Correos y comentarios brutales: Episodio 2

Correos y comentarios brutales: episodio 2

¡Buenas gente! Después de un tiempo recopilando emails y comentarios, hoy os traigo la segunda entrega de “comentarios y correos brutales”, una sección en la que nos echamos una risas (a veces por no llorar), leyendo algunas de las frases que algunos lectores y/o seguidores me envían de vez en cuando y que en algunos casos son para flipar.

En la primera entrega, ya me hicisteis dudar bastante acerca de mi forma de escribir y explicar mis artículos, pero en esta ocasión ya directamente me doy por vencido 🙁 Y es que como veréis a continuación, a veces tengo la sensación de que, o no sé expresarme correctamente, o algunos están leyendo otro blog en lugar del mío.

No se me ocurren más motivos para explicar y comprender las auténticas “joyas” que recibo a diario tanto en el correo como a través de la sección de contacto de dinerobits.com. ¿No me creéis? Seguid leyendo.

Correos y comentarios brutales: episodio 2


Antes de empezar, os aconsejo que os agarréis bien a vuestras sillas porque tenéis serio peligro de caeros de culo cuando leáis alguna de estas perlas. ¡Avisados estáis! 😀 

“Hola, soy nuevo. ¿Cómo se hace para ganar dinero aquí? ¿Es cierto que me pueden prestar 10 dólares para empezar? Se lo juro que le pagaré. ¡Por faaaaaaaaaaa!”

• 1- ¿Eres nuevo en el blog? Pues bienvenido. ¿Cómo se hace para ganar dinero aquí? Pues muy fácil: leyendo. Tienes más de 400 artículos en los que hablo justamente de eso mismo, de ganar dinero por Internet. Si eres tan amable de leer, verás que a lo mejor aprendes algo. En cuanto a lo de prestar 10 dólares, no sé donde lo has leído, pero aquí seguro que no.

“Hola, una pregunta, soy nuevo y la verdad no encuentro como darle PLAY a ningún juego para empezar a jugar”.

• 2- Vaya, ahora resulta que tengo una página de juegos y no me había enterado 😐 

“Estoy interesada en esto de ganar dinero online. Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, sólo dígame lo que tengo que hacer y le juro que lo haré”.

• 3- ¿Me lo juras? Ok, te creo. Pues tan sólo tienes que hacer una cosa: leer.

“Hola Tino, tengo una duda bastante grande. Resulta que tengo 0,094$ acumulados en una PTC y me gustaría saber cuanto me queda para llegar al dólar. Espero tu pronta respuesta”.

• 4- Ejem… ¿estás hablando en serio? Supongo que será una cámara oculta, ¿no? ¡Te he pillado! 😛

“Hola Tino, soy un fiel lector de tu blog, me leo todos tus artículos. Tengo una duda, ¿podrías decirme el método de pago de las PTCs? Espero tu pronta respuesta”.

• 5- ¿Seguro que los lees? No me cuentes mentirijillas hombre…

“Iré al grano. No tengo email, ¿cómo recibo monedas?”

• 6- Yo también iré al grano. No tengo ni la más remota idea de que me estás hablando.

“Hola, quisiera algo de dinero para comprar unas cosas para mis gameplays y PC porque me he quedado corto de dinero. Espero tu respuesta”.

• 7- ¡Claro que si! No hay problema colega, ¿cuánto quieres? Dame tu dirección de PayPal y te envío lo que haga falta para tus gameplays, faltaría más.

“Hola Tino, pues no se si puedas, pero sabes que es Semana Santa y no tengo ni medio centavo, quisiera ir a la playa o algún lugar para no quedarme solo en mi casa.. y pues en mi pais 20$ es demasiado y no se si tu pudieras darme esos 20$ o euros, pues me quedaria solo, si me lo puedes dar mándamelo a mi correo Neteller o PayPal”.

• 8- Te recomiendo que hagas como yo. En Semana Santa no salí a ningún sitio y me quedé en casa trabajando. Si haces lo mismo, verás como enseguida consigues esos 20$ y el año que viene podrás ir a la playa, a la montaña, o donde quieras 😉

“Hola Tino, me podras explicar todo sobre ganar dinero por Internet? Necesito una entradita”.

• 9- De las 418 entradas que hay publicadas en el blog, ¿no te sirve ninguna? 🙁

“Todo esto que escribes está muy bien, pero yo lo que necesito es mucho dinero ahora mismo. Gracias y buen día”.

• 10- Si quieres puedo pasarte algunas páginas que dicen cómo ganar millones de dólares al mes sin ningún tipo de riesgo, no hay problema. En este blog sólo estamos cuatro pringados que intentamos ganar un dinero extra con mucho esfuerzo y paciencia. Somos así de tontos.

“Buen día señor Tino. Necesito que me envíe un informe completo de todas sus ganancias mensuales y el tiempo que le dedica a cada uno de sus negocios. Le agradecería que el informe fuera lo más detallado posible. Le recomiendo que me envíe una hoja excel con los siguientes datos: beneficios mensuales totales, beneficio promedio, beneficio por página, coste promedio, costes totales, tiempo total diario y tiempo por página. De su respuesta dependerá si me hago referido suyo o no a través de sus enlaces. Que dios le bendiga.”

• 11- Ahora mismo me pongo a hacer el informe, faltaría más. ¿Necesita usted algo más? ¿Un café quizás? 😐 

“Hola Tino. Supongo que eres una persona ocupada así que no te haré perder mucho tiempo. Te propongo un trato. Me da mucha pereza hacerme un blog para conseguir referidos, así que me gustaría que cambiases tus enlaces de referido por los míos y a cambio te daré el 20% de mis ganancias de por vida. Soy un hombre de palabra. Te agradecería una respuesta lo más pronto posible”.

• 12- Ah, ¿pero eso es un trato? En un principio me había parecido otra cosa. Si hombre si, mándame tus enlaces y en cuanto se me quite esta pereza que me ha entrado de repente los pondré en lugar de los míos.

“Buenas tardes. Se nota que tus intenciones son buenas pero tus redactores dejan mucho que desear. Estoy buscando trabajo y te ofrezco mis servicios. 30 dólares cada artículo de 500 palabras completamente optimizados. Quedo a la espera”.

• 13- ¿Redactores? ¿Qué redactores? Esto no es ningún periódico, es un blog personal y los artículos los escribo exclusivamente yo. Veo complicado que encuentres trabajo si todos los correos que envías son así.

“Hola Tino. He visto tu pago de ClixSense y me he quedado impresionado. Quiero seguir tus pasos y empezar con un blog para conseguir referidos pero necesito tu ayuda. ¿Me puedes enviar 100$ para la creación del mismo? A ti te sobra el dinero y a mi me harías un gran favor. Estoy seguro que al principio alguien te ayudó de la misma manera. Enhorabuena por tu trabajo”.

• 14- ¿A mi me sobra el dinero? ¡Juassssssss! Sí, por eso trabajo 12 horas diarias de lunes a domingo, soy así de masoquista. Puedes hacerte un blog de forma completamente gratuita, no hace falta pedir dinero a nadie.

Yo empecé con uno en Blogger y poco a poco gané lo suficiente para dar el salto a wordpress con un dominio propio. Nadie te va a dejar dinero para esas cosas, así que empieza a trabajar y déjate de historias.

“Hola Tino. Veo que eres un experto en esto de los negocios online y necesito tu orientación. ¿Cómo puedo blanquear el dinero que gane por Internet para no pagar a hacienda? Estoy harto de que los políticos nos roben y nosotros tengamos que pagar. Gracias anticipadas”.

• 15- En una cosa estoy de acuerdo contigo: yo también estoy harto de políticos chorizos e incompetentes. Pero lo que tú planteas nos convertiría en exactamente lo mismo.  Eso no tiene ningún sentido y es el primer paso para llevar a un país a la ruina.

Uno de mis objetivos en la vida es dormir con la conciencia tranquila, así que prefiero pagar mis impuestos religiosamente.

¿Quieres que tus hijos tengan una buena educación? ¿Quieres ir al hospital y que te atiendan adecuadamente? ¿Quieres cobrar el paro cuando no tengas trabajo? Pues cumple con tus obligaciones fiscales y no te pongas a la misma altura que esa gentuza a la que tanto criticas 😉 

Se acabó por hoy


Y hasta aquí el segundo capítulo de correos y comentarios brutales. Espero que os haya gustado y en algunos casos incluso os haya hecho reflexionar. Desde este momento ya estoy empezando a recopilar nuevas frases para el siguiente capítulo.

Hasta entonces, seguiremos por aquí trabajando duro para ganar un dinero extra por Internet. Nos vemos en el próximo post. ¡Un saludo!

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

42 Responses to Correos y comentarios brutales: Episodio 2

  1. Miguel dice:

    Con el tercer comentario no he podido pensar en cosas obscenas, Dx.

    Jájajajaja, siempre te topas con las mimas perlas, aunque estas superan bastante a las anteriores, xDDD.

    Bueno, Tino, aún sigo esperando tu informe sobre tus ganancias, cuentas, referidos, inventario de tu casa…. Sin duda, ese pasará a la posteridad, XD.

    Saludos, a seguir pringando, :D.

  2. ivan dice:

    Jajaja, que buenos.

  3. Hola Tino, no tenía ni idea de esta sección de tu blog, jeje.

    Con la de trabajo que lleva ya no hacer un blog, sino una simple entrada para que luego vengan estos pitágoras a menospreciarlo. En fin, menos mal que hay muchos lectores que si merecen la pena.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Al principio me ponían de mal humor, pero ahora “agradezco” este tipo de comentarios y correos porque así tengo para escribir estos artículos xD. ¡Hay que sacarle partido a todo!

      Un saludo compi.

  4. Montecristo dice:

    Diosssss increíble lo que he leído, mis respetos Tino, de verdad que hay gente que se pasa, me causó gracia el que hasta de secretaria te vio jajaja pero bueno gente bien loca.. Ánimo amigo y gracias por la ayuda que le presta a mucha gente a pesar de mensajes como esos.

  5. Annie dice:

    Es la primera vez que leo este artículo a pesar que es el segundo como dices, pero me reído a más no poder es que escriben cada cosa.

    Me encanta tu blog y me ha dado muchas ideas que espero compartirlas algún momento.

  6. Jose Ramon dice:

    Porque se que no inventas, pero ¿de verdad que la gente escribe eso? O son “tontitos” (de buen rollo) o no te han leído nunca (eso seguro) … la mejor forma de empezar a ganar dinero en Internet es >>> empezar a trabajar día a día con mucha paciencia y cada día … como lo hemos hecho todos.

    Y lo de que te pidan dinero … incomprensible … en unos meses en alguna de las mejores webs se sacan eso y mas … !Ah!! ¿Qué hay que trabajar? Pues de eso se trata … digo yo. Un último comentario: yo creo que escribes bien tu blog (te lo dice alguien que suele publicar en prensa y “otros” lugares).

    Sigue así. Lo haces bien. … y tu lo sabes!!!!

  7. Daniel P dice:

    Amigo tengo pensado crear un blog y canal, será que puedo utilizar tus comprobantes de pago, no sé, con tu reglas o algo. Espero tu respuesta.

    Por fa. Gracias, buena pagina.

  8. jorge dice:

    Jaja, si que se pasan de la raya. Saludos y éxitos.

  9. Illirium dice:

    Jajaja, Me encantan este tipo de recopilatorios Tino. Algunos mensajes rozan el surrealismo. En serio,cuesta creer que haya gente así por el mundo pero, oyes, si dan para una tercera entrega, esas risas que nos echamos xDD.

    Un saludo!

  10. JoeBerm dice:

    Hola Tino… si fueras tan amable te importaría revisar todas las ptc que hay en la vuelta y avisarnos (en lo posible un par de semanas) antes de que se vuelvan SCAM.
    Y a ti que te sobra el tiempo y el dinero te puedo pasar mi usuario para que tu abras unas disputas por mi y si la ganas me devuelves el 70% y listo.

    Un saludo y gracias.

  11. LuisCins dice:

    Jajajajaajajaja, me hizo reír mucho.

  12. Javier dice:

    Hostia santa, llevo un rato leyendo y tengo problemas para decidir cuál es el “mejor” de todos jajajaja. Esta entrega supera con creces la anterior xD

    Gracias por el post, a la espera quedo de la siguiente entrega, a ver si se superan! xD

    Saludos, mister ^^

  13. christian dice:

    Tino me das el numero de tu tarjeta de crédito? Heheh mentira (chiste chiste).

  14. edy dice:

    Madre mía la gente de hoy en día :)) sin palabras.

  15. Angel Eduardo dice:

    Jejeje, me imagino la cantidad de cosas que te deben escribir amigo, un saludo.

  16. jhony92 dice:

    No se si los comentarios son reales pero fueron graciosos de verdad.

  17. Alexis Giovanni dice:

    Me he quedado flipando!!! XD

  18. Manuel dice:

    Muy buenos correos la verdad jajajaja no pongo en duda la veracidad de esos correos, hay mucho troll suelto. Por cierto Tino me estoy creando un blog gratis en wordpress de momento con la mayoría de las paginas que utilizas.

    Quiero hacerte una pregunta seria, en la plataforma wordpress.com se hacen problemas con las paginas ptc y de ese estilo? tuve problemas con blogger hace unos años con ese tipo de paginas.

    • Tino dice:

      Hola Manuel.

      Sí, en wordpress.com tendrás los mismos problemas que con Blogger con este tipo de páginas, así que no te lo recomiendo.

      Un saludo.

  19. jarol compraz dice:

    Solo he leido las primeras 7 y ya ha sido suficiente para mi… xDDD

  20. Begoña dice:

    Jajaja, que fuerte, Tino tienes un blog maravilloso, a mi me ha ayudado mucho. Saludos.

  21. Deigar Miranda dice:

    Pero qué cosas pueden llegar a pasarte, hombre. Sorprendente que exista gente tan cara dura y crédula.

    ¡Saludos!

  22. Raul dice:

    Hola Tino, de casualidad no conoces alguna pagina donde pueda lavar dinero sin riesgos?

  23. Jorge dice:

    Qué risa!!!

  24. enyer dice:

    Saludos Tino, yo creo que mas bien esos correos que te envían son de niños o críos como lo dirían en tu país creo, total ni tu ni yo sabemos la edad de alguien en la pantalla por medio de este mundillo de Internet 🙂

  25. igneito dice:

    Jajaja que risas con esta sección! Le da un toque a tu blog muy bueno!, enhorabuena!

    Saludos y suerte.

    PD: Necesito que me prestes 10 euros para empezar, es que soy nuevo y no encuentro donde darle al play para jugar, o mejor soy nueva y voy a hacer todo lo que tu me digas para ganar dinero, hasta sexo te doy, te lo juro.

    Aunque no se, porque no tengo email para recibir las monedas. Es mas pensándomelo bien, necesito que me des 200 €, para ti no es mucho y para mi me dan la opción a comprarme unos vídeos juegos e irme de vacaciones…. si me puedes dar un poco mas mejor, así tengo para la entradita de mi nuevo coche.

    Por supuesto todo el dinero que me des lo quiero con comprobantes de pago, el tiempo que le dedicastes en obtenerlo, y como no, una tabla optimizada en excel con todos los detalles de cada sitio, incluidos los datos personales de los administradores y foto de los padres…ah!, y el café con sacarina que no quiero engordar.

    Otra opción es que me des 30 $ por cada articulo de mierda que subas de 500 palabras a tu blog. Si es de mas, pues mas dinero que me aflojas.Ademas te permito que cambies tus enlaces por los míos y me des el 20% de lo que ganes en tu trabajo de la vida real. Y tienes que pagar los impuestos por mi que quiero ser una persona legal y justa. Creo que una oferta así no la puedes rechazar amigo.

    PD2: Ahora en serio, Te puse un email hablandote de Mudet con mucha menos cara dura que los que te han escrito, hazlo por mi, mantengo lo del sexo si quieres jajajaja.

    • Tino dice:

      Me alegro de que te haya gustado Igneito 😉

      En cuanto a Mudet, ya estoy registrado, aunque no me acaba de convencer.

      Un saludo.

      • igneito dice:

        Si no ha sido con mi link entiendo perfectamente que no te acabe de convencer jajajaja… bueno espero que los que estemos convencidos ya nos convenza aun mas en las próximas semanas, y los que aun no estén convencidos del todo, se convenzan. Ya veréis!!

        Saludos!

  26. Maite SotoMayor dice:

    Ay madreeeeee, que me partoooooo….juas, juas, juaaaaas. Que genteeee!!! oye majo, a mí lo que me hace falta es un Ipad nuevo que el que tengo ya no me va bien, jajajaja. Puestos a pedir…;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *