Cómo ganar dinero con Buxp

Cómo ganar dinero con Buxp

A raíz del post que hice de mi primer pago recibido de Buxp, he recibido algún correo pidiéndome que hiciera algún tutorial de las diferentes formas que hay de ganar dinero en esta ptc élite. Al tener tantas opciones y estar en inglés, supongo que a mucha gente se le hace un poco cuesta arriba esta página.

Para ayudaros a que os desenvolváis un poco mejor, os voy a enseñar las 6 formas de ganar dinero que tenemos disponibles a nuestra disposición. Si las aprovechamos todas y logramos conseguir algunos referidos activos, podremos llegar al mínimo de pago lo más rápido posible.

Cómo ganar dinero con Buxp: 6 formas distintas

1.- Viendo anuncios: Esta es obvia y todos la conocéis, al ser una ptc ganaremos dinero por clicar en anuncios. En Buxp hay decenas de ellos cada día.

2.- Viendo vídeos: Podremos ganar dinero también con vídeos de Youtube y Vimeo. 

Al hacer clic en la descripción, una pantalla se abrirá y tendremos que pinchar dónde pone “Click here to view the video“. Dependiendo del navegador que utilicemos, un video de Youtube Pop-Up/Pop-Under se abrirá. No tenemos que cerrar esta ventana emergente mientras la cuenta atrás del vídeo esté activa. Cuando la cuenta atrás termine, pulsaremos dónde pone “Click here to get credited“.

Para que estos vídeos se acrediten y no tengamos problemas, hay que tener los bloqueadores de Pop-Up y Pop Under desactivados en nuestro navegador. Recomendación: utiliza Firefox o Chrome para ver estos vídeos.

Cómo ganar dinero con Buxp

3.- Ofertas de vídeo: También ganaremos dinero viendo vídeos y luego haciendo un pequeño comentario acerca de ellos. Los pasos necesarios son los siguientes:

  • Haz clic en la descripción del vídeo, lee los requisitos y ábrelo.
  • Asegúrate de estar logueado en tu cuenta de Youtube y haz un comentario con un mínimo de 5 palabras en inglés relacionadas con el tema.
  • El comentario tiene que estar en este formato: mensaje+nombre de usuario+hora.
  • Pega el comentario en el cuadro de la oferta y dale a Submit.
  • Tienes que esperar a que te lo aprueben, no tengas prisa ya que tardan varias horas en hacerlo.

Cómo ganar dinero con Buxp

Si haces mal este procedimiento 5 veces en una misma sesión, te puede banear de esta sección. Por cada 50 vídeos en una misma sesión, te dan 0,10$ de bonus.

4.- Completando tareas

Hay muchas ofertas en Buxp con las que podemos aumentar nuestro saldo, hay que aprovecharlas.

  • Elige la oferta que más te guste y pincha en “View Instructions & Complete” para abrir la pantalla de oferta.
  • En la parte izquierda de la pantalla te saldrán los requisitos para completarla. Si no lo entiendes, utiliza el Google Traductor. 
  • En la parte derecha te indicará las pruebas que tienes que enviarles para que sepan que la oferta la has completado.
  • Abre el link y completa la oferta.
  • Introduce las pruebas que te piden en el cuadro de texto de la derecha una vez la hayas completado.

Cómo ganar dinero con Buxp

5.- Muros de ofertas

Tenemos los típicos muros de ofertas cómo AscendMedia, SuperRewards, AdWorkMedia, etc. Cuando completemos alguna, ganaremos puntos que luego podremos canjear por:

  • Boletos de lotería (50 Puntos)
  • 500 Créditos de intercambio de tráfico (100 Puntos)
  • 1 referido directo (150 Puntos)
  • 1000 créditos de intercambio de tráfico (200 Puntos)
  • 1 entrada para el Jackpot (200 Puntos) 
  • 1000 Visitas miembros (450 Puntos)
  • 1000 visitas a Youtube (500 Puntos)
  • 5 Referidos directos (750 Puntos)
  • 2500 Visitas miembros (1000 Puntos)
  • 1 mes de membresía premium (1250 Puntos)

6.- Programa de afiliados

Independientemente de las ganancias que te proporcionan tus referidos, en Buxp también podemos ganar una comisión por cada compra que hagan estos. Puedes ganar hasta un 7,5% de comisión en caso de ser Premium y un 2,5% si eres estándar por cada compra de publicidad que hagan tus referidos. Si por ejemplo alguno de ellos compra un paquete de 2500 visitas y tu eres premium, ganarías 1,35$ que irían de forma instantánea a tu cuenta.

Y hasta aquí el pequeño repaso a las diferentes formas de cómo ganar dinero con Buxp. Espero que os ayude a sacarle el máximo partido a esta estupenda ptc. Os dejo también el enlace de registro gratuito para los que no conozcáis Buxp y queráis probarla.

Saludos y buenos días Cómo ganar dinero con Buxp


Enlace a Buxp: www.buxp.org


Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

7 Responses to Cómo ganar dinero con Buxp

  1. Nahuel dice:

    Hola Tino! Nuevamente comentando en tu blog, esta vez es para hacerte un sugerencia: podrías hacer vídeo tutoriales y colocarlos en tus artículos del blog, sería algo mucho más explicativo y ganarías unas visitas a tu canal de YouTube.

    Un Saludo!

  2. andre dice:

    No me acuerdo de la clave de la empresa y no se puede pedir de nuevo la clave, o que proceso debo de realizar para esto.

  3. alberto dice:

    Se puede ganar dinero, en cambio de trafico tengo 200 créditos, como lo hago, me pagan un dolar.

  4. Nayla dice:

    Hola, tengo una consulta. Como hago para cobrar mi dinero? Ya que no comprendo mucho Internet y no encuentro la opción. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *