Cuarto pago de Market Glory: 315€ por PayPal

Ganar dinero por jugar gratis: Tercer pago de Market Glory

¿Qué pasa amiguitos? ¿Cómo van esos negocios online? Hoy os traigo el comprobante del cuarto pago de Market Glory, la mejor página para ganar dinero jugando completamente gratis. Poco a poco vamos creciendo en el juego y el pago de hoy supera con creces el recibido la última vez, que por cierto, tampoco estuvo nada mal 🙂 

Además, hoy os quiero explicar una cuestión que me habéis preguntado varias personas: ¿cómo se ingresa dinero en el juego? Como sabéis, Market Glory es un juego complemente gratuito y no necesita de ninguna inversión (yo nunca he invertido nada), pero hay gente a la que le gusta avanzar mucho más rápido dentro del juego y no le importa invertir.

Como me lo habéis preguntado varios, pues ahí voy con la explicación 😉 

Consideraciones importantes


En primer lugar, quiero recalcar que con paciencia y constancia se pueden conseguir resultados espectaculares sin invertir ni un euro, sólo tenéis que ver el pago que acabo de recibir, y repito, sin invertir nunca nada que no sea tiempo y más tiempo 😛

También es verdad que llevo jugando alrededor de 1 año y medio, lo que demuestra que soy bastante constante, paciente y un poco cabezón. Cuando una web me gusta (y ésta me encanta), no paro de darle vueltas y vueltas para sacarle el máximo partido. No me rindo fácilmente, jijiji 😎

Por otra parte, hay personas que buscan sacarle rendimiento a este tipo de páginas con otra estrategia más agresiva: invirtiendo dinero desde un primer momento. Es una opción completamente válida aunque con más riesgo, ya que si te sale mal la jugada, además de haber perdido el tiempo, tu bolsillo estará un poco más vacío 😛

En el caso de Market Glory, estamos hablando de una página que lleva online 3 años y 7 meses, o sea que en principio es un sitio más que asentado y fiable, pero ya sabéis, nunca se sabe… De todas formas, supongo que los que me habéis preguntado como ingresar dinero en el juego estas cosas ya las tenéis en cuenta, ¿no?

Cómo ingresar dinero en el juego


Bien. Ya tenemos claro que queremos invertir dinero en el juego porque nos hemos marcado unos objetivos y queremos crecer lo más rápido posible. Cuando alguien quiere invertir dinero en Market Glory, suele hacerlo por varios motivos:

  1. Comprar un pack de experiencia, lo que permite subir la productividad y por lo tanto los beneficios diarios por trabajo.
  2. Abrir una empresa dentro del juego.
  3. Comprar ropa, alimentos, armas y demás objetos para crecer mucho más rápido.
  4. Comprar equipamiento de ataque y defensa para partir caras en las arenas 😛

¿Es alguna de estas cosas uno de vuestros objetivos? Perfecto, pues vayamos a ello. En primer lugar, nos dirigiremos al menú “Recargar” que se encuentra arriba a la derecha de la página. Si os sale en inglés, recordad que podéis cambiar el idioma con el traductor que trae por defecto el juego.

En la siguiente ventana, nos saldrán tres opciones como métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito.
  • Game to game.
  • Reseller.

La opción que debemos elegir es la de Reseller. Una vez hecho, veremos una lista de todas las personas que a cambio de una comisión, nos pasarán el dinero que hayamos solicitado directamente a nuestra cuenta del juego.

Es importante fijarse en las comisiones, ya que aunque no varían mucho de unos a otros, a veces nos podemos encontrar comisiones del 0% en algunos procesadores. Una vez elegido el procesador de pagos y la cantidad a ingresar, le daremos al botón “Enviar”.

El siguiente paso, será esperar la respuesta por parte del reseller con los datos de la operación. Esta contestación la recibiremos en el correo del juego, y el plazo para hacerlo puede ser de unas horas o incluso días. Una vez nos contesten, el último paso será enviar el dinero a la cuenta que nos hayan facilitado.

Para que entendáis bien todo el proceso, os he preparado un vídeo paso a paso en el que además veréis como pido el pago de los 315 euros (394 antes de impuestos) 😉 

Cuarto pago de Market Glory: Comprobante de PayPal


Además del vídeo, os dejo también con el comprobante del pago recibido en mi cuenta de PayPal. Como veréis, el dinero solicitado era de 394 euros y al final sólo he recibido 315.

Recordad que esto es porque el juego se queda un 20% que va directo al “Partners Fund”. Además de eso, habría que restarle el habitual sablazo que nos mete PayPal 🙁 En fin, que al final de la corrida hemos recibido “sólo” 303 euros.

Cuarto pago de Market Glory

Cuarto pago recibido de Market Glory

Como en el resto de pagos que hemos recibido por parte de Market Glory (a excepción del primero), veréis que el remitente del mismo es un reseller del juego, en este caso Ioan Iordan, el mismo que nos envió el tercero.

Y eso es todo por hoy amiguitos. Espero que el vídeo haya servido de ayuda a los que me lo pedisteis. Al resto, os animo a que os registréis y probéis este juego de simulación, no tengo la menor duda de que os gustará. 

Un saludo a todos y que paséis un buen día 🙂 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

78 Responses to Cuarto pago de Market Glory: 315€ por PayPal

  1. Guillem dice:

    Yo también tengo una cuenta, pero hace poco un amigo también se apuntó. Es decir que tengo una referencia, pero me pone referencia bloqueada, y no recibo el punto de experiencia por tener una referencia activa.

  2. Guillem, para que te cuente como referido activo, el tiene que hacer al menos 5 luchas, en cuanto a lo bloqueado es por que los referidos directos siempre estarán bloqueados por 100 días, es decir, serán tuyos 100 días.

    Tino felicidades por tu pago, un saludo, a seguir dándole 😀

  3. Guillem dice:

    ¿Pero si están bloqueados recibo experiencia?

  4. alberto dice:

    Hola, buenas, para ganar ese dinero, hace falta mucho esfuerzo supongo, pero mi pregunta es? Hay que tener una buena red de referidos? Tener alguna cuenta premium en esta web?

    Muchas gracias.

    • Tino dice:

      Hola Alberto.

      Efectivamente, para conseguir un pago como este hay que tener una buena red de referidos. Otra opción es invertir dinero desde un primer momento y montar una empresa, pero claro, requiere de tiempo y dedicación, además del riesgo que conlleva siempre una inversión.

      De todas formas, como ya he comentado en el post, es cuestión de tener paciencia. Mi primer pago hace más de un año y medio fue de poco más de 40 euros, y mira ahora 😉

      Un saludo.

  5. jhony dice:

    Alguien que me explique como cobro o cuanto tengo o si no tengo nada.

  6. netcl7 dice:

    Hola disculpa, iba muy bien en la pagina, ya llevaba 135 pesos mexicanos, pero quise hacer una estrategia en la arena y compré un arma y una de defensa, y no me salió bien la estrategia y ahora casi nuevamente quedé en cero, estoy en novato 3.

    Pero mi pregunta, aunque no juegue en la arena me seguirán quitando puntos verdad? Dejo las arenas y me vuelvo a las luchas normales? Que me recomiendas, gracias.

    • Tino dice:

      Sí, te seguirán quitando puntos hasta que bajes al mínimo nivel. Si no tienes mucho oro y una estrategia bien definida, lo mejor es que dejes las arenas y te centres en las luchas normales y el trabajo.

      Un saludo.

  7. sam dice:

    Hola Tino, enhorabuena por el pago. Quería preguntarte una duda. Es posible sacar dinero de esta página (obviamente no tanto como tu ni de lejos) sin tener referidos y sin invertir?

    Gracias.

  8. archista dice:

    ¿Recomiendas la ropa para tener más energía? Es que al estar sólo disponibles en mercado global sale bastante cara. Yo lo que hago de momento es comprar el vino y luchar y luego la leche y trabajar, menos el día del bonus de trabajo que trabajo primero con la experiencia alta.

    Ah, y hacerlo desde el móvil que ganas un 25% más en luchas y trabajo. Comprobado 😉

    • Tino dice:

      Hola Archista.

      Sí, yo siempre tengo ropa puesta de máxima calidad, aunque hay que comprarla en el mercado global y es un poco cara. Ostras, eso del móvil no lo sabía, tendré que probarlo 🙂

      Gracias por el aporte.

    • skull dice:

      ¿Dónde lo descargaste para hacerlo desde el móvil?

  9. elisa dice:

    Tino, cuanto es el máximo de productividad que se puede tener? Me explico, si todo funciona acumulando experiencia y por lo tanto sube la productividad, ¿ llegará un momento que cobres un montón solo con la experiencia no?

    Gracias.

  10. pablo rodenas dice:

    Hola Tino tengo un problemilla, ayer decidí comprar el pack de 300XP y claro al no tener aun mucha idea de esto, me he encontrado hoy con un problema, y es que no puedo trabajar por que me dice que mi energía es menos de el 10% de la productividad.

    Actualmente tengo 6 de energía ya que compre leche, 300.79 de EXP, 1 conocimiento, y 102.60 de productividad.

    Como lo puedo hacer Tino?, gracias!

    • Tino dice:

      Hola Pablo.

      Lo único que tienes que hacer es subir la energía antes de trabajar. Puedes comprar leche, comida, ropa, etc. Lo más rápido es comprar vino, ya que te sube 25 de energía de golpe 😉

      Un saludo.

  11. Guillem dice:

    Una cosa, se puede pasar de ESP a euros directamente.

  12. pablo rodenas gomez dice:

    Ya veo Tino, el problema que tengo es que aun comprando la leche y los periódicos hoy no tengo suficiente energía para trabajar tampoco, algún consejo?

    Creo que se me olvido decir que hoy es mi segundo día en el juego.

  13. pablo rodenas gomez dice:

    Si eso lo entendí, pero para conseguir los 7 y pico que me cuesta hay algún truco o cosa que deba de hacer, por que lo único que puedo hacer actualmente son las batallas y si para ganar algo mas en ellas me compro la leche que me cuesta ya 1 ESP me quedo pelao jeje, debo comprarme la leche de calidad antes de las batallas por que ganaré mas dinero verdad?, o no compro la leche?

    Gracias mi nuevo y perdona por mi cansinez, es que llevo dos dias con el y estoy algo perdido 😛

    • Tino dice:

      El problema es que llevas solamente dos días, y al principio se va bastante lento. Tendrás que esperar varias semanas hasta tener un buen flujo de ingresos que te permitan comprar leche, vino, ropa, etc. ¡Paciencia! 😛

      En mi canal de Youtube tienes un vídeo explicando el tema de cuando hay que tomar la leche y demás, échale un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  14. elber dice:

    Buenas noches Tino, como estas, tu que llevas tiempo en Market Glory, que estrategia usas tu para poder generar buenas ganancias. He estado leyendo y veo que invirtiendo se logran buenos resultados, pero también hay que tener una muy buena estrategia para ganar.

    • Tino dice:

      Hola Elber.

      Te recomiendo que pongas la palabra Market Glory en el buscador del blog (arriba a la derecha), ya que encontrarás varios artículos e incluso vídeos con los pasos y estrategias a seguir 😉

      Un saludo.

  15. daniel alejandro dice:

    Hola Tino tengo una pregunta, ¿tienes algún tipo de empresa en Market Glory?

  16. Bryan dice:

    Hola Tino! Tenía una cuenta de Market Glory y había invertido dinero en ella, compré un pack de XP! Pero deje de jugar y eso fue hace 2 o 3 meses ya! Cuando intente entrar ayer me dijo que mi contraseña esta incorrecta y cuando intenté recuperar la contraseña me dijo que mi email no está en el data base!

    Será que ya la cancelaron si es así hay alguna forma de recuperarla?

  17. Bryan dice:

    Tino cómo se gana más? Trabajando y después haciendo las 10 luchas o haciendo las 10 luchas y después trabajar?

  18. Carolina dice:

    Buenas!

    Yo hace meses que me registré en Market Glory, pero no sabía como jugar. ¿Puedes explicarme como va? ¿O tienes alguna página aqui que lo explique?

    Un saludo amigo! 🙂

    • Tino dice:

      Hola Carolina.

      Si escribes la palabra Market Glory en el buscador del blog (arriba a la derecha), encontrarás varios artículos que he hecho sobre este juego, incluidos un par de tutoriales y un vídeo explicativo 😉

      Un saludo.

  19. Guillem dice:

    Cuando compras un articulo de conocimiento, ¿se gasta o queda permanentemente?

    • Tino dice:

      Hola Guillem.

      El conocimiento también se va gastando diariamente. Lo que se pierde al día es:

      • 0.2 puntos si tienes entre 1 y 100 puntos de conocimiento.
      • 0.4 puntos si tienes entre 100 y 500 puntos de conocimiento.
      • 0.6 puntos si tienes entre 500 y 1000 puntos de conocimiento.

      Un saludo.

  20. Aly dice:

    Hola Tino! Llevo bastante tiempo en Market Glory, con tu enlace de referido, lo más que he conseguido cobrar son 23€, y solo he cobrado en dos ocasiones una cantidad similar, he tenido más de 500 referidos, pero claro, casi ninguno activo, los he ido perdiendo con el tiempo, he conseguido más pero vuelven a dejar el juego… y así siempre…

    Quería preguntarte cómo haces tu? jajaja cobré y lo invertí en el pack de 100xp por 20€, ahora que he vuelto a cobrar lo pensaba reinvertir de nuevo en otro pack pero el de 20€ aún no me deja.

    Enhorabuena por tus cobros! Saludos!

    • Tino dice:

      Hola Aly.

      Sí, a mi me ocurre lo mismo con los referidos, consigo bastantes pero el 95% no son activos 🙁 La cuestión es ser constante y paciente, ya que de vez en cuando, conseguirás un referido que se tome en serio el juego y te proporcionará buenas ganancias.

      Sin ir más lejos (en el vídeo lo cuento), este pago lo conseguí en gran parte gracias a vender a un referido por más de 90€, una auténtica pasada, jeje.

      No hay mucho misterio para conseguir buenos resultados: conseguir referidos, entrar todos los días a trabajar y hacer las luchas, invertir en materiales (ropa, comida, armas, etc), estar atento a las subastas para comprar barato y vender caro, etcétera, etcétera 😉

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  21. Natalia dice:

    Hola Tino hace tiempo que te sigo y leo todos los artículos que pones… Hoy me he decido a probar Market Glory, viendo tus vídeos y de mas… Pero he visto en un periódico de los que se pueden comprar por 0,01 esp, que te dan 0,30 de energía… Bueno, he visto esta noticia:

    “Como supongo que sabéis, para el domingo se acabo eso de cobrar por las 10 luchas y los bonos de trabajo de los 3 días”.

    ¿Sabes algo de esto?

    • Tino dice:

      Hola Natalia.

      De momento no he oído nada de eso, espero que no sea verdad. Veremos a partir de la semana que viene que hay de cierto en esa noticia.

      Un saludo y gracias por seguir el blog.

  22. Alex dice:

    Hola Tino, ¿cómo se hace cuando alguien se apunta con tu enlace pero no sale como tu referido mas bien le sale al administrador de la pagina? Gracias por tu respuesta. Excelente blog.

    • Tino dice:

      Hola Alex.

      Si te sale el administrador de la página como tu patrocinador es que no te registraste con mi enlace 🙁 Ahora ya no se puede hacer nada.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  23. Terrasto dice:

    Saludos Tino como estas?? Ando por aquí desde ya hace algunos meses, me gusta mucho tu blog y me he atrevido a abrir el mio propio poco a poco pero hay voy metiéndole caña!

    Ahora mi pregunta, llevo ya 1 mes mas o menos metido en Market Glory trabajando a diario pero no le veo la rentabilidad a comprarle comida a mi personaje, ni para trabajar ni para pelear, la relación costo ganancias me da menos de los 0.40 VEF que gano diariamente sin comprar comida. Si quieres me respondes al correo.

    • Tino dice:

      Hola Terrasto.

      Enhorabuena por tu blog y ahora a meterle caña, jeje. En cuanto a la rentabilidad en Market Glory, depende mucho de tu país, y en el tuyo no tengo ni idea de cómo están las cosas, lo siento.

      Un saludo.

      • Terrasto dice:

        Pronto cambiaré de país Tino. Quiero esperar a cambiar de país. Ahora un pregunta Market Glory no me cambiara de país? Es que quiero empezarle a meterle caña como dices a esto apenas me mude.

  24. andres dice:

    Hola Tino, quiero registrarme como tu referido pero yo sinceramente no consigo referidos. Cómo puedo hacer para ganar una cantidad adecuada y cuanto tiempo mas o menos tardaría?

    • Tino dice:

      Hola Andrés.

      Tanto en el blog como en mi canal de Youtube tienes varios artículos y tutoriales sobre Market Glory con todo lo que hay que saber, échales un vistazo cuando puedas.

      Un saludo.

  25. david dice:

    Buenas Tino, la estrategia es trabajar y luego hacer las 10 luchas y aparte de eso tener toda la ropa de máxima calidad, comprar periódicos leche y los días de bono de trabajo comprar vino también verdad? Me falta algo?

    Saludos.

  26. Brenda dice:

    Hola Tino tengo una duda, con cuanto dinero puedo crear una empresa y como se puede ganar dinero mas rápido, que me recomiendas.

    Saludos.

    • Tino dice:

      Hola Brenda.

      Creo que puedes crear una de forma gratuita, que sería la mejor opción para que aprendieras como funciona y vieras si realmente te sale rentable.

      Un saludo.

  27. Brenda dice:

    Disculpeme Tino, ya tengo creada la empresa de las que son gratis, el problema es no se que hacer para poder vender el producto de mi empresa. Me puede ayudar.

    • Tino dice:

      Nunca he creado una empresa, así que no sé como se hace. Si preguntas en el chat que tienes abajo a la derecha de la página, seguro que alguien te puede ayudar.

      Un saludo.

  28. Martin dice:

    Hola Tino, muchas felicidades. Hace mucho me registre con tu link y ni le metí caña porque me parecía un poco aburrido y olvidaba hacer mis peleas diarias. El caso es que ya le meteré caña y pues ya tengo 15 oros y 200 monedas mi país, tu me recomendarías comprar referidos en el juego con oros?

    • Tino dice:

      Hola Martin.

      No te recomiendo comprar referidos, ya que el 90% se vuelven inactivos y los que son buenos de verdad valen muchísimos oros.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  29. Brenda dice:

    Gracias Tino, voy a preguntar. Un saludo.

  30. Brenda dice:

    Hola, le quiero preguntar si este juego pipstycoon pagan y como funciona, le agradecería su repuesta.

  31. Martin dice:

    Hola Tino, que opinas de GoldenBattles, he leído que es similar a Market Glory y que igual ganas dinero.

  32. carlos dice:

    Hola, oye, ¿has jugado GoalTycoon? ¿Qué piensas de la pagina hermana de Market Glory?

    • Tino dice:

      Hola Carlos.

      Sí, he jugado. Es bastante divertido el juego, pero cuesta bastante conseguir beneficios. De momento no tengo tiempo para dedicarle 🙁

      Un saludo.

  33. Leopoldo dice:

    Hola, sorry que te escriba por esta vía, pero quisiera saber cómo hacer para que la fábrica de periódicos venda sus productos puesto que ya configuré salarios, precio de venta en el local market y en el global market.

    Soy tu referido en este juego y necesito resolver esa interrogante que por ninguna parte le he visto solución. La respuesta es para mi única referencia. Saludos y gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Hola Leopoldo. Gracias por ser mi referido.

      Pues la verdad es que no lo sé, nunca he montado una fábrica de periódicos 🙁 ¿Has preguntado en el chat del juego? Suelen haber jugadores veteranos que dominan de esos temas.

      Siento no poder ayudarte. Un saludo.

  34. Julio Cesar dice:

    Ya ni seguiste recibiendo pagos o por que dejaste de mostrar los comprobantes, quiero invertir pero no estoy seguro.

    • Tino dice:

      Hola Julio.

      He seguido recibiendo pagos, pero no tengo tiempo de subirlos todos al blog. En las redes sociales si que los voy poniendo.

      Un saludo.

  35. Rommel Porras dice:

    Felicidades por ese pago Tino! Tenia una duda con respecto a las luchas de referidos y al trabajo.

    Dices que primero debo acumular toda la energía que pueda para primero trabajar y luego luchar contra los referral fights, pero siento que pierdo algo de dinero cuando hago eso de trabajar primero, claro aumenta mi productividad pero en mi moneda local no gano mucho, en cambio si lo hago al revés, es decir lucho primero cuando reúno toda la energía y saco buena cantidad de moneda local y de último es que termino de hacer el trabajo, no se que es mejor :/

  36. robert vallenilla dice:

    Hola Tino,te tengo una pregunta bastante interesante… cuando tienes una experiencia como la tuya de 600 de experiencia,mas o menos cuanto es la ganancia diaria en euros dedicándole varias horas al juego?

    Sin referidos, ya que quiero invertir solo para eso, trabajar, batallas y mantener la energía activa.

    • Tino dice:

      En Market Glory la gente sólo invierte dinero si va a hacer una de estas dos cosas:

      1.- Crear una empresa y gestionarla para producir beneficios.
      2.- Jugar en las arenas.

      Tanto para una cosa como la otra necesitas tener un buen plan de trabajo y una estrategia. Para trabajar, hacer batallas y mantener la energía activa no tiene ningún sentido invertir dinero, es mejor jugar de forma gratuita.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *