Cuarto pago recibido de Adfly

Cuarto pago recibido de Adfly

Revisando los pagos que he recibido este mes de las diferentes páginas de ganar dinero en Internet en las que estoy trabajando, me he dado cuenta que no había subido al blog mi cuarto pago recibido de Adfly, el mejor acortador de enlaces del mundo junto con Linkbucks.

Es un pago bastante bueno para ser un acortador de enlaces y más teniendo en cuenta que para conseguir esto mismo en una ptc tienes que sudar tinta :D. Aún así, ha sido un palo bastante gordo porque el mes pasado cobré 41$ y esto ahora me parece poco je je. Cómo ya os había comentado en el post del último pago, el nuevo algoritmo de Google ha jugado un papel determinante en esta situación porque algunos de mis blogs han sufrido un golpe bastante duro, así que sólo queda seguir trabajando.

Ganancias totales hasta el momento

cuarto pago recibido de Adfly

Cómo podéis ver en la imagen llevo acumulado más de 86$ en los 4 meses que llevo registrado en Adfly, en mi opinión una auténtica pasada. Estamos hablando de simplemente acortar los enlaces que solemos usar cuando compartimos algo en nuestras redes sociales, en un correo electrónico, en nuestra web, etc.

Pagos automáticos

Una de las cosas que me encantan de Adfly es su sistema de pagos. Sabes que el primer lunes de cada mes te van a pagar de forma automática sin que tu tengas que pedir nada y con la tranquilidad de que es una página élite y te va a pagar si o si. A continuación podéis ver el pago recibido este mes de Octubre.

Cuarto pago recibido de Adfly: Comprobante Paypal

Cuarto pago recibido de Adfly

Tutoriales para ganar dinero con Adfly

Os recomiendo que si tenéis unos minutos libres, le echéis un vistazo al tutorial ganar dinero acortando links que hice con diferentes formas de sacarle partido a este estupendo acortador de enlaces, a lo mejor os gusta alguna y os permite ganar unos bonitos dólares al mes :D. Y nada más por hoy, si tenéis cualquier duda acerca del funcionamiento de Adfly, dejar un comentario y os echo un cable. ¡Saludines!

Enlace de registro gratuito a Adfly: www.adfly.com

Quizás te pueda interesar

The following two tabs change content below.
Soy un apasionado con todo lo que esté relacionado con los ordenadores, hardware e Internet. Actualmente estoy enfocado en los negocios online, donde he encontrado una manera excelente de aunar mi hobby con unos ingresos extra todos los meses. Siempre con afán de aprender algo nuevo cada día sobre nuevas tecnologías, SEO, ganar dinero en Internet, diseño web y marketing online. Un saludo a todos y bienvenidos. Tino
MaloMejorableNo está malGran artículo¡Muy bueno! (Valora el artículo)
Loading...
 

10 Responses to Cuarto pago recibido de Adfly

  1. dezdemona dice:

    Otro más?? tú no paras eh??

    Felicidades por el pago!

  2. Javier dice:

    Algún día me pondré las pilas con adf.ly… enhorabuena por el pago y a seguir sumando!

    Saludos ^^

  3. Buenos días.Te admiro por tus conocimientos sobre adf.ly. Yo abrí hace cómo 4 meses cuenta en adf.ly y hasta el día de hoy ni un centavo ganado. Abrí una ayer con otro correo, pero quiero saber cómo ganar dinero en adf.ly, con los banner, tengo un blog, una página web, y nada generan. Pedí que cerraran la cuenta anterior y me cobran 5 dólares para cerrarla. Ayúdenme por favor, ustedes que ya manejan bien esto. Pueden escribirme a mi correo y mandarme algunas paginas fiables para ganar dinero, estoy desempleado y me urge. Gracias.

  4. Luis dice:

    Hola amigo he estado viendo tus blogs pero tengo una duda, ¿hoy en día crees que es mejor Adf.ly que Linkbucks? Me refiero a cual te paga mas, espero tu pronta respuesta, saludos.

    • Tino dice:

      Pagan más o menos dependiendo del país donde hagan los clics a tus enlaces, pero están bastante igualadas. A mi me gusta más Ad.fly.

      Saludos Luis.

  5. Jorge dice:

    Tengo una duda.

    Si pagan 5 dolares por cada 1.000 clics, ¿por qué no me está generando el dinero correspondiente si llevo clics ? Actualmente (el día que escribo este comentario llevo 468 visitas y apenas me ha generado 0.29727 de las ganancias totales.

    Estoy preocupado con eso, ¿me puedes ayudar?

    • Tino dice:

      Hola Jorge.

      Las ganancias por clic vienen determinadas por los países de donde se hacen esos clics. Si te están clicando en tus enlaces gente de EE.UU, si que se paga a 5$ cada 1.000 visitas, pero si su procedencia es de Latinoamerica por ejemplo, el ratio baja incluso a 1$ por cada 1.000 visitas.

      Todos esos ratios por clic y país los tienes en tu panel de control en la página de Ad.fly.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *