Cuarto pago de TappOro: 25$ recibidos por PayPal

Ganar dinero con TappOro

¿Qué tal gente? ¿Cómo van esos negocios por Internet? Hoy os traigo el cuarto pago de TappOro, la aplicación para smartphone donde podemos ganar dinero probando otras apps, viendo vídeos, invitando amigos, etc. Sin ninguna duda, mi app favorita a día de hoy 😛

Y es que con este pago, ya llevo 50$ ganados con esta aplicación gratuita, lo que no está nada mal. De las tres apps que tengo en cartera para ganar dinero con el móvil, es con diferencia con la que más gano. De momento muy por delante de CashPirate y AppTrailers.

¡La fiebre de las aplicaciones para ganar dinero con nuestro móvil ha llegado para quedarse! 😛

Plazos en los pagos y lectura de las condiciones de servicio


Estos días atrás he recibido algunos comentarios y correos diciéndome que habíais pedido un pago en TappOro y no os lo habían enviado. Por ese motivo incluso me habéis llegado a preguntar si era scam. Lo curioso del asunto, es que cuando os preguntaba cuanto tiempo llevabais esperando, me decíais que ¡dos o tres días!

Amiguitos… ¡hay que tener un poco más de paciencia! 😛 Os recomiendo encarecidamente que cuando vayáis a pedir un pago en cualquier página o aplicación de ganar dinero, echéis primero un vistazo a las condiciones de servicio para saber el plazo de los pagos.

En concreto, en TappOro lo podéis ver en la sección “Me”—> “Order History”. Arriba veréis un interrogante en el que se indica claramente que los pagos se efectuarán en los próximos 7 días laborables posteriores a la petición del premio.

Cuarto pago de TappOro

Premios recibidos en TappOro

Es importante mirar estas cosas, ya que por un lado estaréis más tranquilos sabiendo el plazo que tenéis que esperar para recibir vuestro dinero, y por otro lado no se generan comentarios que puedan dar a entender cosas que no son ciertas.

Cuarto pago de TappOro: Comprobante de PayPal


El pago lo solicité este domingo pasado y lo recibí ayer martes. Teniendo en cuenta que el domingo es un día festivo, apenas han tardado un día y medio en pagar, así que se demuestra una vez más que son muy rápidos y serios con el envío de los premios.

Cuarto pago de TappOro

Cuarto pago recibido de TappOro

A los que no hayáis probado esta aplicación, os animo a que la descarguéis y la probéis, estoy seguro de que os gustará. Podéis hacerlo a través de sus enlaces oficiales: TappOro para Android | TappOro para iPhone.

Si queréis ganar vuestros primeros 0,25$ al instalar la aplicación, tenéis que poner un código de invitado. Os agradecería que pusierais el mío, es el siguiente: TAPTF303642.

Si no queréis poner el mío, poned el de un amigo o el de quien sea, pero no dejéis de ganar esos 0,25$ 😉 Para conocer todos los detalles de esta magnífica app gratuita, os invito a que leáis su completa review.

Y por hoy nada más amiguitos. ¡Hasta el próximo día! 🙂

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

27 Responses to Cuarto pago de TappOro: 25$ recibidos por PayPal

  1. Aquí tienes un referido más 😉

    Qué alegría el poder entrar por fin en esta aplicación, que antes no me dejaba registrarme porque el programa interpretaba que usaba un emulador de Android cuando estoy usando un móvil chino de marca poco conocida 🙁 jajaja

    Enhorabuena por el pago, que me ha animado a volver a intentar a registrarme en Tapporo y nada… a seguir 🙂

  2. Javier dice:

    Voy sumando OROs poco a poco. Lamentablemente en mi país (Costa Rica) no puedo ganarlos por ver videos (función desabilitada) y me ofrece muy pocas posibilidades de descargar nuevas aplicaciones.

  3. robert dice:

    Acabo de conocer tu blog y estoy como loco que me meto a todas las paginas xD. Muchas gracias Tino.

    Suerte a todos.

    • Tino dice:

      ¡Me alegro que te guste el blog Robert! Si tienes alguna duda, por aquí estaremos 🙂

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • goyo dice:

        Hola, estaba mirando las condiciones de pago de Tapporo y … a mi no me paga. LLevo esperando ya mas de dos semanas para que me realizasen el pago y nada de nada. Lo extraño que ya cobré una vez (aunque era con un dispositivo diferente, un teléfono android) y ahora me cambié a Iphone, conseguí los “oros” que me faltaban y pedí el pago y no me llega.

        No sé si tendrá algo que ver esto último, pero me resulta extraño. Además he intentando contactar a través de la aplicación y no me responden. Sabes si puedo hacer algo? o esperar a ver si hay suerte?

        Muchas gracias!!

        • Tino dice:

          Hola Goyo.

          Estoy en tu misma situación, pedí un pago hace dos semanas y todavía no lo he recibido, cuando siempre me habían pagado muy rápido. Esperaré un par de semanas más a ver, sino tendremos que hacer un post informando de estos retrasos 🙁

          Saludos.

          • Hoyo dice:

            Hola de nuevo! ¿Te sigue pasando lo mismo o ya has recibido el pago? Yo sigo esperando y lo “raro” es que no me contestan a los correos, ni en Facebook. No se sí seré el único, pero es extraño porque el resto de pagos que solicité me llegaron sin problema.

            Gracias!

          • Tino dice:

            Hola Hoyo.

            Yo estoy igual, no he recibido el pago y tampoco me contestan a los correos, tiene mala pinta 🙁 Esta semana sacaré un post hablando sobre ello.

            Saludos.

  4. maria dice:

    Buenas. Yo tengo esta app y la de CashPirate. Pero tengo un problema, las ofertas son las mismas en ambas apps. Entonces tengo el siguiente problema, cuando me descargo una app en Cashpirate, me da los puntos y la desinstalo. Luego la vuelvo a instalar para la misma oferta en TappOro y ya no me cuenta.

    ¿Hay alguna solución para que cuente en las dos aplicaciones? Gracias!

    • Tino dice:

      Hola María.

      La única solución es usarlas en móviles diferentes. Yo las tengo instaladas en mi móvil, en el de la mujer, el de mi madre… 😛

      Saludos.

  5. Yen dice:

    Tino, entre CashPirate, Tapporo y Whaff, cuál usas más y cuál consideras que te ocupa más en el día? (Es que sólo dejaré una en mi celular, porque me pasa lo mismo que a María jiji así q gracias por la idea 🙂

    Y tengo otra duda, tal vez tú me puedas ayudar. Al llegar a los 5.000 puntos en Tapporo y $10 en Whaff, quiero cobrar y luego eliminar mi cuenta y la app de mi celular, para instalar con una cuenta nueva una en la tablet de mi mamá y la otra en mi laptop y quedarme solo con AppTrailers (y una de las tres)en el celular, pero no sé si tendré problemas por haberlas ocupado primero con una cuenta y luego con otra, teniendo la misma IP.

    Tengo dudas porque no sé como hacer para eliminar las cuentas o si se elimina al desinstalar la aplicación o qué! Me abruma demasiado xD

    • Tino dice:

      Hola Yen.

      Uso las tres por igual, me gusta ir sumando de todos los sitios. En cuanto a darse de baja, no tengo ni idea, nunca lo he hecho 🙁

  6. Yen dice:

    Aaah por cierto, al decir con una cuenta nueva, me refiero a otro correo, por ejemplo, otro correo de gmail al descargar Tapporo desde la tienda de aplicaciones y con otro correo de Facebook para Whaff.

  7. archista dice:

    Me he apuntado con tu código en Whaff y TappOro pero ahora leo que lo mismo no me cuentan las ofertas. Así que probaré a ver si con otro móvil de casa puedo acceder a mi cuenta y así me cuentan las ofertas.

  8. InFyNyTyWar dice:

    Hola amigo. Esta app sigue pagando o ya dejó de hacerlo también. Mi pregunta es si instalo y le digo a todos mis amigos que se registren con mi código. Puedo cobrar algún premio con los puntos que dan o te bloquean la cuenta como hacen otras apps .

    Buenos aportes para ganar dinero : solo usaba la página Playfulbet y Triunfador y la app (PEKO) antes de su muerte.

  9. gerardo dice:

    Saludos, me descargué la app pero cuando lleno la información aparece un mensaje: “First and last name must be entered In english letters” ¿Sabes a que se deba?

    Gracias.

    • Tino dice:

      Hola Gerardo.

      Pues la verdad es que no tengo ni idea, no había oído eso nunca 🙁

    • Junior dice:

      A mi me sale lo mismo, ¿ya encontraste una solución?

    • Emile dice:

      A mí me ocurrió lo mismo, pero lo solucioné colocando solo mi primer nombre y mi primer apellido, como en los países anglosajones donde se acostumbra tener un solo apellido.

      Por cierto, me eliminaron mis 250 oros 🙁 y al intentar volver a colocar el código de referido de Tino, me sale “Invalid token”, así que a buscar otro código :/

  10. Luciano dice:

    Tengo una duda respecto a TappOro: no me da la opción de fijar mi meta con Paypal, sólo me aparece los productos para mi teléfono.. qué puedo hacer.

    Saludos.

  11. Humberto dice:

    Sigue pagando? 20 días que tengo esperando y nada.

    • Tino dice:

      Sí, siguen pagando, aunque suelen tardar alrededor de 1 mes. Yo también tengo un pago solicitado desde hace unas tres semanas. No creo que tarde mucho en llegar.

  12. Karen Torres dice:

    Hola, tengo una duda, descargué la aplicación y en el registro me aparece que el nombre y el apellido debe ser escrito en letras en ingles a que se debe eso?

    Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *