con que esta vinculado a la cuenta Paypal me llega el deposito?

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola German.

      No me entendiste bien. No puedes poner otro correo que pertenezca a tu misma cuenta de PayPal, porque cuando vayan a enviarte el dinero se darán cuenta que está a nombre de la misma persona y no te van a pagar. En resumen, por cada cuenta en CashPirate, 1 cuenta diferente de PayPal a nombre de otra persona.

      Saludos.

      • German dice:

        Que tal Tino otra vez yo , te comento que por curiosidad traté de cobrar con la misma cuenta de Paypal nada mas que le puse otro correo secundario y si me acepto el pago, entonces si puedes cobrar con varios celulares con la misma cuenta Paypal.

        Saludos!

  13. yackmel dice:

    Hola, nueva confirmación de que sigue pagando, acabo de cobrar mis primeros 10 dólares, que cuando le han descontado comisión Paypal y lo han convertido en euros son 7,11, pero estoy felizzzzzz, a este le he dedicado poco tiempo y sin embargo es el primero que me va a pagar, así que a seguir que si se puede.

    Paypal cobró 0,69 de comisión….Tengo el comprobante si alguien lo quiere ver se lo envío por correo.

    Gracias.

  14. yackmel dice:

    Ah, y fue bastante rápido…lo pedí al mediodia y ya lo tengo desde las 8 y algo. Suerte y a seguir adelante.

  15. yackmel dice:

    Hola Tino, llevo como 3 días que me están saliendo carteles cuando trato de instalar una de las aplicaciones que salen en el primer menú, me dice que revise mi conexión que tiene problemas, en realidad es solo ahí donde sale y no me deja instalar, lo otro, estoy jugando los mini que deben dar 50 puntos y no me suma ninguno y estoy ejecutándolos mas de 10 minutos que dice mas de 2 y nada, sabes algo?

    ¿Es solo a mi que me está pasando? Estoy a gusto con esta aplicación pero no me esta funcionando igual. ¿Qué puedo hacer? Espero tu acostumbrada atención.

    Gracias.

    • Tino dice:

      No eres el único al que le pasa, a mi también 🙁 A ver si sacan alguna actualización y lo corrigen.

      Saludos.

      • yackmel dice:

        Gracias, al menos no es mi móvil que se está volviendo loco jajaja, esperemos que se resuelva pronto. Yo escribí al correo que sale en la aplicación comentando, pero no han dado ninguna respuesta, gracias otra vez por tu atención.

        Suerte.

  16. Frankhoo dice:

    Tino yo he hecho como 6 descargas de app y ninguna me dio nada, hasta las probé jugando y nada. ¿Qué puede ser? 🙁

    • Tino dice:

      Alguna incompatibilidad tiene que tener tu móvil o algo, porque veo que aparte de CashPirate, Tap Cash también te está dando problemas. La verdad es que no sé a que puede ser debido 🙁

      • Frankhoo dice:

        Ya se me solucionó amigo, gracias. Otra cosa que tenia en duda es que en Tap Cash no se como hacerme VIP, he puesto tu código y no me sumó los 200 aún. ¿En CashPirate cómo me hago tu referido? Porque cuando me registré no tenia donde ponerlo.

  17. ema dice:

    Hola Tino. ¿Me podrías decir si sabes porque cuando descargo e instalo alguna aplicación de la parte donde dice aarki y sponsorpay no me pagan? Yo hago exactamente lo que me piden pero no veo la ganancia que me corresponde.

    • Tino dice:

      Hola Ema.

      Esos muros externos suelen tardar en acreditar los créditos pero al final lo hacen. Hay gente que tiene muchos problemas con SponsorPay porque les banean las cuentas, lo que no sé exactamente cual es el motivo de ello 🙁

      Saludos.

  18. José dice:

    Gracias por recomendarme esta app!

    Me registré con tu código y en sólo un día he llegado a los 2.500 necesarios para hacer el primer cashout (en parte gracias a los 500 coins de bienvenida y ya tengo 692 pendientes que recibiré en pocos días)

  19. rekenator dice:

    Una pregunta Tino, la cuenta de correo Paypal tiene que ser la misma con la que estamos registrados en Cashpirate? Yo estoy registrado con una distinta y por eso te pregunto.

    Otra cosa, he visto tu comprobante de pago de esta app y veo que no hay comisión ninguna, pero en un comentario de más arriba pone que le cobraron comisión. Y la última, Paypal se hace cargo de la conversión de $ a €?

    Muchas gracias por todo, ahhh y muy bueno el tutorial de Gooprize 😉

    • Tino dice:

      Hola Rekenator.

      1.- La cuenta siempre es mejor que sea la misma por si acaso. Si pusiste una diferente, no te preocupes, ves a tu cuenta de PayPal y añade esa cuenta de correo como adicional.
      2.- Lo de la comisión no tengo ni idea, a mi no me cobraron nada y por lo tanto se supone que a nadie se lo deberían de cobrar…
      3.- Sí, PayPal se hace cargo de la conversión 😉

      Me alegro de que te gustara el tutorial de GooPrize 🙂

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

  20. ema dice:

    Hola Tino, ¿me podrías decir porque cuando descargo una aplicación de SponsorPay me sigue apareciendo como si no la hubiese descargado e instalado y no me paga habiendo descargado e instalado la aplicación?

    • Tino dice:

      Hola Ema.

      Pues no sabría decirte la verdad, a mi si que me suman perfectamente los puntos de SponsorPay. No se me ocurre a que podría ser debido 🙁

  21. ema dice:

    Hola Tino, ¿sabrías por que me salen siempre 2 aplicaciones que no son compatibles a mi móvil y no recibo ninguna otra? ¿Por qué será esto?

  22. Rober dice:

    Hola Tino.

    Necesito que me ayudes, resulta que he solicitado un cobro pero me he equivocado al poner el correo electrónico y por eso no me llega a mi cuenta de Paypal. ¿Conoces si hay algún soporte para ponerme en contacto y explicarles el problema y así lo reenvíen a mi cuenta de Paypal?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  23. ema dice:

    Hola Tino, ¿qué otra aplicación me recomiendas para ganar dinero con el móvil y en donde pueda obtener el pago en un lapso de 15 o 20 días? Vi otras que recomiendas pero cual de todas me permitiría llegar al mínimo en poco tiempo?

    • Tino dice:

      Hola Ema.

      Todas las aplicaciones que estoy usando en estos momentos las tienes aquí. No sabría decirte en que tiempo puedes alcanzar el mínimo ya que depende de muchas cosas, pero desde luego con las que más se gana aparte de CashPirate es Whaff y TappOro 😉

      Un saludo.

  24. Luis dice:

    Saludos amigo Tino. De antemano te felicito y agradezco por la página, porque tu información y consejos son muy útiles, sobre todo a los que estamos iniciando en lo de ganar dinero por Internet.

    Quería consultarte una cosa: Hoy dos amigos han instalado la app con mi código, y me aparecieron inmediatamente 2 referidos en “My account” y la comisión (6 dolares= 10%) de uno de ellos que ya empezó a trabajar la app.

    Pero no me aparecen los 500 puntos de ninguno de los dos referidos, y a ellos tampoco les dieron sus 500. No entiendo por qué, y he quedado mal con ellos porque están esperando sus puntos y nada. ¿Sabes por qué pudo haber pasado o si a alguien también le sucedió?

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Eso está explicado en el post. Cuando alguien pone tu código, ganará 500 puntos adicionales siempre y cuando consiga llegar a los 1.000 puntos ganados por su cuenta, cosa que es muy fácil de conseguir.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  25. Luis dice:

    He leído en tu post que hay que llegar a los 1000 puntos para que te acrediten los 500 puntos de los referidos. ¿Es así? Porque apenas tengo 548 puntos.

    • Tino dice:

      No son 500 puntos por referidos, sino simplemente por registrarte y poner el código de una persona, y te los dan cuando hayas generado por tu cuenta 1.000.

      Un saludo.

  26. Luis dice:

    Sí. Eso fue lo que quise decir. Gracias por confirmar eso. Exitos!

  27. alejandra dice:

    Hola Tino, una pregunta: las app que se descarguen dentro de esta app, las puedo eliminar luego?

    Gracias!

  28. Jesus dice:

    Hola Tino, 3 amigos han puesto mi código, pero no he recibido nada aún. ¿Tengo que hacer 1.000 puntos para que pueda recibir los puntos de mis referidos?

  29. Luis dice:

    Saludos. Anteriormente había comentado que no me habían sumado los 500 puntos por las personas que se registraron y pusieron mi código (pero no tenía mis 1000 puntos propios). Hoy tengo 1.454 propios y no me dieron esos puntos.

    Incluso una tercera persona se registró con mi código y no me dieron 500 monedas. Revisando la lista de “earned”, me di cuenta que al registrarse cada uno de ellos solo me sumaron 5 monedas. No entiendo porqué, si todo mundo dice que son 500 que te dan.

    Me gustaría saber si tú Tino has recibido esas 500 monedas por los inscritos bajo tu código.

    Mi segunda pregunta es si puedo abrir mi cuenta desde otro celular (ya que el que uso es incompatible con muchas app que salen, y he perdido de hacer puntos), simultáneamente, o tengo que eliminarla de uno para hacerlo desde el otro celular.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Sí, a mi me dan los puntos por referidos sin problemas. En cuanto a la segunda cuestión, puedes abrirte otra cuenta pero con un email y cuenta de PayPal distintas.

      Un saludo.

  30. Pastora dice:

    Hola, gracias por esta magnífica aplicación, en 4 días he ganado 2.50$ y sin matarme descargando aplicaciones. Tu blog es buenísimo, me registré con tu código, muchas gracias por publicar las guías de estas apps.

  31. JuanDineroWeb dice:

    Hola Tino, la app esta muy bien ya tengo mi primer pago recibido, pero es que cuando pedí el pago se me desconectó la cuenta y no me acuerdo de la contraseña, ¿qué debo hacer? Es que no lo sé y tenia ya un 69% ya me quedaba nada, ¿qué hago?

    No me acuerdo de la contraseña y ya he probado varias ;(

  32. SirPol dice:

    En una semana y media he conseguido dos pagos de 2,5$ y la verdad es que aunque creo que hay apps que no me las han contado, la experiencia ha estado bien. He notado que al segundo pago me ha costado bastante mas llegar. (el primero en dos días, y el segundo en 8 días).

    Y todo esto sin referidos, así que creo que hay que darle un 9 (no le doy 10 por esos coins “perdidos”)

  33. Raul dice:

    Hola, a mi únicamente me sale Paypal por 0,5$, no me sale para canjear por mas dinero de Paypal.

  34. Rommel Porras dice:

    ¿Esa aplicación no funciona en emuladores para pc?

    • Tino dice:

      Todas las aplicaciones que sirven para ganar dinero no funcionan en emuladores para pc. Y cuando digo que no funcionan, me refiero a que aunque la puedas instalar, no te lo van a dar como válida.

  35. archista dice:

    Hola! A ver si me puedes ayudar. Tengo dos referidos que se han debido rendir muy pronto porque por uno sólo me dieron 11 puntos (6 y 5) y por otro nada de nada.

    Pero hoy pedí el segundo pago y me llegó un email de aviso de fraude!! Que es una respuesta automática y no le haga caso si cumplo las normas. Pero con el primer pago no me llegó nada de esto.

    ¿A ti te ha pasado algo parecido?

  36. Fernando dice:

    Hola buenas Tino, soy tu referido. Una cosa con la app Cashpirate, tenia entendido que no cobraba comisión, por ejemplo si pedías 2,50 recibías esa cantidad. Ahora hoy he solicitado un pago y me he dado cuenta que me han descontado bastantes centavos del pago, es normal, a ti te pasa también.

  37. Fernando dice:

    Hola ¿que tal? Tino te agradezco tu respuesta muchas gracias tío por tu respuesta, eres un crack.

    Entonces llamaré a PayPal a ver si me lo arreglan, ya que también he visto una prueba de pago del 8 de marzo de otra persona buscando por Google y no les cobran comisión. Al parecer es un error del procesador de pagos.

    Saludos.

  38. archista dice:

    Por cierto, soy yo o últimamente sacan menos ofertas de aplicaciones? Yo antes sacaba unos 200-300 puntos al día y ahora no llego ni a la mitad. Tengo 3 referidos pero no se mueven nada de nada. Una pena.

  39. marco dice:

    Yo ya llevaba 4.000 puntos y decidí cambiarlos de una vez por 2.5$ y cuando llego a mi casa y me conecto me dice que mi cuenta a sido baneada por supuesto fraude y esta suspendida. Me enoja bastante eso y justo cuando quiero cobrar el primer pago.

    • RainFor dice:

      Eso es porque usaste otra red WiFi o datos, solo puedes usar una red WiFi, me pasó lo mismo con Uento, y CashPirate no es la excepción.

  40. nazar dice:

    Hola Tino, ¿me puedes decir por favor cual es el motivo de que cualquier app que descargo del muro de Trialpay, haciendo todos los requisitos, nunca recibo la recompensa.

    Gracias y un saludo!

  41. Victor dice:

    Hola Tino!, ayer descubrí tu página y la verdad me parece muy interesante, te felicito. Una duda sobre el Cashpirate, como se los puntos que tengo? Voy a ” My Account ” y me aparece lo siguiente:

    – Earnings History
    – Total Earnings: 265
    – Current Balance:265
    – Pending Earnings: 0
    – Bonus Left: 412

    ¿412 seria el total? ¿O la suma de todo?

    • Tino dice:

      Hola Victor, me alegro de que te guste el blog 🙂

      Lo puntos que tienes disponibles son los de “Current Balance”, o sea, 265. El “Bonus Left”, son los puntos que te faltan para ganar puntos de bonus, que ahora no recuerdo cuantos son. O sea, cuando consigas 412 puntos más, ganarás un bonus.

      Un saludo y gracias por tu visita.

      • Victor dice:

        Muchas gracias por responder! La aplicación me esta gustando mucho, hay otra app de este estilo que no se si conocerás que me esta pareciendo de lo mejor por ahora se llama WHAFF, y en vez de ir consiguiendo puntos vas consiguiendo dolares.

        Lo mínimo para canjear son 10,50 por paypal o tarjetas regalo de amazon, xbox etc… el formato es el de siempre, descargas app, te pone que la tengas instalada 4 días por ejemplo, si entras cada día al menos 4 minutos desde WHAFF a esa app te dan céntimos extra y al final en 4 días puedes conseguir de 25 céntimos a 50 céntimos por app.

  42. Soledad dice:

    Hola Tino.

    Acabo de descubrir tu blog y me parece súper interesante. Acabo de darme de alta en la app de CashPirate y voy a probar que tal va. Ya os contare mi experiencia 🙂

    • Tino dice:

      Hola Soledad.

      Me alegro de que te guste el blog 🙂 Ya nos contarás que tal te parece CashPirate, espero que te guste.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  43. daniela dice:

    Hola Tino tengo una duda para crear mi cuenta en PayPal. Soy de Chile y en la pagina figura para crear cuenta como persona, pero para comprar y para recibir pagos como empresa y me pide datos de empresa como lo hago?

    Que cuenta tomo? La cuenta personal solo es para comprar en linea con PayPal no para recibir pagos por favor responde, gracias.

  44. Pago Cash Pirate dice:

    Felicidades por tu pago, yo recientemente he recibido unos cuantos pagos de este sistema, la verdad que es muy buena, gracias a los referidos.

    Para los usuarios que lean este comentario, lees recomiendo en gran medida enfocarse a conseguir referidos ya que puedes llegar a generarte gran parte de tus ganancias.

    Buen día y que vengan mas pagos.

  45. Victor dice:

    Actualmente Tino, que 3 o 4 app de este tipo utilizas más?

  46. jose dice:

    Me acabo de hacer tu referido en Cashpirate.

  47. javier dice:

    Hola Tino, estoy a punto de conseguir mi primer pago de 10$, pero tengo una duda ¿puedo recibir el pago aunque no tenga mi cuenta de Paypal verificada?

  48. nico dice:

    Hola disculpen, como funciona este sitio, la información me la mandas a mi correo, por Facebook… :o)

  49. Katy dice:

    Hola Tino, te aparecerá tonta la pregunta pero soy nueva en esto, como hago para conseguir referidos? Todos los contactos de mi teléfono son una bola de pendejos y no saben inglés ni pizca, entonces me resulta difícil conseguir referidos tienes alguna idea? Te lo agradecería.

    • Tino dice:

      Hola Katy.

      Si escribes la palabra referidos en el buscador del blog (arriba a la derecha), te saldrán varios artículos en los que hablo de ellos y como conseguirlos. Échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  50. Katy dice:

    Hola Tino, gracias. Ahora tengo un problema, cada vez que voy a descargar algo del CashPirate en el google play me sale el aviso “se produjo un error al recuperar la información del servidor etc etc … No he descargado ni la primera app para ganar nada.

  51. manu dice:

    He instalado todo lo del primer día, y sin embargo no me sale nada de que tenga nada de coins.

  52. Rick dice:

    Tino se supone que me dan los 500 al llegar a los 1.000 y ya tengo 1.200 y nada. O esos 500 son el bonus que te reparten cuando te bajas una app?

    • Tino dice:

      Hola Rick.

      ¿Has ganado 1.000 puntos descargando apps o invitando amigos? Recuerda que sólo sirve la primera opción para ganar el bonus.

      Un saludo.

      • Rick dice:

        Tengo un amigo pero me ha dado 40 puntos nada mas, y en total tengo 1.250 por ahí. Tengo que contar el bonus que me dan por cada app que bajo o no? Porque algunas me dan 60+30 de bonus, si no cuento el bonus tendría la mitad pero en total me figura lo que te dije.

        • Tino dice:

          Si claro, ese bonus adicional que te dan es por es mismo, por lo tanto lo tienes que restar. O sea, que el bonus no es de golpe, sino que se va “liberando” conforme vas ganando puntos “normales”.

  53. Alicia dice:

    Hola Tino, soy una seguidora de tu página y quería comentarte que le pasa a la aplicación Cash Pirate, que últimamente no salen muchas aplicaciones para descargar. Hay muchas aplicaciones de Sponsor pay que me descargo y lo utilizo y no me ingresa los coins.

    En cuanto a trial pay tambien me pasa lo mismo…no se porque :S. Los unicos que de verdad me funcionan son ver vídeos y aplicaciones que salen en Pirate Picks.

    Saludos Tino!!!

    • Tino dice:

      Hola Alicia.

      Recuerda que los puntos ganados en muros externos como TrialPay o SponsorPay a veces tardan varios días en asignarse, así que hay que tener un poco de paciencia.

      Un saludo y gracias por seguir el blog 🙂

      • Alicia dice:

        Hola Tino, pues entonces hay muchas cosas que no me han pagado desde que solicite el primer pago… porque no me funcionan…ya ha pasado dos semanas jajajaja.

        Gracias de todos modos 😀

  54. Wandres dice:

    Buenas noches.. Tino que significa en la pantalla de overview donde dice “hint you have 435 coins left.??? Porqué se descuentan cada vez mas.? Donde se mura el saldo de coins y bonus? Y la ultima, donde se puede ver mi código para referir a mis amigos.

    Por cierto soy tu referido… Gracias saludos desde Colombia..!!

    • Tino dice:

      Hola Wandres. En primer lugar, gracias por ser mi referido.

      Ese mensaje te indica los puntos de bonus que te faltan por desbloquear. A medida que vas bajando e instalando aplicaciones, ese bonus va bajando. El saldo se va directo a tu balance principal.

      Un saludo.

  55. MariGamer dice:

    Hola Tino, excelente web. Tengo una duda sobre la aplicación CashPirate: ¿al registrarme o al usar CashPirate me llegarán algún sms al móvil?

  56. Alejandra dice:

    Hola Tino. Al desinstalar una app una vez que me hayan dado los coins, puedo volver a descargarla? O ya no me volverán a dar nunca coins por descargar esa app?

  57. Ricardo dice:

    Hola!! Paso por acá para decirles que ya está en proceso mi pago en esta app. Es muy buena. En menos de un mes complete los primeros 2.500 puntos. Muchas gracias Tino. Excelente blog.

  58. Gaby dice:

    Hola Tino, he seguido tu pagina desde hace unas semanas. Una pregunta, yo puedo usar wifi cuando estoy en mi hogar y luego usar plan de datos cuando estoy en mi trabajo sin que me suspendan la cuenta?

    He escuchado que se debe usar una de las dos 🙁 Hasta ahora he usado solo el wifi de mi hogar y todo chevere, pero no me quiero arriesgar a usar mi plan de datos y me vaya a bloquear.

    Graciassssssss.

    • Tino dice:

      Hola Gaby.

      Aunque no tiene mucho sentido, he escuchado de varias personas a las que les han suspendido la cuenta por eso, así que por si acaso sólo uso el wifi, no me quiero arriesgar, jeje.

      Un saludo.

  59. inma dice:

    Hola, no me deja registrarme, pongo el email y la contraseña, le doy al boton de Sign in or registrer y nada.

  60. inma dice:

    Perfecto, ya me salió con uno de gmail. Muchas gracias.

  61. LULI dice:

    Hola, primeramente gracias por tu blog, me ha servido de mucho. Hoy 09-08-15 entré en mi cuenta de Cashpirate y se me olvidó la contraseña y no se como recuperarla, será que me pueden ayudar.

    Y era mi primera vez, pliss urgente y por el desespero me registré de nuevo y ahora no puedo descargar aplicaciones con mi otra cuenta, pero lo que quiero es mi cuenta ayuda, como hago.

    Posdata: A mi no me aparece el icono de recuperar la contraseña que son 3 puntos como una opción.

    • Tino dice:

      Hola Luli.

      Yo en tu caso enviaría un ticket al soporte para que te lo solucionen, no creo que haya ningún problema. En la página de Google Play tienes su correo.

      Un saludo.

    • Teresita dice:

      En los botones de abajo del movil cuando los tocas te sale la opcion de recuperar contraseña. A mi me pasó y ya lo solucioné.

  62. imanol dice:

    Buenas tardes hermano, tengo la aplicación hace 1 mes y casi nunca me salen aplicaciones para descargar las que trial y sponsor casi nunca me suman las coins.

    Después de 1 mes por fin llego a las 2500 coins pido canjearlas y a las 6 horas me llega un correo que mi cuenta está suspendida por fraude que use vpn o proxy o algo para eludir mi identificación.

    Me dice que si no estoy conforme les envíe un correo diciéndoles que mi suspensión no es justificada, me podrías ayudar en que puedo hacer al respecto.

    • Tino dice:

      Hola Imanol.

      Si no has usado VPN,s ni proxies, supongo que tendrás que enviarles un correo explicándoles la verdad y ya está. Luego ellos lo comprobarán y te contestarán. El correo lo tienes abajo del todo en su enlace en el Google Play.

      Un saludo.

      • sanpirate19 dice:

        Hola Tino un cordial saludo. Buen Trabajo.

        Te escribo ante la dificultad que se me ha presentado, Te explico: llevo ya un tiempo usando esta aplicación desde 07-04-2015, y ya he alcanzado los 2500 points, o sea los 2,5$, por tal los reclame a mi cuenta por PAYPAL.

        El pago me llego por medio de [ayeT-Studios UG (haftungsbeschränkt)], me llego rapido sin embargo, PAYPAL me esta especificando que para “ACEPTAR o RECIBIR” el pago debo de “Asociar” a esa cuenta una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito de VISA, MasterCard o American Express LOS CUALES NO TENGO.

        Dime Tino para usar esta aplicación como mínimo se necesita tener tarjeta de débito de VISA, MasterCard o American Express o tarjeta de crédito asociada a la cuenta de PAYPAL a la cual exigirás el pago?

        Recuerda que PAYPAL cambio sus políticas hace poco 08-2015. Solo tengo hasta mediados de septiembre para aceptar el pago o de lo contrario lo “perderé”, conoces algún medio para solventar este problema? O para extender el tiempo de aceptación del pago?.

        De antemano gracias por tu respuesta. Te saluda SanPirate19.

  63. Lola dice:

    Puedo instalar la aplicación, abrirla y desinstarlala aun cuando el estado sea verificando? Porque las de sponsor que son las que hay siempre tardan mucho en acreditarse, pero mi celular tiene muy poca memoria no puedo dejar las aplicaciones acumuladas por horas… 🙁

  64. Lola dice:

    Qué triste 🙁 porque sabes que probé dejarla instalada hasta que pasará el tiempo que decía ahí, y no me acreditaron nada, me apareció directo lo de informar errores, ya eso me ha pasado con varias apps como tap cash y freemyaps, no me acreditan, la única que me acredita sin falla es uento. Seguirá con esa que le va super bien a mi teléfono que muere de la lentitud D: gracias por responder y por tu blog está genial!!

  65. Carlos dice:

    Buenos días, a mi me ha ido bien con la aplicación y ya voy para el tercer pago. Casi siempre solo uso pirate picks que es la que te acredita al instante, tengo una propuesta de crear un grupo whatsapp donde podamos comunicarnos cuando aparezcan aplicaciones en pirate picks y nos avisemos entre todos, no se si es buena idea o no, espero tu respuesta.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Me alegro de que te vaya tan bien con la aplicación. Enhorabuena por esos tres pagos. El tema del grupo de whatsapp es casi imposible, porque organizar eso sería un auténtico follón y cada uno tiene sus horarios, etcétera. De todas formas, muchas gracias por la idea y tu comentario.

      Un saludo.

  66. bastian dice:

    Hola Tino, buen post. Quería preguntarte algo, me banearon por usar vpn, luego me cree otra cuenta con correo diferente, el tema es PayPal, puedo añadir el nuevo correo a mi cuenta PayPal sin correr riesgos de que me identifiquen?

    Gracias de antemano… saludos desde Chile!

    • Tino dice:

      Hola Bastian.

      En teoría si pones un correo de PayPal diferente no deberían identificarte, aunque si quisieran podrían hacerlo. De todas formas, no pierdes nada por probar.

      Un saludo.

  67. Mariano dice:

    Hola Tino, dónde encuentro mi código de referido?

    • Tino dice:

      Hola Mariano.

      Tu enlace de invitación lo tienes en el menú “Referrals” y luego pulsando arriba a la derecha en “Invite Friends”.

      Un saludo.

  68. Ricardo dice:

    Hola, buscando información sobre CashPirate me he topado con tu web, está genial y muy informativa. Me registré en esta app hace dos semanas y todo bien, pero activé otro móvil que tenia y me registré en esa app pero con otros datos.

    Desde allí no me suman los coins por la apps que descargo y no se que pueda estar pasando, agradezco cualquier ayuda que puedas darme. Saludos desde Venezuela.

    • Tino dice:

      Hola Ricardo.

      Seguramente el problema que tengas es que te conectas a la aplicación en dos móviles distintos pero con la misma dirección IP, y eso no está permitido.

      Un saludo.

  69. Abraham dice:

    Buenos días, oye esta muy buena esta app; quería preguntar si haz utilizado la app WHAFF? Si tienes información sobre ella la estoy utilizando, se habla muy bien de ella en otros blogs. Soy tu referido en todas las apps móvil, si llegas a utilizar la que menciono este es mi código de invitación. Saludos, siempre tienes buenos aportes. Gracias.

    Ignora mi comentario, ya vi que lo tienes en la lista negra jajaja.

  70. adriana dice:

    Hola. Ya tenia en el móvil la app, cambié de equipo, la descargué de nuevo y colo mi usuario y contraseña y no me respeta mis coins anteriores 🙁 Ayudaaa!!!

    • Tino dice:

      Hola Adriana.

      Es raro eso que comentas, yo también cambié de móvil y no tuve ningún problema. Lo mejor es que envíes un correo al soporte (lo tienes al final de la página de descarga en Google Play) para que te lo solucionen.

      Un saludo.

  71. Sandra dice:

    Hola, quiero comentarte que ya me registré con tu código, quiero saber en que parte veo cuanto tengo?

  72. jesus vila dice:

    Venga ya tienes otro referido. Lo he descargado en una tablet, ¿funcionará bien o se necesita por narices un móvil con número de teléfono? Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Jesus. Gracias por poner mi código.

      Nunca la he instalado en una tablet, pero otras aplicaciones del mismo estilo si y funcionan perfectamente. Es cuestión de probar.

      Un saludo.

  73. Brigitt dice:

    Buenas, por favor introduzco la contraseña correcta pero no la toma. Cómo se recupera la contraseña? Por favor ayúdame a buscar la solución.

    • Tino dice:

      En la página de descarga de la tienda de Google Play tienes la dirección de soporte de CashPirate. Envíales un correo para que te digan como solucionar lo de la contraseña.

      Un saludo.

  74. Ana dice:

    ¡Hola! Instalé la app en mi sony u, me pide el e mail y el password, y dice abajo un botón “sing in or register” pero no me deja registrarme. ¿como hago?

    Ya pude poniendo mi mail de gmail. ¿tengo que hacer una cuenta Paypal de gmail?

    • Tino dice:

      Hola Ana.

      Si ya tienes una cuenta de PayPal no hace falta que te crees una nueva. Si no la tienes, lo mejor es que uses un correo de gmail.

      Un saludo.

  75. Julian dice:

    Hola Tino, estoy empezando a usar CashPirate. Hoy bajé 3 apps de las pirate picks, pero ninguna me acreditó los puntos. Mi proceder fue el siguiente: de CashPirate me derivó a Play store, lo instalé y cuando terminó directamente lo abrí desde el mismo Play Store.

    Tengo que proceder de distinta forma? (En Uento por ejemplo lo abro desde app history para que me den los puntos).

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Julian.

      En principio lo has hecho bien, así que deberías ver reflejados tus puntos a no mucho tardar. Si ves que no se suman, envía un correo al soporte de CashPirate (lo tienes en la página de descarga del Google Play) para que te lo solucionen.

      Un saludo.

  76. Juan dice:

    Hola Tino, te funciona bien a día de hoy Cashpirate? Yo llevo dos días en los que instalo las cosas, las abro y tal…y no suman los puntos (y eso que solo instalo top offer y del apartado pirate picks que se supone que son las más fiables a la hora de sumar). Y esa es mi duda.

    Un saludo!

    • Tino dice:

      Hola Juan.

      Sí, me funciona perfectamente. Acabo de bajar dos ofertas y me han sumado los puntos correctamente.

      • Juan dice:

        Gracias Tino, ese día no recibí ningún punto, pero al día siguiente me llegaron todos de golpe así que seguí. Ya tengo 3.300 y pico puntos y 269 en Uento, me esperaré a sumar una cantidad mayor para cobrar. Gracias por recomendar estos programas tan buenos. Un saludo.

  77. miguel dice:

    Me gustaria probarlo, pero no me puedo registrar. Agradeceria que me ayudaran por favor T_T

  78. Marco dice:

    Hola Tino, esta es la que mas me ha dado dinero rápidamente, llevo 10 dolares ahora estoy probando otras como free cash y tap cash las has usado sabes si pagan (tal vez las estas probando lamentablemente con estas a mi no me salen apps y solo gano puntos con login diario) y lamentablemente algunas no las puedo instalar mi android es 2.3 y me limita muchas apps de descarga o algunas que recomiendas tu para ganar dinero.

    • Tino dice:

      Hola Marco.

      Te recomiendo que le eches un vistazo al menú de arriba del blog donde pone “Móvil”. Allí verás todas las aplicaciones que uso para ganar dinero 🙂

      Un saludo.

  79. Daniel dice:

    Hola Tino, me hice tu referido en esta app pero tengo una duda: en las ganancias me empezó desde cero y tu dices que me regalan 500 pero no me salio nada, y en la parte de bonus left me aparecieron 500 no se si eso era lo que me daban por el registro pero cada vez que instalo una app se empiezan a bajar los puntos, por que? Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Los 500 puntos si que te los han dado, pero para que se hagan efectivos en tu cuenta tienes que conseguir 1.000 puntos, por eso te van bajando paulatinamente. Lo tienes todo explicado en el post.

      Un saludo.

  80. Daniel dice:

    Hola Tino, mira que me salen a veces aplicaciones para instalar pero no se puede porque no esta en mi país, que puedo hacer ahí y la aplicación no se elimina para que me lleguen otras nuevas.

    Lo mismo me pasa con Uento y también aveces me dice que el dispositivo no es compatible y las aplicaciones se borran pero al rato vuelven a salir y bueno ya llevan como tres días así y no se borran, que se puede hacer? No se si eso afecta en que me lleguen nuevas aplicaciones ya que me no me llegan demasiadas al día. Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Cuando salen aplicaciones que luego no son válidas para tu país no se puede hacer nada. Durante los días siguientes siguen saliendo, aunque al final desaparecen.

      Un saludo.

  81. Daniel dice:

    Tino otra pregunta, yo puedo desinstalar Cashpirate y volverá a instalar sin ningún problema, no se borran los puntos? Gracias.

  82. Indie dice:

    Llevo 4 pagos por paypal de 2,50 y ahora no me deja cobrar por paypal sino targetas regalo amazon y recargas movil en la region España. Alguna idea del cambio pagos?

  83. Maxi dice:

    Hola Tino, hoy descargue la aplicación, entré a un juego y me dio 90 monedas, y se me descontó las 500 monedas que me dieron de bonus, porque? es normal? Espero que puedas sacar mis dudas 🙁

    • Tino dice:

      Hola Maxi. Cada vez que bajas aplicaciones, te van descontando los puntos de BONUS hasta que consigas 1.000, momento en el cuál te darán el bonus completo.

      Un saludo.

  84. Alejo dice:

    Bueno Tino, la descargaré en mi teléfono para probarla, un referido mas para tu colección, jejejejejeje, Felicidades por ese mega pago de Neobux, saludos desde Colombia y feliz y anticipado Año Nuevo.

  85. JoseM dice:

    Buenas Tino, tengo una duda: no salen suficientes apps, no sé si porque soy de Venezuela pero veo el la web y en algunos vídeos que en 2 semanas ya pueden hacer los 2500 puntos es eso verdad salen esa cantidad de app? o solo es comercio?

    Háblame claro, haha y si me puedes dar mas opciones para ganar dinero como páginas o apps.

    • Tino dice:

      Dependiendo del país donde vivas recibirás más o menos ofertas. Por desgracia, Venezuela es uno de los países donde menos apps se reciben para ganar puntos 🙁

      Un saludo.

  86. Walter flores dice:

    Hola Tino soy de Perú, quisiera mas información de Uento y Cashpirate, me parece muy interesante todo esto. Saludos.

  87. Carlos dice:

    Hola Tino, vengo a hacerte una pregunta, sabes si Diamond Cash paga?

  88. elisa dice:

    Hola Tino, me apunté con tu código, una pregunta, las aplicaciones que son juegos se pueden jugar varias veces y te dan los puntos? Gracias.

  89. KING dice:

    Referido! A probar!

  90. Lunita dice:

    Hola, también me registré en está app como tu referida, el punto es que llevo varias apps descargadas y no me han dado ningún punto 🙁 Sabes a que se puede deber o que debo de hacer para que me los den? Ya debería de tener ganados mínimo 150 puntos :'(

    • Tino dice:

      Hola Lunita. En primer lugar, gracias por registrarte como mi referida.

      Los puntos a veces tardan en asignarse, sobre todo si los has conseguido a través de los muros de ofertas externos que hay en la aplicación.

      Un saludo.

  91. Angel dice:

    Si si.. estupenda muy estupenda aplicación pero llevo 1 hora tratando de recuperar mi contraseña la cual no recuerdo cual era, y no me mandan ningún email con la nueva contraseña!!!!

    Encima trato de hacerme otra cuenta y me dice que no esta permitido tener mas de una cuenta… menuda chapuza de aplicación si fallan en algo tan básico y esencial como mandar correctamente el email de recuperación de contraseña eh.

  92. Angel dice:

    Tino ¿esta aplicación tiene alguna dirección de soporte o algo para ver si puedo recuperar mi contraseña o no tiene ni eso siquiera?

  93. raul dice:

    Hola Tino, muy bueno tu blog y muy bueno que respondas rápido las preguntas. Ayúdame con una duda, para pedir soporte a través del correo en Cashpirate debo hacerlo en ingles o castellano??

  94. Rayken dice:

    Oye instalas solo las top offers del día o cuáles? Las dejas me salen que son de otra página aunque es tentativo el numero de coins que dan, pero no las descargo.

    • Tino dice:

      Yo descargo todas las que veo disponibles, siempre y cuando cumplan dos requisitos:

      1.- Se descarguen de la tienda oficial de Google Play.
      2.- No pidan el número de teléfono.

      Las que piden registro, pues depende, si sólo piden el email si que me he descargado alguna ya que dan muchos puntos.

      Un saludo.

  95. Adita dice:

    Hola Tino una pregunta, me registré en CashPirate pero no mi verdadero nombre y tampoco con mi verdadera dirección, zip code, etc, entonces tendré problemas al momento de cobrar con PayPal?? Será que me banean? O no pasará nada. Ayuda.

    • Tino dice:

      Hola Adita.

      No creo que tengas ningún problema, pero tampoco te lo puedo asegurar. Yo puse todos mis datos reales y no sé que pasará en caso de ponerlo todo falso.

  96. Adita dice:

    Será que conoces a alguien que se haya registrado con datos falsos y tuvo algún problema con PayPal, y existe otra forma de cobrar aparte de PayPal?

    • Tino dice:

      Pues la verdad es que no conozco a nadie. Aparte de PayPal, tienes otro tipo de premios como tarjetas regalo, lo tienes detallado en el post.

  97. Nemecio Adefecio dice:

    Que tal Tino, tengo un problema con la aplicación pues descargo las aplicaciones de pirate picks, y no me cuenta los puntos desde hace una semana, pero si me cuenta los puntos de los vídeos de Adcolony. ¿Te ha pasado algo así?

    • Tino dice:

      Hola Nemecio.

      A mi los puntos de pirate picks me suman perfectamente, no entiendo porque a ti no. Envía un correo al soporte de CashPirate para que te lo miren.

      Un saludo.

  98. Javier dice:

    Saludos Tino, oye una duda, desde hace un par de días la aplicación no abre, indica que no se puede conectar al servidor, ¿sabes si es error general o solo a ciertos países?

  99. Mauricio dice:

    Qué tal?

    Primero que nada felicitaciones y gracias por la página, es genial y de gran ayuda. Me registre con tu código de referido pero no se me acreditaron los 500 puntos a mi balance, por que eso?

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Mauricio. Gracias por poner mi código.

      Tal y como tienes indicado en el post, para recibir los 500 puntos de bienvenida tienes que haber sumado un total de 1.000 puntos descargando aplicaciones.

      Un saludo.

  100. jose dice:

    Hola Tino se podría usar con un VPN para cambiar mi IP a una de usa ?? Ya que para mi país no me mandan muchas apps 🙁 o me pueden banear x el uso de VPN ?? Saludos y gracias por tu aporte !!

  101. Jesus dice:

    Tino, como te va? Si tengo dos cuentas de CashPirate en dispositivos separados, puedo cobrar en la misma cuenta paypal? Lo digo porque me pide la cuenta a cobrar cuando se pide el premio y tengo esa duda, no quiero encontrarme con sorpresas…Saludos.

  102. Harmito dice:

    Hola Tino, me hice tu referido en CashPirate hace 4 días. He llegado ya a 1300 pts pero no he visto ese bono de 500 que comentas. Lo que noté es que al descargar una app que me daba 50 pts (por ejemplo) luego recibía un bono de 25 pts (o sea 50%).

    Es ésto a lo que te refieres? O es un bono aparte de éste? Yo había considerado éste 50% como de bienvenida o de primera semana y que al llegar a mil recibiría 500. Estoy mal o es así?

    Gracias amigo!

    • Tino dice:

      Hola Harmito.

      Efectivamente, el bono se va “liberando” poco a poco conforme vas sumando puntos por descargar aplicaciones 🙂

      Un saludo y gracias por por poner mi código.

  103. Jackgl dice:

    Hola Tino, tengo 5.000 puntos y cuando he ido a redeem coins aparecen varias formas de cobro menos de Paypal. ¿Sabes algo al respecto?

    Un saludo.

  104. omar dice:

    Hola Tino como estas? Quisiera recomendarte Applike, está muy buena, llevo 2 días y ya recibí un pago de 2$. Sólo tardaron 1 día en pagarme en Paypal.

  105. Osmarys dice:

    Hola Tino te felicito, quisiera que seas mi referente pero no lo encuentro.

  106. floki dice:

    Tenemos que darnos de alta con el correo de Paypal o al momento de cobrar podemos cobrar por el correo donde tenemos Paypal?

    • Tino dice:

      El correo de PayPal se pone justo cuando vas a cobrar, aunque por si acaso yo tengo puesto el mismo email en mi perfil de CashPirate 🙂

  107. osmarys dice:

    Hola Tino muchas gracias. Soy tu referida en Appkarma y me gustaría saber cual me recomiendas entre Uento y Cash pirate? En cual acumularía mucho mas rápido los puntos? Habrá que tener Paypal verificado en alguna de las dos?

    Gracias por todo, ya soy tu admiradora, te felicito nuevamente.

    • Tino dice:

      Las dos son buenísimas, así que te recomiendo las dos. Si tuviera que elegir solamente una, elegiría Uento. En cuanto a lo de PayPal verificado, en Uento no es necesario en la mayoría de países, aunque en algunos si que lo piden (no especifican cuales). En CashPirate no es necesario.

      Un saludo.

  108. Senshi dice:

    Hola Tino, saludos desde Venezuela.

    Te comento que ya instale la App, pero cuando voy a hacer el registro, ingreso mi correo (es Hotmail) e ingreso una clave x (para el registro) y me sale el siguiente mensaje: “CashPirate server unreachable, retry in a few minutes”, a que se deberá eso? que estaré haciendo mal?

  109. floki dice:

    Tino puedo tener CashPirate en una tablet y descargar los juegos y de mas cosas ahí y en el celular para ver los vídeos. Por otra parte cual me recomiendas tener si o si que pague por paypal.

    • Tino dice:

      Supongo que no habrá ningún problema en tener la aplicación en la tablet y en el móvil. Será cuestión de probar. En cuanto a las mejores aplicaciones, las puedes ver en el menú superior “Móvil”.

  110. floki dice:

    Oye Tino, aquí molestando. Es normal que falle la aplicación de Cashpirate, ya que me dice que el servidor está fallando y no me deja entrar en todo el día de hoy ala aplicación.

    Por otra parte me baje unas aplicaciones que tengo que tener tres dias instalados y como no puedo entrar a la aplicación de cashpirate me la pueden validar los puntos sin que pueda entrar a mi cuenta de CashPirate.

  111. osmarys dice:

    Para Venezuela se necesitara tener Paypal verificado para Uento, sabrás algo al respecto?

  112. Luisanna dice:

    Hola Tino, llevo varios días ya con la app y me iba bien, hasta hoy, que no me deja entrar. Me dice servidor inalcanzable. :/ podrías ayudarme con esto!

  113. Senshi dice:

    Ya se solucionó, acabo de instalarlo, voy a probarlo a ver que tal, porque Uento y Appkarma me están costando un montón entenderlos.

  114. Macfre800 dice:

    Hola Tino. Soy nuevo en esto y mas en lo de Paypal. La cuenta Paypal seria la de negocio ? Y es la que se asocia?

  115. floki dice:

    Tino alguna forma de reclamar unos puntos. Instalé una aplicación por 3 días y se quedo en pendiente y borre la aplicación por que van 4 días y no me lo pagaron.

    • Tino dice:

      En la propia aplicación tienes una opción de “Support” para enviarles un correo electrónico.

    • Sand03 dice:

      Últimamente me pasaba eso :/ de hecho me dieron varios puntos cono 1 semana después pero dejé las aplicaciones instaladas :/ ahora ya no puedo abrir ni si quiera Cashpirate por WiFi 🙁

  116. Sand03 dice:

    Hola alguien sabe porque desde hace días el servidor de Cashpirate está caído? Sera que se volvió scam? :/

  117. jarol comparaz dice:

    No, no es solo él…somos varios los que no podemos aun acceder a la aplicación…Tino, habrá alguna forma de contactar con soporte que no sea desde dentro de la cuenta??

  118. alex dice:

    Hola Tino, quisiera saber por que al borrar la aplicación y volverla a instalar en mi android … mi cuenta ya no tenia los coins que anteriormente había ganado! Sabes la razón?

    Al suscribirme puse tu código de referido y si gane los 500, mas 2 ofertas! pero ahora ya no tengo nada.

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      ¿Pusiste el mismo email y contraseña? Yo hace unos meses borré la aplicación de un móvil para instalarla en otro y no tuve ningún problema. Lo único que hice fue poner mi correo y contraseña anterior y tenía todos mis puntos intactos :/

  119. karol dice:

    Hola como estas? Estoy a full leyendo tus artículos muy buenos por cierto 🙂

    Soy tu referida de CashPirate…te cuento que hasta ahora miré 2 vídeos con 2 puntos cada uno, o sea, tengo 4 y después del bonus que me dieron que tenia 500 me lo van restando en este caso 2 y se me va agregando a la cuenta.

    Está bien que sea así, o sea, que tengo 6 puntos hasta ahora en mi cuenta…Como había leído en tu post que recién se acreditaba ese bonus después de 1.000 puntos o algo así por eso te pregunto.

    Un saludo. Karol.

    • Tino dice:

      Hola Karol. Gracias por ser mi referida.

      Para que te den los 500 puntos de bonus, tienes que alcanzar 1.000 puntos descargando y probando apps. Conforme lo vayas logrando, verás que el bonus se irá “liberando” poco a poco 😉

      Un saludo.

  120. Jehuovi dice:

    Algo le pasa a la app?? Tengo días que no me quiere dar los puntos y ademas pedí mi primer pago y ya van para dos días y nada, que estará pasando que puedo hacer??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *