¿ClixSense pagará con Bitcoin? Nuevo pago de 510$

Noticia: ¿ClixSense pagará con Bitcoin?

¡Buenas gente! Supongo que ayer, al entrar en vuestra cuenta de ClixSense, veríais el comunicado que emitía la mejor PTC del mundo, pero por si acaso, aquí estoy yo para poneros al día 😛 En él, se nos informa de algunos problemas que están teniendo con dos de los procesadores de pago disponibles en la web: Payza y Neteller.

Al parecer, tanto uno como el otro están impidiendo los depósitos de dinero por parte de usuarios estadounidenses, lo que provoca que ClixSense no pueda proveer de fondos sus cuentas en aquel país para satisfacer la demanda de retiros que se producen desde esas dos pasarelas de pago. Es un hecho que se veía venir desde hace bastante tiempo.

A raíz de esto, el administrador Jim Grago ha comunicado su intención de añadir otros procesadores como Payoneer, Skrill e incluso Bitcoin 😮 

Comunicado oficial del 8 de Noviembre


Antes de analizar estos cambios, vamos a repasar brevemente lo que dice el comunicado oficial (traducido al castellano). 

Miembros, somos conscientes de los problemas que están habiendo en algunos de los procesadores de pago que usamos para los retiros, pero es algo que está fuera de nuestro control.

Neteller ha dejado de aceptar cualquier tipo de depósito por parte de clientes estadounidenses y Payza parece que también está teniendo problemas con la aceptación de depósitos de ese mismo país (EE.UU).

También hemos sido informados de que Payza es incapaz de tratar cualquier ACH (retiradas bancarias) o enviar comprobaciones a clientes estadounidenses. Esto hace casi imposible para nosotros pagar por esas vías cuando no tenemos la posibilidad de ingresarles dinero.

Para aquellos que usáis la tarjeta Tango, también han habido problemas intermitentes mediante el procesador Bitcoin que ellos usan (Snapcard), y con frecuencia ellos se quedan sin saldo de bitcoins. Tenemos la esperanza de que esto mejorará con el tiempo.

PayPal sigue siendo la opción más sólida ahora mismo, por lo que solicitamos a todos los usuarios que consideren retirar sus ganancias por ahí. Queremos asegurarnos que todo el mundo recibe su dinero.

Mientras tanto, estamos buscando reemplazos para Neteller y Payza y nos hemos puesto en contacto son Skrill y Payoneer. También pensamos añadir un procesador Bitcoin.

Os tendremos informados de todos nuestros avances. Gracias.

Bombazo: ¿ClixSense pagará con Bitcoin?


Como podemos observar, los problemas en los retiros tanto en Payza como en Neteller son completamente ajenos a ClixSense, por lo que poco puede hacer el bueno de Jim para solucionar ese tema.

Lo que sí puede hacer, es buscar nuevas opciones que den la posibilidad a todos los usuarios de tener métodos alternativos a PayPal para retirar sus ganancias.

La más que posible inclusión de un procesador de pagos para poder cobrar por Bitcoin, es sin duda una gran noticia, ya que estoy seguro de que mucha gente verá con muy buenos ojos la posibilidad de cobrar por esa vía (entre los que me incluyo).

Lo que no veo tan claro es lo de Payoneer y Skrill, ya que, aunque son dos procesadores bastante conocidos y fiables, ni mucho menos tienen la aceptación que poseen tanto Payza como Neteller (por lo menos en este mundillo de ganar dinero por Internet).

Ya veremos en que queda todo esto, pero estoy seguro de que Jim sabrá encontrar la mejor solución para todos. De momento, PayPal continúa siendo la principal vía para retirar nuestras ganancias, y como veréis a continuación, sigue funcionando a pleno rendimiento 😎 

Nuevo pago de más de 500 dólares


Este último pago lo solicité el viernes de la semana pasada y lo recibí ayer por la tarde, o sea, dentro de los plazos pertinentes. ¡ClixSense nunca falla! Aquí podéis ver el comprobante:

Pago Clixsense 510 dólares

Nuevo pago de ClixSense por PayPal.

Y por hoy nada más chavales. Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, ya que ayer el coche me dejó tirado y tengo que cambiar la batería y después irme corriendo al trabajo. Solo quería informaros de estas novedades por si alguno no se había enterado o por si teníais alguna duda al respecto.

Mientras se va solucionando el asunto, recordad solicitar vuestros retiros solamente por PayPal. Si tenéis solicitado alguno por otro procesador de pagos, cancelarlo y volverlo a pedir.

Un saludo a todos y… ¡a muerte con ClixSense! 😛 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (5 Votos. Promedio: 4,20 de 5)
Loading...
 

12 Responses to ¿ClixSense pagará con Bitcoin? Nuevo pago de 510$

  1. David dice:

    Envidiable red de referidos y buena información. Estaría interesante lo del Bitcoin 😉

  2. Ruben Ordonez dice:

    Tino.

    Me recomiendas sitios donde ganar bitcoins y como cobrarlos con un procesador de pagos.

  3. Daniel Blanco dice:

    Hola Tino, ¿como haces ese dinero? Supongo que con muchísimos referidos, jeje.

    • Tino dice:

      Hola Daniel.

      Llevo utilizando y promocionando ClixSense más de tres años, además de tener la membresia Premium casi desde el principio, por lo que es normal que poco a poco vayan llegando los resultados 😉

      Un saludo.

  4. Raul Silva dice:

    510$? Cómo puedes hacer para ganar tanto dinero? Llevo 2 años con Clixsense y tengo 5$ para cobrar solamente. No he podido ni llegar a ser premium. Ayúdame por favor Tino.

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Raul.

      La clave está en aprovechar los 8 niveles de referidos que proporciona la membresia Premium. Es exageradamente barata y fundamental. Luego tendrás que trabajar para conseguir referidos. La mejor manera es haciéndote un blog o un canal de Youtube.

      Un saludo.

  5. camilo dice:

    Tino buen día, he solicitado un retiro por Neteller pero no me llega, no se si es por la noticia que anunciaron, o también no se si puede ser por que mi cuenta no está verificada.

    Otra pregunta, por Paypal como son los retiros y hay que verificarla también. Gracias Tino.

    • Tino dice:

      Así es, tal y como comento en el post, los retiros por Neteller y Payza están teniendo problemas, así que es mejor que retires por PayPal. Que yo sepa, no hay que tener la cuenta verificada.

      Un saludo.

  6. Lucio dice:

    Que buena noticia, ojalá que bajen el mínimo y pueda retirar mis ganancias en bitcoins. :3 Ya que algunas páginas tienen mínimos mas bajos para retiros en esta moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *