Cuarto pago de Neobux: 338$ recibidos por PayPal

Ganar dinero con Neobux: Cuarto pago recibido

Buenos días amigos. Hoy os traigo el comprobante del cuarto pago de Neobux, la mejor PTC del mundo junto con ClixSense (aquí podéis ver su review). Más de 6 años en línea, millones de usuarios registrados, muchas formas de ganar dinero, pagos instantáneos, en fin, una auténtica maravilla que esperemos que dure muchos años más.

Este pago supone el triple de lo que recibimos la última vez. En aquella ocasión (hace 4 meses) fueron 111$ como podéis ver aquí. Gracias a ese pago me compré la membresía Golden y el resultado ha sido espectacular. En apenas un mes ya tenía la inversión recuperada y a partir de ahí ya eran todo ganancias.

La verdad es que me hubiera gustado comprarla mucho antes, pero para ello se necesitan referidos activos que le saquen todo su potencial, o en su defecto, un buen plan de trabajo con los referidos alquilados.

¿Es rentable la membresía Golden para todo el mundo?


La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla: NO. El punto fuerte de esta membresía es que ganas el doble por cada clic que hacen tus referidos, sean directos o alquilados, por lo que es evidente que debes disponer de una buena cantidad de unos o de otros (o de los dos) para sacarle todo el partido.

A mi me ha costado más de un año hacer una buena base de referidos activos que se tomen en serio la PTC como lo hago yo. ¿Y qué es tomársela en serio? Muy fácil: entrar todos los días para ver los anuncios, ver los vídeos disponibles, hacer todos los mini trabajos y ofertas posibles, promocionar la página para conseguir referidos, etc.

A día de hoy tengo unos 60 referidos de estas características, lo que junto con mi trabajo diario en la PTC me está dando unos resultados excelentes. La otra opción con la que se consigue amortizar y sacar beneficios de la membresía Golden son los famosos referidos alquilados de Neobux.

En estos momentos no tengo ninguno, lo cuál está provocando que no le saque todo el potencial a mi cuenta, pero no tengo otro remedio. ¿Por qué? Porque los referidos alquilados de Neobux requieren de una buena estrategia y mucho tiempo para llevarla a cabo.

Estar pendiente del reseteo del servidor para alquilarlos, llevar un control del AVG, reciclajes, renovaciones, etc. Absolutamente imposible para mi en estos momentos tener tiempo para todo eso teniendo un trabajo que me consume 10 horas al día.

Y espero seguir no teniendo tiempo para ello, eso significará que sigo teniendo trabajo 😉  Lo que si tengo claro es que si tuviera más tiempo libre, si que llevaría a cabo una estrategia de alquiler de referidos, ya que sólo hay echar un vistazo al foro oficial para ver los grandes resultados que consiguen muchos usuarios.

Cuarto pago de Neobux Resumiendo: La membresía Golden es una buena compra siempre y cuando seáis activos a diario en la PTC y tengáis una buena base de referidos directos completamente involucrados (20-30 como mínimo), y/o una buena estrategia de alquiler de referidos rentados.

Cuarto pago de Neobux: Comprobante de PayPal


Como ya os he comentado en varias ocasiones, Neobux es de los pocos sitios que pagan de forma instantánea. El pago lo solicité ayer por la mañana y a los pocos segundos ya lo tenía en mi cuenta de PayPal 🙂 

Cuarto pago de Neobux recibido por PayPal

Cuarto pago recibido de Neobux 

Y es que uno de los puntos fuertes de Neobux es su liquidez. Tan sólo hay que entrar en su página principal a diario y ver el dinero que ha repartido entre sus usuarios el día anterior. Sin ir más lejos, ayer pagaron la nada desdeñable cifra de ¡134.967 dólares!

Y por hoy nada más. Si eres de los pocos que todavía no conoce esta fantástica PTC, te invito a que leas su completa review pulsando en el botón que cierra el artículo, donde también encontrarás el enlace para registrarte gratuitamente y ser mi referido.

Para cualquier duda o pregunta tenéis los comentarios a vuestra disposición, al igual que las diferentes vías de poneros en contacto conmigo que encontraréis en esta sección 😉 

 

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

25 Responses to Cuarto pago de Neobux: 338$ recibidos por PayPal

  1. Manuel dice:

    Fantástico pago, sin duda una de las mejores páginas que hay que dedicarlo siempre tiempo, un claro ejemplo donde se debe de ser constantes XD.

    Felicidades por el pago y bendiciones.

  2. jose dice:

    Hola Tino, felicidades excelente pago. Se que esto no tiene nada que ver con el tema pero necesito tu ayuda. Hoy en Paidverts me ha llegado 380 anuncios grupo tres, tengo 2$ y quiero comprar el filtro. ¿Me recomiendas que baje de grupo o que me mantenga? Y sobre todo que filtro debería poner un 0.01?

    Un saludo gracias de antemano.

    • Tino dice:

      Para comprar el filtro tienes que estar como mínimo en el grupo 4 (+ 50.000 BAP). En ese grupo el filtro deberías de ponerlo en 0,005$, si quieres ponerlo en 0,01$ tienes que tener más de 100.000 BAP (grupo 5).

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  3. Javier dice:

    Pedazo de pago, ¡enhorabuena mister! 😀 Con lo que has dicho de los rentados me he quedado pensando, porque mi experiencia con ellos no es que haya sido muy buena 🙁 Pero si tú crees que puede valer la pena, ya voy a darle otra vuelta al tema.

    Saludos!

    • Tino dice:

      ¡Gracias master!

      El problema de los referidos de Neobux ya sabes cual es, decenas de horas estudiando su comportamiento para saber si renovarlos, reciclarlos, etc. No tengo tiempo para eso, pero si lo tuviera seguro que le metía caña.

      Un saludo crack.

  4. Mascarella dice:

    Bonito pago hee, no te creas, tener referidos rentados si lo sabes manejar si le podes sacar un juguito extra. Yo por ahora solo tengo 58 referidos alquilados y los empezaré a renovar a 90 días con un 18% de descuento, nada mal.

  5. Guanche89 dice:

    ¡Hola! Felicidades por el pago. ¿Es cosa mía o los videos de Matomy aparecen a una hora determinada del servidor? Y si es así, ¿conoces cuando?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Guanche.

      Que yo sepa no hay ningún horario para los vídeos de Matomy, pero tampoco te lo puedo asegurar.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  6. Suon dice:

    Gracias a ti conocí Neobux y estoy empezando a generar ingresos extras. He visto que aún no has escrito sobre esta página y quizás no la conozcas, se llama subastaptc y es española, dan mas dinero por cada anuncio que Neobux, y de momento no da indicios de scam, te dejo el enlace por si quieres registrarte y probar suerte.

    • Tino dice:

      Hola Suon.

      Me alegro de que estés generando un dinero extra, eso siempre viene bien 🙂

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      P.D. He tenido que editar tu mensaje, ya que no se permiten enlaces de referidos en los comentarios.

  7. Luis Flores dice:

    Hola Tino, entonces si logro tener muchos referidos rentados y los organizo bien y trabajo bien la pagina , tu crees que se puede ganar buen dinero?

    • Tino dice:

      Hola Luis.

      Si, claro que se puede conseguir, pero requiere de bastante trabajo y paciencia. Échale un vistazo al foro oficial para ver las experiencias de los usuarios, sus estrategias, etc, y así te harás una idea mejor.

      Un saludo.

  8. manuel23 dice:

    Hola, no tiene que ver con este post, pero le quería hacer una pregunta, sabe si Ayuwage sigue pagando?

    Le pregunto porque hace un tiempo pedí mi pago de 5 dolares después de una semana me llegó el mensaje de que había sido aprobado y me indicaron la fecha que estaría el pago, el limite era el 20 de este mes, y no me llego, así que les mandé un mensaje por correo pero aun no me responden 😀

    No mas era por saber si aun paga o ya no jeje.

    Gracias por su atención.

  9. Manuel dice:

    Ok gracias, seguiré esperando XD

  10. Jaime dice:

    Hola amigos. Es cierto que la web Neobux es buena, pero también te debo decir que la paciencia es la base igual que la estrategia.

    Yo ya tengo mi cuenta golden y renté 200 referidos y la verdad me está haciendo sufrir, yo ya llevo invertido 240$ y bueno, espero mantener mi cuenta y conseguir en verdad referidos dedicados porque hasta ahora ando reciclando por que se han vuelto perezosos 🙁

  11. nieves dice:

    Hola, me acabo de registrar a través de tu enlace para probar la pagina. Tengo un par de preguntas, ¿para que sirven los points y los coins?

  12. rene ventura dice:

    Hola, hace poco que empecé en Neobux y la verdad que no he hecho mucho apenas 0.142 centavos y ya llevo una semana, quisiera hacer lo de los mini trabajos pero me sale un mensaje que dice “not found” que puedo hacer.

    • Tino dice:

      Hola Rene.

      No siempre hay mini trabajos disponibles, por eso te sale ese mensaje. Es cuestión de ir mirando todos los días a ver cuando hay.

      Un saludo.

  13. rodbux dice:

    Pufffff que bien. ¿Cuántos referidos directos tienes?

    • Tino dice:

      Referidos activos que hagan sus clics a diario tengo unos 60.

      Un saludo.

      • maddy dice:

        Hola Tino soy de Venezuela y estoy comenzando en esto. Buscando información conseguí esta pagina. Me ayudarías y me darías tus enlaces, no sé como funciona la cosa mucho pero empresas que sirvan para usuarios venezolanos y paguen en PayPal.

        Ya ingresé en Neobux, Future Talkers, Clixsense, pero esa como es en inglés no me sirvió, pero en las que no esté puedes ser mi patrocinador, creo que así se dice, gracias.

        • Tino dice:

          Hola Maddy.

          Te recomiendo que eches un vistazo a los diferentes menús del blog, verás que hay muchas formas de ganar dinero que sirven para tu país, Venezuela. En cada artículo tienes el funcionamiento completo de cada una, formas de pago, etc…

          Un saludo y gracias por tu visita.

  14. dreadnh dice:

    Buenaass… también puedo lograr ganar dinero de la forma que tu lo haces?? Soy de Argentina… me puedes tirar algunos consejitos para ganar dinero en Neobux?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *