Cómo conseguir referidos gratis con Easyhits4U

Como conseguir referidos gratis y ganar dinero

Hoy os traemos un nuevo vídeo tutorial en el que aprenderemos como conseguir referidos gratis con Easyhits4U, una veterana página de intercambio de tráfico que viene muy bien como complemento a otras estrategias de promoción como los tablones de anuncios, las redes sociales, el email marketing o nuestra propia página web o blog.

Es importante recalcar que no se pueden esperar milagros con esta herramienta, simplemente es una ayuda más en nuestra búsqueda de conseguir referidos que nos ayuden a mejorar nuestras ganancias en los diferentes sitios que usamos para ganar dinero por Internet.

Nosotros la llevamos usando desde hace mucho tiempo y lo seguiremos haciendo, porque como veréis a continuación, la usamos de tal manera que apenas perdemos nada de tiempo.

Aunque tenéis su completa review en este artículo, muchos me habéis pedido que hiciera un vídeo, ya que al ser una web que está completamente en inglés, a algunos se os hace un poco cuesta arriba su uso. Pues aquí lo tenéis 😉

Cómo conseguir referidos gratis: Vídeo tutorial de Easyhits4U


Easyhits4U es una página que también se puede usar para ganar dinero, pero no es precisamente su punto fuerte. Las ganancias son muy bajitas (0,30$ cada 1.000 páginas visitadas) y aunque su mínimo de cobro es pequeño (tan sólo 3$), no es nada fácil llegar.

Su verdadera utilidad radica en la posibilidad de conseguir de manera fácil y gratuita visitas a los sitios que nosotros queramos promocionar y por lo tanto, ir consiguiendo poco a poco esos ansiados referidos que todos buscamos.

En el vídeo tutorial de hoy vamos a ver lo siguiente:

  • Como conseguir créditos para cambiarlos por visitas.
  • Como promocionar nuestros enlaces de referidos.
  • Como añadir y promocionar nuestros banners.
  • Como crear una “Splash Page” o mini página de aterrizaje.
  • Como asignar los créditos en cada una de las campañas.

Contra más herramientas tengamos a nuestra disposición para promocionar nuestros enlaces, mejor, así que cualquier pequeño empujón por pequeño que sea siempre es bienvenido 😉 

Espero que el vídeo os sirva de ayuda para sacarle todo el partido posible a esta estupenda herramienta de promoción gratuita.

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (1 Votos. Promedio: 5,00 de 5)
Loading...
 

27 Responses to Cómo conseguir referidos gratis con Easyhits4U

  1. Alberto dice:

    Hola, tramité mi tarjeta Payoneer, ¿me podrías recomendar alguna pagina donde pueda empezar a trabajar y cobrar con Payoneer!

    Saludos y gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Pues la verdad es que no conozco ninguna página que use Payoneer, lo siento 🙁

      Un saludo.

    • mariano dice:

      Igual si te depositan en Paypal, lo puedes extraer con Payoneer. Verifica tu cuenta Paypal con los datos de Payoneer y listo!! (obviamente si tienes la tarjeta Payoneer claro).

    • Mario dice:

      Hola Tino, felicitarte y darte las gracias por tu web que nos ayuda mucho a ganar algo de dinero gratis, con muchas paginas interesantes.

      Mira tengo una duda sobre la pagina Easyhits4u que es para conseguir referidos.

      En esta pagina solo se pueden recibir referidos para las paginas tipo PTC o se pueden recibir referidos PARA CUALQUIER PAGINA QUE TENGA SISTEMAS DE REFERIDOS? Ya sea tipo apuestas deportivas como triunfador, o web de juegos online que también tienen sistema de referidos.

      Espero tu respuesta y de verdad te doy las gracias personalmente porque eres de los pocos o diría incluso el único que explica en su web como sus usuarios pueden conseguir ellos mismos referidos.

      Un saludo!

      • Tino dice:

        Hola Mario. En primer lugar, me alegro de que te guste el blog 🙂

        Así es, en Easyhits4U puedes poner los enlaces de CUALQUIER página, da igual la que sea. Por ejemplo, yo gasto muchos créditos en promocionar sitios como Triunfador, Betsuites, Playfulbet, etc 😉

        Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

        • Mario dice:

          De nada amigo, gracias a ti por tu blog y por responderme tan rápido 🙂

        • Mario dice:

          Tino perdona la molestia, ya me registré en EasyHits4u y me surgió una duda… cuando vas a poner una campaña para tratar de conseguir referidos de una pagina… que diferencia o ventaja tiene si asignas muchos o pocos créditos a esa campaña?

          Me lo explicas un poco por favor?

          Gracias!

          • Mario dice:

            Tino me ha surgido otra duda con Easyhits4u, esta me parece muy importante.

            Se pueden crear varias campañas con el mismo link de referido? o esta prohibido?

            Por ejemplo yo pongo mi link de referido de una pagina creo unos parámetros para solo que se vea la campaña en España… podría hacer otra campaña con el mismo link de referido que antes pero con otros parámetros diferentes, como que se viera en sudamérica etc?

            O eso iria contra las normas de Easyhits4u.

            Espero tu respuesta y aclaración al respecto.

            Muchismas gracias de antemano! 😉

          • Tino dice:

            Puedes crear todas las campañas que quieras con el mismo enlace de referido, no hay problema 😉

          • Tino dice:

            No hay ninguna ventaja o desventaja, simplemente vas asignando créditos a las campañas que creas convenientes según tus necesidades, nada más. En el vídeo lo tienes explicado 😉

  2. Bruno dice:

    Hola Tino.

    Que te pareció un mensaje que te envié una vez sobre Perk, una aplicación para ganar dinero.

    Que te pareció ;D

    • Tino dice:

      Hola Bruno.

      Pues si te digo la verdad no me acuerdo, llevo mucho lío en la cabeza lo siento 🙁

      • javi dice:

        Hola Tino, ¿me podrías decir para que sirven y con que fin se llevan a cabo las solicitudes en Easyhit4U? Es que en el vídeo no lo comentas y he recibido una y no se para que sirven.

        Gracias.

        • Tino dice:

          Hola Javi.

          Son solicitudes de amistad al estilo de Facebook. No te recomiendo que aceptes ninguna ya que el 99% de la gente lo único que quiere es enviarte SPAM.

          Un saludo.

  3. MrPoapnro dice:

    Hola Tino. Una preguntilla:

    Yo también voy a hacer lo mismo que haces tú, promocionar mi link de Debadibux con PaidVerts. Pero a la hora de poner los banners en PV, pide uno de 125×125 (que si que hay) y otro de 728×90 (que no hay).

    Como no hay banners de DebadiBux a 728×90 (sólo de 468×58 y 125×125) no sé como hacer para que me acepte los de 468×58, ya que no deja (sólo de las medidas dichas antes). Pues mi pregunta era que cómo has hecho tú para solucionar esto.

    Gracias.

    • Tino dice:

      Yo lo que he hecho ha sido redimensionar el banner de 468*58 a 728*90 con el paint. Se ve un poco peor pero sirve perfectamente 😉

      Un saludo.

  4. Hola, yo he estado probando este Traffic Exchange y me ha dado algunos resultados, aunque cuesta hacer que se fijen en tu blog, ya que no hace falta estar mirando la pagina para que pase el tiempo, pero bueno, igualmente, buen aporte 😀

  5. Sonia dice:

    Acabo de registrarme y tras ver el vídeo y leer los post tengo una duda que no acabo de comprender, aunque seguro que es algo muy básico y tonto jeje ¿para qué sirve lo de asignar créditos? ¿qué es lo que hace?

    Ya he creado varios anuncios pero me falta saber eso 😛 ¿hay que seguir alguna estrategia?

    Excelente post como siempre y enhorabuena por ese pedazo de pago en Paidverts!

  6. Carlos dice:

    Hola, saludos, disculpa tengo una dudota, no entendí mucho este aspecto, tengo un referido que ha visto 274 paginas pero solo me han pagado a mi 0.1, entonces solo me dan un 0.1 por cada referido diferente que logre los 100 anuncios vistos o que sea el mismo referido pero que alcance los 100 en un día.

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Las ganancias por referidos van en porcentaje. Los 0,10$ los ganas solo la primera vez que un referido vea 100 páginas. Luego ganas un % de sus créditos ganados. En la review de Easyhits4U lo tienes explicado.

      Un saludo.

  7. Angi dice:

    Hola Tino. Gran trabajo el que haces en tu blog.

    Tengo una duda, llevo un tiempo en Easyhits4u. Tengo varias campañas y sigo “surfeando” para ganar créditos. Pero no he visto resultado. No he conseguido ningún referido. ¿Qué puedo estar haciendo mal?

    Un saludo.

    • Tino dice:

      Hola Angi.

      Tienes que intentar ser original. Poner simplemente el enlace de referido es lo que hace todo el mundo y cuesta conseguir referidos. Lo mejor es crear páginas de aterrizaje originales con la herramienta “Splash Page” que tiene Easyhits4U 😉

      Un saludo.

  8. Jose dice:

    Hola Tino, estoy en esta página desde hace tiempo lamento no ser tu referido, bueno si puedes ayudarme es que tengo un blog pero como Easyhits4u es en ingles entonces la mayoría de usuarios hablan ingles y el mio es en español, sale mas rentable poner el blog o el enlace de referido directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *