Como poner links de Adfly en Facebook

Como poner links de Adfly en Facebook

En este sencillo tutorial vamos a aprender como poner links de Adfly en Facebook, saltándonos el bloqueo que esta red social tiene puesto al mejor acortador de enlaces que existe en la actualidad. Con este pequeño truco podremos insertar nuestros enlaces con la miniatura de la imagen original, además de conseguir que sea completamente imperceptible para cualquier persona.

Todos los que usáis este acortador sabréis que Facebook ha ido cambiando de política con respecto a él. Primero era permitido sin problemas, luego fué bloqueado completamente, después volvió a ser permitido pero sin dejarnos poner la miniatura del link original, en cuyo lugar salía la avispa de Adfly, y a día de hoy vuelve a estar completamente bloqueado.

Como poner links de Adfly en Facebook: 4 sencillos pasos


Primero de todo hay que recalcar que este truco es para poner las publicaciones de forma manual, ya que Facebook nos pedirá un captcha. Por lo tanto herramientas como Twitterfeed, Rss Graffiti y demás no van a funcionar. Los pasos para poder publicar nuestros enlaces en Facebook son los siguientes:

1 – Entramos en nuestra cuenta de Adfly y acortamos el enlace que queramos pero sin publicidad.

Como poner links de Adfly en Facebook
2 – Insertamos el enlace en nuestro muro o página de Facebook, a ser posible con un comentario añadido y rellenamos el captcha. Veréis que sale la miniatura y el enlace original, además de nuestro link de Adfly.
3 – Borramos el link Adfly que hemos puesto y se quedará sólo el original.
4 – Vamos a nuestra cuenta de Adfly y editamos ese enlace creado anteriormente, poniendo la publicidad que más nos convenga, banner o intersticial.

Aquí tenéis un ejemplo de como quedaría vuestro link y si pincháis en él podréis ver como funciona perfectamente.

Espero que os haya gustado el truco de como poner links de Adfly en Facebook, y os sirva para seguir rentabilizando vuestros enlaces. Para los que no sepáis muy bien como funciona Adfly, en este post tenéis su review.

También podéis echarle un vistazo al extenso tutorial con muchos métodos para sacarle el máximo partido a este estupendo acortador.

Saludos 🙂

Registro gratuito en Adfly.

Pago recibido de 41$

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

25 Responses to Como poner links de Adfly en Facebook

  1. Alberto dice:

    Funciona perfectamente el truco, gracias.

  2. Javier dice:

    Ando con el tiempo justo y se me había pasado este tutorial 🙁 Muy bueno mister! Ya me has dado más faena… xD

    Saludos!

  3. panxoxile dice:

    ¿Me ayudas con esto?, no supe como editar el link de adsense, siempre me queda sin publicidad, aunque lo probé con link de Youtube,¿sirve ahi?. Gracias.

  4. Brilingtton dice:

    Buen día Tino.
    Recién comienzo en esto y no supe editar el link creado (el punto 4 de tu guia)
    estoy haciendo lo siguiente:
    copio un link de un video de youtube y lo acorto sin anuncio como lo indicas,enseguida copio y publico el link que sale en facebook y solo aparecen la miniatura del video y el link de adfly; y aqui es donde me pierdo al tratar de editar porque aparece una leyenda que dice “que el link ya existe”
    Un Saludo

    • Tino dice:

      Hola Brilingtton. Una vez que has puesto el link en tu muro de Facebook y has rellenado el captcha, tienes que editarlo en tu cuenta de Adfly. Vas al enlace que has creado en tu cuenta y cambias el tipo de publicidad. Espero que eso haya aclarado tu duda.

      Gracias por tu visita.

      • Brilingtton dice:

        Gracias por tu atención en responderme.
        En primera no se porque pero cuando pongo el link acortado en Facebook no sale el captcha, solo la imagen del vídeo y el link original de Youtube,en adfly si esta el link creado pero no me permite editarlo por lo que te mencione anteriormente. Espero puedas ayudarme.

        • Tino dice:

          Yo acabo de probarlo con un vídeo de Youtube y funciona perfectamente. Primero acortas el enlace del vídeo en Adfly. Una vez lo tengas acortado sin publicidad, lo publicas en tu muro de Facebook, y ahí es cuando te pide el captcha. Una vez lo tengas publicado, borras el enlace que has puesto de Adfly, y lo cambias por algún comentario que tenga que ver con el vídeo. Entonces solo se quedará tu comentario y la miniatura del vídeo.

          Después de esto, te vas a tu cuenta de Adfly y le cambias el tipo de publicidad a ese enlace que has creado previamente. Y ya está, a partir de ahí ya lo tienes. Ya te digo que lo acabo de hacer exactamente así y funciona perfecto.

          Espero que ahora si que puedas conseguirlo. Saludos.

  5. Carson dice:

    El truco me ha servido pero no siempre 🙁 Cuando busco el enlace y le quiero modificar el tipo de anuncio me salta una ventanita que dice: El enlace ya existe, y luego el enlace se queda sin la publicidad y nada se hace…

  6. Fran dice:

    Buena idea, espero que esto funcione durante mucho tiempo. Muchas gracias.

  7. nelly aviles dice:

    No entiendo nada, perdón soy nueva y quisiera saber si no tienes otro tutorial.

  8. Florian dice:

    La bronca está en que en Facebook, cuando pongo algún vídeo de Youtube y hago lo que me comentaste, el vídeo comienza a reproducirse al instante por Facebook, sin ni siquiera pasar por Adfly ni Youtube, ahí mismo lo comienza a reproducir…

  9. Rommel Porras dice:

    Disculpa, ¿el enlace que se borra de ad.fly es el que esta en Facebook o el que esta en la misma pagina de ad.fly?

  10. Luis dice:

    Creo que Facebook bloqueó completamente a Adf.ly.

  11. alan90 dice:

    Excelente tutorial muchas gracias, me funciona perfecto, recién lo probé.

  12. miplanB dice:

    Estamos en 2016. Ya no es posible utilizar acortadores en Facebook y redes sociales. Por favor explíquenme como puedo hacer, seguí las instrucciones y sólo funciono una vez.

  13. Ivonne dice:

    Hola Tino, estuve viendo algunas paginas de Twitter y me he encontrado que hay enlaces que en algunos tweets hay comentarios con enlaces de adfly… Quisiera que me enseñaras como colocar la pagina de blog ya enlazada con adfly como colocarla en twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *