ClickerJet: Análisis

ClickerJet

ClickerJet es una nueva ptc que vamos a añadir a nuestra cartera de páginas para ganar dinero en Internet. Actualmente se encuentra en fase beta hasta el 23 de Abril de 2014, aunque la mayoría de cosas funcionan bien. Al ser un sitio tan nuevo, de momento estamos en fase de testeo.

Eso significa que simplemente vamos a comprobar durante un tiempo su funcionamiento, rapidez a la hora de pagar, servicio al usuario, métodos de pago etc. Por supuesto no vamos a invertir ni un euro de momento, ya que este tipo de sitios siempre tienen el riesgo de desaparecer cuando menos te lo esperas.

ClickerJet: Características principales


Rating: Sin calificación, demasiado nueva. Fase de testeo. Actualización importante: Cambios bruscos en las condiciones. No pagan, sitio no recomendable. Más información>>

Gestión del sitio: La página lleva online 1 mes y 20 días. Script PTC Evolution.

Pagos: El primer pago se puede pedir cuando tengamos 2$, los siguientes a partir de 5$.

Modo de pago: ClickerJet ClickerJet ClickerJet ClickerJet ClickerJet

Comprobante de pago: No. Sin llegar al mínimo.

Referidos: Limitados a 250 directos. 25% comisión por los anuncios vistos por tus invitados. 1$ de comisión si hacen upgrade. 1% por la compra de publicidad. Si adquirimos alguna de las dos membresías de pago que hay, estas cantidades cambian ostensiblemente.

Idioma: Inglés, aunque todo muy fácil. Acepta usuarios de todos los países.

Foro oficial: Sí, incluido el subforo en español. Muy importante tener un foro para estar informado por los usuarios de lo que ocurre en la ptc.

Formas de ganar dinero: Viendo anuncios, completando ofertas, jugando a juegos, concurso de referidos y más.

ClickerJet: Información adicional importante


Número de anuncios: Se pueden ver un máximo de 20 por día.

Media de ganancias diarias sin referidos: 0.0575$ más o menos.

Ofertas: Se gana 0,10$ por cada oferta completada.

Concurso de referidos: Actualmente hay un concurso de referidos que durará hasta el 7 de Febrero de 2014. El primer y segundo usuario que más referidos consiga, se llevará un premio de 1000$. Habrá 5 ganadores más que se repartirán un total de 3000$.

Juegos: Tenemos dos juegos disponibles para aumentar las ganacias; “Cara o cruz” y “Crack the Vault”.

Monedas: Las podrás ganar en los juegos antes mencionados. Se pueden cambiar por dinero. Cada moneda equivale a 0,05$.

CJ Grid: Típico juego de descubrir casillas. Tenemos 20 intentos y se puede ganar hasta 10$.

Suspensión de cuentas inactivas: A los 30 días de inactividad te suspenden la cuenta temporalmente. A los 60 días la suspenden definitivamente.

ClickerJet: Conclusiones


ClickerJet es una ptc que todavía está en fase beta. El lanzamiento oficial está previsto para el 23 de Abril de 2014, por lo que es un buen momento para conseguir referidos. El administrador asegura que los saldos, membresías, referidos, etc, se mantendrán una vez esté lanzada definitivamente. Al ser un sitio tan nuevo, es buen momento para entrar y comprobar su funcionamiento, pero siempre con precaución. No recomiendo invertir ni un euro hasta que el sitio tenga por lo menos un año.

Os iremos comentando las novedades que vayan saliendo en la página. Si queréis probar esta nueva ptc, pinchar en el banner de abajo o aquí.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

2 Responses to ClickerJet: Análisis

  1. Javier dice:

    El sitio está bastante bien y pagan en pocas horas. Además, como extra, la publicidad que vengo contratando ahí da buen resultado, sobre todo en sitios “difíciles”, así que de momento todo perfecto.

    ¡Suerte con ella! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *