ClickXti sigue pagando puntualmente: 84,93€

Abrir y leer correos ganando dinero en ClickXti

Ayer estaba echando un vistazo a mi cuenta bancaria y me dí cuenta que había recibido el pago que solicité en ClickXti, una de las mejores páginas de emails remunerados del mundo. Cuando los pagos los recibes por PayPal, Neteller y demás procesadores, te enteras enseguida porque te llega un correo, pero con los pagos que se reciben por el banco no ocurre lo mismo.

Así que si no voy mirando de vez en cuando mi cuenta, a veces ocurre que no me percato de que alguna página me ha pagado como en esta ocasión. El pago lo solicité el día 31 de Julio y lo recibí el martes de la semana pasada, o sea, dentro de los 30 días de plazo que marcan sus términos y condiciones de servicio.

Como en todas las páginas de ganar dinero leyendo emails, los beneficios suelen ser muy bajitos, pero por lo menos sabemos que empresas como Cybernet Soluciones nunca fallan a la hora de aflojar la pasta 😛

Algunas preguntas frecuentes


Hacía bastante tiempo que no hablaba de esta página. La última vez que lo hice fue a raíz del segundo pago que recibí de la misma, el cuál podéis ver aquí. En todo este tiempo he recibido algunas preguntas que hoy me gustaría contestar. Vamos a ello.

1.- ¿Tiene algún tipo de coste registrarse?

Por supuesto que no. ClickXti es una página completamente gratuita.

2.- No soy de España, ¿puedo registrarme igual?

ClickXti es válida para todos los países de habla hispana, incluidos por supuesto todos los de Latinoamérica.

3.- Me he registrado pero no recibo ningún correo, ¿qué pasa?

No pasa nada. Hay épocas en los que se reciben muchos correos y otras no tanto. También influye bastante el país, ya que en España es donde más correos remunerados envían.

4.- ¿Puedo cobrar por PayPal?

No. Hace mucho tiempo que quitaron PayPal como método de pago. Se puede cobrar a través de Payza (pulsa aquí si no sabes crearte una cuenta) y transferencia bancaria.

5.- ¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí, por supuesto. En tu cuenta de usuario tienes la opción para borrar tu cuenta cuando lo desees.

6.- ¿Voy a ganar mucho dinero?

No. No conozco ninguna página de emails remunerados donde se pueda ganar mucho dinero, al revés, se gana muy poquito. Se necesita paciencia y constancia. También es fundamental un buen trabajo de promoción para conseguir referidos que te ayuden a sumar más rápido.

7.- ¿Sólo tengo que leer emails para ganar dinero?

Así es. De hecho, no hay que leer nada, simplemente pulsar sobre el correo recibido y a otra cosa mariposa 😉 

8.- Si tengo 10 correos en mi bandeja de entrada, ¿puedo abrirlos todos de golpe?

No. Hay que abrirlos uno a uno y esperar al menos 30 segundos, de lo contrario nos saldrá un mensaje avisándonos de que hemos pulsado demasiado rápido.

ClickXti sigue pagando en 2015


Para ir terminando por hoy, os dejo con el comprobante del pago recibido.

ClickXti sigue pagando en 2015

Pago recibido de ClickXti por transferencia bancaria

No tardaré mucho en volver a hablar de Cybernet Soluciones, ya que en breve voy a solicitar mi primer pago en SumaClicks, otra web del mismo estilo y que pertenece a la misma empresa.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a su completo análisis, ya que es otra página completamente recomendable al igual que ClickXti para ganar un dinerillo extra de forma completamente gratuita.

Nos vemos en el próximo post. Un saludo a todos 🙂

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

4 Responses to ClickXti sigue pagando puntualmente: 84,93€

  1. Ronny dice:

    Saludos Tino, me gustan este tipo de paginas de encuestas y correos remunerados, no te haces millonario de golpe pero como decimos en mi tierra “de granito en granito se llena el buche la gallina”. Ahora para cobrar en esta pagina es necesario tener la cuenta Payza verificada?

    • Tino dice:

      Hola Ronny.

      Así es, un poco por allí y poco por allá vamos llenando la cartera, jejeje. En los términos de servicio de la web no pone nada al respecto, por lo que supongo que no hará falta tenerla verificada. Si te quieres quedar más tranquilo, envíales un correo para que te lo confirmen.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  2. Bastián Alexis dice:

    Hola, una consulta, soy de Chile, cuanto demorastes en hacer todo ese dinero? A y muy buena tu pagina 😉

    • Tino dice:

      Hola Bastián.

      Pues no lo recuerdo, pero bastantes meses seguro, ya que como digo en el post, en estos sitios se suma muy poco a poco.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *