Cómo verificar la cuenta de eToro paso a paso

Invertir y ganar dinero en eToro

¡Buenas gente! ¿Cómo han ido esas fiestas de semana santa? ¿Habéis descansado? Espero que si. Toca volver a la rutina diaria y la mejor manera de hacerlo es con las pilas cargadas 🙂 Por mi parte, no es que haya descansado mucho, pero bueno, aquí estoy al pie del cañón y eso que en mi comunidad hoy todavía es fiesta.

Hoy vamos a hablar de cómo verificar la cuenta de eToro, una pregunta que me habéis hecho algunos después de haber leído el post de la semana pasada en el que os enseñé el último pago recibido de esta estupenda plataforma de trading social.

Es un paso bastante importante con el que conseguiréis tener vuestras cuentas totalmente operativas y con algunas ventajas adicionales. Vamos a ello.

¿Quién tiene que verificar la cuenta de eToro?


Lo primero que hay que saber, es que todos los que simplemente queráis probar la plataforma a través de su modo demo (con dinero virtual), no es necesario que realicéis estos pasos. Podéis hacer todas las operaciones que queráis e ir aprendiendo sin ningún tipo de obligación.

Pero si en cualquier momento queréis dar el paso de empezar a operar con dinero real (sea por vuestra cuenta o copiando a otros traders como hago yo), lo primero que debéis hacer es verificar vuestra cuenta. ¿Por qué? Pues podríamos decir que por tres motivos:

• 1- eToro es uno de los pocos brokers que trabaja bajo regulación no solo de CySec, sino también de FCA.

• 2- Los traders que verifican su cuenta, cuentan con protección total sobre estas regulaciones frente a cualquier inconveniente que pudiera ocurrir.

• 3- eToro ofrece un bono especial para aquellos traders que verifican su cuenta, así que es primordial hacerlo antes de realizar tu primer depósito.

El último punto es bastante importante que lo tengáis en cuenta, ya que, si realizáis un depósito sin haber verificado la cuenta antes, los bonos de bienvenida aplicables siempre serán inferiores.

Básicamente, los usuarios obtienen un 30% más de fondos para operar en la plataforma al verificar su cuenta.

Cómo verificar la cuenta de eToro paso a paso


La verificación de la cuenta de eToro consta de cinco pasos (4 obligatorios) rápidos y sencillos. Para realizarlos, nos dirigiremos a los menús “Configuración”“Cuenta”. Una vez allí, será tan sencillo como realizar lo siguiente:

• 1- Datos personales. Nombre, apellidos, dirección, país, etcétera. Completarlo todo con vuestros datos reales.

• 2- Experiencia y objetivos. Aquí nos saldrán 4 opciones a elegir con respecto a nuestras metas dentro de la plataforma. Yo en su día elegí la opción de “Ingresos adicionales” 😉

Objetivos en eToro

Objetivos y metas en eToro

• 3- Cargar factura de suministro básico. Este punto no es obligatorio, así que no hace falta que subáis ningún tipo de documento.

• 4- Subir el documento nacional de identidad o pasaporte por las dos caras. Los formatos aceptados son jpg o png y no hay ningún requisito en cuanto a su resolución. Simplemente aseguraros que tanto la foto como vuestros datos se vean bien.

• 5- Verificación teléfónica. Es tan sencillo como poner vuestro número de teléfono móvil en el que recibiréis un SMS gratuito. En él, os llegará un código que deberéis introducir en la casilla correspondiente.

Una vez completados todos los pasos correctamente, veréis una imagen como ésta:

Tutorial de cómo verificar la cuenta de eToro

Cuenta totalmente verificada

Bonos de bievenida para usuarios verificados


Algunos también me habéis preguntado que bonos de bienvenida hay en la actualidad, así que he hecho una pequeña tabla para que los veáis. Sólo sirven para usuarios verificados. De todos modos, recordad que estas ofertas pueden variar en cualquier momento si eToro lo considera oportuno.

DEPÓSITOBONOCÓDIGO
300-999$100$ en créditosstart100
1.000-2.499$300$ en créditosstart300
5.000$ o más1.000$ en créditosstart1000

Los bonos se reciben en forma de créditos, o sea, de dinero completamente real pero que sirve exclusivamente para invertir o copiar a otros traders, no para retirarlo a las primeras de cambio.

Podéis acceder a estas promociones a través de este enlace.

Terminando por hoy


Y eso es todo por hoy chavales. Espero que el post os haya servido de ayuda y tengáis claro cómo verificar la cuenta de eToro y las ventajas de hacerlo.

Recordad que a pesar de ser una plataforma de trading más que recomendable, todas las inversiones tienen un riesgo, así que sed prudentes y no invirtáis dinero que no estéis dispuestos a perder o que necesitéis para vivir.

Os recomiendo que le echéis un vistazo a este artículo, donde encontraréis pautas y consejos para invertir de forma correcta tanto online como offline.

Un saludo a todos y hasta el próximo post 🙂 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

16 Responses to Cómo verificar la cuenta de eToro paso a paso

  1. catalogo unique dice:

    Una consulta, he escuchado mucho de eToro, después de leer su articulo, me da un poco de confianza pero con temor a equivocarme me atrevo a preguntar lo siguiente: Es segura esta plataforma? Ud. lo recomienda?

    • Tino dice:

      eToro es una empresa registrada y legalmente regulada desde hace más 10 años, por lo tanto es un sitio totalmente seguro y recomendable.

      Un saludo.

  2. Peterpaul85 dice:

    Buenos días Tino.

    One Question: puedes preguntarle algún Staff de Etoro ( o si sabes de alguien que la haya funcionado) si son compatibles el bono de bienvenida con el cashback de Beruby.

    Gracias y un saludo.

    • Tino dice:

      Les he enviado un correo y me han contestado que no es compatible, aunque me parece raro, ya que en la página de Beruby pone que el cashback es independiente de promociones y descuentos que pueda ofrecer eToro. La verdad es que no conozco a nadie que lo haya hecho por ahí, así que no te lo puedo asegurar 🙁

      Un saludo.

  3. Víctor dice:

    Hola que tal una pregunta, una vez que verifico mi cuenta de eToro obtendré mi bono o ya es cuando haga el primer depósito obtendré el bono? Saludos cordiales.

  4. jhon dice:

    Buen día, me gustaría seguirlo en eToro, me puedes pasar tu perfil?

  5. Daniel dice:

    Cuanto es el mínimo que se necesita depositar en eToro para comenzar?

  6. Elisenda dice:

    Hola Tino, qué tal?, soy Elisenda.

    Me he registrado en etoro con tu enlace y, quisiera saber qué debo hacer para que me salga la página en español. Muchas gracias por la información. Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Elisenda. Gracias por registrarte con mi enlace.

      En la parte superior derecha de la página tienes una opción para elegir el idioma que desees 😉

      Un saludo.

      • Elisenda dice:

        Hola Tino.

        He clicado en la opción del idioma y, cuando ya he puesto español, la siguiente página me vuelve a salir en inglés.¿ Podría ser que cuando verifique la cuenta me lo permita? Muchas gracias por atenderme.

        Saludos!

        • Tino dice:

          Tienes que tener algún problema con tu navegador, porque eToro está completamente en español. ¿Tienes quizá el traductor automático activado? ¿Has probado con otro navegador como te dije?

          • Elisenda dice:

            Si que debo tener algún problema, por que he probado con otros navegadores y me ocurre igual. Muchas gracias por las molestias ocasionadas.

            Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *