Concurso Aumentu: Gana 15€ por crear un vídeo

Concurso Aumentu

Buenos días compañeros de los negocios online 🙂  ¿Se os da bien hacer vídeos? ¿Soléis conseguir muchas reproducciones en Youtube? Si la respuesta es afirmativa, el tema de hoy os va a interesar, ya que podéis ganar de una forma muy sencilla 15 euros.

Es el primer concurso que organiza Aumentu, una de las páginas para ganar dinero y conseguir seguidores para nuestras redes sociales que tenemos en cartera. Todos los detalles acerca del funcionamiento de esta web los podeís ver en esta entrada. Para poder participar en el sorteo hay que estar registrado en la página, cosa que podéis hacer si queréis a través de este enlace.

Concurso Aumentu: Detalles y condiciones


Una vez estéis registrados, os regalarán 2 días de acceso VIP. El concurso consiste en crear un vídeo explicando el funcionamiento completo de la página, cómo registrarse, cómo conseguir monedas (gratis y pagando), cómo crear campañas, cómo hacer dinero con el sistema de referidos, etc. Por otra parte el vídeo tiene que estar subido a YouTube, no se podrá usar sintetizadores de voz estilo Loquendo, sino que tendremos que usar nuestra propia voz y/o usar viñetas. El vídeo tendrá que estar lo mejor explicado posible.

Los vídeos ganadores serán aquellos que dispongan de más visualizaciones al llegar al día final del concurso. Podéis hacer publicidad de vuestro vídeo en redes sociales como Twitter, Facebook, Google +, o similares o decírselo a familiares y/o amigos. Podemos hacer tantos vídeos como queramos, pero al final el ganador será el que más visualizaciones tenga al finalizar el concurso, por lo que por muchos que hayas hecho, al final sólo te contará uno.

Para poder participar tendréis que enviar un correo electrónico a esta dirección info@aumentu.com, o escribir en el tema del concurso que está en su blog, con la siguiente información:

• Usuario de Aumentu: #VUESTRO USUARIO#
• Correo de Aumentu: #VUESTRO CORREO DE AUMENTU#
• Vídeo o vídeos de YouTube: #LAS DIRECCIONES DE LOS VIDEOS#

Es importante que tengáis en cuenta esta información, ya que de no hacerlo exactamente así, no lo consideraran cómo válido. Todos los vídeos serán públicos en la dirección www.aumentu.com/concurso, así sabremos si nuestro vídeo ha sido aceptado o no.

Concurso Aumentu

Concurso Aumentu: Premios


Habrá 3 premios diferentes para los tres vídeos más vistos de todos. Los premios serán:

1. 15€ de regalo.
2. 7 días de acceso VIP.
3. 4 días de Acceso VIP.

Para el ganador, el dinero será ingresado en la cuenta de Aumentu, y una vez allí tendremos varias posibilidades. Podemos gastarlo en monedas, comprar publicidad, comprar cuenta VIP o directamente enviarnos la pasta a nuestra cuenta de Paypal. El concurso finalizará el día 3 de Enero de 2014 y el ganador será comunicado en el blog oficial de Aumentu y por su correo personal.

Yo en navidades apenas tengo tiempo debido a mi trabajo, así que dudo que pueda hacer el vídeo. Simplemente os comparto la información por si a alguno le parece interesante y quiere participar. Os deseo un feliz día 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *