Correos y comentarios brutales: Episodio 1

Correos y comentarios brutales de las diferentes páginas de ganar dinero del blog

Es curioso. Cuando empiezas con un blog, estás deseando recibir los primeros comentarios y correos por parte de tus lectores. Es una de las primeras señales de que el asunto empieza a funcionar y de que hay alguien por ahí que lee lo que escribes. Es una sensación muy gratificante y motivadora 😀 

Conforme pasa el tiempo, si sigues escribiendo artículos y estos son más o menos decentes, verás que cada vez más personas comentan y participan en ellos. Paralelamente, la bandeja de entrada de tu correo electrónico estará cada vez más llena de preguntas, dudas, proposiciones, etcétera, etcétera.

Pero claro, no todo van a ser preguntas y comentarios como a ti te gustarían. Tu paciencia se verá puesta a prueba cuando tu tráfico empiece a ser considerable y algunos de los comentarios y correos que recibas sean de todo menos “normales” 😀 

Correos y comentarios brutales: 1ª parte


Así que he decidido hacer una pequeña recopilación de todas esas frases, comentarios y correos que recibo, ya que la mayoría de veces no te dejan indiferente. A veces te mueres de risa y otras sólo quieres llorar o pegarte un cabezazo contra la pared. El denominador común suele ser que los ojos se te salen de las órbitas 😛

Que quede claro que me encanta recibir vuestros correos, comentarios, dudas, proposiciones y demás interacciones, de hecho, intento contestaros a todos lo mejor que puedo. Cada vez que abro el panel de control del blog y veo muchos comentarios por moderar, me sale una sonrisa en la cara difícil de disimular. ¡Gracias a todos! 🙂 

Pero claro, como decía al principio, no todo van a ser felicitaciones o preguntas fáciles de contestar. Hay de todo. Críticas, propuestas de negocios de dudosa moralidad, peticiones de limosna, preguntas imposibles de contestar, intercambios de enlaces, y sobre todo, ingentes cantidades de SPAM.

Este es sin duda uno de los aspectos más “oscuros” y menos valorados en la vida de un blogger. Y es que os puedo asegurar, que lleva muchísimo trabajo leer, moderar y contestar todas estas cosas. Pero bueno, como ya he dicho en multitud de ocasiones, ¡nadie dijo que esto fuera fácil!

Bueno, dejémonos de pajas mentales y vamos a lío. ¡Veamos esos comentarios y correos! 😀 

Amigo, ya conseguí una web que se puede pagar con Payza y se puede comprar el Play 4, pero me faltan 37 dolares, por favor por favor por favor, préstamelos y te juro que cuando los consiga otra vez con Paidverts te los devuelvo y si puedo incluso con un poco más de dinero arriba, pero por fa son 37 dolares por favor….Ya se que no eres un árbol de dinero y que no tienes para estar dando a diestra y siniestra, pero por favor, en serio, te los devolveré apenas pueda.

1.- Pero a ver, querido lector, ¿no te das cuenta que no se puede ir pidiendo dinero así por la vida? No sé quien eres. Es la primera vez que intercambio un correo contigo. No sé absolutamente nada de ti… En caso de que te los pudiera dejar, ¿por qué debería hacerlo? ¿Para que te compres una PlayStation 4? Sin comentarios…

Hola Tino, te quiero hacer una pregunta muy clara y sencilla. Se puede llegar a ganar con todo esto 600 euros/mes?. Con un periodo de 2 o 3 meses… para ver esos beneficios, no un año. Es que es todo lo que necesito, si me dices que si, me pongo, sino ni lo intento. Gracias.

2.- No, no se puede. Como tú bien has dicho, ni lo intentes.

Hola, tengo una pregunta: ¿cuántos dólares es esto? $0.41609.

3.- ¿Supongo que será una broma no? 😐 

“Hola, quiero arreglar mi situación financiera”.

4.- Yo también.

Hola Tino, ¿me podrías regalar una cuenta de algunas que tienes por favor? Llevo muchos años investigando e intentando ganar dinero por Internet y todavía no he ganado nada.

5.– Si realmente llevas varios años trabajando e investigando y no has ganado nada, ¿no te has planteado que quizás esto no es lo tuyo? ¿No será mejor buscar otras alternativas?

Hola amigo, tu blog es muy bueno. Tengo una proposición de negocio que seguro te va interesar. Yo también quiero montar un blog igual, y había pensando en copiar el tuyo para no empezar de cero. Si aceptas, te donaría el 10% de todo lo que generase gracias a los referidos. Espero tu pronta respuesta. Bendiciones.

6.- Madre de dios, lo que hay que leer. ¿Tú tienes un poco de jeta no? Copiar el contenido de otra persona es ilegal, inmoral y completamente rastrero. Además, el 10% de 0 es 0. Y es que ese es el dinero que va a generar tu blog si te dedicas a copiar. Lee un poco por Internet acerca de lo que hace Google con los plagiadores, “amigo” 😐 

Como estás Tino. Me acabo de registrar con tu enlace en PaidVerts y necesito asesoría. Supongo que me dirás que lea tus artículos, pero no puedo perder el tiempo. Envíame toda la información más importante a mi correo ********@gmail.com.

7.- Uhmmmm, ¡a sus órdenes señor! Ahora mismo te lo envío todo a tu correo. Si ves que tardo un poco, coge una silla…

Te paso el enlace de una página que acaba de salir y es muy fiable, estoy seguro que te gustará y a tus lectores también. Es una página 100% segura. Gracias amigo.

8.- ¡Nueva, fiable y 100% segura! Para una película de ciencia ficción queda bien el título, pero en el mundo real, eso no no existe. Lo siento 🙁 

Estoy intentando registrarme en la página pero me da problemas. Ayuda por favor.

9.- Por supuesto, para eso estamos. Con el dedo índice, mueve la rueda del ratón hacia arriba. ¿Ya? Ahora, lee el título. De nada 🙂

Hola Tino, soy referido tuyo en DebadiBux. Iré al grano: necesito que me prestes 10$ para rentar referidos y empezar a generar ganancias. Te los devolveré en cuanto pueda. Quid pro quo.

10.- Iré al grano: No.

Encontré tu blog por casualidad y me parece fantástico. He estado leyendo durante horas todos tus artículos y lo explicas todo muy bien. Me gustaría que me dieras algunos consejos para empezar a ganar dinero. Saludos desde Bogotá. Éxitos.

11.- Ejem… ¿has leído todos mis artículos? Pues una de dos, o yo me explico fatal, o tú me estás contando una mentirijilla y has pasado directamente a la sección de contacto sin leer absolutamente nada. Uhmmm… ¿cuál de las dos será? Tengo dudas… 😐

Saludos webmaster. Tengo la intención de meterme de lleno en el mundo de ganar dinero en la red de forma definitiva. Me gustaría vivir de esto como lo haces vos. Podría dedicarle 1 hora diaria a las PTCs. No me gustan las encuestas y no me digas de invertir dinero, no pienso hacerlo. Espero tu pronta respuesta.

12.- ¿1 hora diaria? ¿Eso es para ti meterte de lleno en esto de ganar dinero en la red? Madre mía… En primer lugar, yo no vivo de esto ni mucho menos, tengo mi trabajo normal y corriente que es lo que me da de comer. Este blog y el resto de páginas en las que estoy registrado son para ganarme un dinero extra adicional, nada más.

A pesar de eso, le dedico casi las mismas horas que a mi trabajo, ya que es la única forma de conseguir buenos resultados. Eso si que es “meterse de lleno” en este mundillo de los negocios online. Con una hora diaria no tienes ni para pagar la conexión a Internet.

Te recomiendo que leas este artículo, en él, verás que dejo bien claro que no creo en los milagros, sólo en el trabajo duro, la paciencia y la perseverancia 😉 

Conclusiones


Este artículo tiene dos objetivos. Por un lado, que soltemos alguna sonrisa durante algunos minutos, algo que nunca viene mal. Por otro, que muchos de vosotros os replanteéis la forma que tenéis de dirigiros a alguien, y no hablo estrictamente de mi.

Hay algunas reglas no escritas que son de obligado cumplimiento cuando enviáis algún correo o comentario al webmaster de un blog, foro o página web. Entre ellas, está el no enviar SPAM, no pedir dinero de buenas a primeras, intentar escribir con una ortografía decente, y sobre todo, siempre con respeto y educación.

Sino cumplís alguna de ellas, el 99,9% de las ocasiones no recibiréis ningún tipo de respuesta. No es tan difícil hacer las cosas bien 😉 

De todas formas, tengo que decir que en mi caso, este tipo de comentarios, frases y correos, representan un porcentaje muy pequeño del total. En la mayoría de casos, sois todos muy amables, respetuosos y agradecidos con mi trabajo. ¡Muchísimas gracias a todos por estar ahí!

Un saludo y… ¡nos vemos en el episodio 2! 😛 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

58 Responses to Correos y comentarios brutales: Episodio 1

  1. Alex dice:

    Madre mía, para flipar… jajaja.

  2. Eduardo Mendez dice:

    Hola Tino, me faltan 350.000 euros para comprarme un Ferrari, por favor préstamelos que yo te los devuelvo trabajando 15 minutos diarios en cualquier PTC ok. Jajajajajaja, porfa, porfa, porfa!!!!

  3. jairo rosas dice:

    Venga amigo, espero con ansias el episodio II jajaja, la verdad si me da risa cada cosa que escriben esas personas jejeje.

    Un saludo..!

  4. gerasrocha dice:

    Uuuuuu apenas que te iba a pedir prestado para ponerme una borrachera con mis amigos jajajajaja, buen articulo, divertido sobre todo. Aprovecho para agradecerte tus consejos, empecé en este mundo de los negocios por Internet apenas en abril de este año, y he ido invirtiendo poco a poco lo que se que si pierdo no me afectaría.

    También me he propuesto la meta de no sacar ni un dolar hasta diciembre y todo va muy bien, reinvirtiendo lo que genero e invirtiendo unos pesillos de mi bolsa, espero todo siga como hasta hoy y que sigas en esto por mucho tiempo ya que tus artículos son de mucha ayuda.

    Saludos y éxito a todos.

  5. Rommel Porras dice:

    ¿Cuántos dolares son 0.41$? Jajajaja 😛

  6. Dylan dice:

    Jajajaja me dan mucha risa todos los mensajes que te han enviado, pidiendo dinero y todo jaja. Yo sigo tu blog y pues me va muy bien y toda la información y he ido progresando, me cuesta en las de apuestas pero todo bien y te lo agradezco, saludos desde Venezuela 🙂

  7. Elmer Jaén dice:

    Hola Tino. La verdad es que me han parecido muy graciosos los comentarios de cierta gente. JAJAJAJAJAJAJA. Con este artículo me di cuenta de que las personas no les gusta trabajar, así de simple.

    Y el pedirte dinero prestado para empezar a ganar dinero, es otra cosa que me causó mucha risa..jajajajajaja. Y también el de 1 hora diaria de trabajo…JAJAJAJAJAJAJAJA. Quieren todo fácil. Psss, nada se consigue fácilmente. Yo soy un joven de 16 años y empece a ganar dinero por la red hace ya 6 meses y me propuse una meta, la cuál estoy logrando poco a poco.

    También asisto a la secundaria, Así que prácticamente se podría decir que estudio y trabajo al mismo tiempo… jeje. Soy uno de tus lectores amigo. Me gustan tus artículos y la manera en que posteas…jejeje.

    Te mando saludos compañero. Cuídate mucho amigo.

    • Tino dice:

      Tú lo has dicho Elmer, a mucha gente no le gusta trabajar 🙁

      Me alegro de que estés logrando tus metas en este mundillo y a la vez sigas con tus estudios, eso está genial. Muchas gracias por leer el blog.

      Un saludo.

    • Marc Humà -DineroFácil- dice:

      Hola muy buenas.

      Yo también soy un joven de 14 años que haces meses me empecé a meter en este mundillo y poco a poco, voy generando ingresos ya sean o a largo plazo o trabajando duro en aplicaciones para móvil o ptc de las cuales ya he sufrido varios timos. Hay algunas que he invertido y he terminado generando ingresos y en otras que se han vuelto scam.

      Os voy a decir que en 5 meses he sacado ya 30$ sin invertir nada y hace unas semanas empecé a invertir para ir intentando ganar más para cuando sea grande pagarme la universidad. Todo es cuestión de tiempo y dedicación.

      Pues bien, podemos observar que todo es cuestión de echarle ganas, trabajar duro y poco a poco los resultados se van viendo. Por ejemplo: yo empecé en Youtube hace 3 meses, empece a los 2 meses a subir vídeos siendo constante, diario y enseñando que tal me iban las cosas en este mundillo. Después de 2 meses, ya tengo 351 suscriptores, me ha costado mucho, pero como he dicho antes con trabajo, esfuerzo y dedicación todo se puede conseguir.

      Como bien dice Tino, no hay nada 100% seguro y fiable, así que te tienes que arriesgar para ganar.

      Muy buen post, me he echado unas cuantas risas y ahora me voy a seguir trabajando por Internet ya que estoy de vacaciones hasta el 14 de Septiembre que empezaré 3r de ESO :p

      Bueno pues lo dicho,

      Un saludo y muchos éxitos!

      • Tino dice:

        Madre mía Marc, no parece que tengas 14 años, jeje.

        Tu actitud y tus palabras no son propias de tu edad, realmente me has sorprendido. No es normal que alguien con 14 años sea tan sensato y trabajador xD. Me has hecho tener fe otra vez en la gente joven, jeje.

        Muchas gracias por tu comentario. Un saludo 🙂

  8. jorgeadr dice:

    Jajaja, a veces las personas se pasan! Pero está buena la recopilación. Desde Venezuela, éxitos!!

  9. Javier dice:

    Diossssssssss xDDDDD Haciendo un gran esfuerzo, me quedo con la 11. “No me gustan las encuestas, no me digas de invertir…” un poco más y te dice que no le digas de hacer nada xD

    Yo quiero que alguno de estos me diga cómo pretende ganar dinero sin hincar los codos y sin molestarse en saber cómo funcionan los sitios.

    Por cierto, “fiable y 100% segura” me recordó a los anuncios de compresas :S

    ¡Saludos mister! xD

    • Tino dice:

      Sí, sólo le faltó decir eso, “no quiero pegar ni golpe”, jejeje. A ver si te animas a sacar también un recopilatorio, seguro que me ganas xDD

      Un saludo crack 🙂

  10. Celeste dice:

    Pues vaya con qué cara le vienen a pedir dinero xD. O tienen 14 años o creen que por internet se hace dinero “de a mentiritas”.

    Desde que la desaparecida LeeMails “olvidó” pagarme los 5 euros que me llevaron un par de años juntar (no le miento, con suerte me validaban uno de cada cuatro registros que hacía), desconfío un poco.

    Ahora estoy retomando de a poco las encuestas (me entretienen muchísimo), pero vivir en latinoamérica es bastante duro: casi todo lo que sale es para USA o España, siento como si los latinoamericanos fuéramos un mercado olvidado o que directamente no somos consumidores.

    Sé que es un camino duro, pero todos los comienzos son difíciles y cuando ves tu saldo de Paypal o tienes tu primer cheque en la mano, sabes que ha valido la pena.

    Saludos desde Argentina 🙂

    • Tino dice:

      Hola Celeste.

      En eso llevas toda la razón. En España se nota muchísimo la diferencia que tenemos en este mundillo con respecto a EE.UU, Canadá y demás países anglosajones, pero en Latinoamérica os tienen bastante olvidados 🙁 Esperemos que poco a poco eso vaya cambiando y podamos tener todos las mismas posibilidades de ganarnos un dinerillo por Internet.

      Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

  11. Codrian dice:

    Hola, nunca te he comentado, pero sigo esta pagina en forma de noticias sobre todo las de Paidverts que son las que me importan. La verdad que no se como no puedes divertirte con esos mensajes, es todo lo que puedo decir.

    Y gracias por compartir el articulo al que te dijo que le dedicaría solo una hora diaria.

  12. alex dice:

    Hola Tino.

    Mira, pues necesito que me prestes 100 dolares te los devuelvo el otro año y de paso te regalo un chocolate milka 🙂 hahaha ok no xDDD estuvieron divertidos los correos, lo que pasa es que la mayoría son niños que creen que el dinero cae de los arboles y los otros son novatillos del Internet.

    Saludos 🙂

  13. JOSE RAMON dice:

    !!!Que bueno!!! Me he reído un buen rato por lo de “infantil” de las peticiones. Cuando conocí tu blog ya llevaba un tiempo “trabajando” e intentando avanzar (que no siempre es ganar dinero) … Y sigo intentando tener buenos referidos, rellenando encuestas … estar al día … e ir cumpliendo mis metas.

    Está bien las peticiones, que sigan, así nos iremos “descojonando” cuando las publiques. Gracias por tu trabajo, cada día empiezo con tu blog (a ver que tienes de nuevo) y después de web en web.

  14. Lugy dice:

    Esto me recordó a algo que leí en un comentario de youtube, estaba viendo un vídeo para aprender a usar cierta PTC a la que veía algo complicadilla y que de repente leo algo como: “Me hago su referida pero usted me consigue los referidos”, la verdad es que a veces no entiendo con qué cara la gente hace dichas peticiones, creo que apagaron el cerebro a la hora de escribir.

    A mi me encanta tu página y ya le estoy viendo frutos a esto del mundillo de ganar dinero en Internet y en gran medida es gracias a tu blog, un abrazo.

    • Tino dice:

      “Apagaron el cerebro a la hora de escribir”, jejeje, ¡muy bueno! 😛

      Me alegro que estés viendo los frutos al duro trabajo. Muchas gracias por seguir el blog y por tu comentario.

      Un saludo Lugy 🙂

  15. jesus99913 dice:

    Jajaja, piensan que Tino consigue mucho dinero de cualquier pagina en 15 minutos. Y que mala actitud del chaval que todavía te quiere copiar tus artículos, te compensara el 10% jajaja.

  16. Esteban dice:

    Hola Tino, este es mi primer comentario, tu blog me ayudo mucho. Recién empiezo con esto de ganar dinero por Internet, hay que ser caradura para pedir dinero a alguien que no conoces jajaja.

    Pd: préstame unos dolares algún día te los voy a pagar. jajajaja

    Saludos, muy bueno tu post, me hizo reir mucho.

  17. Gianfranco dice:

    El que puso cuantos dolares son $0.41 habrá querido decir que los 0.41 eran bitcoins o algo así.

    • Osva dice:

      Dudo que alguien que no sabe el valor de un bitcoin haya logrado juntar 0.41 (Unos $110) xD … probablemente esperaria que esos 41 centavos en realidad valieran 41 dolares.

  18. Alejo dice:

    Jajajajajajaja Tino, definitivamente esta gente la rompe, aunque lo de pedir prestado no seria mala idea XD obvio para empezar, aunque me parece un descaro el de 1 hora diaria.

    Digo, yo me paso por lo menos 4 horas en las PTC’s (o mas algunos días) y mas de la mitad del tiempo es para Paidverts, y la verdad es que aunque no he cobrado nada y ya llevo casi 5 meses en esto, cada cierto tiempo no me dan ganas ni de abrir las paginas porque veo que no funciona el método, pero cada día me motivo mas porque veo que aunque los resultados tardan en llegar, se que algún día darán sus frutos, ya se que no me volveré rico, pero por ahora solo estudio y vivo con mis padres así que solo lo haré para tener un ingreso extra en algunos años.

    • Tino dice:

      Hola Alejo.

      Todos tenemos días malos. A mi también me ocurre que muchos días no tengo ganas de abrir ninguna página, jeje. Pero el único camino para ganar es trabajar, tener paciencia y ser constante.

      Un saludo y a seguir así 😉

      • Alejo dice:

        Muy cierto Tino creo que con trabajo y esfuerzo es que se consiguen las cosas en la vida, así que seguiré trabajando en esto de las PTC’s para ver como me va, por ahora aunque los resultados no son muchos veo que empiezo a avanzar a ritmo lento para seguro.

        También he probado con las de apuestas pero me va pésimo, aunque creo que esperaré a que empiece el fútbol en Europa que creo es mi fuerte, gracias por tus consejos Sensei 😀

        Pdt: No me prestas 10 dolares para el Adfilter, estoy harto de ver casi 200 anuncios de 0.0000000000000000000005 todos los días en Paidverts jejejejejejeje, saludos desde Colombia Tino.

  19. David dice:

    Buenas Tino, quisiera empezar en lo de ganar dinero por Internet, me puedes decir una pagina para empezar? Soy de Venezuela 🙂

  20. William dice:

    Hola Tino, tengo un par de meses siguiéndote, mi área de trabajo desde hace mucho tiempo son los mercados forex “con un capital bajo”, pero los mercados a veces son condescendientes y a veces no, hay meses en que puedes doblar el capital y otros en los que puedes perder el 50% y mas y mas.

    Aunque esa no es tu área te lo comento por una sola cosa, cualquier actividad que se realice requiere seriedad, disciplina, constancia y la conciencia de que nadie te va a regalar nada ni será sencillo, lo comento por lo leído arriba, que ademas de risa causa perplejidad.

    Decidí probar el mundillo de las ptc desde hace una semana guiado por tu experiencia, sabiduría y consejos, ya que veo que es un mundo donde se puede hacer un buen dinerillo, pero las ganancias serán proporcionales al compromiso que se adquiera con la actividad.

    Ya me he echo tu referido en varias ptc y otros y como le dices a alguno arriba, con 1 hora diaria lo mas seguro de generar es 1 dolar al mes entre 10 sitios de trabajo, le estoy dedicando unas 6 horas diarias y aun no soy rico jajajajajaja pero estoy agradecido de ti, muy interesante todo y creo que rendirá sus frutos a media plazo.

    ¡Siempre y cuando haya tiempo para dedicarle, disciplina y constancia, sino es mejor ni intentarlo!

    • Tino dice:

      Sabias palabras William. Si algunos pensaran y actuaran como tú, seguro que les iría mucho mejor, jeje.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

  21. William dice:

    Otra cosa y disculpa, quería saber si conoces y que opinas de Trafficmonsoon que veo que mucha la esta usando y hablan bien de ella, sus clics y sus pagos, pero también he escuchado algo no muy positivo sobre su admin!

    • Tino dice:

      El admin de Trafficmonsoon es un conocido estafador, así que aunque podría estar ganando mucho dinero, prefiero no promocionar cosas así. De todas formas, a día de hoy está pagando de forma puntual.

      Un saludo.

  22. Mariano dice:

    Buenas Tino … te felicito por el sitio web, de los mas serios que leí en los últimos tiempos. Ya había perdido las ganas de hacer algo por Internet… creo que el trabajo estaba mal direccionado, leyendo un poco aca veo q puedo hacer algo pero tengo que cambiar el rumbo.

    Interpreto que debo registrarme en las páginas que recomiendas y según mi experiencia en ellas armar una web, facebook, Twitter para poder obtener referidos… y eso ayudaría al crecimiento.

    Mi pregunta es que tipo de web debo empezar, o sea uso WordPress, Blogger, que me recomiendas para comenzar … y con el tema nombre que pueda usar me recomendarías algún estilo … recomiendas cuenta secundaria para todo o empezar con las mías según como me vaya lo cambio.

    Saludos. Gracias por la dedicación.

    • Tino dice:

      Hola Mariano.

      En mi opinión, tener un blog es completamente fundamental para crecer en esto de ganar dinero por Internet. Es la mejor manera de llegar a más gente y por lo tanto de conseguir referidos y seguidores. Lo principal es que seas honesto, sincero y constante, el resto viene solo.

      Yo empecé con blogger, es la manera más fácil de hacerse un blog y además es completamente gratuito. Si después de 6 meses sigues al pie del cañón y no te lo has dejado (la mayoría lo hace), es cuando deberías dar el salto a wordpress.org y comprarte un dominio propio.

      En cuanto a lo del nombre, eso es algo muy personal, tienes que ser tú mismo.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • Mariano dice:

        Buenas Tino, muchas gracias por la pronta respuesta.

        Te lo pregunté en otro post pero no lo encuentro, y era si sabias algo de Trafficmonsoon? Buscando información sobre esta PTC llegue a tu web.

        Saludos.

      • Mariano dice:

        Te comento que luego de pensar un poco llegue al nombre de la pagina y de usuario que voy a usar para todo.

        Seria “Ganarbits” se es es casi igual al tuyo, pero me gusto la idea de usar bits, ya q en la empresa que trabajo la usan como una unidad de medida monetaria y me pareció una palabra interesante, y seguramente el inconsciente la asocio a tu dominio.

        Ya guardé un usuario en Twitter y en gmail (con la que seré referido tuyo). Por lo que las cuentas que cree desde tu pagina con el correo las cancele y voy a ir abriendo desde tu web con el correo nuevo.

        Te envío este comentario a modo de contarte un poco, ya que me ayudaste pila con las respuestas y los post, no es necesario que aparezca en la pagina.

        Te dejo mis datos de contacto personal y estoy a las ordenes desde Uruguay.

        Saludos. Gracias.

        • Tino dice:

          Hola Mariano.

          El nombre es muy poco original, creo que deberías estrujarte un poco más la cabeza si quieres destacar. Lo de los correos no lo he entendido, al hacerte una cuenta en gmail no eres referido mío ni de nadie :/

          He editado los datos que has puesto, son personales y es mejor no tenerlos en un comentario.

          Un saludo.

  23. Rick dice:

    Jajaja como me reí, hay cada caradura XD. Yo estoy muy contento de conocer tu blog y a vos Tino. Me gusta porque siempre sos sincero y vas con la verdad, algo que no abunda en este tipo de blogs, hay cada vende humo.

    Si bien no he tenido la mejor suerte con esto de las PTC, pase 6 meses en Neobux gané 50 y termine retirando 2 dolares, los malditos bots se llevaron mi dinero, pero por suerte volví a Clixsense y la cosa está mucho mejor, en un mes y medio ya gané 40 dolares 😀 y la cosa cada ves pinta mejor.

    La que le tenia fe era Paidverts pero parece que sin invertir no se puede lograr mucho :S. A y también soy tu referido en Cashpirate que es lenta pero segura, ya retiré mi primer pago :D. En fin, gracias por todo Tino y que sigan los éxitos.

  24. Mario dice:

    Jajajaja en Internet en foros de juegos foros de opinión o en blogs como el tuyo Tino muchos son así yo siempre me sorprenden y me hacen gracia.

    Yo a todos estos les diría que abrieran su propio blog para ganar dinero por Internet… les doy una sugerencia, podrían llamar a su blog: genteconcaradura.com jajaja.

    Saludos crack y gracias siempre que te mande un mensaje con alguna duda o cuestión me la respondistes muy amablamente y rapido 🙂

  25. Mario dice:

    Por cierto Tino y perdona si esto no va aquí, me lo puedes responder por email sin publicarlo en tu blog si quieres.

    Tengo una duda veras yo llevo algo de dinerito conseguido gracias a algunas de tus paginas, es poco pero bueno algo es algo y ademas gratis jeje.

    La cosa es que pienso que con los referidos claro se gana mas hace tiempo cree un par de articulos en un blog en blogger pero cometi el error de duplicar las entradas de mi blog y claro blogger me elimino el blog.

    Mi duda es la siguiente, en blogger u otros blogs gratuitos esta permitido poner enlaces de referidos no? Para que los usuarios se registren desde ellos? Porque no creo que blogger me haya borrado el blog por poner dichos enlaces de referidos no?

    Muchas gracias si quieres responderme te lo agradecería, siempre me he registrado desde tus links de referidos en las paginas en las que estoy.

    Para mi eres un maestro y por supuesto que como le dijiste a uno aquí si quiere ganar alguito de dinero con una hora no hace nada de nada exige mucha mas dedicación.

    Espero tu respuesta a mi email Tino muchísimas gracias!

    • Tino dice:

      Hola Mario.

      Pues depende que tipo de enlaces pongas a blogger no le gustan 🙁 Conozco a varias personas que les ha pasado lo mismo, pero tampoco hay ningún criterio a la hora de saber que páginas puedes poner y cuáles no. Es lo que tiene tener un blog gratuito, que no es completamente tuyo y dependes de decisiones de terceros.

      Un saludo.

  26. Dan dice:

    Se que es un offtopic pero, me puedes recomendar un exchanger? Quiero cambiar de Paypal a Neteller.

    Gracias de antemano.

  27. David dice:

    Buenas Tino, que pagina me recomiendas para empezar a ganar dinero, ya he estado en esto de ganar dinero por Internet pero quiero comenzar de nuevo.

  28. Miguel dice:

    La verdad es que es para partirse con algunos, xDD.

    Uhm, no sé por qué a partir de este artículo no he recibido ninguno en mi correo, y eso que me he suscrito, x.x.

  29. Manuel dice:

    Jajajajaja me dio mucha risa, hace un tiempo que quería entrar a leerlo pero no mas se me pasaba, me dio mas risa el que no tenia tiempo para leer todos los artículos pero que se lo mandaras, de igual forma terminaría leyéndolo jajajaja.

    Si son muy desesperantes que no saben registrarse en las webs siendo lo mas basico, para paginas porno hasta con los ojos cerrados se registran XD.

    Mucho ánimo, y espero la segunda parte 😀

  30. Maite SotoMayor dice:

    Hola guapo. Veo que esto es de julio del año pasado, así que me voy derechita a buscar una segunda parte porque me he reído con ganas, jajajaja. Hay gente que tiene un morro!!!! El de copiarte el blog es el mejor, jajaja, como se puede ir por la vida con esa filosofía, por favorrrrr.

    Bueno, enhorabuena por tu blog y por ser como eres, yo no tendría ni tanta paciencia ni tanto sentido del humor. Y muchas gracias por el correo sobre lo de Fanslave, de la que, por cierto, he recibido hoy el pago que te comentaba.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *